[Serie] The Walking Dead

Sobre el capitulo de hoy...
Nadie más se ha dado cuenta de que cuando se iban con la furgoneta sonaba una canción que decía "you are going to die"? Lo primero que he pensado ha sido, "vaya mensaje subliminal, más de uno no vuelve xD"
Promis escribió:
Yo entiendo la postura del cura... ver las salvajadas que hicieron con todos los que se han cruzado en su camino, sobre todo en su propia iglesia. Para ese tío el mundo ha seguido igual, no ha conocido en lo que se ha convertido, vivió encerrado y comiendo y luego protegido por el grupo, y se ha encontrado a otros inocentes que no saben cómo está y quiere "advertirles".


Por otro lado a mí sí me ha gustado mucho, pero vamos, como siempre, será que no soy muy exigente. [chulito]

pues yo no entiendo su postura para nada porque
por lo que le dejaron escrito en la iglesia tiene toda la pinta de que el fue bastante hijo de puta
Seguramente haya superado ya el sentimiento de culpabilidad, o a pesar de tenerlo y odiarse a sí mismo, quiere contribuir para bien en esta nueva etapa. Pero ojo que yo no defiendo la paz y calma en absoluto, nada me gustaría más que Rick se liara a mochazos en el pueblo y Daryl haciendo de las suyas.
Por que esta tan rancia la tía esta con el chiquillo?
Vi el capítulo por el mediodía.

El capítulo en sí está bien, obviando que son retrasados mentales por no matar a los zombis a través de la verja... lo demás tiene mucho sentido todo, el cura es lo único que veo cogido con pinzas, no tiene sentido que le hayan protegido y que ahora se le haya ido la pinza, aunque igual está zumbado y por eso tenía escrito aquello que tenía en la iglesia.

La que se va a liar ahora en el pueblo va a ser fresca, ha muerto el hijo de la jefa, así que, primero ella diciendo que les estaban dando todo el poder, después la historia del cura... van a tener una liada fresca.

Al final la rubia se liará con Rick, está claro, el niño estará encantado con Carol, si no muere la rubia después de zumbar con Rick y se queda con ella directamente. Será interesante saber qué cuenta el superviviente del pueblo de la muerte del hijo de la "jefa".

Ha sido un capítulo con mucha acción, con las típicas tonterías de los guionistas que hacen que no pueda estar a nivel alto, quedando sólo a nivel medio, pero me ha gustado. La movida del casco ha estado muy bien pensada, podrían haber tenido problemas con lo del casco de la misma forma al entrar y todo hubiera sido verosímil...


Parece que esperan buenos capítulos al final... como siempre!!!
Promis escribió:
Yo entiendo la postura del cura... ver las salvajadas que hicieron con todos los que se han cruzado en su camino, sobre todo en su propia iglesia. Para ese tío el mundo ha seguido igual, no ha conocido en lo que se ha convertido, vivió encerrado y comiendo y luego protegido por el grupo, y se ha encontrado a otros inocentes que no saben cómo está y quiere "advertirles".


Por otro lado a mí sí me ha gustado mucho, pero vamos, como siempre, será que no soy muy exigente. [chulito]


Yo creo que va más por:

El cura no quiere que le cuenten su historia de como dejó morir a su congregación y simplemente se adelanta echando mierda sobre el grupo. Ahora ve que puede tener un nuevo grupo de primos que le llenen la iglesia y los otros le sobran, aquí nadie da puntada sin hilo [sonrisa]
Me he perdido una cosa:

el hijo de los que mandan en la ciudad que dice cuando muere? "Hemos sidos nosotros los que..." no lo he entiendido!

