[Serie] The Walking Dead

Buen capitulo, pero tampoco creo que haya sido un capitulazo!!
El final, si, mas emotivo y un poco tonto lo que a pasado, para mi gusto, eh!
Ahora toca esperar a Febrero...
Visto el 5x08 y el final me ha parecido absolutamente ridículo.
Bufff tela el final. Amo a Rick. XD

Yo que quereis que os diga, me gusta la serie tal como es.
Por vuestros comentarios esperaba mas del capítulo, pero ha estado bastante bien igualmente.

todas las apuestas aquí eran por que sería Carol quien la palmase, pero al final ha sido Beth. Lo que no me ha gustado es que en toda la temporada la hermana no se ha acordado hasta este capítulo, y justo cuando cree que vuelve con ella la matan. Al final me quedo con un sabor agridulce.
A mi me ha parecido una muerte muy muy ridicula....yo acerte que palmaba, pero estoy de acuerdo con el compañero, en toda la temporada la hermana no se a acordado de ella, ni la menciona
Acabo de terminarlo, tocan unas líneas...

Pues tampoco ha sido un capítulo especialmente bueno, como ya ha comentado algún compañero. Tenía que haber sido una sangría y haberse liado la de San Quintín, haber caído todo el mundo menos uno o dos, pero no, en un absurdo de los de siempre, tras cargarse a su líder nadie dispara porque unos segundos después una tía grita alto. En fin, en el grado que nos tienen acostumbrados.

¿Beth qué coño pensaba que iba a suceder clavándole unas tijeras en el hombro? vaya lerda. Diría que el final ha sido un poco despropósito, aunque ha tenido la gracia de darle la vuelta a lo esperado, aunque en algún momento también esperé que fuera a morir ella, y no matar a la que tod@s estábamos esperando que mataran. No se le va a echar de menos, salvo por algún posible polvo esporádico con Daryll, que ahora va a tener que acabar liándose con Caroll [buaaj]

Me gustó el principio, cuando Rick va tras el poli fugado, hay que reconocer que eso lo hicieron bien. Aunque el final, apunta a lo que dije de que acabarían limpiando la ciudad, lo veréis, de hecho me juego algo a que es lo que van a hacer en la siguiente mitad de temporada, o al menos hasta que alguien venga y la líe parda de nuevo.

Al capítulo, por ser último de mitad de temporada, o como se diga eso, le doy un 5, que debería haber tenido algo más. Ahora igual retomo Vikings, que no hay series que me gusten a la vista y esta la dejé de ver porque a mi pareja le cansó y la veíamos juntos...

P.D. Mientras haya zombis, en "The Walking Dead", la seguiré viendo, pero no tiene gran cosa.

Edito:

Me lo habéis recordado los dos últimos comentarios, es curioso que la Maggie no se acordase de su hermana hasta que le dicen que la han encontrado y al ver que está muerta se pone melodramática...
Buen episodio y por ahora la temporada para mi salvo un episodio a un buen nivel.

Quien es el hombre que sale al final? Ha salido antes?
hkg36e escribió:Buen episodio y por ahora la temporada para mi salvo un episodio a un buen nivel.

Quien es el hombre que sale al final? Ha salido antes?

Pues claro que si, menuda memoria.
hkg36e escribió:Buen episodio y por ahora la temporada para mi salvo un episodio a un buen nivel.

Quien es el hombre que sale al final? Ha salido antes?


Salio en otro epílogo de otro capitulo, pero igualmente, no se daba información de él.
Black29 escribió:
hkg36e escribió:Buen episodio y por ahora la temporada para mi salvo un episodio a un buen nivel.

Quien es el hombre que sale al final? Ha salido antes?


Salio en otro epílogo de otro capitulo, pero igualmente, no se daba información de él.

En serio??? Os habéis olvidado del resto de temporadas o qué?

Aquí link para que lo veáis
http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Morgan_Jones
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lucy_Sky_Diam escribió:Acabo de terminarlo, tocan unas líneas...

Pues tampoco ha sido un capítulo especialmente bueno, como ya ha comentado algún compañero. Tenía que haber sido una sangría y haberse liado la de San Quintín, haber caído todo el mundo menos uno o dos, pero no, en un absurdo de los de siempre, tras cargarse a su líder nadie dispara porque unos segundos después una tía grita alto. En fin, en el grado que nos tienen acostumbrados.

