[Serie] The Walking Dead

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se esta yendo de las manos esto de los spoilers del comic... porque no haceis un hilo separado?

Y no lo digo por mi, que me lei sobre 100 en su dia, pero me olvido de las cosas y me las recordais cabrones [+risas]
DemonR escribió:Se esta yendo de las manos esto de los spoilers del comic... porque no haceis un hilo separado?

hilo_h-o-los-muertos-vivientes_1426622

Pero es que da lo mismo, mientras la moderación lo permita seguirán hablando de los cómics aquí como siguen hablando de los libros en el hilo de Juego de Tronos (al que hace meses que no entro).
Que va...viendo lo visto en el hilo de juego de Tronos NO ENTRO NI DE COÑA!!!Siendo una serie que me encanta paso de tener que comerme mas spoilers me niego!!
Hoy para mi lo que me a pasado es el claro reflejo del por que en este tipo de hilos no entro.Por que es imposible controlar a todo el mundo y siempre hay gente que se la trae al "pairo" los demas.

El hilo de juego de tronos no lo piso ni de coña [+risas]
(mensaje borrado)
Buuf que miedo da ultimamente leer algunos hilos de series o seguirlos.
Esta temporada ha mejorado, al menos me ha tenido mas eganchado, y han dado mas personalidad a algunso personajes. Supongo que no sere el unico, y no me atrevo a leer todo el hilo, pero el final lo intuiamos en casa ^^

Joer tanta barbacoa de bienvenida... y ni una sola vaca :_D como en Demolition man y las cloacas, cuando se come la hamburguesa...


Ahora a esperar a Octubre :_D

PD: Yo creo que seria mejor dividir hilo, uno para la serie y otro para el comic, asi no hay despistes ni se le fastidia nada a nadie [oki]
Yo también voto para separar la serie del cómic... aunque ya se dijo que la serie no tiene porque seguir el cómic...
O por no spoilear el mismo comic a quien no lo haya leido tambien ;) (mas si difieren)
Yo mismo lo tengo en Stand-by :P
¿Suelta un spoiler y os dedicáis a citarle?...

Y los insultos, sea o no spoiler, no tienen justificación.
Hasta los putos huevos de comerme spoilers del cómic que ponéis sin avisarlo
1 spoiler de que el pelirrojo sería compañero de Rick, fantástico toda la segunda parte de la 4ª temporada jodida porque ya se que el grupo del Glen y de Rick se encontraran
2 spoiler de que Terminus son canivales, fantástico me joden la sorpresa del ultimo episodio final de temporada y me dejan seis meses puteado a la espera de mas episodios
3 spoiler de Rick y su ...., fantástico veré un episodio que la mayor sorpresa será algo que ya me contó alguien 6 meses antes. gracias

No creo que sea tan difícil poner el aviso de "spoiler del cómic" y no joder la serie a los demás.
NaN escribió:
spion escribió:
tampoco los pueden tener encerrados sin comer, cuanto más tiempo menos carne hay. Deberían empezar por el que más carne tiene, el "científico" para que se lo coman con mucha carne, y luego que ceben solo a base de Glenn a los que están en el vagón

si te fijas a las puertas el contenedor Rick ve restos de leche en polvo y latas. Al parecer es lo que usan para mantenerles vivos, les dan mierda para que no se mueran ni adelgacen en exceso y se los van cominedo fresquitos.


La verdad es que no me había fijado

2 días sin entrar en el hilo y parece que me he librado de spoilers xD

PD: El hilo de juego de tronos está tranquilito ahora mismo, pero cuando empeice la serie empezará el "en el libro pasa esto... o lo otro" esta claro
La verdad es que fastidian mucho los spoilers del cómic, como bien habéis dicho. Aunque serie y cómic tomen caminos distintos, algunas cosas se entrelazan, y no solo eso, yo por ejemplo tengo los cómics pendientes de leer, y no me hace ni pizca de gracia que alguien me los fastidie.

Y dicho esto, una cosilla que s eme viene a la mente.....

si siempre que alguien llega a terminus se le ofrece una barbacoa de bienvenida, y visto que al grupo de Glenn y Abraham al llegar les ofrecen algo de comer, y como es lógico, estarán hambrientos y coman......, ¿quiere decir que ya han probado la carne humana?
Abokys escribió:La verdad es que fastidian mucho los spoilers del cómic, como bien habéis dicho. Aunque serie y cómic tomen caminos distintos, algunas cosas se entrelazan, y no solo eso, yo por ejemplo tengo los cómics pendientes de leer, y no me hace ni pizca de gracia que alguien me los fastidie.

Y dicho esto, una cosilla que s eme viene a la mente.....

si siempre que alguien llega a terminus se le ofrece una barbacoa de bienvenida, y visto que al grupo de Glenn y Abraham al llegar les ofrecen algo de comer, y como es lógico, estarán hambrientos y coman......, ¿quiere decir que ya han probado la carne humana?


