[Serie] The Walking Dead

manucabal está baneado por "Flamer"
Viendo como cada vez mas la serie de tv se esra acercando al comic, creeis que saldra la escena de SPOILERS DEL COMIC
Cuando Carl pierde el ojo y cuando Negan revienta la cabeza de Glenn con su amada Lucillle y eso desencadena la ira de Rick hacia el


Para mi seria un gran chasco que no la hicieran.
Un saludo!!
manucabal escribió:Viendo como cada vez mas la serie de tv se esra acercando al comic, creeis que saldra la escena de SPOILERS DEL COMIC
Cuando Carl pierde el ojo y cuando Negan revienta la cabeza de Glenn con su amada Lucillle y eso desencadena la ira de Rick hacia el


Para mi seria un gran chasco que no la hicieran.
Un saludo!!


Respecto al Comic
No se te olvide la pérdida de la mano izq de Rick [reves]
manucabal está baneado por "Flamer"
Snake_Eyes escribió:
manucabal escribió:Viendo como cada vez mas la serie de tv se esra acercando al comic, creeis que saldra la escena de SPOILERS DEL COMIC
Cuando Carl pierde el ojo y cuando Negan revienta la cabeza de Glenn con su amada Lucillle y eso desencadena la ira de Rick hacia el


Para mi seria un gran chasco que no la hicieran.
Un saludo!!


Respecto al Comic
No se te olvide la pérdida de la mano izq de Rick [reves]


Es verdad, no me acordaba de eso, y eso que estoy harto de verlo jajajaja

Entonces ya me pierdo ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
manucabal escribió:Viendo como cada vez mas la serie de tv se esra acercando al comic, creeis que saldra la escena de SPOILERS DEL COMIC
Cuando Carl pierde el ojo y cuando Negan revienta la cabeza de Glenn con su amada Lucillle y eso desencadena la ira de Rick hacia el


Para mi seria un gran chasco que no la hicieran.
Un saludo!!


Respecto al Comic
No se te olvide la pérdida de la mano izq de Rick [reves]


Robert Kirkman ya ha dicho en varias ocasiones que se arrepiente profundamente de haber hecho eso, así que entiendo que jamas pasará en la serie.
manucabal está baneado por "Flamer"
darksolidus escribió:
Snake_Eyes escribió:
manucabal escribió:Viendo como cada vez mas la serie de tv se esra acercando al comic, creeis que saldra la escena de SPOILERS DEL COMIC
Cuando Carl pierde el ojo y cuando Negan revienta la cabeza de Glenn con su amada Lucillle y eso desencadena la ira de Rick hacia el


Para mi seria un gran chasco que no la hicieran.
Un saludo!!


Respecto al Comic
No se te olvide la pérdida de la mano izq de Rick [reves]


Robert Kirkman ya ha dicho en varias ocasiones que se arrepiente profundamente de haber hecho eso, así que entiendo que jamas pasará en la serie.


Porque? Yo lo veo un argumento muy bueno para dar mas emocion a la serie...
Es mi opinion al menos
Por....

Le resta muchas cosas que podria hacer con ambas manos xD
Joder al zombi como le rasgan la camiseta al pobre, que cabrones.
El final del ultimo capitulo es muy bueno . Te deja con ganas de mas [carcajad] , tengo ganas de que llegue el lunes para poder ver el 13 y que me lleguen los tomos que he comprado del cómic The Walking Dead , me he comprado hasta el tomo 6 de momento . Cuando me los lea , me compré otros 6 tomos mas y así hasta que llegue al día .

Pero vamos , que voy a seguir siguiendo la serie de la FOX y la de cómic , no pienso dejar ninguna de las 2 [360º] y mas viendo que tienen bastantes diferencias una y otra :)
De esta temporada solo me había visto algunos episodios y leído resúmenes de los demás. Ahora me he puesto desde el principio de la temporada y con alguna que otra cosa que han calcado del cómic estoy flipando PARA MAL. Estoy por el capítulo 3, y de toda la parrafada que le suelta el caníbal a Bob hay cosas que no tiene razón de ser que las diga:

"Sabes mejor de lo que creíamos" -> Aquí se están comiendo a una persona más bien joven, por lo que la frase pierde cualquier atisbo de "gracia" que pudiera tener, al saber que en el cómic

se están comiendo a un viejo


El discursito de "Si el oso no tiene alimento, se comerá a sus cachorros" -> En el cómic tiene sentido porque
eso es exactamente lo que hicieron los caníbales al principio.
En la serie me parece una frase metidísima con calzador porque no es así.

