[Serie] The Walking Dead

Pues a mi si me ha gustado lo de
que se la haya cargado. Esa niña está zumbada, psicologia vas a dar tu.... esa ni con electroshock. Se veia venir que la niña preparaba alguna jajajajja
Me ha gustado el capitulo, empieza lento pero era dificil con personajes tan soso darle algo de vidilla, yo soy fan de Lizzy...
Una lastima que la hayan petado, tenia potencial para liarla parda ( más aun xDDD ) en un futuro, la verdad es que no me lo esperaba, la tenian que haber dejado en una habitacion a solas con el chino a ver si nos hacia un favor a todos xD, lo bueno es que al menos no veremos más a la actriz que era bastante malilla.Imagen
morlaco06 escribió:
Lord Nieve escribió:4X14

DIOS MIO

Sólo dire:
POR FIN!!!!!

Joder, vaya manera de dar falsas esperanzas, yo aquí pensando que
moría glenn



Miguel20 escribió:
Me ha gustado el capitulo sobre todo pasada la media hora pondria spoiler pero desde el movil no me deja xd yo me he sorprendido porque no me imaginaba de que .... Matase a su ..... Esa ...... Esta super enferma de la cabeza

Lo de que el móvil no deja poner spoiler es la chorrada más grande del mundo, más que nada porque lo que he puesto ahí arriba en spoiler lo puse desde el móvil.

No creo que sea tan difícil escribir [spoiler]aquí en medio el spoiler[*/spoiler] (evidentemente quitando el "*")
Bueno, visto el capitulo, a mi me ha gustado y yo opino que:
Había otra vía mas diplomática, que era abandonar a la cría zumbada en medio del bosque y que fueran los zombis los que se encargaran de ella, que a parte, podría abrir el hilo argumental de que alguien del grupo la encontrara y sobreviviera pudiendo liarla parda más adelante...
Que al pensar esto, me ha hecho pensar en el libro de los caminantes, spoiler2:

Con el cura zumbado que puede caminar entre los zombis sin que estos le ataquen, y liandola parda con los otros supervivientes y ya le he añadido esa historia a TWD XD
Es una chorrada que intentéis buscarle sentido a la serie, EEUU tiene una densidad de población bajísima, encontrar un zombi en un bosque debería ser rarísimo, ya no te digo teniendo en cuenta que hace meses que corren por ahí matando zombies a destajo y quien más quien menos, sino una docena ha pelado medio centenar. Aunque sólo hubiera sobrevivido un 1 por 1000, ya se habrían cepillado a un 10% de los zombies/población. Una epidemia zombie podría arrasar ciudades, pero no el campo, por muy en manadas que se muevan, y la mayoría del tiempo no habría ninguno. La gente también se haría mucho más rara cada vez además, así como los incentivos para matarse los unos a los otros.

Cualquier sentido en una serie o peli de zombis más allá de unas semanas o meses se vuelve absurda, pasa a ser Mad Max, con zombies muyyy de tanto en cuando.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gurlukovich escribió:Es una chorrada que intentéis buscarle sentido a la serie, EEUU tiene una densidad de población bajísima, encontrar un zombi en un bosque debería ser rarísimo, ya no te digo teniendo en cuenta que hace meses que corren por ahí matando zombies a destajo y quien más quien menos, sino una docena ha pelado medio centenar. Aunque sólo hubiera sobrevivido un 1 por 1000, ya se habrían cepillado a un 10% de los zombies/población. Una epidemia zombie podría arrasar ciudades, pero no el campo, por muy en manadas que se muevan, y la mayoría del tiempo no habría ninguno. La gente también se haría mucho más rara cada vez además, así como los incentivos para matarse los unos a los otros.

Cualquier sentido en una serie o peli de zombis más allá de unas semanas o meses se vuelve absurda, pasa a ser Mad Max, con zombies muyyy de tanto en cuando.



