[Serie] The Walking Dead

Hombre, si el Spin-Off lo hacen por estirar un poco mas el "Chicle" que adapten las historias de los juegos de Telltales, la historia de Lee Everett creo que podría funcionar bien si la adaptasen[y la de Clementine XD]
Spoiler de la ultima escena del capitulo:

Imagen


Version del comic de Aaron
OmegaProyect escribió:Pues a mi el ultimo capitulo si me ha gustado. Me ha parecido emocionante y bastante bien llevado. Si bien algunas cosas me han chirriado un poco
como cuando se ponen a "Torear" a los zombis..¿No hubiese sido mas efectivo simplemente pasar de ellos en vez de arriesgarse?


Supongo que no querían que en un momento dado se crease una "marabunta" o "enjambre" de Zombies persiguiéndoles, por lo que luego sería más peligros y costoso deshacerse de ellos.


5x10
Por cierto, siendo bastante tiqismiqis XD Alguien más piensa q Abraham devería estar jodido e "infectado" por culpa de Sasha...??? Me explico, cuando están carga´ndose a los Zombies, ella pega un tajazo en el cuello a uno y por el camino le corta el brazo a Abraham. Por lo que si ese cuchillo tenía restos y sangre Zombie y después corta el brazo, no sería infección segura...??? XD


Sobre Comic y lo que se avecina con el 5x10
Tendrán que alargar un poco la trama de Negan, porq están apunto de coger el ritmo Comic (por lo menos el español). Ya sabéis q en el Comic (apañol) acaba de terminar dicha trama y en la Serie están a punto de comenzarla...
@Snake_Eyes Y qué les importará a los yankis que la serie vaya a pillar al cómic en español?
OmegaProyect escribió:Pues a mi el ultimo capitulo si me ha gustado. Me ha parecido emocionante y bastante bien llevado. Si bien algunas cosas me han chirriado un poco
como cuando se ponen a "Torear" a los zombis..¿No hubiese sido mas efectivo simplemente pasar de ellos en vez de arriesgarse?


Eso del spoiler me parecio de lo mas estupido que he visto en la serie y mira que han sacado cosas estupidas xDDD

Me recordo a este gif:

ionesteraX escribió:
OmegaProyect escribió:Pues a mi el ultimo capitulo si me ha gustado. Me ha parecido emocionante y bastante bien llevado. Si bien algunas cosas me han chirriado un poco
como cuando se ponen a "Torear" a los zombis..¿No hubiese sido mas efectivo simplemente pasar de ellos en vez de arriesgarse?


Eso del spoiler me parecio de lo mas estupido que he visto en la serie y mira que han sacado cosas estupidas xDDD

Me recordo a este gif:



Que juego es ese? xD
SMaSeR escribió:Que juego es ese? xD


Dying Light :p
Snake_Eyes escribió:5x10
Por cierto, siendo bastante tiqismiqis XD Alguien más piensa q Abraham devería estar jodido e "infectado" por culpa de Sasha...??? Me explico, cuando están carga´ndose a los Zombies, ella pega un tajazo en el cuello a uno y por el camino le corta el brazo a Abraham. Por lo que si ese cuchillo tenía restos y sangre Zombie y después corta el brazo, no sería infección segura...??? XD

Es sabido que la única vía de transmisión del virus zombi es su mordedura, da lo mismo que hurgues en sus entrañas o con el mismo cuchillo que les atraviesas el cerebro, luego untas paté en el bocadillo que no te va a pasar nada

En otros universos zombis, el arañazo de uno de ellos también es una vía de transmisión.
thafestco escribió:@Snake_Eyes Y qué les importará a los yankis que la serie vaya a pillar al cómic en español?


Yes, lo pensé después q no tenía sentido xDDDDDDDD


hal9000 escribió:
Snake_Eyes escribió:5x10
Por cierto, siendo bastante tiqismiqis XD Alguien más piensa q Abraham devería estar jodido e "infectado" por culpa de Sasha...??? Me explico, cuando están carga´ndose a los Zombies, ella pega un tajazo en el cuello a uno y por el camino le corta el brazo a Abraham. Por lo que si ese cuchillo tenía restos y sangre Zombie y después corta el brazo, no sería infección segura...??? XD

Es sabido que la única vía de transmisión del virus zombi es su mordedura, da lo mismo que hurgues en sus entrañas o con el mismo cuchillo que les atraviesas el cerebro, luego untas paté en el bocadillo que no te va a pasar nada

En otros universos zombis, el arañazo de uno de ellos también es una vía de transmisión.


