[Serie] The Walking Dead

Pues a mí me ha gustado bastante más este capítulo 5 que el anterior.

El ostión que le mete Abraham a Eugene con el posterior carajazo de boca que se mete este ha sido antológico XD


Un saludo.
De todas formas los spoilers entre cómic y serie en este caso son testimoniales. Por lo que sé los cómics y la serie a pesar de compartir personajes y algunas situaciones concretas, van por caminos diferentes. De hecho, por lo que sé, hay personajes muertos en la serie que en el cómic están vivos... :-?
Visto el episodio 5, mi pregunta: ¿y ahora qué?
Ya no hay cura a la vista. Lo que queda de WD va a ser simplemente sobrevivir sin un objetivo "final"??
Bien, visto el episodio 5 y puedo decir que inicia flojo y se levanta al final, el final hace que el capitulo valga la pena.
stroquer escribió:tengo una duda sobre lo que se vio en una especie de supermercado

el pelirrojo supuestamente para proteger a su mujer y sus hijos se carga a todos los humanos que hay alli, y su familia atemorizada huye. Mi duda es, ¿por qué lo hace?¿es quiza una forma de que todas las provisiones del supermercado sean para su familia y para él?


¿eran humanos? Yo entendí que se desarrollaba en el inicio de todo y abraham estaba matando zombies y la familia se asustó (vamos, era el inicio y no entendía que ya no estaban vivos) y por eso salieron huyendo al creerlo loco
Otro que se ha tragado el spoiler. Donde esta la moderación? Encima no es la primera vez? [facepalm]
Türme escribió:Bien, visto el episodio 5 y puedo decir que inicia flojo y se levanta al final, el final hace que el capitulo valga la pena.
stroquer escribió:tengo una duda sobre lo que se vio en una especie de supermercado

el pelirrojo supuestamente para proteger a su mujer y sus hijos se carga a todos los humanos que hay alli, y su familia atemorizada huye. Mi duda es, ¿por qué lo hace?¿es quiza una forma de que todas las provisiones del supermercado sean para su familia y para él?


¿eran humanos? Yo entendí que se desarrollaba en el inicio de todo y abraham estaba matando zombies y la familia se asustó (vamos, era el inicio y no entendía que ya no estaban vivos) y por eso salieron huyendo al creerlo loco

si eran humanos, si te fijas la sangre es roja y le dan temblores en la mano que son espasmos que te se suelen dar cuando te golpean la cabeza con algo conduntente. Estaban peleando por comida sobrante(de ahi lo de las latas)
Lord_Link escribió:Otro que se ha tragado el spoiler. Donde esta la moderación? Encima no es la primera vez? [facepalm]

Reportadlo, que siempre estamos igual.
sobre la pelea del supermercado

creo que la situación es que varios humanos compartían como refugio un supermercado y además vivían en perfecta armonía, pero la comida empieza a escasear y el pelirrojo se vuelve loco pensando que si mata al resto de personas su familia y él tendrán aseguradas todas las provisiones restantes. Esta situación es la que hace que su mujer e hijos se aterren y huyan, ante lo que ha sido capaz de hacer. Es mucho suponer pero es lo que pienso, porque ese temor de su familia demuestra que esa violencia no estaba justificada de modo alguno, por tanto, es logico pensar que vivian todos en armonia antes del suceso
(mensaje borrado)
¿Nadie comenta nada de...

...la manguera del camión de bomberos que parece que lance ácido en vez de agua? Ya sabemos que los zombies están descomponiéndose pero me pareció exagerar las cosas hasta lo absurdo ¬_¬
Arel escribió:¿Nadie comenta nada de...

...la manguera del camión de bomberos que parece que lance ácido en vez de agua? Ya sabemos que los zombies están descomponiéndose pero me pareció exagerar las cosas hasta lo absurdo ¬_¬


- Un manguerazo de una motobomba a 5 metros te desintegraría a ti!! Imagina lo que le haría a un zombi hecho de carne putrefacta...

- Sobre lo del supermercado, yo entendí que eran zombis.... pero... a saber...
OscarKun escribió:...



