[Serie] The Walking Dead

el final del ultimo episodio con
rick encaramandose al muro y la musica y el zombie

Me ha dejado pizcueto, alguien lo explica? hay algo que entender ahi?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a rick se le ha ido la cabeza, no veis que
echa de menos estar fuera?


va a meter en un fregao a los demas

y rosita pierde de paisana, queremos a rosita de militar guarrilla RIGHT NOW!!!
Os dejo mi teoría sobre todo esto

Para mi no son de fiar, para ellos tampoco, y por algo es, algo traman, en la entrevista de Rick con la Governadora esta, le dice que ahora solo importa sobrevivir a cualquier precio la gente aprovecha las debilidades de los demás, y es lo que están haciendo estos los están engatusando y haciendo florecer sus debilidades para a saber que proposito oculto xD a Rick le dan un uniforme en cuanto se enteran de que fue poli, a Daryl no le daban curro porque no sabían nada de él, el gay se entera de que le molan las motos y vaya, que casualidad que tenía una aquí y va a ser para tí... Lo de Carol... creo que se van a enterar de que ha estado ahí por coger el chocolate que lo tenían muy contado, o a lo mejor lo usa de escusa para decir que entró por eso.. no se, pero de momento es buen plan el de hacerse la panoli... Rick siempre hace lo que hay que hacer, lo que no me molaba es que se echaba la mano a la pistola secreta que nadie debe saber que lleva, llevando encima la que le han dejado y puede llevar sin problema xD El ultimo capitulo se titula "Conquista" y promete dejarlo todo patas arribas para tenernos en vilo hasta la siguiente temporada xD


A: Alejandria W: World, Walker (Caminante(Aunque solo el grupo de Rick los llama así) (?)
arriquitaum escribió:y rosita pierde de paisana, queremos a rosita de militar guarrilla RIGHT NOW!!!


Eso mismo me ha dicho mi chica x'D y yo estoy totalmente de acuerdo, rosita de militar y Maggie sucia de nuevo ya!
zuñisol escribió:Os dejo mi teoría sobre todo esto

Para mi no son de fiar, para ellos tampoco, y por algo es, algo traman, en la entrevista de Rick con la Governadora esta, le dice que ahora solo importa sobrevivir a cualquier precio la gente aprovecha las debilidades de los demás, y es lo que están haciendo estos los están engatusando y haciendo florecer sus debilidades para a saber que proposito oculto xD a Rick le dan un uniforme en cuanto se enteran de que fue poli, a Daryl no le daban curro porque no sabían nada de él, el gay se entera de que le molan las motos y vaya, que casualidad que tenía una aquí y va a ser para tí... Lo de Carol... creo que se van a enterar de que ha estado ahí por coger el chocolate que lo tenían muy contado, o a lo mejor lo usa de escusa para decir que entró por eso.. no se, pero de momento es buen plan el de hacerse la panoli... Rick siempre hace lo que hay que hacer, lo que no me molaba es que se echaba la mano a la pistola secreta que nadie debe saber que lleva, llevando encima la que le han dejado y puede llevar sin problema xD El ultimo capitulo se titula "Conquista" y promete dejarlo todo patas arribas para tenernos en vilo hasta la siguiente temporada xD


A: Alejandria W: World, Walker (Caminante(Aunque solo el grupo de Rick los llama así) (?)

Sobre lo que dices de la pistola:
han repetido varias veces que dentro no hacen falta armas y la pistola "oficial" la debe llevar sin balas, por eso echa mano a la que si está cargada, al menos eso es lo que he entendido yo, es lo que tiene lógica.
NaN escribió:el final del ultimo episodio con
rick encaramandose al muro y la musica y el zombie

Me ha dejado pizcueto, alguien lo explica? hay algo que entender ahi?


Yo entiendo con esa escena que
que se siente a salvo por primera vez en un tiempo, tras un muro, que aunque escucha al zombi detrás el sabe que está seguro y no va a pasar el muro
No hay que buscar tres pies al gato, la serie es incongruente como ella sola.
spion escribió:
NaN escribió:el final del ultimo episodio con
rick encaramandose al muro y la musica y el zombie

Me ha dejado pizcueto, alguien lo explica? hay algo que entender ahi?