Eso por no mencionar que el personaje que es víctima en la serie es un segundón sin casi nada de peso que tiene una relación amorosa con otro personaje con muy poco peso, mientras que en el cómic es un personaje principal de los más veteranos que mantiene una relación amorosa con otro personaje del mismo "rango" e importancia.

En fin, habrá que seguir...
ChrisX008 escribió:De esta temporada solo me había visto algunos episodios y leído resúmenes de los demás. Ahora me he puesto desde el principio de la temporada y con alguna que otra cosa que han calcado del cómic estoy flipando PARA MAL. Estoy por el capítulo 3, y de toda la parrafada que le suelta el caníbal a Bob hay cosas que no tiene razón de ser que las diga:

"Sabes mejor de lo que creíamos" -> Aquí se están comiendo a una persona más bien joven, por lo que la frase pierde cualquier atisbo de "gracia" que pudiera tener, al saber que en el cómic

se están comiendo a un viejo


El discursito de "Si el oso no tiene alimento, se comerá a sus cachorros" -> En el cómic tiene sentido porque
eso es exactamente lo que hicieron los caníbales al principio.
En la serie me parece una frase metidísima con calzador porque no es así.

Eso por no mencionar que el personaje que es víctima en la serie es un segundón sin casi nada de peso que tiene una relación amorosa con otro personaje con muy poco peso, mientras que en el cómic es un personaje principal de los más veteranos que mantiene una relación amorosa con otro personaje del mismo "rango" e importancia.

En fin, habrá que seguir...


Ambos estaban muertos, algo tenían que inventar...
.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Pues hoy capitulo nuevo , que ganas de verlo :)
¿No hay nadie que lo haya visto aún y nos ponga los dientes largos? (O nos diga que ha sido una absoluta mierda, que todo puede ser xD)
Senegio escribió:¿No hay nadie que lo haya visto aún y nos ponga los dientes largos? (O nos diga que ha sido una absoluta mierda, que todo puede ser xD)


Yo ODIÉ la primera mitad de la temporada, salvando el primer capítulo con creces y un poco los dos siguientes (no estaban mal, pero para mí cometieron un error fatal, que ya comenté antes). El resto es que lo resumía en 2 capítulos y quemaba el resto de las escenas con ácido.

Y dicho eso... esta segunda mitad me está pareciendo mucho más que aceptable desde el mismísimo episodio del regreso. Con el episodio de la semana pasada entramos en una parte que a algunos lectores les ha aburrido, pero a mí siempre me pareció muy interesante y completamente esencial, y lo han trasladado muy bien a la serie, al menos a mi gusto. Lo que no me gusta nada es el descaro con el que le están dando a Sasha las tramas de Andrea, pero bueno, si no conocéis a la Andrea del cómic no os cantará, digo yo. XD

Para que os hagáis una idea, el capítulo es la continuación lógica de lo sucedido la semana pasada. La escena del final, con su música y todo, mola.
ChrisX008 escribió:
Senegio escribió:¿No hay nadie que lo haya visto aún y nos ponga los dientes largos? (O nos diga que ha sido una absoluta mierda, que todo puede ser xD)


Yo ODIÉ la primera mitad de la temporada, salvando el primer capítulo con creces y un poco los dos siguientes (no estaban mal, pero para mí cometieron un error fatal, que ya comenté antes). El resto es que lo resumía en 2 capítulos y quemaba el resto de las escenas con ácido.

Y dicho eso... esta segunda mitad me está pareciendo mucho más que aceptable desde el mismísimo episodio del regreso. Con el episodio de la semana pasada entramos en una parte que a algunos lectores les ha aburrido, pero a mí siempre me pareció muy interesante y completamente esencial, y lo han trasladado muy bien a la serie, al menos a mi gusto. Lo que no me gusta nada es el descaro con el que le están dando a Sasha las tramas de Andrea, pero bueno, si no conocéis a la Andrea del cómic no os cantará, digo yo. XD

Para que os hagáis una idea, el capítulo es la continuación lógica de lo sucedido la semana pasada. La escena del final, con su música y todo, mola.



