[Serie] The Walking Dead

Lo de la sangre y eso está llevado de distinta forma en el cómic que en la serie, así que no os puedo explicar mucho, la verdad. En principio se supone que están todos resecos los zombies, así que los salpicones de sangre no entiendo muy bien de dónde saldrían. Por otra parte, el cambio principal es que en el cómic:

... el contacto de "sustancia zombie" con heridas funciona igual que una mordedura. De hecho hay una trama que se resuelve gracias a la confusión que se crea usando armas infectadas. En la serie ya hemos visto cómo Sasha le hace un corte en el brazo a Abraham con el cuchillo justo después de rajar a un zombie y de ahí no ha pasado, además de lo de Rick en este capítulo.
Yo creo que, al ser una serie, se han querido curar en salud los productores quitando el tema de la sangre. Porque imaginaos el problemón que sería estar atendiendo a esas cosas que afectan muchísimo al argumento
Visto el capitulo, debo decir que me a gustado.
Pero, que como capitulo final, esperaba otra cosa.
Y eso, que esta temporada, me a gustado mucho.
Pues, visto el capítulo final...

Más o menos lo esperado, sin muerte de ningún personaje importante, lo cual ha estado mal. Al final los Wolves estos no han atacado aún, aunque parece evidente que lo harán en la próxima temporada.

El capítulo ha sido un tanto absurdo, estaba claro que el tío se iba para que le siguiese Glenn, que el Gabriel está más zumbado que las maracas de machín... pero no esperaba que el final fuera tan absurdo respecto de lo que debía. No sé, que el marido muera de la forma que muere y que así se hagan todos amigos es algo tonto. Por cierto, ¿Es la Katana de Michonne con lo que matan al marido de Deanna?

Decepcionante que no haya muerto nadie importante. Por segundos pensaba que caería Glenn, pero nada, con un tiro en el hombro y después de haberle partido la cara varias veces ha conseguido acabar con tres zombis que en lugar de ir a morder a las piernas, mientras uno se había tirado a la cara, se tiraron uno encima del otro para hacer mele. Un pelín insulso.

Creo que empezaré a interesarme por la otra serie de LA, pero vamos, que si es del estilo, va a ser un repetir el mismo perfil para tener más o menos los mismos roles dentro del grupo.
Soy yo o estos ultimos capitulos estan enfocados de una manera muy rara? Para ser final de temporada han sido muy sosos, de los peores de la serie a mi gusto.
Hay muchos sinsentidos en esta serie

a santo de que sigue Glenn al otro fuera??? yo en su lugar solo me preocuparía de darle salami a Maggie XD
el tío de los Wolves amenazaba a Morgan con una pistola descargada ???
podría seguir pero ya se ha dicho casi todo


en fin, el episodio entretenido, pero como final de temporada decepcionante.
Poniéndonos en situación del ridiculo caso que la situación de la serie fuera real, la verdad que la forma de comportarse tanto Rick como la gobernadora ha sido fatal, peor no lo podían haber hecho, perfectamente podrían haber convivido sin mayores problemas tratando con más cabeza los posibles problemas que han ido surgiendo

Los dos tenían parte de razón, tanto la gobernadora como Rick, osea el comportamiento de la gobernadora me ha parecido de lo más coherente, aunque Rick también tenía razón en el que deben de extremar las precauciones, tener más cuidado e incluso enseñar a "sobrevivir" a todos los habitantes de la ciudad. Primero tendrían que haber realizado unas leyes mínimas, que además para los poquitos habitantes que hay tampoco darán muchos problemas, extremar precauciones (eso de dejar la puerta abierta..), cada uno asignarle una labor (esto ya se hizo) y realizar "cursos" de superviviencia para todos los habitantes.

El problema más grave que ha habido, el del borracho, se ha tratado con mucho extremismo por las dos partes, Rick a la mínima lo quiere matar y la gobernadora no hace nada, ¿enserio no se ha podido tratar mejor el tema? por dios, no creo que fuera tan complicado enserio.


En resumen, es una serie y normal que pasen cosas, pero creo que era más fácil haber convivido mejor entre todos. Aunque también hay que tener en cuenta el nivel psicológico de los personajes, en esa situación normal que estén en mayor o menos medida "idos" :p.

Saludos.
A mi me ha gustado pero no veo una cosa importante :

¿Cómo sabe la gobernadora que Rick vuelve a tener un arma?


A mi si me ha gustado lo del capítulo final, estoy deseando de ver que pasa con el otro grupo y la batalla final.
macdcai escribió:Poniéndonos en situación del ridiculo caso que la situación de la serie fuera real, la verdad que la forma de comportarse tanto Rick como la gobernadora ha sido fatal, peor no lo podían haber hecho, perfectamente podrían haber convivido sin mayores problemas tratando con más cabeza los posibles problemas que han ido surgiendo

Los dos tenían parte de razón, tanto la gobernadora como Rick, osea el comportamiento de la gobernadora me ha parecido de lo más coherente, aunque Rick también tenía razón en el que deben de extremar las precauciones, tener más cuidado e incluso enseñar a "sobrevivir" a todos los habitantes de la ciudad. Primero tendrían que haber realizado unas leyes mínimas, que además para los poquitos habitantes que hay tampoco darán muchos problemas, extremar precauciones (eso de dejar la puerta abierta..), cada uno asignarle una labor (esto ya se hizo) y realizar "cursos" de superviviencia para todos los habitantes.

