[Serie] The Walking Dead

A mi el capítulo en general me ha gustado, pero...


Me ha dado algo de pena que desaprovechen al personaje :/ lo tenían como un llorón y tengo entendido que en los comics no es así para nada xD
Normalito y para mi aburrido, nada nuevo en esta serie.

Y la muerte muy tonta a mi parecer. Mira que podía morir de muchas formas pero así me parece un poco [facepalm] por muy concentrado que este. Y me jode que se carguen a personajes como Tyresse antes que al puto cura o al puto chino.
OscarKun escribió:
pipex55 escribió:5x09

Vaya manera de desaprovechar a un personaje. Lo poco que vi del comic, hasta cierto punto, Tyresse era un personaje que gustaba. En la serie, la han cagado. Desconozco si en el comic muere tambien, pero lo que ha estado en la serie... [noop]


Este capitulo me ha dejado helado...


Respecto a tu spoiler...

En el cómic si que muere, pero en otro lugar y en otras circunstancias. El Tyresse de la serie no tiene nada que ver con el del cómic, aquel si que era un personaje que molaba.


Pues si. Yo dejé el comic hasta cierto punto, (todavía el gobernador estaba vivo). Y tenia la esperanza que de después de las locuras de Tyresse (los tantos Fails que hizo), se reivindicara, y se parezca "algo" al del comic, pero no, siempre fue un cagón que cometía fails uno tras otro. Pensándolo bien, creo que han hecho lo mejor.

Como comentaron en mensajes anteriores, lo que tambien me gustó, fue el montaje del capitulo. Salvo esa muerte (que me tomó por sorpresa, hay que decirlo).

Que por cierto, a Sasha le dolió mas la muerte de novio Bob, que la del hermano, quizás estaba en shock por la situacion, pero la ví normal...
Miniviciao@ escribió:
Kenkami escribió:A mi no me ha disgustado el capitulo

La escena a cámara lenta me ha molado bastante. Respecto a la queja del zombi-ninja puede ser simplemente que en ese momento al ver las fotos se centra tanto en sus sentimientos que no se entera de lo que pasa alrededor(a quien no le ha pasado alguna vez), y por eso no han puesto los sonidos, para que tengamos la misma sensación, igual que como el tiene alucinaciones las ponen para que las veamos cuando el no escucha nosotros tampoco. No tiene porque ser así, pero todo el mundo siempre va a buscar el fallo y yo prefiero buscar una explicación.


Exacto, ademas se pone como excusa que
Tyresse en otras escenas manda tropecientos zombies a la mierda el solo, pero esto es la supervivencia del dia a dia, puedes ser superman un dia, y cagarla por una tonteria, momento de debilidad, de falta de atencion, cualquier cosa, mas inveresomil me parece que esta gente vaya por ahi dandose caminatas y masacrando zombis con katanas o siendo como John Wayne o Rambo, cuando no se la ve a penas comer en los episodios, veo mas realista a los canibales que se comian personas en ese contexto, los demas parecen superheroes que viven del aire a tope de fuerzas y atencion a todo lo que les rodea, no hay quien se lo trage, lo de Tyresse me parece mas real que todo lo demas.


Si jugamos a realismos, si entro en una casa sabiendo que puede haber zombies y luego veo q hay uno sin seguir mirando el resto de la casa, es gilipollesco no limpiarla primero y ponerte a mirar fotos o contar estanterias. Tienen q estár en tensión siempre, porq no hay sitio seguro hasta q no lo limpias. Además, se pone a evadirse del mundo viendo fotos de unos chavales q ni conocía (salvo el propio Noa) Si fueran familiares, pero de gente extraña...

Y lo del ataque del segundo zombie ya... Este lo perdono porq entre las paranoias apareció por sorpresa, pero vale, no es un Zombie-Ninja, pero parecía un Zombie-Hulk, ya que Tyreese no era capaz de quitárselo de encima ni con un put* empujón...

Por cierto y por último, lo de q pensaban q iban a poder curarle amputando el brazo... ejem... ya claro... Yo pensaba q a estas alturas de la vida Apocalyptica, sabían q librarse de la infección con amputación tras un mordisco, debe de ser AL MOMENTO, no minutos después (vete tú a saber cuantos desde q se fue corriendo Noa a buscar a estos, por cierto, otra mongilada, q corre más el Noa-Cojo q el propio Tyreese, será que le pesaban los músculos xDDD)
Supongo que
el actor pidió que lo sacaran de la serie porque de otra forma no entiendo el repentino capitulo.