Yo entiendo con esa escena que
que se siente a salvo por primera vez en un tiempo, tras un muro, que aunque escucha al zombi detrás el sabe que está seguro y no va a pasar el muro


Igual que yo
Yo creo que el mayor síntoma de que se sienten seguros y les está cambiando la mentalidad es que Rick está pensando en untar el macarrón y pincharse a la rubia. En el exterior lo único que ocupa su mente es la supervivencia. En Alejandría... bueno, las prioridades empiezan a cambiar.
Visto el último capítulo, el 5x13...

Está claro que el marido de la rubia le debe de pegar o que es un tío mal rollo, por esa escena que decíais por ahí atrás de lo del billar o ahora lo de los vasos/bebida, y quizás Rick se entere de algo respecto a el y se pondrá perraco por la rubia y puede que vayan por ahí los tiros, pero igualmente todo me parece un poco como para engatusarlos, la "alcaldesa" esta está explotando sus debilidades, a Rick y Michonne les está poniendo la chaquetita para que sean una marca más, el gay ya engatusó a Daryl con la "oh que casualidad, una moto" y seguro que la pesada de la máquina de pasta sabrá que alguien estuvo donde las pistolitas por el detalle del chocolate, que enfaticen en eso es sospechoso teniendo una pizzara con todas las mierdas que tienen y demás xD, pero bueno, veremos los siguientes capítulos.



¿Cuantos capítulos tiene esta temporada?
Walter White escribió:Visto el último capítulo, el 5x13...

Está claro que el marido de la rubia le debe de pegar o que es un tío mal rollo, por esa escena que decíais por ahí atrás de lo del billar o ahora lo de los vasos/bebida, y quizás Rick se entere de algo respecto a el y se pondrá perraco por la rubia y puede que vayan por ahí los tiros, pero igualmente todo me parece un poco como para engatusarlos, la "alcaldesa" esta está explotando sus debilidades, a Rick y Michonne les está poniendo la chaquetita para que sean una marca más, el gay ya engatusó a Daryl con la "oh que casualidad, una moto" y seguro que la pesada de la máquina de pasta sabrá que alguien estuvo donde las pistolitas por el detalle del chocolate, que enfaticen en eso es sospechoso teniendo una pizzara con todas las mierdas que tienen y demás xD, pero bueno, veremos los siguientes capítulos.



¿Cuantos capítulos tiene esta temporada?


16. 8 por cada mid-season
Otro forero comentó por ahí atrás que esta temporada eran 16 capítulos.
Joer, por un segundo pensé que el del domingo era el último y me había quedado pensando, vaya mierda de final de temporada...

Sobre el capítulo:

Me ha gustado en líneas generales, ¿he sido el único al que le ha parecido que Daryll puede ser gay? Yo creo que entre tantas grasa van a pasárselo muy bien en esa casa...

Por otro lado, el desarrollo de la historia dentro de la nueva zona me está gustando, ya le tocaba mojar a Rick, que ahora empiezo a entender por qué anda tan zumbao, en cuanto descargue, será encantador de nuevo.

Una pena lo del caballo, qué mala suerte que siempre haya corrido y escapado de los zombie hasta hoy. Está cogiendo buena dinámica, a ver si no intentan mantener de más la tensión argumental y acaban perdiéndola.
Imagen

Se va a liar, lo presiento XD
Lo de la puñetera A me tiene loco, no le veo sentido xD
Peor es la W el zombie marcado.
Lo de la A sera cosa del hijo, algun significado familiar. Mas intrigante es la W.

La A significa A de Abierta, para Rick xD

Saludos
Lo mejor son los spoilers que os estais marcando.

Hasta que no vea alguno con la M no me acojonaré

Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, por un segundo pensé que el del domingo era el último y me había quedado pensando, vaya mierda de final de temporada...

Sobre el capítulo:

Me ha gustado en líneas generales, ¿he sido el único al que le ha parecido que Daryll puede ser gay? Yo creo que entre tantas grasa van a pasárselo muy bien en esa casa...


