[Serie] The Walking Dead

Rozan escribió:
A mi me da que la "novia" de Carl of Duty, tiene mucho que ver en el ataque de los Wolves. El JJS (Sobrevive como sea) para mí es la clave. Los Wolves la encontraron antes, y le dijeron que se infiltrara para informar de los habitantes, posibles puntos de acceso. Eso explicaría la salida cuando Rick y su grupo llegan o que hayan atacado en ese momento, cuando la mayoría competente está fuera.


A ver, la razón del ataque de...

... los wolves...En la mochila de uno de los wolves, el chico gay encuentra las fotos que él y su pareja suelen llevar sobre el poblado para enseñarselas a las personas a las que quieren convencer para que se integren en el, como hicieron en su dia con Rick. Tras ver esas fotos se pone a llorar. Lo lógico: los wolves se encuentran a la pareja gay, ven sus fotos y le subsacan donde esta ese poblado para tratar de tomarlo, logicamente lo matan despues, por eso el chico gay se pone a llorar
xpiogus escribió:Haters Gonna Hate

Toda la razón, pero deberíamos hacer una frase igual pero al contrario rollo "fanboys gonna "fanboyear"" porque alguno también defiende lo indefendible
stroquer escribió:
Rozan escribió:
A mi me da que la "novia" de Carl of Duty, tiene mucho que ver en el ataque de los Wolves. El JJS (Sobrevive como sea) para mí es la clave. Los Wolves la encontraron antes, y le dijeron que se infiltrara para informar de los habitantes, posibles puntos de acceso. Eso explicaría la salida cuando Rick y su grupo llegan o que hayan atacado en ese momento, cuando la mayoría competente está fuera.


A ver, la razón del ataque de...

... los wolves...En la mochila de uno de los wolves, el chico gay encuentra las fotos que él y su pareja suelen llevar sobre el poblado para enseñarselas a las personas a las que quieren convencer para que se integren en el, como hicieron en su dia con Rick. Tras ver esas fotos se pone a llorar. Lo lógico: los wolves se encuentran a la pareja gay, ven sus fotos y le subsacan donde esta ese poblado para tratar de tomarlo, logicamente lo matan despues, por eso el chico gay se pone a llorar


tengo mala memoria, asi que si me equivoco corregidme pero.
¿esas fotos no se las olvido en el coche, cuando conocen a morgan? en el ultimo o penultimo episodio de la temporada anterior, cuando estan en aquel sitio de los camiones el chico gay y daryl, y aparece morgan con su palo, y los salba, Y aparte, al unico que mata morgan, si lo ha matado claro, no es el mismo que en la temporaad anterior, le intento matar cuando estaba haciendo la acampada en el bosque y le atacaron los dos wolves?
desmond_2004 escribió:
stroquer escribió:
Rozan escribió:
A mi me da que la "novia" de Carl of Duty, tiene mucho que ver en el ataque de los Wolves. El JJS (Sobrevive como sea) para mí es la clave. Los Wolves la encontraron antes, y le dijeron que se infiltrara para informar de los habitantes, posibles puntos de acceso. Eso explicaría la salida cuando Rick y su grupo llegan o que hayan atacado en ese momento, cuando la mayoría competente está fuera.


A ver, la razón del ataque de...

... los wolves...En la mochila de uno de los wolves, el chico gay encuentra las fotos que él y su pareja suelen llevar sobre el poblado para enseñarselas a las personas a las que quieren convencer para que se integren en el, como hicieron en su dia con Rick. Tras ver esas fotos se pone a llorar. Lo lógico: los wolves se encuentran a la pareja gay, ven sus fotos y le subsacan donde esta ese poblado para tratar de tomarlo, logicamente lo matan despues, por eso el chico gay se pone a llorar


tengo mala memoria, asi que si me equivoco corregidme pero.
¿esas fotos no se las olvido en el coche, cuando conocen a morgan? en el ultimo o penultimo episodio de la temporada anterior, cuando estan en aquel sitio de los camiones el chico gay y daryl, y aparece morgan con su palo, y los salba, Y aparte, al unico que mata morgan, si lo ha matado claro, no es el mismo que en la temporaad anterior, le intento matar cuando estaba haciendo la acampada en el bosque y le atacaron los dos wolves?