Si no se pueden hacer spoilers del comic en este hilo, no los hagas, PUNTO. Te vas al otro hilo si tienes tantas ganas de comentarlo. No he abierto el spoiler de tu ultimo post por si acaso, pero vaya que tanto si es para citar un punto y aparte,o un error tipografico del comic, o la muerte de rick o bien te lo guardas o te vas al otro hilo
Aquí os dejo un gif del 5x05:
Imagen
darkrocket escribió:Aquí os dejo un gif del 5x05:
Imagen


Es un codazo no? Vaya hostia xD
Un detalle que me extraña que nadie comente
¿como son tan desgraciados y con tan mala suerte?Joder es que primero vuelcan y despues se le jode el camion de bomberos 2 veces! Venga ya ratataaaa
ÇhíN0 escribió:Un detalle que me extraña que nadie comente
¿como son tan desgraciados y con tan mala suerte?Joder es que primero vuelcan y despues se le jode el camion de bomberos 2 veces! Venga ya ratataaaa

Vuelcan porque el no-cientifico mete cristales en el deposito de la gasolina y esto provoca que el motor explote y a su vez que el autobús vuelque.

Y el camión de bomberos la primera vez es por tener el filtro del aire obstruido y la segunda porque no tienen gasolina.

Tampoco es tan mala suerte si te sabotean o no haces las pertinentes revisiones a los automóviles XD
Mis impresiones sobre el 5x05
Las continuas alusiones a la melena de Eugene, que son hasta cuatro o cinco veces las que se hace mención, creo que tienen el sentido de que van preparando el tema hacia su confesión de que en realidad no es científico (ya dije en su primera aparición que no tenía pinta de científico).


Sobre lo del supermercado, son claramente humanos a los que Abraham mata, por una razón que no cuentan, el problema es que lo hace ensañándose, pero son humanos o no tendría ningun sentido que su familia quede horrorizada y lo abandone.

Imagen

Está claro que tiene un serio problema de contención, como demuestra el hostión que le mete a Eugene, puede que se lo mereciera, pero a mi me da pena el chaval, tanto el hostiazo como el morrazo que se pega contra el suelo impresiona.

Representación gráfica del momentazo gracias al compañero:
darkrocket escribió:Imagen



Y es la primera vez en la serie que se ve a alguien claramente practicando sexo.


Hay que ver que buenorra está Rosita, que cada vez que sale eclipsa hasta a Maggie:

Imagen
Una pregunta del 5x04, lo pongo en spoiler por si acaso
porque dicen que tienen que tirar los cadaveres cuando aún están calientes por el ascensor?? Es que no me entere
ÇhíN0 escribió:Un detalle que me extraña que nadie comente
¿como son tan desgraciados y con tan mala suerte?Joder es que primero vuelcan y despues se le jode el camion de bomberos 2 veces! Venga ya ratataaaa


siempre lo tienen todo en contra, si no, no tendría gracia la serie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vamos sin pelucón con Eugine :-| :-|
solo puedo decir que abraham el puto amo xD vaya guantazo
Ha hecho realidad los dos sueños de cualquier eoliano,
follarse a Rosita y ostiar al subnormal ese
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
katxan escribió:Ha hecho realidad los dos sueños de cualquier eoliano,
follarse a Rosita y ostiar al subnormal ese

god bless al pelirrojo, aaamen

creeis que meteran rollo bollo en esta temporada?
Visto el último

Vaya crack xD esta claro que tiene problemas de autocontrol. Y el no cientifico a mi me la coló xD es que con esa forma de ser y tal podría serlo perfectamente.


Rosita esta muy bien pero Maggie es mi debilidad, vaya hembra [amor]
spion escribió:Una pregunta del 5x04, lo pongo en spoiler por si acaso
porque dicen que tienen que tirar los cadaveres cuando aún están calientes por el ascensor?? Es que no me entere


Para que se los coman los zombies que hay abajo, de todas formas esos cadaveres no resucitarian nunca porque les destruyen el cerebro antes de lanzarlos por el hueco del ascensor.


Saludos
Jason Statham será
Negan
(ni idea de quién es porque no me he leido los comics, pero tampoco me interesa saberlo aún xDD) en la quinta temporada de The Walking Dead.
Si? pues no vean si van a acelerar la cosa ¿no? ademas que vaya spoiler te has cascao xD pero bueno a mi me suena a fake porque es pronto y el actor cobrara como 10 veces mas que cualquiera de la serie.
Yo lo pondría así si no te importa:
figmare escribió:Jason Statham será
Negan

(ni idea de quién es porque no me he leido los comics, pero tampoco me interesa saberlo aún xDD) en la quinta temporada de The Walking Dead.

