k_nelon escribió:thafestco escribió:OscarKun escribió:Respecto a lo que comentáis de Eugene...
@OscarKun Se supone que los spoilers que se ponen aquí salvo que se especifique otra cosa son para hablar hasta el último capítulo emitido (incluido)
Tú has soltado uno de algo que todavía no ha pasado, que supongo que sabrás por los comics.
A mi particularmente no me importa demasiado porque tampoco me apasiona la serie, pero a muchos no les hará gracia tu spoiler.
Yo por gente como
@OscarKun que indiscriminadamente se ponen a soltar spoilers de la serie abiertamente como si los demás lo quisiéramos saber, lo que pasa este capítulo ya lo sabía desde la temporada anterior, pero no contento con ello, sigue contando spoilers de los comics. Todavía gracias a gente como
@OscarKun me quedan dos spoilers que soltaron por aquí, la muerte de alguien y la amputación de un miembro de alguien....
Yo no se porque no se hace con este hilo como con el de Juego de tronos, que está prohibido hablar de los libros (los comics en este caso), si es de la serie es de la serie.
Que lo está, de echo, tiene su propio hilo en la sección de mangas y comics:
hilo_h-o-los-muertos-vivientes-integral-5-a-la-venta_1426622La cuestión es que no se cumple. El spoiler que puso
@OscarKun , a mi personalmente no es tan relevante, pero como dijo otro usuario, a muchos puede que si.
Quizás sea por que Juego de Tronos es mas "fuerte" argumentalmente, y cada detalle cuenta, ademas de tener una legión de fans. Puede que por eso haya menos tolerancia en su hilo oficial. Yo de hecho, solté una frase de algo que tenía pinceladas de spoiler que me tragué de la temporada pasada, y en un 2x3, ya tenía moderado el mensaje
Hablando ya del capitulo 5...
Si, quizás esta sea la temporada donde los primeros capítulos son buenos.