[Serie] The Walking Dead

no me lo esperaba para nada ese final Xd, y el capitulo ha estado muy bien por primera vez han hecho dos capitulos buenos [+risas] [+risas]
Buen capitulo, spoiler del capitulo
Ya me imaginaba que a bob le pasaba algo sobre todo cuando le dijo a la novia que le volviera a besar, y lo del coche con la cruz esa.. un poco troleo no?... parece que estan pasando por delante de daryl para joderle XD, sobre lo de la infeccion, pues como han dicho, si te muerdes mueres por la infeccion, pero todos estan ya infectados.
Lo que me resulto extraño es las marcas del arbol.. algun traidor?... no se me ocurre quien... a no ser que el cura este con los canibales pero no deberia... extraño.

Y ahora spoiler del comic
cuando vi que bob actuaba asi me imagine que iva a ocupar el papel de dale ( el viejo coñazo que murio en la segunda temporada), y no me equivoque ahora no se si los canibales estos duraran tan pocos como los del comic, estoy deseando ver a bob riendose y la cara de los canibales cuando vean que esta infectado XD, ya me puedo imaginar por donde tirara la serie y hasta me imagino como acabara la med season XD, solo queda saber donde coño esta beth, no digo mis teorias por si alguno no va muy avanzado en el comic
.
No se si me equivoco pero parece que la serie esta empezando a parecerse al comic, hasta ahora se habia mas o menos desvinculado un poco, es pronto para hablar, pero bueno, 2 capitulos y no esta mal, espero que no baje el liston demasiado que en todas las temporadas pasa igual.
Melkorian escribió:Buen capitulo, spoiler del capitulo
Ya me imaginaba que a bob le pasaba algo sobre todo cuando le dijo a la novia que le volviera a besar, y lo del coche con la cruz esa.. un poco troleo no?... parece que estan pasando por delante de daryl para joderle XD, sobre lo de la infeccion, pues como han dicho, si te muerdes mueres por la infeccion, pero todos estan ya infectados.
Lo que me resulto extraño es las marcas del arbol.. algun traidor?... no se me ocurre quien... a no ser que el cura este con los canibales pero no deberia... extraño.

Y ahora spoiler del comic
cuando vi que bob actuaba asi me imagine que iva a ocupar el papel de dale ( el viejo coñazo que murio en la segunda temporada), y no me equivoque ahora no se si los canibales estos duraran tan pocos como los del comic, estoy deseando ver a bob riendose y la cara de los canibales cuando vean que esta infectado XD, ya me puedo imaginar por donde tirara la serie y hasta me imagino como acabara la med season XD, solo queda saber donde coño esta beth, no digo mis teorias por si alguno no va muy avanzado en el comic
.
No se si me equivoco pero parece que la serie esta empezando a parecerse al comic, hasta ahora se habia mas o menos desvinculado un poco, es pronto para hablar, pero bueno, 2 capitulos y no esta mal, espero que no baje el liston demasiado que en todas las temporadas pasa igual.


Spoiler sobre los come gente.
No creo que bob esté contagiado, vamos los caníbales se convertirían y se acabaría la historia muy pronto. Por lo que veo los caníbales estarán durante toda la temporada :)
Capitulo 2 visto

Estaba claro que le iba a pasar algo a Bob, durante todo el capítulo, se centraban en exceso en él, se veía venir, pero no esperaba ese final. Yo también pensaba que le habían mordido en el agua.
Y tanto que se centran en él, yo ni siquiera me acordaba de ese tío XD
Ken-Chan escribió:
OscarKun escribió:Efectivamente... (spoiler del cómic)

...A Bob le a mordido un caminante, por lo tanto los caníbales están comiendo carne infectada. Esa escena es clavada a una que sale en el cómic, solo que en aquel la victima es otra. (Si no me falla la memoria Dale, el viejo aquel que salia en las primeras temporadas)


Yo solo espero que acaben con ellos como en el cómic. Podría ser el momento mas brutal hasta ahora bien llevado.


Yo me imagine eso mismo al ver el capitulo. El ultimo beso y luego ponerse a llorar y tal...
[fumando] Ha empezado fuerte la serie
Pedazo final de capítulo [mad]

sobre el cura
mi hipótesis es que se encerró en la iglesia y por miedo no dejó entrar a nadie de los que pedian ayuda, de ahí lo que ponía fuera de "arderás por esto" y las marcas de que habian intentado forzar la entrada.
3/3 entretenidos, esta temporada promete :D

Ahora a ver como sigue
DemonR escribió:3/3 entretenidos, esta temporada promete :D

Ahora a ver como sigue


Cierto, este ha sido mejor que el anterior. a continuación spoiler del capítulo 3.