Entonces el capitulo de esta noche pinta bien [360º] . Yo ahora me estoy empezando a leer los cómics , empezaré esta tarde que me he comprado los 6 primeros tomos . Pero vamos , que pienso seguir la serie también desde FOX :)
Yo acabo de ver el capi nuevo porque esta noche no podré verlo. A mi me ha gustado, pero puedo entender que a otros os parezca aburrido.

Es un capítulo más para avanzar en su nueva vida y ver como se comportan en sociedad, que no están acostumbrado. Sasha ni siquiera es capaz. Por otro lado nos dejan entrever dos cosas. Una que Rick la va a liar (o se va a liar en general, por su culpa) con la rubia, y otra lo del caminante con la W en la cabeza.


Por fin aparece Morgan, casi al final del capítulo, junto a Rick [hallow]
Sobre el capitulo en general me ha gustado.

Datos mas concretos:

El momento de carol y el niño, jajaj pobre chiquillo ese no habla en varios días xD

Los demás creo que se están acomodando demasiado, menos sasha y carol el resto ya veremos...



spion escribió:Yo acabo de ver el capi nuevo porque esta noche no podré verlo. A mi me ha gustado, pero puedo entender que a otros os parezca aburrido.

EDITO:
Te refieres al cartel? XDD


Es un capítulo más para avanzar en su nueva vida y ver como se comportan en sociedad, que no están acostumbrado. Sasha ni siquiera es capaz. Por otro lado nos dejan entrever dos cosas. Una que Rick la va a liar (o se va a liar en general, por su culpa) con la rubia, y otra lo del caminante con la W en la cabeza.


Por fin aparece Morgan, casi al final del capítulo, junto a Rick [hallow]


Esto sale de verdad? XD creo que me falta un trozo del nuevo episodio? jajaja
spion escribió:Yo acabo de ver el capi nuevo porque esta noche no podré verlo. A mi me ha gustado, pero puedo entender que a otros os parezca aburrido.

Es un capítulo más para avanzar en su nueva vida y ver como se comportan en sociedad, que no están acostumbrado. Sasha ni siquiera es capaz. Por otro lado nos dejan entrever dos cosas. Una que Rick la va a liar (o se va a liar en general, por su culpa) con la rubia, y otra lo del caminante con la W en la cabeza.


Por fin aparece Morgan, casi al final del capítulo, junto a Rick [hallow]



Bueno el capitulo no esta mal , por cierto ese ultimo Spoiler que pones , ¿Porque lo dices?

Por cierto , que se me ha quedado colgado el imagenio justo cuando
Sasa iba hablar dentro de la casa en la fiesta con la gobernadora , ¿Que pasa para lo que le dijera Sasa esta la heche?
spion escribió:Yo acabo de ver el capi nuevo porque esta noche no podré verlo. A mi me ha gustado, pero puedo entender que a otros os parezca aburrido.

Es un capítulo más para avanzar en su nueva vida y ver como se comportan en sociedad, que no están acostumbrado. Sasha ni siquiera es capaz. Por otro lado nos dejan entrever dos cosas. Una que Rick la va a liar (o se va a liar en general, por su culpa) con la rubia, y otra lo del caminante con la W en la cabeza.


Por fin aparece Morgan, casi al final del capítulo, junto a Rick [hallow]



Lo dices por el letrero? El nombre de la calle XD buen detalle.

Saludos
Claro!! Por el letrero, era imposible no verlo. Estaba trolleando un poquito xD Sorry si lo habéis buscado de verdad
A mi me ha parecido un capítulo un poco raro que no entiendo muy bien hacia dónde quieren llegar con la trama.
Lo que sí me ha molado ha sido la escena de
Carol y el niño, me he despollado vivo [+risas]
sonyfallon escribió:
spion escribió:Yo acabo de ver el capi nuevo porque esta noche no podré verlo. A mi me ha gustado, pero puedo entender que a otros os parezca aburrido.

Es un capítulo más para avanzar en su nueva vida y ver como se comportan en sociedad, que no están acostumbrado. Sasha ni siquiera es capaz. Por otro lado nos dejan entrever dos cosas. Una que Rick la va a liar (o se va a liar en general, por su culpa) con la rubia, y otra lo del caminante con la W en la cabeza.


Por fin aparece Morgan, casi al final del capítulo, junto a Rick [hallow]



Bueno el capitulo no esta mal , por cierto ese ultimo Spoiler que pones , ¿Porque lo dices?

