[Serie] The Walking Dead

No veas la de gente que ve la serie en castellano, con lo mal doblaje español [facepalm]
Moki_X escribió:
skyrim escribió:Final último capítulo:

Carol o esta muerta o no esta con Daryl porque sino no diria: Adelante! Ya que Carol sabe donde esta la Iglésia...o Carol puede haberse infiltrado en el hospital/sanatorio y Daryl va a buscar ayuda...lo que nose con quien vendrá Daryl...puede ser gente del hospital que han liberado?




Pero qué hospital ni que leches.... Ojito con los spoilers del cómic!!!


A ver, OJO CON LOS SPOILERS DEL CÓMIC!! ¿Por qué no os abrís un hilo exclusivo para eso? ¬¬


En los cómics Beth y Daryl ni existen, así que difícilmente puede ser eso un espoiler XD.

De todas maneras no os hagais pajas, ya os digo yo con quíen aparece Daryl:

Imagen

Respecto a los que no os gusta Rick, Robert Kirkman, el creador del cómic y de la serie, ya dijo hace años que The walking dead era la historia de Rick y que la serie duraría lo que durase el personaje, así que dudo mucho que cambie de opinión y lo mate. Y si lo mata, será en el último episodio, ahí se acabará la historia. También dijo Kirkman que le gustaría que el cómic durase hasta el número 400 (ahora va por el ciento y poco), así que queda Walking dead para rato. Vamos, que si formase parte del reparto de la serie, el único que tendría garantizado curro para los próximos años sería el prota. Los demás... pues cualquiera puede palmar en cualquier momento.
Vaya cara de pringado tiene Rick en el primer capítulo de la primera temporada y la cara que tiene ahora de badass.
De verdad el cómic va por el ciento y pico y quieren llegar al 400?? Yo creía que la historia de los cómics ya estaba escrita entera, no sabia que seguían saliendo. Se nota que no leo el cómic. Y que ritmo lleva el cómic comparando la serie?? Quiero decir, hay posibilidad de que la serie alcance al cómic o van a buen ritmo??
Vyk7oR escribió:Vaya cara de pringado tiene Rick en el primer capítulo de la primera temporada y la cara que tiene ahora de badass.

Progresa adecuadamente [sonrisa]
spion escribió:De verdad el cómic va por el ciento y pico y quieren llegar al 400?? Yo creía que la historia de los cómics ya estaba escrita entera, no sabia que seguían saliendo. Se nota que no leo el cómic. Y que ritmo lleva el cómic comparando la serie?? Quiero decir, hay posibilidad de que la serie alcance al cómic o van a buen ritmo??


Pues el cómic irá por el número 130 o por ahí... algo más de diez años de publicación. Ahora mismo la historia de la serie andará cerca de los números 70 o algo así del cómic... Los cómics salen a número por mes, así que echa cuentas, la serie va casi al doble de velocidad que los tebeos, por lo que sí, es más que probable que los alcance y los rebase.

De todos modos ese deseo de Kirkman no sé yo... 400 números entre 12 meses que tiene el año, estaríamos hablando que los cómics se estarían publicando durante ¡33 años! Supongo que se cansarán mucho antes. O igual no, mientras la maquinita del dinero siga sonando. También implicaría que, si la serie de televisión sigue este ritmo, duraría algo más de la mitad de ese tiempo, es decir, debería tener 16 ó 17 temporadas, lo que me parece una barbaridad.

Yo espero que no dure tanto, la verdad, no quiero terminar de ver la serie en el geriátrico, pareciendo un zombie más. Supongo que, como todo en televisión, la serie durará lo que dure el interés del público. Cuando deje de ser rentable, los productores darán unos pocos episodios para cerrar la serie y ahí se acabará todo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Brutico escribió:No veas la de gente que ve la serie en castellano, con lo mal doblaje español [facepalm]

yo lo solia ver en español, pero soy un ansioso y lo veo con subtitulos, eso si, en español lo tengo que ver si o si, me ahorro leer y veo mejor los detalles
Brutico escribió:No veas la de gente que ve la serie en castellano, con lo mal doblaje español [facepalm]


Precisamente siendo una serie con poco dialogo y bien espaciado, que no cuesta mucho de leer. Ademas lo que mas importante me parece es que esta serie es de ambiente, de sonidos, de silencio, de respiracion y el doblaje se carga todo eso.

