[Serie] The Walking Dead

Mira que sigo el comic... pero ME CAGO EN LA OSTIA PUTA, QUE JODIDA PASADA, Dios, hype, HYPE!!, menuda puta maravilla de Season Finale se van a marcar, segurisimo, como tenga 1/3 de la calidad que este 5x15.. JO-DER, QUE PAPELON SE MARCA EL PUTO ANDREW LINCOLN
Aun no lo he visto, pero Andrew es un ACTORAZO. Me encanta.
Pues ya puede haber hecho el papelazo de su vida en este capítulo porque es un actor normalillo tirando a malo
Pues yo creo que cuando el guion acompaña, que es casi nunca en esta serie, suele dar muy buen nivel pero bueno tampoco lo veo un fuera de serie.
Lo veis en V.O? Por que cambia mucho la cosa eh.
Si vamos a ver ya he dicho que cuando acompaña el guion el tio lo hace muy bien. Vamos a ver malo no es, es mejor que Stephen Amell xD pero peor que Michael Emerson por poner un ejemplo.
Este capítulo sí que me ha gustado. Espero que el último de esta temporada no decepcione porque tienen materia de sobra para hacer un final épico.
Ken-Chan escribió:Lo veis en V.O? Por que cambia mucho la cosa eh.

Si no lo hiciese así no se me ocurriría juzgar al actor (salvo sus expresiones corporales que eso da igual el idioma xD)
Me alegra leer lo que leo. Yo apostaba por un capítulo malillo con final bueno para introducir la finale, pero veo que os ha gustado mucho... :)

Maldito hype jajajaja. Yo firmaba más temporadas con un nivel similar al de la 5, la verdad. Salvo unos cuantos capítulos, sobretodo de la segunda midseason, los demás me han gustado bastante
Visto el capítulo no ha estado nada mal, y la semana que viene último capítulo pero de 90 minutos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Visto el capitulo ya y para mi me parece que ha pegado un bajon considerable respecto al de la semana pasada
thafestco escribió:
Ken-Chan escribió:Lo veis en V.O? Por que cambia mucho la cosa eh.

Si no lo hiciese así no se me ocurriría juzgar al actor (salvo sus expresiones corporales que eso da igual el idioma xD)


Bueno pues es cuestión de gustos XD a mi me pareció brutal su actuación cuando murió su mujer y entró en cólera y entró en la cárcel solo y se cargó decenas de walkers.

Teoria sobre las W.

Son M al revés. Babidi anda cerca y ahora son Majin Walkers. Vais a flipar.

XD
Eso mismo pensé yo al ver la primera M xDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto.
3 putas veces llorando por la muerte del Noah, si era un desgraciao con mayúsculas, mueren 2 por su puta culpa.
En serio me quema mucho que la mitad del guión de cada capi sea llorar sobre las muertes o sobre lo tristes que somos, si quiero ver tios personajes llorones con conversaciones vacías me pongo a ver cualquier cosa japonesa.


Sobre el capítulo en sí.

Para mí ha sido aburrido, con esa necesidad forzada de hacer que alguien abandone la zona segura para crear esa tensión y morir como en una triste película de terror que mueren los que se separan del grupo. Lo único interesante es la actuación de Rick, tiene razón, pero por otra parte una vez más se ha vuelto a quedar cegado en querer matar a alguien sin darse cuenta de que está rodeado de gente. Guste o no, lo ideal sería una buena represalia, un buen tiempo amordazado el médico en alguna prisión y a ganarse el perdón yendo de cacería o salvando vidas.
Normalmente abro los spoilers por que no me importa mucho, pero decís que esta tan bien el capi que me esta costando resistirme xD Esta noche lo veo sin falta
Pues esta noche el capitulo 15 , que ganas de verlo :)
Sobre el último capítulo:

Puta traidora Micchone... yo no sé a qué esperan para cargarse a la mitad de los subnormales que viven en esa comuna. Si yo estuviera ese grupo el tío que estaba peleando con Rick se lleva un tiro en la jeta en el segundo uno. Ya es hora de que tomen ese sitio para ellos y el resto se vayan a pastar ovejas.
¿Sabéis si hoy ya estará disponible el capítulo en español? Es que normalmente me los bajo los martes, pero quiero verlo ya!!! [carcajad]
CaptainJL escribió:¿Sabéis si hoy ya estará disponible el capítulo en español? Es que normalmente me los bajo los martes, pero quiero verlo ya!!! [carcajad]


A las 22:21 empieza en Fox, supongo que hasta que no acabe no estará en castellano
Pues salvo los 5 últimos minutos (y ni aún así) no se donde está el papelón de Andrew Lincoln porque han vuelto a la misma fórmula de siempre con su personaje y que lo hace tan odioso
que cuando tiene que comportarse hace el gilipollas over 9000 y cuando tiene que ser el puto amo se comporta como un parguela


El único hype que puedo comprender es por que es season finale y porque
mucho están insistiendo con los zombies con la W y por ahí puede haber chicha
porque si el de la semana que viene fuese un capítulo normal ni lo estaría esperando

Por otra parte... ¿A algún espectador le importa tres cojones noah o lo que haga o deje de hacer sasha?
quien es noah? [sonrisa]

capitulo flojjito
La parte final mola lastima del hit de la
katanera
jejejeje estaba inspirado el menda!!!!

A ver si la w aparece pronto!!!
Rick está mu loco, fin del resumen.

Creo que todos tendrán que llegar a un termino medio, que ahora mismo sería alguien como Michone, porque Rick esta en un extremo y los de Alexandria en el otro y ni el de Rick sirve para hacer una civilización, ni el de los de Alexandria para sobrevivir, tendran las dos partes que cambiar.

Y supongo que el enemigo que introduciran en la season final, les hara tener que trabajar juntos.
Alguien sería tan amable de decirme dónde me puedo bajar el capítulo en español? Aunque sea por privado [sonrisa]
A mi hay una cosa que no me cuadra lo mas minimo, yo no s elos guionistas en que estaban pensando:
que un tio, que lo unico que ha hecho por meses o anyos, ha sido pegarle a su mujer y su hijo, que le de semejante paliza a rick, un tio que se ha partido el espinazo con gente como shane y ya ni contemos muchas otras peleas, pues que quieres que te diga, no me lo trago

Y por cierto lo de la W ya roza el cansinismo.


Por cierto lo dle logo yo creo que es:
Publicidad del restaurante local:
Imagen
"NaN"
Durante el capitulo e pensado lo mismo que dices en el primer spoiler.
pd:esto [plas] por el 2ª
Visto el último

me ha quedado un poco pobre que el motivo de la niña para salir fuera sea tan simple como salir a correr, como si no hubiera espacio en Alexandria, no se, muy absurdo. Sasha me sobra completamente, es una desequilibrada mental ahora mismo, pero claro, matar otro negro... xD. Después el cobarde que habla con Glenn, yo entiendo que la pistola que pilla es la que escondió Rick, a ver si le matan, Glenn tiene razón. Yo no se si al que siguen Daryl y el otro (Alan o Eric? No me acuerdo como se llama) será el mismo de la W, pero yo estaría un poco asustado, es alguien que no esta bien de la cabeza. Me ha decepcionado Rick, esperaba que le diese una tunda fácilmente al medico, y ha terminado con la cabeza rota, aparte tiene pinta de que le van a desterrar por lo que ha dicho "la jefa". La reacción de Michonne me ha gustado, si no le calla iba a pasar algo peor, y abre la posibilidad de que el grupo se rompa, ya que parece que no están todos del mismo lado
Madre mia, menudo momentazo el final cuando le pega en la cabeza al Rick jaja. A mi tb me ha decepcionado un poco la paliza que le han pegado. Realmente todos esperábamos que le diera una buena tunda al médico y luego se tirara a la rubia salvajemente xD
Ultimo capitulo flojito la vedad

Pero la verdad que viendo que este a sido flojo , espero que el 16 con 90 minutos de serie , vaya a ser la p... ya que tienen que pasar muchas cosas y explicar , porque algunos caminantes tienen la marca W en la frente . Que aun seguimos sin saberlo ...
¿alguien a pensado como yo al instante cuando...