Luego comentar lo del cura, tantao tiempo sobreviviendo no saben hacer otra cosa, y ahora que en realidad hay un mundo normal y sin peligro, el peligro son ellos mismo que no se fian. Ademas entre el otro cagon que se va y traiciona y mata a Noa y el maltratador ya esta el tinglao montao... se van a cargar la ciudad en 3,2,1...
Pues el capítulo a tenido de todo

La cosa es viendo lo que le dice el cura a la "Jefa" , que la "familia de Rick" esta tomando riendas al poder , veremos como se lo toma todo la jefa y como reacciona . Parece que Rick y los demás se quieren hacer con el poder , la sorpresa se la llevará Daril cuando vuelva .
Veremos si se creen lo que cuente Glen de la muerte del hijo de la "jefa". Desde luego el amigo del hijo de la jefa es un desgraciado total , pobre Noa...


@skyrim

Se refiere a que ellos mataron al anterior pelotón , que les dejaron morir . Se fueron y les dejaron tirados , cosa que Gleen eso no quería hacer
¿Cuantos capitulos faltan a partir de ahora?

Por cierto,buen capitulo
fatron22 escribió:¿Cuantos capitulos faltan a partir de ahora?

Por cierto,buen capitulo



Para acabar la temporada 5ª falta solo el 15º y 16º . Pero por lo visto el 16º va durar unos 90 minutos sin tener en cuenta la publicidad . El 16º seguro que va ser la leche !!! [360º]

Este capitulo me ha molado
sonyfallon escribió:
fatron22 escribió:¿Cuantos capitulos faltan a partir de ahora?

Por cierto,buen capitulo



Para acabar la temporada 5ª falta solo el 15º y 16º . Pero por lo visto el 16º va durar unos 90 minutos sin tener en cuenta la publicidad . El 16º seguro que va ser la leche !!! [360º]

Este capitulo me ha molado


Ok muchas gracias

Joer 90 minutos,va a morir hasta el apuntador X-D
fatron22 escribió:
sonyfallon escribió:
fatron22 escribió:¿Cuantos capitulos faltan a partir de ahora?

Por cierto,buen capitulo



Para acabar la temporada 5ª falta solo el 15º y 16º . Pero por lo visto el 16º va durar unos 90 minutos sin tener en cuenta la publicidad . El 16º seguro que va ser la leche !!! [360º]

Este capitulo me ha molado


Ok muchas gracias

Joer 90 minutos,va a morir hasta el apuntador X-D


Veremos que pasa , pero vi que le hicieron una entrevista al director de la serie y dijo que no podía hacer mas corto el ultimo capitulo de la temporada 5ª . Que pasan muchas cosas muy importantes [360º]
Os lo dije chavales, "La regla no escrita del mundo de The Walking Dead"
Me ha gustado bastante el capítulo, yo creo que sois demasiado exigentes, en casi todos los capítulos les ponéis mil pegas. No se, yo la veo porque es entretenida y no me pongo a analizar tanto si lo que hacen es o no absurdo o si yo lo haría mejor; pero bueno, sobre gustos...

Ahora toca guerra. Yo creo que en el próximo capítulo empieza la movida, Gleen intentará que se ajusticie al cabrón y Rick querrá matar al marido de la rubia y empezara todo el lío y el cura ira contra el grupo y puede que Abrahan también. Para mi que al final acaban perdiendo todos el control de la ciudad y la alcaldesa se va a acabar uniendo al grupo.
Voy a tener que dejar de leerme este hilo los lunes, porque dejáis unos mensajes que no dicen nada y lo dicen todo.

Entre el último párrafo del post de @ChrisX008 de hace unas 3-4 páginas y el de @256k ya me imagino que
muere un negro, y si tiene que ser poco importante será el cura


Dadnos al menos un día de margen o cuidad las frases, no sé. No dan premios por spoilear capítulos que yo sepa
Quedan dos capítulos y Daryl por ahí con la moto con toda la que se va a liar... no sé pero me da que pasa algo en la ciudad y que el grupo se separa de nuevo o llega cuando ya se han ido...

