[Serie] The Walking Dead

ChrisX008 escribió:¿Y por qué vamos a tener que estar los que la seguimos al día hablando de X forma y preocupándonos por la gente que no la sigue al día en un post que es para SEGUIR LA SERIE AL DÍA?


Por eso mismo, por "solidaridad" q veo q tú no entiendes. Y el Hilo no va de al "día" ni la "noche", va sobre la Serie y la temporada q ocupa, se sobre entiende q entra y ocupa todo.

Que sí, que no cuesta nada, pero a ti tampoco te cuesta nada ir mirando las fechas si es que solo vas un capítulo por detrás: le restas una semana, y punto. Cuando la gente entra a comentar dice "el capítulo de esta semana", "el capítulo de ayer" o lo que sea. Que si unos no tienen que andarse con cálculos para las fechas, el resto tampoco tiene que andarse con cálculos de a qué alturas de la temporada nos encontramos, que si capítulo 5, 6, 13, o 248.


No hablo de mí, hablo de la gente q puede por lo q sea una semana no verlo al día. Y tú qé cálculos tienes q hacer para poner una puñetera etiqueta de Spoiler con el nº de capítulo...??? Leer para creer... Por mí también queda zanjado el tema, q cada uno siga haciendo lo q qiera. [rtfm]
Ya tengo visto el último capítulo. Me gusta.

Sobre el tema spoiler, vengo siguiendo la serie desde sus inicios y visito el hilo desde que empezó. No participo o no suelo participar por que soy un tanto mete-patas (en algún momento seguro que no pongo la etiqueta dichosa) y prefiero leer antes que cagar a alguien el episodio.

Así que ya que está el tema aun caliente, aprovecho para exponer mi punto de vista.

Yo soy de los que no lleva la serie al día, por varios temas que no vienen a cuento, no puedo verla todas las semanas y me toca aguantar y ver dos o tres del tirón. Durante ese tiempo no entro al hilo para nada, por mucho que pongan spoilers, siempre mete la pata alguien. Por lo tanto, a los que como yo no la seguimos al día, ¿tanto cuesta no entrar al hilo? y si se tiene tantas ganas, ¿tanto cuesta ir mirando las fechas mientras vas leyendo y parar antes del día de la emisión?. Así que me reservo mi opinión de cada episodio y no lo comparto por eso mismo, para evitar meter la pata, gracias a los spoilers.

Es un hilo sobre la serie, no tiene ningún sentido meter spoilers, por que ya se sabe lo que encontrarás, gente hablando sobre la serie y hablando al minuto de terminar el nuevo episodio, y es normal!! por que es un hilo abierto sobre la serie.

Me parece mucho más engorroso tener que ir metiendo spoilers y desplegando spoilers, y desplegando spoilers de las firmas por error y que asco por favor, que mareo con los spoilers, todo lleno de lineas negras de spoilers, se quitan las ganas de ir desplegando spoilers citados y recitados y toda la milonga que se monta, no da gusto.

Otra cosa es que en otro hilo de algún otro tema alguien quiera meter un spoiler de una película, libre, serie o lo que sea y ponga ojo, spoiler sobre tal y tal, para prevenir que nadie despliegue el spoiler y se lleve la sorpresa, ese si es un bueno eso del spoiler, hablas de algo que no va al tema y avisas que en el spoiler puedes destripar la peli, libro, serie...

¿pero en el hilo de la serie? vamos, es que es de chiste.

Pero bueno, respeta y te respetarán, la serie lleva 5 temporadas, la voy viendo y voy siguiendo el hilo y mi colaboración es mínima por no decir nula.

Y no, no es tema de egoísmo ni pereza ni nada, por que de quitar los spoiler yo podría ser una de los perjudicados de entrar al hilo antes de ver el episodio... por que me jode mucho que me digan lo que aún no vi, y por eso mismo no entro hasta que no veo el último episodio. Ysi empiezas la serie ahora (como muchas series que empiezo con años de retraso), pues no se entra al hilo hasta estar al día y ya esta.

Soy defensor del la posición de que el spoiler esta mal utilizado, en este caso.