Michone le da el sopapo a Rick


peazo gif sale de aqui? XD XD
Dangaioh escribió:¿alguien a pensado como yo al instante cuando...

Michone le da el sopapo a Rick


peazo gif sale de aqui? XD XD



Yo me he quedado flipado [carcajad]
Os dejo el avance del 5x16 por si alguien quiere verlo
Fijaos la escena a los 23 segundos... ¿Es Gleen? ¿de verdad se atreveran a hacer lo del comic? [boing] [boing] https://www.youtube.com/watch?v=cTFHRa0xkmI
Me ha gustado este episodio en general. La toma de contacto entre Carl y Enid me ha parecido totalmente floja, y ese momento corriendo por el bosque a cámara lenta me ha parecido Crepúsculo total. A Sasha no la trago, y Andrew Lincoln es que me parece bastante penoso, al igual la trayectoria que lleva desde el final de la segunda temporada ese Rick al que interpreta.
danirod19 escribió:Os dejo el avance del 5x16 por si alguien quiere verlo
Fijaos la escena a los 23 segundos... ¿Es Gleen? ¿de verdad se atreveran a hacer lo del comic? [boing] [boing] https://www.youtube.com/watch?v=cTFHRa0xkmI



Joe , que pinta tiene el capitulo 16 !!! [360º]
¿Me puede alguien decir por qué se ha borrado parte de mi comentario, aunque sea por privado?

La semana pasada el problema de dar a entender cosas del capítulo fuera de la etiqueta de spoiler era que aún no se había emitido en España. Esta semana me espero a que se emita en nuestro país y no puedo comentar un detalle del episodio. Si me lo hubieran metido en spoiler, pues bueno, pero es que me lo han borrado y a tomar por saco.
ChrisX008 escribió:¿Me puede alguien decir por qué se ha borrado parte de mi comentario, aunque sea por privado?

La semana pasada el problema de dar a entender cosas del capítulo fuera de la etiqueta de spoiler era que aún no se había emitido en España. Esta semana me espero a que se emita en nuestro país y no puedo comentar un detalle del episodio. Si me lo hubieran metido en spoiler, pues bueno, pero es que me lo han borrado y a tomar por saco.


Una cosa es hablar de la serie y otra de los comics.

Si quieres comparar situaciones entre la serie y los comiscs, a parte de meterlos en spoilers avisa que son spoilers de los comics.

ten en cuenta que tú puedes llevar aldia tanto la serie como los comics, pero hay gente que no y no tiene por que tragarse spoilers de los comics (por ejemplo) cuando los están leyendo y no no los llevan al día.
Se me ha hecho el capitulo cortísimo. Y hacía tiempo que no me pasaba eso.
Thonolan escribió:
ChrisX008 escribió:¿Me puede alguien decir por qué se ha borrado parte de mi comentario, aunque sea por privado?

La semana pasada el problema de dar a entender cosas del capítulo fuera de la etiqueta de spoiler era que aún no se había emitido en España. Esta semana me espero a que se emita en nuestro país y no puedo comentar un detalle del episodio. Si me lo hubieran metido en spoiler, pues bueno, pero es que me lo han borrado y a tomar por saco.


Una cosa es hablar de la serie y otra de los comics.

Si quieres comparar situaciones entre la serie y los comiscs, a parte de meterlos en spoilers avisa que son spoilers de los comics.

ten en cuenta que tú puedes llevar aldia tanto la serie como los comics, pero hay gente que no y no tiene por que tragarse spoilers de los comics (por ejemplo) cuando los están leyendo y no no los llevan al día.



Corrígeme si me equivoco, pero lo único que dije de los cómics es
"Rick cómic >>>>>>>>>> Rick serie", y que la escala servía para prácticamente todos los personajes.
Lo puse en relación a cierta escena que ha sucedido en este capítulo, pero no desvelaba absolutamente nada y hablaba en general.