En esta ocasión capítulo animado, con acción desde el principio y final intrigante. Va bien la temporada, esperemos que no acaben por cagarla. Importante que cuando vayan haciendo cambio de grupo de ahora en adelante vayan contando con agilidad, que haya movimiento hacia Washington...

Parece que no había mucho problema por comer carne de un infectado si la cocinaban, algo nuevo que aprendemos de este capítulo... o quizá en uno siguiente alguno reviva y le dé algo de vidilla a los que se han quedado en la iglesia.

En general buen comienzo, si no recuerdo mal, en la temporada pasada todo fue bien hasta el descanso, llegado este el primer capítulo estuvo bien pero luego hubo dos o tres de vómito, corregidme si me equivoco porque ya no me acuerdo muy bien de la temporada pasada, sé que los de la segunda parte fueron malísimos hasta el último, que tuvo buena pinta.

Por hacer la típica predicción sobre cómo ha terminado el capítulo, diré que Carol está chunga, que es Beth quien venía detrás y que por eso iba tras lo que le decía Daryl. Supongo que el siguiente capítulo irá sobre lo que han hecho mientras estos dos, Daryl y Carol, persiguiendo a los que secuestraron a Beth. Más que probablemente hieran a Carol, que quizá ya vaya siendo hora de que salga de la serie, y una vez todos juntos, vayan poniendo camino hacia Washington para encontrarse con los salvadores.


Pues ale, comentarios y predicciones hechas para el presente y próximo capítulo.
Rick fuckinfmaster vuelve. :p

Por cierto, cuanto tiempo transcurre desde el capitulo 1 (Temp 1) al actual?.
Adris escribió:Rick fuckinfmaster vuelve. :p

Por cierto, cuanto tiempo transcurre desde el capitulo 1 (Temp 1) al actual?.


Diría que la mejor forma de medirlo es con Judith, debe tener de 6 a 9 meses, así que al menos han tenido que pasar 18 meses, como máximo dos años.
Yo quiero saber con quien vuelve?
Con el negro? no recuerdo el nombre


Por cierto muy guapo el tercer capitulo, y un poco gore :o
Os respondo yo a lo que va a pasar en el siguiente capítulo:

Carol ha muerto, Daryl llega junto con Morgan a la iglesia y les cuenta al grupo donde tienen prisionera a Beth. Acto seguido la historia vuelve a Beth y nos muestran el hospital/laboratorio donde la tienen "presa".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que nota le poneis al de hoy? yo lo vere luego a ver si engancho la tele grande
Kaelzifer escribió:Os respondo yo a lo que va a pasar en el siguiente capítulo:

Carol ha muerto, Daryl llega junto con Morgan a la iglesia y les cuenta al grupo donde tienen prisionera a Beth. Acto seguido la historia vuelve a Beth y nos muestran el hospital/laboratorio donde la tienen "presa".

pero ya que estas cuentame
no estaba morgan loco?, donde y porque tienen a beth?
Kimy Hardy escribió:
Kaelzifer escribió:Os respondo yo a lo que va a pasar en el siguiente capítulo:

Carol ha muerto, Daryl llega junto con Morgan a la iglesia y les cuenta al grupo donde tienen prisionera a Beth. Acto seguido la historia vuelve a Beth y nos muestran el hospital/laboratorio donde la tienen "presa".

pero ya que estas cuentame
no estaba morgan loco?, donde y porque tienen a beth?


Imagen
Imagen
Imagen
@Kaelzifer explicamelo textualmente please hehe que no me entero T.T
Kaelzifer escribió:Os respondo yo a lo que va a pasar en el siguiente capítulo:

Carol ha muerto, Daryl llega junto con Morgan a la iglesia y les cuenta al grupo donde tienen prisionera a Beth. Acto seguido la historia vuelve a Beth y nos muestran el hospital/laboratorio donde la tienen "presa".

Confirmado porque te lees los comics o es predicción tuya?
pero daryl no sale en los comics no?
Vyk7oR escribió:
Kaelzifer escribió:Os respondo yo a lo que va a pasar en el siguiente capítulo:

Carol ha muerto, Daryl llega junto con Morgan a la iglesia y les cuenta al grupo donde tienen prisionera a Beth. Acto seguido la historia vuelve a Beth y nos muestran el hospital/laboratorio donde la tienen "presa".