¿Beth qué coño pensaba que iba a suceder clavándole unas tijeras en el hombro? vaya lerda. Diría que el final ha sido un poco despropósito, aunque ha tenido la gracia de darle la vuelta a lo esperado, aunque en algún momento también esperé que fuera a morir ella, y no matar a la que tod@s estábamos esperando que mataran. No se le va a echar de menos, salvo por algún posible polvo esporádico con Daryll, que ahora va a tener que acabar liándose con Caroll [buaaj]

Me gustó el principio, cuando Rick va tras el poli fugado, hay que reconocer que eso lo hicieron bien. Aunque el final, apunta a lo que dije de que acabarían limpiando la ciudad, lo veréis, de hecho me juego algo a que es lo que van a hacer en la siguiente mitad de temporada, o al menos hasta que alguien venga y la líe parda de nuevo.

Al capítulo, por ser último de mitad de temporada, o como se diga eso, le doy un 5, que debería haber tenido algo más. Ahora igual retomo Vikings, que no hay series que me gusten a la vista y esta la dejé de ver porque a mi pareja le cansó y la veíamos juntos...

P.D. Mientras haya zombis, en "The Walking Dead", la seguiré viendo, pero no tiene gran cosa.

Edito:

Me lo habéis recordado los dos últimos comentarios, es curioso que la Maggie no se acordase de su hermana hasta que le dicen que la han encontrado y al ver que está muerta se pone melodramática...


Gotham está bien.
thafestco escribió:
Black29 escribió:Aquí link para que lo veáis
http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Morgan_Jones


Es verdad, ya ni me acordaba. Creo que estas navidades voy a tener que refrecarla
Una pregunta

¿Dónde habéis visto a Morgan? seguramente que no me haya dado cuenta... pero no sería tras acabar el capítulo en el avance ¿no? es que yo nunca lo veo...


Thierry Henry escribió:Gotham está bien.


Aún a riesgo de que me den un garrotazo por preguntar, ¿de qué va?
Lucy_Sky_Diam escribió:Una pregunta
¿Dónde habéis visto a Morgan? seguramente que no me haya dado cuenta... pero no sería tras acabar el capítulo en el avance ¿no? es que yo nunca lo veo...

Después del avance. A mí tampoco me gusta ver los avances de ninguna serie pero cuando leo por aquí que hay alguna escena extra después, vuelvo a poner el capítulo justo después del avance.
Millencolin escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Una pregunta
¿Dónde habéis visto a Morgan? seguramente que no me haya dado cuenta... pero no sería tras acabar el capítulo en el avance ¿no? es que yo nunca lo veo...

Después del avance. A mí tampoco me gusta ver los avances de ninguna serie pero cuando leo por aquí que hay alguna escena extra después, vuelvo a poner el capítulo justo después del avance.


Entonces supongo que me quedaré sin verlo hasta febrero [360º] [360º]
Es la primera vez que me paso por este hilo, tenía que ver opiniones de la gente después de verlo :)

Como ya ha dicho alguien antes, me ha parecido un poco absurdo lo de llevarse al chico negro cuando la poli no tenía motivos para saber que estaba con ellos. Vamos, es que is ir provocando [+risas]

En cuanto a la muerte de Beth la verdad es que me ha pillado de sopetón. Parecía que todo iba bien y no me acordaba que aún tenía las tijeras y claro la muy pánfila la lía parda :-| Yo es un personaje que no voy a echar mucho de menos a diferencia de muchos de aquí. Siempre me ha parecido muy cursi, ñoña. Encima se las de guay de no me importa nada y hace esto [qmparto]


Edito:

¿Dónde veis el cliffhanger? Yo solo veo que se reunen todos juntitos terminando las tramas de todos los subgrupos y encima la muerte de Beth termina de forma bastante pacífica la verdad, sin más víctimas. Vamos, todo lo contrario a lo que es suspense de el "¿¡qué pasará!?" Algunos creo que os gusta usar esas palabras guays [+risas]
Anda que también....

Recordarle a la hermana de Beth en el "último" capitulo de que seguía existiendo (si no fuera por estos que le avisan de que sigue por ahí no se preocupa de su hermana xDDD)
Visto el 5x08...

Lo mejor ha sido los primeros 5 minutos cuando Rick pone carácter al policía [poraki] [poraki]

A mi también me agarró por sorpresa la muerte de Beth, pensaba también que era Carol la próxima en morir. Yo la verdad esa muerte la vi forzada, (aunque como dicen mas atrás, era un personaje muy irrelevante)... Quizás los productores de la serie lo hacen a propósito, tratan de crear drama al rededor de un personaje (a.k.a. Carol) y terminan matando a otro para darte la sorpresa, pero esta muerte la he visto muy estúpida. Quizás tratan de crear algo como Game of Thrones (salvando las distancias, claro, en GoT cada muerte vale XD ).