Por cierto , que se me ha quedado colgado el imagenio justo cuando
Sasa iba hablar dentro de la casa en la fiesta con la gobernadora , ¿Que pasa para lo que le dijera Sasa esta la heche?



Lo que ocurre es que...

... Una mujer le pregunta cuál es su comida favorita, porque quiere prepararle algo y le preocupa hacer algo que no le guste. Entonces Sasha le grita que si es eso lo que realmente le preocupa. No comprende la vida que tienen allí después de pasar todo este tiempo fuera. Al final no la echan, simplemente va al campanario para hacer de vigía con su rifle. Reconocerás esas escenas en otros personajes ahora que te estás leyendo el cómic. :)
ChrisX008 escribió:
sonyfallon escribió:
spion escribió:Yo acabo de ver el capi nuevo porque esta noche no podré verlo. A mi me ha gustado, pero puedo entender que a otros os parezca aburrido.

Es un capítulo más para avanzar en su nueva vida y ver como se comportan en sociedad, que no están acostumbrado. Sasha ni siquiera es capaz. Por otro lado nos dejan entrever dos cosas. Una que Rick la va a liar (o se va a liar en general, por su culpa) con la rubia, y otra lo del caminante con la W en la cabeza.


Por fin aparece Morgan, casi al final del capítulo, junto a Rick [hallow]



Bueno el capitulo no esta mal , por cierto ese ultimo Spoiler que pones , ¿Porque lo dices?

Por cierto , que se me ha quedado colgado el imagenio justo cuando
Sasa iba hablar dentro de la casa en la fiesta con la gobernadora , ¿Que pasa para lo que le dijera Sasa esta la heche?



Lo que ocurre es que...

... Una mujer le pregunta cuál es su comida favorita, porque quiere prepararle algo y le preocupa hacer algo que no le guste. Entonces Sasha le grita que si es eso lo que realmente le preocupa. No comprende la vida que tienen allí después de pasar todo este tiempo fuera. Al final no la echan, simplemente va al campanario para hacer de vigía con su rifle. Reconocerás esas escenas en otros personajes ahora que te estás leyendo el cómic. :)



A vale , esque justo se me quedo pillada la web de imagenio en ese momento y me había quedado un poco a cuadros . Pero ahora lo entiendo todo [carcajad] .

De momento voy por el tomo 2 del Comic , asique aún me estoy metiendo en la serie .

De todas maneras
yo sigo diciendo que todo me parece demasiado perfecto y bueno , algo me huele muy muy raro
manucabal está baneado por "Flamer"
spion escribió:Yo acabo de ver el capi nuevo porque esta noche no podré verlo. A mi me ha gustado, pero puedo entender que a otros os parezca aburrido.

Es un capítulo más para avanzar en su nueva vida y ver como se comportan en sociedad, que no están acostumbrado. Sasha ni siquiera es capaz. Por otro lado nos dejan entrever dos cosas. Una que Rick la va a liar (o se va a liar en general, por su culpa) con la rubia, y otra lo del caminante con la W en la cabeza.


Por fin aparece Morgan, casi al final del capítulo, junto a Rick [hallow]


Compi,
Donde sale Morgan? No me he dado cuenta, quizás sepa algo de la W


Un saludo!
manucabal escribió:
spion escribió:Yo acabo de ver el capi nuevo porque esta noche no podré verlo. A mi me ha gustado, pero puedo entender que a otros os parezca aburrido.

Es un capítulo más para avanzar en su nueva vida y ver como se comportan en sociedad, que no están acostumbrado. Sasha ni siquiera es capaz. Por otro lado nos dejan entrever dos cosas. Una que Rick la va a liar (o se va a liar en general, por su culpa) con la rubia, y otra lo del caminante con la W en la cabeza.


Por fin aparece Morgan, casi al final del capítulo, junto a Rick [hallow]


Compi,
Donde sale Morgan? No me he dado cuenta, quizás sepa algo de la W


no no sale xD. Lo he puesto en la página de atrás. Es en la imagen que sale rick solo, y en el cartel de la calle de atrás pone Morgan (el nombre de la calle). Estaba de broma


Un saludo!
manucabal está baneado por "Flamer"
@spion no juegues con mis ilusiones!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajajajajja
5x13

Pues ami me ha gustado el capitulo. Por lo menos no me ha parecido pesado y se me ha pasado rápido.

