Las he visto desde Facebook , que ganas de ver esta 6ª temporada . Que en el cómic es muy muy interesante y en la serie seguro que también
A ver si ahora en la Comic-Con sueltan trailer como de costumbre.
Offtopic: Y yo que tengo los 130 y picos comic ahí guardados y sin tiempo de leerlos . No sé porqué, pero aveces me provoca leerlos, pero aveces no . Me pasa lo mismo con GoT (salvando las distancias, claro)
Las he visto desde Facebook , que ganas de ver esta 6ª temporada . Que en el cómic es muy muy interesante y en la serie seguro que también
A ver si ahora en la Comic-Con sueltan trailer como de costumbre.
Offtopic: Y yo que tengo los 130 y picos comic ahí guardados y sin tiempo de leerlos . No sé porqué, pero aveces me provoca leerlos, pero aveces no . Me pasa lo mismo con GoT (salvando las distancias, claro)
Yo no me pude aguantar y me los leí ya todos
Adris
The All-Seeing Eye
42.528 mensajes desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 7/07/2015 - 13:41:38 por Adris.
https://www.youtube.com/watch?v=yzXglr5bc3w fear the walking dead 23 de agosto estreno en USA. Los actores escogidos no me dicen mucho, pero tiene buena pinta. Soy el unico que le recuerda alguna escena a World War Z¿?
Serpis escribió:No me lo puedo creer!! En el trailer se ve como
Matan a Maggie?? Como ponen eso en un trailer??
La madre que los parió!
Os dije que no lo viérais xD.
Yo también me quedé un poco en shock al verlo (y un amigo mío también), pero si paras la imagen parece no ser el personaje que dices, sino uno secundario. Fíjate bien en la cara.
Pero vamos, que lo de este tráiler es lamentable. Te cuentan qué pasa con el pueblo ese, te cuentan qué pasa con el grupo, te cuentan un par de giros en la trama con los personajes que me parece importante verlo en la serie y no en el tráiler, y alguna cosa más :/
Vale, puede que tengáis razón y no sea ella/el. Por otra parte, parece que si, que va a haber más acción. Aunque esto es solo el trailer, ya veremos luego capítulo a capítulo si no se hace tan pesada como las 2 anteriores...
pipex55
!"#$%
4.362 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
Pues como en cada año, no pude resistir la tentación de ver el avance.
Como de costumbre, spoilers everywhere...
No te cuentan quien muere (opino que a la chica a quien devoran es un secundario, no creo que sea Maggie, ni siquiera Tara). Dan a entender (o me parece a mi) de que habrá un Morgan vs. Rick, en cuantos a decisiones. Parece que la señora esta alcaldeza no confía plenamente en Rick y recurre a Morgan. El spoiler mas gordo que veo es como Daryl están en unas escenas hablando con Rick, y luego al final está secuestrado (me imagino que son los mismos tipos del final de la 5ta temporada, el de las trampa-zombies).
No esta mal el trailer, pero mucha accion veo ahi... la dosificaran a lo largo de la primera mitad de temporada.... y tendremos muchos momentos made in walking dead . Esperaba ver una escena.. la pongo en spoiler ( de los comic).
Imagine ver a lucille bamboleandose de un lado a otro.. no se si aparecera negan pero.... con lo de los wolfwes esos nose yo... quizas en la segunda mitad de temporada... pero de haber aparecido lucille ami me la habria puesto como el cuello de un cantaor .
kneissel escribió:Yo sólo espero que la siguiente temporada sea la última. Ya se me está haciendo muy pesada al hincharnos de capítulos de relleno.
Pues si piensas que hay capitulos de relleno, es que no te gusta la serie..... Leete los comics y acabas antes....la serie cada uno de los capitulos muestra algo interesante, lo que no quiere decir que cada capitulo tenga que ser decisivo, pero tanto como para decir relleno.... Yo espero que lleguen minimo a 10 temporadas o porque no, que superen a los simpson en numeros de temporadas( esto es algo exagerado, pero molaria) No he visto serie que enganche mas, tocando el genero que mas me apasiona.
kneissel escribió:Yo sólo espero que la siguiente temporada sea la última. Ya se me está haciendo muy pesada al hincharnos de capítulos de relleno.