Quiza cumpla con los sueños de algunos. XD
Por cierto no sé si es sensación mia pero me parece que el pelirrojo está más "cuadrao" en esta temporada, en la anterior le recordaba más regordete.

Un saludo.
shinigamizanp escribió:Si? pues no vean si van a acelerar la cosa ¿no? ademas que vaya spoiler te has cascao xD pero bueno a mi me suena a fake porque es pronto y el actor cobrara como 10 veces mas que cualquiera de la serie.


¿Spoiler? ¿Dónde? Para los que sólo vemos la serie supongo que
Negan
será un nombre más. Al menos yo no tengo ni idea de quién es. Si hay spoiler lo pongo en spoiler pero yo no veo dónde está xDD.

Yo vi una foto de un tweet de Robert Kirkman confirmándolo... pero quizás sea un montaje porque buscando entre los tweets suyos no encuentro nada...

Edito: Bueno, pongo el nombre en spoiler para que no se moleste nadie xD.
figmare escribió:
shinigamizanp escribió:Si? pues no vean si van a acelerar la cosa ¿no? ademas que vaya spoiler te has cascao xD pero bueno a mi me suena a fake porque es pronto y el actor cobrara como 10 veces mas que cualquiera de la serie.


¿Spoiler? ¿Dónde? Para los que sólo vemos la serie supongo que Negan será un nombre más. Al menos yo no tengo ni idea de quién es. Si hay spoiler lo pongo en spoiler pero yo no veo dónde está xDD.

Yo vi una foto de un tweet de Robert Kirkman confirmándolo... pero quizás sea un montaje porque buscando entre los tweets suyos no encuentro nada...

A mi me da igual no me ha molestado pero a los que leen los comics, yo leia, pues igual prefieren no saber cuando va a aparecer un personaje que ya conocen para darle algo de misterio al asunto yo que se tio xD tampoco te lo recrimino no te lo tomes como algo malo [ok] .
No pasa nada, lo entiendo y he editado, por si acaso xD.

Aún así, creo ya da igual porque tiene una tremenda pintaza de fake que me han colao. Por lo que como si no hubiese pasado nada xDD.
schzylla escribió:Mis impresiones sobre el 5x05
Las continuas alusiones a la melena de Eugene, que son hasta cuatro o cinco veces las que se hace mención, creo que tienen el sentido de que van preparando el tema hacia su confesión de que en realidad no es científico (ya dije en su primera aparición que no tenía pinta de científico).


Sobre lo del supermercado, son claramente humanos a los que Abraham mata, por una razón que no cuentan, el problema es que lo hace ensañándose, pero son humanos o no tendría ningun sentido que su familia quede horrorizada y lo abandone.

Imagen

Está claro que tiene un serio problema de contención, como demuestra el hostión que le mete a Eugene, puede que se lo mereciera, pero a mi me da pena el chaval, tanto el hostiazo como el morrazo que se pega contra el suelo impresiona.

Representación gráfica del momentazo gracias al compañero:
darkrocket escribió:Imagen



Y es la primera vez en la serie que se ve a alguien claramente practicando sexo.


Hay que ver que buenorra está Rosita, que cada vez que sale eclipsa hasta a Maggie:

Imagen


Sobre el tema del supermercado opino lo mismo que tu además de que....

En principio supongo que esas personas querrían violar o cualquier otra salvajada como ya ha sucedido con otros personajes y el simplemente defendía a su familia; y sobre el horrorizarse opino que probablemente tanto su esposa como sus hijos desconocieran que si no se les machacara el cerebro, esas personas una vez muertas se transforman en zombies, y eso obviamente él si lo sabe, pero supongo que no le da tiempo a aclararlo debido a la situación y a que luego ellos se han ido.
figmare escribió:
¿Spoiler? ¿Dónde? Para los que sólo vemos la serie supongo que
Negan
será un nombre más. Al menos yo no tengo ni idea de quién es. Si hay spoiler lo pongo en spoiler pero yo no veo dónde está xDD.
.


Para los que siguen la serie y el hilo, ya nos han spoileado en el pasado quien es y una cosa importante que probablemente hará, es uno de los dos spoilers que gracias a algunos nos hemos comido más de uno. [+furioso] [+furioso]

shinigamizanp escribió:Si? pues no vean si van a acelerar la cosa ¿no? ademas que vaya spoiler te has cascao xD pero bueno a mi me suena a fake porque es pronto y el actor cobrara como 10 veces mas que cualquiera de la serie.


