[Serie] The Walking Dead

Kaelzifer escribió:Alguien me puede decir donde sale
Morgan? Estáis hablando de él pero yo no recuerdo haberlo visto en el capítulo de ayer :-?


Si lo viste en la fox cambiaste de canal antes de tiempo, salia justo al terminar las letras. Saludos.
A mi me pasó justamente eso, fui a la cocina cuando salieron las letras y cuando volví me contó mi mujer lo que había salido!! Cagoen!!!
Capitulazo, de los mejores que he visto y encima el final....buahh me alegro muchisimo que haya empezado tan bien. Ayer volvi a sentir esa tension de los primeros capitulos en twd. Espero impaciente el siguiente capitulo.

Saludos
Alguien puede explicar ese final que algunos nos perdimos? Que cojones...
Me ha gustado bastante este capitulo, espero que siga este ritmo la temporada [sonrisa]
Lo de Morgan me sorprendió, no me esperaba que saliera nada tras los créditos
Joder empiezan fuertes xDDD

El unico pero es que ahora Carol
es lo puto Rambo [hallow]
skyrim escribió:Alguien puede explicar ese final que algunos nos perdimos? Que cojones...

Pues simplemente
aparece alguien camino a Terminus y lee lo de No Sanctuary que puso Rick, se ve que es Morgan y empieza a seguir unas marcas en los árboles, fin
ionesteraX escribió:Joder empiezan fuertes xDDD

El unico pero es que ahora Carol
es lo puto Rambo [hallow]


Eso iba a decir yo, la evolución de Carol a lo largo de la serie es espectacular

de ser una mujer apocada, a la que su marido maltrataba, y sufre un trauma con la pérdida de su hija, ha pasado a ser la que más cojones tiene de todos los putos personajes
thafestco escribió:Queda bien claro con la frase que dicen

Me ha gustado el capítulo pero se han gastado la mitad del presupuesto de la temporada, la otra mitad va para el capitulo final así que ya sabéis que ahora toca la típica tanda de capítulos coñazo

Nada mas lejos de la realidad:
Spoiler sobre el progreso de la temporada:
Según el director, a la largo de esta 5a temporada estarán los capítulos mas ambiciosos de toda la serie, Rick y los demás vuelven al asfalto!!!


En realidad la trama de la terminal empieza con
el final de la carcel y la muerte del gobernador
y este primer capítulo es el
que cierra la terminal y empieza el viaje con el cientifico, aunque esto es lo que creo, no se como sigue argumentalmente la serie..
Sobre Carol
Como Carol siga así no se por que pero me da que va a tener un final fatal... la están poniendo por las nubes en la serie, ahora es como el nuevo lobo solitario lo hace todo ella sola, es como una maquina de matar, si hasta Daryl ha llorado al verla! [qmparto]
FaRRuuu escribió:Sobre Carol, lo pongo en spoiler por si acaso...
Como Carol siga así no se por que pero me da que va a tener un final fatal... la están poniendo por las nubes en la serie ahora es como el nuevo lobo solitario lo hace todo ella sola, es como una maquina de matar, si hasta Daryl ha llorado al verla! [qmparto]



Imagen
ionesteraX escribió:
FaRRuuu escribió:Sobre Carol, lo pongo en spoiler por si acaso...
Como Carol siga así no se por que pero me da que va a tener un final fatal... la están poniendo por las nubes en la serie ahora es como el nuevo lobo solitario lo hace todo ella sola, es como una maquina de matar, si hasta Daryl ha llorado al verla! [qmparto]



Imagen


Teniendo en cuenta que por lo visto la actriz
se puso a llorar en una entrevista a los actores agradeciendo su apoyo a los fans, efectivamente tiene pinta que de esta temporada no pasa
raday escribió:
thafestco escribió:Queda bien claro con la frase que dicen

Me ha gustado el capítulo pero se han gastado la mitad del presupuesto de la temporada, la otra mitad va para el capitulo final así que ya sabéis que ahora toca la típica tanda de capítulos coñazo

Nada mas lejos de la realidad:
Spoiler sobre el progreso de la temporada:
Según el director, a la largo de esta 5a temporada estarán los capítulos mas ambiciosos de toda la serie, Rick y los demás vuelven al asfalto!!!



