[Serie] The Walking Dead

schzylla escribió:
sigried escribió:Hola.

Puede alguien poner una foto de la famosa "W"?,

Hecho.
Imagen



Gracias!

Pues creo

que no es morgan, pienso que es una forma de marcar a gente de algun sitio.

No leo el comic, pero me parece "raro" que una ciudad sobreviva tanto tiempo, ¿de donde sacan la comida, chocolate, etc?, pienso que todo puede venir de washington (de donde proviene la letra W) y que todo en esa ciudad es una prueba para ver si son dignos de ir a Washington , donde esta el ultimo bastion humano
Yo creo que es una ciudad chantajeada por algún grupo o parecido y por eso se han traído a estos que son chungos pero no tanto, ya que los ciudadanos normales son un poco mierdas y les están haciendo la rosca individualmente. Si no de que iban a invitarlos, si viven tan bien y están tan protegidos y encima la alcaldesa o lo que sea, es una lista del copón.

Por eso Daryl les costó tanto darle empleo, no sabían por donde cojeaba.

Otra cosa es ese +1 bien grande a Rosita de militar [amor]
Yo creo que...
antes de que hubiera caminantes ya sabían que iba a pasar esto, por eso se protegieron, cogieron alimentos, etc... vamos que algo tendrán que ver con los caminantes
Es gracioso por que van de negro en negro.


Chistes negros incoming
Escapology escribió:W de walking y A de Alive [360º]


Si pones la A primero y la W despues, te dara Alan Wake.....todo empieza a tener sentido.
danirod19 escribió:
respecto a lo que decís de la W en el zombi... en el 5x09 se pudo ver esto: http://imageserver.moviepilot.com/scree ... height=356

http://imageserver.moviepilot.com/scree ... height=360



No sale nada , sale la página el blanco compañero
WiiBoy escribió:ostia me acabo de dar cuenta, donde coño esta el cura ?


Yo ya dije que está haciendo ein? .

Türme escribió:Yo opino que si querían a un "invisible" para recoger las

armas, en vez de carol debió ser el padrecito, ese si que está bien invisible XD


[carcajad]


Y la marca que deja morgan es distinta, tendrá algo que ver?

Imagen
Gente, yo la serie la dejé al acabar la segunda temporada. Acabé hasta las narices de tanta granja, y la gota que colmó el vaso fue ver al anciano con el truco de munición infinita activado en la escopeta.

Me recomendáis que le dé una segunda oportunidad y me ponga al día?

La primera temporada me dejó flipado.
Que mal me cae Sasha a ver si se la comen o algo.

slash_94 escribió:Gente, yo la serie la dejé al acabar la segunda temporada. Acabé hasta las narices de tanta granja, y la gota que colmó el vaso fue ver al anciano con el truco de munición infinita activado en la escopeta.

Me recomendáis que le dé una segunda oportunidad y me ponga al día?

La primera temporada me dejó flipado.

Jajajajajaja God ammon

Como la primera temporada no volverás a ver otra, intenta darle una segunda oportunidad.
sonyfallon escribió:
danirod19 escribió:
respecto a lo que decís de la W en el zombi... en el 5x09 se pudo ver esto: http://imageserver.moviepilot.com/scree ... height=356

http://imageserver.moviepilot.com/scree ... height=360



No sale nada , sale la página el blanco compañero


Pues acabo de pinchar en el enlace y yo si que lo veo... :-?
Desde el iPad si que no me deja... aunque es raro

No obstante... ;)
http://moviepilot.com/posts/2015/02/09/5-things-you-might-have-missed-in-the-walking-dead-what-happened-and-what-s-going-on-2675862?lt_source=external,manual

