[Serie] The Walking Dead

xpiogus escribió:AMC encarga el piloto del spin-off de 'The Walking Dead'

El spin-off contará lo que sucede en otras partes del mundo


Que se centre en España, que hay mucho muerto viviente, estilo Duquesa de Alba, Carmen de Mairena o el mismo cazador real [carcajad] [carcajad] .
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas!! ya queda poco
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Renovada para una 6ª temporada

Imagen
No ha empezado la quinta y ya renuevan para una sexta... Ya veréis el tufillo que va a pillar la serie (y no tufillo a zombie precisamente)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras siga teniendo buenísimas audiencias....
Jhonny_palillo escribió:
xpiogus escribió:AMC encarga el piloto del spin-off de 'The Walking Dead'

El spin-off contará lo que sucede en otras partes del mundo


Que se centre en España, que hay mucho muerto viviente, estilo Duquesa de Alba, Carmen de Mairena o el mismo cazador real [carcajad] [carcajad] .


Imagen
Bueno ya está al caer, a ver que nos depara esta 5ª temporada.
Capitulo visto, a veces me pregunto por que sigo viendo esta serie, pero hacen capitulos como el de hoy y me acuerdo :D :D :D

le doy un 9, como te deja con el culo torcido el final [chulito]
hostiaaaa que buenoo....spoilerazo,no ver a quien no haya visto todavia el capitulo....
que bueno ver que vuelve morgan,despues de la escena de creditos y el avance del proximo capitulo,quien no lo recuerde,es el que salvo a rick en el primer capitulo,vivia en su casa con su hijo y su mujer zombificada en los alrededores,y en la 3 temporada vuelven a encontrarse con el todo desquiciado tras la muerte de su hijo [plas] por otro lado me he emocionado al ver el reencuentro de rick con su hija,esta temporada promete,a ver que sacan de aqui
¿hoy se estrena en fox españa? por que no paro de ver anuncios en su web pero en ningun siotio pone si es en VO o doblado ? Saludos.
Yugox escribió:¿hoy se estrena en fox españa? por que no paro de ver anuncios en su web pero en ningun siotio pone si es en VO o doblado ? Saludos.



Si. A las 22:20 aprox en Fox España.

Saludos
Pero doblada o en V.O.?? saludos.
Doblada. Y a pesar de que me gusta el doblaje, V.O gana mucho.

Saludos
Muchas gracias!! aqui dais mejor información que en la propia web, jeje. Yo tambien la veria en V.O. pero mi mujer no opina lo mismo XD . Saludos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capitulazo!
Capitulazo, el regalito final... [sonrisa]
Juaaaaas que ganitas de verlaaaaa [fumando]
No me acuerdo ya del del final :(
Esto..a ver si alguien me saca de dudas, no abrir sin ver el capitulo 1 de la 5 temporada

El tio del final, que los tiene encerrados...es NEGAN?
Buen inicio este capítulo 1, que sigan en esa linea para alejarse de la soporífera 4ª temporada.
cR- escribió:Esto..a ver si alguien me saca de dudas, no abrir sin ver el capitulo 1 de la 5 temporada

El tio del final, que los tiene encerrados...es NEGAN?


Puede ser que sea Negan, aunque cronológicamente no tendría que aparecer todavía. Lo que no entendido muy bien quienes son esos que mantienen encerrados... son los caníbales que han sobrevivido? es que no lo dejan claro... :-?
Queda bien claro con la frase que dicen

Me ha gustado el capítulo pero se han gastado la mitad del presupuesto de la temporada, la otra mitad va para el capitulo final así que ya sabéis que ahora toca la típica tanda de capítulos coñazo
OscarKun escribió:
cR- escribió:Esto..a ver si alguien me saca de dudas, no abrir sin ver el capitulo 1 de la 5 temporada

El tio del final, que los tiene encerrados...es NEGAN?


Puede ser que sea Negan, aunque cronológicamente no tendría que aparecer todavía. Lo que no entendido muy bien quienes son esos que mantienen encerrados... son los caníbales que han sobrevivido? es que no lo dejan claro... :-?

El tio que sale al final es el negro de la primera temporada que se quedó con su hijo, que lo volvieron a ver cuando volvieron al pueblo a por armas. Los que están encerrados son los canívales pero son como flashback, de cuando la mujer que se enfrenta a Carol le dice que antes si eran un santuario de verdad pero que vinieron violarlos y saquearlos y se tuvieron que volver así para sobrevivir.


Gran capítulo, me encanta la serie
leyngel escribió:
OscarKun escribió:
cR- escribió:Esto..a ver si alguien me saca de dudas, no abrir sin ver el capitulo 1 de la 5 temporada

El tio del final, que los tiene encerrados...es NEGAN?


Puede ser que sea Negan, aunque cronológicamente no tendría que aparecer todavía. Lo que no entendido muy bien quienes son esos que mantienen encerrados... son los caníbales que han sobrevivido? es que no lo dejan claro... :-?

El tio que sale al final es el negro de la primera temporada que se quedó con su hijo, que lo volvieron a ver cuando volvieron al pueblo a por armas. Los que están encerrados son los canívales pero son como flashback, de cuando la mujer que se enfrenta a Carol le dice que antes si eran un santuario de verdad pero que vinieron violarlos y saquearlos y se tuvieron que volver así para sobrevivir.


Gran capítulo, me encanta la serie


Nos referimos a...

El tio engominado grandonte, que actua como Negan al terminar, que le pega un linternazo a Gareth y me da la sensacion que es Negan pero no veo a nadie en ninguna web de spoilers decirlo.