Lo del sarcasmo y eso nada no?
(mensaje borrado)
Lo de los spoilers ahí a saco bien no @Jonkar ?

Y no cuela lo de estar desde el móvil
mira este spoiler escrito desde el móvil
thafestco escribió:Lo de los spoilers ahí a saco bien no @Jonkar ?

Y no cuela lo de estar desde el móvil
mira este spoiler escrito desde el móvil

Es que lo de los spoiler con el movil ya no se lo cree ni el tato, puff yo porque la veo por echar el rato que si no me cagaba en todos sus... bueno lo dejo que si no me banean a mi encima.
Total, que casi se lo cargan pero nooo... tiene que caer si o si, cojones!! xD
Me ha gustado el comienzo de temporada, que no la lien por favor...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:@Thierry Henry te has expresado mal por eso @Darkian se confunde. Dices el que aparece al final y habiendo una escena en el 43.20 Darkian está en lo cierto

Quien dices tú aparece en el siguiente capítulo y sí
es Carver de The Wire, y no era muy corrupto que digamos


Si me he confundido de tio y en the wire...

recuerdo que era corrupto porque se quedaron un dinero de una redada el y su compañero no recuerdo el nombre el prota principal


lo que ahora estoy hecho un lio, el tio este de the wire ha salido ya? o sale?
En cuanto al capitulo...
PRE
DECIBLE,
al menos se podian haber cargado al chino XD XD


Thierry Henry escribió:De me suena el actor este

el negro del final


de que serie o peli me suena joder

Vale es de The wire, juer ya van 3 de the wire.

Spoiler the the wire

es el poli medio corrupto que asciende a sargento


yo la ultima vez que lo vi fue en Jericho ... me quede planchado jejejej
Buen capitulo e inicio de temporada. Si fuera otra serie me ilusionaría, pero siendo estos mejor esperar a lo peor.

He buscado al tal NEGAN y me he comido un buen spoiler xD pero quiero que llegue ya XD
Bastante guay el capítulo. Aunque viendo como fueron las anteriores cinco temporadas el rollo será el siguiente:

- Primer capítulo muy bueno
- De ahí hasta el último capítulo antes del parón un rollazo
- El último capítulo antes del parón será memorable
- Luego otra vez rollo
- El último capítulo de la temporada será una pasada.

A ver si este año innovan en ese aspecto (o igual no a ver si hacen que sean un rollo todos los capítulos xD)
Yo voy a ver ahora el capítulo, a ver que tal!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vaya 10 minutazos los primeros... la vi en ingles y eso que no suelo, pero buah, pasada, espero que no sea una temporada mierder.
(mensaje borrado)
De los mejores capítulos de la serie.
Capitulazo, va a ser difícil que los siguientes estén a la misma altura.
Acabo de terminar de ver el primero...

Muy fuerte ha empezado todo, como apuntan algunos compañeros, va a ser difícil de mantener este ritmo, así que no espero gran cosa del tercer-cuarto-quinto capítulo, seguramente el segundo sea aceptable, ahora sin tanta historia deambularán por ahí hasta que encuentren un sitio y luego será estilo "the governor" ahí persiguiendo...

Sobre el capítulo, me ha parecido mucha flipada que tirase el petardo la piba y que estallase el tanque, cuando le vi que tenía un cohete de fiesta dije, pero qué coño! y me pareció un tanto cutre, pero bueno, lo demás ha estado muy bien llevado, tanto por la parte de los caníbales como por la parte de los protagonistas.

Una pregunta, ¿alguien recuerda que Tyreese tuviera alguna cosa contra matar a alguien? es que a mi no me sonaba nada y me ha parecido un tanto forzado para mantener la tensión con la niña y el tío que capturan...