Este comentario me ha matado jajaja, con rima incluida [qmparto]
Mmmm a ver W = Woodbury o W = Washington [fumando]
O Warro, lávate los dientes
Soy el único al que le siguen importando una mierda la mayoría de personajes? Podría morirse rick y me daría igual, salvaría a daryl, michone y carol (el único personaje que han sabido evolucionar correctamente)

De este capítulo por ejemplo
toda la paranoia de sasha me la pela, de hecho cuando suelta el "venid a por mi" pensé joder a ver si es verdad.
Tampoco me dio ninguna pena tyresse, leí a alguien por aquí que le gustaba el personaje y aun me pregunto cual era el motivo porque no lo desarrollaron una mierda

Aunque casi mejor porque la manera que tienen de desarrollar personajes es bastante lamentable
Los personajes de walking dead se pueden dividir en tres:

[*]Los que odias y deseas que mueran cuanto antes (Lori fue el mayor exponente)
[*]Los que te la pela lo que les pase
[*]Las que te follarías

y... ya.
Lo del sello con la A no creo que tenga mucho significado más allá de:

Que están en Alejandría. Es el "sello" de la comunidad, o así lo entendí yo. Lo de la W sí que me dejó desconcertado... ¿se la hicieron al zombie antes o después de morir?
katxan escribió:Los personajes de walking dead se pueden dividir en tres:

[*]Los que odias y deseas que mueran cuanto antes (Lori fue el mayor exponente)
[*]Los que te la pela lo que les pase
[*]Las que te follarías

y... ya.


Nunca mejor dicho.

sobre la W, te deja clarisimo de donde salen los zombies.
Imagen
Lo que es lo mismo, del laboratorio de la primera temporada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Masterlukz escribió:Lo del sello con la A no creo que tenga mucho significado más allá de:

Que están en Alejandría. Es el "sello" de la comunidad, o así lo entendí yo. Lo de la W sí que me dejó desconcertado... ¿se la hicieron al zombie antes o después de morir?

yo creo que si va a tener que ve el sello con la
W, seguro que es el mismo quien lo ha escrito
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, por un segundo pensé que el del domingo era el último y me había quedado pensando, vaya mierda de final de temporada...

Sobre el capítulo:

Me ha gustado en líneas generales, ¿he sido el único al que le ha parecido que Daryll puede ser gay? Yo creo que entre tantas grasa van a pasárselo muy bien en esa casa...

...


Yo lo llevo comentando con mi chica desde la muerte de Beth. Al final no va ser Carol la que le de el "manguerazo"
Me ha gustado el capitulo, puede que fuera por que mis expectativas ivan bajas, ya que por esta parte el comic me resulto aburrido y pense que eso se multiplicaria over 9000 en la serie, pero no ha estado mal, aunque aun es pronto para decirlo.
Aunque lo de la w me dejo intrigado... lo primero que pense y aunque no tuviera mucho sentido, es al tipo que segun la senadora tuvieron que desterrar de alexandria, quizas lo marcaron.... ni idea.
Hola.

Puede alguien poner una foto de la famosa "W"?,

Yo lo vi con la familia y creo que se nos paso o algo, porque para nosotros fue un capitulo bastante soso, no porque no exista accion, sino porque no veo avanzar a nadie a ningun sitio claro [+risas] , o cosas muy zorzosas (por ejemplo que michonne quiero proteger a todos o que Carl ya juegue casi a los cromos con los demas...).

