[Serie] The Walking Dead

jemki escribió:Yo creo que todos esperabamos tanto tanto que al final ha parecio ser una castaña de capitulo,pero para mi ha estado aprobado.


Hombre,si se ponen a decir que vamos a necesitar pañuelos y tal...lo más normal es que pensemos que va a ser el mejor capítulo de la serie...
¿El capítulo en español ya está disponible?
CaptainJL escribió:¿El capítulo en español ya está disponible?


Creo que se estrena esta noche...yo lo he visto subtitulado(no,no he podido resistirme [+risas] )
Pues a mí el último capítulo me ha molado XD

Lo único que un poco lento... casi que lo que pasó en los 60 minutos de capítulo se podría haber resumido en media hora. Muchos momentos de tensión que al final no terminan de resolverse o lo hacen de una manera un poco mierder. A ver con qué nos sorprenden la próxima temporada, aunque supongo que el enemigo será esos dos de los camiones.
manucabal está baneado por "Flamer"
javstark escribió:
jemki escribió:Yo creo que todos esperabamos tanto tanto que al final ha parecio ser una castaña de capitulo,pero para mi ha estado aprobado.


Hombre,si se ponen a decir que vamos a necesitar pañuelos y tal...lo más normal es que pensemos que va a ser el mejor capítulo de la serie...


Y ademas anunciando a bombo y platillo que iba a durar 90 minutos y en realidad ha durado 64.....
manucabal escribió:
javstark escribió:
jemki escribió:Yo creo que todos esperabamos tanto tanto que al final ha parecio ser una castaña de capitulo,pero para mi ha estado aprobado.


Hombre,si se ponen a decir que vamos a necesitar pañuelos y tal...lo más normal es que pensemos que va a ser el mejor capítulo de la serie...


Y ademas anunciando a bombo y platillo que iba a durar 90 minutos y en realidad ha durado 64.....


Con lo de los 90 minutos tienen las espaldas cubiertas porque lo anunciaron para EEUU, y allí el tiempo de las series se mide con anuncios y todo. Creo que se ha explicado al menos en algunas webs que han transmitido la noticia. Luego que al capítulo le sobre ese tiempo extra es otra historia, porque sí, tiene relleno del malo al que tanto acostumbran.
Yo aún estoy flipando. Creo que voy a ver este capítulo 6 ó 7 veces como cuando se cargaron al gobernador. Mereció la pena esperar.
Yo no soy tan tiquismiquis y no le saco punta a todo y me ha gustado, peor que otros finales? Pues si, pero han sido 60 minutos entretenidos y ha dejado bien encarada la temporada que viene que parece que estará chula.

ademas no muerió ninguno de los personajes molones y para mi eso es bueno, además se sumó morgan que también tiene pinta de que será uno de los importantes
Menuda decepción... no es mal capítulo pero no pueden cerrar así una temporada hombre! con lo bien que lo estaban haciendo en los anteriores episodios... }:/ }:/

Al final Norman tenía razón con lo de gritarle a la pantalla, pero le falto concretar que sería acordándonos de la madre de los guionistas! cawento cawento cawento
manucabal está baneado por "Flamer"
Imagen
Final de Temporada...

Creo que ha sido un trolleo de proporciones bíblicas, todos estamos acostumbrados a tener a alguien morir en los finales. Y todo ese HYPE que metieron los actores y todo el bombo que daban, que si el estreno mundial al igual que USA, que no dejes que nadie te lo cuente...

Pues, en ocasiones ha tenido momentos de tensión... ha sido un capitulo aceptable, pero creo que no ha sobrevivido al hype.

Lo interesante ha sido el regreso de Morgan y la gente de los Lobos.