Snake_Eyes escribió:
Por cierto y por último, lo de q pensaban q iban a poder curarle amputando el brazo... ejem... ya claro... Yo pensaba q a estas alturas de la vida Apocalyptica, sabían q librarse de la infección con amputación tras un mordisco, debe de ser AL MOMENTO, no minutos después (vete tú a saber cuantos desde q se fue corriendo Noa a buscar a estos, por cierto, otra mongilada, q corre más el Noa-Cojo q el propio Tyreese, será que le pesaban los músculos xDDD)


En la desesperación uno no piensa bien con tal de ayudar a tu amigo, aun que ya esté desahuciado uno sigue por salvarlo.
Puto tostón de capítulo absurdo.
Ese bate de beisbol.... XD
katxan escribió:Ese bate de beisbol.... XD


Que ganitas que se le de el verdadero uso para el que se hizo!! [hallow] .
Nunca me han gustado los capítulos paranoicos de ninguna serie, y este no iba a ser menos, tostón aunque venga con sorpresa
Para mi ha sido un capítulo aburrido, parecía de relleno, salvo por la única cosa que ocurre.

No me imaginaba la vuelta tan floja.
CrazyJapan escribió:Para mi ha sido un capítulo aburrido, parecía de relleno, salvo por la única cosa que ocurre.

No me imaginaba la vuelta tan floja.


Y en IGN le ponen un 9 al capitulo!! Con dos cojones!! Vaya "critico" de mierda [+risas]
http://www.ign.com/articles/2015/02/09/ ... -on-review
Adris escribió:
katxan escribió:Ese bate de beisbol.... XD


Que ganitas que se le de el verdadero uso para el que se hizo!! [hallow] .

Creo que eso lo hemos pensado muchos XD.
A todo esto,esas transmiciones de radio eran una paranoia o real ?.
Melkorian escribió:
Adris escribió:
katxan escribió:Ese bate de beisbol.... XD


Que ganitas que se le de el verdadero uso para el que se hizo!! [hallow] .

Creo que eso lo hemos pensado muchos XD.
A todo esto,esas transmiciones de radio eran una paranoia o real ?.


Alucinaciones de sus recuerdos de la infancia. A punto de palmarla... xDD
Melkorian escribió:
Adris escribió:
katxan escribió:Ese bate de beisbol.... XD


Que ganitas que se le de el verdadero uso para el que se hizo!! [hallow] .

Creo que eso lo hemos pensado muchos XD.
A todo esto,esas transmiciones de radio eran una paranoia o real ?.


eran sus paranoias porque escuchaba las noticias de pequeño con su padre

En WD ya no hay emisiones de radio, si las hubiera, sabrían donde ir para estar a salvo y no duraría mucho la serie
Bueno pero si mal no recuerdo, habia emisiones de radio de la terminal no?... y como decian algo sobre la republica, rebeldes y tal, ya pense yo que se habian formado paises post apocalipticos como en revolution.
Sí, pero si te das cuenta esa emisora era para decir a la gente que tenían un lugar seguro y atraerlos. Lo que oye en este capítulo son "noticias", y no tienen mucho sentido porque hablan de inicio de problemas con caníbales y eso
Por cierto, me extraña que nadie haya mencionado

Los zombies desmembrados y apilados dentro de la furgoneta. Sus brazos y piernas estaban desperdigados a la entrada del boquete que los asaltantes hicieron en el refugio (claramente se ven las huellas de un vehículo que embistió contra la valla) y más tarde sus troncos y cabezas aparecen en la furgoneta contra la que chocan los protas y les caen encima. Alguien los ha puesto ahí y por algún motivo. Y no ha sido un zombie XD
katxan escribió:Por cierto, me extraña que nadie haya mencionado

Los zombies desmembrados y apilados dentro de la furgoneta. Sus brazos y piernas estaban desperdigados a la entrada del boquete que los asaltantes hicieron en el refugio (claramente se ven las huellas de un vehículo que embistió contra la valla) y más tarde sus troncos y cabezas aparecen en la furgoneta contra la que chocan los protas y les caen encima. Alguien los ha puesto ahí y por algún motivo. Y no ha sido un zombie XD
lo han mencionado por ahí atrás


Buen montaje de capítulo pero no le salva de ser un puto coñazo de aburrido con las típicas absurdeces.