Lo comentaba también a lo largo de la temporada, a Maggie se le olvidó que tenía una hermana, y hoy se ha venido a acordar ¬_¬ . Veo que no fui el unico en darse cuenta.

Aunque debo decir que la ultima parte fue emotiva [triston]

Estoy deseando ver si Morgan consigue al grupo para los próximos capítulos. Que salió al final cuando toma el mapa? no terminé de leer, lo quitaron muy rápido, decía algo de Washintong y Rick.
Y el puto
sacerdote
sigue vivo, que ganas de que se lo coman ademas por Dios, y lentamente, no lo soporto , que asco me da.
Visto el 5X08

Me ha parecido un capítulo en lineas generales bastante flojo. La muerte de Beth muy estúpida por cierto, ha seguido la misma estela que cuando murió Andrea, quieren conmovernos pero creo que no lo han conseguido. Por ahí dicen que parte de la paja que meten en muchos episodios es para un desarrollo de los personajes, ahí puedo estar de acuerdo, pero es que Maggie como bien ha comentado un compañero, no se ha acordado de que tenia una hermana desaparecida hasta ayer.
Finalmente quisiera destacar 2 cosas, el sacerdote estupido a mas no poder debe de morir, no soporto a los personajes que hacen estupideces solo por querer inmolarse y sin duda lo que mas me gustó del capítulo es ver de nuevo a Morgan, ver que esta bien de la locura en la que estaba sumergido cuando vió por última vez a Rick y lo apuñaló en el muslo. Creo que el guión se les esta yendo de las manos y ya no saben muy bien que hacer con los personajes. Tendrian que hacer un spinoff dentro de la serie para darle un poco de vidilla y empezar a dislumbrar una posible solucion a lo de los muertos, pero algo que sea verdad.


Saludos
@pipex55

cuando abraham se fue de la iglesia, que había discutido antes con Rick, le dejó esa nota diciendo que ojalá se encontrasen en washington, que el mundo le necesita
Miniviciao@ escribió:Y el puto
sacerdote
sigue vivo, que ganas de que se lo coman ademas por Dios, y lentamente, no lo soporto , que asco me da.


Pues si, que cosa mas insulsa.
Visto el último cap. solo puedo decir:

Imagen

Para
una que me pone en ela serie van y la petan, ademas de forma estupida, esta serie necesita más rubias pero ya xDDD


Sobre el cap. en si bastante
flojo la verdad, me esperaba que se liara parda como paron de temporada pero al final mucho ruido y pocas nueces, me ha llamado la antencion el bebe que en muchas ocasiones cantaba cosa mala que era un muñeco [qmparto], nose tg la sensación como si este capitulo estuviera hecho deprisa y corriendo o incluso sin guionistas.

La temporada empezo muy bien pero poco a poco ha ido bajando, a ver si remonta en volver.
Spoiler del final del 5x08

- Se llevan al chico negro que había escapado del hospital al intercambio. Totalmente innecesario [facepalm]

- Están en el hospital, con el intercambio hecho y a Beth no se le ocurre mejor idea que apuñalar con unas tijeras a la jefe de policía (que previamente le había ayudado a ella y a Carol), poniendo en peligro su vida (de hecho, muere) y la de todo el grupo [facepalm] [facepalm]

- Si no recuerdo mal, no hay una sola escena en las últimas temporadas en la que Maggie llore la desaparición de su hermana o hable siquiera de ella. Una mañana le dicen que su hermana sigue viva. Esa misma tarde va a verla pero Beth acaba de morir [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es difícil hacerlo peor.
@Millencolin y aún hay gente a la que le parece capitulazo
cuando lo único destacable es la muerte estúpida de Beth

Y se preguntan que pasara en el siguiente...
pues lo mismo que en los anteriores, que seguirán pateando por el mundo y sobreviviendo, no es como otros parones que quedan en una situación jodida y no sabes que va a ser de ellos


No se, como capitulo normal está bien, pero tal y como nos tienen acostumbrados con los parones debería haber sido infinitamente mejor
- Al final, cuando Rick dice "Me voy a llevar a cualquiera que quiera venir".... No le sigue nadie... [facepalm]
- Yo también vi el muñeco xD
- Dios, puto cura.
- Rick ha madurado! bien! Ahora es un tipo duro!
- Daryl acaba de entrar en modo "os vais a cagar".
- Morgan se unirá al grupo. Fijo. Y va a molar.
thafestco escribió:
Black29 escribió:
hkg36e escribió:Buen episodio y por ahora la temporada para mi salvo un episodio a un buen nivel.