Mira las imágenes de los puntos 3 y 4
Ya queda menos para el capitulo del lunes , veremos que sorpresas nos trae . Que seguro que viene cargado :)
manucabal está baneado por "Flamer"
HE VISTO A NEGAN!!
Estaba revisando capítulos anteriores y le he visto, sale muy poco y si no es el, se le parece un monton porque lleva su chaleco, su camiseta blanca y mas o menos mismo peinado y ademas corpulento!
Es al final del 5x01 cuando sacan a los canibales del contenedor, ademas dicen como que no debieron dejarles entrar pero que ya ha acabado todo y Negan contesta que todavía no.
Estoy al 99% de que es el.
Verlo vosotros y opinar!
Ademas imagen de posible Lucille en la T4.
Imagen
slash_94 escribió:Gente, yo la serie la dejé al acabar la segunda temporada. Acabé hasta las narices de tanta granja, y la gota que colmó el vaso fue ver al anciano con el truco de munición infinita activado en la escopeta.

Me recomendáis que le dé una segunda oportunidad y me ponga al día?

La primera temporada me dejó flipado.


La temporada 3 y la 4 son flipantes y esta 5 está molando mucho. Como la primera ninguna, aunque solo son 6 capítulos frente a los 18 que tienen ahora...

PD: El villano de la temporada 3 y 4 lo parte [uzi]
slash_94 escribió:Gente, yo la serie la dejé al acabar la segunda temporada. Acabé hasta las narices de tanta granja, y la gota que colmó el vaso fue ver al anciano con el truco de munición infinita activado en la escopeta.

Me recomendáis que le dé una segunda oportunidad y me ponga al día?

La primera temporada me dejó flipado.


Si quieres ver algo parecido a la primera temporada en cuanto a ritmo, hazte un favor y léete el cómic. Igual es un formato que no te atrae, como me pasaba a mí, pero fue probar con The Walking Dead y... droga pura. La primera temporada es la más fiel a la parte del cómic correspondiente, con no demasiado relleno (aunque innecesario) y algún cambio que no le sienta mal. La parte de la primera temporada dura unas 136 páginas, y solo con decirte que la granja dura unas 50 páginas igual te haces una idea de lo rellenísima que puede llegar a estar la serie. XD Sí, tiene buenos momentos y buenas rachas, como por donde van ahora, pero a mi juicio hay que tragarse mucha basura para llegar a ellos y... sinceramente, en mi humilde opinión, los supuestos momentos álgidos de la serie no le llegan ni a la altura de la basurilla que se le acumula al cómic por debajo de los zapatos. Aparte que en la serie últimamente parece que se centran en muy pocos personajes. No sé qué ha aportado Abraham al grupo desde su llegada, Carl parece un figurante y Michonne una estrella invitada con un par de escenas en cada capítulo; por decir algunos. Me parece mentira que con 40 minutos no sepan repartir bien las tramas entre todos o al menos irnos dando detallitos de ellos mediante sus conversaciones y que hayan metido aberraciones que desafían toda lógica de construcción de personajes como los propios Rick y Lori.


Por cierto, para los que conocéis a Negan, ¿no os habéis fijado en...

... que a Glenn le han puesto varios guiños esta temporada? En el primer capítulo, están varias veces a punto de darle en la cabeza con un bate. En el episodio de la muerte de Tyreese, Glenn se agacha y coge un bate un momento. Rarito, ¿no? Dudo que vayan a mantener su muerte del cómic, pero esto me hace pensármelo mejor. [oki]
Tanto como flipantes la 3 y la 4...
Lo flipantes son algunos principios y finales de temporada, entremedias te tienen que gustar los zombies bastante jaja
marx666 escribió:Lo flipantes son algunos principios y finales de temporada, entremedias te tienen que gustar los zombies bastante jaja




Esque a principio y al final de la temporada siempre pasan cosas nuevas , muy interesantes [360º]
manucabal escribió:HE VISTO A NEGAN!!
Estaba revisando capítulos anteriores y le he visto, sale muy poco y si no es el, se le parece un monton porque lleva su chaleco, su camiseta blanca y mas o menos mismo peinado y ademas corpulento!
Es al final del 5x01 cuando sacan a los canibales del contenedor, ademas dicen como que no debieron dejarles entrar pero que ya ha acabado todo y Negan contesta que todavía no.
Estoy al 99% de que es el.
Verlo vosotros y opinar!
Ademas imagen de posible Lucille en la T4.
Imagen


