[Serie] The Walking Dead

Uuups, pues llevas razon, eso si que no tiene mucho sentido.
pemagiar escribió:
schzylla escribió:
aunque se le va la olla en un momento concreto, se ve que Abraham no tiene intención de hacer daño a su familia, así que eso de que la mujer se largue con los niños sin más con el peligro de acabar devorados (que es lo que les sucede), no se si es que es idiota profunda o está mal resuelta la situación XD



Si, la verdad que mucha lógica no tiene, en una situación real no sería nada inteligente, pero supongo que necesitaban darle el toque dramático de que perdiera a su familia y tiraron por ahí, o bueno a veces el miedo hace elegir la peor opción.

He estado leyendo los comics ultimamente y he llegado a la parte en la que abraham habla sobre ese incidente,si me permitis lo pongo en spoiler por que ami no me quedo muy claro en la serie.
Segun abraham, se refugio en un supermercado con su familia y vecinos y conocidos, con el tiempo los supervivientes ivan cambiando, abraham salio a buscar provisiones, en ese tiempo, estos violaron a su mujer y su hija, al llegar y enterarse cogio a sus vecinos que conocia de toda la vida y los mato con sus propias manos, la familia vio todo, al dia siguiente ya sea por lo que les habia pasado o al ver lo que hizo abraham se fueron de alli luego el se las encontro en la calle, o bueno.. encontro los restos de estas al igual que ve en la serie
.
En la serie no se ve esto completo imagino que seria una escena demasiado fuerte para mostrarla a decir verdad no se sabe si esta apaleando a unos vivos o a unos zombis.
Perdonar por el spoiler del comic, pero la verdad es que yo tampoco entendi muy bien esa escena en la serie ( y ya no recordaba esa conversacion en el comic).
Un saludo.
pemagiar escribió:Uuups, pues llevas razon, eso si que no tiene mucho sentido.


yo creo que se les ha ido de las manos, en el momento en el que dijeron que todos estaban infectados, porque una cosa es que te metan el virus y te transformes y otra cosa es que lo lleves dentro y eso signifique que seas inmune, me gustò más la parte de la prisión que esta. Además al principio los caminantes aco.... naban ahora nada de nada es como, bueno otro...y otro.

Otra cosa de la prisión en vez de aprovechar las vayas y cepillarse a todos los que podían los dejaban ahí pululando.


A ver si mejora un poco la serie.
melovampire escribió:
Otra cosa de la prisión en vez de aprovechar las vayas y cepillarse a todos los que podían los dejaban ahí pululando.


eso lo harian para mantener lejos a los vivos [+risas] a los hostiles me refiero
stunt escribió:
Imagino que se la cortaron por que no sabrian a que velocidad se extienda y ya sabes.. mejor prevenir que curar, aun que tuvieron que curar igualmente


Se extendia.... El que?
Lord_Link escribió:
stunt escribió:
Imagino que se la cortaron por que no sabrian a que velocidad se extienda y ya sabes.. mejor prevenir que curar, aun que tuvieron que curar igualmente


Se extendia.... El que?


Lo que sea que hace que te mueras por que te muerdan una pierna [+risas]
Es que con lo que comentais en la serie han metido la gamba, y cuando han hecho en la misma algunas cosas tal cual las hicieron en el comic pues cagada no hay mas. XD
stunt escribió:
Lord_Link escribió:
stunt escribió:
Imagino que se la cortaron por que no sabrian a que velocidad se extienda y ya sabes.. mejor prevenir que curar, aun que tuvieron que curar igualmente


Se extendia.... El que?


Lo que sea que hace que te mueras por que te muerdan una pierna [+risas]


Es que eso es lo que digo!!!

Que ya estan todos infectados!!!!
stunt escribió:
Lord_Link escribió:
stunt escribió:Yo respecto a la serie tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso:

Porque te trasformas cuando te muerden o arañan? No se supone que ya estan infectados? Si se arañan con un hierro por ejemplo no se trasforman (a no ser que muera, claro), cual es la diferencia entre el hierro y las uñas de un zombie?