Posiblemente. Mi hermano me decía que quizás le echaron algo a la comida y para "atontarlos"... porque 6-7 personas armadas tuvieron que dar algo de guerra...

Otra cosa, aunque esto ya es muy tipico en TWD, pero no fue el mismo sitio por donde entró Rick y compañia, que luego aparecieron gente de terminus, rodeándolos? que no Rick cuando dejó la bolsa de armas, había revisado todo? me imagino que no fue tonto y por eso dejó la bolsa de armas, quizás sabia lo que le esperaba y haya dejado un paso abierto para que entren los caminantes, porque muy confiado lo ví en esas ultimas palabras.

Lastima, ahora a esperar 6 meses. Esta gente lo hace a propósito, te lanzan varios capitulos que pasan sin pena y sin gloría, y al final boom!! remontan, siempre te dejan con ganas.


PD: Pues si. A mi el spoiler no me jodió mucho porque yo leí el comic hasta cierto punto donde "eso" ya pasaba (de hecho, hasta dejé de leer el comic, preferí la serie, por muy distinta que fuera)... pero es muy molesto que te arruinen la historia, yo tampoco entro mucho al hilo del Game of Thrones, porque SIEMPRE empiezan las comparaciones con los libros, ya los preveo este lunes con spoilers everywhere...
Thonolan escribió:¿Suelta un spoiler y os dedicáis a citarle?...

Y los insultos, sea o no spoiler, no tienen justificación.

un momento,que estoy un poco perdido,que hace unos dias que no entraba al hilo....el comentario que yo dije(bajo la etiqueta de spoiiler)ha desencadenado estos enfados?y se me ha insultado?es que veo mi mensaje borrado......estoy alucinando,si no dije nada del otro mundo :O
oskilla84 escribió:
Thonolan escribió:¿Suelta un spoiler y os dedicáis a citarle?...

Y los insultos, sea o no spoiler, no tienen justificación.

un momento,que estoy un poco perdido,que hace unos dias que no entraba al hilo....el comentario que yo dije(bajo la etiqueta de spoiiler)ha desencadenado estos enfados?y se me ha insultado?es que veo mi mensaje borrado......estoy alucinando,si no dije nada del otro mundo :O


Si si hombre, tranquilo, que soltar... eso que dijiste, por mas pequeño que sea el detalle, la gente se molesta (que tambien, los insultos es pasarse de la raya). No todos han leído el comic.

Por eso nunca está de mas, colocar su respectivo spoiler sobre acontecimientos ajenos a la serie, porque no hablar de ellos, tampoco se cumple, se tendría que crear un 3er hilo (aparte del de la serie, y el comic): diferencias entre la serie y el comic.
Yo no lei lo de el compañero, ni se si lo que dijo era o no spoiler!!
Y no va por el, pero a veces, es de dos dedos de frente, el poner un Spoiler, aqui o donde sea.
No va por nadie, eh!! Que no me enterado de la movida!
ZholvaX escribió:
tese0 escribió:yo no dudo que estos de terminus
no sean buenas personas
pero no le veo sentido alguno a que les
quiten las armas, y se las devuelvan, joder, si vas a hacerlos prisioneros para que les devuelves las armas?

Que es mas facil, meter una oveja en un corral si la guias con confianza o a palos?

A palos mejor, que asi ya voy ablandando la carnita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He vuelto a retomar la serie después de hacer un parón, y acabo de ver el ultimo episodio. La ultima mitad de esta temporada me han gustado bastante.
Estoy deseando que empiece la próxima.
Chicos, se sabe ya la fecha de estreno de la próxima temporada?
scl2001 escribió:Chicos, se sabe ya la fecha de estreno de la próxima temporada?

13 de Octubre en USA.
Vyk7oR escribió:
scl2001 escribió:Chicos, se sabe ya la fecha de estreno de la próxima temporada?

13 de Octubre en USA.

Toca esperar entonces.
Gracias por contestar [oki] [beer]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo banner

Imagen
xpiogus escribió:Nuevo banner

Imagen


Está guapo.

Se sabe cuando saldrá el trailer premiere de la 5ta temporada? leí que era hoy. Habrá que estar atento.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya spoiler mas gordo han metido en el trailer, ya les vale macho.
capcom escribió:Vaya spoiler mas gordo han metido en el trailer, ya les vale macho.

Vaya mierda... Quién habra hecho el trailer? La gente de antena 3? Vaya spoileracos...

SI NO QUEREIS COMEROS ESPOILERS DEL TAMAÑO DE UN MOJON DE FALETE NO VEAIS EL TRAILER!
Joder....Esto no es un Spoiler....¡¡ES LA PUÑETERA TEMPORADA 5 ENTERA en un trailer! [mad] XD
Venía a avisarlo pero he llegado demasiado tarde. [buuuaaaa]

Menudos cabrones. Vayas spoilers que se marca el trailer de los cojones.
Para los que habeis visto el puto trailer. SPOILER a tutiplen pero pinta muuuuuy bien. Dudas.