Confirmado porque te lees los comics o es predicción tuya?


En los comics la historia es diferente. Esto es predicción mía.
Kaelzifer escribió:
Vyk7oR escribió:
Kaelzifer escribió:Os respondo yo a lo que va a pasar en el siguiente capítulo:

Carol ha muerto, Daryl llega junto con Morgan a la iglesia y les cuenta al grupo donde tienen prisionera a Beth. Acto seguido la historia vuelve a Beth y nos muestran el hospital/laboratorio donde la tienen "presa".

Confirmado porque te lees los comics o es predicción tuya?


En los comics la historia es diferente. Esto es predicción mía.

Menos mal, porque ya te iba a poner de vuelta y vuelta, lo has dicho tan convencido que pensé que era spoiler así sin más. XD
Adris escribió:Rick fuckinfmaster vuelve. :p

Por cierto, cuanto tiempo transcurre desde el capitulo 1 (Temp 1) al actual?.

Aún no he visto el capítulo pero Rick siempre ha sido un pelele desde el minuto 0 de la serie, a mi no me importaría que se muriese (ni a nadie que conozca) y eso que supuestamente es el prota
thafestco escribió:
Adris escribió:Rick fuckinfmaster vuelve. :p

Por cierto, cuanto tiempo transcurre desde el capitulo 1 (Temp 1) al actual?.

Aún no he visto el capítulo pero Rick siempre ha sido un pelele desde el minuto 0 de la serie, a mi no me importaría que se muriese (ni a nadie que conozca) y eso que supuestamente es el prota


Decir que Rick ha sido un personaje que he deseado muriese desde el principio de la serie, pero ahora, tras lo que sucedió en la pasada temporada, me está empezando a caer bien.

arriquitaum escribió:que nota le poneis al de hoy? yo lo vere luego a ver si engancho la tele grande


Yo le ponía un 7, mejor que el segundo, un pelín menos que el primero, quizá llegue a 7,5.
bueno visto el ultimo capi me ha pasado algo con una cosa que ha pasado com esta cosa de este sitio, con poco menos con una granja te hacen casi dos temporadas, pensaba que aqui tendriamos de esa cosa para rato.

Yo lo que creo que va a pasar que cierta persoma viene con:
Antonio y Merche de cuentame que van a ayudar al grupo
NaN escribió:bueno visto el ultimo capi me ha sorprendido lo rapido que se ha solventado esta trama del terminus, con poco menos con una granja te hacen casi dos temporadas, pensaba que aqui tendriamos temrinus para rato.

Yo lo que creo que va a pasar que Daryl viene con:
Antonio y Merche de cuentame que van a ayudar al grupo


No se pueden poner spoilers del comic....Ya me has jodido la temporada.....
Rick desde el final de la temporada pasada se ha remendado. Por fin es el líder que el grupo necesita.

Por fin se ha largado el chino. Por cierto, a Daryl le habrán pasado mil penurias por buscar a Beth, mientras Maggie sigue a lo suyo...
NaN escribió:bueno visto el ultimo capi me ha sorprendido lo rapido que se ha solventado esta trama del terminus, con poco menos con una granja te hacen casi dos temporadas, pensaba que aqui tendriamos temrinus para rato.

Yo lo que creo que va a pasar que Daryl viene con:
Antonio y Merche de cuentame que van a ayudar al grupo


Eso no es un poquito mas de informacion de la necersaria para quien no a visto aun el capitulo?
Franc escribió:
NaN escribió:
Yo lo que creo que va a pasar que Daryl viene con:
Antonio y Merche de cuentame que van a ayudar al grupo


Eso no es un poquito mas de informacion de la necersaria para quien no a visto aun el capitulo?

Pues todo muy por encima no veo spoiler pero vamos, ahora edito y todos contentos.
Buen capitulo, aunque un poco "meh" para mi gusto. Al grupo de Abraham no le he llegado a pillar interés alguno.
Respecto al final:
Que le ha pasado a Carol!!??
Jaina escribió:Buen capitulo, aunque un poco "meh" para mi gusto. Al grupo de Abraham no le he llegado a pillar interés alguno.
Respecto al final:
Que le ha pasado a Carol!!??