Y ya tardaba en aparecer el comentario de "lo único que queréis son tiros" cuando ya se ha dicho mil veces que no
katxan escribió:Por cierto, me extraña que nadie haya mencionado

Los zombies desmembrados y apilados dentro de la furgoneta. Sus brazos y piernas estaban desperdigados a la entrada del boquete que los asaltantes hicieron en el refugio (claramente se ven las huellas de un vehículo que embistió contra la valla) y más tarde sus troncos y cabezas aparecen en la furgoneta contra la que chocan los protas y les caen encima. Alguien los ha puesto ahí y por algún motivo. Y no ha sido un zombie XD


Si te fijas michone hablaba de

quedarse allí, que lo podían arreglar. Pero cuando vieron eso ya no lo volvió a mencionar.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que rayada de capitulo....
Saber queee??
Que alguien me lo explique y me resuma el cap porque no me he enterado de nada jajajaja
Türme escribió:
katxan escribió:Por cierto, me extraña que nadie haya mencionado

Los zombies desmembrados y apilados dentro de la furgoneta. Sus brazos y piernas estaban desperdigados a la entrada del boquete que los asaltantes hicieron en el refugio (claramente se ven las huellas de un vehículo que embistió contra la valla) y más tarde sus troncos y cabezas aparecen en la furgoneta contra la que chocan los protas y les caen encima. Alguien los ha puesto ahí y por algún motivo. Y no ha sido un zombie XD


Si te fijas michone hablaba de

quedarse allí, que lo podían arreglar. Pero cuando vieron eso ya no lo volvió a mencionar.


Si la memoria no me falla, al final cuando Tyresse está agonizando, se escucha en la radio y dicen que "hay un grupo(s)" que están haciendo eso.
Pues yo seré el raro que sin fascinarme, me gustó. Pero eso si, queda raro que arranque así, los capítulos estos raros quizás quedan mejor a mitad.

Yo cuando vi el bate también esbocé una malévola sonrisa jaja
Sobre el bate y respecto a ello en los Comics...

Durante la serie ha habido webs para ver gore respecto a los Zombies mordiendo o desmembrando a los personajes, pero no sé si tendran webs para enseñar explícitamente el batazo de Negan a Glen... Aunq si lo pensamos, ya se vieron batazos a los seconds-personajes cuando estaban en la terminal... XD
The Walking Dead o cómo arruinar una temporada en 2 capítulos.
Kastrillón escribió:The Walking Dead o cómo arruinar una temporada en 2 capítulos.

ostenta junto a dexter el hito de hacer toda una temporada de mierda y que aún así la gente siga con la serie (t2 en TWD t3 en dexter)
Snake_Eyes escribió:Sobre el bate y respecto a ello en los Comics...

Durante la serie ha habido webs para ver gore respecto a los Zombies mordiendo o desmembrando a los personajes, pero no sé si tendran webs para enseñar explícitamente el batazo de Negan a Glen... Aunq si lo pensamos, ya se vieron batazos a los seconds-personajes cuando estaban en la terminal... XD

Spoiler sobre tu spoiler
En el comic me traumatizo, era un personaje del principio del comic y esa forma de morir... pero en la serie creo que estamos deseandolo todos XD, por cierto.. negan aparecera esta temporada?.. por que a mi no me cuadraria mucho... bueno quizas en el ultimo capitulo bateando con lucille...
Valiente despropósito de capítulo, suelo ser los que defienden a la serie pero este capítulo.. ufff, no tengo ganas ni de comentarlo vamos, lo unico que me ha gustado es lo que dice katxan
el misterio de los cuerpos cortados


Un saludo.
Un capitulo bastante "Meh" despues de estar esperando un JODIDO AÑO para esta 5 temporada...
Lo de Cargarse personajes ya está alcanzando el peligroso estilo de "Juego de Tronos" XD XD

A mi me aburrio bastante, pero lo que de verdad me jodio fue
La puta insistencia de los todos los personajes "Caidos" para que Tyrese se abandonase. Eso y la gilipollez de dejarse morder 2 veces, anda que no ha abatido muertos y vivos hasta ahora para tener este final de mierda [+furioso]
a ver quien es el nuevo "Sustituto" de Tyrese y cuando dura....En el capitulo anterior salia de refilon Dwayne, pero como no se de muchísima prisa por alcanzar al grupo...No se si lo conseguirá
thafestco escribió:
Kastrillón escribió:The Walking Dead o cómo arruinar una temporada en 2 capítulos.

ostenta junto a dexter el hito de hacer toda una temporada de mierda y que aún así la gente siga con la serie (t2 en TWD t3 en dexter)

TWD 2ª temporada y gran parte de la 3ª.