Yo entiendo que...
te mueres por que te muerden y te transformas por haber muerto.
Ahora.. por que mueres cuando te muerden? pues no se, imagino que un cadaver tendra toda clase de bacterias y enfermedades [+risas] si un humano te arranca el cuello de un mordisco seguro que algo pillas tambien


Cuando a Hersel le muerden la pierna, se la tienen que amputar por ejemplo. No podia sobrevivir a la muerte cortando la hemoragia? Era necesario amputar? Eso es a lo que me refiero. Entiendo que si por el mordisco te mueres, pues te trasnsformas, pero no entiendo que porque te muerdan o te arañen ya tengas que trasformarte cuando que en teoria ya tienes el virus corriendo por la sangre :-?


Imagino que se la cortaron por que no sabrian a que velocidad se extienda y ya sabes.. mejor prevenir que curar, aun que tuvieron que curar igualmente
[/quote]
Os comeis la cabeza por tonterías, y dejáis de lado de que unos zombis pueden seguir viviendo por arte de magia sin un sistema respiratorio, circulatorio, grastico y demas historias, lo único que necesitan para vivir es el cerebro que es lo que se supone "que no usan". Osea que puede estar hueco por dentro que mientras que tenga cabeza va a vivir sin más.

Para la duda esa cualquiera respuesta un poco rebuscada vale como esta:
Se pude decir que el virus esta en letargo mientras que estas vivo y cuando mueres , la propia muerte hace que despiertes y te conviertas en un zombi. Y si te araña un zombie el propio virus que porta el zombi vivito y coleando provoca la muerte.
Ya esta problema solucionado.
Tranquilos, que en cuanto lleguen a Atlanta este tío os lo explica todo [poraki]

Imagen
A ver es sencillo hay un virus en todo lo que te rodea(te convierte en zombie) y otra especie de virus mortal que se contrae por la sangre(no te convierte pero es mortal) al matarte entra el virus zombie en acción y listo, el mordisco no te convierte pero es mortal y al morir...
dovahkin escribió:A ver es sencillo hay un virus en todo lo que te rodea(te convierte en zombie) y otra especie de virus mortal que se contrae por la sangre(no te convierte pero es mortal) al matarte entra el virus zombie en acción y listo, el mordisco no te convierte pero es mortal y al morir...


Esa es la explicacion mas coherente, como ha dicho @max_olo pero "oficialmente" solo sabemos lo que le dijo el cientifico a rick en la primera temporada. Todo el tema mordiscos era curiosidad mia, que aunque me imagino algo como lo que comentais, aun no han dicho nada respecto a eso en la serie
(mensaje borrado)
Para mi la mordida de los zombies son como las de los dragones de Komodo. Si te muerden, date por muerto de la cantidad de infecciones que tienen en la boca. Despues ya cuando la espiches es el virus el que te convierte en zombie.
Nadie ha comentado nada en todo el día y pensaba que no había capítulo hoy

Visto el 5x06

a mi me ha gustado, capítulo necesario para saber que habían estado haciendo Daryl y Carol. Parece que Daryl vuelve solo con el chaval finalmente, aunque en su momento parecía que serian mas de uno los que traía de vuelto, al menos a mi me sio esa sensación. Es de suponer que ahora se dirija con al grupo de Rick a liberar a Carol y Beth. Cada vez que aparecen los policías son nuevos, a saber cuantos hay
El final del capitulo 3 brutal, nunca he escrito en este hilo pero se hecha en falta un malo como el gobernador.
La serie esta bien pero hay capitulos como el 5x5 que bueno ....
katxan escribió:Tranquilos, que en cuanto lleguen a Atlanta este tío os lo explica todo [poraki]

