[Serie] The Walking Dead

Gurlukovich escribió:Hombre, no sé yo si hay muchas más maneras.

Pero si fuera por realismo ya hace tiempo que la mayoría de zombies se habrían podrido y solo encontrarías los que eventualmente se convirtieran.


No me refería a realismo, lo que me refiero es a que:

Tú te encuentras un nido de miles de zombies en una cantera y lo mejor que se te ocurre es sacarlos de allí y llevarlos como un ganado a kilómetros???

Si se supone que estaban contenidos allí desde hace varios meses por un par de camiones no hubiese sido más fácil construir la valla que luego hacen allí?
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Hombre, no sé yo si hay muchas más maneras.

Pero si fuera por realismo ya hace tiempo que la mayoría de zombies se habrían podrido y solo encontrarías los que eventualmente se convirtieran.


No me refería a realismo, lo que me refiero es a que:

Tú te encuentras un nido de miles de zombies en una cantera y lo mejor que se te ocurre es sacarlos de allí y llevarlos como un ganado a kilómetros???

Si se supone que estaban contenidos allí desde hace varios meses por un par de camiones no hubiese sido más fácil construir la valla que luego hacen allí?

Off topic:
Explican que hay que eliminarlos por que el ruido que hacen atraen a mas zombies, cuantos mas zombis mas ruido, mas zombies... El tema al que le doy vueltas es por que no se inventan una máquina elimina-zombies a partir de una excavadora o algo así. Yo tengo infinidad de diseños en mente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Hombre, no sé yo si hay muchas más maneras.

Pero si fuera por realismo ya hace tiempo que la mayoría de zombies se habrían podrido y solo encontrarías los que eventualmente se convirtieran.


No me refería a realismo, lo que me refiero es a que:

Tú te encuentras un nido de miles de zombies en una cantera y lo mejor que se te ocurre es sacarlos de allí y llevarlos como un ganado a kilómetros???

Si se supone que estaban contenidos allí desde hace varios meses por un par de camiones no hubiese sido más fácil construir la valla que luego hacen allí?


El problema era que el camión que se cae estaba a punto de hacerlo, vamos, que se iba a caer si o si, y eso les dejaba camino libre a los Caminantes para llegar a Alexandria, como dicen en el capítulo, por eso deciden moverlos y mandarlos por ahí...

Obviamente, con mejores recursos podrían haber hecho otra cosa, pero con lo que tienen no podían hacer más. Si hubieran construido ahí vallas... no hubieran durado mucho, porque al final, las hubieran acabado tirando. No son como las de la carretera, en la que la mayoría de caminantes pasan de largo. Con una valla fija y miles de caminantes ejerciendo presión, acabaría cayendo.
Quien creéis que será el de la sirena? el niño amargado porque su papi murió?
Rozan escribió:
El problema era que el camión que se cae estaba a punto de hacerlo, vamos, que se iba a caer si o si, y eso les dejaba camino libre a los Caminantes para llegar a Alexandria, como dicen en el capítulo, por eso deciden moverlos y mandarlos por ahí...

Obviamente, con mejores recursos podrían haber hecho otra cosa, pero con lo que tienen no podían hacer más. Si hubieran construido ahí vallas... no hubieran durado mucho, porque al final, las hubieran acabado tirando. No son como las de la carretera, en la que la mayoría de caminantes pasan de largo. Con una valla fija y miles de caminantes ejerciendo presión, acabaría cayendo.


Pero el camión se cae cuando ya tienen preparado el plan y se supone que antes le da tiempo a construir la vaya para la curva del camino. Vamos que esa vaya podían haberla hecho en el cañón ¿no?
10-10-10 escribió:
Quien creéis que será el de la sirena? el niño amargado porque su papi murió?

Yo apuesto por
Los Lobos, que ya saben dónde está Alejandría y mandan a los zombies a arrasar el sitio para después quedárselo ellos.
minmaster escribió:
Rozan escribió:
El problema era que el camión que se cae estaba a punto de hacerlo, vamos, que se iba a caer si o si, y eso les dejaba camino libre a los Caminantes para llegar a Alexandria, como dicen en el capítulo, por eso deciden moverlos y mandarlos por ahí...

