[Serie] The Walking Dead

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
7 dias [amor] [amor]
Con ganas de volver a ver en acción a Morgan... [fumando]

Imagen
No la echan en VO esta noche?

salu2
jota-ele256 escribió:No la echan en VO esta noche?

salu2

Sí, pero a las 4 de la madrugada.
jorge5150 escribió:
jota-ele256 escribió:No la echan en VO esta noche?

salu2

Sí, pero a las 4 de la madrugada.

lo veo mañana entonces jajaja
harryhaller está baneado por "Troll"
Mañana no voy a currar así que voy a quedarme a verla en directo, alguien más en la sala? [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
harryhaller escribió:Mañana no voy a currar así que voy a quedarme a verla en directo, alguien más en la sala? [+risas]


Jaja yo la vere por la mañana subtitulado
si aguanto quizas intente verla
¿Donde se puede ver el capítulo en directo?

No es para verlo yo ojo, que eso es de freaks.

Es... para un amigo... [fiu]
cpardo escribió:¿Donde se puede ver el capítulo en directo?

No es para verlo yo ojo, que eso es de freaks.

Es... para un amigo... [fiu]

En la fox lo dan subtitulado a las 4.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Shane y Rick

Imagen
Hershel y Rick

Imagen


Aquí más fotejas y videos
jorge5150 escribió:
cpardo escribió:¿Donde se puede ver el capítulo en directo?

No es para verlo yo ojo, que eso es de freaks.

Es... para un amigo... [fiu]

En la fox lo dan subtitulado a las 4.


Mi "amigo" te lo agradece...

Imagen
Solo he visto el principio y me quedado descolocado

Que coño hacen en esa especie de cantera abandonada, no estaban en una urbanizacion?
Que tal esta este primer capitulo. Osu que mono.
Bastante acción. Creo que gustará a todos por igual, los que aprecian las relaciones entre personajes y la acción pura y dura.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya tengo localizado el episodio en streaming, al chromecast y despues a cagarme en to o a flipar como una niña, a ver que toca hoy
manucabal está baneado por "Flamer"
nulero escribió:Solo he visto el principio y me quedado descolocado

Que coño hacen en esa especie de cantera abandonada, no estaban en una urbanizacion?


Capitulo terminado y la verdad que genial!
Al principio descoloca muchisimo porque
El capitulo se da mediante flashbacks de pasado-presente

Y el final bastante interesante, con ganas de ver el proximo, espero que mantenga el nivel...
Por cierto, yo creo que este capitulo es en el que zombis hay de toda la serie [tadoramo] ahh y el capitulo dura 1h sin anuncios!! [plas]
Habrá que ir modificando el título del hilo @schzylla [buenazo]

La temporada pasada también empezó bien. SI no recuerdo mal la primera mitad rayó a gran nivel. Esperemos que se mantenga eso, pero el nivel continúe toda la temporada entera.

EDIT: Espero que la presencia del cura negro en esta foto:

Imagen

No signifique que vaya a durar mucho vivo... porque como no cambie... qué personaje más odioso
manucabal está baneado por "Flamer"
Senegio escribió:Habrá que ir modificando el título del hilo @schzylla [buenazo]

La temporada pasada también empezó bien. SI no recuerdo mal la primera mitad rayó a gran nivel. Esperemos que se mantenga eso, pero el nivel continúe toda la temporada entera.

EDIT: Espero que la presencia del cura negro en esta foto:

Imagen

No signifique que vaya a durar mucho vivo... porque como no cambie... qué personaje más odioso


Por cierto, os recomiendo al 100% a todos los que tengais iOS el nuevo juego que ha salido, esta guapisimo lo malo es que no esta para android, ocurre despues de Terminus
http://www.thewalkingdeadnomansland.com/
Podríamos hacer una alianza de EOL jajaja.
pues como siempre la temporada empieza interesante, esperemos que no decaiga tan pronto como el resto

eso si, como siempre han metido cosas de algunos personajes que realmente nos importan una mierda
Senegio escribió:EDIT: Espero que la presencia del cura negro en esta foto:

No signifique que vaya a durar mucho vivo... porque como no cambie... qué personaje más odioso

Tranquilo, siendo negro no durará mucho. Además ahora ya hay otro negro (Morgan) y en esta serie sólo puede haber un tío negro a la vez.
Pues este inicio de temporada me ha parecido excelente comparado con toda la temporada de Fear.