Imagen


Jajaja que buena!!!
La que se va a liar en el cap. de la semana que viene XD
Já! al final casi acierto del todo :p :
hilo_serie-the-walking-dead-season-5-usad-spoilers_1854542_s2660#p1737376963
pipex55 escribió:Mi teoría es (spoiler del 4to capitulo):
Cuando Carol y Daryl van tras el carro, llegan al hospital se encuentran al negro que logró escapar (Noah creo que se llama) y este les cuenta la historia que conoce a Beth y tal. Deciden "infiltrarse" para rescatarla, dejando a Carol para que lo haga y Daryl se va con el negro hasta la iglesia para pedir ayuda a Rick y los demás. Por eso creo que la persona que llega con él en el capitulo anterior, es ese Noah y no Morgan.


Spoiler 5x06
Pensé que lo de Carol podía ser a propósito, pero en verdad la atropellan y la llevan dentro del hospital con Beth. Pues nada, mañana el grupo de planeará como rescatar a Beth y el ultimo capitulo (como viene siendo habitual) irán a buscarla, para terminar con esta primera parte de la temporada.

Quizás el grupo del Abraham regrese o no lo sé que pasará.


Definitivamente, esta está siendo el mejor comienzo de temporada, desde la 1ra, en mi opinión. Me está gustando como recrean las situaciones tipo flashback, entre los cortes.
El capítulo no ha estado mal, es lo que tiene poner a personajes interesantes.

Y casi sin acción, para los listillos que dicen que cuando un capítulo no gusta es porque no hay acción (que son unos pesados con esa cantinela)
al menos agrega un poco de variedad al entorno, porque venga cmapito, venga campito, venga campito.

Que por cierto me choca:
que despues de tantos anyos dando por culo por le campo y dando tumbos aun esten en atlanta. :-|
NaN escribió:Que por cierto me choca:
que despues de tantos anyos dando por culo por le campo y dando tumbos aun esten en atlanta. :-|


A mi tambien, a mi tambien.

Yo hace tiempo hubiera tirado para el centro de USA, que hay menos concentracion de poblacion, ergo menos zombies. O para las montañas rocosas.
Otra cosa del capítulo:

Por qué no cogen y se embadurnan el cuerpo con entrañas de zombie y demás como han hecho en otras ocasiones (por ejemplo Carol cuando entró en Terminus) para avanzar por la ciudad?
Kaelzifer escribió:Otra cosa del capítulo:

Por qué no cogen y se embadurnan el cuerpo con entrañas de zombie y demás como han hecho en otras ocasiones (por ejemplo Carol cuando entró en Terminus) para avanzar por la ciudad?


estaran cansados de eso, vaya pereza mancharse otra vez de zombis, mejor meterse en una furgoneta y saltar al vacío
Visto el capítulo de la semana...

En primer lugar off-topic, me están entrando ganas de esperar a que termine la temporada como hacía de antes porque esto de los flashbacks y cambios de grupo está empezando a tocarme las pelotas...

En cuanto al capítulo, ni fu ni fa, el comienzo estuvo a punto de darme un síncope cuando pensé que nos iban a contar lo que había hecho detalle por detalle durante su expulsión de la cárcel. La parte de ambos deambulando por la ciudad rara, ya no huelen a la gente, basta con lanzar un cuaderno ardiendo para que se distraigan, los zombis cada vez más inoperantes.

En cuanto a la gracia del tío que les sigue, no debía ser tan listo como se intenta hacer ver en el primer episodio que aparece cuando le deja clavada la flecha al zombi y luego no es capaz de cargarse al otro, con ballesta, mira telescópica y la madre que le parió. Ya empezamos a desmontar personajes.

Parece que los personajes de esta serie son como los soldados del civilization, que primero son unos pardos pero a medida que combaten acaban siendo unidades de élite, este era un pardo pero llegan los soldados de élite y se cargan a los zombis con la mirada. Menos mal que no se pusieron a cargarse a todos los que estaban por la calle, aunque seguro que lo acabarán haciendo...