Obviamente, con mejores recursos podrían haber hecho otra cosa, pero con lo que tienen no podían hacer más. Si hubieran construido ahí vallas... no hubieran durado mucho, porque al final, las hubieran acabado tirando. No son como las de la carretera, en la que la mayoría de caminantes pasan de largo. Con una valla fija y miles de caminantes ejerciendo presión, acabaría cayendo.


Pero el camión se cae cuando ya tienen preparado el plan y se supone que antes le da tiempo a construir la vaya para la curva del camino. Vamos que esa vaya podían haberla hecho en el cañón ¿no?


Si... pero como digo, si la hubieran construido, habría acabado cayendo también, porque no hubiera podido soportar la presión de cientos/miles de caminantes empujando. Las de la carretera aguantan porque apenas empujan unos y algunos sólo se chocan, el resto pasa de largo. Tienes un ejemplo cuando estaban en la prisión, unas vallas se supone que bien hechas, cayeron cuando un par de decenas de caminantes empujaron a la vez...

--

Primer webepisodio de Flight 462, uno de los personajes que aparecerá en esta webserie, se incorporará en la segunda temporada de FTWD:

http://www.dailymotion.com/video/x38lfnr
Rozan escribió:
minmaster escribió:
Rozan escribió:
El problema era que el camión que se cae estaba a punto de hacerlo, vamos, que se iba a caer si o si, y eso les dejaba camino libre a los Caminantes para llegar a Alexandria, como dicen en el capítulo, por eso deciden moverlos y mandarlos por ahí...

Obviamente, con mejores recursos podrían haber hecho otra cosa, pero con lo que tienen no podían hacer más. Si hubieran construido ahí vallas... no hubieran durado mucho, porque al final, las hubieran acabado tirando. No son como las de la carretera, en la que la mayoría de caminantes pasan de largo. Con una valla fija y miles de caminantes ejerciendo presión, acabaría cayendo.


Pero el camión se cae cuando ya tienen preparado el plan y se supone que antes le da tiempo a construir la vaya para la curva del camino. Vamos que esa vaya podían haberla hecho en el cañón ¿no?


Si... pero como digo, si la hubieran construido, habría acabado cayendo también, porque no hubiera podido soportar la presión de cientos/miles de caminantes empujando. Las de la carretera aguantan porque apenas empujan unos y algunos sólo se chocan, el resto pasa de largo. Tienes un ejemplo cuando estaban en la prisión, unas vallas se supone que bien hechas, cayeron cuando un par de decenas de caminantes empujaron a la vez...

--

Primer webepisodio de Flight 462, uno de los personajes que aparecerá en esta webserie, se incorporará en la segunda temporada de FTWD:

http://www.dailymotion.com/video/x38lfnr



¿Para cuando la van a sacar?
A proposito del bocinazo, yo no creo que hayan sido los W, porque, ¿como sabian el plan que tenia Rick con el rebaño? A no ser que hubiera un infiltrado en el pueblo o que les hubieran estado vigilando, descubrieran el plan y rapidamente actuaran...

Yo también apuesto por el niño resentido
raday escribió:
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Hombre, no sé yo si hay muchas más maneras.

Pero si fuera por realismo ya hace tiempo que la mayoría de zombies se habrían podrido y solo encontrarías los que eventualmente se convirtieran.


No me refería a realismo, lo que me refiero es a que:

Tú te encuentras un nido de miles de zombies en una cantera y lo mejor que se te ocurre es sacarlos de allí y llevarlos como un ganado a kilómetros???

Si se supone que estaban contenidos allí desde hace varios meses por un par de camiones no hubiese sido más fácil construir la valla que luego hacen allí?

