[Serie] The Walking Dead

He visto el avance del cuarto y parece ser que se centran en el negro y su andadura antes de llegar a Alejandría... Nos vamos a quedar con las ganas de saber que ha pasado
yonshi escribió:He visto el avance del cuarto y parece ser que se centran en el negro y su andadura antes de llegar a Alejandría... Nos vamos a quedar con las ganas de saber que ha pasado



¿Dónde has visto el avance?
Me encanta como nos la han jugado en este capítulo.

- "No dejamos nadie atrás." A la primera huida el primer estorbo muere.
- "Volverás a casa." Nop.
- "El almacén en llamas distraerá a los caminantes". Almacén derruido.
- A Glenn le salva alguien en el último segundo. Otro que tampoco lo cuenta.


Ha sido un anti ex-machina buenísimo. Bravo [ok]
(mensaje borrado)
Lamuerte23 escribió:Mi teoria
Para mí sigue vivo,ya hemos visto muchas muertes y las ponen dramáticas,esta no iba a ser menos,Gleen se mete claramente debajo del contenedor de basura,el como salga de allí,eso ya no lo se,pero debajo queda mientras se comen al compañero,acordaos XD

No se... Pero lo que si es verdad que cae debajo del compañero.
Rallu escribió:Me encanta como nos la han jugado en este capítulo.

- "No dejamos nadie atrás." A la primera huida el primer estorbo muere.
- "Volverás a casa." Nop.
- "El almacén en llamas distraerá a los caminantes". Almacén derruido.
- A Glenn le salva alguien en el último segundo. Otro que tampoco lo cuenta.


Ha sido un anti ex-machina buenísimo. Bravo [ok]



El capítulo ha sido duro
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
yonshi escribió:He visto el avance del cuarto y parece ser que se centran en el negro y su andadura antes de llegar a Alejandría... Nos vamos a quedar con las ganas de saber que ha pasado



¿Dónde has visto el avance?


En YouTube
yonshi escribió:
sonyfallon escribió:
yonshi escribió:He visto el avance del cuarto y parece ser que se centran en el negro y su andadura antes de llegar a Alejandría... Nos vamos a quedar con las ganas de saber que ha pasado



¿Dónde has visto el avance?


En YouTube



Ponme el enlace porfas , que no lo encuentro
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Muchas gracias a todos, especialmente a @manucabal por los spoilers del cómic.

¿Tanto cuesta avisar de que lo que vais a poner es un spoiler del cómic?
El ultimo episodio de walking dead ha sido absurdo, lleno de clichés, de zombis ninja y de gente retrasada que no sabe andar sin caerse.

Que pasa que el gordo (no recuerdo su nombre) no sabe subir la valla al mismo tiempo que Michonne? y Michonne no sabe trepar mas rapido? se quedan media hora ahí OMFG.

Encima Glenn va y recoge el cuerpo sin vida de su compañero haciendo que caiga el tambien y que se lo coman los zombis, pero dejalo morir coño y salta a la otra valla que daba a un bosque y no parecía que hubiesen zombis por esa zona.

Y cuando muerden a uno en el bosque en el cuello (que esa es otra, zombis ninja a saco joder!) que lo separan arrancandole medio cuello para despues matarlo, coño matalo rapido y no lo hagas sufrir, y lo mismo con el gordo que muere al intentar saltar la valla, se quedan mirandolo ahí para que sufra, clavale la espada en el cerebro y haz que deje de sufrir coño.

Y los clichés, ay los clichés -Vete sin mi! - No! no te dejaré! y el otro -Yo iré, dejadme! - No! no te dejaremos! HAN REPETIDO ESO 4 VECES POR LO MENOS.

Y la gente que se cae, pero por dios no sabeis andar?? es en serio? XD yo de verdad que no puedo, como sigan sacando capitulos así.. y Rick es el unico que tiene un poco de seso hasta el final! que hay medio prado sin zombis y el se queda dentro de la caravana a esperar que lo rodeeen, tocate los huevos XD
6x03
Puede ser que Glenn esté vivo... las tripas claramente no eran las de él, si no las del Nicholas. Ahora, salvarse de todos esos caminanes está muy dificil... quizás alguien lo salve distrayendo a los zombies, es la única manera que veo que sobreviva. Hay como 50 zombies comiéndose a Nicholas, por lo que Nicholas estará digerido en un 2x3, los zombies llegarán a él rápidamente si sigue camuflándose debajo de Nicholas.