Y lo de las casas cerradas ni te digo ya, es penoso.
4x14
Siempre hay zombies dentro un monton? vale si te mueres te conviertes y no sabes salir pero nunca hacen ruido , siempre aparecen de golpe,el de ayer que pasa que casualidad que entran los dos adultos y el zombie aprovecha para salir a atacar a los niños que no hacen ruido
A mi me ha gustado porque es lo que yo hubiese hecho. Muchas ñoñerias para la situación en la que están.
Lo que yo no entendí bien es la reacción tanto de Carol Como de Tyrese cuando la niña está jugando con la caminante y se pone echa una fiera cuando la mata Carol. En ese momento le tenía que haber metido una guantada con la mano abierta y decirle que se dejase de gilipolleces y sino la dejaban ahí suelta, sabían del peligro de la niña y no hicieron nada y además la dejan sola con la hermana, si es que tiene huevos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
macdcai escribió:
Lo que yo no entendí bien es la reacción tanto de Carol Como de Tyrese cuando la niña está jugando con la caminante y se pone echa una fiera cuando la mata Carol. En ese momento le tenía que haber metido una guantada con la mano abierta y decirle que se dejase de gilipolleces y sino la dejaban ahí suelta, sabían del peligro de la niña y no hicieron nada y además la dejan sola con la hermana, si es que tiene huevos.


hay un momento que la carol cuando la niña esta de espaldas antes que me dio la sensacion que la iba a pelar, pero se lo pensó , pensaria que no es plan de matar tantos vivos, y dijo va no la mato, y si, lo de dejarla sola con la niña pequeña vaya tela.
Me ha gustado el capitulo pero...
Yo a la primera que Lizzy hace la gilipollas con los caminantes ,la dejo sola en el bosque y que se pudra.Menuda cria hija de puta zumbada.
Me ha encantado soberenamente el capitulo, sobre todo porque han puesto la tipica decision donde la inmensa mayoria de las series/peliculas eligirian lo que es mas etico por encima de todo y despues pasa lo que pasa pero aqui cortaron por lo sano como debe ser
Peor es que yo tengo dudas de que seria más etico la verdad...
mi primera reaccion na mas verla con las manos llenas de sangre era sacar la pistola y volarle la cabeza, pero pensado con calma lo mejor hubiera sido dejarla sola y que se busque la vida aunk solo tenga 12 años ( mas o menos ).
A mi el capitulo me ha gustado a medias, pongo en spoiler mi opinión.

El capitulo se me ha hecho bastante lento, menos al final donde ha mejorado considerablemente. Pero hay cosas que siguen sin cuadrarme, después estar la niña zumbada jugando con el zombie y haberle hablado a Carol así van y la dejan sola con la hermana y el bebe, algo que no es creíble. Otra cosa que no me ha parecido creíble es que después de matar al zombie con el que jugaba y de ponerse a gritarle a Carol como una loca esta no le haya cruzado la cara. El final no ha estado mal aunque yo creo que tendrían que haberla devorado un par de zombies o 3 y una vez hecha una mierda tiro en la cabeza. Sobre el personaje de Lizzy decir que no la voy a echar de menos, no me parecía buena actriz pero creo que han conseguido lo que querían y es que la odiásemos profundamente por lo zumbada y cara de loca que tenia. Para terminar algo muy sutil que ocurrió en la serie y es que cuando Carol dice que su hija murió porque no había maldad en ella y luego dice lo mismo de la niña pequeña ahí ya se sabia que la peque moriría, aunque me sorprendió que fuese a manos de la asquerosa de su hermana.


Saludos
A mi me ha parecido un capítulo regular

Lento gran parte del capítulo con solo lo interesante de la locura final de la niña. Se veia que la niña iba a liarla desde hace tiempo, yo me esperaba que la liase aún más o que diese mucho más juego en la serie porque es un personaje que podría haber dado muchísimo juego. Luego una vez que la psicópata ha matado a la otra niña pues eso si me ha gustado, el tomar la decisión díficil pero la más eficaz que es quitar a esa niña del medio, un peligro actual y cuanto más mayor se hiciera más peligro aún.

Pero, a pesar de estar muy bien ese tramo final, se me queda algo de sabor agridulce con este capítulo por el tramo inicial bastante lento y por lo dicho de que creía que iba a hacer mucho más el personaje de la niña psicópata.
macdcai escribió:
Lo que yo no entendí bien es la reacción tanto de Carol Como de Tyrese cuando la niña está jugando con la caminante y se pone echa una fiera cuando la mata Carol. En ese momento le tenía que haber metido una guantada con la mano abierta y decirle que se dejase de gilipolleces y sino la dejaban ahí suelta, sabían del peligro de la niña y no hicieron nada y además la dejan sola con la hermana, si es que tiene huevos.