Lo de Dexter fue más normal porque por aquella época era una serie de 9-10 y con la 4ª temporada (la mejor para muchos) consiguieron arreglarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hablais del primer capitulo despues del paron? es que no me marca la aplicacion del movil que haya salido otro
Si, la continuación de la 5ª
Mucho episodio de lo que hacen tus actos no cambian las cosas y bla bla bla y cierto personaje pilla cierta cosa y se la queda mirando un rato....no se si lo habran echo a mala baba o al estilo "guiño guiño"
arriquitaum escribió:hablais del primer capitulo despues del paron? es que no me marca la aplicacion del movil que haya salido otro

A mi tampoco me sale en el Yomvi. Nunca me había tardado tanto. ¿Hecho en fox el lunes pasado o no?
Si hay un epi nuevo, el primero despues del paron, esta desde el martes.
este domingo vuelven a sacar otro capitulo<?
Si no fuera porque The Walking Dead es la única serie de zombies y posapocaliptica que existe (y repito la UNICA!! la otra que hay es peor todavía, es como las películas que echan los domingos por la tarde en 4 de abejas asesinas y demás) y sus capítulos duran 40min que no te creas que es poco para la basura que es.

La primera temporada es la poya porque el productor que tenían se dejo un montón de presupuesto.

Ahora muchas veces la empiezo a ver y entre tanto estoy con el móvil y demás, empiezan con conversaciones tan absurdas y que no aportan nada que es que no puedo mantener la atención. Es que si quitaran las conversaciones de relleno el capitulo no llegaría a los 15 min.

Y yo no pido que haya explosiones y disparos (que bueno si los espectadores están viendo una serie de zombies también es lo que necesitan perobueno). Que haya más intriga que los personajes hagan algo no darle solo a la lengua.
Cuando los asesinatos en la carcel que no se sabia quien era o cosas por el estilo.
Acabo de ver el primter episodio tras el paron, una cosa a remarcar:
la teoria que dice de que si eres negro y secundario en una seria americana, tus probabilidades d emorir tienden a uno con cada episodio, se confirma


y ahora una duda de una cosa que no me quedo clara:
Cuando tyresse se queda mirando las foticos, ve que le negrillo joven tenia un gemelo, vamos, ojocuidao al descubrimiento, porque se quda tan tonto? al principio pense que habia visto algo sospechoso en las fotos o no se, pero yo creo que solo vio que tenia un gemelo y nada mas, no me parece una cosa superrelevante d ela muerte para quedarse asi de pavo.
Y una duda extra, el zombarra que lo muerde, es el hermano joven del negrillo?
NaN escribió:
y ahora una duda de una cosa que no me quedo clara:
Cuando tyresse se queda mirando las foticos, ve que le negrillo joven tenia un gemelo, vamos, ojocuidao al descubrimiento, porque se quda tan tonto? al principio pense que habia visto algo sospechoso en las fotos o no se, pero yo creo que solo vio que tenia un gemelo y nada mas, no me parece una cosa superrelevante d ela muerte para quedarse asi de pavo.
Y una duda extra, el zombarra que lo muerde, es el hermano joven del negrillo?


Yo sinceramente creo, que el quedarse tan "Ojiplático" con las fotos fue basicamente porque
es posible que le recordarse a cuando el y Sasha eran niños, o que pensara en cuantos niños y familias habrán quedado destruidas con los Zombis[ya sabes que cuando los Americanos se ponen sensibleros o super-sentimentales, requiere una escena de entre 30 minutos hasta las 2 horas [+risas]


A la segunda pregunta, yo diría que si,
que es el hermano de Noah
porque si te fijas, antes de irse a comprobar la casa, le estaba diciendo a Tyrese que tenia una madre y un hermano pequeño..Y que esperaba seguir tieniendolo
asi que Noah es el hermano gemelo del otro
A lo ultimo que dice @OmegaProyect , mira que yo casi veo los capítulos de pasada pero
Noah no tiene un hermano gemelo, eran 2 gemelos entre ellos y menores que el
thafestco escribió:A lo ultimo que dice @OmegaProyect , mira que yo casi veo los capítulos de pasada pero
Noah no tiene un hermano gemelo, eran 2 gemelos entre ellos y menores que el