Lo sé, y en "28 días..." con sólo una gota de sangre [reves] Es algo absurder q sólo con morder, cuando en los dientes nada más q hay bacterias, igual q en el resto del cuerpo se supone...
¿Tan malo es el cómic a partir del 99? Siempre he oído maravillas de él y ahora resulta que dais a entender que a partir del 99 se basa en andar y andar... :/ xDD

Yo mantengo fe en la serie, pero no sé hasta dónde quieren llegar en cuanto a número de temporadas. No pueden alargarlo más allá de una octava y les veo capaces de pensar en la 15ª xD. La siguiente temporada tendría que ser para ir a Washington, se encuentran algo por el camino tipo esta temporada y ya está. La séptima tiene que ser en la que lleguen a Washington y pase algo estando allí, y la octava que sigan en Washington y arreglen lo que pasa y se termine la serie.

No sé, yo lo veo así. Porque estos tíos son capaces de recorrerse medio EEUU, llegar a Washington y que no haya nada, y volver a ponerse a andar. Y yo creo que esto tienen que finiquitarlo con tres temporadas próximas buenas y las dos últimas que sean sobresalientes
Mientras siga generando dinero lo seguirán estirando, total como se puede ver hay gente que aunque un capítulo sea una mierda seguirá diciendo que le encanta
ionesteraX escribió:Eso del spoiler me parecio de lo mas estupido que he visto en la serie y mira que han sacado cosas estupidas xDDD

Me recordo a este gif:



Joder, es que es clavado... [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
enterrar la serie por dos episodios malo en una temporada que empezo de dulce no es justo, otra cosa es que se pase lo que queda de 5 y la 6 haciendo el canelo
thafestco escribió:Mientras siga generando dinero lo seguirán estirando, total como se puede ver hay gente que aunque un capítulo sea una mierda seguirá diciendo que le encanta

Que comentario... Es decir el capítulo es como tu dices, el resto o está mintiendo o no tiene criterio.. Son gustos, y está claro que hay para todos...

En cualquier caso tu estas haciendo que genere dinero viéndolo y sobre todo dándole relevancia social, osea que gracias a ti tbn seguirá la serie, no sólo por los que les gusta, los haters aportáis tanto o mas que los fans ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
En fin, acabo de terminar de ver el ultimo capitulo emitido y como no, otro capitulo mas, simplon y que no aporta nada a la serie excepto los 10sg del final que es lo unico que es interesante.
Volvemos a lo tipico de WD, capitulo toston, con un final impactante que te engancha para ver como es el siguiente capitulo, que sera otro toston pero con otro final impactante y asi sucesivamente hasta el ultimo capitulo de la temporada que tendra mas accion para que te vayas contento y con ganas de ver la nueva temporada.......
raday escribió:
thafestco escribió:Mientras siga generando dinero lo seguirán estirando, total como se puede ver hay gente que aunque un capítulo sea una mierda seguirá diciendo que le encanta

Que comentario... Es decir el capítulo es como tu dices, el resto o está mintiendo o no tiene criterio.. Son gustos, y está claro que hay para todos...

No se si te fijas en que no me refiero a ningún capítulo en concreto, a lo largo de la serie ha habido varios capítulos malísimos (sobre todo en la T2) y aún así hay fanboys que no saben reconocerlo. Cuando un capítulo mola pues mola y cuando no no, se dice y ya está.

Que luego salta el típico con el "como no hay disparos y matanza ya no os gusta" y toca recordarles que en el capítulo en que
reaparece Morgan
no hay nada de acción pero mola mucho por la carga de la historia

raday escribió:En cualquier caso tu estas haciendo que genere dinero viéndolo y sobre todo dándole relevancia social, osea que gracias a ti tbn seguirá la serie, no sólo por los que les gusta, los haters aportáis tanto o mas que los fans ;)

Te dejo una línea para que te prepares para el zas en toda la boca...

La primera parte de esta quinta temporada me ha parecido bastante decente, con sus más y sus menos evidentemente porque hay cosas que chirrían así que ¿por qué me llamas hater?
- Lo de hater era simplemente por tu comentario despectivo hacia los que como a mi, si nos ha gustado el capítulo.
- Comparar este capítulo con casi cualquiera de la segunda temporada es pasarse tres pueblos... la granja fué un peñazo de dimensiones épicas!!!
Soy el único al que le gusto la parte de la granja?
Aunque me vi toda la serie seguida hasta la 4 temporada, igual influye. La verdad es que casi ningún capítulo me ha parecido aburrido.
Aldehido escribió:Soy el único al que le gusto la parte de la granja?
Aunque me vi toda la serie seguida hasta la 4 temporada, igual influye. La verdad es que casi ningún capítulo me ha parecido aburrido.