Ahora, 6-7 meses de espera [maszz] [maszz] Veré si retomo los comics.
Como capítulo normal está bastante decente, como season finale no vale para nada

no se si alguno no se da cuenta o que pero a morgan lo de matar peña no le hace gracia así que llegar y ver a rick ejecutando a alguien...
marx666 escribió:Yo no soy tan tiquismiquis y no le saco punta a todo y me ha gustado, peor que otros finales? Pues si, pero han sido 60 minutos entretenidos y ha dejado bien encarada la temporada que viene que parece que estará chula.

ademas no muerió ninguno de los personajes molones y para mi eso es bueno, además se sumó morgan que también tiene pinta de que será uno de los importantes


Tiquismiquis no,perdona,como dije anteriormente,tanto decir que ibamos a tener que sacar los pañuelos y gritar a la tele,luego la duración de 60 minutos que para contar lo que ocurre es EXCESIVO y ahora en el capítulo no pasa nada espectacular... Si eso es sacarle punta a todo... :-?

Las opiniones son como los agujeros del culo,todos tenemos uno.

Para mi,una temporada pésima y un capítulo PÉSIMO.
Que si, que si, que para TI puede ser lo que tu quieras, yo solo decía mi opinión y nisiquiera me refería a ti, no entiendo la necesidad de la gente de reafirmarse.

Por cierto, consejo tras ver muchas series, nunca hagais ni caso a lo que la gente que rodea la serie dice que va a ser, yo ya me la pegué con perdidos y desde entonces disfruto mas de las series no esperando nunca que me resuelvan el sentido de la vida o que sea la nueva ben hur.
javstark escribió:
marx666 escribió:Yo no soy tan tiquismiquis y no le saco punta a todo y me ha gustado, peor que otros finales? Pues si, pero han sido 60 minutos entretenidos y ha dejado bien encarada la temporada que viene que parece que estará chula.

ademas no muerió ninguno de los personajes molones y para mi eso es bueno, además se sumó morgan que también tiene pinta de que será uno de los importantes


Tiquismiquis no,perdona,como dije anteriormente,tanto decir que ibamos a tener que sacar los pañuelos y gritar a la tele,luego la duración de 60 minutos que para contar lo que ocurre es EXCESIVO y ahora en el capítulo no pasa nada espectacular... Si eso es sacarle punta a todo... :-?

Las opiniones son como los agujeros del culo,todo tenemos uno.

Para mi,una temporada pésima y un capítulo PÉSIMO.


Coincido en parte contigo, mal capitulo y demasiado hype para nada. Aunque la temporada en si me ha parecido buena.

Y por cierto, chapó por el dicho:
"Las opiniones son como los agujeros del culo,todo tenemos uno". [plas] [plas] [plas] [plas]
marx666 escribió:Que si, que si, que para TI puede ser lo que tu quieras, yo solo decía mi opinión y nisiquiera me refería a ti, no entiendo la necesidad de la gente de reafirmarse.

Por cierto, consejo tras ver muchas series, nunca hagais ni caso a lo que la gente que rodea la serie dice que va a ser, yo ya me la pegué con perdidos y desde entonces disfruto mas de las series no esperando nunca que me resuelvan el sentido de la vida o que sea la nueva ben hur.


Permíteme que me sienta aludido ya que yo he sido uno de los que ha dicho que le ha parecido el capítulo un poco malo [chulito]
No en principio no iba por nadie, pero ya el primer spoiler que abrí me pareció demasiado paranóico, en la vida "real" la gente también hace y muere por tonterías o no actúa siempre del modo lógico, es que ver un capítulo así de cualquier cosa ya sea una serie de zombies o un anime o lo que sea, que lo veo muy generalizado, debe ser muy frustrante.

Pero si el espíritu de todas las pelis de miedo desde que el mundo es mundo es...ohhhhh, nos persiguen, vayamos a escondernos al cementerio ese o al parque del terror...o estas en un bosque y ohhhh, me he pasado la peli haciendo guarradas con mi chica y sabiendo que hay un tipo con una motosierra, psicópata y de mas de dos metros, me entra la vergüenza y me voy a mear bien lejos, no sea que una ardilla me vea.