El problema más grave que ha habido, el del borracho, se ha tratado con mucho extremismo por las dos partes, Rick a la mínima lo quiere matar y la gobernadora no hace nada, ¿enserio no se ha podido tratar mejor el tema? por dios, no creo que fuera tan complicado enserio.


En resumen, es una serie y normal que pasen cosas, pero creo que era más fácil haber convivido mejor entre todos. Aunque también hay que tener en cuenta el nivel psicológico de los personajes, en esa situación normal que estén en mayor o menos medida "idos" :p.

Saludos.


Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que ver un tira y afloja entre el grupo de Rick y los otros sobre temas de supervivencia (que sería lo normal) tal vez no fuera tan emocionante. La gente se quejó mucho de la temporada de la granja.
macdcai escribió:Poniéndonos en situación del ridiculo caso que la situación de la serie fuera real, la verdad que la forma de comportarse tanto Rick como la gobernadora ha sido fatal, peor no lo podían haber hecho, perfectamente podrían haber convivido sin mayores problemas tratando con más cabeza los posibles problemas que han ido surgiendo

Los dos tenían parte de razón, tanto la gobernadora como Rick, osea el comportamiento de la gobernadora me ha parecido de lo más coherente, aunque Rick también tenía razón en el que deben de extremar las precauciones, tener más cuidado e incluso enseñar a "sobrevivir" a todos los habitantes de la ciudad. Primero tendrían que haber realizado unas leyes mínimas, que además para los poquitos habitantes que hay tampoco darán muchos problemas, extremar precauciones (eso de dejar la puerta abierta..), cada uno asignarle una labor (esto ya se hizo) y realizar "cursos" de superviviencia para todos los habitantes.

El problema más grave que ha habido, el del borracho, se ha tratado con mucho extremismo por las dos partes, Rick a la mínima lo quiere matar y la gobernadora no hace nada, ¿enserio no se ha podido tratar mejor el tema? por dios, no creo que fuera tan complicado enserio.


En resumen, es una serie y normal que pasen cosas, pero creo que era más fácil haber convivido mejor entre todos. Aunque también hay que tener en cuenta el nivel psicológico de los personajes, en esa situación normal que estén en mayor o menos medida "idos" :p.

Saludos.


No coincido contigo en
el tema del maltratador. Había que matarlo, no había otra alternativa. Eso es lo que Rick y Carol ya tienen claro y el resto del grupo en mayor o menor medida. En una sociedad normal como la nuestra no somos capaces de controlar a estos trogloditas ni con ordenes de alejamiento ni historias, terminan asesinando en muchos casos a sus exparejas, imaginate en ese mundo donde cualquier patoligia psicológica ínfima (que pasaria desapercivida) se magnifica hasta convertir a la gente "normal" en violadores de niños, asesinos, caníbales, "torturadores de zombies", mantener a tu hija zombie cual mascota...
Los vivos en Walking Dead o son de tu clan/potenciales miembros de tu clan o son enemigos mortales... no hay medias tintas, no hay "convivencia"...
Y Rick y Carol ya saben que no puede haber clemencia, cada vez que han perdonado la vida a un enemigo lo han pagado con la vida de un miembro del grupo, y ya son tantas que no piensan permitir que se repita.

Off topic: En la genial película "the road" se refleja también esta dualidad única sin matices en los momentos de necesidad. No hay grises...


Ahora pensaba en cuantos han muerto por confiar/perdonar a alguien, y me salen muchísimos!!! en todas las temporadas..
KoX escribió:
macdcai escribió:Poniéndonos en situación del ridiculo caso que la situación de la serie fuera real, la verdad que la forma de comportarse tanto Rick como la gobernadora ha sido fatal, peor no lo podían haber hecho, perfectamente podrían haber convivido sin mayores problemas tratando con más cabeza los posibles problemas que han ido surgiendo

Los dos tenían parte de razón, tanto la gobernadora como Rick, osea el comportamiento de la gobernadora me ha parecido de lo más coherente, aunque Rick también tenía razón en el que deben de extremar las precauciones, tener más cuidado e incluso enseñar a "sobrevivir" a todos los habitantes de la ciudad. Primero tendrían que haber realizado unas leyes mínimas, que además para los poquitos habitantes que hay tampoco darán muchos problemas, extremar precauciones (eso de dejar la puerta abierta..), cada uno asignarle una labor (esto ya se hizo) y realizar "cursos" de superviviencia para todos los habitantes.

El problema más grave que ha habido, el del borracho, se ha tratado con mucho extremismo por las dos partes, Rick a la mínima lo quiere matar y la gobernadora no hace nada, ¿enserio no se ha podido tratar mejor el tema? por dios, no creo que fuera tan complicado enserio.


En resumen, es una serie y normal que pasen cosas, pero creo que era más fácil haber convivido mejor entre todos. Aunque también hay que tener en cuenta el nivel psicológico de los personajes, en esa situación normal que estén en mayor o menos medida "idos" :p.

Saludos.


Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que ver un tira y afloja entre el grupo de Rick y los otros sobre temas de supervivencia (que sería lo normal) tal vez no fuera tan emocionante. La gente se quejó mucho de la temporada de la granja.


A mi la temporada de la granja ha sido la que más me ha gustado xD
javstark escribió:A mi la temporada de la granja ha sido la que más me ha gustado xD


[boing] [boing] [boing]
Lo mejor de la temporada en final, mi mujer y yo nos quedamos como un minuto con la boca abierta e inmóviles...

Lo peor, todo lo demás... el rollo culebrón Venezolano con la mujer y el amigo hijo puta me rallaba sobremanera... y había capítulos en los que apenas aparecía un zombie...
javstark escribió:
KoX escribió:
macdcai escribió:Poniéndonos en situación del ridiculo caso que la situación de la serie fuera real, la verdad que la forma de comportarse tanto Rick como la gobernadora ha sido fatal, peor no lo podían haber hecho, perfectamente podrían haber convivido sin mayores problemas tratando con más cabeza los posibles problemas que han ido surgiendo

Los dos tenían parte de razón, tanto la gobernadora como Rick, osea el comportamiento de la gobernadora me ha parecido de lo más coherente, aunque Rick también tenía razón en el que deben de extremar las precauciones, tener más cuidado e incluso enseñar a "sobrevivir" a todos los habitantes de la ciudad. Primero tendrían que haber realizado unas leyes mínimas, que además para los poquitos habitantes que hay tampoco darán muchos problemas, extremar precauciones (eso de dejar la puerta abierta..), cada uno asignarle una labor (esto ya se hizo) y realizar "cursos" de superviviencia para todos los habitantes.

El problema más grave que ha habido, el del borracho, se ha tratado con mucho extremismo por las dos partes, Rick a la mínima lo quiere matar y la gobernadora no hace nada, ¿enserio no se ha podido tratar mejor el tema? por dios, no creo que fuera tan complicado enserio.


En resumen, es una serie y normal que pasen cosas, pero creo que era más fácil haber convivido mejor entre todos. Aunque también hay que tener en cuenta el nivel psicológico de los personajes, en esa situación normal que estén en mayor o menos medida "idos" :p.

Saludos.


Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que ver un tira y afloja entre el grupo de Rick y los otros sobre temas de supervivencia (que sería lo normal) tal vez no fuera tan emocionante. La gente se quejó mucho de la temporada de la granja.


A mi la temporada de la granja ha sido la que más me ha gustado xD


A mi la segunda mitad sí me gustó, pero la primera mitad con Carl herido y dedicando todos los capítulos a hablar y hablar y a buscar tonterías en el bosque... eso fue lo peor de la serie con diferencia. Sin embargo los últimos 6-8 capítulos con lo de Shane y eso me gustaron bastante
javstark escribió:A mi la temporada de la granja ha sido la que más me ha gustado xD


Tío, eres muy rarito. Ni se te ocurra acercarte a mí o a mis hijos [mad]
La temporada de la granja daba miedo literalmente, la podían haber juntado con granjero busca esposa y nadie habría notado el cambio.
marx666 escribió:La temporada de la granja daba miedo literalmente, la podían haber juntado con granjero busca esposa y nadie habría notado el cambio.


Yo también opino que fue de la más flojas de la serie, en serio, "ni chicha, ni limoná"
melovampire escribió:
marx666 escribió:La temporada de la granja daba miedo literalmente, la podían haber juntado con granjero busca esposa y nadie habría notado el cambio.


Yo también opino que fue de la más flojas de la serie, en serio, "ni chicha, ni limoná"


Muy de acuerdo, con esa temporada mi pareja dejó de ver la serie y yo estuve a puntito también.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
carcel>granja>pueblo super kuki
katxan escribió:
javstark escribió:A mi la temporada de la granja ha sido la que más me ha gustado xD


Tío, eres muy rarito. Ni se te ocurra acercarte a mí o a mis hijos [mad]


Mas que la temporada lo que más me gustó fue el final...era demasiado evidente lo que iba a pasar en esa temporada pero el final no me lo esperaba.

Lo siento,me he equivocado,no volverá a ocurrir... [facepalm] [qmparto] [qmparto]
La segunda parte de esta 5 temporada a estado bien,pero es una serie en la que en la mayoria de los capitulos son de relleno,no pasa nada y para que muera alguien de la serie hay que ver 1 temporada entera....

Yo me empezaba a cargar a protagonistas y no gente que se une al grupo y en 4 capitulos los ventilan,eso no me vale.

Por eso juego de tronos es tan grande y superior a resto,por que cada capitulo pasa algo y ningun protagonista es intocable
Ya esta bien de tener a los mismos siempre coño,deberian de empezar a cargarse a gente y que se vea como avanza o que giros da..
Buste escribió:La segunda parte de esta 5 temporada a estado bien,pero es una serie en la que en la mayoria de los capitulos son de relleno,no pasa nada y para que muera alguien de la serie hay que ver 1 temporada entera....

Yo me empezaba a cargar a protagonistas y no gente que se une al grupo y en 4 capitulos los ventilan,eso no me vale.

Por eso juego de tronos es tan grande y superior a resto,por que cada capitulo pasa algo y ningun protagonista es intocable
Ya esta bien de tener a los mismos siempre coño,deberian de empezar a cargarse a gente y que se vea como avanza o que giros da..


