hal9000 escribió:Yo vivo en una zona vitivinícola, hay por aquí las prensas de la uva que es como un embudo gigante en el suelo que acaban en unos rodillos gigantes, que si te caes te desmenuza en segundos... Una jaula encima con humanos y los zombis convertidos en puré
Por algo la peli La tierra de los muertos vivientes me mola tanto, unos zombis que van evolucionando y que además siguen a un lider.
Otro tema son los mordiscos, resulta que tienen una osamenta blandísimas, les clavan un cuchillo en el cráneo como si fuese una sandía, en cambio tienen una fuerza en la mandíbula colosal, capaz de arrancar pedazos de carne humana como si fuese gelatina...
A ver que alguien me corrija.
Estando en descomposición, no es mas fácil atravesar un hueso?. Ya que no está sano, ni circula sangre que pueda aportar nada.
Sobre el tema de lo desolado que se ha quedado el país, pues tengo mis dudas también. Pero claro, sino armas ese pifostio, no hay un gancho con el que entretener.
Durar no puede durar mucho una "invasión" de este tipo. Bajas, todas las que quieras, pero dejarnos sin tecnología, sin recursos, sin... nada?.
Otra cosa mas. Un mordisco puede matarte?. Porque si no es así, lo que se ve en las series y películas es absurdo.(Teniendo en cuenta lo absurdo de los zombies de por si).
Es decir, te muerden y: o te matan para que no cambies o te cortan en lonchas. Pero en el caso de la serie si un mordisco no te mata, no tiene sentido que lo hagan, ya que si una mordedura de por si no infecta...
Pero la explicación que dan cuando muerden a alguien y quieren salvarlo, es para que no se extienda la infección.
Pero si ya... pues eso.
Posible Spoiler del Episodio Final de Temporada
PRECAUCION.
Hay una web que hace esos resúmenes, y los suele clavar. No se de donde sacan la info, si lo hacen mucho antes de que se emita el episodio.