Off topic:
Explican que hay que eliminarlos por que el ruido que hacen atraen a mas zombies, cuantos mas zombis mas ruido, mas zombies... El tema al que le doy vueltas es por que no se inventan una máquina elimina-zombies a partir de una excavadora o algo así. Yo tengo infinidad de diseños en mente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digamos que la deducción de cómo llegaron ahí y que iba a pasar tarde o temprano es un poco lo más pillado por los pelos, desde luego a mí no se me ocurriría. Pero una vez llegas a esa conclusión, pues no parece el peor plan para los recursos que tienen sacarlos. Aunque desde luego corren un gran riesgo.

en todo caso, no estaría mal un juego tipo lemmings pero con zombies XD
postman escribió:
Yo también apuesto por el niño resentido


Pues fijate que yo apuesto por el del palo...... [angelito] [angelito]
sonyfallon escribió:

¿Para cuando la van a sacar?


Pues según he leído... nunca la van a sacar en español, hay que tirar de versiones subtituladas. La ponen semanalmente en la web de amc usa, pero por lo visto esta semana no ha habido capítulo.
Tito_CO escribió:
Pues fijate que yo apuesto por el del palo...... [angelito] [angelito]

Pues como no se teletransporte...
Respecto al sonido que atrae a los zombies hacia el pueblo
en el trailer del capitulo siguiente, aparece la niña esa depresiva, como cortandose las venas dentro de un coche, creo que van a ir por ahí los tiros...
Wolfoo escribió:
Respecto al sonido que atrae a los zombies hacia el pueblo
en el trailer del capitulo siguiente, aparece la niña esa depresiva, como cortandose las venas dentro de un coche, creo que van a ir por ahí los tiros...

Avisa de que es spoiler del siguiente capítulo que mucha gente no ve los avances como yo, que menos mal que no me importan mucho los spoilers en esta serie pero otros no se lo tomaran tan bien
Rozan escribió:
sonyfallon escribió:

¿Para cuando la van a sacar?


Pues según he leído... nunca la van a sacar en español, hay que tirar de versiones subtituladas. La ponen semanalmente en la web de amc usa, pero por lo visto esta semana no ha habido capítulo.




Pero la 2ª temporada la van hechas en Europa seguro
Y digo yo. Si en vez de sacarlos de la cantera no hubiesen dinamitado todas las salidas, ¿no sería la trampa perfecta para zombies? Se atraen a si mismos en esa direción u si eso ya se les va prendiendo fuego poco a poco.
Es un spoiler del avance del siguiente capitulo.
Wolfoo escribió:
Respecto al sonido que atrae a los zombies hacia el pueblo
en el trailer del capitulo siguiente, aparece la niña esa depresiva, como cortandose las venas dentro de un coche, creo que van a ir por ahí los tiros...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:Y digo yo. Si en vez de sacarlos de la cantera no hubiesen dinamitado todas las salidas, ¿no sería la trampa perfecta para zombies? Se atraen a si mismos en esa direción u si eso ya se les va prendiendo fuego poco a poco.



Razonar en esta serie es absurdo, hay mil formas de acabar con los zombies, pero si lo hicieran se acabaria la serie.
Thierry Henry escribió:
Reakl escribió:Y digo yo. Si en vez de sacarlos de la cantera no hubiesen dinamitado todas las salidas, ¿no sería la trampa perfecta para zombies? Se atraen a si mismos en esa direción u si eso ya se les va prendiendo fuego poco a poco.



Razonar en esta serie es absurdo, hay mil formas de acabar con los zombies, pero si lo hicieran se acabaria la serie.


No se pueden buscar cosas lógicas, básicamente por que si hicieran cosas lógicas la serie hubiese acabado en 5 capítulos. Tiene que meter "cliffhanger" y recursos para crear dramatismos. El
camión tiene que caer justo cuando estan mirando, ni antes ni después
Tengo la sensación de que no soy yo el único al que no le ha gustado el primer capítulo...

En el plano narrativo está genial, con dos hilos argumentales temporales que se encuentran al final, lástima que el contenido fuera tan poco interesante... porque no sé a vosotros, pero a mi que hayan estado llevando a todos los zombis no me ha transmitido ninguna sensación.

