[Serie] The Walking Dead

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
POLUX1980 escribió:
schzylla escribió:
Kaelzifer escribió:Está muchísimo mas buena su hermana...

Totalmente
Imagen


Ya te digo

Imagen

esa es a la que se pincha el jodio chino, que buena esta
Me la empotraba bestialmente.
Miniviciao@ escribió:
NaN escribió:
Kaelzifer escribió:Está muchísimo mas buena su hermana...

too old

La hermana no es la panacea pero mejor esta, la beth esa me parece una niñata de probeta , no me pone un carajo y tiene cara de ratoncito, no se le puede llamar ni mujer es una mocosilla [qmparto]
Por cierto el ultimo capitulo fue un autentico tostonazo.


Yo soy mas de rubias o sea que a mi mola bastante mas Beth que su hermana, ademas de mocosilla nada que tiene casi 30 tacos xDD
Visualmente es lo mejor de la serie.
Pues yo un doblete con Michonne y Andrea o Andrea y la del chino...
Michone pfff, pero Si hay zombies que están mas buenas
Kimy Hardy escribió:Imagen
Puffff


Madre de Dios! Oooh [tadoramo]

El hilo se debería de llamar ''Lauren Cohan y esa serie de Zombis'' XD

Espectacular la tía esta [amor]
A ver si los zombies nos hacen el favor y le desgarran la vestimenta para los próximos capis a Maggie [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=oiXKwS1NKKk

Supongo que será un gol de señor o incluso un gol de Gento ,pero me ha hecho mucha gracia [hallow] .


Sobre el último episodio :
Me ha gustado ,no es como los otros 3 pero es muy buen episodio ,el problema es ese,que los 3 primeros han sido la hostia y el nivel baja con este,pero no significa que sea malo.
En otras temporadas este episodio sería uno bueno,porque después de varios episodios aburridos te metían de este estilo,diferente,que se centran en un personaje para que veas su historia y digamos "descanses" de siempre ver lo mismo (el grupo) .
Por cierto,en el siguiente Carol "se la va a sacar " y la va a liar fijo [hallow] .

P.d Están todos locos menos ellos? XD con quien se cruzan están zumbados joder,gobernador loco,caníbales,saqueadores.......
Bueno, no estuvo mal este capi.
Muy buen capitulo este 5x05. Me a gustado mucho.

Por fin el Abraham de la serie a estado a la altura de ese nombre. Y sobre Eugene, pues ya sabéis la verdad, ni es científico ni tiene cura alguna milagrosa... [+risas] Es un mindungui acojonao, que además le va el vouyerismo... XD
Esta noche hay cita en la FOX [babas] ...
OscarKun escribió:Muy buen capitulo este 5x05. Me a gustado mucho.

Por fin el Abraham de la serie a estado a la altura de ese nombre. Y sobre Eugene, pues ya sabéis la verdad, ni es científico ni tiene cura alguna milagrosa... [+risas] Es un mindungui acojonao, que además le va el vouyerismo... XD

A mi, sin embargo, me ha parecido el capítulo más aburrido en lo que va de temporada. El más flojo para mi gusto.

Respecto a tu spoiler:

me ha hecho gracia cuando les está mirando, lo de 'en la sección de autoayuda' [carcajad] [carcajad]
Mas flojo que el anterior? ¬_¬ la mierda esa protagonizada por la petarda de Beth? estas de coña no? Oooh
Pues a mi me ha parecido mas flojo este que el anterior, si.

En el episodio anterior los acontecimientos estaban a la altura del entorno y en este para haberles reventado el bus y tal.. me ha parecido un paseo
[facepalm] ... En fin, sobre gustos... [+risas]
OscarKun escribió:Mas flojo que el anterior? ¬_¬ la mierda esa protagonizada por la petarda de Beth? estas de coña no? Oooh

No estoy de coña, se llama opinión y es diferente a la tuya.
En general me ha gustado el capítulo aunque como siempre han dejado lo mas importante para el final.