Ni idea, no lo recuerdo
Lo de morgan
Puedo entender que no quiera matar, ya ha visto bastante muerte, pero no esta ante unos saqueadores, no esta ante un grupo de gente que los ataca por suministros por necesidad, son un puto ejercito de animales y de psicopatas, solo hay que ver como se enañaban con los cuerpo, como para dejarlos vivos o pedirles que se vayan... yo de el tendria cuidado, que es negro y aqui los negros duran poco XD.
Aunque estos tios parecian una especie de secta, lo que se hacian en la frente con la sangre, y ese que decia que solo los querian liberar...

Pero bueno tras esto, tendran que lidiar con la marea de zombis que van hacia alexandria...
desmond_2004 escribió:
stroquer escribió:
Rozan escribió:
A mi me da que la "novia" de Carl of Duty, tiene mucho que ver en el ataque de los Wolves. El JJS (Sobrevive como sea) para mí es la clave. Los Wolves la encontraron antes, y le dijeron que se infiltrara para informar de los habitantes, posibles puntos de acceso. Eso explicaría la salida cuando Rick y su grupo llegan o que hayan atacado en ese momento, cuando la mayoría competente está fuera.


A ver, la razón del ataque de...

... los wolves...En la mochila de uno de los wolves, el chico gay encuentra las fotos que él y su pareja suelen llevar sobre el poblado para enseñarselas a las personas a las que quieren convencer para que se integren en el, como hicieron en su dia con Rick. Tras ver esas fotos se pone a llorar. Lo lógico: los wolves se encuentran a la pareja gay, ven sus fotos y le subsacan donde esta ese poblado para tratar de tomarlo, logicamente lo matan despues, por eso el chico gay se pone a llorar


tengo mala memoria, asi que si me equivoco corregidme pero.
¿esas fotos no se las olvido en el coche, cuando conocen a morgan? en el ultimo o penultimo episodio de la temporada anterior, cuando estan en aquel sitio de los camiones el chico gay y daryl, y aparece morgan con su palo, y los salba, Y aparte, al unico que mata morgan, si lo ha matado claro, no es el mismo que en la temporaad anterior, le intento matar cuando estaba haciendo la acampada en el bosque y le atacaron los dos wolves?


Así es. Dudo que el novio del gay haya muerto porque estaba en el "hospital" con el "científico" y la psicóloga. Yo no recuerdo cuándo pierde la mochila, pero sí recuerdo que la perdía y se pone a llorar porque esa pérdida ha condenado a todo el poblado, señalando su ubicación (si es que no lo sabían ya) y con fotos de sus calles y casas. No llora por otra cosa
Buenos capítulos los dos primeros para lo que es esta serie a veces (mas de la cuenta XD).

Del ultimo decir que Morgan es gilipollas y Carol la puta ama.
Hemos pasado de "Morgan debe ser el líder" A "Morgan debe morir".
La pena es que Carol morirá a manos de Morgan.
stroquer escribió:A ver, la razón del ataque de...

... los wolves...En la mochila de uno de los wolves, el chico gay encuentra las fotos que él y su pareja suelen llevar sobre el poblado para enseñarselas a las personas a las que quieren convencer para que se integren en el, como hicieron en su dia con Rick. Tras ver esas fotos se pone a llorar. Lo lógico: los wolves se encuentran a la pareja gay, ven sus fotos y le subsacan donde esta ese poblado para tratar de tomarlo, logicamente lo matan despues, por eso el chico gay se pone a llorar

No.
La mochila se la olvida Aaron cuando está con Daryl y caen en la trampa de los camiones (episodio final de la temp 5). Al final de ese episodio se ve cómo uno de los lobos descubre las fotos. El novio de Aaron está vivo (sale en la escena en la que intentan salvar a un herido).
Tony Skyrunner escribió:Esta serie me cabrea. Mira que llevo seis años viéndola con cero expectativas y teniendo siempre presente que de mediocre no va a pasar nunca, pero aun así me cabrea. Un episodio como este podría haber estado muy bien si no hubiese sido, una vez más, porque hay tantos personajes retrasados por metro cuadrado que parece la cola del casting de Gran Hermano 17.

