[Serie] The Walking Dead

El problema es que es una serie en la que como mucho salen 15 zombies a la vez. Que si te pones con un cuchillo te los cargas a todos.

Pero imaginaros un "Amanecer de los muertos"/Guerra Mundial Z con miles de zombies. Se cepillan a los militares solo por superioridad numerica. Aunque bueno, si la carcel hubiera tenido sus buenos muros de hormigon, y no esas verjas ridiculas podrian haber aguantado ahi toda la vida :P
Zaguer escribió:
AntoniousBlock escribió:
spion escribió:Pero esque no hay mas. Están en un mundo postapocalíptico, o andan camino buscando refugio y asentarse o mueren. Es lo normal, la serie es eso. Están en un lugar hasta que por X motivo se tienen que ir. Son las opciones que hay: estar en el refugio o en el camino al refugio.


Y precisamente eso es lo que a mi no me resulta realista ni de la serie ni del comic... la amenaza no es suficientemente grande como para destruir la civilización y volver al nomadismo.

Vamos, no hablamos de hombres de Neanderthal... hablamos de personas modernas que vivieron toda su vida en una sociedad sedentaria, pacifica y llena de tecnología (de la cual el 90% aún funciona).

No se, sigo pensando que en una catástrofe de este tipo las estructuras sociales serían mucho mas avanzadas que las presentadas en TWD. De hecho, desastres reales como ha sido la peste negra en el siglo XIV, han sido igual o mas graves que una amenaza zombi y no han destruido la civilización (y el nivel tecnológico era muy inferior al actual).


Tambien coincido contigo en esto. Estos "caminantes" son totalmente retrasados mentales, con dormir en un sitio alto ya no tienen nada que hacer... la amenaza es bastante ridicula y no me creo que esto pueda debastar de tal manea la civilizacion, menos aun bases militares...


Hombre, lo podemos ver desde otra perspectiva... los muertos también se levantan aunque no hayan sido mordidos. Por tanto afecta el "factor sorpresa". Amén de que tardarían algo en darse cuenta que solo valían los disparos o golpes en la cabeza...

Aún con todo también pienso que puede ser exagerado que todos hayan caído (y todos caerán porque si al morir te conviertes están todos condenados igualmente).
DemonR escribió:Pero imaginaros un "Amanecer de los muertos"/Guerra Mundial Z con miles de zombies. Se cepillan a los militares solo por superioridad numerica. Aunque bueno, si la carcel hubiera tenido sus buenos muros de hormigon, y no esas verjas ridiculas podrian haber aguantado ahi toda la vida :P


Pues si el contagio se produce con mordidas de una dentadura cutrísima como la humana... pues se soluciona con trajes de neopreno como los que usan los buzos... una dentadura humana no puede atravesarlos.

Vamos, que los zombis como amenaza son una tontería comparado con la peste negra por ejemplo.
AntoniousBlock escribió:
DemonR escribió:Pero imaginaros un "Amanecer de los muertos"/Guerra Mundial Z con miles de zombies. Se cepillan a los militares solo por superioridad numerica. Aunque bueno, si la carcel hubiera tenido sus buenos muros de hormigon, y no esas verjas ridiculas podrian haber aguantado ahi toda la vida :P


Pues si el contagio se produce con mordidas de una dentadura cutrísima como la humana... pues se soluciona con trajes de neopreno como los que usan los buzos... una dentadura humana no puede atravesarlos.

Vamos, que los zombis como amenaza son una tontería comparado con la peste negra por ejemplo.