Lo de que Eugene no es un cientifico era totalmente esperable
Viendolo ahora! :)

Visto:
Buen final, un pelin mas soso el capitulo, pero vamos, se deja ver bien.
capcom escribió:En general me ha gustado el capítulo aunque como siempre han dejado lo mas importante para el final.

Lo de que Eugene no es un cientifico era totalmente esperable



Era tan claro que hacia dudar.
Un detalle.
Me lo ha parecido a mi o Tara quería tema con Eugene? Supongo que al haber visto a Abraham con Rosita se habrá puesto tontorrona jajajaja
capcom escribió:Un detalle.
Me lo ha parecido a mi o Tara quería tema con Eugene? Supongo que al haber visto a Abraham con Rosita se habrá puesto tontorrona jajajaja


pero no era lesbiana? xD ay, la carne....

Ya veréis como el Abraham tampoco es militar ni leches.
Visto! A mi me ha gustado pero a medias, cuando he terminado de verlo me he quedado con la sensación de que era mas corto o de que no ha pasado gran cosa. Sigo esperando que vuelvan a Daryl, y me pega que el próximo capítulo tampoco lo va a desvelar.
Cuantos capis faltan para el paron?
ram escribió:Cuantos capis faltan para el paron?


Creo que quedan 3 mas
ahora veremos lo que pasa


en el final el pelirrojo cuando sangra se le ve la herida y dudo que le hayan mordido o me equivoco yo
Lo importante es que de momento esta temporada está a un nivel bastante superior a las anteriores (cosa que no era muy difícil).
último capítulo

Creeis que Eugene se habrá cargao a Abraham? Porque yo creo que si no lo ha matao poco le ha faltado....luego creo que a Eugene le quedan dos telediarios...
skyrim escribió:último capítulo

Creeis que Eugene se habrá cargao a Abraham? Porque yo creo que si no lo ha matao poco le ha faltado....luego creo que a Eugene le quedan dos telediarios...


Psicologicamente o ha habido hostias y no me he enterado? aun que no veo como iba Eugene a rozar lo mas minimo a Abraham xD pero mi archivo acababa en seco y pense que solo me perdia el avance pero quiza me deje algo mas?
stunt escribió:
skyrim escribió:último capítulo

Creeis que Eugene se habrá cargao a Abraham? Porque yo creo que si no lo ha matao poco le ha faltado....luego creo que a Eugene le quedan dos telediarios...


Psicologicamente o ha habido hostias y no me he enterado? aun que no veo como iba Eugene a rozar lo mas minimo a Abraham xD pero mi archivo acababa en seco y pense que solo me perdia el avance pero quiza me deje algo mas?


Me parece que te has perdido el final!!
@Franc un resumen?
Yo vi como
Abraham tumbaba de una hostia a Eugene y este caia de cara.. no parecia capaz ni de andar tras eso xD asi que para nada me esperaba una pelea despues


Voy a buscarlo por otro sitio a ver si es mucho lo que me he perdido..
stunt escribió:@Franc un resumen?
Yo vi como
Abraham tumbaba de una hostia a Eugene y este caia de cara.. no parecia capaz ni de andar tras eso xD asi que para nada me esperaba una pelea despues


Voy a buscarlo por otro sitio a ver si es mucho lo que me he perdido..

Entonces, creo que si que lo viste!!

No se porque, me pareció entender que te habías perdido lo que has puesto en spoiler!!
No he dicho nada entonces, voy en el tren con el móvil y medio dormido aún!!
stunt escribió:@Franc un resumen?
Yo vi como
Abraham tumbaba de una hostia a Eugene y este caia de cara.. no parecia capaz ni de andar tras eso xD asi que para nada me esperaba una pelea despues


Voy a buscarlo por otro sitio a ver si es mucho lo que me he perdido..

Hombre, tras ese puñetazo, la ostia que se mete contra el camión y el ostiazo que se mete contra el asfalto puede haber muerto perfectamente, aunque yo creo que sigue vivo.
Franc escribió:
stunt escribió:@Franc un resumen?
Yo vi como
Abraham tumbaba de una hostia a Eugene y este caia de cara.. no parecia capaz ni de andar tras eso xD asi que para nada me esperaba una pelea despues


Voy a buscarlo por otro sitio a ver si es mucho lo que me he perdido..