Cosas que me vienen a la mente:

5- El claxon del camión es lo que desvía a los zombis que salieron en el anterior capítulo. OK. ¿Y los disparos de antes? ¿Y el camión empotrándose contra todo lo empotrable? ¿Eso no se oye? :-|


Igual digo una tonteria, pero quizás se oiga más lejos un claxon de esa "potencia" q 5-6 disparos que duran unos sg entre tanto "rugir" de la manada zombie



Senegio escribió:
1- Tema camión. Pensemos que ponen un ladrillo para acelerar, y dejan el camión preparado para ir en línea recta sin que se desvíe con los desniveles del terreno (porque no hay carretera ahí). Pensemos también que el tonto del francotirador no ha visto nada en la lejanía en ningún momento y se ha dado cuenta cuando ya se ha chocado el camión. ¿Cuándo meten el zombie, antes o después del ladrillo? Y cogidísimo por los pelos lo del cláxon. A mi me hubiera molado más un conductor kamikaze. Pegaría más. Y me sorprende que no tirara abajo la muralla pese a haberse chocado antes con la pared, porque es un tráiler... La muralla es chapa xD


No había ladrillo ni nada preparado, es un Wolf quien conduce, el franco-hijo de la "alcaldesa" lo dispara, le acierta y es cuando el cambión se desvía y se empotra. Luego como se convierten tan rápidos, de ahí el Zombie-Wolf


La verdad que la temporada empieza movidita...

Eh!!! No me toquéis a Morgan, so pendejos!!! XD Yo lo entiendo un poco, por todo lo q ha pasado en soledad y cargando con la muerte de su hijo. Ha llegado un momento en q todo vida le parece happy por muy joputiense q sea la peña. Pero eso cambiará en el momento en q sea su vida o la de otro, como ha debido pasar con ese último Wolf rezagado en esa casa, q o lo ha dejado inconsciente y amordazado, o se lo ha cargado después de ese "perdóname".

Además tanto critiar q les deje escapar a los otros, qé más da si se van a tener q pirar de allí...??? Recordemos que una gran oleada Zombil it's coming [carcajad]
Se han pasado con Morgan...

A ver, que Morgan no le guste matar y perdone vidas, pasable, pero la ha cagado con esto de dejar escapar a tipos que están asesinando gente donde vives y que le digas "ahí están las armas" pues se ha pasado de gilli. A donde está eso de "no correr mas riegos" que entabló con Rick (cuando estaban armando el plan para los zombies), porque si solo era para zombies... creo que no se ha dado cuenta que ya la gente es más peligrosa que los zombies.


Sobre Carol...

Hazme un hijo Carol [uzi] [uzi]
Snake_Eyes escribió:
Tony Skyrunner escribió:Esta serie me cabrea. Mira que llevo seis años viéndola con cero expectativas y teniendo siempre presente que de mediocre no va a pasar nunca, pero aun así me cabrea. Un episodio como este podría haber estado muy bien si no hubiese sido, una vez más, porque hay tantos personajes retrasados por metro cuadrado que parece la cola del casting de Gran Hermano 17.

Cosas que me vienen a la mente:

5- El claxon del camión es lo que desvía a los zombis que salieron en el anterior capítulo. OK. ¿Y los disparos de antes? ¿Y el camión empotrándose contra todo lo empotrable? ¿Eso no se oye? :-|


Igual digo una tonteria, pero quizás se oiga más lejos un claxon de esa "potencia" q 5-6 disparos que duran unos sg entre tanto "rugir" de la manada zombie



Senegio escribió:
1- Tema camión. Pensemos que ponen un ladrillo para acelerar, y dejan el camión preparado para ir en línea recta sin que se desvíe con los desniveles del terreno (porque no hay carretera ahí). Pensemos también que el tonto del francotirador no ha visto nada en la lejanía en ningún momento y se ha dado cuenta cuando ya se ha chocado el camión. ¿Cuándo meten el zombie, antes o después del ladrillo? Y cogidísimo por los pelos lo del cláxon. A mi me hubiera molado más un conductor kamikaze. Pegaría más. Y me sorprende que no tirara abajo la muralla pese a haberse chocado antes con la pared, porque es un tráiler... La muralla es chapa xD


No había ladrillo ni nada preparado, es un Wolf quien conduce, el franco-hijo de la "alcaldesa" lo dispara, le acierta y es cuando el cambión se desvía y se empotra. Luego como se convierten tan rápidos, de ahí el Zombie-Wolf


La verdad que la temporada empieza movidita...

