spion escribió:De verdad el cómic va por el ciento y pico y quieren llegar al 400?? Yo creía que la historia de los cómics ya estaba escrita entera, no sabia que seguían saliendo. Se nota que no leo el cómic. Y que ritmo lleva el cómic comparando la serie?? Quiero decir, hay posibilidad de que la serie alcance al cómic o van a buen ritmo??
Pues el cómic irá por el número 130 o por ahí... algo más de diez años de publicación. Ahora mismo la historia de la serie andará cerca de los números 70 o algo así del cómic... Los cómics salen a número por mes, así que echa cuentas, la serie va casi al doble de velocidad que los tebeos, por lo que sí, es más que probable que los alcance y los rebase.
De todos modos ese deseo de Kirkman no sé yo... 400 números entre 12 meses que tiene el año, estaríamos hablando que los cómics se estarían publicando durante ¡33 años! Supongo que se cansarán mucho antes. O igual no, mientras la maquinita del dinero siga sonando. También implicaría que, si la serie de televisión sigue este ritmo, duraría algo más de la mitad de ese tiempo, es decir, debería tener 16 ó 17 temporadas, lo que me parece una barbaridad.
Yo espero que no dure tanto, la verdad, no quiero terminar de ver la serie en el geriátrico, pareciendo un zombie más. Supongo que, como todo en televisión, la serie durará lo que dure el interés del público. Cuando deje de ser rentable, los productores darán unos pocos episodios para cerrar la serie y ahí se acabará todo.