Ya tengo visto el último capítulo. Me gusta.
Sobre el tema spoiler, vengo siguiendo la serie desde sus inicios y visito el hilo desde que empezó. No participo o no suelo participar por que soy un tanto mete-patas (en algún momento seguro que no pongo la etiqueta dichosa) y prefiero leer antes que cagar a alguien el episodio.
Así que ya que está el tema aun caliente, aprovecho para exponer mi punto de vista.
Yo soy de los que no lleva la serie al día, por varios temas que no vienen a cuento, no puedo verla todas las semanas y me toca aguantar y ver dos o tres del tirón. Durante ese tiempo no entro al hilo para nada, por mucho que pongan spoilers, siempre mete la pata alguien. Por lo tanto, a los que como yo no la seguimos al día, ¿tanto cuesta no entrar al hilo? y si se tiene tantas ganas, ¿tanto cuesta ir mirando las fechas mientras vas leyendo y parar antes del día de la emisión?. Así que me reservo mi opinión de cada episodio y no lo comparto por eso mismo, para evitar meter la pata, gracias a los spoilers.
Es un hilo sobre la serie, no tiene ningún sentido meter spoilers, por que ya se sabe lo que encontrarás, gente hablando sobre la serie y hablando al minuto de terminar el nuevo episodio, y es normal!! por que es un hilo abierto sobre la serie.
Me parece mucho más engorroso tener que ir metiendo spoilers y desplegando spoilers, y desplegando spoilers de las firmas por error y que asco por favor, que mareo con los spoilers, todo lleno de lineas negras de spoilers, se quitan las ganas de ir desplegando spoilers citados y recitados y toda la milonga que se monta, no da gusto.
Otra cosa es que en otro hilo de algún otro tema alguien quiera meter un spoiler de una película, libre, serie o lo que sea y ponga ojo, spoiler sobre tal y tal, para prevenir que nadie despliegue el spoiler y se lleve la sorpresa, ese si es un bueno eso del spoiler, hablas de algo que no va al tema y avisas que en el spoiler puedes destripar la peli, libro, serie...
¿pero en el hilo de la serie? vamos, es que es de chiste.
Pero bueno, respeta y te respetarán, la serie lleva 5 temporadas, la voy viendo y voy siguiendo el hilo y mi colaboración es mínima por no decir nula.
Y no, no es tema de egoísmo ni pereza ni nada, por que de quitar los spoiler yo podría ser una de los perjudicados de entrar al hilo antes de ver el episodio... por que me jode mucho que me digan lo que aún no vi, y por eso mismo no entro hasta que no veo el último episodio. Ysi empiezas la serie ahora (como muchas series que empiezo con años de retraso), pues no se entra al hilo hasta estar al día y ya esta.
Soy defensor del la posición de que el spoiler esta mal utilizado, en este caso.
Ale, desahogado después de 5 temporadas