Entonces, creo que si que lo viste!!

No se porque, me pareció entender que te habías perdido lo que has puesto en spoiler!!
No he dicho nada entonces, voy en el tren con el móvil y medio dormido aún!!


Jaja pues me lo he bajado de distintos sitios y todos acaban en el mismo sitio pero creo que ya se lo que pasa

que @skyrim escribio "Creeis que Eugene se habrá cargao a Abraham?" cuando deberia ser "Abrahram se habrá cargado a Eugene" lo que me ha desconcartado bastante xD

yo pense que si se lo habria cargado xD pero cuando le dan la vuelta pestañea :\
Ya he visto el capitulo 5x05

El capitulo no ha estado mal, pero se ven ciertas acciones que no tienen el mas minimo sentido. Por ejemplo cuando dicen de ir a un super que esta intacto para reaprovisionarse y el Abraham dice que no pues la verdad no me parece muy creible, puede que ser que tenga una mision pero sin comida ni transporte........ Lo que mas me ha gustado es la escena donde aparecen follando la Rosita y el Abraham [beer] . Tambien me ha gustado la escena en la que Abraham le zurra al puto subnormal de Eugene, sinceramente espero que se lo haya cargado, porque dejarlo mas subnormal de lo que es ya es dificil.
En este capítulo se han pasado con el tinte del pelo de Abraham... Era rojo fuego xD... En el flashback lo tiene mas claro, y la barba rubia incluso
spion escribió:En este capítulo se han pasado con el tinte del peo de Abraham... Era rojo fuego xD... En el flashback lo tiene mas claro, y la barba rubia incluso

Yo me lo he tomado como que los flashback tenían un tono sepia en general, o almenos así me lo ha parecido a mi, ¿he sido el único? [+risas]
tengo una duda sobre lo que se vio en una especie de supermercado

el pelirrojo supuestamente para proteger a su mujer y sus hijos se carga a todos los humanos que hay alli, y su familia atemorizada huye. Mi duda es, ¿por qué lo hace?¿es quiza una forma de que todas las provisiones del supermercado sean para su familia y para él?
stroquer escribió:tengo una duda sobre lo que se vio en una especie de supermercado

el pelirrojo supuestamente para proteger a su mujer y sus hijos se carga a todos los humanos que hay alli, y su familia atemorizada huye. Mi duda es, ¿por qué lo hace?¿es quiza una forma de que todas las provisiones del supermercado sean para su familia y para él?


yo entiendo que es porque ven que se ha vuelto un salvaje asesino, y le tienen miedo, por eso huyen
Yo en lugar de Abraham...

Le hubiera pegado un tiro a Eugene. Está claro que a la hora de sobrevivir un tío que es incapaz de matar un caminante no sirve. Ya veréis como a la larga le cuesta la vida a alguien. Y en cuanto al capítulo está bien sin más. Creo que el mejor capítulo de todos será el último antes del parón.
stroquer escribió:tengo una duda sobre lo que se vio en una especie de supermercado

el pelirrojo supuestamente para proteger a su mujer y sus hijos se carga a todos los humanos que hay alli, y su familia atemorizada huye. Mi duda es, ¿por qué lo hace?¿es quiza una forma de que todas las provisiones del supermercado sean para su familia y para él?


A saber.. dudo que alguien te lo pueda responder sin meters en spoilers del comic.
Igual querian robarles todo, matarlos o vete a saber.. pero yo no creo que se acojonen por que mate (digo yo que en ese mundo te acostumbras pronto a ver/producir cadaveres xD) si no por que se le iria la olla y se ensañaria
sobre lo de Eugene
yo creo que lo de Eugene lo sabiamos todos desde el princio.
Lo que pasa que yo me pensaba que Abraham tambien lo sabia, que estaba en el ajo y que su mision de llegar a Washington era por otro motivo, como que el panfilo dle eugene era hijo de algun jefazo del extinto gobierno y tenian mision de llevarlo sano y salvo a Washington y de ahi la milonga de la cura
OscarKun escribió:Respecto a lo que comentáis de Eugene...

