[Serie] The Walking Dead

Senegio escribió:
nulero escribió:Detienen al cura negro de la serie por conducir borracho [+risas]

http://www.20minutos.es/noticia/2450478 ... ido-actor/


Y el actor que hace de Tyreese también la lió, en el metro xDD

https://www.youtube.com/watch?v=-BAGFRuNjqw

Al cura le habrán dicho que va a morir al inicio de la siguiente temporada y se ha emborrachado jajaja


¿Resumen de lo que dice Tyreese? [toctoc]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras imágenes T6


Imagen

Imagen

Imagen
xpiogus escribió:Primeras imágenes T6


Imagen

Imagen

Imagen



Las he visto desde Facebook , que ganas de ver esta 6ª temporada . Que en el cómic es muy muy interesante y en la serie seguro que también [360º]
sonyfallon escribió:
xpiogus escribió:Primeras imágenes T6


Imagen

Imagen

Imagen



Las he visto desde Facebook , que ganas de ver esta 6ª temporada . Que en el cómic es muy muy interesante y en la serie seguro que también [360º]


A ver si ahora en la Comic-Con sueltan trailer como de costumbre.

Offtopic: Y yo que tengo los 130 y picos comic ahí guardados y sin tiempo de leerlos :( . No sé porqué, pero aveces me provoca leerlos, pero aveces no [+risas] . Me pasa lo mismo con GoT (salvando las distancias, claro)
pipex55 escribió:
sonyfallon escribió:
xpiogus escribió:Primeras imágenes T6


Imagen

Imagen

Imagen



Las he visto desde Facebook , que ganas de ver esta 6ª temporada . Que en el cómic es muy muy interesante y en la serie seguro que también [360º]


A ver si ahora en la Comic-Con sueltan trailer como de costumbre.

Offtopic: Y yo que tengo los 130 y picos comic ahí guardados y sin tiempo de leerlos :( . No sé porqué, pero aveces me provoca leerlos, pero aveces no [+risas] . Me pasa lo mismo con GoT (salvando las distancias, claro)



Yo no me pude aguantar y me los leí ya todos [360º]
Porqué sigue vivo el puñetero...
Gracias por citar las imágenes una y otra vez, se hace muy comodo leer el hilo así
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevos carteles
Imagen
Imagen
Tráiler de la season 6, yo de momento no lo veo, que con estas cosas siempre te spoilean un poco XD
https://www.youtube.com/watch?v=c7-MKv2nT8Y
jon2491 escribió:Tráiler de la season 6, yo de momento no lo veo, que con estas cosas siempre te spoilean un poco XD
https://www.youtube.com/watch?v=c7-MKv2nT8Y


¿Un poco? Spoilean mazo, ya os advierto. Pero mazo. Creo que no hay un tráiler en TWD que cuente tanto...

Eso sí, de la W poquito, sólo unos segundos del final. Pero prácticamente te cuentan todo lo que pasa en la comunidad esa xD

A ver si sale ya Fear of the Walking Dead...
https://www.youtube.com/watch?v=yzXglr5bc3w
fear the walking dead 23 de agosto estreno en USA. Los actores escogidos no me dicen mucho, pero tiene buena pinta.
Soy el unico que le recuerda alguna escena a World War Z¿?
No me lo puedo creer!! En el trailer se ve como

Matan a Maggie?? Como ponen eso en un trailer??


La madre que los parió!
Serpis escribió:No me lo puedo creer!! En el trailer se ve como

Matan a Maggie?? Como ponen eso en un trailer??


La madre que los parió!


Os dije que no lo viérais xD.

Yo también me quedé un poco en shock al verlo (y un amigo mío también), pero si paras la imagen parece no ser el personaje que dices, sino uno secundario. Fíjate bien en la cara.

Pero vamos, que lo de este tráiler es lamentable. Te cuentan qué pasa con el pueblo ese, te cuentan qué pasa con el grupo, te cuentan un par de giros en la trama con los personajes que me parece importante verlo en la serie y no en el tráiler, y alguna cosa más :/
No parece ese personaje, tranquilos.