Por ejemplo, la zona de la granja de la 2 temporada me parecio mejor, con la calma "tensa".
Pq todos decís W y no M de
Morgan
K-82 escribió:Pq todos decís W y no M de
Morgan

Porque un zombie estando de pie ves una W, sino la pondria al reves...digo yo...ademas, que no veo a Morgan tatuando zombies asi porque si.
K-82 escribió:Pq todos decís W y no M de
Morgan

Todos no, yo he insinuado eso mismo post mas atrás
Hombre el tío muy bien de la cabeza no estaba la última vez q lo ví...

ok
hace uno o dos meses salieron a la palestra rumores de que los jefazos querían que el pj de daril fuera gay, poco después acabó saliendo el actor diciendo que ni de guays.
Supongo que el rumor se origino con los episodios estos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
thafestco escribió:
K-82 escribió:Pq todos decís W y no M de
Morgan

Todos no, yo he insinuado eso mismo post mas atrás

yo pense lo mismo, que era M y no W, pero lo descarte por
esta escrito como dos V cruzadas y la M es mas recta en sus patas

si, es una estupidez por "el material" donde está, pero mi mente es asi de especialita
thafestco escribió:Soy el único al que le siguen importando una mierda la mayoría de personajes? Podría morirse rick y me daría igual, salvaría a daryl, michone y carol (el único personaje que han sabido evolucionar correctamente)

De este capítulo por ejemplo
toda la paranoia de sasha me la pela, de hecho cuando suelta el "venid a por mi" pensé joder a ver si es verdad.
Tampoco me dio ninguna pena tyresse, leí a alguien por aquí que le gustaba el personaje y aun me pregunto cual era el motivo porque no lo desarrollaron una mierda

Aunque casi mejor porque la manera que tienen de desarrollar personajes es bastante lamentable


Amen hermano, y de esos 3 quitaria a michone XD XD , solo han sabido llevar bien a daryl y Carol, los demas no hay por donde cojerlos, pondria a Andrea como el personaje con evolucion constante en la serie, y como no a Dale, a este tio le tenian que pagar el doble o el triple para hacerle cambiar de idea, fue para mi lo mejor de la 1ª y 2ª temporada, una lastima la verdad, y como comento en unos posts mas atras, a Rick los guionistas no saben que hacer con el, cuando a de ir de duro acaba siendo una nenaza [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y cuando a de ser flexible el tio venga a dar por culo a todo el que viene ratataaaa,




Otra cosa que cada vez veo peor en la serie, son el escaso abanico de personajes de color/hispanos/asiaticos, allli donde van solo hay un negrito y un latino por resto de supervivientes blancos [sati] [reves], por eso cuando llegan ellos a cualquier sitio lo multiplican por 2 :Ð :Ð los personajes etnicos [poraki] pero bueno todo es posible, igual en algun capitulo se encuentran con el circo chino y joden la media [bye] [bye]
Es la w de bush jr,no lo pillais,,son democatras.
Sobre la W, estoy seguro de que aparecía en un capítulo bastante reciente, y en ese mismo capítulo una pintada que puede resultar esclarecedora. Lo siento estoy desde el móvil y no se meter spoilers, pero como pista, en el capítulo que acompañan a Noah.
Un saludo
De la W se comenta que (posible, aunque no confirmada, relación con el cómic)...

... podría significar "Wolves" (lobos) y que sean unos sustitutos de los Scavengers (Carroñeros), a los que Andrea se cargaba en un abrir y cerrar de ojos. Los Carroñeros llamaban a las puertas de Alexandria con un "Cerdito, cerdito, déjame entrar", por lo que llamarles "lobos" tendría sentido. En el episodio de la muerte de Tyreese, en una de las casas de la urbanización, se veía la inscripción "Wolves Not Far" (Los lobos no están lejos). Se ve que, de ser cierta la comparación, aquí darán más juego; apuesto a que será en la finale.


Bastante de acuerdo con @tinodido. Michonne me cae bien pero la han dejado muchísimo de lado, y aunque tiene la base de la del cómic, le faltan mil detalles para darle profundidad. Andrea era un personaje que no estaba mal en cuanto a evolución, pero lo que han hecho con ella ha sido una aberración de adaptación, igual que con Tyreese y Lori. Es como si en Harry Potter cogemos a Hermione, en la primera peli la ponemos normal, y a partir de la segunda un poco tonta del culo y mezclándose con Malfoy para acabar matándola al final de la tercera y sustituyéndola por un personaje inventado. Creo que es el ejemplo más cercano que se me ocurre. ratataaaa

