Yo creo que uno de los grandes problemas de la serie es que la gente espera de ella que avancen y avancen y lleguen a un lugar, descubran la causa de todo, la cura y se acabe la serie viviendo felices, y la serie no va de eso, para eso ya hay películas (guerra mundial z por ejemplo). Yo entiendo que va de una serie de individuos que trata de sobrevivir yendo de un lugar a otro, y asentarse donde puedan, y vuelta a sobrevivir ante nuevas amenazas, al menos es lo que se ha visto hasta ahora, y es un círculo vicioso, porque puede ser así hasta el fin de los tiempos. Por supuesto no dejo de lado la importancia de las relaciones y actitudes de lao protangonistas ante determinadas situaciones, también es importante, pero es normal que no gusté el tono pasteloso, a mi tampoco, pero si no tienen idea de alguna forma hay que rellenar minutos.
La serie ya la veo por ver qué pasa, pero no espero nada diferente a lo visto hasta ahora, la idea es simple: sobrevivir de lugar en lugar mientras puedan. Entiendo que no es entretenido ver como hacen vida en una granja o cárcel, pero es que es eso. Asentamiento ----- amenazas ----- camino ---- asentamiento