Ale, desahogado después de 5 temporadas XD XD XD [360º]
CrazyJapan escribió:Sobre que personajes mataría y cuales dejaría...

A Rick le dejo, se le ha ido un poco la pinza, pero yo no le mataría.

Al hijo si, me cae fatal desde el principio, asi que se lo pueden comer tranquilamente.

Michone me encanta, pero quiero que coja ya de nuevo la katana

Daryl y Carol también me gustan, y me molaría ver a Daryl liarse con el gay jajaja, que se nota que Daryl en el fondo es un sensible jajaja

Y el resto, no me importan, y al falso cientifico no creo que le quede mucho jaja


Rick ya no sabe ni donde esta la pinza....la ultima vez la vio cuando le papeo el cuello al jefecillo malote y la tiro al fondo del bosque .
TromDS escribió:
Ya tengo visto el último capítulo. Me gusta.

Sobre el tema spoiler, vengo siguiendo la serie desde sus inicios y visito el hilo desde que empezó. No participo o no suelo participar por que soy un tanto mete-patas (en algún momento seguro que no pongo la etiqueta dichosa) y prefiero leer antes que cagar a alguien el episodio.

Así que ya que está el tema aun caliente, aprovecho para exponer mi punto de vista.

Yo soy de los que no lleva la serie al día, por varios temas que no vienen a cuento, no puedo verla todas las semanas y me toca aguantar y ver dos o tres del tirón. Durante ese tiempo no entro al hilo para nada, por mucho que pongan spoilers, siempre mete la pata alguien. Por lo tanto, a los que como yo no la seguimos al día, ¿tanto cuesta no entrar al hilo? y si se tiene tantas ganas, ¿tanto cuesta ir mirando las fechas mientras vas leyendo y parar antes del día de la emisión?. Así que me reservo mi opinión de cada episodio y no lo comparto por eso mismo, para evitar meter la pata, gracias a los spoilers.

Es un hilo sobre la serie, no tiene ningún sentido meter spoilers, por que ya se sabe lo que encontrarás, gente hablando sobre la serie y hablando al minuto de terminar el nuevo episodio, y es normal!! por que es un hilo abierto sobre la serie.

Me parece mucho más engorroso tener que ir metiendo spoilers y desplegando spoilers, y desplegando spoilers de las firmas por error y que asco por favor, que mareo con los spoilers, todo lleno de lineas negras de spoilers, se quitan las ganas de ir desplegando spoilers citados y recitados y toda la milonga que se monta, no da gusto.

Otra cosa es que en otro hilo de algún otro tema alguien quiera meter un spoiler de una película, libre, serie o lo que sea y ponga ojo, spoiler sobre tal y tal, para prevenir que nadie despliegue el spoiler y se lleve la sorpresa, ese si es un bueno eso del spoiler, hablas de algo que no va al tema y avisas que en el spoiler puedes destripar la peli, libro, serie...

¿pero en el hilo de la serie? vamos, es que es de chiste.

Pero bueno, respeta y te respetarán, la serie lleva 5 temporadas, la voy viendo y voy siguiendo el hilo y mi colaboración es mínima por no decir nula.

Y no, no es tema de egoísmo ni pereza ni nada, por que de quitar los spoiler yo podría ser una de los perjudicados de entrar al hilo antes de ver el episodio... por que me jode mucho que me digan lo que aún no vi, y por eso mismo no entro hasta que no veo el último episodio. Ysi empiezas la serie ahora (como muchas series que empiezo con años de retraso), pues no se entra al hilo hasta estar al día y ya esta.

Soy defensor del la posición de que el spoiler esta mal utilizado, en este caso.

Ale, desahogado después de 5 temporadas XD XD XD [360º


Pues menos mal q la diferencia de emisión entre USA y aqí es de 1 día, si habría diferencia de semanas como en otras Series y la peña sólo la viese en Español, también habría q calcular las fechas de la emisión USA...??? ;)
Snake_Eyes escribió:
TromDS escribió:
Ya tengo visto el último capítulo. Me gusta.