Aunque lo mas importante es que las voces que tienen en español son un cagarro.

salu2
Yo he visto los 2 primeros en ingles y el tercero en castellano.... La verdad que es según me pille, si me apetece me lo pongo en el ordenador, pero si estoy cansado y me apetece el lunes tirarme en el sofá lo veo en castellano en fox, como el otro día
Franc escribió:
Jaina escribió:Buen capitulo, aunque un poco "meh" para mi gusto. Al grupo de Abraham no le he llegado a pillar interés alguno.
Respecto al final:
Que le ha pasado a Carol!!??

Justo acabo de ver el capitulo y eso me pregunto yo!!
pero...
Da la impresion, de que vienen acompañados o algo, porque el dice -Adelante!
Tocara esperar a la proxima semana!!


Yo digo que es:

El negro que apareció al final del primer capitulo de esta temporada ¿cómo se llama? el tio negro ese que apareció en el primer capitulo de la serie con un hijo y que estaba a punto de matar a su esposa zombie y que vimos vuelto loco la temporada pasada.

Edito:
Imagen Es el único cabo suelto, así que tiene que ser el [pos eso]
Brutico escribió:No veas la de gente que ve la serie en castellano, con lo mal doblaje español [facepalm]


Sin comentarios.[facepalm]

Opinión del capítulo de ayer.

Brutal el capítulo, me ha encantado de principio a fin. Estoy ansioso de quien acompañará a Daryl, creo que puede ser Beth a la que han liberado y tambien creo que Carol habrá muerto en la liberación. Otra hipotesis es que sea Morgan quien los acompañe.



Saludos
capitulo 3

a mi me pega que Daryl ha vuelto con mas de una persona, con 2 o 3... Da la sensación de que va con gente insegura y con miedo, no se, eso me pareció a mi... Quizás los ha rescatado de donde tienen a Beth y ahora van a ir a buscarla, y puede que Carol también de haya quedado allí. Con ganas del próximo para salir de dudas
adidi escribió:
Brutico escribió:No veas la de gente que ve la serie en castellano, con lo mal doblaje español [facepalm]


Sin comentarios.[facepalm]

Opinión del capítulo de ayer.

Brutal el capítulo, me ha encantado de principio a fin. Estoy ansioso de quien acompañará a Daryl, creo que puede ser Beth a la que han liberado y tambien creo que Carol habrá muerto en la liberación. Otra hipotesis es que sea Morgan quien los acompañe.



Saludos


Se pierde todo con el doblaje, pero a ya tu! yo disfruto del original, y tu de un manipulado.

Perdonar por desviar el hilo.

Sobre el capi me ha gustado bastante, los últimos tres son muy buenos. Si esto continua así se avecina una buena temporada.
El doblaje me gusta bastante, pero en VO te das cuenta de quan grandes son algunos actores, como Andrew Lincoln (Rick), que en algun momento como por ejemplo en la cárcel con la muerte de su mujer, te pone la piel de gallina. Hershell otro gran ejemplo de grandisimo.
Respecto al cap...

Me da que Daryl esta así de hecho polvo por que viene en compañía de algun enemigo nuevo o que Carol ha caido en el intento de rescate de Beth y abrá flashback' s. Ese "adelante" no me suena amigable, o esta escoltando a alguien.
Brutico escribió:
adidi escribió:
Brutico escribió:No veas la de gente que ve la serie en castellano, con lo mal doblaje español [facepalm]


Sin comentarios.[facepalm]

Opinión del capítulo de ayer.

Brutal el capítulo, me ha encantado de principio a fin. Estoy ansioso de quien acompañará a Daryl, creo que puede ser Beth a la que han liberado y tambien creo que Carol habrá muerto en la liberación. Otra hipotesis es que sea Morgan quien los acompañe.