De todas formas, ¿por qué se borra en lugar de editar y ponerlo en spoiler o avisar a la persona en cuestión? ¿Políticas del foro?
ChrisX008 escribió:De todas formas, ¿por qué se borra en lugar de editar y ponerlo en spoiler o avisar a la persona en cuestión? ¿Políticas del foro?

No debe ser fácil para un moderador fan de la serie (desconozco si @Thonolan lo es) tener que editar spoilers, lo mejor es borrar todo a su paso [+risas] [carcajad] No te imaginas con Game of Thrones [hallow]

Sobre el 5x15
Pffffff, los últimos 5 minutos han sido agobiantes. Rick ha perdido la cabeza de nuevo. Y las putas W (o M) me tienen verde...
sonyfallon escribió:
danirod19 escribió:Os dejo el avance del 5x16 por si alguien quiere verlo
Fijaos la escena a los 23 segundos... ¿Es Gleen? ¿de verdad se atreveran a hacer lo del comic? [boing] [boing] https://www.youtube.com/watch?v=cTFHRa0xkmI



Joe , que pinta tiene el capitulo 16 !!! [360º]



Sobre el video que pones del avance.
No creo que sea la parte de Glenn. Aún falta muchas cosas del comic para ese punto. Como los lobos, la horda que destruye alejandria...si siguen el cómic claro, igual hacen que los malos que sigue Daryl sean los lobos, por la W y estos hagan eso. Igual es Daryl el que está muy en peligro. En una entrevista dijo que su personaje estaba en peligro el último capítulo


Yo he visto otro avance y...NO ABRIR SI NO QUIERES SABER UNA ESCENA DEL ÚLTIMO CAPÍTULO PERO NO ES NINGUN SPOILER DE MUERTE

Carol entra de buenas en casa del maltratador y empiezan a hablar y de repente Carol saca un machete y se lo pone en el cuello al tío y lo amenaza. Sin duda es uno de los personajes que más a evolucionado. Tanto protagonismo me da mala espina. Ya sabemos que pasa cuando pasa eso.


La cosa pinta brutal. Sobre todo por quienes persigue Daryl que parecen ser sádicos.
Pues al contrario de mucho creo...

que no tiene sentido, Michonne después de ser tan amiga de Rick ahora le "traiciona" y todo el grupo va a dejar que rick se vaya después de lo que ha echo por ellos? en serio? Además tenemos un maltratador, sasha la loca Carol que se le va la olla, el cagón que deja tirada a la gente, y estos siguen ahí como si nada...yo creo que antes que lo echen va a pasar algo gordo (horda de zombis entrando en la ciudad?) Y van a tener que salir por patas...A mi Michone me ha decepcionado totalmente...que se la carguen! [enfado1]

Quizás, ser mal pensado, es lo que buscaba este gente, separar al grupo y concretamente separar al líder de los demás...quizás lo tienen todo estudiao... :D
Rick no estaba pensando con la olla, sino con la po... un poco más y se lia a tiros con todos en mitad de la calle, si el tio pega a la mujer, pues como dijeron, se les separa, y si insiste se le echa que fuera los zombies harán su trabajo, lo que no puede hacer es llegar el último y pensarse que es el jefe...

Michone estuvo acertada, tenía que hacer que se callara y que se controlara.

Pero vamos, que fijo que se va a liar parda
Sobre Michone
Si no le daba la ostia a Rick, se la daba yo xD

Rick está muy pasado a estas alturas
Por cierto han cambiado a la actriz que hace de rosita?la veo muy cambiada
Algo flojo el capitulo y con muchas cosas estupidas, hay mil maneras mejores de solucionar un problema, es como si los actores supieran solucionarlo pero el guion no les dejara xD
Lo acabo de ver...