Sobre el tema spoiler, vengo siguiendo la serie desde sus inicios y visito el hilo desde que empezó. No participo o no suelo participar por que soy un tanto mete-patas (en algún momento seguro que no pongo la etiqueta dichosa) y prefiero leer antes que cagar a alguien el episodio.

Así que ya que está el tema aun caliente, aprovecho para exponer mi punto de vista.

Yo soy de los que no lleva la serie al día, por varios temas que no vienen a cuento, no puedo verla todas las semanas y me toca aguantar y ver dos o tres del tirón. Durante ese tiempo no entro al hilo para nada, por mucho que pongan spoilers, siempre mete la pata alguien. Por lo tanto, a los que como yo no la seguimos al día, ¿tanto cuesta no entrar al hilo? y si se tiene tantas ganas, ¿tanto cuesta ir mirando las fechas mientras vas leyendo y parar antes del día de la emisión?. Así que me reservo mi opinión de cada episodio y no lo comparto por eso mismo, para evitar meter la pata, gracias a los spoilers.

Es un hilo sobre la serie, no tiene ningún sentido meter spoilers, por que ya se sabe lo que encontrarás, gente hablando sobre la serie y hablando al minuto de terminar el nuevo episodio, y es normal!! por que es un hilo abierto sobre la serie.

Me parece mucho más engorroso tener que ir metiendo spoilers y desplegando spoilers, y desplegando spoilers de las firmas por error y que asco por favor, que mareo con los spoilers, todo lleno de lineas negras de spoilers, se quitan las ganas de ir desplegando spoilers citados y recitados y toda la milonga que se monta, no da gusto.

Otra cosa es que en otro hilo de algún otro tema alguien quiera meter un spoiler de una película, libre, serie o lo que sea y ponga ojo, spoiler sobre tal y tal, para prevenir que nadie despliegue el spoiler y se lleve la sorpresa, ese si es un bueno eso del spoiler, hablas de algo que no va al tema y avisas que en el spoiler puedes destripar la peli, libro, serie...

¿pero en el hilo de la serie? vamos, es que es de chiste.

Pero bueno, respeta y te respetarán, la serie lleva 5 temporadas, la voy viendo y voy siguiendo el hilo y mi colaboración es mínima por no decir nula.

Y no, no es tema de egoísmo ni pereza ni nada, por que de quitar los spoiler yo podría ser una de los perjudicados de entrar al hilo antes de ver el episodio... por que me jode mucho que me digan lo que aún no vi, y por eso mismo no entro hasta que no veo el último episodio. Ysi empiezas la serie ahora (como muchas series que empiezo con años de retraso), pues no se entra al hilo hasta estar al día y ya esta.

Soy defensor del la posición de que el spoiler esta mal utilizado, en este caso.

Ale, desahogado después de 5 temporadas XD XD XD [360º


Pues menos mal q la diferencia de emisión entre USA y aqí es de 1 día, si habría diferencia de semanas como en otras Series y la peña sólo la viese en Español, también habría q calcular las fechas de la emisión USA...??? ;)


Jajaja bueno, yo lo contaba desde la emisión aquí :p , pero bueno, ya te digo, mejor con comento, por que alguna vez ya me dejado lo del spoiler.

Edito: Vaya guasa, me pones spoiler a lo mio XD XD
Desconozco la razón de porque la gente se mete a leer comentarios de la serie que se sigue al día, sin haber visto los episodios xDDD.

Me imagino a esa gente en casa en plan:
- Bueno, llevo dos capis sin ver, pero vamos al hilo a ver que ponen...
- JODER! Que mala gente sin escrúpulos, hablando de la serie al día sin tener en cuenta a la gente que no va al día!.

xDD.

Os puede la "marujitis"?. Pretendéis que en un hilo de una serie en concreto, se hable de otra cosa hasta que os pongáis a la par?.
La vara de medir cual es?. Porque se ven spoilers de temporadas pasadas, que os dan igual porque ya las habéis visto, pero no de la presente temp.