Saludos


Se pierde todo con el doblaje, pero a ya tu! yo disfruto del original, y tu de un manipulado.

Perdonar por desviar el hilo.

Sobre el capi me ha gustado bastante, los últimos tres son muy buenos. Si esto continua así se avecina una buena temporada.


Por dios que es the walking dead no cine clasico. [facepalm]
a ver,respecto al final del capitulo
mi teoria es que se han encontrado con uno o varios personajes nuevos,entre ellos:http://www.20minutos.es/noticia/2268516/0/the-walking-dead/ficha-actriz/american-horror-story/
Dios mio, que herejes somos por verlo doblado...digo, manipulado!, somos escoria para las deidades culturetas...hoy no duermo!

Respecto al 3
podria darse el caso de que Daryl traiga a supervivientes pero haya perdido a Carol o a la rubita en la aventura, aun asi la cara de Daryl reflejaba mal rollo...aunque no se si Carol diñara, cada vez la veo mas sustituta de la Andrea del comic.
Pues en estos primeros 3 capítulos avanza la trama a un gran ritmo, con mucho contenido en cada capítulo, ojalá siga así porque han comenzado bastante bien, y yo que pensé dejar de ver esta serie en muchos momentos de las dos últimas temporadas...
Del 3er capitulo:

Daryl vuelve con alguien nuevo, eso seguro, lo que no esta claro es si están con el Beth y Carol. Casi seguro que el 4º capitulo sera un flashback explicando que ha pasado.


Al igual que con el anterior, me han dejado con ganas de mas. Ha empezado muy bien esta temporada.

Y respecto al doblaje, no empecemos... Esta claro que las voces originales casi siempre son mejores (a veces ponen a algún interprete español que lo hace incluso mejor). Dicho esto, esta serie la veo en español pero he seguido otras tantas en ingles (hay veces que mas y otras menos) y no por eso he criticado a los que la veían en español o en ingles.
ya estamos con el doblaje, no se si sabeis que hay gente mayor que ve la television y que siendo ya mayores no se van a poner a estudiar un idioma no?, todos tenemos internet hoy en día, el que quiera verlo de una manera u otra es cosa suya, al final todos nos enteraremos de lo mismo, yo me siento orgulloso de que al menos en nuestro pais se doblen las cosas a nuestra lengua con nuestro modismos, que aunque muchos crean no es una barrera para aprender otro idioma, peor es que te enseñen el ingles que te dan en el cole escrito sin fonetica ni nada, asi luego la gente para decir Gigabyte dicen JIGABIT o JIGABAIT en vez de decirlo bien xd

PD: y en muchas ocasiones lo clavan bien los actores de doblaje de españa porque hay cosas que no se pueden decir sin que parezcan falsas y lo consiguen muchas veces, no es lo mismo interpretar un papel y sentirte en la escena que te has preparado, porque muchos actores en peliculas se estudian bien el papel y se meten en la piel del personaje estudiando casos reales, luego el actor de doblaje como loco tiene que doblar eso con poco margen de tiempo y lo mas fiel posible, tampoco es un trabajo de ponerte sobre un atril y recitar como si le lees un anuncio del marca a tu padre desde el baño
Spoiler preview Episodio 4

En la preview se ve que beth se encuentra en atlanta en un edificio...volvemos donde empezo todo, esta temporada esta mejorando mucho. [boing]
FalconR7 escribió:Spoiler preview Episodio 4

En la preview se ve que beth se encuentra en atlanta en un edificio...volvemos donde empezo todo, esta temporada esta mejorando mucho. [boing]


joder...toda la chicha va a estar en Atlanta?, de donde sacan tanta gasolina para ir y venir de ahi?
@Kaelzifer no te das cuenta de que somos muchísimos los que no vemos los avances?
Si vas a poner spoilers de los avances avisa antes de ponerlos porque no son lo mismo que los spoilers del capítulo que ya hemos visto
Me acabo de ver el 5x04
Sobre el avance del proximo episodio (con img):
Que pasa con esta mano!?
EDIT: ok, ya me lo he visto en the talking dead; mano normal ensangrentada.. joder que manaza xD