... está vivito y coleando. Es un personaje que tiene cosas aun por decir... ;)

@OscarKun Se supone que los spoilers que se ponen aquí salvo que se especifique otra cosa son para hablar hasta el último capítulo emitido (incluido)

Tú has soltado uno de algo que todavía no ha pasado, que supongo que sabrás por los comics.
A mi particularmente no me importa demasiado porque tampoco me apasiona la serie, pero a muchos no les hará gracia tu spoiler.
thafestco escribió:
OscarKun escribió:Respecto a lo que comentáis de Eugene...

... está vivito y coleando. Es un personaje que tiene cosas aun por decir... ;)

@OscarKun Se supone que los spoilers que se ponen aquí salvo que se especifique otra cosa son para hablar hasta el último capítulo emitido (incluido)

Tú has soltado uno de algo que todavía no ha pasado, que supongo que sabrás por los comics.
A mi particularmente no me importa demasiado porque tampoco me apasiona la serie, pero a muchos no les hará gracia tu spoiler.


Yo por gente como @OscarKun que indiscriminadamente se ponen a soltar spoilers de la serie abiertamente como si los demás lo quisiéramos saber, lo que pasa este capítulo ya lo sabía desde la temporada anterior, pero no contento con ello, sigue contando spoilers de los comics. Todavía gracias a gente como @OscarKun me quedan dos spoilers que soltaron por aquí, la muerte de alguien y la amputación de un miembro de alguien....

Yo no se porque no se hace con este hilo como con el de Juego de tronos, que está prohibido hablar de los libros (los comics en este caso), si es de la serie es de la serie.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
OscarKun escribió:Respecto a lo que comentáis de Eugene...

... está vivito y coleando. Es un personaje que tiene cosas aun por decir... ;)

@OscarKun Se supone que los spoilers que se ponen aquí salvo que se especifique otra cosa son para hablar hasta el último capítulo emitido (incluido)

Tú has soltado uno de algo que todavía no ha pasado, que supongo que sabrás por los comics.
A mi particularmente no me importa demasiado porque tampoco me apasiona la serie, pero a muchos no les hará gracia tu spoiler.


Yo por gente como @OscarKun que indiscriminadamente se ponen a soltar spoilers de la serie abiertamente como si los demás lo quisiéramos saber, lo que pasa este capítulo ya lo sabía desde la temporada anterior, pero no contento con ello, sigue contando spoilers de los comics. Todavía gracias a gente como @OscarKun me quedan dos spoilers que soltaron por aquí, la muerte de alguien y la amputación de un miembro de alguien....

Yo no se porque no se hace con este hilo como con el de Juego de tronos, que está prohibido hablar de los libros (los comics en este caso), si es de la serie es de la serie.


Que lo está, de echo, tiene su propio hilo en la sección de mangas y comics: hilo_h-o-los-muertos-vivientes-integral-5-a-la-venta_1426622

La cuestión es que no se cumple. El spoiler que puso @OscarKun , a mi personalmente no es tan relevante, pero como dijo otro usuario, a muchos puede que si.

Quizás sea por que Juego de Tronos es mas "fuerte" argumentalmente, y cada detalle cuenta, ademas de tener una legión de fans. Puede que por eso haya menos tolerancia en su hilo oficial. Yo de hecho, solté una frase de algo que tenía pinceladas de spoiler que me tragué de la temporada pasada, y en un 2x3, ya tenía moderado el mensaje [+risas]

Hablando ya del capitulo 5...

A mi tmb me ha parecido algo peor (venimos de 4 capitulos buenos), pero tampoco es una cagada monumental, si no que ha bajado el nivel. Lo de Eugene me estaba llamando la atención en el transcurso del capitulo, mas cuando en el momento del choque él comentaba algo del cura, "que hubiese buscado un camino mejor" o algo así, como arrepintiéndose. Al final resultó ser nada. Cualquiera en el lugar de Abrahan hubiese hecho lo mismo...


Si, quizás esta sea la temporada donde los primeros capítulos son buenos.
10357 respuestas