Eh!!! No me toquéis a Morgan, so pendejos!!! XD Yo lo entiendo un poco, por todo lo q ha pasado en soledad y cargando con la muerte de su hijo. Ha llegado un momento en q todo vida le parece happy por muy joputiense q sea la peña. Pero eso cambiará en el momento en q sea su vida o la de otro, como ha debido pasar con ese último Wolf rezagado en esa casa, q o lo ha dejado inconsciente y amordazado, o se lo ha cargado después de ese "perdóname".

Además tanto critiar q les deje escapar a los otros, qé más da si se van a tener q pirar de allí...??? Recordemos que una gran oleada Zombil it's coming [carcajad]


Es verdad, no lo había pensando así. Había pensado que había un ladrillo puesto en el camión y un zombie dentro xD. Ahora me gusta más esa parte, lo había visto de otra forma.


A mi hay una cosa que no me gusta nada de la serie, y es que los personajes principales no mueren. Entonces sabes con un 99'99% de probabilidad que pase lo que pase, sobrevivirán, así que no hay tensión.
Quizás los días de Carol estén llegando a su fin, pero espero que no. Antes morirá el cura, la chica esta militar y el científico.

A ver el siguiente. ¡Quiero zombies!
Senegio escribió:A mi hay una cosa que no me gusta nada de la serie, y es que los personajes principales no mueren. Entonces sabes con un 99'99% de probabilidad que pase lo que pase, sobrevivirán, así que no hay tensión.
Quizás los días de Carol estén llegando a su fin, pero espero que no. Antes morirá el cura, la chica esta militar y el científico.

A ver el siguiente. ¡Quiero zombies![/spoiler]


Si algo tiene la serie es que cualquiera puede morir en cualquier momento. ¿Que Rick deja la serie?. Pues nos los ventilamos y seguimos con Carl.

Sobre el capítulo:
Yo creo que lo que hacen es dejar inconciente al pobrecito de un palazo. No sabe la que le va a caer encima, pero esta gente puede torturar hasta que cante todo lo sabe. Parecen una especie de fanáticos religiosos, algo que no se corresponde con el cómic, pero mira, muchísimo mejor
Que es eso de que se transforman rápido? En lo del camión lo unico que veo es que hayan puesto alguna piedra en el acelerador. Vamos, no entiendo las explicaciones que dais
lofototo escribió:Que es eso de que se transforman rápido? En lo del camión lo unico que veo es que hayan puesto alguna piedra en el acelerador. Vamos, no entiendo las explicaciones que dais


Pues no es tan dificil...

...no hay ninguna piedra, lo conduce un wolf que antes de llegar a la puerta le caza el de la torre y por eso hace el último giro brusco y se empotra. Luego se transforma y revive al igual que el Alejandriense que se carga Morgan en la calle antes de entrar en la casa donde queda el último wolf
En esta serie los negros son unos pacifistas(El cura, Morgan, el negro aquel gigante hermano de la negra) y las negras son unas destroyer.
Parece que nadie se ha fijado en el detalle....

Al principio del capitulo el niño al que carol le dije que asuma que su padre se ha muerto, tiene en la mano un cilindro con una "A" .....

Más tarde durante el ataque al pueblo, una casa sale marcada con la misma "A" del cilindro del niño, pero como marcada con sangre en una casa,,,

Mi chico y yo nos quedamos bastante rucados con ese detalle, ya que además parece tener importancia ya que Carol, se queda mirandola y le dan un plano muy directo a la letra....