Encima no se pq se me hace como si fuera jonh hamm..
Los que quieran ver la escena del final del todo sin comerse los spoilers del próximo capítulo que salte al minuto 43.20
Una pregunta, en la web de fox se puede ver el capítulo?? No se porque se me ha bloqueado el canal plus y no creo que pueda verlo en la tv
Este capi de The Boring Dead me ha gustado. Ademas...

Parece que se lanzan a andar. Siempre me ha gustado mas eso que cuando se apoltronan en un sitio.
Lo gracioso es eso que...


Se cargan Terminus en 0, y todos pa' fuera xDD, en un capi y tantas cosas que ya han pasado, espero que sigan asi y no decaiga.
thafestco escribió:Queda bien claro con la frase que dicen

Me ha gustado el capítulo pero se han gastado la mitad del presupuesto de la temporada, la otra mitad va para el capitulo final así que ya sabéis que ahora toca la típica tanda de capítulos coñazo


Jajajaja! Es probable!! Pero bueno, está guay el capítulo este [carcajad]
La Fox en HD en algún lado?
He visto el capitulo esta tarde y me ha gustado.
Enorme Capítulo. Me ha gustado mucho y lo que mas el final....MORGAN!!! Me encanta este tio xDDD Está zumbado con tanto purificar xDD. Tengo interés por ver como coño logra purificar todo lo que tenia cerca de dónde estaba (que poco no era)
Buen comienzo de temporada.Que ganas de ver mas.
Por cierto...
me ha parecido ver a Negan. Si es él...tienen una trama cojonuda para no cagarla.
quien es Negan

ya salido en la serie?

por su nombre no caigo
stroquer escribió:quien es Negan

ya salido en la serie?

por su nombre no caigo

No, no ha salido.
Es un personaje del comic que le puede dar vida a la serie de una manera acojonante.
Buen capítulo! Con mucho ritmo, me ha gustado. Lo que he visto excesivo ha sido lo del petardo de feria desde lejos xDDDDD
a mi me ha gustado mucho, talvez se han recreado mucho con el gore en ciertas escenas pero... es uba serie de zombis no modern family xD

Salu2
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo récord de audiencia

AMC’s ‘Walking Dead’ Returns to Record 17.3 Million Viewers


http://variety.com/2014/tv/ratings/amcs ... 201328588/
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De me suena el actor este

el negro del final


de que serie o peli me suena joder

Vale es de The wire, juer ya van 3 de the wire.

Spoiler the the wire

es el poli medio corrupto que asciende a sargento
Thierry Henry escribió:De me suena el actor este

el negro del final


de que serie o peli me suena joder


Te lo dejo en spoiler por no aguarle una de las sorpresas del capi a nadie ^^
Salia en la serie Jericho, y al principio de la misma The walking dead ;)


Empieza bien la temporada, espero que no paren con el ritmo !
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkian escribió:
Thierry Henry escribió:De me suena el actor este

el negro del final


de que serie o peli me suena joder


Te lo dejo en spoiler por no aguarle una de las sorpresas del capi a nadie ^^
Salia en la serie Jericho, y al principio de la misma The walking dead ;)


Empieza bien la temporada, espero que no paren con el ritmo !



Me he confundido yo

es el tio de los primeros episodios el loco ese no?
Su ficha en imdb ;)
http://www.imdb.com/name/nm0416694/?ref_=tt_cl_t2


Y un recordatorio (spoiler de Jericho tambien);
Es el padre que estaba con su hijo parapetado en un apartamento las primeras temporadas (no recuerdo ya cual), que esperaba a su mujer zombie cada dia (noche mas bien).
En Jericho era el de las bombas :P


*****

Lo malo de que empieze de nuevo the walking dead, es que ahora no veo con los mismo ojos Z-Nation :P
cR- escribió:Esto..a ver si alguien me saca de dudas, no abrir sin ver el capitulo 1 de la 5 temporada

El tio del final, que los tiene encerrados...es NEGAN?

en teoria no deberia ser negan,porque son los que lo tienen encerrados ANTES que volvieran a tomar terminus y hacerla suya,por lo que esos bandidos deberian estar muertos...piensa que esa escena es un antes a todo esto que ha pasado,no se si me explico...mi teoria es que la gente que ha retenido a rick y a los demas,eran gente normal,los asaltaron,encerraron(como ellos hacen ahora)y posteriormente consiguieron escapar y liquidarlos,ademas la mujer ya se lo dice a carol,que una vez si que fue un lugar seguro
Me encanta esta serie.
Espero que no decaiga la cosa.
Enorme el capítulo, creo que ha sido de lejos el mejor inicio de temporada de toda la serie.

Spoilers capitulo:

Pensaban que iban a alargar mucho mas la trama de Terminus y sin embargo la han despachado en un solo capítulo, aunque Gareth sigue vivo.El momento en que se han encontrado con Carol y posteriormente Rick con Judith ha sido precioso, de los mas emotivos de toda la serie. Y por ultimo me ha parecido increíble que vuelva a salir Morgan, el cual no aparecía desde aquel capítulo de la 3º temporada.
Alguien me puede decir donde sale
Morgan? Estáis hablando de él pero yo no recuerdo haberlo visto en el capítulo de ayer :-?
Kaelzifer escribió:Alguien me puede decir donde sale
Morgan? Estáis hablando de él pero yo no recuerdo haberlo visto en el capítulo de ayer :-?


Eso digo yo...
@Thierry Henry te has expresado mal por eso @Darkian se confunde. Dices el que aparece al final y habiendo una escena en el 43.20 Darkian está en lo cierto

Quien dices tú aparece en el siguiente capítulo y sí
es Carver de The Wire, y no era muy corrupto que digamos
10357 respuestas