Imagen


Y sobre un avance anterior
Cuando Rick "tacha" el cartel de terminus aparece un personaje enmascarado. Me he saltado algun episodio o es que no ha vuelto a salir aun?
me acabo de ver el 4 tambien...

un poco aburrido, aunque el final te deja con más ganas xd
stunt escribió:Me acabo de ver el 5x04
Sobre el avance del proximo episodio (con img):
Que pasa con esta mano!?
EDIT: ok, ya me lo he visto en the talking dead; mano normal ensangrentada.. joder que manaza xD

Imagen


Y sobre un avance anterior
Cuando Rick "tacha" el cartel de terminus aparece un personaje enmascarado. Me he saltado algun episodio o es que no ha vuelto a salir aun?


Si no sabes quien es eso significa que te saltaste el 1º capitulo de la serie. De todas formas yo no lo he vuelto a ver y me falta ver el 5x04

Saludos
@adidi pues hombre... fue hace 4 años asi que muy fresco no lo tengo [+risas]
De todas formas si tu lo recuerdas ya que respondias podrias aprovechar para contarmelo xD

EDIT: ya lo he encontrado
stunt escribió:@adidi pues hombre... fue hace 4 años asi que muy fresco no lo tengo [+risas]
De todas formas si tu lo recuerdas ya que respondias podrias aprovechar para contarmelo xD

EDIT: ya lo he encontrado


Te lo cuento en spoiler [boing]
Es Morgan, este hombre y su hijo recogen a Rick cuando aun estaba hecho polvo de cuando se desperto en el hospital. Lo cuidaron y le explicaron lo que eran los caminantes. Fueron a la comisaria a recoger armas y se separaron quedansose cada uno con un walkie para hablar, aunque nunca lo hicieron ya que quedaron que cada mañana a las 8 lo encenderian. Despues en la temporada 3 (creo) hay un capitulo en el que se reencuentran, Rick y Carl llegan a un piso repleto de armamento pero Morgan parece que no los recuerda y se le ha ido la olla ya que habia perdido a su hijo recientemente a mano de los caminantes. Hay una escena en la que empiezan a forcejear y Morgan apuñala a Rick en el muslo. Ahora desconozco si habra vuelto en si y se unira al grupo de Rick cosa que me encantaria.


Saludos
Bajando el 4 y con ganas de verlo, pero me huelo que va a dejar de lado al grupo y centrarse en Beth ..... :-| :-| :-|
muchisimas ganas tengo de ver este episodio y exclusivamente a beth [ayay] [amor] [amor] [amor]
Miguel20 escribió:muchisimas ganas tengo de ver este episodio y exclusivamente a beth [ayay] [amor] [amor] [amor]


esta un rato buena ..... esta chica esta mejorando mucho, pero tiene cara de susto siempre

Imagen
Lo curioso es que la actriz que hace de Beth tiene 29 años pero en la serie hace como que tiene 17 o así :-|
Kaelzifer escribió:Lo curioso es que la actriz que hace de Beth tiene 29 años pero en la serie hace como que tiene 17 o así :-|


sea como sea esta buenisima XD XD XD XD XD XD

Sheldon tiene 25 como mucho en la serie y tiene 40 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Capitulo soporífero este 5x04. Solo se salva por el final...

Lo curioso es que la actriz que hace de Beth tiene 29 años pero en la serie hace como que tiene 17 o así :-|


Tiene casi 30 tacos, es cierto, pero aparenta no tener mas de 20. Y sí, está muy rica... XD
Pues a mí me ha molado y no se me ha hecho pesado en absoluto.

Da profundidad a la temporada que de momento iba a un ritmo frenético.