En definitiva, cada uno que piense como quiera faltaría más, incluso desde cierta óptica este capítulo puede ser una mierda comparado a otros finales de temporada, porque no, pero me parece que algunos piden demsiado a una serie de Zombis que jamás ha sido la gran cosa, yo con entretenerme 60 minutos y que me aseguren una temporada mas de zombis voy que chuto.
danirod19 escribió:
javstark escribió:
marx666 escribió:Yo no soy tan tiquismiquis y no le saco punta a todo y me ha gustado, peor que otros finales? Pues si, pero han sido 60 minutos entretenidos y ha dejado bien encarada la temporada que viene que parece que estará chula.

ademas no muerió ninguno de los personajes molones y para mi eso es bueno, además se sumó morgan que también tiene pinta de que será uno de los importantes


Tiquismiquis no,perdona,como dije anteriormente,tanto decir que ibamos a tener que sacar los pañuelos y gritar a la tele,luego la duración de 60 minutos que para contar lo que ocurre es EXCESIVO y ahora en el capítulo no pasa nada espectacular... Si eso es sacarle punta a todo... :-?

Las opiniones son como los agujeros del culo,todos tenemos uno.

Para mi,una temporada pésima y un capítulo PÉSIMO.


Coincido en parte contigo, mal capitulo y demasiado hype para nada. Aunque la temporada en si me ha parecido buena.

Y por cierto, chapó por el dicho:
"Las opiniones son como los agujeros del culo,todos tenemos uno". [plas] [plas] [plas] [plas]


Tenía que decirlo...lo siento [jaja]
como han entrado daryl y los otros dos si la puerta estaba cerrada y no habia nadie más para abrirla? Porque cuando están encerrados en el coche con la marea de zombis son cientos y cuando va morgan a salvarles son 4 gatos?
Menudo truño de season finale. Y me pondría a comentar más chorradas y tramas sin sentido, pero en fin... lo único que me ha molado. Carol y la rubia
que el marido le pegaba
, cuyo nombre no recuerdo. (esta ultima porque es un bellezon)
marx666 escribió:No en principio no iba por nadie, pero ya el primer spoiler que abrí me pareció demasiado paranóico, en la vida "real" la gente también hace y muere por tonterías o no actúa siempre del modo lógico, es que ver un capítulo así de cualquier cosa ya sea una serie de zombies o un anime o lo que sea, que lo veo muy generalizado, debe ser muy frustrante.

Pero si el espíritu de todas las pelis de miedo desde que el mundo es mundo es...ohhhhh, nos persiguen, vayamos a escondernos al cementerio ese o al parque del terror...o estas en un bosque y ohhhh, me he pasado la peli haciendo guarradas con mi chica y sabiendo que hay un tipo con una motosierra, psicópata y de mas de dos metros, me entra la vergüenza y me voy a mear bien lejos, no sea que una ardilla me vea.

En definitiva, cada uno que piense como quiera faltaría más, incluso desde cierta óptica este capítulo puede ser una mierda comparado a otros finales de temporada, porque no, pero me parece que algunos piden demsiado a una serie de Zombis que jamás ha sido la gran cosa, yo con entretenerme 60 minutos y que me aseguren una temporada mas de zombis voy que chuto.


Pero es que The Walking Dead no es una serie de terror. Es una serie sobre personajes en un mundo postapocalíptico. Así empezó el cómic y así sigue siendo, y a la serie de hecho se la cataloga como drama, no como la típica gamberrada zombie. Es más, incluso muchos críticos la ponen como el dramón del siglo. Y vamos, que a muchas pelis de terror anda que no se las cataloga de basura por tener muchas de esas características. Y a Crepúsculo no deja de criticársela por lo que es: "vampiros" para chiquillas necesitadas. Lo mismo para Cincuenta Sombras de Grey y muchas cosas más. No veo por qué no iba a poder hacerse con esto. Pelis de miedo, las hay a montones. Muchas siguen ese patrón que dices y se las considera como los infraproductos que suelen resultar ser, pero también hay muchos otros modelos. Te recomiendo la peli The Cabin in the Woods para ver cómo parodian a la vez que homenajean eso que dices.