Me ha parecido que el líder de los caníbales se va con ellos? Próximas muertes de Glenn y Beth?
Ganas de que vuelve a empezar x1000
Ken-Chan escribió:Para los que habeis visto el puto trailer. SPOILER a tutiplen pero pinta muuuuuy bien. Dudas.

Me ha parecido que el líder de los caníbales se va con ellos? Próximas muertes de Glenn y Beth?

Gleen me da igual, pero como se atrevan a matar a Beth sin que nadie le toque el chumino antes mando la serie a tomar por culo... Sí, el momento de pagafantas de Daryl lo tengo clavado en el corazon...
morlaco06 escribió:
Ken-Chan escribió:Para los que habeis visto el puto trailer. SPOILER a tutiplen pero pinta muuuuuy bien. Dudas.

Me ha parecido que el líder de los caníbales se va con ellos? Próximas muertes de Glenn y Beth?

Gleen me da igual, pero como se atrevan a matar a Beth sin que nadie le toque el chumino antes mando la serie a tomar por culo... Sí, el momento de pagafantas de Daryl lo tengo clavado en el corazon...


xDDDDDDDDDDD
Yo por suerte he leído antes de abrir el trailer los comentarios sobre que había muchos spoilers que habeis puesto después, así que me he librado. Gracias por el aviso y lo siento por los que se lo hayan comido. Aunque me he leído los cómics, creo que en esta etapa están cambiando demasiadas cosas respecto a ellos, así que me espero alguna que otra sorpresa y no me habría gustado reventarla.
a mi esto no me crea nada de hype,va a ser peor que la 4.
Es que se han pasado con el puto trailer. Viendo el maldito trailer puedes saltarte la 5 temporada entera y cuando empieces la sexta no tendras lagunas... Se han lucido...
Ken-Chan escribió:Para los que habeis visto el puto trailer. SPOILER a tutiplen pero pinta muuuuuy bien. Dudas.

Me ha parecido que el líder de los caníbales se va con ellos? Próximas muertes de Glenn y Beth?


No des falsas esperanzas porque OJALA!!!.
Y si, el trailer ha sido de pena. Me ha recordado a los que hacen las series españolas de mas de diez minutos destripando todo.
Se han lucido con el tráiler, te quita le emoción que dejó el final de temporada [facepalm]
Storpek escribió:Se han lucido con el tráiler, te quita le emoción que dejó el final de temporada [facepalm]


Y tanto, vaya broza :/
parece de esos trailers antiguos que te enseñaban todala pelicula ni tenias que ir al cine [+risas]
green escribió:parece de esos trailers antiguos que te enseñaban todala pelicula ni tenias que ir al cine [+risas]

Antiguos? Si lo siguen haciendo hoy en día con cualquier película. En antena 3 incluso baten récords de spoilers

Lo que me pregunto es, si ya estáis viendo la serie y sabéis que os gusta... Para qué veis el tráiler de la siguiente temporada?

Igual que los que ven el avance del siguiente capítulo, es algo que no comprendo y ya son ganas de querer comerse un spoiler
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Banner

Imagen
Ayer o antes de ayer vi en Fox el avance y vaya ganas, parecía que pasaban muchas cosas, con mucha acción, pero que hayan dejado algo más para los capítulos y no hayan metido todo en el avance xD
Yo no pienso mirar ni avances ni entrevistas ni nada, que ya ha pasado mas de una vez que te comes spoiler gordo XD
La verdad es que el fin de la temporada pasada estuvo bastante bien, sobre todo la frasecita final de "van a descubrir que se han metido con la gente equivocada". Espero que la nueva temporada tenga buen ritmo, porque como metan otra estilo "la granja" de la T2 sera para cortarse las venas [+risas]
redscare escribió:La verdad es que el fin de la temporada pasada estuvo bastante bien, sobre todo la frasecita final de "van a descubrir que se han metido con la gente equivocada". Espero que la nueva temporada tenga buen ritmo, porque como metan otra estilo "la granja" de la T2 sera para cortarse las venas [+risas]


Para mi la granja fue la peor temporada, pero es que la serie tampoco tiene muchas más opciones, o se la pasan huyendo y buscando asentamiento o tratan de vivir en el asentamiento que hayan encontrado. Lo malo de la granja es que ni siquiera llegaba nadie a molestar como, el gobernador en la cárcel, y era muy aburrido.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AMC encarga el piloto del spin-off de 'The Walking Dead'

El spin-off contará lo que sucede en otras partes del mundo
xpiogus escribió:AMC encarga el piloto del spin-off de 'The Walking Dead'

El spin-off contará lo que sucede en otras partes del mundo


A ver que hacen, estaría muy bien que ambientasen este spin-off en Europa. Sobre la quinta temporada, ojala no hubiese visto el trailer porque aunque tengo bastantes ganas de que empiece tengo menos hype por culpa de este dichoso vídeo.
10357 respuestas