Igual no tiene ningun valor argumental ni nada y es una simple paranoia nuestra pero la verdad me meti aqui a ver si alguien mas le daba importancia....
raday escribió:ya me explicaras por que... será que no hay gasolina de en TWD..


Eso me recuerda que la gasolina después de unos meses se empieza a poner mala y ya no vale para gran cosa... creo que a estas alturas en el mundo de TWD deberían ir ya en burra, no hablemos ya de montar hogueras con miles de litros de gasofa.
Electronoa escribió:Parece que nadie se ha fijado en el detalle....

Al principio del capitulo el niño al que carol le dije que asuma que su padre se ha muerto, tiene en la mano un cilindro con una "A" .....

Más tarde durante el ataque al pueblo, una casa sale marcada con la misma "A" del cilindro del niño, pero como marcada con sangre en una casa,,,

Mi chico y yo nos quedamos bastante rucados con ese detalle, ya que además parece tener importancia ya que Carol, se queda mirandola y le dan un plano muy directo a la letra....


Igual no tiene ningun valor argumental ni nada y es una simple paranoia nuestra pero la verdad me meti aqui a ver si alguien mas le daba importancia....


Yo cuando lo vi pensé que esa casa estaba marcada de alguna manera para que nadie la tocara o algo así.
Alguno sabe cuántas temporadas van a sacar en total? Me suena haber leído que querían hacer 8 ¿puede ser?
Habrá temporadas mientras siga dando pasta. Las series americanas funcionan así.
JODER QUE CAPITULAZO SE ACABAN DE MANDAR.
Yo me he comido todo el spoilerazo en twitter, y eso que no sigo a nadie relacionado con la serie, cab****s [mamaaaaa] [mamaaaaa]
manucabal está baneado por "Flamer"
Capitulazo!! Pero
es una muerte muy tonta la de Glen, demasiado forzada yo creo... Podia haber dado mas juego el personaje y haberlo dejado hasta Negan.
Tambien que le pasa a Rick en la mano izquierda?? Por un momento he pensado que le habian mordido en la mano y que se la iban a amputar como en el comic.

Viendo el ritmo que lleva la serie estoy deseando de que
Acabo de ver el capitulo 2, y que guapo!

Joder, me acabo de comer un spoiler sin darme cuenta del capitulo 3 [buuuaaaa] [+risas]
manucabal escribió:
Tambien que le pasa a Rick en la mano izquierda?? Por un momento he pensado que le habian mordido en la mano y que se la iban a amputar como en el comic.


Sobre rick:

Se ha hecho un corte con la espada que llevaba atravesada en el pecho uno de los zombis
Sí señor, capitulazo este último:

Sobre la muerte de Glenn, yo también la he visto forzada. Si bien ya era hora de que muriese un personaje principal (¿cual es la esperanza de vida en ese universo? Ya la han sobrepasado todos), un personaje como Glenn se merecía una muerte más ¿épica?, y no arrastrado por el cadáver de su compañero. Ahora toca ver como reacciona Maggie y el resto del grupo. ¿Revuelta contra Rick?

Y en cuanto a Rick, si se ha cortado con la espada que atravesaba a un zombie, ¿no estaría infectado? Quiero decir, la espada tendría sangre del zombie que habría entrado en contacto con la sangre de Rick al hacer el corte.

Muy buena escena la de la furgoneta. Rick es un tipo con las ideas claras y que no titubea un segundo. A ver como sale de esta.
Brutal el capítulo de esta semana!

Estoy seguro de que Gleen sigue vivo, y que a quien han quien han destripado lo caminantes ha sido a Nicholas.


Vamos, basicamente que ha muerto, pero que saldra en flashbacks y poquita cosa mas. De esa no se libra
ha estado bien el capítulo eso si

aunque me alegre lo de Glenn (desde que se empezo a zumbar a la otra perdió todo el carisma) me ha parecido muy forzado e igual de forzado sería que al que se estén comiendo en realidad sea a nicholas y se salve milagrosamente
manucabal está baneado por "Flamer"
hkg36e escribió:


Vamos, basicamente que ha muerto, pero que saldra en flashbacks y poquita cosa mas. De esa no se libra


o que no haya muerto y que esas tripas sean del otro y consiga salir in extremis jajaj
ya de esta serie cualquier cosa.
Aunque deberia haber aguantado hasta Negan y ahi morir en condiciones
Tarde o temprano esto iba a pasar. Es doloroso pero mejor asumirlo. Peor fue cuando se cargaron a John Locke en "Lost".