Sobre la furgoneta-gato que cae siempre de pie no voy a decir nada, salvo que en la primera toma se ve claramente que cae de techo y no de pie. Ni eso intentan cuidar.

A futuro, espero que no vayan a intentar asaltar el hospital sin más con el grupo de Rick y que hayan hecho algo interesante antes, de lo contrario va a ser indignante, sobre todo porque siguiendo a los que iban en el coche desde la iglesia llegaron en la misma noche y les dio tiempo a buscar refugio durante esta, ahora han salido de día y en el otro capítulo Daryl aparece de noche.

Tengo la sensación de que va a ser un desenlace lamentable, estaría muy bien que mataran a todos los del grupo de Rick y quedase él sólo o algo así, de lo contrario va a ser muy burda, al final, esta temporada.
Lucy_Sky_Diam escribió:Visto el capítulo de la semana...

En primer lugar off-topic, me están entrando ganas de esperar a que termine la temporada como hacía de antes porque esto de los flashbacks y cambios de grupo está empezando a tocarme las pelotas...

En cuanto al capítulo, ni fu ni fa, el comienzo estuvo a punto de darme un síncope cuando pensé que nos iban a contar lo que había hecho detalle por detalle durante su expulsión de la cárcel. La parte de ambos deambulando por la ciudad rara, ya no huelen a la gente, basta con lanzar un cuaderno ardiendo para que se distraigan, los zombis cada vez más inoperantes.

En cuanto a la gracia del tío que les sigue, no debía ser tan listo como se intenta hacer ver en el primer episodio que aparece cuando le deja clavada la flecha al zombi y luego no es capaz de cargarse al otro, con ballesta, mira telescópica y la madre que le parió. Ya empezamos a desmontar personajes.

Parece que los personajes de esta serie son como los soldados del civilization, que primero son unos pardos pero a medida que combaten acaban siendo unidades de élite, este era un pardo pero llegan los soldados de élite y se cargan a los zombis con la mirada. Menos mal que no se pusieron a cargarse a todos los que estaban por la calle, aunque seguro que lo acabarán haciendo...

Sobre la furgoneta-gato que cae siempre de pie no voy a decir nada, salvo que en la primera toma se ve claramente que cae de techo y no de pie. Ni eso intentan cuidar.

A futuro, espero que no vayan a intentar asaltar el hospital sin más con el grupo de Rick y que hayan hecho algo interesante antes, de lo contrario va a ser indignante, sobre todo porque siguiendo a los que iban en el coche desde la iglesia llegaron en la misma noche y les dio tiempo a buscar refugio durante esta, ahora han salido de día y en el otro capítulo Daryl aparece de noche.

Tengo la sensación de que va a ser un desenlace lamentable, estaría muy bien que mataran a todos los del grupo de Rick y quedase él sólo o algo así, de lo contrario va a ser muy burda, al final, esta temporada.

Leyéndote me pregunto una cosa ¿por que coño ves la serie? quizas se te ha olvidado comentar lo que te gusta...
raday escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Visto el capítulo de la semana...

En primer lugar off-topic, me están entrando ganas de esperar a que termine la temporada como hacía de antes porque esto de los flashbacks y cambios de grupo está empezando a tocarme las pelotas...

En cuanto al capítulo, ni fu ni fa, el comienzo estuvo a punto de darme un síncope cuando pensé que nos iban a contar lo que había hecho detalle por detalle durante su expulsión de la cárcel. La parte de ambos deambulando por la ciudad rara, ya no huelen a la gente, basta con lanzar un cuaderno ardiendo para que se distraigan, los zombis cada vez más inoperantes.

En cuanto a la gracia del tío que les sigue, no debía ser tan listo como se intenta hacer ver en el primer episodio que aparece cuando le deja clavada la flecha al zombi y luego no es capaz de cargarse al otro, con ballesta, mira telescópica y la madre que le parió. Ya empezamos a desmontar personajes.