Según esa lógica, vosotros también sois gente sin escrúpulos, porque puede que haya gente que no haya visto todas las temporadas'!.

Soy el único que se da cuenta de que vuestro razonamiento no tiene ni pies ni cabeza?!. XD.

Total, es igual, ha sido divertido hablar de ello. Se van a seguir poniendo spoilers, porque por ahora ha sido así. Pero me parece absurdo.

Por lo demás, capi flojo, y consiguiendo como ocasiones atrás que llegues a odiar a ciertos personajes.
No se si lo hacen a posta, si hacen una porra antes de escribir los guiones o que. La cara de la "Goberneitor" todo un poema mirando a Rick.
al prota se le está llendo la pinza pero vámos [+risas] ¿es de suponer que es ahora cuando quieren meter eso de que escucha a su mujer en un teléfono como en el cómic?
DJJGG escribió:
al prota se le está llendo la pinza pero vámos [+risas] ¿es de suponer que es ahora cuando quieren meter eso de que escucha a su mujer en un teléfono como en el cómic?


Eso ya lo hicieron. :p Temp. 3.
Adris escribió:Desconozco la razón de porque la gente se mete a leer comentarios de la serie que se sigue al día, sin haber visto los episodios xDDD.

Me imagino a esa gente en casa en plan:
- Bueno, llevo dos capis sin ver, pero vamos al hilo a ver que ponen...
- JODER! Que mala gente sin escrúpulos, hablando de la serie al día sin tener en cuenta a la gente que no va al día!.

xDD.

Os puede la "marujitis"?. Pretendéis que en un hilo de una serie en concreto, se hable de otra cosa hasta que os pongáis a la par?.
La vara de medir cual es?. Porque se ven spoilers de temporadas pasadas, que os dan igual porque ya las habéis visto, pero no de la presente temp.

Según esa lógica, vosotros también sois gente sin escrúpulos, porque puede que haya gente que no haya visto todas las temporadas'!.

Soy el único que se da cuenta de que vuestro razonamiento no tiene ni pies ni cabeza?!. XD.

Total, es igual, ha sido divertido hablar de ello. Se van a seguir poniendo spoilers, porque por ahora ha sido así. Pero me parece absurdo.

Por lo demás, capi flojo, y consiguiendo como ocasiones atrás que llegues a odiar a ciertos personajes.
No se si lo hacen a posta, si hacen una porra antes de escribir los guiones o que. La cara de la "Goberneitor" todo un poema mirando a Rick.


Hablando sólo por mí: ni entro al final del hilo cuando no estoy al día (lógica aplastante) ni he Spoileado info de temporadas anteriores (hombre, alguien con dos dedos defrente si no ha visto ninguna o la anterior temporada, tampoco se va a poner a leer cosas de la última pag) y lo único q yo defiendo sobre todo este tema, es q si se pone la etiqueta de Spoiler, q se supiese el nº de capi. Sólo eso he comentado siempre, porq sino recuerdo mal, todo este tema viene porq un usuario aparte de poner info del capi del momento, también puso info del Comic

Lo dicho, yo sé a qé atenerme y sólo he comentado lo del nº, el resto es como es y que todo sigua como queráis.

DJJGG escribió:
al prota se le está llendo la pinza pero vámos [+risas] ¿es de suponer que es ahora cuando quieren meter eso de que escucha a su mujer en un teléfono como en el cómic?


Temp 3 y Comic
Rick ya estuvo hablando solo por teléfono pero en la prisión. No creo q vuelva a repetir dicha situación. Sino recuerdo mal, el siguiente en hablar sólo fue el hijo también con el teléfono, pero le duró menos la "paranoia"
Adris escribió:
DJJGG escribió:
al prota se le está llendo la pinza pero vámos [+risas] ¿es de suponer que es ahora cuando quieren meter eso de que escucha a su mujer en un teléfono como en el cómic?