Sin duda, lo que mas me gustó fue:
A Carol con el niño XD XD pobre trauma. A mi siempre me gustó este personaje y como ha desarrollado. Muchos la querían en el granero junto a su hija en la 2da temporada xD
(mensaje borrado)
El momento niño ha sido tronchante, y yo me creia que iba a marcarse otro keep calm and mira las flores y le iba a pegar un tiro al niño, pero con cariño jajaja

Y está claro que algo pasará, tanta calma no va a durar mucho
pero no tenéis la sensación de que la calma, a nivel interno, la va a romper Rick con la rubia?? Ahí se nota cierta tensión
spion escribió:
pero no tenéis la sensación de que la calma, a nivel interno, la va a romper Rick con la rubia?? Ahí se nota cierta tensión


Yo creo que el marido de la rubia la maltrata o algo asi, y fijo que Rick le pilla y se lo carga o se pelea o alguna movida... y segundos después ataca una horda zombie [qmparto]
CrazyJapan escribió:
spion escribió:
pero no tenéis la sensación de que la calma, a nivel interno, la va a romper Rick con la rubia?? Ahí se nota cierta tensión


Yo creo que el marido de la rubia la maltrata o algo asi, y fijo que Rick le pilla y se lo carga o se pelea o alguna movida... y segundos después ataca una horda zombie [qmparto]


Yo pienso eso o:

Que la rubia mate al marido porque el marido la maltrata, pero como no tienen ni idea allí dentro no le matará "bien" (en la cabeza) y se convertirá en zombie y empezará a convertir a todo Dios. Y eso provocará tensión entre los de dentro (el militar ese) y habrá un combate a dos bandas xDD


A mi el capítulo me ha gustado. Muy entretenido y la trama ha avanzado muy rápido
CrazyJapan escribió:
El momento niño ha sido tronchante, y yo me creia que iba a marcarse otro keep calm and mira las flores y le iba a pegar un tiro al niño, pero con cariño jajaja

Y está claro que algo pasará, tanta calma no va a durar mucho


De hecho, harina y flor en inglés se dicen igual. Por supuesto, ya han salido coñas en plan meme por ahí al respecto. [qmparto]
Seguramente será una ida de olla, pero me ha dado por relacionar la W de la frente del caminante con la letra A que iba marcando el niño en la fiesta.
darkrocket escribió:
Seguramente será una ida de olla, pero me ha dado por relacionar la W de la frente del caminante con la letra A que iba marcando el niño en la fiesta.


Yo también lo pensé, y al final le vuelve a mostrar el sello a la rubia y todo... a ver de quien es esa W, pero a mi me molaría que el niño se chivara, la venganza de Carol será terrible jajaja


@Senegio

Edita tu mensaje que te has equivocado y en vez de en spoiler lo has puesto en quote
darkrocket escribió:
Seguramente será una ida de olla, pero me ha dado por relacionar la W de la frente del caminante con la letra A que iba marcando el niño en la fiesta.


Yo también lo relacioné, además que la última escena del capítulo, cuando Rick se acerca a la valla que es el día siguiente, se ve claramente que sigue la A en la mano. Creo que algo significa...

Y también creo que el marido la va a liar, son muchos "detalles", los niños en el capítulo anterior diciendo que no pueden jugar al billar si está en casa el padre porque este es muy estricto (creo que se referían al marido de la rubia), la conversación entre Rick y él en el porche en el capítulo anterior, o en este capítulo el tono con el que dice "¡dejame a mí!" en la fiesta. A eso le añadimos como va la relación entre su mujer y Rick y veo muy claro que Rick y este se van a acabar enfrentando.
CrazyJapan escribió:
darkrocket escribió:
Seguramente será una ida de olla, pero me ha dado por relacionar la W de la frente del caminante con la letra A que iba marcando el niño en la fiesta.


Yo también lo pensé, y al final le vuelve a mostrar el sello a la rubia y todo... a ver de quien es esa W, pero a mi me molaría que el niño se chivara, la venganza de Carol será terrible jajaja


@Senegio

Edita tu mensaje que te has equivocado y en vez de en spoiler lo has puesto en quote


Ups, vaya fail jaja. Menos mal que no es un spoiler estrictamente hablando, porque son cosas que me estoy inventando xDD. Solucionado!
A mi el personaje de carol me ha ganado y me parece la que mejor ha empastado con la nueva situación en Alexandria y la que mas claro lo tiene todo, me gusta si.