Hombre, la segunda mitad de la temporada de la granja mola, con Shane y eso. A mi esa parte me gustó mucho. Pero la primera mitad, los malditos capítulos del retrasado del niño herido de bala... eso, ESO, no tiene nombre xDD
manucabal está baneado por "Flamer"
Senegio escribió:
Aldehido escribió:Soy el único al que le gusto la parte de la granja?
Aunque me vi toda la serie seguida hasta la 4 temporada, igual influye. La verdad es que casi ningún capítulo me ha parecido aburrido.


Hombre, la segunda mitad de la temporada de la granja mola, con Shane y eso. A mi esa parte me gustó mucho. Pero la primera mitad, los malditos capítulos del retrasado del niño herido de bala... eso, ESO, no tiene nombre xDD


Si tiene nombre, amar en tiempos revueltos jajajaj
A mi este último episodio no me ha gustado.....no pasa casi nada,en cambio el anterior a este si que me gustó .
Uno de los actores de 'The Walking Dead', hospitalizado tras intentar suicidarse


Ostia, ya ni a los protagonistas les gusta la serie.

http://www.elmundo.es/cultura/2015/02/2 ... d=SIN12201
Igual intentaba conseguir un papel de zombie :p
Eric Draven escribió:
Uno de los actores de 'The Walking Dead', hospitalizado tras intentar suicidarse


Ostia, ya ni a los protagonistas les gusta la serie.

http://www.elmundo.es/cultura/2015/02/2 ... d=SIN12201

Pero si su aparición fue bastante anecdótica, algunos zombies han tenido mas minutos y mas lineas que el.
Acabo de ver el ultimo episodio. Vaya pastelón. Vaya 2 capítulos mas mierder que llevamos de 2nda parte de temporada.
Allá por la tercera temporada abandoné la serie. Me parecía soporífera, no pasaba nunca nada y los personajes me parecían de lo más sinsorgos. La retomé porque me juraron que mejoraba, y bueno, era cierto, pero tampoco para echar cohetes.

Estos dos últimos capítulos están haciéndome pensar si merece la pena seguir con ella. No pasa nada, tienen conversaciones absurdas (la de Rick con Daryl en el granero WTF??) y me da la sensación de que va a seguir así. De hecho, me dice todo tan poco, los personajes me importan tan poco, que ni siquiera me sé sus nombres. Pienso en la hermana de Tyresse o en el pelirojo y no sé cómo se llaman, y no llevan 2 capítulos. Ni en las muertes de los zombies tienen ya ideas, cuchillazo en la cabeza y a correr.
Visto el cap 10. Flojito, en la linea de los anteriores.

Viendo el final me he preguntado, si había pasado un huracán, Zombies colgado en los árboles...
Una cosa curiosa, al levantarme los lunes a eso de las 6 ya había algunos que se habían visto el capítulo... Desde el parón no ha pasado
¿Coincidencia con el bajonazo de los capítulos?
Yo creo que si no es coincidencia, es mas por culpa del penoso mid-season finale que por estos dos capitulos no creo que la gente sea adivina, quiza el primero si influyera en el 2º.
Primeras impresiones del capítulo de esta madrugada?? Sin entrar en spoilers [oki]

La serie habrá vuelto con capítulos reguleros, pero el hilo esta mas activo que nunca xD
spion escribió:
La serie habrá vuelto con capítulos reguleros, pero el hilo esta mas activo que nunca xD

Todo lo contrario y es lo que estamos diciendo, son las 12.45 y todavía nadie ha dicho nada del capítulo cuando al empezar la temporada antes de las 6 ya tenías 2 o 3 que lo habían visto xD
thafestco escribió:
spion escribió:
La serie habrá vuelto con capítulos reguleros, pero el hilo esta mas activo que nunca xD

Todo lo contrario y es lo que estamos diciendo, son las 12.45 y todavía nadie ha dicho nada del capítulo cuando al empezar la temporada antes de las 6 ya tenías 2 o 3 que lo habían visto xD


Bueno ya, no me refiero a ahora en concreto, sino a lo largo de la semana. Muchos comentarios
Este capítulo si me ha gustado, ya era hora :p
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi tambien me ha gustado!
Me ha gustado, es mas, lo comparas con el comic y es mas espectacular este capitulo
¿Por fin un capítulo a la altura de lo que estaba siendo, en términos generales, la primera mid-season de la quinta temporada?