El problema es que la enfermedad no se contagia con la mordedura, lo que hace la mordedura es MATARTE, contagiado ya estas, asi que por mucho neopreno que tengas si por ejemplo tienes una mala caida en la ducha te convertiras en zombi igual.
Ya bueno, pero imaginate con tu traje de neopreno con 20 zombies encima intentando moderte. Quiza no lo consigan, pero acabas muriendo de hambre por estar inmovilizado xD
Yo vivo en una zona vitivinícola, hay por aquí las prensas de la uva que es como un embudo gigante en el suelo que acaban en unos rodillos gigantes, que si te caes te desmenuza en segundos... Una jaula encima con humanos y los zombis convertidos en puré
Por algo la peli La tierra de los muertos vivientes me mola tanto, unos zombis que van evolucionando y que además siguen a un lider.
Otro tema son los mordiscos, resulta que tienen una osamenta blandísimas, les clavan un cuchillo en el cráneo como si fuese una sandía, en cambio tienen una fuerza en la mandíbula colosal, capaz de arrancar pedazos de carne humana como si fuese gelatina...
Joer con los spoilers del cómic, le quitáis la poca gracia que tiene.

Por otra parte, una zona tan calmada, la mierda los carteles, una barbacoa...

Candidatos a la parrilla:
Rosita
Tara
La rubia
El militar cachas
La mitad del grupo "me lo pido"

Que lástima que no esté Lizzy, se lo habría pasado en grande con esa gente.
Posible Spoiler del Episodio Final de Temporada
PRECAUCION.

El episodio comienza con Rick, Carl y Michonne caminando
por el bosque, Rick va hacia una trampa casera y toma un
conejo que quedo atrapado. Luego explica su funcionalidad a
Carl. En un instante se oye un grito y Carl comienza a correr,
Rick lo persigue junto con Michonne y llegan al lugar y se
encuentran muchos caminantes, Carl saca la pistola y dispara
a dos de ellos, se adelantan, y cerca de la vía viene un sujeto
corriendo gritando que no vayan a Terminus que es una
trampa, luego es rodeado y matado por caminantes. -
COMIENZA EL EPISODIO *musica bla bla bla* - Los walkers
se distraen con el sujeto y algunos se acercan pero Michonne
acaba algunos con su katana, luego encuentra uno en el suelo
atrapada y lo aplasta. Luego vemos al grupo de Daryl
caminando por las vias, a lo que encuentran huellas y
comienzan a rastrearlas, Daryl dice que pueden ser
caminantes, pero un cazador dice que estos no lo son, que
van juntos y estan cerca, por lo que se comienzan a correr.
Michonne habla con Carl un momento sobre que no debe
hacer lo que hizo anteriormente y comienzan a caminar con
Rick. En un momento encuentran un caminante que se acerca
a ellos, pero lo matan inmediatamente, luego se acercan mas
caminantes. Rick parece ser rodeado de caminantes, hasta
cuando aparece el grupo de Daryl y matan a los walkers que
había. Todos los cazadores apuntan a Michonne, Carl y Rick,
cada uno de ellos dice "Esto es mio" y sacan pertenencias a
los tres. Tony le saca la katana a Michonne, pero Daryl
observa la situación y se enfurece, por lo que luego es
golpeado (notase imagen de Daryl con el ojo morado). Joe
comienza a hablar sobre las reglas. Joe cambia de parecer a
lo que veniamos viendo y comienza a hablar mal de
Michonne, siendo rasista y acariciandola, luego tambien se
burla de Carl, por lo que desata la furia de Rick, este se coloca
frente a Joe y comienza a pelearse a muerte, Michonne
empuja a Tony, sacandole la Katana y asesinando a él y
Harley, Daryl mata con la ballesta a Billy y Carl por ultimo
asesina a Dan, luego Rick queda todo ensangrentado despues
de la golpiza y Joe queda riendose lleno de sangre, por lo que
termina siendo asesinado por el mismo Daryl, que le dice : Es
mio. Todos quedan callados y sorprendidos, Rick mira
profundamente a Daryl. En otro momento, vemos a Tyresse
hablando unas palabras con Carol sobre sus vidas pasadas y
que haran cuando lleguen a Terminus. Luego de eso, Rick,
Michonne, Carl y Daryl llegan a Terminus, pero no entran por
la parte delantera, van por un costado, por desconfianza, Rick
dice a Daryl que espere afuera vigilando, Rick, Michonne y
Carl entran en una habitación y esta llena de velas. En las
pareces dice "Hasta siempre", en un momento entran dos
sujetos, dando la bienvenida, pero en el lugar hay un olor
putrefacto que llama la atencion de Rick, por lo que pregunta
que es eso. Ambos sujetos dicen que es la comida de hoy. En
un instantes los sujetos atacan con cuchillos y son
asesinados por Rick y Michonne, Daryl pregunta si todo esta
bien, Rick no responde, siguen caminando hacia adentro. En
otra escena se ve a Carol y Tyresse llegando a Terminus,
Carol se pone contenta pero Tyresse desconfia y le dice a
Carol que no entre, no es seguro. Discuten y Carol entra sola
al lugar, luego Tyresse la persigue detras. Rick junto a
Michonne y Carl entran a otra habitacion donde hay mucho
humo, Daryl al no escuchar que respondieran, entra tambien
detras, cuando abren una puerta de una cocina, arriba de una
mesa esta la cabeza de Beth y Rick comienza a gritar. *Fin
del episodio y temporada*