Jajajaja! Lo mismito he pensado yo [+risas]

Imagen

Pero en general el capítulo me ha molado. Creo que podrían haber tratado mejor el tema, pero a pesar de todo me ha gustado el capítulo :)
Pues a mi me ha encantado que quereis que os diga y no me esperaba eso para nada muy atrevido el capitulo si señor


es mas tal como funcionan hoy las cosas con tanto amariconamiento en Holywood me hubiera inmaginado algo en plan
la loca coje a su hermana y la encierra con un zombie para que cambie llegan los otros la salvan pero antes el zombie muerde a la loca y como ya "no es humana" pues se la cargan


Salu2
Nu se, a mi el capitulo de hoy, me a gustado y no me a gustado!!
Se veía venir a km este capítulo. Es más, hace un parde semanas ya lo comentamos por aqui, que la niña la iba a liar parda y lo comparamos con la situación de los gemelos en el cómic.
mondillo escribió:Se veía venir a km este capítulo. Es más, hace un parde semanas ya lo comentamos por aqui, que la niña la iba a liar parda y lo comparamos con la situación de los gemelos en el cómic.


Hombre, si te has leído todos los comics claro que "ves venir" media serie. Es como si te quejas de que el Señor de los Anillos es predecible porque ya te has leído el libro [+risas]
redscare escribió:
mondillo escribió:Se veía venir a km este capítulo. Es más, hace un parde semanas ya lo comentamos por aqui, que la niña la iba a liar parda y lo comparamos con la situación de los gemelos en el cómic.


Hombre, si te has leído todos los comics claro que "ves venir" media serie. Es como si te quejas de que el Señor de los Anillos es predecible porque ya te has leído el libro [+risas]


Si yo no me quejo, es más, yo soy de los que se tocan mientras ven la serie y lo jodidamente perfecta que es.

[carcajad]

Amo tanto la serie como el cómic, y creo que es un acierto que no cuenten exactamente lo mismo.
Esta claro que algunos lo que quereis es un call of dead...
Si incluso he leido que seria mejor que se pareciese a Resident evil... [facepalm]
Vamos, lo que quereis es tiros a mansalva, saltos imposibles y personajes como Chuck Norris...
Yo creo que muchos os pensais que matar es como en un videojuego. Hablais de que habriais matado a la niña antes, pero en el mundo real no es tan sencillo. La mayoria no tendriamos huevos a hacerlo. Y con todo igual. Quereis mas accion, que vayan por ciudades, tiroteos... para eso esta Rambo. Esta serie tira mas por lo "real", (dentro de lo que cabe, claro, porque mas irreal que los zombis...) y si hubiese una situacion asi en la realidad, la mayoria no pasariamos del primer dia y el que aguantase tendria la cabeza tan hecha polvo como la tienen los de la serie.

A mi me ha gustado mucho el capitulo. Y el personaje de Carol mas aun. Empezo siendo una mosquita muerta y ahora es de las mas "fuertes" de la serie.
A mi me ha gustado el episodio,es verdad que es lento en algunos tramos ,pero la parte final es muy buena...y si lo pensamos friamente ,muy duro.

Quedan dos capítulos...


Morirá quien todos sabemos? [hallow]
Celticsfan escribió:A mi me ha gustado el episodio,es verdad que es lento en algunos tramos ,pero la parte final es muy buena...y si lo pensamos friamente ,muy duro.

Quedan dos capítulos...


Morirá quien todos sabemos? [hallow]

Uuuhhhh!!!! Me has dejado con la incógnita, jajaja
urtain69 escribió:Esta claro que algunos lo que quereis es un call of dead...
Si incluso he leido que seria mejor que se pareciese a Resident evil... [facepalm]
Vamos, lo que quereis es tiros a mansalva, saltos imposibles y personajes como Chuck Norris...
Yo creo que muchos os pensais que matar es como en un videojuego. Hablais de que habriais matado a la niña antes, pero en el mundo real no es tan sencillo. La mayoria no tendriamos huevos a hacerlo. Y con todo igual. Quereis mas accion, que vayan por ciudades, tiroteos... para eso esta Rambo. Esta serie tira mas por lo "real", (dentro de lo que cabe, claro, porque mas irreal que los zombis...) y si hubiese una situacion asi en la realidad, la mayoria no pasariamos del primer dia y el que aguantase tendria la cabeza tan hecha polvo como la tienen los de la serie.