Según datos recientes... (NO ABRIR SI NO TE QUIERES ENTERAR DE LA VERDAD)
Han visto el actor grabando nuevas escenas con un nuevo personaje que no ha salido, ¿posiblemente el que lo salve?

Adjuntos

gdfgsdfg.jpg (62.62 KB)

Imagen sobre mi 2do spoiler
Rallu escribió:Me encanta como nos la han jugado en este capítulo.

- "No dejamos nadie atrás." A la primera huida el primer estorbo muere.
- "Volverás a casa." Nop.
- "El almacén en llamas distraerá a los caminantes". Almacén derruido.
- A Glenn le salva alguien en el último segundo. Otro que tampoco lo cuenta.


Ha sido un anti ex-machina buenísimo. Bravo [ok]


Ya ves, la verdad es que esta T6 ha empezado dura xDD
manucabal está baneado por "Flamer"
pipex55 escribió:6x03
Puede ser que Glenn esté vivo... las tripas claramente no eran las de él, si no las del Nicholas. Ahora, salvarse de todos esos caminanes está muy dificil... quizás alguien lo salve distrayendo a los zombies, es la única manera que veo que sobreviva. Hay como 50 zombies comiéndose a Nicholas, por lo que Nicholas estará digerido en un 2x3, los zombies llegarán a él rápidamente si sigue camuflándose debajo de Nicholas.


Según datos recientes... (NO ABRIR SI NO TE QUIERES ENTERAR DE LA VERDAD)
Han visto el actor grabando nuevas escenas con un nuevo personaje que no ha salido, ¿posiblemente el que lo salve?


Ten en cuenta que
leyeron un comunicado de Robert Kirkman explicando que volveríamos a ver a Glenn para completar su historia, fuera vivo, muerto o desmembrado. No confirma ni desmiente, así que puede sospecharse...
Le han podido ver si se inventan flashbacks... Aunque por mi ojala salga de esa aunque lo tiene jodido como no se camufle y se meta debajo de la basura...
Despues de ver el capítulo.

Iré directo al grano. También creo en la teoría de que el tio ha caído sobre Gleen y se lo estan comiendo al otro y no ha el, por una razón un poco tonta; la forma en que esta rodada la escena para que sólo se ve la cabeza de Gleen y de la sensación de que se lo están comiendo; normalmente las muertes por "bocao" en esta serie suelen ser bastante más explicitas.

Otra cosa, nadie más cree que en general la gente es un poco hijoputa, quiero decir porque dejan morir en agonía a la gente, podían rematarlos para que no sufrieran, tanto costaba pegarle un tiro al tio que se queda "encajado" en la valla, o darle un espadazo en la cabeza.

PD: Esta temporada se estan dejando el presupuesto en bocatas para los extras.
Capitulazo, al ver la escena mi reacción con sonrisa ha sido esta:

Imagen

Pero despues...
he pensado que son tan rastreros de decir que se salva porque se comen al compi y no a él, de ser así habran caido muy bajo, llevo 3 temporadas esperando que muera el puto gleen, nadie sobrevive a eso por mucho que le caiga uno encima y se coman a ese primero.
ionesteraX escribió:Capitulazo, al ver la escena mi reacción con sonrisa ha sido esta:

Imagen

Pero despues...
he pensado que son tan rastreros de decir que se salva porque se comen al compi y no a él, de ser así habran caido muy bajo, llevo 3 temporadas esperando que muera el puto gleen, nadie sobrevive a eso por mucho que le caiga uno encima y se coman a ese primero.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler cómics
Vaya 3 capitulazos llevan! [sonrisa] Y eos que en ultimo me comi un spoiler aqui antes de verlo [+risas]
Ken-Chan escribió:
ionesteraX escribió:Capitulazo, al ver la escena mi reacción con sonrisa ha sido esta:

Imagen

Pero despues...
he pensado que son tan rastreros de decir que se salva porque se comen al compi y no a él, de ser así habran caido muy bajo, llevo 3 temporadas esperando que muera el puto gleen, nadie sobrevive a eso por mucho que le caiga uno encima y se coman a ese primero.