Me ha recordado un poco en algún momento a Lost.
Con el buen ritmo que llevábamos y otra vez meten un capítulo entero pa la insulsa esta. Esperemos que el siguiente mantenga el listón como hasta ahora.
Sobre el episodio 4

Ha bajado bastante el nivel. La trama del hospital es un truño, lo único gracioso es el intento de irse, que al final se queda ahí a medias. De todo el capítulo, salvo por los seis últimos minutos, no hay nada que merezca la pena.

Eso sí, es probable que el próximo capítulo tenga más gracia. Esperemos.
Pues a mi me ha molado el capítulo y la subtrama. Es necesario que haya capítulos más tranquilos para que luego los intensos resalten. Ninguna serie se puede mantener yendo todo el rato a más, tiene que haber subidas y bajadas de tono.
Visto el 4 también. Esta claro que baja el nivel, aunque eso era fácil, pero a mi me ha gustado

estaba interesante saber como se mueven las cosas en el hospital, aparición de Carol al final, que eso abre más posibilidades para escaparse, porque ya son 2 compinchadas. Ahora a ver con quien vino Daryl, han sabido mantener la espectacion ahí, porque sigo con ganas de ver el siguiente para saberlo
spion escribió:Visto el 4 también. Esta claro que baja el nivel, aunque eso era fácil, pero a mi me ha gustado

estaba interesante saber como se mueven las cosas en el hospital, aparición de Carol al final, que eso abre más posibilidades para escaparse, porque ya son 2 compinchadas. Ahora a ver con quien vino Daryl, han sabido mantener la espectacion ahí, porque sigo con ganas de ver el siguiente para saberlo


Con el negro lo dudo.... Si anda cojeando, en Atlanta... buff muere fijo.

Los policías nazis lerdos la han cagado con Beth y Carol. Y seguro que esta Daryl por ahí. Han ido a dar con los personajes más badass de la serie entera.
Daryl estoy seguro que está con Morgan. Y van a pedir ayuda a Rick para rescatar a Carol y a Beth.
]Yo creo que Carol se hace la "herida" para infiltrarse dentro. Yo creo que Daryl habrá venido con todos, inclusive Carol, Beth y el negrito...creo que Morgan no aparece ahí.
A mi me a gustado el capitulo.
Yo creo, que la peña, cuando no ve masacre de Zombis, ya dice que es un capitulo aburrido.
Pero lo verdaderamente bueno de esta serie, es seguir a los personajes y ver como van añadiendo nuevas "tribus", que han sobrevivido a su manera, no se, a mi me mola, el pensar en lo extremo de las personas en un caso asi, rollo apocaliptico, y cada uno como reacciona y como se comporta segun las compañias que tiene.
Para mi, a sido un muy buen capitulo.
Sobre el capitulo 5x04

Me ha gustado el capitulo pero lo que me daba rabia era lo panfila que parecia Beth en algunos momentos, joder si es que cuando le mete la piruleta en la boca como si fuera la polla parecia que le molaba y todo, ese momento me ha dado mucha rabia el puto policia violador, menos mal que despues el zombie de la otra chica a la que violaba le hace justicia [sati] . Lo que tambien me ha tocado la moral era la policia todo el tiempo ostiandola, menudas galletas le ha metido. Por ultimo lo de Carol me desconcierta bastante, espero que no este herida de verdad y todo sea una treta para infiltrarse y rescatar a Beth, porque la verdad ahora que se ha convertido en una tia dura no me gustaria que muriese, pero por la cara que pone Daryl la cosa no pinta muy bien.


Saludos
Kaelzifer escribió:
Daryl estoy seguro que está con Morgan. Y van a pedir ayuda a Rick para rescatar a Carol y a Beth.