Primer capítulo bastante malo, a ver si mejora, porque está bastante por debajo de cualquier capítulo de Fear the Walking Dead, al menos para mi.
Thierry Henry escribió:
Reakl escribió:Y digo yo. Si en vez de sacarlos de la cantera no hubiesen dinamitado todas las salidas, ¿no sería la trampa perfecta para zombies? Se atraen a si mismos en esa direción u si eso ya se les va prendiendo fuego poco a poco.



Razonar en esta serie es absurdo, hay mil formas de acabar con los zombies, pero si lo hicieran se acabaria la serie.

Zas en toda la boca XD
Reakl escribió:Y digo yo. Si en vez de sacarlos de la cantera no hubiesen dinamitado todas las salidas, ¿no sería la trampa perfecta para zombies? Se atraen a si mismos en esa direción u si eso ya se les va prendiendo fuego poco a poco.

No tenía pinta de ser un hoyo completo, más bien que iban arañando el borde de un acantilado, con lo cual solo los camiones evitaba que salieran por el lado llano.

Y tampoco creo que tengan dinamita, la verdad.
raday escribió:Off topic:
Explican que hay que eliminarlos por que el ruido que hacen atraen a mas zombies, cuantos mas zombis mas ruido, mas zombies... El tema al que le doy vueltas es por que no se inventan una máquina elimina-zombies a partir de una excavadora o algo así. Yo tengo infinidad de diseños en mente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Siempre he pensado en una cosechadora, si has visto una en directo sabes de que hablo. XD XD XD XD
¿Quién fue el genio al que se le ocurrió la idea de...
diferenciar las dos líneas temporales usando el blanco y negro? Me parece una técnica muy cutre, aunque estuviera en color todos sabríamos diferenciarlo


No sé si ya se habrá comentado pero tenía que decirlo xD
llAsturianoll escribió:¿Quién fue el genio al que se le ocurrió la idea de...
diferenciar las dos líneas temporales usando el blanco y negro? Me parece una técnica muy cutre, aunque estuviera en color todos sabríamos diferenciarlo


No sé si ya se habrá comentado pero tenía que decirlo xD


Pues te digo que muchos se habrían confundido.

A mi me hubiera gustado algo mas tipo Breaking Bad, pero la cuestion es que BB los flashback o flashforward duraban toda una parte del capitulo entre publicidad y publicadad, además del estilo de dirección me parece distinto. Aquí en 10 minutos, te ponian 2 minutos presente, 2 futuro, 2 presente, 2 futuro, etc... Y sí, se han ido por lo mas fácil y cutre, hacer uno a color y otro a grises para no despistar.


Lo pongo en spoiler por si las moscas.

PD: Haciendo zapping he visto el adelanto del 2do capitulo, pues vaya spoilers se tiran. Ya sé por donde van los tiros... (por eso aveces odio los adelantos de TWD, son puros spoliers, en otras series no pasa eso).
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:Y digo yo. Si en vez de sacarlos de la cantera no hubiesen dinamitado todas las salidas, ¿no sería la trampa perfecta para zombies? Se atraen a si mismos en esa direción u si eso ya se les va prendiendo fuego poco a poco.

No tenía pinta de ser un hoyo completo, más bien que iban arañando el borde de un acantilado, con lo cual solo los camiones evitaba que salieran por el lado llano.

Y tampoco creo que tengan dinamita, la verdad.

Yo nada más ver a los zombis ahí metidos he pensado en lanzarles gasolina y un misto, y que la naturaleza siga su curso...En vez de eso montan esa especie de procesión, con el trabajo que conlleva balizar y el riesgo que supone...un poco fantasioso.
Mejor fuego, y en cantidades...xD
Mucha accion en este segjndo capi pero ahi queda la cosa.

Ha molao
Lyla escribió:
Gurlukovich escribió:
Reakl escribió:Y digo yo. Si en vez de sacarlos de la cantera no hubiesen dinamitado todas las salidas, ¿no sería la trampa perfecta para zombies? Se atraen a si mismos en esa direción u si eso ya se les va prendiendo fuego poco a poco.

No tenía pinta de ser un hoyo completo, más bien que iban arañando el borde de un acantilado, con lo cual solo los camiones evitaba que salieran por el lado llano.