Sobre Rick, Daryl y Carol, no hay mucho que añadir. Rick en la serie me da completamente igual. Su endurecimiento ocurre muy temprano y esa actitud de macho alpha inexpresivo que adopta me tira para atrás completamente. Luego lo vuelven a ablandar y a endurecer unas cuantas veces. Fatal. Comprendo que a mucha gente le maraville Daryl, pero a mí no me acaba de parecer tan fantástico. Hubiera sido muy muy interesante mantener a su hermano Merle con vida durante más tiempo; era un personaje que prometía. Y Carol, fantástica, aunque ha "absorbido" momentos que deberían haberle tocado a otros personajes como Glenn y Carl (y Andrea, que como sabemos ya no está). Esos dos últimos que menciono se han quedado también muy de lado en esta temporada... Abraham hasta ahora ha pintado muy muy poquito en la serie. Otra decepción de adaptación.

Vamos, un panorama bastante desastroso en general.
Bueno, al menos la fase de Alejandría, que en el cómic es bastante coñazo, todo hay que decirlo, en la serie están consiguiendo que mantenga cierto interés, aunque tampoco sea una maravilla. Pero es la primera vez que veo que ponen auténtico empeño en intentar no hacerlo demasiado mal y que incluso superan al cómic.
Yo opino que si querían a un "invisible" para recoger las

armas, en vez de carol debió ser el padrecito, ese si que está bien invisible XD


[carcajad]
sigried escribió:Hola.

Puede alguien poner una foto de la famosa "W"?,

Hecho.
Imagen
@schzylla ¿Tiene mandíbula metálica o estoy flipando?
Será un efecto óptico XD
pongo otra donde se ve mejor
Imagen
Pues creo que...

Morgan está marcando a los zombis y es quien los está enviando hacia donde están los protagonistas. Estará más zumbado que las maracas de Machín, o simplemente resentido con Rick por faltar a su palabra de subir a la cima de una colina cada noche para hablar con el por el walkie, y está intentando vengarse. Seguro que acaba atancando al final de la temporada y cargándose a la rubia.

The Walking Dead no es territorio para rubias.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues creo que...

Morgan está marcando a los zombis y es quien los está enviando hacia donde están los protagonistas. Estará más zumbado que las maracas de Machín, o simplemente resentido con Rick por faltar a su palabra de subir a la cima de una colina cada noche para hablar con el por el walkie, y está intentando vengarse. Seguro que acaba atancando al final de la temporada y cargándose a la rubia.

The Walking Dead no es territorio para rubias.


Pues...
No estuvo molesto (creo) cuando Rick lo vio con Michonne, cuando estaban en la prisión. Aunque esto TWD, todo es posible xDD
El Padre Gabriel donde coño estará? XD


Alguien sabe si el ultimo capitulo será emitido el 29/03 simultáneamente en todo el mundo? Me parece haber visto una propaganda por FOX (aquí en Latam) que lo afirmaba.
W de walking y A de Alive [360º]
ostia me acabo de dar cuenta, donde coño esta el cura ?
WiiBoy escribió:ostia me acabo de dar cuenta, donde coño esta el cura ?


No deben de pagar al actor o debe de estar ocupado xDDDDD
Walter White escribió:
WiiBoy escribió:ostia me acabo de dar cuenta, donde coño esta el cura ?


No deben de pagar al actor o debe de estar ocupado xDDDDD


Madre, es verdad jajajaja. Es tan poco importante que ha pasado totalmente desapercibido, pero es que no ha salido ni medio segundo desde que entraron en la ciudad xDDD.

La verdad es que mejor, porque poco pueden hacer con él en cuanto a historia.

Googlearía a ver si encuentro algo de info por si resulta que han prescindido de sus servicios o cualquier cosa, pero prefiero no arriesgarme a un spoiler xD

Así que si hay algún valiente...

Mi teoría es la teoría de los negros en TWD. No puede haber más de 2 negros en el grupo, 3 si se estiran como hemos visto en esta temporada. Y si, presumiblemente, Morgan se une al grupo en uno de los últimos capítulos (o primero de la sexta), se tienen que desprender de un negro al menos. El cura es el elegido
10357 respuestas