Capitulo con buena inercia, veamos a donde se dirige, ya en offtopic me gustaria hacer un inciso, me a parecido raro que en ninguna temporada o en algun capitulo suelto se encontraran con algun personaje y su auto loco, me explico, ese personaje que va con un carro matazombies cruzando la ruta 66
, un coche con pala de excavadora, no se algo raro, la serie me gusta pero no hay un capitulo comico, y una manera de meterlo seria con un pertubado y su coche matazombies, un perturbado comico, que entre unos y otros la serie esta llena de ellos.
Luego un comentario que me gustaria saber que pensais, a mi el personaje de Rick cada vez le tengo mas asco, vereis creo que cuando a de ser flexible se pone mas rancio que un pomelo, y cuando a de ser duro acaba de nena, pero desde la segunda temporada, ya con lo del niño aquel que si lo abandonan o lo matan le empece a coger tirria al personaje, y a Rick lo ponen de sufridor universal, pobrecito que a sufrido y hay que entenderlo al hombre, pero creo que Carol en la historia le ha pasado mas mierda y hay esta, pensando en el grupo pero sin equivocarse, nada hay dejo eso
.
lilloo escribió:Me huele a romance de adolescentes...
Tio que luego la mataran a la niña y otros 3 capitulos llorando por los caminos
Acuerdate de mis palabras
Saludos.