Quien es el hombre que sale al final? Ha salido antes?


Salio en otro epílogo de otro capitulo, pero igualmente, no se daba información de él.

En serio??? Os habéis olvidado del resto de temporadas o qué?

Aquí link para que lo veáis
http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Morgan_Jones


Ostia si tio... es que a lo tonto hace ya 4 años. XD
Continuo viéndola porque he visto todos los episodios hasta hoy, pero se me esta haciendo muy pesadita, ya no pasa nada interesante.
Los guionistas...
Imagen


Siempre en cada temporada y en muchos episodios hay cada gilipollez que es para flipar,situaciones absurdas y decisiones absurdas.

Yo creo que ya está todo dicho...cosas como:

Cuántas veces se ha visto a Maggie triste desde la desaparición de su hermana?
Atacar a la jefe de policia con unas tijeras...
Y demás tonterias ya dichas


La temporada comenzó muy bien pero hasta el parón ha ido para abajo el nivel,luego ya las gilipolleces del último episodio.
La verdad es que a la Maggie se la ha sudado completamente hasta el minuto 42 de este S05E08. Ha sido una cagada enorme de los guionistas.
Nunca olvideis la regla no escrita de TWD, hay un numero maximo de negros que pueden interactuar en al serie a la vez, si se excede, el universo de TWD se encarga de corregir el rumbo matando a uno o a todos
256k escribió:Nunca olvideis la regla no escrita de TWD, hay un numero maximo de negros que pueden interactuar en al serie a la vez, si se excede, el universo de TWD se encarga de corregir el rumbo matando a uno o a todos


ya ves xD
Visto el último. Buen capitulo.

Yo esperaba un buen tiroteo y huida, pero bueno ha estado bien. Sabia que alguno la palmaba, pero la forma de hacerlo tan tonta y encima Beth me ha hecho decir "joder!" [+risas]

Ya podría haber palmao el chino o Carol que esta chocha ya, que cabrones.


Para los que se han leído los comics

Esto pasa así o se lo han sacado de la manga como otras cosas? Es por curiosidad XD
Derex escribió:Visto el último. Buen capitulo.

Yo esperaba un buen tiroteo y huida, pero bueno ha estado bien. Sabia que alguno la palmaba, pero la forma de hacerlo tan tonta y encima Beth me ha hecho decir "joder!" [+risas]

Ya podría haber palmao el chino o Carol que esta chocha ya, que cabrones.


Para los que se han leído los comics

Esto pasa así o se lo han sacado de la manga como otras cosas? Es por curiosidad XD


De la manga.
Visto el 5x08.

Si tenemos en cuenta la media de los capítulos en general de TWD, ha sido buen capítulo.

Si tenemos en cuenta que es el mid season finale, una mierda como una catedral de capítulo.

Lo de darle una trama entera a Beth para acabar con ella así yo creo que es para eso justamente, justificar y usar su muerte en un capítulo como este y no ser una muerte más. Pero les ha quedado muy forzado.

Lo de que Maggie haya pasado 3 pueblos de su hermana en toda la temporada y ahora llore desconsoladamente es una cagada enorme de guión (el guionista no se acordaba de que eran hermanas hasta que tuvo que cruzar las tramas, o qué?). Y lo de que le digan una hora antes de verla muerta que estaba viva, otra.

Lo mejor del capítulo, Rick y el atropello al guardia. Ya está bien de miramientos en una serie de zombies [carcajad]
Lo que aparece después de los créditos y el avance, lo habéis visto??? :-)
Soy el único que ve normal lo que hace Beth? Muestra desprecio hacia la poli durante toda la temporada y en este ultimo capitulo basta con verle la cara para notar que le tiene un asco tremendo, ademas Beth siempre ha sido la depresiva del grupo, dudo mucho que le importara vivir o morir
¿Quién es el lumbreras que se le ocurre hacer el intercambio en un pasillo estrecho?
Es que si se llega a producir un tiroteo hubiera sido una escabechina.

Por cierto, la muerte de Beth me ha dejado indiferente, quiza tenga que ver lo absurda que me ha parecido toda la trama del hospital.