No estaría mal ver a Daryl sobreviviendo solo siempre y cuando no hagan las mismas cagadas que en la segunda temporada
Joder, por fin un capítulo guapo, ya era hora! Y los creadores acaban de darse cuenta de que en una serie de zombies tienen que mostrar vísceras y sangre! Aleluya!
Vale, ya he terminado ni maraton y por fin me he puesto al día. Mi análisis de lo que está por suceder en base a lo sucedido.

principio de 4ª temporada, para una vez que consiguen tener un lugar prácticamente seguro se dan cuenta que hay gente de fuera que van a asaltarlo con un mal resultado (perder el fortín)
Final de 4ª y principio de la 5ª: Pensar en la posibilidad de un posible campamento en buen estado después del mal ejemplo de la ciudad del gobernador y encontrarse con un lugar lleno de caníbales.
Final de esta 5ª, al tener esa mala experiencia, en este caso están buscando que el error lo cometa el grupo para querer tener el control de una ciudad pacífica fruto de sus anteriores malas experiencias y que a posteriori va a resultar un cambio radical en muchos de ellos porque se darán cuenta de que han actuado mal


Sobre el grupo en sí.
Creo que haciendo análisis, del grupo inicial que si mal no recuerdo eran 14, ya sólo quedan 5 de ellos (rick, daryl, carol, Carl y Glenn), parece que además de junto a los rumores de que Daryl va a ser el próximo del grupo inicial en caer, todo apunta a que al igual que ocurrió con Shane, el personaje de Carol se les está yendo de las manos y van a forzar su muerte.


Por cierto detalle tonto sobre el capítlo de hoy (SPOILER AGAIN).
De los creadores de:

Imagen

llega "every zombie hates Noah"

Imagen
ChrisX008 escribió:Bueno, no ha estado mal del todo, pero algo forzado en algunas situaciones y con la rellenitis moderada que tiene esta segunda mitad de temporada.

Esta temporada está siendo de cargarse personajes que no pintan nada a saco.


Bravo por el Spoliazo... [facepalm]

5x14
Bueno, ya todos conocíamos que existen los Zombie-Nija, esos q matan sigilosamente, pero hoy ha aparecido otra sub-raza q se deja ver aveces pero no molesta demasiado, son los Zombie-Comodones.

Me explico: son aquellos q en vez de morder a alguien de inmediato, primero lo tiran al suelo y después ya se ponen a comer, en plan realx. Va por el q sorprende a Eugene y le tira al suelo para después tratar de morderle... En fins...

Hay muertes estúpidas y luego no-muertes estúpidas, como el caso q acabo de xplicar XD. Por lo demás, si llega a ser Rick el q va al almacén, el pavo cobarde-traidor no vuelve a Alexandria, se queda allí con un tiro en la cabeza sí o sí, descarao jejej

Y nada, como han dicho ya, capi con muchas vísceras, recordándome un poco a "Braindead" y "El Día de los Muertos"


https://www.youtube.com/watch?v=fjikkKdnyck

Si nos visto "El Día de los Muertos" (1985) no des al play XD
Lo cierto es que algo grande pasará. Emitirán el ultimo capitulo de 90 minutos, el 29 de marzo simultáneamente en todo el mundo. No quieren ni siquiera que la gente se spoile por internet.
pipex55 escribió:Lo cierto es que algo grande pasará. Emitirán el ultimo capitulo de 90 minutos, el 29 de marzo simultáneamente en todo el mundo. No quieren ni siquiera que la gente se spoile por internet.



Qué ganas de verlo :) y eso que antes tiene que salir el 15 . Que seguro que también esta muy muy entretenido . Pero Esque seguro que algo muy gordo están preparabdo para el 16 y mas leyendo lo que has dicho y que va durar 90 minutos
Yo me decanto que dentro del grupo habrá disparidad de opiniones y tendrán que elegir/enfrentarse entre ellos... por ejemplo Rick, Carol y el chino seguro que van juntos, y los demás habrá que verlo. Al pelirojo, Daryl, y otros quizás vayan por otro lado y no quieran liarla...
Lo de la rubia que la pegaba el marido ya lo supuse páginas atrás, porque estaba claro...