Pues yo pienso que JdT es lo mismo que esto pero medieval, se me hace insufrible esa serie, dialogos y dialogos insulsos y los actores bastante mediocres, en mi opinion esta muy sobrevalorada, aguanté dos temporadas y dije basta, pero vamos, cuestión de los gustos de cada uno.

Respecto a esta, hay que recordar que de la primera temporada solo quedan 5, y en esta temporada
Ha muerto bastante gente, tenemos a Bob, Beth, Tyresse, Noah, Aiden el hijo de la alcalde (muerte que a mi me pillo por sorpresa junto a Noah), el marido de esta, y el maltratador, yo diria que es suficiente, sinó se van a quedar sin plantel [sonrisa]
Remufrasio escribió:
Buste escribió:La segunda parte de esta 5 temporada a estado bien,pero es una serie en la que en la mayoria de los capitulos son de relleno,no pasa nada y para que muera alguien de la serie hay que ver 1 temporada entera....

Yo me empezaba a cargar a protagonistas y no gente que se une al grupo y en 4 capitulos los ventilan,eso no me vale.

Por eso juego de tronos es tan grande y superior a resto,por que cada capitulo pasa algo y ningun protagonista es intocable
Ya esta bien de tener a los mismos siempre coño,deberian de empezar a cargarse a gente y que se vea como avanza o que giros da..


Pues yo pienso que JdT es lo mismo que esto pero medieval, se me hace insufrible esa serie, dialogos y dialogos insulsos y los actores bastante mediocres, en mi opinion esta muy sobrevalorada, aguanté dos temporadas y dije basta, pero vamos, cuestión de los gustos de cada uno.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A todas las unidades, alguien ha comparado Juego de Tronos con The Walking Dead, disparen a matar

[hallow] [hallow] [hallow]

Obviamente es coña, para gustos los colores, aunque sean raros XD

Pero decir que diálogos insulsos y actores mediocres es pasarse :O
Bueno,yo solo e dado mi punto de vista y este es que esta serie ganaria mucho mas si los protagonistas murieran de una puta vez(me refiero a los importantes)eso de no saber que pasara le da un plus y por eso destaco Juego de tronos,una serie que te puede gustar o no pero uno no sabe por donde va a ir y eso la hace mejor,no es mi intencion comparar por que entre otras cosas no hay color XD

Hay un personaje que parece que tiene mas vidas que un gato y ya "canta" [+risas] siempre se escapa o los demas no les pasa nada a eso voy
Remufrasio escribió:
Buste escribió:La segunda parte de esta 5 temporada a estado bien,pero es una serie en la que en la mayoria de los capitulos son de relleno,no pasa nada y para que muera alguien de la serie hay que ver 1 temporada entera....

Yo me empezaba a cargar a protagonistas y no gente que se une al grupo y en 4 capitulos los ventilan,eso no me vale.

Por eso juego de tronos es tan grande y superior a resto,por que cada capitulo pasa algo y ningun protagonista es intocable
Ya esta bien de tener a los mismos siempre coño,deberian de empezar a cargarse a gente y que se vea como avanza o que giros da..


Pues yo pienso que JdT es lo mismo que esto pero medieval, se me hace insufrible esa serie, dialogos y dialogos insulsos y los actores bastante mediocres, en mi opinion esta muy sobrevalorada, aguanté dos temporadas y dije basta, pero vamos, cuestión de los gustos de cada uno.

Respecto a esta, hay que recordar que de la primera temporada solo quedan 5, y en esta temporada
Ha muerto bastante gente, tenemos a Bob, Beth, Tyresse, Noah, Aiden el hijo de la alcalde (muerte que a mi me pillo por sorpresa junto a Noah), el marido de esta, y el maltratador, yo diria que es suficiente, sinó se van a quedar sin plantel [sonrisa]

-La comparación con JdT es como mínimo ridícula
-que no te guste es totalmente aceptable, para gustos colores
-pero lo de que los actores son bastante mediocres es que ni de coña, hay actorazos por todos lados y eso lo dicen todos los críticos, al fin y al cabo un montón de ellos llevan años en el teatro
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:
Buste escribió:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

A todas las unidades, alguien ha comparado Juego de Tronos con The Walking Dead, disparen a matar

[hallow] [hallow] [hallow]

Obviamente es coña, para gustos los colores, aunque sean raros XD

Pero decir que diálogos insulsos y actores mediocres es pasarse :O

jajajajjaja buenisimo
El último capítulo estuvo interesante . Pero nose porque me esperaba algo mas . Por cierto , eso que iba durar 90 minutos nada ! Son 60 minutos de serie ( sin contar anuncios )
thafestco escribió:
Remufrasio escribió:
Buste escribió:La segunda parte de esta 5 temporada a estado bien,pero es una serie en la que en la mayoria de los capitulos son de relleno,no pasa nada y para que muera alguien de la serie hay que ver 1 temporada entera....

Yo me empezaba a cargar a protagonistas y no gente que se une al grupo y en 4 capitulos los ventilan,eso no me vale.

Por eso juego de tronos es tan grande y superior a resto,por que cada capitulo pasa algo y ningun protagonista es intocable
Ya esta bien de tener a los mismos siempre coño,deberian de empezar a cargarse a gente y que se vea como avanza o que giros da..


