slash_94 escribió:Gente, yo la serie la dejé al acabar la segunda temporada. Acabé hasta las narices de tanta granja, y la gota que colmó el vaso fue ver al anciano con el truco de munición infinita activado en la escopeta.
Me recomendáis que le dé una segunda oportunidad y me ponga al día?
La primera temporada me dejó flipado.
Si quieres ver algo parecido a la primera temporada en cuanto a ritmo, hazte un favor y léete el cómic. Igual es un formato que no te atrae, como me pasaba a mí, pero fue probar con The Walking Dead y... droga pura. La primera temporada es la más fiel a la parte del cómic correspondiente, con no demasiado relleno (aunque innecesario) y algún cambio que no le sienta mal. La parte de la primera temporada dura unas 136 páginas, y solo con decirte que la granja dura unas 50 páginas igual te haces una idea de lo rellenísima que puede llegar a estar la serie.
Sí, tiene buenos momentos y buenas rachas, como por donde van ahora, pero a mi juicio hay que tragarse mucha basura para llegar a ellos y... sinceramente, en mi humilde opinión, los supuestos momentos álgidos de la serie no le llegan ni a la altura de la basurilla que se le acumula al cómic por debajo de los zapatos. Aparte que en la serie últimamente parece que se centran en muy pocos personajes. No sé qué ha aportado Abraham al grupo desde su llegada, Carl parece un figurante y Michonne una estrella invitada con un par de escenas en cada capítulo; por decir algunos. Me parece mentira que con 40 minutos no sepan repartir bien las tramas entre todos o al menos irnos dando detallitos de ellos mediante sus conversaciones y que hayan metido aberraciones que desafían toda lógica de construcción de personajes como los propios Rick y Lori.
Por cierto, para los que conocéis a Negan, ¿no os habéis fijado en...