Creo que falta bien poco para que se lie parda.

Rick se va a cargar al marido fijo
Cuando la tia vea que su hijo a muerto va a pensar que los otros lo han matado, fijo que el otro tio miente y dice que fue asi
Y encima el cura metiendo mierda...

Si yo hubiera sido Carol le hubiera dado la pistola al niño, asi Rick no se tiene que meter por medio jajaja

Seguro que en el capitulo final de los 90 minutos es cuando se lia parda, y acaba todo arrasado y el grupo con la rubia siguiendo su camino
Aqui la gente diciendo que no seamos tan tiquismiquis. Joder pero es que es muy muy muy cutre. Lo de la reja es cierto, te pones ahi con el cuchillo y en 10min te has cargado a 100. Se ponen a disparar a diestro y siniestro teniendo pocas balas. O la serie va de zombies,o va de supervivencia, pero es que ya nada tiene sentido. Lo de disparar es que de verdad es de risa, habrán matado 1000 zombis a navajas y uno que viene medio cojo se le ponen a disparar, o a meterle 100 balas...en fín. Y lo de la muerte del negro super cutre vamos, es que no es para nada real. Buen capitulo pero eso, le sobran muchas gilipolleces.
sonyfallon escribió:
Rileco escribió:Visto el 5x14, muy interesante. Se nota que ya estamos en el final de temporada.

Empiezan las muertes y la lia el cura... A ver en que queda la cosa en este ending



Un saludo.



¿Desde donde lo habéis visto si FOX lo hecha esta noche ?


Lo había visto en V.O. en internet.

Yo creo que el siguiente capítulo va a ser de "relleno", es decir, no va a haber mucha sangre ni nada parecido, espero más algo de tensión y algún tipo de encauzamiento para el final de la temporada. Y ya en el capítulo final, el de los 90 minutos, ya si creo que será donde pase todo lo que tenga que pasar.


Un saludo.


Un saludo.
Capitulo realmente bueno, me encanta el ritmo que va pillando y tiene pinta de explotar todo en na y menos xD

Muy
gore todo el capitulo
y casi me dan una alegria con el
chino que han estado apuntito de petarlo, como diria Neymar "casi eh?" [qmparto], eso si yo le hubiera metido una bala entre ceja y ceja al "amigo" que se la lio.

Cuando vuelvan e informen se va a liar parda.
(mensaje borrado)
Mueren de todas las razas Sasha sigue viva y el cura también... aunque después de lo de ayer creo que poco le queda....

Y de la pareja gay fijo que uno de los dos muere, supongo que el que es mas secundario, porque las parejas suelen acabar con una tercera persona entre medias... en el caso de walking con un zombie
Porque ya he visto el capítulo y porque esta serie no es tan buena como para que me importe, pero alguno por aquí suelta spoilers con toda la tranquilidad eh @Garranegra ?
CrazyJapan escribió:
Mueren de todas las razas Sasha sigue viva y el cura también... aunque después de lo de ayer creo que poco le queda....

Y de la pareja gay fijo que uno de los dos muere, supongo que el que es mas secundario, porque las parejas suelen acabar con una tercera persona entre medias... en el caso de walking con un zombie


+1, ese cura [fumando]
manucabal está baneado por "Flamer"
CrazyJapan escribió:
Mueren de todas las razas Sasha sigue viva y el cura también... aunque después de lo de ayer creo que poco le queda....

Y de la pareja gay fijo que uno de los dos muere, supongo que el que es mas secundario, porque las parejas suelen acabar con una tercera persona entre medias... en el caso de walking con un zombie


en el comic Erik muere, supongo que en la serie sera lo mismo ya asi Aaron se une a Rick al 100%
Me está gustando el final de temporada, muy entretenida que es lo que le pido a una serie.