Pues yo pienso que JdT es lo mismo que esto pero medieval, se me hace insufrible esa serie, dialogos y dialogos insulsos y los actores bastante mediocres, en mi opinion esta muy sobrevalorada, aguanté dos temporadas y dije basta, pero vamos, cuestión de los gustos de cada uno.

Respecto a esta, hay que recordar que de la primera temporada solo quedan 5, y en esta temporada
Ha muerto bastante gente, tenemos a Bob, Beth, Tyresse, Noah, Aiden el hijo de la alcalde (muerte que a mi me pillo por sorpresa junto a Noah), el marido de esta, y el maltratador, yo diria que es suficiente, sinó se van a quedar sin plantel [sonrisa]

-La comparación con JdT es como mínimo ridícula
-que no te guste es totalmente aceptable, para gustos colores
-pero lo de que los actores son bastante mediocres es que ni de coña, hay actorazos por todos lados y eso lo dicen todos los críticos, al fin y al cabo un montón de ellos llevan años en el teatro


Los actores que salen no me gustan para nada, alguno hay que se salva, pero en si me parece todo muy artificial, incluyendo la ambientación de muchos lugares.

Como dice Butters en South Park, tiene audiencia por las tetas y los penes flacidos [sonrisa]


Con TWD he conectado mas, y sé que no es una serie de las buenas, pero tampoco metería en ese saco a JdT, en cambio Vikings si que la veo en ese puesto.
A mi me parece cada vez mas una decepción constante. No se si a nivel de guión o de todo en general,como siempre capítulos 1,2,3 bien-regular,en medio capítulos soporíferos hasta el capitulo del parón,despues del parón un capitulo bueno,y penúltimo y ultimo buenos . Con lo cual me da que pensar que podrían condensar las cosas y dejarse de tonterías como remarcar cada capitulo que sufren mucho y que el mundo no va a cambiar porque ya cansa bastante.
Y ya jode que al secundario de turno que no sea uno de los protas,se lo ventilen y otros salgan de en medio de 50 zombies sin rasguño alguno,que parece que los zombies son racistas y eligen con quien son gatitos y con quien son terminators que pesan 100 kilos.
GABCACHUS1 escribió:A mi me parece cada vez mas una decepción constante. No se si a nivel de guión o de todo en general,como siempre capítulos 1,2,3 bien-regular,en medio capítulos soporíferos hasta el capitulo del parón,despues del parón un capitulo bueno,y penúltimo y ultimo buenos . Con lo cual me da que pensar que podrían condensar las cosas y dejarse de tonterías como remarcar cada capitulo que sufren mucho y que el mundo no va a cambiar porque ya cansa bastante.
Y ya jode que al secundario de turno que no sea uno de los protas,se lo ventilen y otros salgan de en medio de 50 zombies sin rasguño alguno,que parece que los zombies son racistas y eligen con quien son gatitos y con quien son terminators que pesan 100 kilos.


No son solo los zombies. Recordemos al Gobernador... Por ejemplo, de las primeras cosas que vemos de él es que se carga a un grupo de hombres para quitarles las armas y demás. Luego coge a Glenn y a Maggie y lo que les hace es bastante light. Luego a Andrea quiere darle una muerte especial y lo consigue (aunque la cosa queda más forzada que pa qué). Luego vuelve a cargarse a gente no-protagonista sin contemplaciones (Martínez y otro más) y finalmente... captura a Michonne y a Hershel. El tío quería vengarse de Michonne, pero va y le corta la cabeza a Hershel solo porque obviamente ella tenía que vivir más.

Después está el rollo del matadero de Terminus, que la verdad es que daba muy mal rollo, pero resulta que colocan a las víctimas en el orden ideal para matar primero a todos los desconocidos y cuando están a punto de darle a un prota... viene el jefazo de los caníbales y dice no sé qué. Entonces está a punto de darle otra vez y... justo en ese momento Carol empieza a tiros por allí fuera y nah, que ya lo dejan estar.

Un prodigio cómo construyen todo el tinglado los guionistas.
Yo no entiendo ese intento constante de querer darnos pena con la muerte de Noah y recordarlo cada 5 minutos por la boca de alguno. Es un personaje creado para morir, que no ha hecho una mierda a salvo de cojear y decir que quiere ser arquitecto (a lo Ted). Ni a Beth la lloraron tanto.

Miedo me da el rollo que quieren colarnos con el cura y la Sasha, que no interesan a nadie.
CrazyJapan escribió:
Aleman666 escribió:
skyrim escribió:Hay una cuestión que...

No os preguntáis a quién dispara Rick? Cuando le dice la vieja: "Rick, hazlo..." a quién creéis que dispara? Podría disparara al marido o al borracho...yo diría que dispara al marido para que no se transforme.


Me haces dudar pero juraría que:

Rick se gira y dispara al "doctor"


Yo también creo que dispara al doctor borracho, ya que el marido ya está muerto, y se ve que ella lo dice como diciendo "tenías razón en lo que me avisaste, acaba con ese hijo de p...."