Puntuación 8, aunque comparando con lo que vimos en la temporada pasada es otra serie infinitamente mejor.
otro que lo acaba de ver y buen inicio de temporada espero que sean asi los siguientes pero como siempre hacen lo mismo XD, pero por tener la sesperanzas xD,
Miguel20 escribió:otro que lo acaba de ver y buen inicio de temporada espero que sean asi los siguientes pero como siempre hacen lo mismo XD, pero por tener la sesperanzas xD,


Siempre hacen lo mismo como bien dices, primer episodio muy bueno para enganchar en la audiencia.. el resto hasta el final de la primera parte de la temporada seguro que serán buenos para hacerse la siesta.
Alguien me explica esto? xD
Cuando Carol esta en la valla antes de atacar, ve como unos tios llevan a Rick amordazado... y justo despues se ve como Rick y los otros dos siguen alli en el matadero como si no hubieran sido movidos de alli.... xDDD
Black29 escribió:Alguien me explica esto? xD
Cuando Carol esta en la valla antes de atacar, ve como unos tios llevan a Rick amordazado... y justo despues se ve como Rick y los otros dos siguen alli en el matadero como si no hubieran sido movidos de alli.... xDDD



Dan a entender que pasa al mismo tiempo. Mezclan pasado con presente.
Black29 escribió:Alguien me explica esto? xD
Cuando Carol esta en la valla antes de atacar, ve como unos tios llevan a Rick amordazado... y justo despues se ve como Rick y los otros dos siguen alli en el matadero como si no hubieran sido movidos de alli.... xDDD


Se supone que
es una manera de contar como Carol llega a la Terminal mientras llevan a Rick y los demas al matadero ,el capitulo comienza cuando ya estan alli y luego te va contando como se van sucediendo los acontecimientos hasta ese momento


no se si me he explicado bien xD pero asi lo he interpretado yo.

Saludos!!
Black29 escribió:Alguien me explica esto? xD
Cuando Carol esta en la valla antes de atacar, ve como unos tios llevan a Rick amordazado... y justo despues se ve como Rick y los otros dos siguen alli en el matadero como si no hubieran sido movidos de alli.... xDDD



Se supone que volvemos atrás en el tiempo antes de que metan a todos en la carnicería Nos relata qué ocurre antes de la explosión. No hay nada extraño.
esgalmar escribió:
Miguel20 escribió:otro que lo acaba de ver y buen inicio de temporada espero que sean asi los siguientes pero como siempre hacen lo mismo XD, pero por tener la sesperanzas xD,


Siempre hacen lo mismo como bien dices, primer episodio muy bueno para enganchar en la audiencia.. el resto hasta el final de la primera parte de la temporada seguro que serán buenos para hacerse la siesta.

Nada mas lejos de la realidad:
Spoiler sobre el progreso de la temporada:
Según el director, a la largo de esta 5a temporada estarán los capítulos mas ambiciosos de toda la serie, Rick y los demás vuelven al asfalto!!!
No me ha quedado nada claro quien es el tio que sale al final del todo. Me lo podeis explicar sin mucho spoiler?
(Igual lo habeis dicho ya, pero como no quiero comerme spoilers de los comics, leo este hilo con mucho cuidado :S)

Y sobre el capitulo de esta semana:
Que me han dado mucha pena los de Terminus!, se les ha ido la cabeza pero totalmente por culpa de las cosas que les hicieron los que llegaron y empezaron a matar y a violar a todo el mundo. :(. De verdad llegaria a ocurrir algo tan deshumanizador?. Eso da mas miedo aun que los zombies.
Esto

raday escribió:
thafestco escribió:Queda bien claro con la frase que dicen

Me ha gustado el capítulo pero se han gastado la mitad del presupuesto de la temporada, la otra mitad va para el capitulo final así que ya sabéis que ahora toca la típica tanda de capítulos coñazo

Nada mas lejos de la realidad:
Spoiler sobre el progreso de la temporada:
Según el director, a la largo de esta 5a temporada estarán los capítulos mas ambiciosos de toda la serie, Rick y los demás vuelven al asfalto!!!


En realidad la trama de la terminal empieza con
el final de la carcel y la muerte del gobernador
y este primer capítulo es el
que cierra la terminal y empieza el viaje con el cientifico, aunque esto es lo que creo, no se como sigue argumentalmente la serie..