Voto por esto también!!!


al compañero de arriba
Carol muere esta temporada
adidi escribió:Sobre el capitulo 5x04

Me ha gustado el capitulo pero lo que me daba rabia era lo panfila que parecia Beth en algunos momentos, joder si es que cuando le mete la piruleta en la boca como si fuera la polla parecia que le molaba y todo, ese momento me ha dado mucha rabia el puto policia violador, menos mal que despues el zombie de la otra chica a la que violaba le hace justicia [sati] . Lo que tambien me ha tocado la moral era la policia todo el tiempo ostiandola, menudas galletas le ha metido. Por ultimo lo de Carol me desconcierta bastante, espero que no este herida de verdad y todo sea una treta para infiltrarse y rescatar a Beth, porque la verdad ahora que se ha convertido en una tia dura no me gustaria que muriese, pero por la cara que pone Daryl la cosa no pinta muy bien.


Saludos

A mi me ha gustado el capítulo, pero así como se han tomado en serio la violencia física (la muerte de los de la terminal, la muerte del grupo con el que viajaba Daril al final de la 4 temporada, la escena del matadero en la terminal...) parece que tienen muchos mas reparos en ser fieles con la violencia emocional o de género. Se entiende que los policias del Hospital son siniestros, que la jefa es una hijaputa vendida y los violadores crueles, pero no lo parecen tanto a lo largo del capitulo por lo light de las escenas... en la charla de la poli con Beth parecia hasta que habia buen rollo, las bofetadas no parece que vengan a cuento... Se está la Beth mas de una semana y no la violan? enga ya... al negro no se le ve acojonado o con pavor... parece que la gente está "bien"... ¿mal dorigido, mal actuado o es por el doblaje?
ein?

@K-82 lo que dices espero que sea una suposición, por que no me molaria enterarme de algo así anticipadamente [snif]
raday escribió:
adidi escribió:Sobre el capitulo 5x04

Me ha gustado el capitulo pero lo que me daba rabia era lo panfila que parecia Beth en algunos momentos, joder si es que cuando le mete la piruleta en la boca como si fuera la polla parecia que le molaba y todo, ese momento me ha dado mucha rabia el puto policia violador, menos mal que despues el zombie de la otra chica a la que violaba le hace justicia [sati] . Lo que tambien me ha tocado la moral era la policia todo el tiempo ostiandola, menudas galletas le ha metido. Por ultimo lo de Carol me desconcierta bastante, espero que no este herida de verdad y todo sea una treta para infiltrarse y rescatar a Beth, porque la verdad ahora que se ha convertido en una tia dura no me gustaria que muriese, pero por la cara que pone Daryl la cosa no pinta muy bien.


Saludos

A mi me ha gustado el capítulo, pero así como se han tomado en serio la violencia física (la muerte de los de la terminal, la muerte del grupo con el que viajaba Daril al final de la 4 temporada, la escena del matadero en la terminal...) parece que tienen muchos mas reparos en ser fieles con la violencia emocional o de género. Se entiende que los policias del Hospital son siniestros, que la jefa es una hijaputa vendida y los violadores crueles, pero no lo parecen tanto a lo largo del capitulo por lo light de las escenas... en la charla de la poli con Beth parecia hasta que habia buen rollo, las bofetadas no parece que vengan a cuento... Se está la Beth mas de una semana y no la violan? enga ya... al negro no se le ve acojonado o con pavor... parece que la gente está "bien"... ¿mal dorigido, mal actuado o es por el doblaje?
ein?

@K-82 lo que dices espero que sea una suposición, por que no me molaria enterarme de algo así anticipadamente [snif]


en la premier de la 5a Temp se dio a entender que Carol no saldría


yo ahora q el personaje mola me daría lástima como
andrea
Bueno @K-82 yo preferiria que los spoilers de Premieres, comic u otras fuentes se especificasen antes el spoiler, para que no se confunda con spoiler del capitulo como me ha pasado a mi :( hubiese preferido no saber nada de lo que has contado :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me ha gustado, pero como esperaba que siguiera por el anterior me ha dejado descolocado, ya no sabia si era un mal enlace o que xdxd
Una cosa no me encaja, del anterior episodio y en la que caí ayer

En el anterior episodio, el negro simpático, acaba atado y viendo como se comen su pierna. OK.
Pero es que antes de eso, cuando la palma en el sofá, le meten un cuchillazo en la cabeza para que no se resucite.
No comprendo.
10357 respuestas