Parece que los personajes de esta serie son como los soldados del civilization, que primero son unos pardos pero a medida que combaten acaban siendo unidades de élite, este era un pardo pero llegan los soldados de élite y se cargan a los zombis con la mirada. Menos mal que no se pusieron a cargarse a todos los que estaban por la calle, aunque seguro que lo acabarán haciendo...

Sobre la furgoneta-gato que cae siempre de pie no voy a decir nada, salvo que en la primera toma se ve claramente que cae de techo y no de pie. Ni eso intentan cuidar.

A futuro, espero que no vayan a intentar asaltar el hospital sin más con el grupo de Rick y que hayan hecho algo interesante antes, de lo contrario va a ser indignante, sobre todo porque siguiendo a los que iban en el coche desde la iglesia llegaron en la misma noche y les dio tiempo a buscar refugio durante esta, ahora han salido de día y en el otro capítulo Daryl aparece de noche.

Tengo la sensación de que va a ser un desenlace lamentable, estaría muy bien que mataran a todos los del grupo de Rick y quedase él sólo o algo así, de lo contrario va a ser muy burda, al final, esta temporada.

Leyéndote me pregunto una cosa ¿por que coño ves la serie? quizas se te ha olvidado comentar lo que te gusta...


Jajajajajaj, me gustan los zombis, de ahí que me indignen determinadas cosas, aunque siempre tengo esperanza de que vayan a mejor.

28 días después, 28 semanas después... [babas] [babas] [babas]
Lucy_Sky_Diam escribió:Visto el capítulo de la semana...


Sobre la furgoneta

Imagen


Ya lo he editado, pero vamos, que no es nada de ningún cómic, ni he dicho que esta furgoneta se alegrará de verla la gente cuando mate a alguien que cae mal, ni que le cortarán una rueda, ni demás spoilers que si que joden, que esto es del capítulo del domingo, el que se meta a leer el hilo un martes sin haber visto el capítulo es un suicida.

menciono a @Lucy_Sky_Diam para que también lo edite ...
k_nelon escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Visto el capítulo de la semana...


Sobre la furgoneta

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eso... [facepalm] [facepalm]
Sin spoiler y a lo loco si señor
El peor capitulo de la temporada, casi todo relleno.

Vale que cuentan como se encuentran al chaval, como llegan al hospital y tal pero eso no da para meterte un capitulo entero.
raday escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Visto el capítulo de la semana...

En primer lugar off-topic, me están entrando ganas de esperar a que termine la temporada como hacía de antes porque esto de los flashbacks y cambios de grupo está empezando a tocarme las pelotas...

En cuanto al capítulo, ni fu ni fa, el comienzo estuvo a punto de darme un síncope cuando pensé que nos iban a contar lo que había hecho detalle por detalle durante su expulsión de la cárcel. La parte de ambos deambulando por la ciudad rara, ya no huelen a la gente, basta con lanzar un cuaderno ardiendo para que se distraigan, los zombis cada vez más inoperantes.

En cuanto a la gracia del tío que les sigue, no debía ser tan listo como se intenta hacer ver en el primer episodio que aparece cuando le deja clavada la flecha al zombi y luego no es capaz de cargarse al otro, con ballesta, mira telescópica y la madre que le parió. Ya empezamos a desmontar personajes.

Parece que los personajes de esta serie son como los soldados del civilization, que primero son unos pardos pero a medida que combaten acaban siendo unidades de élite, este era un pardo pero llegan los soldados de élite y se cargan a los zombis con la mirada. Menos mal que no se pusieron a cargarse a todos los que estaban por la calle, aunque seguro que lo acabarán haciendo...

Sobre la furgoneta-gato que cae siempre de pie no voy a decir nada, salvo que en la primera toma se ve claramente que cae de techo y no de pie. Ni eso intentan cuidar.