Negan sin su chupa no es Negan, de ser, que dudo que lo sea, espero que no, porque la chupa era parte de su caracteristica y ayudaba diferenciarlo del resto, sin ella es otro mas.
No dudeis que van a dejar mil pistas y tonterías para que nos hagamos mil pajas mentales los que vemos el comic, saben el frikismo que hay en internet.
Yo en cambio creo que son unos chapuceros y que ni por asomo piensan en detalles tan cuidados como ésos. Lo que pasa que hay mucha gente intentando ver cosas donde no las hay. Es como cuando miras mucho rato al gotelé y al cabo del tiempo empiezas a distinguir formas de coches, ciervos y demás. Seguro que el pintor se ha molestado en ir haciendo bajorelieves para que te acuerdes de él [+risas]
manucabal escribió:HE VISTO A NEGAN!!
Estaba revisando capítulos anteriores y le he visto, sale muy poco y si no es el, se le parece un monton porque lleva su chaleco, su camiseta blanca y mas o menos mismo peinado y ademas corpulento!
Es al final del 5x01 cuando sacan a los canibales del contenedor, ademas dicen como que no debieron dejarles entrar pero que ya ha acabado todo y Negan contesta que todavía no.
Estoy al 99% de que es el.
Verlo vosotros y opinar!
Ademas imagen de posible Lucille en la T4.
Imagen


Ya se comentó que luego durante el Capi, cuando Rick y el resto toman con las armas el control de Terminal y entran los Zombies, hay una escena en la q abren un Container donde hay un tio dentro, ese tio es el que comentas, el cual según sale y trata de escapar es cazado por un par de Zombies, por lo q muere, así q no puede ser Negan

Acabo de encontrar la imagen:

Imagen
katxan escribió:Yo en cambio creo que son unos chapuceros y que ni por asomo piensan en detalles tan cuidados como ésos. Lo que pasa que hay mucha gente intentando ver cosas donde no las hay. Es como cuando miras mucho rato al gotelé y al cabo del tiempo empiezas a distinguir formas de coches, ciervos y demás. Seguro que el pintor se ha molestado en ir haciendo bajorelieves para que te acuerdes de él [+risas]


Comic Spoiler
No digo que lo hagan en plan super preparado, pero un ejemplo es cuando el chino se encuentra un bate y lo coge...pues eso es un guiño brutal jaja o están montando una escena y alguno tira algún objeto que le recuerde a algún episodio del comic, pero en plan improvisado, para que la gente se caliente la cabeza, yo al menos lo haría para putear a los fans jajaja
Yo sí he leído los cómics y ese detalle que comentas sí, evidentemente es premeditado. Incluso llegué a comentarlo en este hilo. Pero de esa escena a muchas otras que no tienen relación ninguna y donde la gente intenta buscar todo el rato tres pies al gato... va un cacho largo, pienso yo.
marx666 escribió:Comic Spoiler
No digo que lo hagan en plan super preparado, pero un ejemplo es cuando el chino se encuentra un bate y lo coge...pues eso es un guiño brutal jaja o están montando una escena y alguno tira algún objeto que le recuerde a algún episodio del comic, pero en plan improvisado, para que la gente se caliente la cabeza, yo al menos lo haría para putear a los fans jajaja


Dios!, creia que era el unico que pensaba que lo del bate y Glenn no fue una simple casualidad :___O
Joder, fué ver RIP y pensé que era un puto spoiler XDDD
Te iba a poner a caldo, que ya me he comido unos cuantos por el puto Facebook (sobre todo de la página oficial, lamantabla)
mr.siniestro escribió:Joder, fué ver RIP y pensé que era un puto spoiler XDDD
Te iba a poner a caldo, que ya me he comido unos cuantos por el puto Facebook (sobre todo de la página oficial, lamantabla)