A mi me ha gustado mucho el capitulo. Y el personaje de Carol mas aun. Empezo siendo una mosquita muerta y ahora es de las mas "fuertes" de la serie.
no os cansais de repetir la misma tontería de que la gente solo quiere acción? Porque es una tontería como un piano.
Uno de los capítulos que más había gustado había sido
cuando se vuelven a encontrar con el negro del principio de la serie
y ahí mucha acción no había que digamos, pero si desarrollo de personajes
urtain69 escribió:Esta claro que algunos lo que quereis es un call of dead...
Si incluso he leido que seria mejor que se pareciese a Resident evil... [facepalm]
Vamos, lo que quereis es tiros a mansalva, saltos imposibles y personajes como Chuck Norris...
Yo creo que muchos os pensais que matar es como en un videojuego. Hablais de que habriais matado a la niña antes, pero en el mundo real no es tan sencillo. La mayoria no tendriamos huevos a hacerlo. Y con todo igual. Quereis mas accion, que vayan por ciudades, tiroteos... para eso esta Rambo. Esta serie tira mas por lo "real", (dentro de lo que cabe, claro, porque mas irreal que los zombis...) y si hubiese una situacion asi en la realidad, la mayoria no pasariamos del primer dia y el que aguantase tendria la cabeza tan hecha polvo como la tienen los de la serie.

A mi me ha gustado mucho el capitulo. Y el personaje de Carol mas aun. Empezo siendo una mosquita muerta y ahora es de las mas "fuertes" de la serie.

Hombre esta claro que si te pones en ese plan... la serie hubiese acabado hace mucho tiempo. Hacer LO REAL es aburrido. Esta serie tiene que entretener ojo, que a mi me entretiene pero vamos de vez en cuando se echan de menos escenas como cuando Rick esta en una ciudad en el tanque etc etc.

Vamos que tiene que encontrar un termino medio ni rambo que es lo que quieren unos ni el ultimo superviviente que es lo que parece que quereis otros.
pues yo entiendo lo que hace Carol y Tyrese con la niña.
Seguro que muchos de vosotros dormirias muy tranquilitos con ella por las noches
El problema de la serie es que ya poco a poco va perdiendo la capacidad de sorpresa. Los personajes tienen menos profundidad que en barrio sesamo, la trama es inexistente, no existe cohesión ninguna, cada día la veo con menos ganas, la terminaré esta temporada por esperar al último capítulo para ver la terminal y se acabó.
Para los que habláis de realidad, coño, como es posible que un zombie salga rompiendo una ventana como en el último capítulo, y ha estado años encerrado en la casa cuando tenía ciervos al lado... [+risas]
urtain69 escribió:Esta claro que algunos lo que quereis es un call of dead...
Si incluso he leido que seria mejor que se pareciese a Resident evil... [facepalm]
Vamos, lo que quereis es tiros a mansalva, saltos imposibles y personajes como Chuck Norris...
Yo creo que muchos os pensais que matar es como en un videojuego. Hablais de que habriais matado a la niña antes, pero en el mundo real no es tan sencillo. La mayoria no tendriamos huevos a hacerlo. Y con todo igual. Quereis mas accion, que vayan por ciudades, tiroteos... para eso esta Rambo. Esta serie tira mas por lo "real", (dentro de lo que cabe, claro, porque mas irreal que los zombis...) y si hubiese una situacion asi en la realidad, la mayoria no pasariamos del primer dia y el que aguantase tendria la cabeza tan hecha polvo como la tienen los de la serie.

A mi me ha gustado mucho el capitulo. Y el personaje de Carol mas aun. Empezo siendo una mosquita muerta y ahora es de las mas "fuertes" de la serie.



RE 1 o 2 son call of duty? son juegos de accion? Hay tiros a mansalva o, acaso siquiera los personajes saltan? xDD dejame que te robe el emoticono: [facepalm]
La serie a mi parecer es muy muy muy irregular, acción, a veces meten mucha paja, les viene pasando desde la segunda temporada, todo es más emocionante ...
cuando el gobernador va a atacar la prisión, cuando entran en la prisión y hay guerra, cuando se dispersan, cuando encuentran a alguien nuevo, cuando descubrieron el pueblo del gobernador...