Pues yo he pensado que quizás lo dice para que el marido no se transforme...y no para que matara al borracho...nose.
thafestco escribió:-La comparación con JdT es como mínimo ridícula
-que no te guste es totalmente aceptable, para gustos colores
-pero lo de que los actores son bastante mediocres es que ni de coña, hay actorazos por todos lados y eso lo dicen todos los críticos, al fin y al cabo un montón de ellos llevan años en el teatro


jonh snow y kalisha son dos personajes que estan tan bien interpretados, te trasmiten todo sus sentimientos, todo el carisma de los personajes ......... XD XD esos dos actores estan donde estan porque estan buenos, porque los dos son malisimos, y por mucho que me diga un critico que no es asi no combiare de idea, otra cosa es que mucho sean ciegos y solo con leer lo que ponen otros pues se lo creen

Otra cosa que no entiendo en general es comparar series que no tiene nada que ver, bueno si que son echas por empresas norteamericanas XD XD a mi me gustaria que TWD que fuera como la que se avecina [carcajad] [carcajad] mezclada con el internado, y toques de los serranos con una pizca de medico de familia, estos es TWD y es asi, no pidamos mas pues es lo que hay.

y respecto al capitulo final creo que ha sido una basura en general, han cerrado las tramas con frases de peppa pig tipo -gracias por ayudarme...---- no gracias a ti por ayudarme tu oooiggg--- las 3 tramas secundarias abiertas las han cerrado muy mal, incluso habia una que ni sabia que existia entre Abraham Ford el sargento pelirrojo y Eugene Porter, el empollon, y lo mejor es que lo soluciona todo la peppa pig con frases celebres

--abraham yo te quiero oinnggg-- no eugene yo mas ooingggg ooinngggg--

personalmente no creo que la vuelva a seguir, me pasa como con Lost, mucho giros inutiles para nada, a los protagonistas no les matan ni los piojos, siempre mueren los mismos, y solo le ocurren cosas a Rick, con lo que si tienes un poco de idea enseguida ves por donde van los tiros, entiendo que sigan con lo mismo pues les funciona, pero conmigo que no cuenten, porque la serie es siemrpe lo mismo, malos que matan a buenos, malos que se cruzan con el grupo de rick, y malos muertos, caminamos y encontramos una casa y vuelta a empezar, y con un grupo tan reducido es imposible meter tramas buenas, pues hay muy pocas acciones que hacer para interactuar fuera de ellos, zombis, y malos, :-? :-? que ponemos a zombies andando o malos matando [+risas] [+risas] y vuelta a empezar.

saludos
tinodido escribió:
thafestco escribió:-La comparación con JdT es como mínimo ridícula
-que no te guste es totalmente aceptable, para gustos colores
-pero lo de que los actores son bastante mediocres es que ni de coña, hay actorazos por todos lados y eso lo dicen todos los críticos, al fin y al cabo un montón de ellos llevan años en el teatro


jonh snow y kalisha son dos personajes que estan tan bien interpretados, te trasmiten todo sus sentimientos, todo el carisma de los personajes ......... XD XD esos dos actores estan donde estan porque estan buenos, porque los dos son malisimos, y por mucho que me diga un critico que no es asi no combiare de idea, otra cosa es que mucho sean ciegos y solo con leer lo que ponen otros pues se lo creen

es que menudos actores vas a poner
Si tal nombra a Peter Dinklage (Tyrion, que el solo se mea en todo el reparto de twd), a Charles Dance (Tywin), Jack Gleeson (Joffrey, capaz de interpretar uno de los personajes mas hijo puta), Aidan Gillen (Meñique) por poner un par de ejemplos o Sibel Kekilli (capaz de comérselas de dos en dos por su pasado en el porno)

Uy, no se por qué se me ha colado esa última...
thafestco escribió:
tinodido escribió:
thafestco escribió:-La comparación con JdT es como mínimo ridícula
-que no te guste es totalmente aceptable, para gustos colores
-pero lo de que los actores son bastante mediocres es que ni de coña, hay actorazos por todos lados y eso lo dicen todos los críticos, al fin y al cabo un montón de ellos llevan años en el teatro


jonh snow y kalisha son dos personajes que estan tan bien interpretados, te trasmiten todo sus sentimientos, todo el carisma de los personajes ......... XD XD esos dos actores estan donde estan porque estan buenos, porque los dos son malisimos, y por mucho que me diga un critico que no es asi no combiare de idea, otra cosa es que mucho sean ciegos y solo con leer lo que ponen otros pues se lo creen

es que menudos actores vas a poner
Si tal nombra a Peter Dinklage (Tyrion, que el solo se mea en todo el reparto de twd), a Charles Dance (Tywin), Jack Gleeson (Joffrey, capaz de interpretar uno de los personajes mas hijo puta), Aidan Gillen (Meñique) por poner un par de ejemplos o Sibel Kekilli (capaz de comérselas de dos en dos por su pasado en el porno)

Uy, no se por qué se me ha colado esa última...


Imagen

Me he visto obligado jajajaja

A mi los actores de GoT me parecen muchísimo mejores que los de TWD. Es que me costaría salvar a más de 2 (y siendo generoso) de TWD. Sin embargo de GoT, de los principales, me parecen malos 3 o 4, los demás bien o muy bien.