Y tampoco creo que tengan dinamita, la verdad.

Yo nada más ver a los zombis ahí metidos he pensado en lanzarles gasolina y un misto, y que la naturaleza siga su curso...En vez de eso montan esa especie de procesión, con el trabajo que conlleva balizar y el riesgo que supone...un poco fantasioso.
Mejor fuego, y en cantidades...xD


Están en un apocalipsis zombie, no está el panorama como para gastar gasolina o aceite (inserte aquí cualquier cosa) para algo como eso xD.

Yo hubiera intentado bloquear mejor las salidas donde estaban los camiones, con otros vehículos o vallas. De tener explosivos o poder hacerlos, los hubiera dedicado a explotar parte de la rampa para que no pudieran escapar.

A ver esta noche el próximo capítulo qué tal. Los negros tienen que estar cagados, la cuenta atrás ha comenzado para uno de ellos. ¿Quién será el nominado? Espero que mi querido cura :) o la negra pesada, que me va sobrando.
Esta serie me cabrea. Mira que llevo seis años viéndola con cero expectativas y teniendo siempre presente que de mediocre no va a pasar nunca, pero aun así me cabrea. Un episodio como este podría haber estado muy bien si no hubiese sido, una vez más, porque hay tantos personajes retrasados por metro cuadrado que parece la cola del casting de Gran Hermano 17.

Cosas que me vienen a la mente:

1- En esta serie hay personajes cobardes, irritantes y mierders a cascoporro, pero el tipo de personaje que más detesto es, sin duda, el personaje que resta verosimilitud a la trama. En esta temporada es Morgan. Un pacifista perroflauta comelechugas zen que te acaricia con su palo [reojillo] en un mundo hostil repleto de zombis cometripas y gente que ni pestañea al matarte. Un tío que deja escapar a los malos malosos después de informarles de que el pueblo en el que acaban de entrar sin ninguna dificultad tiene armas a cascoporro. Venga, hombre, no me jodas. Es peor que Tyreese, que ya era tonto a más no poder. Menos mal que está Carol (que casi casi se va al otro extremo de poca verosimilitud, pero bueno) para compensar a este imbécil y a otros anormales tipo Eugene.

2- Carl, a su vez, está bajando posiciones en mi lista de personajes odiados. La llegada de Morgan y la presencia de adolescentes más retrasados (no sé cómo se llama el pavo ese ni quiero saberlo; espero que muera prontito) también han ayudado a desplazarlo. Casi me cae bien ya y todo.

3- Me sigue asombrando la calma que demuestran algunos personajes cuando unos asesinos están masacrando a medio pueblo. Ahí, hablando de sus cosas tan tranquilamente, oiga. Lo de la pseudonovia de Carl no sé si ha sido surrealista o sospechoso.

4- Ya que he mencionado a Carol antes, muy chupi lo de su disfraz, pero... ¿a nadie se le ha ocurrido pensar que una persona disfrazada de invasor se puede llevar un balazo a la cabeza de la manera más tonta? Ya sé que es una BAMF y que los alejandrinos son inútiles, pero podría haber ocurrido una desgracia. Carol, cuídate, porfaplis.

5- El claxon del camión es lo que desvía a los zombis que salieron en el anterior capítulo. OK. ¿Y los disparos de antes? ¿Y el camión empotrándose contra todo lo empotrable? ¿Eso no se oye? :-|

Aparte de esto y algo más que me dejo, el episodio ha sido rápido y me ha gustado. Lo de la tortuga como metáfora de Alexandria ha estado bien (huesitos de pollo, pero bueno [agggtt] )
Joder que ridículo Morgan, de masmolar a retrasado perdido
Buen capi, respecto a Morgan...