A mayores: ¿No se critica a Final Fantasy XIII por no ser como los anteriores y un juego escueto de por sí? ¿A los nuevos Resident Evil? ¿A las pelis de Resident Evil? ¿La gente no tiene miedo de esa supuesta serie de imagen real sobre Zelda por cosas como que igual Link habla y será un "Juego de Tronos familiar"? Eso sucede porque los nombres que llevan esos productos se deben al legado que han dejado anteriores entregas de las que provienen las nuevas; y el nombre The Walking Dead, con un poli llamado Rick Grimes y todo eso, os guste o no, y os interese o no, se debe a un cómic, y no a uno cualquiera, sino a uno COJONUDO, con unos personajes que no puedes no quererlos y tienen una inteligencia más que aceptable, entre otras cosas. ¿Que la historia cambia un montón? Vale, pero respeta el ritmo ágil sin rellenos y haz que los personajes sean algo más que peleles a merced de los antojos del guionista de turno. Yo en cualquier producto suelo preferir a años luz a personajes que me lleguen al corazón, me parezcan admirables, vulnerables, personas, con los que me puedo imaginar el dolor que sienten, y si van evolucionando algo, mejor que mejor. En esta temporada, por ejemplo, para mí se han cargado al personaje de Maggie al haber hecho que se olvidase de su hermana por completo y luego montarse el dramón del siglo durante un capítulo (y el final de otro) debido a ese tema. Y así con miles de cosas más. Por otro lado, Carol ha seguido creciendo y destaca entre el montón de indiferencia y/o asco que me producen el resto.

Y eso de que la serie nunca ha sido la gran cosa... la primera temporada tenía algunas subtramas que, al menos a mí, me sobraban por completo incluso sin haber olido el cómic por aquel entonces, pero era un inicio muy sólido. Mejorable, pero sólido. Incluso la primera muerte (Amy, la hermana de Andrea) me tocó más que cualquiera de las que vinieron después, sobre todo porque la serie no avanzaba a golpe de gilipollez, entre otras cosas.
Folguee escribió:
como han entrado daryl y los otros dos si la puerta estaba cerrada y no habia nadie más para abrirla? Porque cuando están encerrados en el coche con la marea de zombis son cientos y cuando va morgan a salvarles son 4 gatos? Menudo truño de season finale. Y me pondría a comentar más chorradas y tramas sin sentido, pero en fin... lo único que me ha molado. Carol y la rubia que el marido le pegaba, cuyo nombre no recuerdo. (esta ultima porque es un bellezon)


Edita y ponlo en Spoiler... Parezco un moderador [fumando]
Waaa, me ha encantando el final de temporada, muy muy bueno, ahora a por shield :D
@ChrisX008 Muchísima razón, yo si me he aficionado a esta serie es precisamente por todo lo que comentas en tu comentario, no busques una serie de acción, por que es una serie dramática, y la verdad es que tiene una trama y evolución de los personajes muy buena.
Donde están los 90 minutos de capitulo?? Fox españa lo a dividido??
fernanwall escribió:Donde están los 90 minutos de capitulo?? Fox españa lo a dividido??

Eso era en estados unidos y contando anuncios.
A mí lo que más me gusta es lo marcada que tienen la personalidad de los personajes. Se me cae la baba viéndolo (salvo Carl, que actúa con el culo). Todos son aspirantes a futuros buenos actores. Incluso al tío este de los Lobos se lo han buscado feo con cara rara para que te de mal rollo (y recibir una merecida paliza). Lo calculan todo muy bien.

Y sinceramente, no quiero ver a nadie de la primera temporada morir (en realidad me jode cuando alguien muere), así que estoy contento con el capítulo, ha cumplido con mis expectativas.

Y quizás mañana más tranquilo lo vuelva a ver.
Bueno , ha estado guay, entrenido, a ver si la siguiente temporada es de este estilo, y no el bodrio de otras.
ChrisX008 escribió:
Pero es que The Walking Dead no es una serie de terror. Es una serie sobre personajes en un mundo postapocalíptico. Así empezó el cómic y así sigue siendo, y a la serie de hecho se la cataloga como drama, no como la típica gamberrada zombie. Es más, incluso muchos críticos la ponen como el dramón del siglo.