+ esto

raday escribió:
esgalmar escribió:
Miguel20 escribió:otro que lo acaba de ver y buen inicio de temporada espero que sean asi los siguientes pero como siempre hacen lo mismo XD, pero por tener la sesperanzas xD,


Siempre hacen lo mismo como bien dices, primer episodio muy bueno para enganchar en la audiencia.. el resto hasta el final de la primera parte de la temporada seguro que serán buenos para hacerse la siesta.

Nada mas lejos de la realidad:
Spoiler sobre el progreso de la temporada:
Según el director, a la largo de esta 5a temporada estarán los capítulos mas ambiciosos de toda la serie, Rick y los demás vuelven al asfalto!!!


= trabajas para AMC o te gusta repetir posts? XD
SPOILER COMIC!
Puede ser que el tio que los tiene encerrados (a los de Terminus) sea Negan, aunque lo dudo, sera un personaje random. En teoria, ahora se pasaran vagando hasta Washington DC por lo del cientifico y en el capitulo mid season saldra el Negan este (y ojalá petandole la cabeza a Glenn con su bate con puas [carcajad] )
Jaina escribió:No me ha quedado nada claro quien es el tio que sale al final del todo. Me lo podeis explicar sin mucho spoiler?
(Igual lo habeis dicho ya, pero como no quiero comerme spoilers de los comics, leo este hilo con mucho cuidado :S)

Y sobre el capitulo de esta semana:
Que me han dado mucha pena los de Terminus!, se les ha ido la cabeza pero totalmente por culpa de las cosas que les hicieron los que llegaron y empezaron a matar y a violar a todo el mundo. :(. De verdad llegaria a ocurrir algo tan deshumanizador?. Eso da mas miedo aun que los zombies.

El tipo que aparece al final, parece uno de esos maleantes randoms, la cosa es que con esas pintas y ese pelo a los que seguimos el comic nos parecio otro personaje, yo no creo que sea ese personaje, no tiene sentido que aparezca ahora, en caso de aparecer seria mas adelante ahora no tiene sentido, y si aparece haciendo lo mismo que en el comic sera el heroe de medio foro XD.
Sobre el spoiler:
Pues cuando empeze me alegraba cada vez que nos zombis devoraban vivo a los de terminus, por canibales e hijos de puta, pero al final.. tras ver lo que pasaron senti pena por ello y sentimientos encontrados.. aun asi empezar a comerse a la gente ... nose.. un poco radical, asaltar a la gente vale, pero tratarlos como ganado... bueno no me he visto en esa situacion y espero no verme nunca, pero el ser humano es increible en situaciones limite.

Un buen capitulo, y bastante "duro", espero que no sea como siempre y ahora empieze el bajon.. en mi opinion ha durado poco la trama en ese sitio.. pero bueno, algunos se quejarian si se quedaran 2 o 3 capis alli XD.
thafestco escribió:= trabajas para AMC o te gusta repetir posts? XD

JAJAJA es que parece que algunos pesimistas no habian leido mi post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada!
Capitulazo!!
Jaina escribió:No me ha quedado nada claro quien es el tio que sale al final del todo. Me lo podeis explicar sin mucho spoiler?
(Igual lo habeis dicho ya, pero como no quiero comerme spoilers de los comics, leo este hilo con mucho cuidado :S)

Y sobre el capitulo de esta semana:
Que me han dado mucha pena los de Terminus!, se les ha ido la cabeza pero totalmente por culpa de las cosas que les hicieron los que llegaron y empezaron a matar y a violar a todo el mundo. :(. De verdad llegaria a ocurrir algo tan deshumanizador?. Eso da mas miedo aun que los zombies.


Es que en realidad en esta serie los malos no son los zombies ;)
Una pregunta, porque me quedé con la duda, se me pasaría algo.
Si Terminus era seguro se suponía, como es que llegan los zombis y entran directamente hasta dentro sin problemas?? Si, Carol tira un petardo de feria y estalla eso... pero antes de que lo tire ya parecía que los zombis iban a entrar sin problemas, que no había nadie vigilando con armas ni nada, y según le comentan a Rick cuando le preguntan por la bolsa los tenía vigilados desde antes, y de repente aparecen los zombis y nadie está vigilando?? no se si me explico.
ionesteraX escribió:
Jaina escribió:No me ha quedado nada claro quien es el tio que sale al final del todo. Me lo podeis explicar sin mucho spoiler?
(Igual lo habeis dicho ya, pero como no quiero comerme spoilers de los comics, leo este hilo con mucho cuidado :S)

Y sobre el capitulo de esta semana:
Que me han dado mucha pena los de Terminus!, se les ha ido la cabeza pero totalmente por culpa de las cosas que les hicieron los que llegaron y empezaron a matar y a violar a todo el mundo. :(. De verdad llegaria a ocurrir algo tan deshumanizador?. Eso da mas miedo aun que los zombies.