A futuro, espero que no vayan a intentar asaltar el hospital sin más con el grupo de Rick y que hayan hecho algo interesante antes, de lo contrario va a ser indignante, sobre todo porque siguiendo a los que iban en el coche desde la iglesia llegaron en la misma noche y les dio tiempo a buscar refugio durante esta, ahora han salido de día y en el otro capítulo Daryl aparece de noche.

Tengo la sensación de que va a ser un desenlace lamentable, estaría muy bien que mataran a todos los del grupo de Rick y quedase él sólo o algo así, de lo contrario va a ser muy burda, al final, esta temporada.

Leyéndote me pregunto una cosa ¿por que coño ves la serie? quizas se te ha olvidado comentar lo que te gusta...


Yo estoy de acuerdo en la mayoria de cosas que ha dicho. Y la sigo por ver como termina, pq la historia y la idea en general estan muy bien. Pero el capi de ayer... en fin.
Visto el capitulo 5X06

En general no ha estado mal del todo, explican como se llega a la situacion del hospita, pero hay 2 cosas que no me estan gustando nada. 1º en el plan en el que esta Carol, va en plan amargada no me importa nada, todo el tiempo poniendose en peligro estupidamente, la verdad no me gusta nada. Y el momento estupido y sin sentido de toda la serie es lo de la furgoneta, la verdad me dio verguenza ajena. Tampoco me gusto nada lo de distraer a los zombies son una libreta ardiendo y a todo esto ¿le pusieron algun producto para acelerar la combustion? porque no veas lo rapido que ardio la libreta. Pero viendo lo visto los 2 capitulos que faltan ya intuyo que va a ocurrir hasta el corte. En el siguiente se vera a Daryl cuando vuelve con el grupo de Rick y prepararan el asalto al hospital y en el ultimo capitulo antes del corte asaltaran el hospital se liara parda y habra una muerte tragica de algun miembro del grupo. Tampoco descarto que por causas de fuerza mayor se vuelvan a separar.
Los anteriores capitulos me encantaron, este era algo predecible xD
No todo el mundo odia a Chris xDD
Imagen

Solo digo que:
Como Carol y Daryl se besen mi novia deja de ver la serie xDDDD
También me parece un episodio que sobra, no cuentan nada que no hubieramos ya imaginado, aunque me ha gustado ver otra vez el entorno urbano.

Otra escena que no me cuadra
cuando van siguiendo al coche y se paran detrás, la poli no ve que hay un coche que no estaba ahí antes cuando han pasado y que además hay un zombi aporreando la ventanilla ???
schzylla escribió:También me parece un episodio que sobra, no cuentan nada que no hubieramos ya imaginado, aunque me ha gustado ver otra vez el entorno urbano.

Otra escena que no me cuadra
cuando van siguiendo al coche y se paran detrás, la poli no ve que hay un coche que no estaba ahí antes cuando han pasado y que además hay un zombi aporreando la ventanilla ???


Sobre el último spoiler:

Yo creo que sí se dan cuenta pero que se van porque de lo contrario cualquiera podría haber muerto, de hecho en ese momento la poli, me da la sensación de que es una tía, se queda mirando y después se pira. Yo diría que por eso atropellan a esta después, porque andan buscando. Pero todo son ideas mías, que conste, así es como lo interpreté al verlo.

Por cierto al anterior compañero que comentaba lo del cuaderno, yo también pensé, mira parece que tenía gasolina que se ha prendido en cero coma, pero bueno, en esta serie cualquier cosa empieza a ser muy burda, así que no le hice mucho caso...