A mí me pasó lo mismo que a ti, me he tragado spoilers de esta serie y de Breaking Bad a través de la página oficial de Facebook. Brutal.
Pfff. Yo despues de inflarme.a ver capis random en neox me ha dado esta semana por verme toda la serie del tiron desde el inicio y la verdad es que vaya puta serie de relleno:
La primera temporada breve y genial. La segunda ya se hizo larga con la casita de la pradera. Pero lo mejor se la lleva la tercera con esos 16 capitulos sin final para tener que rematarlos en la temporada 3.5 (hasta el capi 4x08). Para finalmente encontrarnos con una situacion de que por cada paso del personaje principal, tenemos 5 capis de historias paralelas de los secundarios pfff.
para mi la mencion especial la tiene un capi de la tercera temporada donde en plena declaracion de guerra se tiran un capi entero de relleno volviendo al pueblo inicial a por armas.
y no le extiendo mas porque si me pongo a hablar de la logica zombie y del comportamiento dr los enemigos ya ni acabo.
Sobre el capitulo de hoy lunes
Creo que les falta sentido comun y planificar de cara a un futuro. Si van al centro comercial ese a por provisiones y cada vez tienen que ir con mil ojos para conseguir las cosas, es muy peligroso.
No seria mejor asegurar al 100% la zona, limpiando bien de caminantes, cerrando los sitios por los que pudiesen colarse y asi solo tener que vigilar una entrada o dos, para poder ir de compras con una minima seguridad?.

Y otra falta mas de sentido comun. Carol: "solo hay una manera de arreglar esto, tienes que matarlo"...
Venga hombre!, matar al (unico?) medico de la comunidad??? en serio???. Estamos locos??.

Lo mismo que Maggie se queda en el pueblo porque va a ser la aprendiz de la alcaldesa, no lleves al aprendiz de arquitecto a una mision peligrosa!!. Llevate a un currito de la obra, que esos son muchos.

Esta serie me saca de mis casillas porque yo no haria las cosas ni la mitad de mal que las hacen ellos. Y entre todos los que son, digo yo que al menos 1 tendrá el sentido comun intacto.
Hoy capítulo 14 !!! Veremos que nos enseñan hoy !! [360º]
Sobre el último capítulo...

Llevamos tiempo sin ver tanta sangre, pero ha sido un poco sin venir a cuento, sobretodo con todo lo sucedido en el centro comercial. La muerte de Noah me ha parecido muy forzada.
Por otra parte entiendo que Carol por lo que vivió con su marido sea muy tajante con el tema de los maltratos, pero tanto como mandar a Rick que lo mate... Vamos, el empujoncito que necesitaba Rick para darse el capricho con la rubia.
Si el cura llevaba capítulos sin aparecer, ha tenido que hacerlo demostrando una vez más lo hipócrita y poco agradecido que es, pero no creo que sus palabras hayan calado mucho en la alcaldesa ni tengan consecuencias muy graves.
Tal y como están siendo los capítulos últimamente, parece que están preparando el climax de fin de temporada, poniendo todo tipo de excusas para darnos la traca final y que a nuestros ojos quede justificado una guerra entre los supervivientes de Rick y Alejandría.
Visto el 5x14, muy interesante. Se nota que ya estamos en el final de temporada.

Empiezan las muertes y la lia el cura... A ver en que queda la cosa en este ending



Un saludo.
Bueno, no ha estado mal del todo, pero algo forzado en algunas situaciones y con la rellenitis moderada que tiene esta segunda mitad de temporada.

Esta temporada está siendo de cargarse personajes que no pintan nada a saco.
Capitulo visto bravoooooo por el puto
sacerdote
sa quedao a gusto el mamon!!!
Jaina escribió:Sobre el capitulo de hoy lunes
Creo que les falta sentido comun y planificar de cara a un futuro. Si van al centro comercial ese a por provisiones y cada vez tienen que ir con mil ojos para conseguir las cosas, es muy peligroso.
No seria mejor asegurar al 100% la zona, limpiando bien de caminantes, cerrando los sitios por los que pudiesen colarse y asi solo tener que vigilar una entrada o dos, para poder ir de compras con una minima seguridad?.