Como que sea cierto
lo de Beth, me voy a frikear demasiadooo :'(
hal9000 escribió:Yo vivo en una zona vitivinícola, hay por aquí las prensas de la uva que es como un embudo gigante en el suelo que acaban en unos rodillos gigantes, que si te caes te desmenuza en segundos... Una jaula encima con humanos y los zombis convertidos en puré
Por algo la peli La tierra de los muertos vivientes me mola tanto, unos zombis que van evolucionando y que además siguen a un lider.
Otro tema son los mordiscos, resulta que tienen una osamenta blandísimas, les clavan un cuchillo en el cráneo como si fuese una sandía, en cambio tienen una fuerza en la mandíbula colosal, capaz de arrancar pedazos de carne humana como si fuese gelatina...


A ver que alguien me corrija.
Estando en descomposición, no es mas fácil atravesar un hueso?. Ya que no está sano, ni circula sangre que pueda aportar nada.

Sobre el tema de lo desolado que se ha quedado el país, pues tengo mis dudas también. Pero claro, sino armas ese pifostio, no hay un gancho con el que entretener.
Durar no puede durar mucho una "invasión" de este tipo. Bajas, todas las que quieras, pero dejarnos sin tecnología, sin recursos, sin... nada?.

Otra cosa mas. Un mordisco puede matarte?. Porque si no es así, lo que se ve en las series y películas es absurdo.(Teniendo en cuenta lo absurdo de los zombies de por si).
Es decir, te muerden y: o te matan para que no cambies o te cortan en lonchas. Pero en el caso de la serie si un mordisco no te mata, no tiene sentido que lo hagan, ya que si una mordedura de por si no infecta...

Pero la explicación que dan cuando muerden a alguien y quieren salvarlo, es para que no se extienda la infección. ¬_¬ Pero si ya... pues eso.

Posible Spoiler del Episodio Final de Temporada
PRECAUCION.


Hay una web que hace esos resúmenes, y los suele clavar. No se de donde sacan la info, si lo hacen mucho antes de que se emita el episodio.
Gurlukovich escribió:Joer con los spoilers del cómic, le quitáis la poca gracia que tiene.



Y tanto, sin comerlo ni beberlo, ya me he tragado 2 spoilers esta última semana.

Andaros con más ojo y avisad cuando pongáis spoilers del cómic, con meterlos dentro de la etiqueta Spoiler no basta, que algunos pensamos que serán referidos al capitulo y son del cómic.
k_nelon escribió:
Gurlukovich escribió:Joer con los spoilers del cómic, le quitáis la poca gracia que tiene.



Y tanto, sin comerlo ni beberlo, ya me he tragado 2 spoilers esta última semana.

Andaros con más ojo y avisad cuando pongáis spoilers del cómic, con meterlos dentro de la etiqueta Spoiler no basta, que algunos pensamos que serán referidos al capitulo y son del cómic.