No solo por la acción, si no por...
Como explican el capitulo, por flashbacks. Me ha gustado la parte donde Rick descubre a Carter apuntando a Eugene y lo enfrentra. Y le cuenta a Morgan que quería matarlo, para que mas adelante no la cague. Luego en el "presente" muerden a Carter, cagandola un poco XD XD Me encanta la frialdad de Rick de no tomar mas riesgos, dará mucho juego en esta temporada. Sobre todo con Morgan.


@jorge5150 Pues han puesto a otro negro, en este momento hay 3. A ver cuanto duran [+risas]
he terminado de ver toda la temporada de Fear, y me ha gustado bastante.
Sobre el final del capítulo 6x01:

¿Quién ha hecho sonar la bocina en el pueblo?

Envía CURA al 1001 o HIJO RESENTIDO al 1002

Sorteamos paliza a manos de Rick
Lo primero que he pensado es mensaje al 1001
1002 claramente. Siempre tiene que pasar algo.
Bueno a mi este inicio me ha dejado un po o desconcertado, quizas por no repetir la misma formula de inicio de t4 se han sacado ya de la manga esta situacion.
Y de regalo
el zombie camper, uno mas a la lista de nuevas muertds rebuscadas.
A ver si esta temporada tiene más chicha y menos relleno que las anteriores.
Mensaje al 1001 no tendría mucha miga, tiene fácil solución, mensaje al 1002 si plantearía mas de un dilema moral.

Por cierto y Carrrllll, no es un personaje q me guste, pero me encanta el meme de rick y carrrllll jajaja
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo solo digo que esta temporada quiero ver a este o a esto
Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Muy interesante este comienzo de temporada, mereció la pena quedarse hasta las cinco de la mañana [+risas]

En cuanto a la forma de narrarlo, me parece un acierto
el uso de flashblacks, tal como los han planteado, así no se pasan media temporada con discusiones y preparando el camino para los zombis.


A ver si no decae como la temporada anterior.
Ostia, estas tu que me levanto a las 5 de la mañana para ver esta serie xD

Hice algo así una vez, con fringe y sólo porque se trataba del último capítulo de la serie (y siendo sinceros porque llegué de salir y el helicóptero no me dejaba dormir)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que gran final!!

Ya habia ganas!
Pues a mi me ha parecido un capítulo bastante normalito. De 6/10, vamos.

Los flashback me han gustado, pero no sé, el inicio de la quinta temporada fue bastante mejor.

Yo también apuesto al 1002 jaja. El 1001 no tendría chicha, aún así no creo que se sepa ni en el siguiente capítulo.
Yo también apostaría por el 1002, aunque no creo que lo sepamos pronto.

Y el capítulo me ha gustado, la estructura y la forma en la que han usado los flashback también me ha parecido un gran acierto.

Y no entiendo las frases finales entre Morgan y Michonne sobre Rick, ¿acaso piensan que ha hecho mal al matar al que gritaba? Le habían mordido en la cara y no paraba de gritar, tenía que hacerlo sí o sí...
No sé, aunque quizás no lo dijeran como algo negativo, sino como que ahí Morgan se dio cuenta de la frialdad de Rick a la hora de tomar decisiones difíciles.
Flojito, me esperaba más, pero viendo el avance del próximo espero algo más de chicha, un detalle...

El caminante esperando al acecho [qmparto]
Yo diría que más bien por lo de la frialdad, pero es que tal como esta la cosa es lo que había que hacer

Yo también opino lo del 1002 (aunque mientras veía el capítulo me vino a la mente el retraso que se maneja el 1001 xD)
Aunque también
podría ser que los W estén asomando por allí y alguien diese la alarma
thafestco escribió:Yo diría que más bien por lo de la frialdad, pero es que tal como esta la cosa es lo que había que hacer

Yo también opino lo del 1002 (aunque mientras veía el capítulo me vino a la mente el retraso que se maneja el 1001 xD)
Aunque también
podría ser que los W estén asomando por allí y alguien diese la alarma


Fijate que yo había pensado en los de tu Spoiler...
figmare escribió:Yo también apostaría por el 1002, aunque no creo que lo sepamos pronto.