Es que en realidad en esta serie los malos no son los zombies ;)


Tampoco es malo un león, pero si me lo encuentro en medio de la nada me acongojo XD
spion escribió:Una pregunta, porque me quedé con la duda, se me pasaría algo.
Si Terminus era seguro se suponía, como es que llegan los zombis y entran directamente hasta dentro sin problemas?? Si, Carol tira un petardo de feria y estalla eso... pero antes de que lo tire ya parecía que los zombis iban a entrar sin problemas, que no había nadie vigilando con armas ni nada, y según le comentan a Rick cuando le preguntan por la bolsa los tenía vigilados desde antes, y de repente aparecen los zombis y nadie está vigilando?? no se si me explico.


Por lo que se ve es que cuando se acercan grupos grandes de zombis, lanzan petardos/fuegos artificiales para que cambien de dirección. Pero cuando carol y el negro atrapan al que los iba a lanzar y lo encierran en la casa evitan que los zombis cambien su dirección y claro no es lo mismo parar 4 o 5 que toda una horda de zombis
ZholvaX escribió:SPOILER COMIC!
Puede ser que el tio que los tiene encerrados (a los de Terminus) sea Negan, aunque lo dudo, sera un personaje random. En teoria, ahora se pasaran vagando hasta Washington DC por lo del cientifico y en el capitulo mid season saldra el Negan este (y ojalá petandole la cabeza a Glenn con su bate con puas [carcajad] )

Yo es lo que pense pero..
Me parece raro que Negan salga tan pronto
.
GABCACHUS1 escribió:
ZholvaX escribió:SPOILER COMIC!
Puede ser que el tio que los tiene encerrados (a los de Terminus) sea Negan, aunque lo dudo, sera un personaje random. En teoria, ahora se pasaran vagando hasta Washington DC por lo del cientifico y en el capitulo mid season saldra el Negan este (y ojalá petandole la cabeza a Glenn con su bate con puas [carcajad] )

Yo es lo que pense pero..
Me parece raro que Negan salga tan pronto
.


No lo es. Está claro que recuperaron Terminus matando a esa gente. Eres carnicero o ganado, no se fueron por que si, seguro.
Gran comienzo de temporada. Espero que, como leí más atrás, no se hayan dejado todo el presupuesto de la primera mitad de temporada en este primer capítulo.

La trama de Terminus ha durado un suspiro pero me gusta que el grupo esté de nuevo unido y moviéndose.
Me ha encantado pero lo que no me esperaba era que durase un solo capítulo la terminal. Esperemos que no bajen el listón mucho pero lo veo dificil la verdad..... En cuanto a
lo del canibalismo y tratar a la gente como ganado no se, creeis realmente que la gente se volvería tan violenta y radical joder? Vale que se desconfiara y hubiera peleas y muertes pero de ahí a ser caníbales y torturadores a la primera de cambio?
Millencolin escribió:Gran comienzo de temporada. Espero que, como leí más atrás, no se hayan dejado todo el presupuesto de la primera mitad de temporada en este primer capítulo.

La trama de Terminus ha durado un suspiro pero me gusta que el grupo esté de nuevo unido y moviéndose.


Naaahh se nota que este capitulo lo grabaron cuando hicieron la temporada 4 (lo tenían guardado), así que el presupuesto corresponde a la temp. 4. Lo grabado de la temporada 5 inicia este domingo [pos eso]
brutal el final del capitulo 5x02...

como le devoran la pierna a Bob aun vivo, y encima hablan con el, ¿como han escapado los de terminus, si había vuelto a las jaulas?
10357 respuestas