La línea está cogiendo consistencia, para mi gusto. Rick es, y ha sido siempre, un desequilibrado, así que se le ha vuelto a ir la pinza, como ya se veía venir desde que entraron. La situación es de memo total, no sé cómo se puede ser líder de algo siendo tan estúpido, pero supongo que por eso vemos tantas inconsistencias en el guión, así que a aguantarse.

Michonne hace bien en darle la leche que le da, en primer lugar tenía que callarle, porque estaba poco menos que ido diciendo algo obvio, pero que en esa sociedad no se puede intentar decir. Así que le dejas unos días en "prisión" y luego cuando se le pase la tontería hablamos.

Sobre Carl y la niña, pues el chaval ya tendrá ganas de que el personaje pille... otro zumbado más para el grupo.


Ahora voy a decir algo de lo que estoy tan seguro que va a pasar, sin leer cómic o ver el avance, que lo separo del spoiler para comentar el capítulo, que conste que todo es en mi imaginación lo que va a pasar en el próximo capítulo.

El suceso con Rick va a producir que le recluyan antes de echarle, incluso puede que haya juicio, pero lo que va a pasar es que les van a invadir, los de la W son zombis que están enviando allí, sea quien sea, pero o bien les van a mandar una auténtica horda de zombis que tiren los muros o bien van a intentar entrar por la fuerza. Seguramente que vuelva Daryl con su nuevo "amigo" y encuentren a Rick en una especie de celda y vayan todos a liberar al resto, la Deanna acabará muriendo más que probablemente y Rick será el nuevo jefe.

Probablemente se enemistarán Michonne y Rick, quizá haya separación, quizá se unan para combatir al enemigo y después se perdonen, ahí como los guionistas son un tanto incoherentes no tengo claro lo que pasará.

Por otro lado, no descarto incluso que hasta el "gobernador" sea el enemigo, que siempre dije que no se le vio morir.


Nivel general del capítulo 6, un poco insulsas algunas partes del footage. Pero bastante aceptable.
danirod19 escribió:Os dejo el avance del 5x16 por si alguien quiere verlo
Fijaos la escena a los 23 segundos... ¿Es Gleen? ¿de verdad se atreveran a hacer lo del comic? [boing] [boing] https://www.youtube.com/watch?v=cTFHRa0xkmI


Es lo que la gente lleva esperando desde la segunda temp.

La semana pasada el problema de dar a entender cosas del capítulo fuera de la etiqueta de spoiler era que aún no se había emitido en España. Esta semana me espero a que se emita en nuestro país y no puedo comentar un detalle del episodio. Si me lo hubieran metido en spoiler, pues bueno, pero es que me lo han borrado y a tomar por saco.


No te daré la razón, porque no he visto tu comentario, pero lo que no entiendo y lo digo de verdad, es la gente que no sigue la serie, o no ha visto el último capitulo, y se mete en los hilos de las series y se quejan porque se habla de la serie.

Que se esperan que se hable ahí?. Del tiempo?.

En los hilos se debería hablar sin spoilers, para eso son hilos de series o películas.
Aceptamos barco poniendo spoilers.

Pero que encima la gente se queje por abrir spoilers y que hablen de la serie o el comic, cuando está indicado, es de ser medio bobo.
Yo con lo del tema spoilers para todo tampoco estoy muy de acuerdo... para el tema del comic lo entiendo, pero para la serie... yo por ejemplo, hasta que no veo el capitulo, pues no entro en el hilo a comentar y listo, porque es absurdo entrar a un hilo que solo hay bandas negras jajaja
Hombre yo creo que los spoilers estan bien se puede entrar para saber si el capitulo ha estado bien sin querer saber mas.
CrazyJapan escribió:Yo con lo del tema spoilers para todo tampoco estoy muy de acuerdo... para el tema del comic lo entiendo, pero para la serie... yo por ejemplo, hasta que no veo el capitulo, pues no entro en el hilo a comentar y listo, porque es absurdo entrar a un hilo que solo hay bandas negras jajaja


También sirve para ver si el capitulo ha estado bien o es un coñado nuevamente.
10357 respuestas