Puedes ser un chupa flores pacifista en un mundo lleno de zombies, pero macho, tampoco hay que rozar el extremo de no matar a gente que esta matando a tus amiguitos, o decirles que hay muchas armas y dejarlos escapar en plan amenaza :/// xD, me ha parecido muy subnormal todo esto de Morgan, a ver si aprende a palos (chistaco)
que capitulazo ¡¡
no sabia si estaba viendo walking dead o el modo online de the last of us
todo el tema de la supervivencia y de la gente matando por instinto de supervivencia o tambien por que estan locos
thafestco escribió:Joder que ridículo Morgan, de masmolar a retrasado perdido


Pero de que hablas, para ridículos la psicópata de Carol

Morgan ya tenía a uno atrapado para que Rick lo interrogue (ya saben, ¿Quienes son, Cuántos son, en dónde están, etc.) y viene Carol a matarlo, y ya se quedaron sin saber nada [noop]
Calígula1 escribió:
thafestco escribió:Joder que ridículo Morgan, de masmolar a retrasado perdido


Pero de que hablas, para ridículos la psicópata de Carol

Morgan ya tenía a uno atrapado para que Rick lo interrogue (ya saben, ¿Quienes son, Cuántos son, en dónde están, etc.) y viene Carol a matarlo, y ya se quedaron sin saber nada [noop]

Claro porque
dejar escapar a unos cuantos diciéndoles "eh, que tenemos muchas armas y vosotros no" Sólo le ha faltado decir "y las tenemos en esa casa de ahí, en la primera estantería tenéis pistolas, ametralladoras y escopetas colgadas a vuestra disposición y la munición está en el segundo cajón de la derecha"

Muy liso si
thafestco escribió:
Calígula1 escribió:
thafestco escribió:Joder que ridículo Morgan, de masmolar a retrasado perdido


Pero de que hablas, para ridículos la psicópata de Carol

Morgan ya tenía a uno atrapado para que Rick lo interrogue (ya saben, ¿Quienes son, Cuántos son, en dónde están, etc.) y viene Carol a matarlo, y ya se quedaron sin saber nada [noop]

Claro porque
dejar escapar a unos cuantos diciéndoles "eh, que tenemos muchas armas y vosotros no" Sólo le ha faltado decir "y las tenemos en esa casa de ahí, en la primera estantería tenéis pistolas, ametralladoras y escopetas colgadas a vuestra disposición y la munición está en el segundo cajón de la derecha"

Muy liso si


En cuanto llegue Rick eso lo soluciona rápido
cambiando las pistolas de lugar, es más pienso que van a ir a buscarlos rastreándolos, rick no va a dejar pasar esto así como así.

Pero a lo que yo me refiero es que a la psicópata de Carol solo busca un protesto para matar, Ya van varios capitulos en que primero mata y después averigua; como el de la gripe.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutal [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa
Menuda sangría xD Brutal.
Pues yo creo que estoy infectado por esos haters de temporadas atrás, porque este capítulo me ha parecido mierda. Pero mierda, mierda. Infumable inicio, conversaciones absurdas en medio del meollo, personajes que odio profundamente y situaciones muy cogidas por los pelos.

He mirado el reloj varias veces porque me estaba aburriendo bastante.

En cuanto al episodio:

1- Tema camión. Pensemos que ponen un ladrillo para acelerar, y dejan el camión preparado para ir en línea recta sin que se desvíe con los desniveles del terreno (porque no hay carretera ahí). Pensemos también que el tonto del francotirador no ha visto nada en la lejanía en ningún momento y se ha dado cuenta cuando ya se ha chocado el camión. ¿Cuándo meten el zombie, antes o después del ladrillo? Y cogidísimo por los pelos lo del cláxon. A mi me hubiera molado más un conductor kamikaze. Pegaría más. Y me sorprende que no tirara abajo la muralla pese a haberse chocado antes con la pared, porque es un tráiler... La muralla es chapa xD

2- Ron, Ronn, o como mierdas se llame el retrasado del niñato ese DEBE morir. Y pienso que está compinchado con la chica por su odio a Rick, y la va a liar.

3- La chica esa, cantaba desde la pasada temporada huyendo de la base continuamente. Prácticamente ya se confirma. ¿Sus razones? A saber, pero como todo terminará en un tópico, seguro que en un momento decisivo se decanta por el hijo de Rick (otro que odio) y les salva, traicionando a los Wolf (y quién sabe si muriendo en el intento)

4- Lo de las conversaciones absurdas en medio del lío mejor ni comentarlo. Para qué...