Ahí sí te dan más ganas de seguir mas la serie porque los capítulos acaban más "en seco" dejándo en tensión a todo el mundo pero lo del último capítulo ....
que tres es y Carol estén con dos niñas una se vuelva loca, Carol se confiese...todos sabíamos que de iba a confesar pero no se.
40 minutos para eso.....te deja algo impactado pero... :-? :-? A ver si espabilan.
Zaguer escribió:RE 1 o 2 son call of duty? son juegos de accion? Hay tiros a mansalva o, acaso siquiera los personajes saltan? xDD dejame que te robe el emoticono: [facepalm]


Pues segun se mire...
Yo me lo he tomado como que lo de querer que sea como resident evil era por las peliculas, ya que hablamos de una serie y en las peliculas si hay todo eso que he dicho. Pedir que una serie sea como los resident juegos tiene menos sentido aun. Si ahora algunos dicen que se aburren, si le meten el ritmo de los juegos entonces ya les da algo... Los juegos estan bien para jugarlos, no para estar viendolos semana tras semana...
urtain69 escribió:
Zaguer escribió:RE 1 o 2 son call of duty? son juegos de accion? Hay tiros a mansalva o, acaso siquiera los personajes saltan? xDD dejame que te robe el emoticono: [facepalm]


Pues segun se mire...
Yo me lo he tomado como que lo de querer que sea como resident evil era por las peliculas, ya que hablamos de una serie y en las peliculas si hay todo eso que he dicho. Pedir que una serie sea como los resident juegos tiene menos sentido aun. Si ahora algunos dicen que se aburren, si le meten el ritmo de los juegos entonces ya les da algo... Los juegos estan bien para jugarlos, no para estar viendolos semana tras semana...


Las peliculas me dan mas grima que WD xD

Obviamente no me referia a un calco de dichos juegos, simplemente daba una idea base de como se deberia llevar una historia de zombies, a mi modo de ver. Pero hay que salvar las distancias, esto es un grupo y no una sola persona... etc
No se como lo veis, pero a mi me está gustando bastante esta segunda mitad de la temporada, los personajes por parejas ganan algo de profundidad que no tienen cuando hay una docena de personajes cada una a su bola, más cuando están más o menos repartidos los personajes conocidos con otros nuevos que apenas conocíamos por nulo papel y eso permite conocerlos mejor. Además han muerto buena parte de los personajes más flojos o peñazos o más planos que una tabla, de los cuales la serie abusa.

Además que se convierta en road movie ayuda a intercalar acción y calma, que cuando están en un sitio fijo son forzados.
ESte capitulo 14 me ha parecido estupendo.
Si,parece ke ha mejorado algo el ultimo capitulo pq los ultimos capitulos eran insufribles de ver....
Yo creo que uno de los grandes problemas de la serie es que la gente espera de ella que avancen y avancen y lleguen a un lugar, descubran la causa de todo, la cura y se acabe la serie viviendo felices, y la serie no va de eso, para eso ya hay películas (guerra mundial z por ejemplo). Yo entiendo que va de una serie de individuos que trata de sobrevivir yendo de un lugar a otro, y asentarse donde puedan, y vuelta a sobrevivir ante nuevas amenazas, al menos es lo que se ha visto hasta ahora, y es un círculo vicioso, porque puede ser así hasta el fin de los tiempos. Por supuesto no dejo de lado la importancia de las relaciones y actitudes de lao protangonistas ante determinadas situaciones, también es importante, pero es normal que no gusté el tono pasteloso, a mi tampoco, pero si no tienen idea de alguna forma hay que rellenar minutos.

La serie ya la veo por ver qué pasa, pero no espero nada diferente a lo visto hasta ahora, la idea es simple: sobrevivir de lugar en lugar mientras puedan. Entiendo que no es entretenido ver como hacen vida en una granja o cárcel, pero es que es eso. Asentamiento ----- amenazas ----- camino ---- asentamiento
Yo pido algo más hot en cuestión de sexo, desnudos, escenas de cama ....al final parece pocoyo con zombies ...
Estoy contigo compi, queremos hordas de tetas!! xD
maponk escribió:Yo pido algo más hot en cuestión de sexo, desnudos, escenas de cama ....al final parece pocoyo con zombies ...


Lo veo bien:

Imagen
Solo decir, del último capítulo, que
Imagen
Me ha parecido un poco fuerte, efecto accidente de tráfico de los de "pero ¿Qué coño ha pasado?, yo estaba tan tranquilo y..."
Zaguer escribió:
maponk escribió:Yo pido algo más hot en cuestión de sexo, desnudos, escenas de cama ....al final parece pocoyo con zombies ...