Y el capítulo me ha gustado, la estructura y la forma en la que han usado los flashback también me ha parecido un gran acierto.

Y no entiendo las frases finales entre Morgan y Michonne sobre Rick, ¿acaso piensan que ha hecho mal al matar al que gritaba? Le habían mordido en la cara y no paraba de gritar, tenía que hacerlo sí o sí...
No sé, aunque quizás no lo dijeran como algo negativo, sino como que ahí Morgan se dio cuenta de la frialdad de Rick a la hora de tomar decisiones difíciles.

Yo lo vi como que no lo mató porque le hubiesen mordido, de lo contrario lo habría matado enseguida. Sino que simple y llanamente porque no se callaba. Vamos, con toda la frialdad del mundo.
No ha estado mal el primer capítulo, aunque creo que una hora ha sido excesivo para lo que han contado. Lo mejor sin duda el final del mismo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no tengo remedio, en cuanto pasan mas de dos cosas me pierdo, no recuerdo de donde ha salido el otro, ni donde estaba, menuda cabeza, y todo esto sin saber ningun nombre de ningun personaje xdxdxd, voy por la temporada actual ojo, asi soy yo y mi cerebro
Senegio escribió:Habrá que ir modificando el título del hilo @schzylla [buenazo]

Hecho, se me había pasado [oki]

No he visto aun el episodio, a ver que tal.
arriquitaum escribió:no tengo remedio, en cuanto pasan mas de dos cosas me pierdo, no recuerdo de donde ha salido el otro, ni donde estaba, menuda cabeza, y todo esto sin saber ningun nombre de ningun personaje xdxdxd, voy por la temporada actual ojo, asi soy yo y mi cerebro


Eso me ha pasado a mi por primera vez. Han empezado a referenciar cosas de otras temporadas (incluso de la quinta) y oye, que no me acordaba de casi nada xD.

Por cierto, empiezo a ver overbooking de negros. Esto lo solucionarán pronto jaja. Ya son 5, y en esta serie 2 son multitud (aunque ahora hay 2 que son obligatorios, Morgan y Michonne)
arriquitaum escribió:no tengo remedio, en cuanto pasan mas de dos cosas me pierdo, no recuerdo de donde ha salido el otro, ni donde estaba, menuda cabeza, y todo esto sin saber ningun nombre de ningun personaje xdxdxd, voy por la temporada actual ojo, asi soy yo y mi cerebro


Eso a mi me pasa cuando el interés que tengo por lo que estoy viendo es nulo por ser un bodrio, que no me concentro.
Aún no he podido ver el eiposodio, a ver si entre hoy y mañana puedo.
Buen inicio y buen final, me gusta el enfoque del personaje de Rick con esa personalidad tan fría, por cierto alguna vez los habían llamado zombies? porque Rick hablando de ellos los menciona como tal...
Nadie comenta nada sobre...

La rubita con cara de mazapán. Parece que se está echando atrás, pero con esa "delantera" y lo buena que está en general se antoja necesario que Rick le meta mano pronto, y a ver si nos brindan alguna escenilla erótica.
cpardo escribió:Sobre el final del capítulo 6x01:

¿Quién ha hecho sonar la bocina en el pueblo?

Envía CURA al 1001 o HIJO RESENTIDO al 1002

Sorteamos paliza a manos de Rick


El primero que me a venido a la mente es este tio:

Imagen

A mi el capitulo me parecio algo flojo, hasta bostezar me hizo nose, ni metiendo
2000 zombies le pueden dar emocion y ritmo, mal vamos.

Mencion honorifica al enesimo zombie ninja de la serie.
Abrimos la linea 1003
Los Wolves, ¿ven que se piran los peligrosos y toman el pueblo? durante todo el capítulo no se ve "el presente" en el pueblo...
@raday eso mismo he comentado yo más atrás
@raday yo también he pensando en eso en tal que iban pasando la historia
10357 respuestas