Eso ya lo hicieron. :p Temp. 3.


si pero creo que en el cómic despues de la caida de la ciudad ,con carl sin un ojo y rick sin mano y solos vuelve a escuchar a lori,hace ya mucho que no sigo los cómics,pero recuerdo algo así
Mezcla de comic y serie:

DJJGG escribió:
Adris escribió:
DJJGG escribió:
al prota se le está llendo la pinza pero vámos [+risas] ¿es de suponer que es ahora cuando quieren meter eso de que escucha a su mujer en un teléfono como en el cómic?


Eso ya lo hicieron. :p Temp. 3.


si pero creo que en el cómic despues de la caida de la ciudad ,con carl sin un ojo y rick sin mano y solos vuelve a escuchar a lori,hace ya mucho que no sigo los cómics,pero recuerdo algo así



Mmmm... ahí ya me pillas la verdad. Hace bastante que no los sigo y no recuerdo eso.
Pero vamos, que vuelve a estar para encerrarle xD.
Adris escribió:Mezcla de comic y serie:

DJJGG escribió:
Adris escribió:Eso ya lo hicieron. :p Temp. 3.


si pero creo que en el cómic despues de la caida de la ciudad ,con carl sin un ojo y rick sin mano y solos vuelve a escuchar a lori,hace ya mucho que no sigo los cómics,pero recuerdo algo así



Mmmm... ahí ya me pillas la verdad. Hace bastante que no los sigo y no recuerdo eso.
Pero vamos, que vuelve a estar para encerrarle xD.


Sobre eso que decís,
pasa varias veces entre el volumen 9 y el 15, más o menos. No se resuelve tan rápido como en la serie. Aparte, en la serie se supone que el telefono en la serie se quedó en la cárcel. XD
Soy el unico que opina que Rick tiene razon? En Alejandria nadie tiene ni puta idea de sobrevivir, y ademas dejan hacer al medico lo que quiera simplemente por eso, no se, yo estoy de su parte y deseando ver si van a rodar cabezas o no [sonrisa]
Alguien sabe cuántas temporadas son? Sé que una más como mínimo. La verdad es que ya se me está haciendo pesada la serie...
El cómic en que se basa está muy lejos de terminar y la serie de TV da mucha pasta con relativamente poca inversión, así que sumando dos y dos... quedan muchas temporadas.

Es una serie americana, estirarán el chicle todo lo que puedan mientras de pasta.
Remufrasio escribió:
Soy el unico que opina que Rick tiene razon? En Alejandria nadie tiene ni puta idea de sobrevivir, y ademas dejan hacer al medico lo que quiera simplemente por eso, no se, yo estoy de su parte y deseando ver si van a rodar cabezas o no [sonrisa]

No creo que seas el único, pero hay formas de decirlo sin parecer un jodido psicópata xD
thafestco escribió:
Remufrasio escribió:
Soy el unico que opina que Rick tiene razon? En Alejandria nadie tiene ni puta idea de sobrevivir, y ademas dejan hacer al medico lo que quiera simplemente por eso, no se, yo estoy de su parte y deseando ver si van a rodar cabezas o no [sonrisa]

No creo que seas el único, pero hay formas de decirlo sin parecer un jodido psicópata xD


Yo también creo que puede tener razón, pero hay que cuidar las formas, Rick en Eol ya estaría baneado [qmparto]
Glenn le manda mps al otro que así no le banean.
Rick y su cuadrilla criticaban al gobernador por sus maneras de gobernar un pueblo y ahora es Rick el que se le va la olla.Las vueltas que da la vida... xDDDD.
Remufrasio escribió:
Soy el unico que opina que Rick tiene razon? En Alejandria nadie tiene ni puta idea de sobrevivir, y ademas dejan hacer al medico lo que quiera simplemente por eso, no se, yo estoy de su parte y deseando ver si van a rodar cabezas o no [sonrisa]


Totalmente de acuerdo contigo!!
Yo también estoy de acuerdo con Rick, aunque
no comprendo la necesidad de matar al médico. Se podría encerrarlo y ya está, problema resuelto, lo tienes ahí por si algo va mal y no lo matas. Que comprenda que uno no puede hacer lo que le venga en gana y menos maltratar a otra persona.
LonK escribió:Yo también estoy de acuerdo con Rick, aunque
no comprendo la necesidad de matar al médico. Se podría encerrarlo y ya está, problema resuelto, lo tienes ahí por si algo va mal y no lo matas. Que comprenda que uno no puede hacer lo que le venga en gana y menos maltratar a otra persona.