Tampoco podemos pretender que ahora "The Walking Dead" sea la casa de la pradera donde sólo mueren novatos. Tienen que morir más personajes, y entre ellos de los más importantes.

Decepcionando me quedaría si ahora la avalancha de fans consigue que salga volando de ese herbidero y llegue a la reja que tenían al lado a tiro de piedra para pegar un salto... [carcajad] [carcajad]
Promis escribió:
Tarde o temprano esto iba a pasar. Es doloroso pero mejor asumirlo. Peor fue cuando se cargaron a John Locke en "Lost".

Tampoco podemos pretender que ahora "The Walking Dead" sea la casa de la pradera donde sólo mueren novatos. Tienen que morir más personajes, y entre ellos de los más importantes.

Decepcionando me quedaría si ahora la avalancha de fans consigue que salga volando de ese herbidero y llegue a la reja que tenían al lado a tiro de piedra para pegar un salto... [carcajad] [carcajad]


Yo lo veo estupendo,el problema es que lo que le pasa en el cómic es una de las cosas mas bestias que de han visto y desperdiciarlo asi pues...
Ken-Chan escribió:
Promis escribió:
Tarde o temprano esto iba a pasar. Es doloroso pero mejor asumirlo. Peor fue cuando se cargaron a John Locke en "Lost".

Tampoco podemos pretender que ahora "The Walking Dead" sea la casa de la pradera donde sólo mueren novatos. Tienen que morir más personajes, y entre ellos de los más importantes.

Decepcionando me quedaría si ahora la avalancha de fans consigue que salga volando de ese herbidero y llegue a la reja que tenían al lado a tiro de piedra para pegar un salto... [carcajad] [carcajad]


Yo lo veo estupendo,el problema es que lo que le pasa en el cómic es una de las cosas mas bestias que de han visto y desperdiciarlo asi pues...

Yo no me he leído los comics (aún), pero no creo que los fans de The Walking Dead estén preparados para ese tipo de salvajadas de nuevo. De hecho estoy otra vez viendo la temporada 1 y todo era mucho más gore (y raro, porque los walkers cogían piedras y rompían cristales... [carcajad] [carcajad] o intentaban abrir puertas con las manos.
Llevamos toda la temporada con la coña de que hay demasiados negros esta temporada y que, como pasó en las anteriores, son los que más papeletas tienen de morir, y en el capítulo de hoy mueren (casi) todos menos ellos [qmparto].
Siento parecer llorón pero muchos estáis metiendo spoilers del comic a diestro y siniestro...
Aleman666 escribió:Siento parecer llorón pero muchos estáis metiendo spoilers del comic a diestro y siniestro...



Otro que se acaba de comer spoilers del comic... En principio hasta me he pensado que me he perdido algo de esta temporada y es que ni se están molestando en decir que son spoiler del comic... en fin.
capcom escribió:Brutal el capítulo de esta semana!

Estoy seguro de que Gleen sigue vivo, y que a quien han quien han destripado lo caminantes ha sido a Nicholas.

Es lo que he pensado yo también.
Al menos me ha gustado el capi.
Eso sí, lo que menos me hubiera esperado es
que sobrevivieran todos los negros
Obviamente lo que pasa en el comic no tiene porque pasar en la serie, pero vamos, de ser lo que realmente a pasado en la serie me parece un desperdicio tremendo y una cagada monumental.