El problema con TWD es que la serie se basa en el cariño de los espectadores a los personajes, cosa que con GoT no. Por eso en TWD no pueden cargarse a quien les apetezca de los principales cada 3 capítulos como en GoT porque sino muy probablemente la gente dejaría de ver la serie
creo que estais confusos, hablais de actores y creo que es tema de guion, lo que esta claro es que el guion de GOT es mucho mejor que el de TWD, pero creo que las interpretaciones estan a la par, tanto rick como carol estan muy bien interpretados, otra cosa son las frases que tienen que decir, que por supuesto creo que GOT ES MEJOR, pero no quita que tenga actores mediocres que no lo parecen debido al guion.
Tanto los Libros de "Game of Thrones" como los Comics the "TWD" dan mil y pico vueltas a las Series.
Pero vamos, que los actores de "TWD" cumplen bastante bien, en referencia a sus personajes del Cómic.
Entro al hilo de twd para ver las impresiones de la gente tras el ultimo capitulo de la 5ª temporada y veo a la gente comparando a twd con got y comparando actores....WTF!!! ¿pero que coño es esto? ¿se os ha ido la puta olla o que? Que se cree un puto hilo de comparaciones series pero no jodais el hilo mas de lo que esta. Además ¿donde están los moderadores? ¿que cojones le esta pasando a EOL?

Iba a comentar pero se me han quitado las putas ganas


Saludos
adidi escribió:Entro al hilo de twd para ver las impresiones de la gente tras el ultimo capitulo de la 5ª temporada y veo a la gente comparando a twd con got y comparando actores....WTF!!! ¿pero que coño es esto? ¿se os ha ido la puta olla o que? Que se cree un puto hilo de comparaciones series pero no jodais el hilo mas de lo que esta. Además ¿donde están los moderadores? ¿que cojones le esta pasando a EOL?

Iba a comentar pero se me han quitado las putas ganas


Saludos


Y porque no se puede comparar?

Esto es un hilo de The Walking Dead y habiendo terminado la temporada, la gente está dando su opinión sobre cuales son los puntos débiles de ésta y como podrían solucionarlos, poniendo como ejemplos otras series igual de famosas y de éxito en las que si que pasan esas cosas que les parecen flojas y han comentado como problemas. Al fin y al cabo es gente dando su opinión.

Diferente sería que estuvieran hablando de cosas que hayan pasado en GoT o comentando cosas de temporadas de esa serie exclusivamente.

Por cierto, deberías editar tu post y pedir disculpas por la salida de tono con respecto a los otros usuarios que han escrito dando sus opiniones sin faltar el respeto a nadie, cosa que tu si que ha hecho.

No te tomes a mal mi post, no es ningún ataque.
melovampire escribió:A mi me ha gustado pero no veo una cosa importante :

¿Cómo sabe la gobernadora que Rick vuelve a tener un arma?


A mi si me ha gustado lo del capítulo final, estoy deseando de ver que pasa con el otro grupo y la batalla final.


Porque le acaba de volar la cabeza a un zombie.
alvarions escribió:
melovampire escribió:A mi me ha gustado pero no veo una cosa importante :

¿Cómo sabe la gobernadora que Rick vuelve a tener un arma?


A mi si me ha gustado lo del capítulo final, estoy deseando de ver que pasa con el otro grupo y la batalla final.


Porque le acaba de volar la cabeza a un zombie.


Vaya mierda memoria selectiva tengo... jajaja
Remufrasio escribió:Pues yo pienso que JdT es lo mismo que esto pero medieval, se me hace insufrible esa serie, dialogos y dialogos insulsos y los actores bastante mediocres


Bueno, tiene que haber gustos pa tó.
k_nelon escribió:Y porque no se puede comparar?


Tu mismo te contestas:

k_nelon escribió:Esto es un hilo de The Walking Dead


A los que les guste la serie, querrán hablar sobre ella no estar comparándola con ninguna otra. Simplememte, no tiene nada que ver aquí si los actores de Juego de tronos son mejores, peores, ma´s guapos, más altos o si sus guiones son buenos, malos regulares o inaguantables.

Vamos a centrarnos en el tema del hilo.

Por otra parte, ya he avisado en otra ocasión sobre el mismo tema: las comparaciones con el comic ponedlas en spoiler y avisad.

Una comparación puntual con el comic es invetivable en ocasiones pero no es agradable que se les esté continuamente comparando.
Thonolan escribió:
k_nelon escribió:Y porque no se puede comparar?


Tu mismo te contestas:

k_nelon escribió:Esto es un hilo de The Walking Dead


A los que les guste la serie, querrán hablar sobre ella no estar comparándola con ninguna otra. Simplememte, no tiene nada que ver aquí si los actores de Juego de tronos son mejores, peores, ma´s guapos, más altos o si sus guiones son buenos, malos regulares o inaguantables.


Por otra parte, ya he avisado en otra ocasión sobre el mismo tema: las comparaciones con el comic ponedlas en spoiler y avisad.

Una comparación puntual con el comic es invetivable en ocasiones pero no es agradable que se les esté continuamente comparando.


Por esa misma regla de tres, no tiene que tener cabida en este hilo si los personajes de la serie son mejores, peores mejor caracterizados, igual de rubios o si los guiones se ajustan a lo acontecido en el cómic con mayor, igual o menor fidelidad al mostrado en la serie.