Tu imaginate que...
lo encierran y al cabo de unas horas o dias alguien lo suelta y el medico empieza a liarla y a cepillarse a quien se le cruce,no te puedes fiar de nadie.No es el mundo de Yupi,hay que ser consciente que lo unico importante es la supervivencia
jemki escribió:
LonK escribió:Yo también estoy de acuerdo con Rick, aunque
no comprendo la necesidad de matar al médico. Se podría encerrarlo y ya está, problema resuelto, lo tienes ahí por si algo va mal y no lo matas. Que comprenda que uno no puede hacer lo que le venga en gana y menos maltratar a otra persona.

Tu imaginate que...
lo encierran y al cabo de unas horas o dias alguien lo suelta y el medico empieza a liarla y a cepillarse a quien se le cruce,no te puedes fiar de nadie.No es el mundo de Yupi,hay que ser consciente que lo unico importante es la supervivencia

La solución sería
Poner a gente de confianza que lo vigile. No creo que fuera necesario llegar a tal extremo.
LonK escribió:
jemki escribió:
LonK escribió:Yo también estoy de acuerdo con Rick, aunque
no comprendo la necesidad de matar al médico. Se podría encerrarlo y ya está, problema resuelto, lo tienes ahí por si algo va mal y no lo matas. Que comprenda que uno no puede hacer lo que le venga en gana y menos maltratar a otra persona.

Tu imaginate que...
lo encierran y al cabo de unas horas o dias alguien lo suelta y el medico empieza a liarla y a cepillarse a quien se le cruce,no te puedes fiar de nadie.No es el mundo de Yupi,hay que ser consciente que lo unico importante es la supervivencia

La solución sería
Poner a gente de confianza que lo vigile. No creo que fuera necesario llegar a tal extremo.


esto es mi imaginacion echando a volar
, pero no creeis que al final este tio aparecera muerto, pensaran que a sido Rick, y al final sera o el cura loco o el hijo Sam y como en el resto de la temporada donde va Rick llegan zombies, creo que tiene un iman en el culo que los atrae [carcajad] vendran hordas de zombies rollo maricon el ultimo a este nuevo y placido lugar, si al que hay que matar es a rick por gafe, llevan 5 temporadas con el mismo rol
lugar-tranquilidad-roces-horda zombies-huida-lugar
y asi llegan a la 6 temporada, en la siguiente ya sabeis que pasa, encontrar a gente, pegar a gente, cuidan de rick, este como gafe mayusculo trae una horda de zombies, mueren varios menos rick, huyen, y vuelta a empezar, es que son de originales.
tinodido escribió:
esto es mi imaginacion echando a volar
,
pero no creeis que al final este tio aparecera muerto, pensaran que a sido Rick, y al final sera o el cura loco o el hijo Sam y como en el resto de la temporada donde va Rick llegan zombies, creo que tiene un iman en el culo que los atrae [carcajad] vendran hordas de zombies rollo maricon el ultimo a este nuevo y placido lugar, si al que hay que matar es a rick por gafe, llevan 5 temporadas con el mismo rol
lugar-tranquilidad-roces-horda zombies-huida-lugar
y asi llegan a la 6 temporada, en la siguiente ya sabeis que pasa, encontrar a gente, pegar a gente, cuidan de rick, este como gafe mayusculo trae una horda de zombies, mueren varios menos rick, huyen, y vuelta a empezar, es que son de originales.