Pinta MUY bien la temporada no? Mucha acción. Y no digo más del trailer para el que no lo quiera ver XD
Uff vaya pedazo de trailer y vaya pedazo de montaje se han currado para dar la sensación de que te están spoileando media temporada.
Serpis escribió:No me lo puedo creer!! En el trailer se ve como

Matan a Maggie?? Como ponen eso en un trailer??


La madre que los parió!



Seguro que esa que sale en el trailer es Maggie? Porque a mi no me lo parece

Imagen
sonyfallon escribió:
Serpis escribió:No me lo puedo creer!! En el trailer se ve como

Matan a Maggie?? Como ponen eso en un trailer??


La madre que los parió!



Seguro que esa que sale en el trailer es Maggie? Porque a mi no me lo parece

Imagen


Tranquilos que no lo es xD
Ken-Chan escribió:
sonyfallon escribió:
Serpis escribió:No me lo puedo creer!! En el trailer se ve como

Matan a Maggie?? Como ponen eso en un trailer??


La madre que los parió!



Seguro que esa que sale en el trailer es Maggie? Porque a mi no me lo parece

Imagen


Tranquilos que no lo es xD




A mi no me parece que sea ella ...
Vale, puede que tengáis razón y no sea ella/el.
Por otra parte, parece que si, que va a haber más acción. Aunque esto es solo el trailer, ya veremos luego capítulo a capítulo si no se hace tan pesada como las 2 anteriores...
Pues como en cada año, no pude resistir la tentación de ver el avance.

Como de costumbre, spoilers everywhere...
No te cuentan quien muere (opino que a la chica a quien devoran es un secundario, no creo que sea Maggie, ni siquiera Tara). Dan a entender (o me parece a mi) de que habrá un Morgan vs. Rick, en cuantos a decisiones. Parece que la señora esta alcaldeza no confía plenamente en Rick y recurre a Morgan. El spoiler mas gordo que veo es como Daryl están en unas escenas hablando con Rick, y luego al final está secuestrado (me imagino que son los mismos tipos del final de la 5ta temporada, el de las trampa-zombies).
No esta mal el trailer, pero mucha accion veo ahi... la dosificaran a lo largo de la primera mitad de temporada.... y tendremos muchos momentos made in walking dead XD.
Esperaba ver una escena.. la pongo en spoiler ( de los comic).
Imagine ver a lucille bamboleandose de un lado a otro.. no se si aparecera negan pero.... con lo de los wolfwes esos nose yo... quizas en la segunda mitad de temporada... pero de haber aparecido lucille ami me la habria puesto como el cuello de un cantaor XD.
Yo sólo espero que la siguiente temporada sea la última. Ya se me está haciendo muy pesada al hincharnos de capítulos de relleno.
Yo lo que tengo ganas es de q empiece "Fear..." para ver algo "distinto" por fin [sonrisa]
kneissel escribió:Yo sólo espero que la siguiente temporada sea la última. Ya se me está haciendo muy pesada al hincharnos de capítulos de relleno.

Pues si piensas que hay capitulos de relleno, es que no te gusta la serie.....
Leete los comics y acabas antes....la serie cada uno de los capitulos muestra algo interesante, lo que no quiere decir que cada capitulo tenga que ser decisivo, pero tanto como para decir relleno....
Yo espero que lleguen minimo a 10 temporadas o porque no, que superen a los simpson en numeros de temporadas( esto es algo exagerado, pero molaria)
No he visto serie que enganche mas, tocando el genero que mas me apasiona.
Javiyaury escribió:
kneissel escribió:Yo sólo espero que la siguiente temporada sea la última. Ya se me está haciendo muy pesada al hincharnos de capítulos de relleno.

Pues si piensas que hay capitulos de relleno, es que no te gusta la serie.....
Leete los comics y acabas antes....la serie cada uno de los capitulos muestra algo interesante, lo que no quiere decir que cada capitulo tenga que ser decisivo, pero tanto como para decir relleno....
Yo espero que lleguen minimo a 10 temporadas o porque no, que superen a los simpson en numeros de temporadas( esto es algo exagerado, pero molaria)
No he visto serie que enganche mas, tocando el genero que mas me apasiona.