Coño, pues entonces me he dejado llevar por mi suposición... XD Mira que pensaba que era el "Brother" de Noah... [carcajad] [carcajad]
OmegaProyect escribió:
thafestco escribió:A lo ultimo que dice @OmegaProyect , mira que yo casi veo los capítulos de pasada pero
Noah no tiene un hermano gemelo, eran 2 gemelos entre ellos y menores que el


Coño, pues entonces me he dejado llevar por mi suposición... XD Mira que pensaba que era el "Brother" de Noah... [carcajad] [carcajad]

no,pero vamos a ver...noah tienes DOS hermanos gemelos....o sea son 3,el y 2 mas....tyreese ve al primero en la cama muerto y el otro es el que le pilla por detras,no?en la fotos se ven 2 chicos de la misma edad....

me equivoco?

edit:jaja vale despues he leido el comentario de thafestco no me habia dado uenta,entonces yo estaba en lo cierto tambien XD
MAX_OLO escribió:Si no fuera porque The Walking Dead es la única serie de zombies y posapocaliptica que existe (y repito la UNICA!! la otra que hay es peor todavía, es como las películas que echan los domingos por la tarde en 4 de abejas asesinas y demás)


Yo no estoy PARA NADA deacuerdo, "Z-Nation" no se toma en serio a sí misma, por lo q ese toqe a Serie-Z es lo mejor que tiene. Sus guiones y situaciones así lo delatan. No trata de ser sesuda ni realista100% como "TWD", sino más cachonda y "liberal". Creo q ambas son totalmente compatibles, "Walking" para algo más "serio" y real, y "Z" para el cachondeo y comedia-drama.

Con Capis de "Z" me lo he pasado mejor que con otros de "Walking" (quizás también porq como leo el Comic sé más o menos todo lo q va a pasar). Yo siempre he dicho que "Z" es/era lo que tenía que haber sido "ZombieLand", y no el desastroso y decepcionante Piloto de Amazon.

Sorry por el Off [+risas]
A mi no me quedo claro una cosa sobre donde estan



Se supone que es Alexandría ? la zona " segura " ? vamos que toda esta parte se la saltan no ?




Nota del moderador: evitemos comparar serie y cómic. De hacerlo, debe dejarse claro que se incluye información basada en el cómic.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoilers al hablar del cómic
No pongas spoilers de los comics hombre... Que aquí se habla de la serie... Y si vas a poner uno del cómic avisa encima de la etiqueta de spoiler, que me he comido un spoiler bien majo
Senegio escribió:No pongas spoilers de los comics hombre... Que aquí se habla de la serie... Y si vas a poner uno del cómic avisa encima de la etiqueta de spoiler, que me he comido un spoiler bien majo


+1...

@WiiBoy vaya la que acabas de meter... no te quiero faltar el respeto, solo diré que te has lucido...
Primeras valoraciones del capítulo de esta madrugada?? Sin entrar en spoilers
En mi humilde opinión promete bastante, mas el final que el capítulo en sí pero bueno...

También se da una situación que no me cuadra en cierto granero [+risas]
Visto el último ,,no ha estado mal y el final me ha gustado ,veremos en el próximo si tenemos cambios importantes.
Recién visto el último capítulo sólo puedo decir una cosa:

He visto capítulos de "Las Chicas de Oro" más emocionantes...

Si siguen la linea de estos dos últimos capítulos pueden alargar la serie hasta la temporada 270..

Horrible, aburrido, insulso..

En fin, suma y sigue.

ram escribió:Visto el último ,,no ha estado mal y el final me ha gustado ,veremos en el próximo si tenemos cambios importantes.


¿No ha estado mal? ¿El qué? Si no ha pasado absolutamente nada!!! :-? :-? :-?
Esta serie me empieza aburrir...Las sensaciones que me dio la primera temporada,y la estapa con el gobernador no las e vuelto a experimentar.. para mi a caído empicado la serie.Estos dos primeros episodios de la nueva que decir...aburridísimos ..Y en cuanto al final del capitulo;
Lo han puesto como un mesías con poderes sobrenaturales, y en el próximo capitulo, será un granjero por decir algo,que poco tendrá que ver como nos lo pintaron en este y los acontecimientos que paso XD


Lo dicho,que empieze Vikings y Juego de tronos que empiezo a estar arto de esta serie. [buuuaaaa]
10357 respuestas