Lo veo bien:

Imagen


Pus si que gana la tía sin tanta mierda encima XD.
O con photoshop xD

Igualmente, que se la coman xDD.
Adris escribió:Igualmente, que se la coman xDD.


Ya me la como yo si eso... madre mia!! [looco]
urtain69 escribió:
Adris escribió:Igualmente, que se la coman xDD.


Ya me la como yo si eso... madre mia!! [looco]


yo también me la comería... pero antes una buena lamida jejeje

está como un camión la jodia [babas]
goto escribió:Solo decir, del último capítulo, que
Imagen
Me ha parecido un poco fuerte, efecto accidente de tráfico de los de "pero ¿Qué coño ha pasado?, yo estaba tan tranquilo y..."


Ha sido la real polla, fijate que estaba perdiendo la esperanza en la serie... pero esto me ha animado, joder, algo imprevisible, que te deja loco... ME GUSTA :)
josedelrio escribió:
goto escribió:Solo decir, del último capítulo, que
Imagen
Me ha parecido un poco fuerte, efecto accidente de tráfico de los de "pero ¿Qué coño ha pasado?, yo estaba tan tranquilo y..."


Ha sido la real polla, fijate que estaba perdiendo la esperanza en la serie... pero esto me ha animado, joder, algo imprevisible, que te deja loco... ME GUSTA :)
qué es lo que te ha parecido imprevisible?
lo de que la zumbada se cargue a la niña que no sabe actuar o que carol se cargue a la zumbada?
Igual lo de que la zumbada se cargue a la otra no era tan previsible, aunque se veía que alguna iba a liar parda
Pero lo de que a la zumbada se la iban a cargar se veía a leguas, de hecho yo hasta pensaba que se la cargaba la que no sabe actuar cuando le dijo que mirase las flores
Sobre el ultimo capitulo

Ha sido impactante, te venden la moto de que una es fuerte y otra es débil, y luego resulta que la fuerte está como una chota, hasta jugando con los zombies porque son sus amigos.

Yo me esperaba que se dejara morder o algo para ser zombie, y que luego atacara a la otra, pero no me esperaba que se la cargara asi y encima la siguiente iba a ser el bebé, y la ves diciendo tranquilos, volverá, no la he atravesado el cerebro.

Y luego me imaginaba que Carol se iba a ir con ella y se separaría del otro, pero cuando la dice lo de tranquila y mira las flores ya me di cuenta de lo que iba a pasar...

Espero que pidan firmas para hacer que Carl también mire las flores
thafestco escribió:
josedelrio escribió:
goto escribió:Solo decir, del último capítulo, que
Imagen
Me ha parecido un poco fuerte, efecto accidente de tráfico de los de "pero ¿Qué coño ha pasado?, yo estaba tan tranquilo y..."


Ha sido la real polla, fijate que estaba perdiendo la esperanza en la serie... pero esto me ha animado, joder, algo imprevisible, que te deja loco... ME GUSTA :)
qué es lo que te ha parecido imprevisible?
lo de que la zumbada se cargue a la niña que no sabe actuar o que carol se cargue a la zumbada?
Igual lo de que la zumbada se cargue a la otra no era tan previsible, aunque se veía que alguna iba a liar parda
Pero lo de que a la zumbada se la iban a cargar se veía a leguas, de hecho yo hasta pensaba que se la cargaba la que no sabe actuar cuando le dijo que mirase las flores

Francamente, no me esperaba eso, ¿Que la niña está chalada y sea la que da de comer a los zombis?, vale, pero ¿Qué se transforme en psicópata y mate a la hermana? No me lo esperaba, y luego la decisión de matarla a ella, que me parece lógica, pero muy fuerte e incluso precipitada, si yo me viera en esa tesitura no sabría que hacer, la verdad.
Al paso que van esta temporada dura 3000 capitulos. Por dios que lentitud, que pase algo yaa

E visto el ultimo, y me parece como los otros 13 capitulos, previsible todo
Se veia venir.....
menuda hija de puta la cria de los cojones ¬¬
Hola soy lizzi y esto es jackass

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Hola soy lizzi y esto es jackass

Imagen


Si que es ella.

Saludos
10357 respuestas