Yo creo que a algunos actores les sale más a cuenta bajar un poco su caché y salir en una serie de super exito asegurado con la de millones de personas que lo ven, y si es TWD y el papel que desempeñaría su personaje ya ni te cuento...
Joder que buena esta Rosita.


[+risas]
Jason Statham? no se no se... ¬_¬ hombre, tampoco es que sea un actor de primera fila como un Tom Cruise, no creo que tenga un cache muy alto, y viendo el éxito de la serie... todo es posible.

Físicamente podría dar el pego si, salvo por un pequeño problema... pero bueno, nada que no se pueda arreglar con maquillaje. XD
Si en Daredevil pusieron a un Kingping negro, no veo por qué se van a cortar aquí en poner a un Negan calvo :p . Aunque reconozco que me molaría ver a Statham con melenón al viento [carcajad]. Pero tiene toda la pinta de ser un fake, viendo el reparto de mediocridades que tiene esta serie. Yo, salvo a Daryl, que lo tenía visto en Los elegidos y Los elegidos 2, a Shane, que lo he visto luego en la miniserie Mob City y en una de Dwayne Johnson y a Carol, que la recordaba de La niebla (joder, ahora que lo pienso, casi todos han trabajado con Frank Darabont en otras pelis)... ah! y la "doctora Tancredi", claro. Cuando no era Lori y no daban ganas de ostiarla, sino de abrazarla amorosamente en su consulta de la cárcel.

Vamos, todos actores secundarios de muy poco fuste en general. No veo yo ahí a Statham ni de coña. Aunque haría un estupendo Negan, no lo dudo.
Pues en la serie han salido 3 actores de the wire
pemagiar escribió:
schzylla escribió:Mis impresiones sobre el 5x05
Las continuas alusiones a la melena de Eugene, que son hasta cuatro o cinco veces las que se hace mención, creo que tienen el sentido de que van preparando el tema hacia su confesión de que en realidad no es científico (ya dije en su primera aparición que no tenía pinta de científico).


Sobre lo del supermercado, son claramente humanos a los que Abraham mata, por una razón que no cuentan, el problema es que lo hace ensañándose, pero son humanos o no tendría ningun sentido que su familia quede horrorizada y lo abandone.

Imagen

Está claro que tiene un serio problema de contención, como demuestra el hostión que le mete a Eugene, puede que se lo mereciera, pero a mi me da pena el chaval, tanto el hostiazo como el morrazo que se pega contra el suelo impresiona.

Representación gráfica del momentazo gracias al compañero:
darkrocket escribió:Imagen



Y es la primera vez en la serie que se ve a alguien claramente practicando sexo.


Hay que ver que buenorra está Rosita, que cada vez que sale eclipsa hasta a Maggie:

Imagen


Sobre el tema del supermercado opino lo mismo que tu además de que....

En principio supongo que esas personas querrían violar o cualquier otra salvajada como ya ha sucedido con otros personajes y el simplemente defendía a su familia; y sobre el horrorizarse opino que probablemente tanto su esposa como sus hijos desconocieran que si no se les machacara el cerebro, esas personas una vez muertas se transforman en zombies, y eso obviamente él si lo sabe, pero supongo que no le da tiempo a aclararlo debido a la situación y a que luego ellos se han ido.

sea como sea
aunque se le va la olla en un momento concreto, se ve que Abraham no tiene intención de hacer daño a su familia, así que eso de que la mujer se largue con los niños sin más con el peligro de acabar devorados (que es lo que les sucede), no se si es que es idiota profunda o está mal resuelta la situación XD


katxan escribió:Si en Daredevil pusieron a un Kingping negro, no veo por qué se van a cortar aquí en poner a un Negan calvo :p . Aunque reconozco que me molaría ver a Statham con melenón al viento [carcajad]. Pero tiene toda la pinta de ser un fake, viendo el reparto de mediocridades que tiene esta serie. Yo, salvo a Daryl, que lo tenía visto en Los elegidos y Los elegidos 2, a Shane, que lo he visto luego en la miniserie Mob City y en una de Dwayne Johnson y a Carol, que la recordaba de La niebla (joder, ahora que lo pienso, casi todos han trabajado con Frank Darabont en otras pelis)... ah! y la "doctora Tancredi", claro. Cuando no era Lori y no daban ganas de ostiarla, sino de abrazarla amorosamente en su consulta de la cárcel.