Y última cosa, por un segundo cuando se tumban los dos en la cama pensé que se liaban... En fin, veremos cómo evoluciona hasta el final, aunque sea lo que ha dicho antes el otro compañero de ataque, muere un protagonista y todos contentos a buscar otro refugio. Yo la verdad que ya puestos dormiría en la ciudad, si los zombis son unos patanes, con que tres hagan guardia podrían hacer incursiones y limpiar la ciudad en dos días.
ya que mencionas lo de limpiar la ciudad
en una gran ciudad como Atlanta debería haber millones de zombis y las calles deberían estar petadas, como en el primer episodio cuando Rick llegó con el caballo, y ahora se encuentran calles desiertas y en una calle una docena de zombis como mucho.
A mí siempre me gusta ver a Daryl metiendo ostias. Es de agradecer. Por cierto, sobre el debate que teníais antes sobre Beth/Maggie, me quedo con Beth, está más ternica. Viendo cómo están enfocando el protagonismo de Carol, es posible que sea la próxima en caer. Ya pasó con Hershel y Bob.
A mi también me chirrió lo del coche, cuando se paran después de seguir al poli. Y lo de la libreta ardiendo. Aunque lo de la furgoneta no me llamó la atención.

Lo de que Atlanta esté medio vacía se explica porque... han pasado dos años desde que Rick apareció todo inocente con el caballo. Los zombis se habrán ido, ya que no habría comida en la ciudad.

Eso sí... TODAVÍA SIGUEN EN ATLANTA??? Yo me hubiera ido a una isla.
Yo lo que me pregunto es qué porcentaje de personas sobrevivió tras los primeros días, tengo la sensación de que si la serie fuese completamente realista se toparían con un caminante cada dos semanas (y también creo que en poco tiempo ya no quedarían).
schzylla escribió:ya que mencionas lo de limpiar la ciudad
en una gran ciudad como Atlanta debería haber millones de zombis y las calles deberían estar petadas, como en el primer episodio cuando Rick llegó con el caballo, y ahora se encuentran calles desiertas y en una calle una docena de zombis como mucho.


Supongo que hay menos zombies porque la ciudad fue atacada por el ejercito. Se puede ver restos de explosiones y demás. Quiero imaginar.
Moki_X escribió:
A mi también me chirrió lo del coche, cuando se paran después de seguir al poli. Y lo de la libreta ardiendo. Aunque lo de la furgoneta no me llamó la atención.

Lo de que Atlanta esté medio vacía se explica porque... han pasado dos años desde que Rick apareció todo inocente con el caballo. Los zombis se habrán ido, ya que no habría comida en la ciudad.

Eso sí... TODAVÍA SIGUEN EN ATLANTA??? Yo me hubiera ido a una isla.


Hombre si están en Atlanta va ser complicado que busquen una isla jeje y más teniendo en cuenta las dificultades que tienen para moverse. Si la situación fuera real tendrían dos opciones, por el oeste de Atlanta no hay nada, sólo el centro profundo de USA, por lo tanto las posibilidades serían tirar al norte para Nueva York o al sur para Florida. Por la parte de Florida si hay islas, pero Florida tiene un altísimo ratio de habitantes por km, y además su paso es estrecho por lo que debería estar minao de zombies.

Además lo de la isla no se yo, porque recuerdo en un capítulo con el gobernador que los zombies se mantenían vivos bajo el agua, así que vete tu a saber XD.

Un saludo.
A mí ya se me está haciendo aburrida.. Este no es el primer capítulo que veo el cual si te lo pierdes no pasa nada.. Está claro que lo que prima son las pelas y, si hay seguidores, hay que hacer capitulos como sea.. ahora, otra cosa es la calidad de éstos.

Me veo sacando morralla hasta que la gente se canse y, cuando lo haga, te meten 4 capitulos seguidos medio decentes y acaban la serie..

Otra mierda que no me gusta es que vayan saltando de unos personajes a otros.. Quizás sea mi edad o interés que va decayendo, pero es que me tiro medio capítulo pensando "¿Y a estos qué les pasó la última vez?
kneissel escribió:A mí ya se me está haciendo aburrida.. Este no es el primer capítulo que veo el cual si te lo pierdes no pasa nada.. Está claro que lo que prima son las pelas y, si hay seguidores, hay que hacer capitulos como sea.. ahora, otra cosa es la calidad de éstos.

