hostiaaaa que buenoo....spoilerazo,no ver a quien no haya visto todavia el capitulo....
que bueno ver que vuelve morgan,despues de la escena de creditos y el avance del proximo capitulo,quien no lo recuerde,es el que salvo a rick en el primer capitulo,vivia en su casa con su hijo y su mujer zombificada en los alrededores,y en la 3 temporada vuelven a encontrarse con el todo desquiciado tras la muerte de su hijo por otro lado me he emocionado al ver el reencuentro de rick con su hija,esta temporada promete,a ver que sacan de aqui
Yugox
MegaAdicto!!!
3.904 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en las Palmas de G.C.
cR- escribió:Esto..a ver si alguien me saca de dudas, no abrir sin ver el capitulo 1 de la 5 temporada
El tio del final, que los tiene encerrados...es NEGAN?
Puede ser que sea Negan, aunque cronológicamente no tendría que aparecer todavía. Lo que no entendido muy bien quienes son esos que mantienen encerrados... son los caníbales que han sobrevivido? es que no lo dejan claro...
Me ha gustado el capítulo pero se han gastado la mitad del presupuesto de la temporada, la otra mitad va para el capitulo final así que ya sabéis que ahora toca la típica tanda de capítulos coñazo
cR- escribió:Esto..a ver si alguien me saca de dudas, no abrir sin ver el capitulo 1 de la 5 temporada
Puede ser que sea Negan, aunque cronológicamente no tendría que aparecer todavía. Lo que no entendido muy bien quienes son esos que mantienen encerrados... son los caníbales que han sobrevivido? es que no lo dejan claro...
El tio que sale al final es el negro de la primera temporada que se quedó con su hijo, que lo volvieron a ver cuando volvieron al pueblo a por armas. Los que están encerrados son los canívales pero son como flashback, de cuando la mujer que se enfrenta a Carol le dice que antes si eran un santuario de verdad pero que vinieron violarlos y saquearlos y se tuvieron que volver así para sobrevivir.
El tio que sale al final es el negro de la primera temporada que se quedó con su hijo, que lo volvieron a ver cuando volvieron al pueblo a por armas. Los que están encerrados son los canívales pero son como flashback, de cuando la mujer que se enfrenta a Carol le dice que antes si eran un santuario de verdad pero que vinieron violarlos y saquearlos y se tuvieron que volver así para sobrevivir.
Gran capítulo, me encanta la serie
Nos referimos a...
El tio engominado grandonte, que actua como Negan al terminar, que le pega un linternazo a Gareth y me da la sensacion que es Negan pero no veo a nadie en ninguna web de spoilers decirlo.
Encima no se pq se me hace como si fuera jonh hamm..
thafestco escribió:Queda bien claro con la frase que dicen
Me ha gustado el capítulo pero se han gastado la mitad del presupuesto de la temporada, la otra mitad va para el capitulo final así que ya sabéis que ahora toca la típica tanda de capítulos coñazo
Jajajaja! Es probable!! Pero bueno, está guay el capítulo este
Enorme Capítulo. Me ha gustado mucho y lo que mas el final....MORGAN!!! Me encanta este tio xDDD Está zumbado con tanto purificar xDD. Tengo interés por ver como coño logra purificar todo lo que tenia cerca de dónde estaba (que poco no era)
Es el padre que estaba con su hijo parapetado en un apartamento las primeras temporadas (no recuerdo ya cual), que esperaba a su mujer zombie cada dia (noche mas bien). En Jericho era el de las bombas
Lo malo de que empieze de nuevo the walking dead, es que ahora no veo con los mismo ojos Z-Nation
en teoria no deberia ser negan,porque son los que lo tienen encerrados ANTES que volvieran a tomar terminus y hacerla suya,por lo que esos bandidos deberian estar muertos...piensa que esa escena es un antes a todo esto que ha pasado,no se si me explico...mi teoria es que la gente que ha retenido a rick y a los demas,eran gente normal,los asaltaron,encerraron(como ellos hacen ahora)y posteriormente consiguieron escapar y liquidarlos,ademas la mujer ya se lo dice a carol,que una vez si que fue un lugar seguro
Enorme el capítulo, creo que ha sido de lejos el mejor inicio de temporada de toda la serie.
Spoilers capitulo:
Pensaban que iban a alargar mucho mas la trama de Terminus y sin embargo la han despachado en un solo capítulo, aunque Gareth sigue vivo.El momento en que se han encontrado con Carol y posteriormente Rick con Judith ha sido precioso, de los mas emotivos de toda la serie. Y por ultimo me ha parecido increíble que vuelva a salir Morgan, el cual no aparecía desde aquel capítulo de la 3º temporada.
@Thierry Henry te has expresado mal por eso @Darkian se confunde. Dices el que aparece al final y habiendo una escena en el 43.20 Darkian está en lo cierto
Quien dices tú aparece en el siguiente capítulo y sí
es Carver de The Wire, y no era muy corrupto que digamos