- Una serie de personajes en la que a muchísimos espectadores se la sudaría si muriese la mitad del reparto y otros tantos quieren que ganen los zombis. Igual es que muchos personajes no están nada bien llevados

- eso de que muchos expertos la ponen como el dramón del siglo no se lo cree nadie ni jarto grifa y menos habiendo tropecientas series dramáticas que se la pulen por todos lados


@Promis Lo de que los actores apuntan a futuros buenos actores.... En fin... Como mucho el de rick que va encasilladisimo en lo que hace


Edit: he tenido que ver la escena postcreditos ahora que me la había saltado
thafestco escribió:
ChrisX008 escribió:
Pero es que The Walking Dead no es una serie de terror. Es una serie sobre personajes en un mundo postapocalíptico. Así empezó el cómic y así sigue siendo, y a la serie de hecho se la cataloga como drama, no como la típica gamberrada zombie. Es más, incluso muchos críticos la ponen como el dramón del siglo.

- Una serie de personajes en la que a muchísimos espectadores se la sudaría si muriese la mitad del reparto y otros tantos quieren que ganen los zombis. Igual es que muchos personajes no están nada bien llevados

- eso de que muchos expertos la ponen como el dramón del siglo no se lo cree nadie ni jarto grifa y menos habiendo tropecientas series dramáticas que se la pulen por todos lados


@Promis Lo de que los actores apuntan a futuros buenos actores.... En fin... Como mucho el de rick que va encasilladisimo en lo que hace


Edit: he tenido que ver la escena postcreditos ahora que me la había saltado


Sobre lo de las críticas, mírate las medias en Metacritic que son de un 80 % para esta temporada. Sobre lo otro, mírate el resto de mi mensaje. Admiro y adoro a los personajes del cómic. En la serie, se pueden cargar a quien les de la gana menos a Carol y quizas a Glenn, que a mí me la traerá floja y en casos hasta me alegraría. Y sí hay a quienes les importan estos personajes, y si no vete a ver comentarios en Facebook de la midseason finale, por ejemplo. O el mítico "If Daryl dies we riot".
javstark escribió:
Folguee escribió:
como han entrado daryl y los otros dos si la puerta estaba cerrada y no habia nadie más para abrirla? Porque cuando están encerrados en el coche con la marea de zombis son cientos y cuando va morgan a salvarles son 4 gatos? Menudo truño de season finale. Y me pondría a comentar más chorradas y tramas sin sentido, pero en fin... lo único que me ha molado. Carol y la rubia que el marido le pegaba, cuyo nombre no recuerdo. (esta ultima porque es un bellezon)


Edita y ponlo en Spoiler... Parezco un moderador [fumando]


echo, perdon, soy de usar bastante la herramienta spoiler, pero se me ha pasado por completo :S
Acabo de ver los dos últimos capítulos y me ha molado mucho el final de temporada.

Esperaba más muertes, eso sí. Me decepcionó que Glenn no matara al otro y también me hubiera gustado ver morir al cura. Pero por lo demás me ha gustado, Rick poniéndo a todo el mundo en su sitio y ejerciendo de líder, Carol siendo la psicopata que debe ser y Michonne (o como se escriba) volviendo a coger la katana que no debió dejar.

Además las escenas de Morgan crean buenas expectativas.

Y alguien ha criticado que si el cura es tonto por dejar la puerta abierta pero hay que darse cuenta de que no fue un despiste sino que estaba "ido". Ni se enteró de lo que había hecho.


Pues eso, que me ha gustado bastante cómo ha acabado la temporada y espero con bastante hype el saber cómo continuará la historia.
Bueno pues, solo puedo decir una cosa...

