queria espresar que no entiendo como esta serie puede tener tantos fans, es basura de la buena, me he visto las dos primeras temporadas, y si la primera es bastante buena, pero ya la segunda es infumable, solo hay 3 capitulos buenos, los demas son porqueria inhumana, los personajes de la segunda temporada son muy dilatados en personalidad, hay dias que duran 3 capitulos, en el capitulo 1 el personaje X es super amable y acaba el tercer capitulo con cara de almorrana anal en carne viva, este temporada se nota que al protagonista no se le mueren ni los piojos.
Me la he visto en 3 tardes a 6 capitulos por tarde noche, por lo que el hilo no lo pierdes pero esta temporada no hay ni tramas ni argumentos, 13 capitulos dos tios ---yo protejo mejor al grupo que tu---, el otro, ---no, no yo lo hago mejor---, para acabar con algo que en el 5 capitulo se podia haber resuelto,
Tambien dire a su favor que los mejores personajes tanto definidos como desarrollandose en la serie son los de Glen, y Andrea, empezare a ver la tercera, y decidire si la continuo pero yo desde mi opinion es una serie muy floja tanto argumentalmente como en tramas interesantes, tramas que te dejen sentado en el sillon, los efectos son espetaculares, los escenarios estan de lujo, pero creo que necesita algo mas para que esta serie sea algo mas del monton.
no me crucifiqueis, la mejor peli de zombi del mundo es "Amanecer de los muertos"