Entonces es que has visto pocas series

PD: y si, hay capítulos de relleno
thafestco escribió:
Javiyaury escribió:
kneissel escribió:Yo sólo espero que la siguiente temporada sea la última. Ya se me está haciendo muy pesada al hincharnos de capítulos de relleno.

Pues si piensas que hay capitulos de relleno, es que no te gusta la serie.....
Leete los comics y acabas antes....la serie cada uno de los capitulos muestra algo interesante, lo que no quiere decir que cada capitulo tenga que ser decisivo, pero tanto como para decir relleno....
Yo espero que lleguen minimo a 10 temporadas o porque no, que superen a los simpson en numeros de temporadas( esto es algo exagerado, pero molaria)
No he visto serie que enganche mas, tocando el genero que mas me apasiona.

Entonces es que has visto pocas series

PD: y si, hay capítulos de relleno

Si con pocas series te refieres a series de esta tematica doblada al castellano te refieres, si he visto pocas( por no decir ninguna con esta calidad) por ende, no quiero que acabe....cada capitulo lo he disfrutado y lo he RE-disfrutado y ninguno me ha parecido de RELLENO.
Hay capitulos que cuentan mas y otros que cuentan menos, pero todos son parte de la trama y buenos.
Pues yo a última hora me lo he pasao más teta con "Z Nation" q con ésta... :-|
Snake_Eyes escribió:Pues yo a última hora me lo he pasao más teta con "Z Nation" q con ésta... :-|



Lo dices enserio? Si esa serie parece de serie B xddddddd
Remufrasio escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues yo a última hora me lo he pasao más teta con "Z Nation" q con ésta... :-|


Lo dices enserio? Si esa serie parece de serie B xddddddd


Totalmente en serio. Como serie desenfadada, con toques de humor y tomándose en serio a sí misma lo justo (o poco más que algo), le da 1000 vueltas a "WD" :-|

Como dije ya en su día, más o menos en "WD" se lo q va a pasar ya q sigo el Comic, en "Z Nation" me pilla todo de nuevas, por lo q lo disfruto más.

La q sí me parecio de Serie-B auténtica y de poca calidad, fue el Capi Piloto de "ZombieLand", por lo q no me extraña q la cancelasen.
La primera temporada increíble.

A partir de ahí, malisima la serie. Y con un relleno de narices, pocas series de televisión actualmente tienen tal relleno como esta.
El negro ese ha salido en alguna peli? Porque me suena mucho xdd
thafestco escribió:
Javiyaury escribió:
kneissel escribió:Yo sólo espero que la siguiente temporada sea la última. Ya se me está haciendo muy pesada al hincharnos de capítulos de relleno.

Pues si piensas que hay capitulos de relleno, es que no te gusta la serie.....
Leete los comics y acabas antes....la serie cada uno de los capitulos muestra algo interesante, lo que no quiere decir que cada capitulo tenga que ser decisivo, pero tanto como para decir relleno....
Yo espero que lleguen minimo a 10 temporadas o porque no, que superen a los simpson en numeros de temporadas( esto es algo exagerado, pero molaria)
No he visto serie que enganche mas, tocando el genero que mas me apasiona.

Entonces es que has visto pocas series

PD: y si, hay capítulos de relleno

Muchos.A mi la serie la verdad es que me esta cansando mucho.No se si aguantare mas de una temporada mas
Javiyaury escribió:
kneissel escribió:...la serie cada uno de los capitulos muestra algo interesante, lo que no quiere decir que cada capitulo tenga que ser decisivo, pero tanto como para decir relleno....
.


Para mí, ha habido bastantes, bastantes capítulos que si los quitas de la temporada NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Podrías haberla seguido perfectamente sin esos capítulos.

Yo recuerdo haberse acabado xx capitulo y quedarme pensando "PUFFFFFF, aburrido, aburrido.."
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganitas
Yo tengo muchas ganas de ver eta 6ª temporada
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sobre ese spoiler del trailer de la nueva temporada...
Me parece asombroso que ningun zombie se lance a las tetas de Maggie...si piden ser mordidas las primeras...
yakumo_fujii escribió:Sobre ese spoiler del trailer de la nueva temporada...
Me parece asombroso que ningun zombie se lance a las tetas de Maggie...si piden ser mordidas las primeras...