Sobre el último capítulo:

Me ha gustado pero hay cosas que no las encuentro lógicas. Primero la reacción del cura, no me lo creo, osea lo dice así de repente sin venir a cuento, no veo que haya motivos para que diga eso, más cuando los demás se han portado bien con él. Cómo dijo alguien más atrás la razón más clara es que sea una rata asquerosa y antes de que los demás se chiven de que ha hecho algo malo pues él se adelanta, pero aún así lo veo cogido por los pelos.

Y segundo por la reacción de Carol y Rick con lo del marido, ¿que creo que el marido le pega? pues tiro en la cabeza. A ver yo creo que la cosa se podría tratar de otra forma, primero asegurarse, hablar con la mujer, hablar con la "gobernadora", hablarlo con los demás, no sé, lo encuentro todo precipitado, ¿no han pensado en las consecuencias que tendría matar a alguien ahí dentro sin decir nada a nadie?.
manucabal escribió:
CrazyJapan escribió:
Mueren de todas las razas Sasha sigue viva y el cura también... aunque después de lo de ayer creo que poco le queda....

Y de la pareja gay fijo que uno de los dos muere, supongo que el que es mas secundario, porque las parejas suelen acabar con una tercera persona entre medias... en el caso de walking con un zombie


en el comic Erik muere, supongo que en la serie sera lo mismo ya asi Aaron se une a Rick al 100%



Coño manucabal, los spoilers del comic se han de indicar, para los que estamos al ultimo capitulo pero no queremos saber nada de lo que pasa en el comic!!!! cawento cawento cawento [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
manucabal escribió:
CrazyJapan escribió:
Mueren de todas las razas Sasha sigue viva y el cura también... aunque después de lo de ayer creo que poco le queda....

Y de la pareja gay fijo que uno de los dos muere, supongo que el que es mas secundario, porque las parejas suelen acabar con una tercera persona entre medias... en el caso de walking con un zombie


en el comic Erik muere, supongo que en la serie sera lo mismo ya asi Aaron se une a Rick al 100%

macho si metes spoiler del comic al menos indicalo antes del spoiler, vamos no me jodas, ya esque parece que lo vais haciendo aposta para tocar los huevos.
Sobre el cura...

Está claro que el cura tiene remordimientos por lo que sucedió en la iglesia antes de que llegara el grupo de Rick, de hecho ese ataque de ansiedad que le da al principio del capítulo es precisamente para demostrarlo. Si le va con el cuento a la alcaldesa es para protegerse a si mismo. Lo que no quiere es que en Alejandría se enteren de lo que hizo para así comenzar de nuevo. Para proteger su secreto prefiere poner al pueblo entero en contra de Rick y los suyos. No es tonto el curita...
Otro capitulo que me ha gustado, curioso cuando esta parte en el comic me aburrio.. esta serie es tan jodidamente irregular XD.
Los de alexandria no se como coño han sobrevivido tanto tiempo... parecen novatos.
Melkorian escribió:Otro capitulo que me ha gustado, curioso cuando esta parte en el comic me aburrio.. esta serie es tan jodidamente irregular XD.
Los de alexandria no se como coño han sobrevivido tanto tiempo... parecen novatos.



Si justamente el hijo de la alcadesa le dice al morir que había otros dentro de Alexandría, no? que fueron ellos quien los "echaron" D:
el rollete del almacén es de los más lamentable que recuerdo. No es ya lo que habéis comentado de utilizar la valla y cargárselos, algo que habremos pensado todos, sino que el hijo de la jefa, cuando hace unos capítulos parecia que tenian a los zombies supercontrolados y no les importaba pelearse con ellos, decide que un zombie con casco (y por lo tanto que no puede morderle, es una amenaza que debe destrozar a balazos. Inverosímil.