Tienes toda la razón, a mi me ha pasado lo mismo, entras a ver las opiniones del capítulo y te encuentras cosas que no sabes ni de donde salen ...
ionesteraX escribió:
ssaj escribió:Visto el 4x15:

Cuando están en el interior del túnel, hay un zombi que tiene un parecido mas que evidente con Bub, el zombi amaestrado que salía en "El Dia de los Muertos" de Romero (si hasta tiene el collar en el cuello xD). Supongo que habrá sido un guiño a la peli de Romero, porque si ha sido por casualidad el parecido vamos, entonces Bub tiene un hermano gemelo en TWD xD.


Tb lo he visto, me dejo to loco [qmparto]

Buen capitulo este ultimo, spoiler de lo que pienso se nos viene encima:

me da que son canibales los de la terminal


Pues...
Yo no he leido absolutamente nada del comic pero en cuantito he visto a la tía esa con la barbacoa he pensado inmediatamente que eran caníbales xD.
Pues opino lo mismo de los spoilers del cómic...
Hay que leer despacito... [qmparto]

No en serio, poned que es del cómic que si no luego pasan estas cosas.

Yo de momento me libro de spoilers del cómic excepto el de:

la muerte de Glenn
Vyk7oR escribió:Hay que leer despacito... [qmparto]

No en serio, poned que es del cómic que si no luego pasan estas cosas.

Yo de momento me libro de spoilers del cómic excepto el de:

la muerte de Glenn


Eso es un favor que nos hacen xD

Esta por ver si pasa en la serie lo mismo que en comic
El científico paleto parece tonto pero ¿realmente lo es? se ha conseguido un militar como guardaespaldas xD

hablando de tontos, Glenn es el que está cada día está más idem, que ascazo de tío

a ver si en Terminus hay barbacoa coreana [toctoc]
Spoiler de este ultimo capi

D::::


Imagen
Por favor, tened cuidado con los spoilers del comic que me he comido el último que habéis soltado.

Identificad bien cuando es spoiler del comic par que no pasen estas cosas!
schzylla escribió:
El científico paleto parece tonto pero ¿realmente lo es? se ha conseguido un militar como guardaespaldas xD



Pero eso es en gran parte por el doblaje que le han puesto, en vo no parece tan merluzo, con el doblaje en castellano da grima oirlo.
Walter White escribió:Spoiler de este ultimo capi

D::::


Imagen


Se va ave un follón, que no saben ni donde sanmetio

xDDDDD
Adris escribió:
Walter White escribió:Spoiler de este ultimo capi

D::::


Imagen


Se va ave un follón, que no saben ni donde sanmetio

xDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nunca, nunca, nunca mejor dicho jajaja.

Muy fuerte la última imagen que habéis puesto. Se me habia pasado por alto totalmente.
buenas compis, el final de la serie, termina en la 4ª temporada?
saludos!
alejandropascua escribió:buenas compis, el final de la serie, termina en la 4ª temporada?
saludos!


no se a que te refieres tio, la serie tendrá una quinta temporada, si eso es lo que preguntas
Lord Nieve escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis, el final de la serie, termina en la 4ª temporada?
saludos!


no se a que te refieres tio, la serie tendrá una quinta temporada, si eso es lo que preguntas

Ok gracias.
Adris escribió:
Walter White escribió:Spoiler de este ultimo capi

D::::


Imagen


Se va ave un follón, que no saben ni donde sanmetio

xDDDDD


Bueno pero tampoco se puede deducir nada de la imagen no? bueno yo no me quedaría a tomar un café allí XD, pero vamos aparte de eso no se saca nada en claro. Lo único que recuerdo de esa casa es que había un caminante encerrado en una habitación.

Saludos.
macdcai escribió:Bueno pero tampoco se puede deducir nada de la imagen no? bueno yo no me quedaría a tomar un café allí XD, pero vamos aparte de eso no se saca nada en claro. Lo único que recuerdo de esa casa es que había un caminante encerrado en una habitación.

Saludos.


Hombre, el cuadro algo dice, no?. Por como está pintado y tachado. O lo mismo son las ganas de ver cosas para que pasen XD.