Vamos, todos actores secundarios de muy poco fuste en general. No veo yo ahí a Statham ni de coña. Aunque haría un estupendo Negan, no lo dudo.

Te has dejado a los actores con más renombre de la serie: David Morrissey, Michael Rooker y Laurie Holden.
schzylla escribió:
aunque se le va la olla en un momento concreto, se ve que Abraham no tiene intención de hacer daño a su familia, así que eso de que la mujer se largue con los niños sin más con el peligro de acabar devorados (que es lo que les sucede), no se si es que es idiota profunda o está mal resuelta la situación XD



Si, la verdad que mucha lógica no tiene, en una situación real no sería nada inteligente, pero supongo que necesitaban darle el toque dramático de que perdiera a su familia y tiraron por ahí, o bueno a veces el miedo hace elegir la peor opción.
la mejor ostia dada en la serie.
pedro_117 escribió:la mejor ostia dada en la serie.


Bien dada y con razón, cagonla lo hostiaba yo también por cenutrio.
Hasta ayer no tuve tiempo de ver el capítulo...

Me suele molestar que cambien tan constantemente las escenas en sucesivos capítulos, con lo que voy perdiendo el interés sobre lo que sucede y me desmotiva.

Partiendo de ahí, aunque el capítulo no está mal en sí mismo, no me terminó de convencer. Comienzan con la leche en el bus, que tras la hostia raro parece que sobrevivan como lo hacen, después salen como si nada y se ponen a darle leches a los zombis, que si recuerdo el capítulo donde muere el que se tiraba a la mujer de Rick, han pasado de ser muy ágiles a ser unos pusilánimes que pueden aguantar con una mano.

La parte en la que se cargan a los zombis con el agua... en fin, bastante lamentable.

Lo único reseñable es la parte donde el listo dice que no es científico, pero me parece que tampoco está muy bien afrontada.

No obstante, también decir que me desalienta bastante la forma en la que están contando ahora las cosas metiendo cada capítulo de un grupo diferente y dejando historias a medias, así que podría estar algo influenciado por la mala sensación que me genera.

Aunque lo de los zombis es un poco lamentable, al final van a ser como pulgas...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hasta ayer no tuve tiempo de ver el capítulo...

Me suele molestar que cambien tan constantemente las escenas en sucesivos capítulos, con lo que voy perdiendo el interés sobre lo que sucede y me desmotiva.

Partiendo de ahí, aunque el capítulo no está mal en sí mismo, no me terminó de convencer. Comienzan con la leche en el bus, que tras la hostia raro parece que sobrevivan como lo hacen, después salen como si nada y se ponen a darle leches a los zombis, que si recuerdo el capítulo donde muere el que se tiraba a la mujer de Rick, han pasado de ser muy ágiles a ser unos pusilánimes que pueden aguantar con una mano.

La parte en la que se cargan a los zombis con el agua... en fin, bastante lamentable.

Lo único reseñable es la parte donde el listo dice que no es científico, pero me parece que tampoco está muy bien afrontada.

No obstante, también decir que me desalienta bastante la forma en la que están contando ahora las cosas metiendo cada capítulo de un grupo diferente y dejando historias a medias, así que podría estar algo influenciado por la mala sensación que me genera.

Aunque lo de los zombis es un poco lamentable, al final van a ser como pulgas...


Hombre lo de agua es mucha presión la que sale por esas mangueras, no se yo si aguantaríamos nosotros de pie si nos meten con la presión al máximo un envite como ese, vamos no creo; además estos zombies de siempre no es que fueran armaduras andantes, porque clavarle un cuchillo en la cabeza o golpear con un bate y que los abran como mantequilla es algo que he visto durante toda la serie, que sea real en un caso hipotético, no se los zombies no existen no puedo constrastarlo
pienso que a veces nos pasamos buscando ciencia en las series y películas, es una serie de un comic sobre unos seres humanos que despues de morir se despiertan como zombies y oigan si te enganchan te comen pero tienes que estar vivo o recien muerto, si no los muy exquisitos no te comen, eso si si no comen durante meses no pasa nada siguen por ahí buscando humanos o animales que comer, ufff [fumando] [fumando] [fumando]


Lo demás es cuestión de gustos, a mi en general me gusto, aunque fue mas pausado aportó novedades.
Pues a mi no me acaba de convencer lo que llevo visto,espero que los guionistas se pongan las pilas [sonrisa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Aunque lo de los zombis es un poco lamentable, al final van a ser como pulgas...[/spoiler]