Deseando que llegue mañana pues :)
Es un capítulo como los de antes, con intriga y te deja con ganas de saber qué va a pasar a continuación.
Que chusco de capitulo, que serie mas lastimosa, cada día decae mas... no se ni por que la veo...
En fin, esperaré al finde que viene para seguir fustigandome con esto...
Ami este capitulo ultimo me a molao
raday escribió:Que chusco de capitulo, que serie mas lastimosa, cada día decae mas... no se ni por que la veo...
En fin, esperaré al finde que viene para seguir fustigandome con esto...


Solo por curiosidad, ¿como tendría que ser el capitulo para que te gustase y que capitulo de la serie te ha gustado mas que ninguno hasta ahora?
Visto el capítulo. Me ha gustado mucho, sobre todo si lo comparas con los anteriores. Tiene de todo, conversaciones y acción, y a la espera del siguiente
Visto el nuevo. Por fin un capítulo decente.

Al menos pasan cosas y te hace dudar con el Aaron este. Ya veremos de que va todo esto pero al menos parece interesante. Y te deja con ganas de mas, algo que ya no recordaba en esta serie [+risas]


Para los del cómic

Este sitio será rollo un campamento como el gobernador y saldrá el famoso Negan? Espero que no porque sera repetirse, pero quiero saberlo xD
A mi este si que me ha gustado
Capítulo positivo.

Con acción, con intriga, con giros argumentales, incluso con algo de sentimentalismo bien llevado. Incluso ha tenido peligro con zombis. Ya iba siendo hora, A ver qué pasa cuando entren... Aunque tengo la sensación de que no va a ser lo que se espera. Nadie se iría con una furgoneta llena de comida si no fuera para atraer a alguien. Ya veremos la semana que viene qué sucede.
Bueno, parece que esto remonta después de dos capítulos flojos. Me ha dejado con ganas de más....
Al final lo que me imaginaba con el capitulo 5x11...
El mesías ese a sido todo humo...ni tiene poderes divinos, y es uno mas y además gay.Sinceramente,todo lo que pintan bonito acaba mal....y en Alejandria seguramente pase algo malo,o tengo un pasado oscuro...Creo que será una fase de sus vidas como la del Gobernador...estoy segurísimo xD



Aquí la promo del 5x12;

https://www.youtube.com/watch?v=VhZY4AwUcKE
Muy buen capítulo que te deja con expetación a ver que va a pasar, un par de apuntes sobre el capítulo

- Creo que la parte de las fotos que le enseña a Michone y no hay ningún humano es reveladora de algo raro pasa, lo que no sé bien el que puede ser.
- Cuando le preguntan que a cuantos zombies y personas ha matado no se le veía nada claro.
- Me ha parecido que Rick guardaba una pistola pero no sé bien para qué.
macdcai escribió:Muy buen capítulo que te deja con expetación a ver que va a pasar, un par de apuntes sobre el capítulo

- Me ha parecido que Rick guardaba una pistola pero no sé bien para qué.

Sobre tu spoiler
Supongo que es como en Terminus, desconfiando de lo que puede haber adentro deja armas enterradas/escondidas por si las necesitan después.
5x11

Pues si, a mi también me ha gustado. Con lo coñazo que eran los 2 anteriores, la tenían facil para mejorar XD XD

macdcai escribió:Muy buen capítulo que te deja con expetación a ver que va a pasar, un par de apuntes sobre el capítulo

- Creo que la parte de las fotos que le enseña a Michone y no hay ningún humano es reveladora de algo raro pasa, lo que no sé bien el que puede ser.
- Cuando le preguntan que a cuantos zombies y personas ha matado no se le veía nada claro.
- Me ha parecido que Rick guardaba una pistola pero no sé bien para qué.


Venía a comentar eso... sobre que guarda una pistola en una licuadora, puede que verdad sea precaución. Además, eso de que el tal Aaron tenga tantas fotos pero sin personas... me pone con cuidado. Me encanta este Rick desconfiado e hijo de puta.


Esperaremos el próximo capitulo a ver que tal, me imagino que saldrán nuevas caras. Recuerdo ver una noticia que incluirían a nuevos actores en el reparto para esta 2da parte de la 5ta temporada.
10357 respuestas