Tranquilo que si vive, y le pasa lo del cómic, y si es IGUAL, estarás mas contento aún XD


Tio de verdad no soy tiquismiquis pero es que ya llevas varias, si vais a poner un spoiler del comic o algo parecido primero avisalo y después ponlo en spoiler, pero es que ni una cosa ni la otra.
manucabal está baneado por "Flamer"
Foto con un proximo personaje y algun "conocido" sale detras.
Imagen
Un pequeño apunte sobre diferencia entre cómic y serie.

Os olvidáis de que en la serie se cargan a Andrea (su personaje e incluso literalmente) sin importar que en el cómic es un personaje de los importantes, que a día de hoy sigue siéndolo. Porque no se iban a cargar a Gleen? soy el primero que quiere que este vivo, pero el cómic no quiere decir nada...


PD: Temporadon! Ya era hora de que saliera a flote de nuevo...
Batuzay escribió:Un pequeño apunte sobre diferencia entre cómic y serie.

Os olvidáis de que en la serie se cargan a Andrea (su personaje e incluso literalmente) sin importar que en el cómic es un personaje de los importantes, que a día de hoy sigue siéndolo. Porque no se iban a cargar a Gleen? soy el primero que quiere que este vivo, pero el cómic no quiere decir nada...


PD: Temporadon! Ya era hora de que saliera a flote de nuevo...

Sobre tu spoiler
Creo haber leido que hubo algun problema con la que interpretaba a andrea por eso se la cargaron.. recuerdo haberlo leido.. pero vamos, que ya han dejado claro que aqui puede morir alguien que en los comics sigue vivito y coleando, no me cabe dura.
.
Sobre el capitulo
Esperaba que ya viniera el tipico bajon de esta serie pero siguen en aumento, muy buen capitulo lo de gleen me dejo torcido, aunque luego viendo algunas noticias que habeis puesto y demas, tengo mis dudas,lo de rick.. me dejo cagandome en todo, con ganas de saber que ocurre.
.
Ahora spoiler de los comics
Cuando vi que "moria" gleen, la verdad es que me jodio.. no por que me guste el personaje.. no me gusta el personaje, si no por que quiero ver como negan nos libra de el a base de caricias de "lucille" pero si sigue vivo.. y si sale negan ( tenia mis dudas pero al ver a jesus en esa foto que habeis puesto creo que acabaran apareciendo), creo que aun podremos ver esa escena.
manucabal está baneado por "Flamer"
Nueva imagen mejorada de la que he puesto antes y teorias fundadas de lo que podria pasar
Spoilerazo!
Imagen segun se leen en muchas paginas glen sigue vivo y le rescata jesus ya que es demasiado pronto para Negan, ademas se cree que el final de la temporada (o mitad de temporada, no es seguro aunque todo apunta a temporada entera) va a ser el disparo en el ojo a Carl causado por el hijo de la rubia porque la rubia muere al final de temporada y despues entrara Negan en accion.
He visto una foto que no he podido coger la url para ponerla aqui de Carl con una gasa en el ojo, ahora ya no se sabe si es fake o no, pero las redes estan que arden...
Lo de Glen tampoco sería tan extraño ¿no?

Se supone que le cae encima y al que se están comiendo es al otro y en la serie ya se ha visto anteriormente que si se cubren en cuerpo con restos de visceras, etc los caminantes no son capaces de diferenciarlos y no les atacan.

Por lo tanto llevandolo hasta el extremo las visceras y la sangre del otro le caen encima y eso le salva la vida

O no ... [+risas] [+risas]
Uffff, es pagina es un campo de minas de spoiler del comic...

@manucabal Sobre el capitulo reciente...
Yo mantengo la teoría que alguien lo salva, a ver estamos hablando de TWD (situaciones absurdas, si) pero es imposible que cuaje eso de que se camufle por un tiempo y se meta debajo de la basura, que de hecho, no cabe por allí.


SPOILER CAPITULO 6X03, IMÁGENES...
Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede apreciar, Glenn no cabe debajo de la basura. Podrá camuflarse por un tiempo limitado, por en algún momento los zombies llegaran a él. Y con sus gritos, pues mas todavía.

Imagen
Ni Houdini se salva de eso... Yo quiero que se salve, supuestamente en el comic muere de manera brutal. No he querido enterarme mucho porque odio esas comparaciones y no me quiero spoilear.