Y otra falta mas de sentido comun. Carol: "solo hay una manera de arreglar esto, tienes que matarlo"...
Venga hombre!, matar al (unico?) medico de la comunidad??? en serio???. Estamos locos??.

Lo mismo que Maggie se queda en el pueblo porque va a ser la aprendiz de la alcaldesa, no lleves al aprendiz de arquitecto a una mision peligrosa!!. Llevate a un currito de la obra, que esos son muchos.

Esta serie me saca de mis casillas porque yo no haria las cosas ni la mitad de mal que las hacen ellos. Y entre todos los que son, digo yo que al menos 1 tendrá el sentido comun intacto.


Es que es ridículo que a estas alturas no tengan un método de actuación, es absurdo y no es creíble. A esos zombis de la jaula, los despachan en 2 minutos a cuchilladas y pueden seguir a lo suyo sin peligro.
A esa misión ¿Por qué no se llevan a la negra con el espadón que hace más que 5 con rifles y se llevan al chaval que no pinta nada?
En el puente, follaos y sin agua, se cepillan media horda y ahí no puede despachar a 10.
Amos anda :o
NWOBHM escribió:
Jaina escribió:Sobre el capitulo de hoy lunes
Creo que les falta sentido comun y planificar de cara a un futuro. Si van al centro comercial ese a por provisiones y cada vez tienen que ir con mil ojos para conseguir las cosas, es muy peligroso.
No seria mejor asegurar al 100% la zona, limpiando bien de caminantes, cerrando los sitios por los que pudiesen colarse y asi solo tener que vigilar una entrada o dos, para poder ir de compras con una minima seguridad?.

Y otra falta mas de sentido comun. Carol: "solo hay una manera de arreglar esto, tienes que matarlo"...
Venga hombre!, matar al (unico?) medico de la comunidad??? en serio???. Estamos locos??.

Lo mismo que Maggie se queda en el pueblo porque va a ser la aprendiz de la alcaldesa, no lleves al aprendiz de arquitecto a una mision peligrosa!!. Llevate a un currito de la obra, que esos son muchos.

Esta serie me saca de mis casillas porque yo no haria las cosas ni la mitad de mal que las hacen ellos. Y entre todos los que son, digo yo que al menos 1 tendrá el sentido comun intacto.


Es que es ridículo que a estas alturas no tengan un método de actuación, es absurdo y no es creíble. A esos zombis de la jaula, los despachan en 2 minutos a cuchilladas y pueden seguir a lo suyo sin peligro.
A esa misión ¿Por qué no se llevan a la negra con el espadón que hace más que 5 con rifles y se llevan al chaval que no pinta nada?
En el puente, follaos y sin agua, se cepillan media horda y ahí no puede despachar a 10.
Amos anda :o


Opino igual [oki]

Lo del sacerdote, es que estaba cantado que algo haría o diría. Espero que no tarden en despacharlo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Lo he visto esta mañana y solo puedo decir que BRUTAL!!
Pero tambien que hijos de pu*a los de Alexandria........
Yo daba un golpe de estado si fuera Rick jajaja
Capítulo visto, diría que ha sido de los mejores de la temporada por todo lo que ha sucedido y por lo que se prevé que sucederá en los últimos capítulos de la temporada.

Lo de los guionistas con los personajes negros no es ni medio normal. ¿A cuantos se han cargado ya? En lo que va de temporada se han cargado a Bob, Tyreese, y ahora al pobre Noah. Otro detalle que me ha llamado la atención es que cuando iban en la furgoneta con la música puesta se oye "Now you're going to die!" mientras enfocan a Gleen, Tara, y Noah.
Rileco escribió:Visto el 5x14, muy interesante. Se nota que ya estamos en el final de temporada.