En eso tienes toda la razón. Los zombies ya ni dan mal rollo, ni miedo, ni asco, ni sensación de peligro ni nada de nada. Andan por ahí dando vueltas esperando a que les revienten la cabeza y da la impresión de que tiene más peligro jugar una pachanga al fútbol con los amigos que los caminantes.
katxan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Aunque lo de los zombis es un poco lamentable, al final van a ser como pulgas...[/spoiler]


En eso tienes toda la razón. Los zombies ya ni dan mal rollo, ni miedo, ni asco, ni sensación de peligro ni nada de nada. Andan por ahí dando vueltas esperando a que les revienten la cabeza y da la impresión de que tiene más peligro jugar una pachanga al fútbol con los amigos que los caminantes.


Yo creo que lo verdaderamente peligroso en el mundo de The Walking Dead son los humanos en si mismos.
Los zombies a menos que vengan en marabunta no han sido peligrosos nunca, al menos que yo recuerde. siempre han sido fáciles de matar por los de la serie.
Los caminantes hace tiempo que dejaron de ser una amenaza, está más que dicho.
Yo respecto a la serie tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:

Porque te trasformas cuando te muerden o arañan? No se supone que ya estan infectados? Si se arañan con un hierro por ejemplo no se trasforman (a no ser que muera, claro), cual es la diferencia entre el hierro y las uñas de un zombie?
Lord_Link escribió:Yo respecto a la serie tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:

Porque te trasformas cuando te muerden o arañan? No se supone que ya estan infectados? Si se arañan con un hierro por ejemplo no se trasforman (a no ser que muera, claro), cual es la diferencia entre el hierro y las uñas de un zombie?


Yo entiendo que...
te mueres por que te muerden y te transformas por haber muerto.
Ahora.. por que mueres cuando te muerden? pues no se, imagino que un cadaver tendra toda clase de bacterias y enfermedades [+risas] si un humano te arranca el cuello de un mordisco seguro que algo pillas tambien
stunt escribió:
Lord_Link escribió:Yo respecto a la serie tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:

Porque te trasformas cuando te muerden o arañan? No se supone que ya estan infectados? Si se arañan con un hierro por ejemplo no se trasforman (a no ser que muera, claro), cual es la diferencia entre el hierro y las uñas de un zombie?


Yo entiendo que...
te mueres por que te muerden y te transformas por haber muerto.
Ahora.. por que mueres cuando te muerden? pues no se, imagino que un cadaver tendra toda clase de bacterias y enfermedades [+risas] si un humano te arranca el cuello de un mordisco seguro que algo pillas tambien


Cuando a Hersel le muerden la pierna, se la tienen que amputar por ejemplo. No podia sobrevivir a la muerte cortando la hemoragia? Era necesario amputar? Eso es a lo que me refiero. Entiendo que si por el mordisco te mueres, pues te trasnsformas, pero no entiendo que porque te muerdan o te arañen ya tengas que trasformarte cuando que en teoria ya tienes el virus corriendo por la sangre :-?
Lord_Link escribió:
stunt escribió:
Lord_Link escribió:Yo respecto a la serie tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:

Porque te trasformas cuando te muerden o arañan? No se supone que ya estan infectados? Si se arañan con un hierro por ejemplo no se trasforman (a no ser que muera, claro), cual es la diferencia entre el hierro y las uñas de un zombie?


Yo entiendo que...
te mueres por que te muerden y te transformas por haber muerto.
Ahora.. por que mueres cuando te muerden? pues no se, imagino que un cadaver tendra toda clase de bacterias y enfermedades [+risas] si un humano te arranca el cuello de un mordisco seguro que algo pillas tambien


Cuando a Hersel le muerden la pierna, se la tienen que amputar por ejemplo. No podia sobrevivir a la muerte cortando la hemoragia? Era necesario amputar? Eso es a lo que me refiero. Entiendo que si por el mordisco te mueres, pues te trasnsformas, pero no entiendo que porque te muerdan o te arañen ya tengas que trasformarte cuando que en teoria ya tienes el virus corriendo por la sangre :-?


Imagino que se la cortaron por que no sabrian a que velocidad se extienda y ya sabes.. mejor prevenir que curar, aun que tuvieron que curar igualmente
10357 respuestas