Justo acabo de ver el capitulo y eso me pregunto yo!!
pero...
Da la impresion, de que vienen acompañados o algo, porque el dice -Adelante!
Tocara esperar a la proxima semana!!
Madre mía! Esta temporada es la que mas me esta gustando creo, cada capítulo me deja mas enganchado, no como antes. Estoy deseando que pase una semana mas y ver que pasa en el siguiente, se lo están currando mucho mas
Sobre lo que se dice al final:

No os dio impresión de que Daryl dice "Adelante" con una cara de fucker que no puede con ella? En plan "vas a flipar con lo que te traigo, Michonne".

De eso extraigo que es algo positivo. No puede ser la muerte de Carol. Quizá es Beth, pero eso sería demasiado obvio.

Eliminadas esas dos posibilidades, ¿qué nos queda? ¿Qué puede ser?


Mierdamierdamierda..... confundí la etiqueta de spoiler con la de quote!! Espero que nadie se lo haya comido! :S
Moki_X escribió:Sobre lo que se dice al final:

No os dio impresión de que Daryl dice "Adelante" con una cara de fucker que no puede con ella? En plan "vas a flipar con lo que te traigo, Michonne".

De eso extraigo que es algo positivo. No puede ser la muerte de Carol. Quizá es Beth, pero eso sería demasiado obvio.

Eliminadas esas dos posibilidades, ¿qué nos queda? ¿Qué puede ser?


Mierdamierdamierda..... confundí la etiqueta de spoiler con la de quote!! Espero que nadie se lo haya comido! :S


Pues...

A mi me recordó a la temporada pasada cuando iba delante y Beth detrás, por eso cuando comenté mi impresión del futuro me incliné a pensar en que venía con Beth, que a su vez acompañaba a Carol herida. Al revés es complicado porque no creo que Carol pueda con Beth, ni que fuese a ir esperando a que Daryl le diera el paso.

Por otro lado, Daryl lleva una cara de póker que es difícil pensar que vaya muy contento... a lo mejor discuten Carol y Beth...
Es que nadie ha visto el avance del próximo capítulo o qué?

por eso no puede ser Beth. Beth está encerrada en un hospital/laboratorio o lo que sea...
Kaelzifer escribió:Es que nadie ha visto el avance del próximo capítulo o qué?

por eso no puede ser Beth. Beth está encerrada en un hospital/laboratorio o lo que sea...

a lo mejor
lo que sale en el avance es un flashback, como lo que ha pasado con beth mientras los demas iban a terminus cuando la secuestraron, etc
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo los avances no los veo, en cuanto al episodio el segundo mejor de los 3 que van
Kaelzifer escribió:Es que nadie ha visto el avance del próximo capítulo o qué?

por eso no puede ser Beth. Beth está encerrada en un hospital/laboratorio o lo que sea...


No, odio las series que dan avances de los capítulos que están por venir, si muchas veces acierto lo que va a pasar, ya ver imágenes hace que acabe por enterarme de lo que pasa en mayor medida, y me gusta que me sorprendan [360º] [360º] [360º] [360º]
bueno visto el capitulo otro mas que me ha gustado y ahora a esperar al proximo lunes

yo tambien pienso que es beth pero la cara de daryl como que no es de estar contento... ojala sea la rubia porque a mi me gusta porque esta buena xD, pero me temo lo peor... sobre carol
Moki_X escribió:Sobre lo que se dice al final:

No os dio impresión de que Daryl dice "Adelante" con una cara de fucker que no puede con ella? En plan "vas a flipar con lo que te traigo, Michonne".

De eso extraigo que es algo positivo. No puede ser la muerte de Carol. Quizá es Beth, pero eso sería demasiado obvio.

Eliminadas esas dos posibilidades, ¿qué nos queda? ¿Qué puede ser?