5- Carol y Morgan. Carol está bastante loca pero me gusta porque no deja de ser una evolución de un personaje muy bien llevada. Morgan es otra evolución, y pasará a ser un asesino en breves seguro, pero a mi en este capítulo no me ha gustado en el momento en que deja escapar al grupo después de haberles dicho que tienen armas de fuego (razón de sobra para un nuevo asalto con el objetivo de robarlas) y encima uno de los que huye coge una pistola del suelo (esa fue la sensación que me dio, y ya me diréis de donde han sacado esa pistola si se supone que nadie tiene acceso a ellas. Sería algún guarda de Alexandría, pero no sé yo... Les darían rifles, no pistolas).

6- Por un momento pensé que la que estaba guardando las armas la iba a liar. Cuando entró Morgan a la casa en el final del capítulo, pensé que entró en la armería. A ver qué pasa en el siguiente capítulo con la de la armería. Podrían meter algún momento de tensión porque dispare a lo loco, o muy posiblemente se salten eso y como si no hubiera pasado nada (y por tanto, escena absurda e intrascendente)


En el siguiente capítulo seguro que tocan zombies. Los que van para allá
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haters Gonna Hate
Calígula1 escribió:Pero de que hablas, para ridículos la psicópata de Carol

Morgan ya tenía a uno atrapado para que Rick lo interrogue (ya saben, ¿Quienes son, Cuántos son, en dónde están, etc.) y viene Carol a matarlo, y ya se quedaron sin saber nada [noop]

Carol psicópata? [carcajad] Pero si parecía la única persona con cerebro en todo el pueblo... Han tenido suerte de que estuviera allí.
Y Morgan estoy seguro de que va a cambiar muy pronto. Al final ya se dio cuenta de que dejar al del otro día con vida no fue una buena idea.
Reakl escribió:Y digo yo. Si en vez de sacarlos de la cantera no hubiesen dinamitado todas las salidas, ¿no sería la trampa perfecta para zombies? Se atraen a si mismos en esa direción u si eso ya se les va prendiendo fuego poco a poco.


Una cantera a cielo abierto no tiene salidas que dinamitar. Las salidas son carreteras. Explicame como se dinamita una carretera.
Imagen

Me hace gracia que os quejáis de las subnormalidades de los personajes (que las tienen) pero luego ves en el hilo glilipolleces a cual mas grande, como el de la maquina mata-zombies a partir de una excavadora o el de prenderles fuego a los tropecientos mil zombis, como si les sobrasen unos miles de litros de gasolina.

A mi no me ha parecido que haya demasiado tonto últimamente (quitando al hijo del maltratador, que es tonto del culo). Olvidáis que la gente del pueblo lleva en el pueblo desde el dia 1 del apocalipsis, sin tener que enfrentarse mas que a pequeños grupos de zombis. No estan para nada acostumbrados a la guerra como el grupo de Rick. En general los que no han palmado en la primera oleada han reaccionado bastante bien.
jorge5150 escribió:
Calígula1 escribió:Pero de que hablas, para ridículos la psicópata de Carol

Morgan ya tenía a uno atrapado para que Rick lo interrogue (ya saben, ¿Quienes son, Cuántos son, en dónde están, etc.) y viene Carol a matarlo, y ya se quedaron sin saber nada [noop]

Carol psicópata? [carcajad] Pero si parecía la única persona con cerebro en todo el pueblo... Han tenido suerte de que estuviera allí.