Este es un hilo de la serie, para comentar sucesos del cómic está ya en "Manganime y comics" su hilo.
k_nelon escribió:
adidi escribió:Entro al hilo de twd para ver las impresiones de la gente tras el ultimo capitulo de la 5ª temporada y veo a la gente comparando a twd con got y comparando actores....WTF!!! ¿pero que coño es esto? ¿se os ha ido la puta olla o que? Que se cree un puto hilo de comparaciones series pero no jodais el hilo mas de lo que esta. Además ¿donde están los moderadores? ¿que cojones le esta pasando a EOL?

Iba a comentar pero se me han quitado las putas ganas


Saludos


Y porque no se puede comparar?

Esto es un hilo de The Walking Dead y habiendo terminado la temporada, la gente está dando su opinión sobre cuales son los puntos débiles de ésta y como podrían solucionarlos, poniendo como ejemplos otras series igual de famosas y de éxito en las que si que pasan esas cosas que les parecen flojas y han comentado como problemas. Al fin y al cabo es gente dando su opinión.

Diferente sería que estuvieran hablando de cosas que hayan pasado en GoT o comentando cosas de temporadas de esa serie exclusivamente.

Por cierto, deberías editar tu post y pedir disculpas por la salida de tono con respecto a los otros usuarios que han escrito dando sus opiniones sin faltar el respeto a nadie, cosa que tu si que ha hecho.

No te tomes a mal mi post, no es ningún ataque.


No me tomo a mal tu post, pero creo que no me tengo que disculpar con nadie porque en ningún momento he faltado el respeto a nadie, de todas formas si te has sentido ofendido con mi post siento que haya sido así. Solo digo y repito que bastante tenemos con lo de comparar la serie con el cómic, como para ahora andar comparando a twd con GoT.

Saludos
adidi escribió:
k_nelon escribió:
adidi escribió:Entro al hilo de twd para ver las impresiones de la gente tras el ultimo capitulo de la 5ª temporada y veo a la gente comparando a twd con got y comparando actores....WTF!!! ¿pero que coño es esto? ¿se os ha ido la puta olla o que? Que se cree un puto hilo de comparaciones series pero no jodais el hilo mas de lo que esta. Además ¿donde están los moderadores? ¿que cojones le esta pasando a EOL?

Iba a comentar pero se me han quitado las putas ganas


Saludos


Y porque no se puede comparar?

Esto es un hilo de The Walking Dead y habiendo terminado la temporada, la gente está dando su opinión sobre cuales son los puntos débiles de ésta y como podrían solucionarlos, poniendo como ejemplos otras series igual de famosas y de éxito en las que si que pasan esas cosas que les parecen flojas y han comentado como problemas. Al fin y al cabo es gente dando su opinión.

Diferente sería que estuvieran hablando de cosas que hayan pasado en GoT o comentando cosas de temporadas de esa serie exclusivamente.

Por cierto, deberías editar tu post y pedir disculpas por la salida de tono con respecto a los otros usuarios que han escrito dando sus opiniones sin faltar el respeto a nadie, cosa que tu si que ha hecho.

No te tomes a mal mi post, no es ningún ataque.


No me tomo a mal tu post, pero creo que no me tengo que disculpar con nadie porque en ningún momento he faltado el respeto a nadie, de todas formas si te has sentido ofendido con mi post siento que haya sido así. Solo digo y repito que bastante tenemos con lo de comparar la serie con el cómic, como para ahora andar comparando a twd con GoT.

Saludos


Y pienso lo mismo, bastantes spoilers me he llevado ya en el hilo de cosas relacionadas con el cómic, pero mientras estas comparaciones sean permitidas en un hilo exclusivo de la serie en mayor o menor medida, pienso que es igual de lícito compararla con otras producciones siempre que sea argumentado correctamente, ya que en el mundo de las series las comparaciones de las superproducciones son inevitables.
¿Habeis visto la nueva serie que van a sacar de Fear The Walking Dead? Como una precuela de la serie actual ... De como paso todo ... ¿Se sabe para cuando va salir la temporada 6 The Walking Dead?
sonyfallon escribió:¿Habeis visto la nueva serie que van a sacar de Fear The Walking Dead? Como una precuela de la serie actual ... De como paso todo ... ¿Se sabe para cuando va salir la temporada 6 The Walking Dead?


Pues como siempre suele salir The Walking Dead, para principios de la fall schedule. Suelen programarla para la segunda semana de Octubre hasta el parón de finales de noviembre y volver a comenzar la primera semana de febrero.
ya he visto el ultimo capitulo de la temporada 5, me esperaba un mejor final.
kansino4 escribió:ya he visto el ultimo capitulo de la temporada 5, me esperaba un mejor final.


Yo también coincido, creo que la serie se va desinflando temporada a temporada... [snif]
hibiki13 escribió:
kansino4 escribió:ya he visto el ultimo capitulo de la temporada 5, me esperaba un mejor final.


Yo también coincido, creo que la serie se va desinflando temporada a temporada... [snif]


Eso no lo veo yo tan claro, una mierda pinchada en un palo seria mejor temporada que la de la granja, a partir de ahi todo sera para mejor, y al menos esta ha tenido capitulos bastante buenos, como en la terminal.
10357 respuestas