Mierdamierdamierda..... confundí la etiqueta de spoiler con la de quote!! Espero que nadie se lo haya comido! :S


Pero Beth, no habia muerto? Y dudo que se hayan encontrado con su zombie y la quieran traer
hkg36e escribió:
Pero Beth, no habia muerto? Y dudo que se hayan encontrado con su zombie y la quieran traer

NO! ME NIEGO NI A PENSARLO SIN QUE DARYL LE MANCILLE EL JUJU
[poraki]
Ahora en serio.
Beth solo desapareció, se la llevaron en un coche cuando pasó lo de la casa de la banda de los malotes donde descansaba Rick cuando estaba magullado tras la pelea del gobernador.
Final último capítulo:

Carol o esta muerta o no esta con Daryl porque sino no diria: Adelante! Ya que Carol sabe donde esta la Iglésia...o Carol puede haberse infiltrado en el hospital/sanatorio y Daryl va a buscar ayuda...lo que nose con quien vendrá Daryl...puede ser gente del hospital que han liberado?
skyrim escribió:Final último capítulo:

Carol o esta muerta o no esta con Daryl porque sino no diria: Adelante! Ya que Carol sabe donde esta la Iglésia...o Carol puede haberse infiltrado en el hospital/sanatorio y Daryl va a buscar ayuda...lo que nose con quien vendrá Daryl...puede ser gente del hospital que han liberado?



O puede que alguien esté apuntando a Daryl con un arma, y la palabra "Adelante" no la diga él.
Muy buen capitulo, joder van 3 de 3, quiza la mejor temporada por ahora al menos en cuanto ritmo lo es sin duda.

Por fin se
ha pirado el chino, joder que asco le tengo xDDD y a ver si con suerte vuelve Beth que esta serie necesita más rubias.
tremendo capi sin duda lo mejor:

que rick cumple su promesa y como lo hace dios, que gozo personal ese momento xD. No entiendo como no os gusta Rick, es dios. Por otro lado a ver que pasa con Daryl y cia, me tienen mosca.

Mi hermano y yo tenemos la teoría de que Rick desde el comienzo de la serie tiene una barra de fatality que se le va cargando según se pone de mala hostia. En esta temporada parece ser que esa barra ya no se descarga nunca xD
skyrim escribió:Final último capítulo:

Carol o esta muerta o no esta con Daryl porque sino no diria: Adelante! Ya que Carol sabe donde esta la Iglésia...o Carol puede haberse infiltrado en el hospital/sanatorio y Daryl va a buscar ayuda...lo que nose con quien vendrá Daryl...puede ser gente del hospital que han liberado?




Pero qué hospital ni que leches.... Ojito con los spoilers del cómic!!!


A ver, OJO CON LOS SPOILERS DEL CÓMIC!! ¿Por qué no os abrís un hilo exclusivo para eso? ¬¬
Moki_X escribió:
skyrim escribió:Final último capítulo:

Carol o esta muerta o no esta con Daryl porque sino no diria: Adelante! Ya que Carol sabe donde esta la Iglésia...o Carol puede haberse infiltrado en el hospital/sanatorio y Daryl va a buscar ayuda...lo que nose con quien vendrá Daryl...puede ser gente del hospital que han liberado?


Pero qué hospital ni que leches.... Ojito con los spoilers del cómic!!!


A ver, OJO CON LOS SPOILERS DEL CÓMIC!! ¿Por qué no os abrís un hilo exclusivo para eso? ¬¬

[/quote]

yo no veo ningún spoiler del comic en ningún sitio. Al final del capítulo, en el avance, se ve todo lo del hospital.
Moki_X escribió:
skyrim escribió:Final último capítulo:

Carol o esta muerta o no esta con Daryl porque sino no diria: Adelante! Ya que Carol sabe donde esta la Iglésia...o Carol puede haberse infiltrado en el hospital/sanatorio y Daryl va a buscar ayuda...lo que nose con quien vendrá Daryl...puede ser gente del hospital que han liberado?


Pero qué hospital ni que leches.... Ojito con los spoilers del cómic!!!


A ver, OJO CON LOS SPOILERS DEL CÓMIC!! ¿Por qué no os abrís un hilo exclusivo para eso? ¬¬



Ummm...

No estoy seguro de que sea spoiler del cómic, lo mismo en el avance del último capítulo se ve algo, creo que alguien colgó un fotograma sobre ello hace unas páginas y yo pensé que hablaban de spoiler del cómic y al final era eso...

Desconozco si salió algo así o no a ciencia cierta porque nunca veo el avance del siguiente capítulo...
Jurr... al final voy a parecer un hater y todo.... [+risas]
Otro capitulo muy bueno. La verdad es que de momento esta temporada me esta pareciendo la mejor de toda la serie.Ojala sigan con este ritmo durante el resto de la temporada.

Sobre el final:

Yo creo que el personaje que aparecera detras de Daryl será o bien Morgan o alguno de los que tienen secuestrada a Beth.
10357 respuestas