Bueno pues ahora toca esperar hasta febrero :(
Lo de la muerte de Beth se veia a leguas,cuando se enfocan demasiado en un personaje,al final es pq la acaba palmando,simpre acaba pasando,yo desde hace dias ke me lo imaginaba.Dicho lo cual prefiero ke se hubiera muerto Carol,el cura o incluso el chino por ejemplo,no deberia de morir la ke esta mas buena xD,a sido un fail en toda regla xDD
jemki escribió:
Lo de la muerte de Beth se veia a leguas,cuando se enfocan demasiado en un personaje,al final es pq la acaba palmando,simpre acaba pasando,yo desde hace dias ke me lo imaginaba.Dicho lo cual prefiero ke se hubiera muerto Carol,el cura o incluso el chino por ejemplo,no deberia de morir la ke esta mas buena xD,a sido un fail en toda regla xDD


No os preocupéis por eso, traerán a otra.
que tirria le teneis al chino,coño [qmparto] si fuera por vosotros ya lo hubieran tiroteado,acuchillado,despedazado,pateado,escupido,y rociado los restos con gasofa para que no se vuelva a regenerar,por si acaso....
oskilla84 escribió:que tirria le teneis al chino,coño [qmparto] si fuera por vosotros ya lo hubieran tiroteado,acuchillado,despedazado,pateado,escupido,y rociado los restos con gasofa para que no se vuelva a regenerar,por si acaso....


Yo no le tengo tirria, pero hay que reconocer que antes molaba. Era uno de los protas, se jugaba la vida por el grupo y hacia cosas relativamente importante. Desde que esta con maggie esta totalmente en segundo plano, no aporta nada y si le matan nadie le va a echar de menos
schzylla escribió:
¿Quién es el lumbreras que se le ocurre hacer el intercambio en un pasillo estrecho?
Es que si se llega a producir un tiroteo hubiera sido una escabechina.

Por cierto, la muerte de Beth me ha dejado indiferente, quiza tenga que ver lo absurda que me ha parecido toda la trama del hospital.


Y no solo eso sino en su terreno!, lo normal en en una situación real, es que al sonar el primer disparo se hubiese liado una balasera de mucho cuidado
spion escribió:
oskilla84 escribió:que tirria le teneis al chino,coño [qmparto] si fuera por vosotros ya lo hubieran tiroteado,acuchillado,despedazado,pateado,escupido,y rociado los restos con gasofa para que no se vuelva a regenerar,por si acaso....


Yo no le tengo tirria, pero hay que reconocer que antes molaba. Era uno de los protas, se jugaba la vida por el grupo y hacia cosas relativamente importante. Desde que esta con maggie esta totalmente en segundo plano, no aporta nada y si le matan nadie le va a echar de menos

estando con esa tia,yo es que ni saldria....me encierro en la iglesia,y hasta jesucristo apartaba la mirada :)

en fin..ya tendra su momento de gloria,en la que todos fliparemos
Lucy_Sky_Diam escribió:
jemki escribió:
Lo de la muerte de Beth se veia a leguas,cuando se enfocan demasiado en un personaje,al final es pq la acaba palmando,simpre acaba pasando,yo desde hace dias ke me lo imaginaba.Dicho lo cual prefiero ke se hubiera muerto Carol,el cura o incluso el chino por ejemplo,no deberia de morir la ke esta mas buena xD,a sido un fail en toda regla xDD


No os preocupéis por eso, traerán a otra.


Que sea rubia por favor, las han ido aniquilando a todas :(
Están relativamente cerca de que los mande a tomar por culo, o que mi interés descienda descomunalmente, como me pasó con Boardwalk Empire después de....
Anda que el spoiler de Facebook, menos mal que pude advertir a mi señora... [+furioso]
Esta temporada ha sido de las peores.... :(
Me veo volviendo a los comics!
Están michonne,el cura,ty y su hermana,cuatro niggas para una serie localizada en georgia es poco.
Sigo sin entender porque Michonne no lleva un par de zombis atados, con los brazos cortados y sin mandíbulas?
Como molaba eso, y el resto de zombis pasando ella.
PD
No puedo negar que Z Nation sea un truño, pero joder al menos me río.
periprocto escribió:Esta temporada ha sido de las peores.... :(
Me veo volviendo a los comics!

Creeme, no quieres volver a los comics, no se por donde lo dejaste, pero desde el ochenta y tantos merecen poco la pena, es extremadamente cíclico, y es lo malo que le va a pasar a la serie.
La única forma de que la serie sea dinámica es cambiando de entorno (y con entorno me refiero a zona, clima, etc..), si no siempre va a ser igual.
A lo basic del Spectrum:
10 Vagan
20 Encuentran un lugar
30 Aparece enemigo
40 Se van del lugar
50 go to 10
La única forma de que la serie gane es cambiando de entorno y de retos, si no va a ser muy repetitiva (en cierta forma ya lo es) y lo único que va a tener es "¿Matarán a este? ¿Matarán a este otro?"
10357 respuestas