Cawenelhuecodelamuelas de los tios estos... tanto bombo y tanta leche con el final de temporada y nos dejan como si hubieran cortado el capítulo, como si fuera el penúltimo o mitad de temporada... nos han trolleado a base de bien XD
Acabo de verlo. No se puede dejar una temporada así. Esto es broma no? XD
bictor_spirit escribió:Acabo de verlo. No se puede dejar una temporada así. Esto es broma no? XD


Yo tadavía estoy buscando la cámara oculta.

Fijo que existe y que se están descojonando de nosotros [poraki]
Pues en absoluto deacuerdo con vosotros,me parece un final de temporada cojonudisimo y en todo lo alto,con un
cambio de la politica del nuevo refugio radical,con una muerte mas que merecida de un imbecil integral que era un peligro con patas,y la demostracion por partida doble de que el "sistema Rick" es el valido en esos tiempos,y no la "politicamente correcta" forma de moverse de una comunidad que simplemente ha seguido viva por pura suerte
.

Esperando con muuuuchas ganas la siguiente temporada,ya que esta me ha parecido una de las mejores sin lugar a dudas.
Nos han vendido la moto, el casco y el carrito del helado [qmparto] [qmparto]

Por cierto, habéis visto la escena post creditos?
A parte de spoilearme el siguiente capítulo de Better call Saul no significa nada para mi, normalmente esas cosas se ponen para hypearte ... [+risas] [+risas]
eddy escribió:Pues en absoluto deacuerdo con vosotros,me parece un final de temporada cojonudisimo y en todo lo alto,con un
cambio de la politica del nuevo refugio radical,con una muerte mas que merecida de un imbecil integral que era un peligro con patas,y la demostracion por partida doble de que el "sistema Rick" es el valido en esos tiempos,y no la "politicamente correcta" forma de moverse de una comunidad que simplemente ha seguido viva por pura suerte
.

Esperando con muuuuchas ganas la siguiente temporada,ya que esta me ha parecido una de las mejores sin lugar a dudas.


No estoy de acuerdo contigo en que este sea un buen final de temporada.

Me parecería un capítulo cojonudo como principio de temporada (o como mitad de temporada) pero dejarnos así hasta octubre (o cuando empiece la nueva temporada9 me parece una putada... y de las gordas XD

En lo que si que coincido contigo es que esta ha sido una de las mejores temporadas (sino la mejor) de la serie.
k_nelon escribió:Nos han vendido la moto, el casco y el carrito del helado [qmparto] [qmparto]

Por cierto, habéis visto la escena post creditos?
A parte de spoilearme el siguiente capítulo de Better call Saul no significa nada para mi, normalmente esas cosas se ponen para hypearte ... [+risas] [+risas]

En este caso
no es una escena hypeante como dices,sino mas bien aclaratoria.


Thonolan,precisamente creo que esa es la intencion de los creadores de la serie....dejarnos asi hasta Octubre [+risas] ,al menos,en mi caso,con ganas de seguir viendo la serie.
A mi me ha encantado el capítulo, se me ha pasado volando, aunque tengo un par de dudas:

- Al cura no lo entiendo la verdad, sigo sin encontrar lógica su actitud.
- ¿Cómo entran Morgan, Daryl y el gay al pueblo?
- ¿De dónde saca el borracho la katana?
¿Todo el pueblo se va a la "conferencia" y nadie se queda vigilando nada?¿hola?
- Al chino cuando le disparan en vez de irse corriendo al pueblo y chivarse prefiere tener una lucha de vida o muerte con el cabrón, no parece muy inteligente.
- Algunos zombies son unos tirillas que lo apartas con un dedo y otros como el que se ha enfrentado hoy a Rick parece un jefe final.
- ¿Dónde ha aprendido Morgan kung-fu, viendo pelis de Bruce Lee? que yo recuerde nunca se hizo mención a ello.
- A mi Rick me parece un personaje de serie genial y me encanta como están marcadas las personalidades de los personajes.
- Lo de los Wolves no sé, me los esperaba de otra forma, parecen dos yonkis.