Por otra parte rick parece bastante inestable actualmente y por echar un polvo creo que la va a liar jaja
AMC España se queda con los derechos del spin off de la serie, dejando a la fox sin..y el canal me parece que no esta en el paquete de canales de canal +..
cR- escribió:AMC España se queda con los derechos del spin off de la serie, dejando a la fox sin..y el canal me parece que no esta en el paquete de canales de canal +..


Y donde esta?? En imagenio de Telefónica o como se llame??
spion escribió:
cR- escribió:AMC España se queda con los derechos del spin off de la serie, dejando a la fox sin..y el canal me parece que no esta en el paquete de canales de canal +..


Y donde esta?? En imagen uno de Telefónica o como se llame??


http://www.amctv.es/donde-vernos
Gracias!

Me va a tocar verlo en el ordenador entonces
CrazyJapan escribió:
darkrocket escribió:
Seguramente será una ida de olla, pero me ha dado por relacionar la W de la frente del caminante con la letra A que iba marcando el niño en la fiesta.


Yo también lo pensé, y al final le vuelve a mostrar el sello a la rubia y todo... a ver de quien es esa W, pero a mi me molaría que el niño se chivara, la venganza de Carol será terrible jajaja


@Senegio

Edita tu mensaje que te has equivocado y en vez de en spoiler lo has puesto en quote

O quizás
esa W al revés sea la M de Morgan xD
thafestco escribió:
CrazyJapan escribió:
darkrocket escribió:
Seguramente será una ida de olla, pero me ha dado por relacionar la W de la frente del caminante con la letra A que iba marcando el niño en la fiesta.


Yo también lo pensé, y al final le vuelve a mostrar el sello a la rubia y todo... a ver de quien es esa W, pero a mi me molaría que el niño se chivara, la venganza de Carol será terrible jajaja


@Senegio

Edita tu mensaje que te has equivocado y en vez de en spoiler lo has puesto en quote

O quizás
esa W al revés sea la M de Morgan xD



O una E girada de Eric.... [qmparto]
que digo yo sobre la letra...

A, que será de Alejandria, como llaman ellos a su comunidad. No tiene nada de raro

Sobre la W, igual es que marcan así a los habitantes que echan de alli. No hay que olvidar que tuvieron que echar a 3 de la comunidad por unos problemas que aún no sabemos cuáles son
A mí me ha gustado el episodio, pero en TWD los guionistas parece que solo saben hacer dos cosas con los personajes:

a) Tenerlos ahí pegando tiros semana tras semana sin apenas explorar su personalidad o su vida antes del lío zombi.

b) Cuando toca un capítulo con cuestiones psicológicas más profundas y de desarrollo de los personajes, hacer que algunas de sus acciones sean totalmente ilógicas o pa darles con la mano abierta.

Este episodio ha sido de los del grupo b. Que no digo que los personajes no puedan ser imperfectos y meter la pata a veces, pero ciertas cosas me parecen simplemente un intento de que se arme una buena de la manera más tonta.
Visto el ultimo. Para ser sin acción me ha gustado mucho, incluso se me ha pasado rápido y todo.

Ver como tienen sentimientos encontrados y que no saben que hacer me gusta. La mente juega con ellos. Lo que tengo claro es que cuando mejor estén y casi acoplados se liara alguna gorda y vuelta a empezar.

Lo del niño buenísimo, vaya cara [carcajad] y a Rick dile tonto, no veas como esta la rubia (pornochahca XD) de buena. El marido morirá, eso seguro xD
Cuanto lleva Rick
sin pinchito?
pues eso, la va a liar parda xD
La verdad que cuando vi la escena del beso de Rick pensé que no le pegaba nada, pero nada nada, tener esa muestra de cariño, y menos con una desconocida. Está pensando con la cabeza de abajo y la va a liar xD
A mi lo que mas me ha gustado del capitulo 13 de la temporada 5 es

los sentimientos de todos los personajes de la serie . Daryl el cambio que tiene , que al final se integra bien con el campamento . El cariño que esta cogiendo Rick a la rubia . Yo de todas maneras pienso que o en el capitulo siguiente o en el 15 tienen que pasar desgracias . Ya que para nada es normal que este todo tan tranquilo y mas teniendo en cuenta que el capitulo 16 de la temporada 5 , se confirmo que iba durar 90 minutos sin anuncios . Algo gordo tiene que pasar , para que dure tanto
10357 respuestas