Por cierto, hablando de "conspiraciones" y cosas que pueden pasar, alguien sabe de la existencia de una web estilo Lostzilla?. Donde desgranaban cada capitulo de una manera que rozaba la paranoia? XD.
macdcai escribió:
Adris escribió:
Walter White escribió:Spoiler de este ultimo capi

D::::


Imagen


Se va ave un follón, que no saben ni donde sanmetio

xDDDDD


Bueno pero tampoco se puede deducir nada de la imagen no? bueno yo no me quedaría a tomar un café allí XD, pero vamos aparte de eso no se saca nada en claro. Lo único que recuerdo de esa casa es que había un caminante encerrado en una habitación.

Saludos.


Ahora no lo recuerdo bien, pero:

¿Creo que era la casa donde se habia suicidado la familia no? pinta interesante, como todos los finales de temporada, una lástima :-|
No os ralléis con los spoilers de los comics que poco o nada tienen que ver con lo que pasa en la serie, la linea de acontecimientos y situaciones cambia mucho por no decir del todo.
en el ultimo capitulo de la serie The Following ha salido la actriz que hace de Beth en twd, igual es premonitorio con el final de temporada del proximo domingo...
Ostia me habeís dejado flipado con la imagen del spoiler

[/spoiler]supongo que nadie tendra ganas de aperitivo rubio? jojojo[/spoiler]
Adris escribió:
Por cierto, hablando de "conspiraciones" y cosas que pueden pasar, alguien sabe de la existencia de una web estilo Lostzilla?. Donde desgranaban cada capitulo de una manera que rozaba la paranoia? XD.

Hombre, lost con sus fumadas daba para muchas conspiraciones... Esta serie siendo más simple que el mecanismo de un botijo pues como que no da para mucha teoría/conspiración
yo creo que en próximo capitulo van a firmar la paz con los caminantes
Visto el 4x15. Bastante bueno y deja todo listo para un season finale que puede ser espectacular.
Dos cosas:

Por que todos creeis que son caníbales? no lo entiendo.


Y otra cosa de la que siempre tengo dudas. Ellos saben si el resto del mundo esta tambien contagiado? Se supone que Europa, Asia, África y Oceanía también están contagiados? Alguna vez han tocado ese tema en la serie y no me acuerdo o nunca se ha comentado nada al respecto?
antonioc4 escribió:Dos cosas:

Por que todos creeis que son caníbales? no lo entiendo.


Porque en el cómic
se topan con unos caníbales. Lo cual no quiere decir que vaya a ocurrir en la serie, mucho menos con la crudeza que se muestra en los tebeos, pero las especulaciones sobre antropófagos surgen de ahí.
GAnitas de ver el ultimo capitulo!!!
Que corto se me hacen, leñe!!
thafestco escribió:
Adris escribió:
Por cierto, hablando de "conspiraciones" y cosas que pueden pasar, alguien sabe de la existencia de una web estilo Lostzilla?. Donde desgranaban cada capitulo de una manera que rozaba la paranoia? XD.

Hombre, lost con sus fumadas daba para muchas conspiraciones... Esta serie siendo más simple que el mecanismo de un botijo pues como que no da para mucha teoría/conspiración


Hasta el punto de Lost no, pero detalles que haya encada capitulo, si es que los hay, como los del spoiler anterior.
katxan escribió:
Porque en el cómic


Imagen


[angelito] [angelito] [angelito]
Yo con lo que sigo flipando es...lo pongo en spoiler.....
Que el pelirojo dice que el cientifico ese subnormal sabe la causa de la pandemia y nadie tiene los santos cojones de preguntarle


Saludos
adidi escribió:Yo con lo que sigo flipando es...lo pongo en spoiler.....
Que el pelirojo dice que el cientifico ese subnormal sabe la causa de la pandemia y nadie tiene los santos cojones de preguntarle


Saludos

el glen le pregunta y le responde quee s confidencial XD
por cierto
yo creo que es mentira que el lo sepa, es solo un friki de juegos y zombie es posible que sea un farol y que sean otros motivos o que haya tangado al pelirojo con un farol

Por internet ya están contando el final,así que cuidado....porque casi me como el supuesto final de temporada [hallow] .
antonioc4 escribió:Y otra cosa de la que siempre tengo dudas. Ellos saben si el resto del mundo esta tambien contagiado? Se supone que Europa, Asia, África y Oceanía también están contagiados? Alguna vez han tocado ese tema en la serie y no me acuerdo o nunca se ha comentado nada al respecto?