Esa es la r... No? Porque yo si que iría a por esa jaj
Miguel20 escribió:
yakumo_fujii escribió:Sobre ese spoiler del trailer de la nueva temporada...
Me parece asombroso que ningun zombie se lance a las tetas de Maggie...si piden ser mordidas las primeras...



Esa es la r... No? Porque yo si que iría a por esa jaj


Yo la veo morena y con pelo corto....pero ahora que recuerdo, si que podria ser la rubia si seguimos la historia del comic.....
xpiogus escribió:Imagen



Ya queda menos !! [fumando]
Snake_Eyes escribió:
Remufrasio escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues yo a última hora me lo he pasao más teta con "Z Nation" q con ésta... :-|


Lo dices enserio? Si esa serie parece de serie B xddddddd


Totalmente en serio. Como serie desenfadada, con toques de humor y tomándose en serio a sí misma lo justo (o poco más que algo), le da 1000 vueltas a "WD" :-|

Como dije ya en su día, más o menos en "WD" se lo q va a pasar ya q sigo el Comic, en "Z Nation" me pilla todo de nuevas, por lo q lo disfruto más.

La q sí me parecio de Serie-B auténtica y de poca calidad, fue el Capi Piloto de "ZombieLand", por lo q no me extraña q la cancelasen.


Mirate dead set, miniserie que a mi me encantó
Imagen
Me terminé ayer el 16. Tengo una duda que me pone de muy mala ostia:

Por qué hacen a los negros tan insoportables? Me caía muy bien Shasa al principio pero es que ahora mismo ya se une al nivel de odio e insorportabilidad que desprendían su hermano, el sacerdote y el que era alcohólico (Que ahora no me acuerdo como se llama). El único que se salvaba era el chico y van y se lo cargan.


Por lo demás:
Rick G. y Daryl se van a hacer los amos de mundo. ratataaaa
raday escribió:Mirate dead set, miniserie que a mi me encantó
Imagen


Sep, lo vi en su día y es una mini-maravilla :)
litos001 escribió:Me terminé ayer el 16. Tengo una duda que me pone de muy mala ostia:

Por qué hacen a los negros tan insoportables? Me caía muy bien Shasa al principio pero es que ahora mismo ya se une al nivel de odio e insorportabilidad que desprendían su hermano, el sacerdote y el que era alcohólico (Que ahora no me acuerdo como se llama). El único que se salvaba era el chico y van y se lo cargan.


Por lo demás:
Rick G. y Daryl se van a hacer los amos de mundo. ratataaaa



Pinta muy bien la 6ª temporada [ginyo]
Ya queda menos para la salida de la 6ª temporada que ganas . Ya que en el cómic pinta genial dicha temporada [360º]
sonyfallon escribió:Ya queda menos para la salida de la 6ª temporada que ganas . Ya que en el cómic pinta genial dicha temporada [360º]


Pues en principio, la 6ª temporada no tendría nada que ver con la de los comics, al menos hasta casi el final.
Rozan escribió:
sonyfallon escribió:Ya queda menos para la salida de la 6ª temporada que ganas . Ya que en el cómic pinta genial dicha temporada [360º]


Pues en principio, la 6ª temporada no tendría nada que ver con la de los comics, al menos hasta casi el final.



Veremos ... Parte de la serie tiene bastante que ver con el cómic , veremos si esta 6ª temporada tiene que ver con los cómics [ginyo]
Madre mia ganas le tengo a los nuevos capitulos, menos algunas temporadas un pelin flojillas...ME ENCANTA LA SERIE. Y de la manera que acaba el ultimo capitulo...ufff buenisimo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya queda menos, que larga la espera
xpiogus escribió:Ya queda menos, que larga la espera



Si , queda solo 1 semana , ¿No? Que ganas de que empiece [360º]
10357 respuestas