Deseando ver que pasa en la siguiente temporada :)
Tengo que aprender a ver las series cuando hayan acabado, que ésto de esperar me joe mucho xD
ChrisX008 escribió:
thafestco escribió:
ChrisX008 escribió:
Pero es que The Walking Dead no es una serie de terror. Es una serie sobre personajes en un mundo postapocalíptico. Así empezó el cómic y así sigue siendo, y a la serie de hecho se la cataloga como drama, no como la típica gamberrada zombie. Es más, incluso muchos críticos la ponen como el dramón del siglo.

- Una serie de personajes en la que a muchísimos espectadores se la sudaría si muriese la mitad del reparto y otros tantos quieren que ganen los zombis. Igual es que muchos personajes no están nada bien llevados

- eso de que muchos expertos la ponen como el dramón del siglo no se lo cree nadie ni jarto grifa y menos habiendo tropecientas series dramáticas que se la pulen por todos lados


@Promis Lo de que los actores apuntan a futuros buenos actores.... En fin... Como mucho el de rick que va encasilladisimo en lo que hace


Edit: he tenido que ver la escena postcreditos ahora que me la había saltado


Sobre lo de las críticas, mírate las medias en Metacritic que son de un 80 % para esta temporada. Sobre lo otro, mírate el resto de mi mensaje. Admiro y adoro a los personajes del cómic. En la serie, se pueden cargar a quien les de la gana menos a Carol y quizas a Glenn, que a mí me la traerá floja y en casos hasta me alegraría. Y sí hay a quienes les importan estos personajes, y si no vete a ver comentarios en Facebook de la midseason finale, por ejemplo. O el mítico "If Daryl dies we riot".


Pero tu dices que hay críticos que la consideran el dramón del siglo, cuando en la misma web tienes a Breaking Bad con un 99 en su ultima temporada (the shield, the sopranos y otras tantísimas más también por encima)


Y en cuanto a lo de los personajes poner de ejemplo a Daryl que junto a Carol, Michonne y... Rick son los mejores de la serie pues tampoco dice mucho. Eso si, me sorprende que te guste Glenn que aquí casi todos queremos que se muera desde que empezó con Maggie y se volvió una nenaza.
Y de la midseason
yo no se como algunos se conmocionaron con la muerte de Beth ya que era de lo más insulso de la serie. Igual lo que les conmocionó fue lo megaabsurdo de la situación que da lugar a su muerte


Por cierto, visto en FC homenaje a Amanecer de los muertos
Imagen


Y costumbres de hermanos

Imagen
pues a mi cada vez me decepciona mas esta serie... para gustos, colores... y me explico

aparte de los fallos que comenta un compañero mas atrás que deryl, morgan y compañía entren tan tranquilos cuando se ve clarisimamente que rick cierra la puerta perfectamente es de traca, y segundo se ve venir todo a legua (espero equivocarme) y es por eso que es un bluf de final de temporada, situación de la próxima temporada: deryl, morgan: eh tíos se avecinan problemas unos tal lobos acechan y vamos a tener que defendernos... un poco de bla bla bla por aquí, un poco de relleno por allá... mas bla bla bla, adiós alejandría, fin de temporada, eso me suena haberlo visto ya en la granja y en la prisión. Por cierto, que la palmen ya sasha y el curita, que indigesta y aburrimiento me entra cuando salen en pantalla, no soporto esos personajes


aún así la serie me tiene enganchando, contradictorio, lo se jaja ahora a esperar a octubre o si empieza antes la nueva serie Fear the walking dead
Lo de hacer personajes con retraso mental supongo que no será intencionado. Y lo peor de todo es que se muere un retrasado y otro hereda el retraso, y así durante 5 temporadas. El retraso mental en esta serie es mas infeccioso que el virus zombie.