¿Que sera lo proximo?
SPOILER DEL COMIC
¿Que el crio no pare la bala con el ojo?
Mi teoria
Para mí sigue vivo,ya hemos visto muchas muertes y las ponen dramáticas,esta no iba a ser menos,Gleen se mete claramente debajo del contenedor de basura,el como salga de allí,eso ya no lo se,pero debajo queda mientras se comen al compañero,acordaos XD
Dios mío, capitulazo. En el que más cosas pasan de la serie seguro, y uno de los mejores si no el mejor capítulo. Voy a leer vuestros comentarios antes de comentar nada, pero madre mía, qué tensión.
Lamuerte23 escribió:Mi teoria
Para mí sigue vivo,ya hemos visto muchas muertes y las ponen dramáticas,esta no iba a ser menos,Gleen se mete claramente debajo del contenedor de basura,el como salga de allí,eso ya no lo se,pero debajo queda mientras se comen al compañero,acordaos XD


Yo tambien creo eso, como estará cubierto de los restos de zombi ya no lo detectaran debajo...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutal, muy buen nivel esta temporada [tadoramo]
yo creo que no ha muerto, ke se estaban comiendo al compi, cuando se comen a alguien ponen muy bien los detalles de como les muerden, con Glenn no se ha visto


Y si, capitulazo el de hoy
skyrim escribió:
Lamuerte23 escribió:Mi teoria
Para mí sigue vivo,ya hemos visto muchas muertes y las ponen dramáticas,esta no iba a ser menos,Gleen se mete claramente debajo del contenedor de basura,el como salga de allí,eso ya no lo se,pero debajo queda mientras se comen al compañero,acordaos XD


Yo tambien creo eso, como estará cubierto de los restos de zombi ya no lo detectaran debajo...


Ojalá, se merece que le pase lo del cómic XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y luego dicen algunos que es lenta...
Pues eso, impactado. Un capítulo lleno de tensión desde el minuto 1 hasta el último. Ninguna parte es mejor que otra porque para mi todo este capítulo ha ido de 10.

Hacía ya muchos episodios que no tenía esa tensión en el cuerpo del qué pasará. Han juntado todos los momentos de tensión que deberían haber tenido las dos últimas temporadas en un capítulo, y claro, te sale un capitulazo.

Ya sobre spoilers:

Rick seguramente salga por la ventana de la caravana. Sólo hay zombies por un lado, el lateral de la puerta, pero no por el lateral de la ventanilla del conductor.

La herida de Rick... le dan demasiada importancia en el capítulo. Yo la verdad es que no me he fijado en si se ha cortado o no, pero pensaba que se había cortado con el cuchillo que se le ha roto al matar a un zombie, más que nada porque es complicado que le muerdan en la palma de la mano y encima quede un corte recto xDDD. Claro que si se ha juntado sangre del zombie con la suya volveríamos a la eterna duda que parece que cambió desde la primera temporada. Y es que técnicamente no debería haber contacto entre fluidos porque sino se infectan, pero desde la segunda temporada queda claro que eso ya lo han ignorado completamente.

Que ahora lo retomen... pues que se corte la mano como un héroe. Por lo menos es izquierda [carcajad] [carcajad]


Lo de Glenn, muy absurdo. Primero, que cantaba mucho que algo iba a hacer el loco ese (aunque no pensaba en eso, más bien en que se volvería loco y atacaría de nuevo a Glenn para poder huir o algo). Segundo, porque la muerte... pfffffff. Se suicida, cae encima de Glenn y ale, al suelo. No sé, no sé. Muchos decís que no se están comiendo a Glenn y que es el loco ese que está encima suya. Yo veo a Glenn gritar, que puede ser por miedo. Pero aunque estuvieran comiéndose al loco, ¿qué posibilidades hay de que mientras se comen la carne del otro no puedan coger algo de Glenn con los gritos que pega?

Nada, nada, que Glenn ha muerto. Está bien que mueran personajes principales, pero esta muerte se la podía haber currado un poco. Una muerte más épica, no tan triste. Y si saliera de esta... pues no sé, estaría un poco decepcionado porque no puede ser que los protagonistas sean inmortales.


Pienso que en el siguiente capítulo no se verá nada de Rick. Quizás se centren en el rebaño dirigido por el coche y la moto y el interior de Alexandría. A Rick le dejarán para el quinto
CapitulaZo este 3º . Menuda pasada , lo ha tenido todo ! Me he quedado con muchas ganas de otro capítulo más
10357 respuestas