El resto del mundo? Eso no existe para los EEUU.
Millencolin escribió:Visto el 4x15. Bastante bueno y deja todo listo para un season finale que puede ser espectacular.
en todo caso visto lo visto deja todo listo para un coñazo de season finale
Porque ya me dirás qué tiene de emocionante
que todos van hacia terminus


Y ya digo que visto lo visto, porque conociendo TWD EL CAPÍTULO FINAL SERÁ EL MEJOR DE LA TEMPORADA (lo pongo en mayúsculas porque alguno empezará a leer mi post e irá a contestar una chorrada directamente)
Pero desde luego no han dejado nada listo para que así sea
thafestco escribió:
Millencolin escribió:Visto el 4x15. Bastante bueno y deja todo listo para un season finale que puede ser espectacular.
en todo caso visto lo visto deja todo listo para un coñazo de season finale
Porque ya me dirás qué tiene de emocionante
que todos van hacia terminus

Y ya digo que visto lo visto, porque conociendo TWD EL CAPÍTULO FINAL SERÁ EL MEJOR DE LA TEMPORADA (lo pongo en mayúsculas porque alguno empezará a leer mi post e irá a contestar una chorrada directamente)
Pero desde luego no han dejado nada listo para que así sea

¿Te parece poco que se vayan a encontrar en Terminus Rick y el grupo de moteros que va con Daryl?

En esta serie siempre hacen lo mismo, cuando ya estás pensando en abandonarla porque te ha decepcionado la temporada, llega el season finale y hace que te enganches de nuevo a ella.

En mi caso, salvo la T1 que fue magnífica, el resto de la serie me parece bastante mediocre.
Millencolin escribió:
¿Te parece poco que se vayan a encontrar en Terminus Rick y el grupo de moteros que va con Daryl?


Comparándolo con casi cualquier serie si que me parece poco XD
Spoiler de lo que creo que pasará
A Beth se la llevaron los de la Terminal para comérsela y va a pasar algo parecido a lo que pasa e el videojuego... Quizás esa comida que les ofrece la tipa al llegar sea ella...
Saspenurio escribió:Spoiler de lo que creo que pasará
A Beth se la llevaron los de la Terminal para comérsela y va a pasar algo parecido a lo que pasa e el videojuego... Quizás esa comida que les ofrece la tipa al llegar sea ella...

Como se osen a cargarse a beth sin que alguien se la pase por la piedra si que es verdad que mando la serie a tomar por culo
morlaco06 escribió:
Saspenurio escribió:Spoiler de lo que creo que pasará
A Beth se la llevaron los de la Terminal para comérsela y va a pasar algo parecido a lo que pasa e el videojuego... Quizás esa comida que les ofrece la tipa al llegar sea ella...

Como se osen a cargarse a beth sin que alguien se la pase por la piedra si que es verdad que mando la serie a tomar por culo

Aun no entiendo como Derryl no le hizo el favor... Si se lo pedia a gritos!
Millencolin escribió:
¿Te parece poco que se vayan a encontrar en Terminus Rick y el grupo de moteros que va con Daryl?



Si mal no recuerdo esta temporada,
los tíos del grupo que va con Daryl no llegaron a ver a Rick en ningún momento, se les escabulle sin que le vean.
katxan escribió:
Millencolin escribió:
¿Te parece poco que se vayan a encontrar en Terminus Rick y el grupo de moteros que va con Daryl?



Si mal no recuerdo esta temporada,
los tíos del grupo que va con Daryl no llegaron a ver a Rick en ningún momento, se les escabulle sin que le vean.


En este último capítulo se dice que sólo una persona del grupo lo vió, que es quien terminó en el suelo tras pelearse en la casa por la cama, que se quedó un poco inconsciente en el suelo mirando a Rick
10357 respuestas