Ya te adelanto que
Este sitio va a durar bastante, y lo que puede joderles no son zombis precisamente, es algo mucho peor xD
Remufrasio escribió:
tinodido escribió:
esto es mi imaginacion echando a volar
,
pero no creeis que al final este tio aparecera muerto, pensaran que a sido Rick, y al final sera o el cura loco o el hijo Sam y como en el resto de la temporada donde va Rick llegan zombies, creo que tiene un iman en el culo que los atrae [carcajad] vendran hordas de zombies rollo maricon el ultimo a este nuevo y placido lugar, si al que hay que matar es a rick por gafe, llevan 5 temporadas con el mismo rol
lugar-tranquilidad-roces-horda zombies-huida-lugar
y asi llegan a la 6 temporada, en la siguiente ya sabeis que pasa, encontrar a gente, pegar a gente, cuidan de rick, este como gafe mayusculo trae una horda de zombies, mueren varios menos rick, huyen, y vuelta a empezar, es que son de originales.


Ya te adelanto que
Este sitio va a durar bastante, y lo que puede joderles no son zombis precisamente, es algo mucho peor xD


Por si acaso en spoiler
Zombias nazis!? [sonrisa]
Con lo que he visto, y lo que se de los comics, voy a hacer una teoria sobre lo que va a pasar, el primer spoiler se basara unica y exclusivamente en los conocimientos por la serie, EL SEGUNDO SPOILER TRATARA EN PARTE LOS COMICS.

Nos llevan bombardeando en "secreto" con los Wolves, y visto lo visto, tiene pinta a que:
1.- fueron los que atacaron el pueblo de Noah, (como se dijo en el programa de The Talking Dead fueron humanos los que lo destruyeron), y cortaron los miembros a todos los zombies.
2.- por la proximidad de los zombies con la W en la cabeza y el cadaver atado a un arbol, tiene pinta que estos mismos estan cerca de Alejandria.
3.- ESTO ES IDEA MIA, es posible que el superviviente que encuentran Daryl y su BFF sea Morgan. De esa manera nos llevariamos una sorpresa en vez de ser lo que todos esperamos.


Ahora todo lo que pondré en este spoiler viene de información de los COMICS
El season finale concluirá con el ataque de Alejandria por parte de los Wolves, u otro grupo, los que hayáis leído los cómics recordareis la vez que se les hunden las vallas, cuando Carl pierde el ojo, bien, pues pienso que el season finale nos traerá eso, puesto que nos viene que ni pintado para que Rick se convierta en líder de la manada. Harán una batida y encontraran a un grupo a los cuales mataran y alguno de ellos huirá, y eso nos traerá a Negan y la nueva temporada. Y ya por ultimo, supongo que en el mid season Glenn conocerá a Lucille
He leído que el capitulo 16 va salir a la misma hora en todo el mundo , para que no se puedan producir Spoilers . ¿Es eso cierto?
Sí, es cierto. Así se evitan los spoilers y filtraciones. El hype es inmenso [boing]
Rurounhi escribió:Los que habláis de morgan, me podéis decir cuando salió? porque yo hace que no lo veo mil...y no lo recuerdo.
Gracias


Morgan salio en al menos 2 o 3 capitulos de la primera temporada. Despues sale en la 3º en un capitulo o 2. Tambien salio en el final de la 4º y al final de paron invernal de la 5º.

Saludos
hombre yo no e puesto spoiler antes debido que ni leo el comic y lo que he puesto es viendo los capitulos anteriores, y como he dicho antes viendo lo originales que son no hay duda de que no van a cambiar ahora, y se van a repetir situaciones con anterioridad ya vividas en la serie, dejan poco para la sorpresa xd xd, pero sea lo que sea sera sin duda un final creo que visto ya.

Saludod y abriendo paraguas xd xd
CaptainJL escribió:Sí, es cierto. Así se evitan los spoilers y filtraciones. El hype es inmenso [boing]



Eso mola !! [360º]
manucabal está baneado por "Flamer"
No se si sera cierto o no pero os dejo una imagen de una parte de un rodaje
SPOILERAZO!

Adjuntos

manucabal escribió:No se si sera cierto o no pero os dejo una imagen de una parte de un rodaje
SPOILERAZO!


Fake y viejo
adidi escribió:
Rurounhi escribió:Los que habláis de morgan, me podéis decir cuando salió? porque yo hace que no lo veo mil...y no lo recuerdo.
Gracias


Morgan salio en al menos 2 o 3 capitulos de la primera temporada. Despues sale en la 3º en un capitulo o 2. Tambien salio en el final de la 4º y al final de paron invernal de la 5º.