Me veo sacando morralla hasta que la gente se canse y, cuando lo haga, te meten 4 capitulos seguidos medio decentes y acaban la serie..

Otra mierda que no me gusta es que vayan saltando de unos personajes a otros.. Quizás sea mi edad o interés que va decayendo, pero es que me tiro medio capítulo pensando "¿Y a estos qué les pasó la última vez?


Claro, es lo que a mi me pasa, si fuera en el mismo capítulo, que te van moviendo la sección en diferentes frentes estaría genial, y que unos fueran mejor y otros peor, pero hacerlo con cada capítulo completo es un auténtito disparate, desanima saber que se dedican a algunos en un capítulo y que vas a seguir sin avanzar.
Lucy_Sky_Diam escribió:
kneissel escribió:A mí ya se me está haciendo aburrida.. Este no es el primer capítulo que veo el cual si te lo pierdes no pasa nada.. Está claro que lo que prima son las pelas y, si hay seguidores, hay que hacer capitulos como sea.. ahora, otra cosa es la calidad de éstos.

Me veo sacando morralla hasta que la gente se canse y, cuando lo haga, te meten 4 capitulos seguidos medio decentes y acaban la serie..

Otra mierda que no me gusta es que vayan saltando de unos personajes a otros.. Quizás sea mi edad o interés que va decayendo, pero es que me tiro medio capítulo pensando "¿Y a estos qué les pasó la última vez?


Claro, es lo que a mi me pasa, si fuera en el mismo capítulo, que te van moviendo la sección en diferentes frentes estaría genial, y que unos fueran mejor y otros peor, pero hacerlo con cada capítulo completo es un auténtito disparate, desanima saber que se dedican a algunos en un capítulo y que vas a seguir sin avanzar.


Si hicieran lo que decís, no podrían seguir el M.O. de la serie
Imagen


Reconocedlo, por mucho que la critiqueis, estais deseando ver el siguiente capítulo XD
Pues a mi nunca me ha pasado lo de querer ver el siguiente capítulo, de hecho muchas veces no lo veo ni el día siguiente
En las ciudades es logico que haya pocos zombies, los contagios son mucho más rápidos y al no tener alimentos se ven obligados a emigrar
A ver , no hay casi zombies en la ciudad porque:
En la segunda temporada, entre siesta y siesta en la granja, hay una escena de un helicoptero que sobre vuela la ciudad. La ciudad estaba llenisima de zombies, de hecho es lo que dicen en los primeros episodios que la ciudad es el peor sitio para estar por la densidad de muertos.
el caso que dicho helicoptero(que luego se estampa creo recordar o los mata el governador , no recuerdo) mueve a todos los zombarras de la ciudad, s eve como salen todos en tropel, y se crea la mega mega polvareda de zombies que arrasa la granja. Y es la misma polvareda de zombies que se encuentran en el penultimo episodio cuando pegan al friki cientifico
Nadie va a comentar el capi??

A mí realmente me suelen gustar todos, osea que tampoco voy a hacer ninguna crítica. Sólo que por fin se tratan todos los grupos a la vez, y aunque es de agradecer, ha sido un capítulo lento. Por otro lado parece que sólo queda uno, así que no sé yo hasta dónde vamos a llegar. Tampoco entiendo el cambio en Abraham, lo estarán preparando para cargárselo y por eso este comportamiento? Por lo demás da gusto ver a Rosita y a ver si sigue rasgándose la ropa... XD
Lo de la niggah novia del ex Bob cantaba de aqui a Lima, pero subnormal, un tio que intentó matar a Daryl y no te llevas a una 3ª persona por si hace alguna gilipollez?
10357 respuestas