El capítulo se salva solo por la tensión y la sangre, pero vamos, difícil concentrarse cuando le pegan esas patadas al guión.
gErald escribió:
el rollete del almacén es de los más lamentable que recuerdo. No es ya lo que habéis comentado de utilizar la valla y cargárselos, algo que habremos pensado todos, sino que el hijo de la jefa, cuando hace unos capítulos parecia que tenian a los zombies supercontrolados y no les importaba pelearse con ellos, decide que un zombie con casco (y por lo tanto que no puede morderle, es una amenaza que debe destrozar a balazos. Inverosímil.

El capítulo se salva solo por la tensión y la sangre, pero vamos, difícil concentrarse cuando le pegan esas patadas al guión.


No olvidemos que...

supuestamente tenía alguna clase de entrenamiento militar, y son los otros personajes los que se dan cuenta de que el zombie puede llevar una granada o algo así. O que exactamente en el segundo en el que Glenn se aparta, ya tiene a los zombies echándole la mano. ¿De verdad Glenn se quedó ahí tan hasta el límite?
Alguien puede explicarme que sucede en el comic?
ChrisX008 escribió:
gErald escribió:
el rollete del almacén es de los más lamentable que recuerdo. No es ya lo que habéis comentado de utilizar la valla y cargárselos, algo que habremos pensado todos, sino que el hijo de la jefa, cuando hace unos capítulos parecia que tenian a los zombies supercontrolados y no les importaba pelearse con ellos, decide que un zombie con casco (y por lo tanto que no puede morderle, es una amenaza que debe destrozar a balazos. Inverosímil.

El capítulo se salva solo por la tensión y la sangre, pero vamos, difícil concentrarse cuando le pegan esas patadas al guión.


No olvidemos que...

supuestamente tenía alguna clase de entrenamiento militar, y son los otros personajes los que se dan cuenta de que el zombie puede llevar una granada o algo así. O que exactamente en el segundo en el que Glenn se aparta, ya tiene a los zombies echándole la mano. ¿De verdad Glenn se quedó ahí tan hasta el límite?


Ahí me he perdido, quien tiene formación militar?? El hijo? El zombie? Eso da igual, no?? La cuestión es que a ratos se los ventilan como quieren y en otras ocasiones parece que buscan morir. Me parece que los guionistas van muy cortos de ideas.
Walter White escribió:
Melkorian escribió:Otro capitulo que me ha gustado, curioso cuando esta parte en el comic me aburrio.. esta serie es tan jodidamente irregular XD.
Los de alexandria no se como coño han sobrevivido tanto tiempo... parecen novatos.



Si justamente el hijo de la alcadesa le dice al morir que había otros dentro de Alexandría, no? que fueron ellos quien los "echaron" D:

A mi mas bien me parecio que
a la minima que hay un problema los dejan tirados, es lo que le dice ese tipo al hijo de la senadora antes de salir por patas, y luego este les dice que los que perdieron los dejaron ellos atras, imagino que como lo que ocurrio con abraham en la zona de construccion, al minimo de problemas, salen por patas y da igual a quien dejan atras, en cambio el grupo de rick le echa mas huevos.
Pues yo creo que el niño, de paso que fue a por el chocolate, se pilló una pistola.

Ya vereis, será eso lo que la lie en los capítulos siguientes.
Entonces quedan dos capítulos no?? A ver que tal, el último estuvo bastante bien.

yo también pensé que deberían haber matado a los zombies a través de la verja y ya explorar el almacén tranquilos, no se porque los dejaron vivos. Incongruencias varias xD. Tampoco se como han sobrevivido tanto tiempo los de Alexandria, si son unos noobs en su burbuja, es normal que Rick y su grupo se puedan hacer con la ciudad, es que son supervivientes natos, los otros son unos peleles a su lado. Ganas del próximo capitulo y que se empiece a liar
Al final aquí va a ocurrir lo mismo que en el hilo de juego de tronos. Un hilo para el cómic y otro para las serie. Algunos no se terminan de dar cuenta de que por un despiste pueden fastidiar a mucha gente.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sierra_29 escribió:Al final aquí va a ocurrir lo mismo que en el hilo de juego de tronos. Un hilo para el cómic y otro para las serie. Algunos no se terminan de dar cuenta de que por un despiste pueden fastidiar a mucha gente.