Pero vamos, que cualquiera los culpa por hacer esos guiones y personajes vergonzosos, si van de récord en récord de audiencia. Lo mismo si se ponen a hacer una buena serie pierden audiencia y todo, cualquiera sabe. Esta temporada por lo menos ha sido algo entretenida, a pesar de lo mucho que ha salido Rick, que lo más lamentable de la misma (y eso es mucho decir).
Pues a mi si me ha gustado el capitulo, aunque pensaba que iba a liarse parda jajaja

Y Glenn... es superman? le meten un tiro y como si nada, le deja en el suelo rodeado de zombies encima de él... y al momento sale tan tranquilo

El cura.... que asco le tengo, cuando se puso en cruz pensando, verás como te va a salvar tu dios, pero se caga y se defiende...

Momento Sasha tumbada en la fosa con los zombies... a esta también se la pira la pinza mucho...

Daryl me encanta, y una pena que no se haya liado con Eric en el coche jajajaja

Morgan una pasada con el palo, y como se queda al llegar a la comunidad y ver el percal que se acababa de montar, y por lo menos parece que ya han visto los de dentro que la vida no es flower power

Y de Michone soy fan, la mas sensata y fiel de todos
Sobre el cura
Yo tampoco entiendo su actitud, que es lo que pretende, quedarse al margen de todo y no volverse un psicopata o al revés, intentar volverse un hijo pura como los demás para poder sobrevivir?
.
Lyla escribió:Tengo que aprender a ver las series cuando hayan acabado, que ésto de esperar me joe mucho xD


Yo suelo hacer lo que dices... pero esta serie es seguida por muchos en el curro que te meten spoilers enormes y te obligan a ir al día con ella.

Dicho esto y visto el último episodio, deberían tener todos la misma duración para obligar a que pase algo interesante en no solo los últimos cinco minutos. Tengo sentimientos encontrados... [qmparto]
me encanta la temática zombi pero estoy deseando que se los carguen a todos y que se termine despertando del coma Rick atendido por Jack shephard.
Y ni dios le hace una mención al gran Eugene en este final de temporada :(.
Aldea01 escribió:Y ni dios le hace una mención al gran Eugene en este final de temporada :(.


Mi unica mencion podria ser que me parece un actor que no aporta absolutamente nada a la trama de la serie porque es de los mas flojos(como el odioso cura),y para mi gusto,es de esos personajes que me da absolutamente igual lo que le pase.Pero logicamente,para gustos...colores,leo que hay gente que no soporta a Glenn,y a mi me parece un muy buen personaje y actor,aun siendo mis favoritos sin lugar a dudas,Rick y Carol(Michonne me va ganando poco a poco)
eddy escribió:
Aldea01 escribió:Y ni dios le hace una mención al gran Eugene en este final de temporada :(.


Mi unica mencion podria ser que me parece un actor que no aporta absolutamente nada a la trama de la serie porque es de los mas flojos(como el odioso cura),y para mi gusto,es de esos personajes que me da absolutamente igual lo que le pase.Pero logicamente,para gustos...colores,leo que hay gente que no soporta a Glenn,y a mi me parece un muy buen personaje y actor,aun siendo mis favoritos sin lugar a dudas,Rick y Carol(Michonne me va ganando poco a poco)


No soportamos a Glenn porque se tira a Maggie, sin más jajaja

A mí el que me jodería que la palme, aparte de Daryl, es Abraham. El personaje mola, y le deberían dar más protagonismo.
Aleman666 escribió:
Lyla escribió:Tengo que aprender a ver las series cuando hayan acabado, que ésto de esperar me joe mucho xD


Yo suelo hacer lo que dices... pero esta serie es seguida por muchos en el curro que te meten spoilers enormes y te obligan a ir al día con ella.

Dicho esto y visto el último episodio, deberían tener todos la misma duración para obligar a que pase algo interesante en no solo los últimos cinco minutos. Tengo sentimientos encontrados... [qmparto]
me encanta la temática zombi pero estoy deseando que se los carguen a todos y que se termine despertando del coma Rick atendido por Jack shephard.


Yo también pienso lo mismo que tu xDD

Molaria ehh [hallow]
Yo solo diré una cosa que es totalmente irrefutable y no tiene sentido alguno
ahora que viven con comodidades y mas limpitas las tías están menos cachondas que cuando iban algo mugrientas

Imagen
10357 respuestas