Empiezan las muertes y la lia el cura... A ver en que queda la cosa en este ending



Un saludo.



¿Desde donde lo habéis visto si FOX lo hecha esta noche ?
Antes de que salga en Fox España lo cuelgan subtitulado compañero y lo puedes encontrar fácilmente.

Saludos
Jaina escribió:Sobre el capitulo de hoy lunes
Creo que les falta sentido comun y planificar de cara a un futuro. Si van al centro comercial ese a por provisiones y cada vez tienen que ir con mil ojos para conseguir las cosas, es muy peligroso.
No seria mejor asegurar al 100% la zona, limpiando bien de caminantes, cerrando los sitios por los que pudiesen colarse y asi solo tener que vigilar una entrada o dos, para poder ir de compras con una minima seguridad?.

Y otra falta mas de sentido comun. Carol: "solo hay una manera de arreglar esto, tienes que matarlo"...
Venga hombre!, matar al (unico?) medico de la comunidad??? en serio???. Estamos locos??.

Lo mismo que Maggie se queda en el pueblo porque va a ser la aprendiz de la alcaldesa, no lleves al aprendiz de arquitecto a una mision peligrosa!!. Llevate a un currito de la obra, que esos son muchos.

Esta serie me saca de mis casillas porque yo no haria las cosas ni la mitad de mal que las hacen ellos. Y entre todos los que son, digo yo que al menos 1 tendrá el sentido comun intacto.


Jaja, yo entiendo lo que dices, pero si no hubieran llevado a Noah, y este no hubiera muerto. Glen no entraría en colera. Si sumamos eso, mas la muerte del hijo de la alcaldesa más lo que ha dicho el cura, esto hace que se vaya a liar una buena bronca.

Por cierto creo que Abraham acaba con la Francie esa, y la Lolita se va a cabrear de lo lindo xD

Sobre Carol, sabiendo que pasó lo mismo que la rubia es normal que quiera terminar por lo sano. xD
Ken-Chan escribió:Antes de que salga en Fox España lo cuelgan subtitulado compañero y lo puedes encontrar fácilmente.

Saludos



Gracias y por cierto . Dejo una duda que tengo aquí de la saga de los cómic :

Iba a comprar el tomo 7 al 12 y me encuentro con esto los siguientes tomos que quiero comprar :
Los muertos vivientes nº 07: La calma antes de... (Independientes USA) . No entiendo a que se refieren con independientes USA la verdad ... Porque los tomos anteriores que compre del 1 al 6 no ponía eso en el titulo . También los compre en Amazon.es

¿Me podrías hechar una mano?


Gracias de ante mano
Si se obvian todas las absurdeces (que no dan los dedos de la mano para contarlas) el capítulo ha estado entretenido

Lo que me pregunto yo es
por qué la alcaldesa se queda con cara de creer algo de lo que dice el cura si así como empezó a hablar el tío parecía que iba puesto de setas?
Joe , no quiero leer los Spilers . Pero según comentas el capitulo 14 esta bastante interesante , ¿No? [360º]
(mensaje borrado)
Algo menos de 1 hora para que empiece [360º]
Visto el capitulo de hoy me ha sorprendido la sangre y sobre todo como la lía
El cura, encima que le ayudan y luego mira lo que hace el muy cabrón XD


sonyfallon escribió:Algo menos de 1 hora para que empiece [360º]
incapaz de verla doblada [facepalm]
Yo entiendo la postura del cura... ver las salvajadas que hicieron con todos los que se han cruzado en su camino, sobre todo en su propia iglesia. Para ese tío el mundo ha seguido igual, no ha conocido en lo que se ha convertido, vivió encerrado y comiendo y luego protegido por el grupo, y se ha encontrado a otros inocentes que no saben cómo está y quiere "advertirles".


Por otro lado a mí sí me ha gustado mucho, pero vamos, como siempre, será que no soy muy exigente. [chulito]
10357 respuestas