No se yo como sera Juego de Tronos porque personalmente no me gusta y no lo sigo, pero en The Walking Dead no tiene nada que ver el comic con la serie, es como el dia y la noche, coinciden en localizaciones si eso y en poco mas.
Mismamente en el comic
Rick no tiene mano porque se la corta el gobernador y Carl no tiene ojo
y en la serie no.....
manucabal escribió:
Sierra_29 escribió:Al final aquí va a ocurrir lo mismo que en el hilo de juego de tronos. Un hilo para el cómic y otro para las serie. Algunos no se terminan de dar cuenta de que por un despiste pueden fastidiar a mucha gente.


No se yo como sera Juego de Tronos porque personalmente no me gusta y no lo sigo, pero en The Walking Dead no tiene nada que ver el comic con la serie, es como el dia y la noche, coinciden en localizaciones si eso y en poco mas.
Mismamente en el comic
Rick no tiene mano porque se la corta el gobernador y Carl no tiene ojo
y en la serie no.....


Sea como sea si hay gente que te está diciendo que antes de poner un spoiler del comic lo especifiques pues lo haces, que no te cuesta ningún trabajo, que algunos parece que tiene ganas de joder a los demás.

Un saludo.
No se vosotros, pero a mi me ha parecido un gran capitulo.

Por vuestros comentarios me doy cuenta que cuanto mas alejado esta la serie del comic mas me gusta (la 3 temporada para mi fue brutal) y viceversa, para mi esta 5 temporada esta siendo la peor de todas con diferencia [+risas] , con una 2 mid-season de autentico ascazo.

Por lo demas, creo que pronto veremos como se lian a tiros, y esta clarisimo que va a pasar:

Son varios frentes, el hijo habra cogido una pistola de donde vio a Carol, y le pegara un tiro, y para proteger a la mujer que se quiere trincar y al hijo Rick dira que ha sido el, la jefa querra echarlos y llegara Daryl y empezara la guerra total [sonrisa]

Lo que esta clarisimo, es que en el ultimo capitulo aparecera Morgan para ayudarles y decirles algo, ¿porque lo se ?, porque si os fijais morgan no viene de donde lo dejaron, sino que lleva ropas de militar/supervivencia, lo que quiere significar que ha ido a algun lugar habitable.
gErald escribió:
ChrisX008 escribió:
gErald escribió:
el rollete del almacén es de los más lamentable que recuerdo. No es ya lo que habéis comentado de utilizar la valla y cargárselos, algo que habremos pensado todos, sino que el hijo de la jefa, cuando hace unos capítulos parecia que tenian a los zombies supercontrolados y no les importaba pelearse con ellos, decide que un zombie con casco (y por lo tanto que no puede morderle, es una amenaza que debe destrozar a balazos. Inverosímil.

El capítulo se salva solo por la tensión y la sangre, pero vamos, difícil concentrarse cuando le pegan esas patadas al guión.


No olvidemos que...

supuestamente tenía alguna clase de entrenamiento militar, y son los otros personajes los que se dan cuenta de que el zombie puede llevar una granada o algo así. O que exactamente en el segundo en el que Glenn se aparta, ya tiene a los zombies echándole la mano. ¿De verdad Glenn se quedó ahí tan hasta el límite?


Ahí me he perdido, quien tiene formación militar?? El hijo? El zombie? Eso da igual, no?? La cuestión es que a ratos se los ventilan como quieren y en otras ocasiones parece que buscan morir. Me parece que los guionistas van muy cortos de ideas.


Me refiero al hijo, por supuesto. Digo yo que de algo así se daría cuenta antes alguien con entrenamiento que sin él...
Para un capitulo bueno que hay esta temp!.
Eso si, ya podría haber sido otro la baja en vez de...
10357 respuestas