En mi opinión si es psicópata y claro, una persona así en un mundo apocalíptico encaja perfectamnete y te puede ser de gran ayuda, claro si está de tu lado. Ah pero cuidado y hagas algo que no le guste como enfermarte de gripe, por que así no más sin consultar a nadie te mete un balazo y te quema en el patio de atras Xd.
Todo offtopic
redscare escribió:pero luego ves en el hilo glilipolleces a cual mas grande, como el de la maquina mata-zombies a partir de una excavadora o el de prenderles fuego a los tropecientos mil zombis, como si les sobrasen unos miles de litros de gasolina.

ya me explicaras por que... será que no hay gasolina de en TWD.. y diseñar un "pasillo matadero" no es tan complicado, es que incluso sin máquinas a gasolina lo podrías hacer... y mas teniendo en cuenta que ya tenían el embudo natural de los camiones.
Otra sería con infectados o zombies mas rápidos.
Calígula1 escribió:
jorge5150 escribió:
Calígula1 escribió:Pero de que hablas, para ridículos la psicópata de Carol

Morgan ya tenía a uno atrapado para que Rick lo interrogue (ya saben, ¿Quienes son, Cuántos son, en dónde están, etc.) y viene Carol a matarlo, y ya se quedaron sin saber nada [noop]

Carol psicópata? [carcajad] Pero si parecía la única persona con cerebro en todo el pueblo... Han tenido suerte de que estuviera allí.


En mi opinión si es psicópata y claro, una persona así en un mundo apocalíptico encaja perfectamnete y te puede ser de gran ayuda, claro si está de tu lado. Ah pero cuidado y hagas algo que no le guste como enfermarte de gripe, por que así no más sin consultar a nadie te mete un balazo y te quema en el patio de atras Xd.


Por fin un capitulo en condiciones, respecto a Morgan y Carol
yo soy de los que esta del lado de Carol, me vienen a atacar a mí casa, es decir son el enemigo hay que acabar con ellos y encima en plan destroyer, que manera de masacrar a la gente del pueblo... que sádico me pareció todo, pero por otro lado, no jodamos si Morgan tienen a uno maniatado (aunque solo sea uno) no me vengas y te lo cargues mujer... a ese le pueden sacar información, a cuento de que va y se lo carga, que ansia de matar tiene esta mujer
Carol muy bien no está, pero está alcanzando niveles que ni Chuck Norris XD
Si haces prisioneros tienes que dedicar parte de tu fuerza atacante a vigilarlos. Cuando tu fuerza atacante son 3 personas y el enemigo son 30... pues es bastante nazi pero la opción mas lógica es no hacer prisioneros.
A mi me da que la "novia" de Carl of Duty, tiene mucho que ver en el ataque de los Wolves. El JJS (Sobrevive como sea) para mí es la clave. Los Wolves la encontraron antes, y le dijeron que se infiltrara para informar de los habitantes, posibles puntos de acceso. Eso explicaría la salida cuando Rick y su grupo llegan o que hayan atacado en ese momento, cuando la mayoría competente está fuera.
redscare escribió:
Reakl escribió:Y digo yo. Si en vez de sacarlos de la cantera no hubiesen dinamitado todas las salidas, ¿no sería la trampa perfecta para zombies? Se atraen a si mismos en esa direción u si eso ya se les va prendiendo fuego poco a poco.


Una cantera a cielo abierto no tiene salidas que dinamitar. Las salidas son carreteras. Explicame como se dinamita una carretera.
Imagen

Me hace gracia que os quejáis de las subnormalidades de los personajes (que las tienen) pero luego ves en el hilo glilipolleces a cual mas grande, como el de la maquina mata-zombies a partir de una excavadora o el de prenderles fuego a los tropecientos mil zombis, como si les sobrasen unos miles de litros de gasolina.

A mi no me ha parecido que haya demasiado tonto últimamente (quitando al hijo del maltratador, que es tonto del culo). Olvidáis que la gente del pueblo lleva en el pueblo desde el dia 1 del apocalipsis, sin tener que enfrentarse mas que a pequeños grupos de zombis. No estan para nada acostumbrados a la guerra como el grupo de Rick. En general los que no han palmado en la primera oleada han reaccionado bastante bien.

A mi no me lo cuentes. Cuéntaselo a los de la serie que han decidido que los zombies estaban atrapados en la cantera porque había dos camiones que les bloqueaban la salida. Dos camiones que estaban sobre tierra, no sobre duro asfalto reforzado con hormigón armado.
Muy buen capitulo, si chuck norris tuviera ovarios seria Carol, ya tengo nueva camiseta:

Imagen
10357 respuestas