Pues si piensas que hay capitulos de relleno, es que no te gusta la serie..... Leete los comics y acabas antes....la serie cada uno de los capitulos muestra algo interesante, lo que no quiere decir que cada capitulo tenga que ser decisivo, pero tanto como para decir relleno.... Yo espero que lleguen minimo a 10 temporadas o porque no, que superen a los simpson en numeros de temporadas( esto es algo exagerado, pero molaria) No he visto serie que enganche mas, tocando el genero que mas me apasiona.
Entonces es que has visto pocas series
PD: y si, hay capítulos de relleno
Javiyaury
MegaAdicto!!!
1.940 mensajes desde feb 2013
Editado 2 veces. Última: 12/07/2015 - 17:11:35 por Javiyaury.
Si con pocas series te refieres a series de esta tematica doblada al castellano te refieres, si he visto pocas( por no decir ninguna con esta calidad) por ende, no quiero que acabe....cada capitulo lo he disfrutado y lo he RE-disfrutado y ninguno me ha parecido de RELLENO. Hay capitulos que cuentan mas y otros que cuentan menos, pero todos son parte de la trama y buenos.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Snake_Eyes escribió:Pues yo a última hora me lo he pasao más teta con "Z Nation" q con ésta...
Lo dices enserio? Si esa serie parece de serie B xddddddd
Totalmente en serio. Como serie desenfadada, con toques de humor y tomándose en serio a sí misma lo justo (o poco más que algo), le da 1000 vueltas a "WD"
Como dije ya en su día, más o menos en "WD" se lo q va a pasar ya q sigo el Comic, en "Z Nation" me pilla todo de nuevas, por lo q lo disfruto más.
La q sí me parecio de Serie-B auténtica y de poca calidad, fue el Capi Piloto de "ZombieLand", por lo q no me extraña q la cancelasen.
Muchos.A mi la serie la verdad es que me esta cansando mucho.No se si aguantare mas de una temporada mas
kneissel escribió:...la serie cada uno de los capitulos muestra algo interesante, lo que no quiere decir que cada capitulo tenga que ser decisivo, pero tanto como para decir relleno.... .
Para mí, ha habido bastantes, bastantes capítulos que si los quitas de la temporada NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Podrías haberla seguido perfectamente sin esos capítulos.
Yo recuerdo haberse acabado xx capitulo y quedarme pensando "PUFFFFFF, aburrido, aburrido.."
Snake_Eyes escribió:Pues yo a última hora me lo he pasao más teta con "Z Nation" q con ésta...
Lo dices enserio? Si esa serie parece de serie B xddddddd
Totalmente en serio. Como serie desenfadada, con toques de humor y tomándose en serio a sí misma lo justo (o poco más que algo), le da 1000 vueltas a "WD"
Como dije ya en su día, más o menos en "WD" se lo q va a pasar ya q sigo el Comic, en "Z Nation" me pilla todo de nuevas, por lo q lo disfruto más.
La q sí me parecio de Serie-B auténtica y de poca calidad, fue el Capi Piloto de "ZombieLand", por lo q no me extraña q la cancelasen.
Me terminé ayer el 16. Tengo una duda que me pone de muy mala ostia:
Por qué hacen a los negros tan insoportables? Me caía muy bien Shasa al principio pero es que ahora mismo ya se une al nivel de odio e insorportabilidad que desprendían su hermano, el sacerdote y el que era alcohólico (Que ahora no me acuerdo como se llama). El único que se salvaba era el chico y van y se lo cargan.
Por lo demás:
Rick G. y Daryl se van a hacer los amos de mundo.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
litos001 escribió:Me terminé ayer el 16. Tengo una duda que me pone de muy mala ostia:
Por qué hacen a los negros tan insoportables? Me caía muy bien Shasa al principio pero es que ahora mismo ya se une al nivel de odio e insorportabilidad que desprendían su hermano, el sacerdote y el que era alcohólico (Que ahora no me acuerdo como se llama). El único que se salvaba era el chico y van y se lo cargan.
Madre mia ganas le tengo a los nuevos capitulos, menos algunas temporadas un pelin flojillas...ME ENCANTA LA SERIE. Y de la manera que acaba el ultimo capitulo...ufff buenisimo.