Saludos


Lo pongo en spoiler por si acaso:

Morgan es el del principio que se encuentra con Rick y luego Rick se separa para buscar a su mujer, no? Y luego se lo encuentra en una casa armado y esta zumbao de la vida... no? El hijo de Morgan al final murió verdad?
Entonces, se supone que en FOX España lo ponen el domingo 29 en vez de el lunes 30? No veo nada en su web!
FRANALAMO escribió:Entonces, se supone que en FOX España lo ponen el domingo 29 en vez de el lunes 30? No veo nada en su web!



¿Lo ponen el domingo a las 22:30 en vez de el lunes? [comor?]
Habrá que estar atentos entonces! Último de la temporada!
sonyfallon escribió:
FRANALAMO escribió:Entonces, se supone que en FOX España lo ponen el domingo 29 en vez de el lunes 30? No veo nada en su web!



¿Lo ponen el domingo a las 22:30 en vez de el lunes? [comor?]

En todo caso lo pondrán de madrugada si va simultáneo con USA
sonyfallon escribió:
FRANALAMO escribió:Entonces, se supone que en FOX España lo ponen el domingo 29 en vez de el lunes 30? No veo nada en su web!



¿Lo ponen el domingo a las 22:30 en vez de el lunes? [comor?]


Ok, muchas gracias. Estaremos atentos para ver que pasa en ese último capítulo de temporada
Yo creo que voy a ir abandonando el hilo ya [+risas] nos vemos el martes.
FRANALAMO escribió:
sonyfallon escribió:
FRANALAMO escribió:Entonces, se supone que en FOX España lo ponen el domingo 29 en vez de el lunes 30? No veo nada en su web!



¿Lo ponen el domingo a las 22:30 en vez de el lunes? [comor?]


Ok, muchas gracias. Estaremos atentos para ver que pasa en ese último capítulo de temporada




Asique de momento , nada . ¿no?
manucabal está baneado por "Flamer"
Walter White escribió:
manucabal escribió:No se si sera cierto o no pero os dejo una imagen de una parte de un rodaje
SPOILERAZO!


Fake y viejo


Pues muchas gracias, ya tenia yo mis dudas [plas] [plas]
manucabal escribió:
Walter White escribió:
manucabal escribió:No se si sera cierto o no pero os dejo una imagen de una parte de un rodaje
SPOILERAZO!


Fake y viejo


Pues muchas gracias, ya tenia yo mis dudas [plas] [plas]



De todas maneras miedo me da a mi el último capítulo

seguro que se quitan alguien de los que llevan toda la serie seguro
Recemos por que se fundan al hijo de Rick. Yo de todas formas no creo que se carguen a nadie en este próximo capítulo (nadie importante, se entiende).

Pero si tuviera que apostar, de los menos importantes (dentro de los principales), diría que el hijo de Rick y Maggie se llevan muchas papeletas. Ojalá Maggie no...
manucabal escribió:
Walter White escribió:
manucabal escribió:No se si sera cierto o no pero os dejo una imagen de una parte de un rodaje
SPOILERAZO!


Fake y viejo


Pues muchas gracias, ya tenia yo mis dudas [plas] [plas]


Solo hay que ver que en esa foto no tiene el pelo rata que lleva ahora para darse cuenta. XD
Senegio escribió:Recemos por que se fundan al hijo de Rick. Yo de todas formas no creo que se carguen a nadie en este próximo capítulo (nadie importante, se entiende).

Pero si tuviera que apostar, de los menos importantes (dentro de los principales), diría que el hijo de Rick y Maggie se llevan muchas papeletas. Ojalá Maggie no...



Como muerda Maggie que putada , que me gusta ese personaje [carcajad] . Veremos que pasa , que me imagino que algo grande pasará [360º]
Se sabe cuando echan el próximo capítulo en hora española?? será en inglés? doblado? o subtitulado?? jajajaj
10357 respuestas