Pienso que algún personaje nuevo lo ayudará, creo que es lo mas lógico


Lo que han dicho los productores...
Pues es para despistar, eso de vivo, muerto o flashback. Saldrá en flashback de los próximos 13 capítulos? A ver que se inventan.


Por lo menos esta temporada ha empezado muy buena, tensión en todos los capítulos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda sobre el episodio 2, es que soy muy despistado

los de la W quienes eran? se que salian la temporada anterior, pero no se si iban a lo suyo o eran de los canibales
arriquitaum escribió:una duda sobre el episodio 2, es que soy muy despistado

los de la W quienes eran? se que salian la temporada anterior, pero no se si iban a lo suyo o eran de los canibales

Los Lobos (wolves). Se supone que son un grupo de bandidos que se dedican a matar y robar a supervivientes. Son los que tendieron la trampa de los camiones a Daryl y Aaron y los que atacaron a Morgan en el último episodio de la anterior temporada.
thafestco escribió:ha estado bien el capítulo eso si

aunque me alegre lo de Glenn (desde que se empezo a zumbar a la otra perdió todo el carisma) me ha parecido muy forzado e igual de forzado sería que al que se estén comiendo en realidad sea a nicholas y se salve milagrosamente

Yo me cito con lo que ya dije ayer... Y cambio el último "forzado" por un "cutre e inverosímil"
Tito_CO escribió:
Lo de Glen tampoco sería tan extraño ¿no?

Se supone que le cae encima y al que se están comiendo es al otro y en la serie ya se ha visto anteriormente que si se cubren en cuerpo con restos de visceras, etc los caminantes no son capaces de diferenciarlos y no les atacan.

Por lo tanto llevandolo hasta el extremo las visceras y la sangre del otro le caen encima y eso le salva la vida


O no ... [+risas] [+risas]

se cubren con visceras de caminantes, se estan poniendo los zombis hasta el culo de las visceras del otro porque son un manjar tu crees que van a dejar correr un caramelito? Si se salva Glenn sera un fail enorme en la serie, ni dios puede salvarse de esa. que habia 50-60 zombis ahi? es imposible. A mi me preocupa mas el corte de Rick, se ha cortado con un machete con sangre de caminante, perdera la mano?
Estamos dando por sentado que:
eso ha pasado, Y es posible que sea una flipadura de Nicholas. Que como ya hemos visto durante todo el capitulo, esta teniendo alucinaciones por el estress o por una mordedura. Sintiéndose culpable por todo lo que les ha pasado a todos los que iban con el. Y esa sea su interpretación(que como recordamos empieza en 1ra persona desde el.) de lo que pasaría si se suicidara en ese momento.
@macdcai

Tiquismiquis no,tienes razón, hablando del personaje en si he dado por sentado cosas y no es asi. Disculpa compañero.

Saludos
Calvi92 escribió:Estamos dando por sentado que:
eso ha pasado, Y es posible que sea una flipadura de Nicholas. Que como ya hemos visto durante todo el capitulo, esta teniendo alucinaciones por el estress o por una mordedura. Sintiéndose culpable por todo lo que les ha pasado a todos los que iban con el. Y esa sea su interpretación(que como recordamos empieza en 1ra persona desde el.) de lo que pasaría si se suicidara en ese momento.

Esa opción creo que está descartada porque:
El actor que hace de Nicholas ha confirmado que está muerto y el productor de la serie dijo que en la escena moría alguien (la cuestión es si sólo Nicholas o los dos).


De todas formas, yo creo que _____ está vivo por varias razones:
- La sangre y tripas se nota que es la de Nicholas y no la de Glenn.
- Glenn podría deslizarse debajo del contenedor o meterse en una alcantarilla mientras se comen al otro. También podría aparecer alguien llamando la atención de los zombies.
- Hay imágenes del actor en el rodaje de nuevos episodios (podrían ser flashbacks pero dicen que se le ha visto en muchos). También dicen que renovó hace poco su contrato con la productora.
- Cuando muere un personaje importante le dedican un episodio en el que es el protagonista y al final tiene una muerte heroica o espectacular. Ninguna de estas dos cosas ha ocurrido.
- Cuando muere un personaje importante el actor es entrevistado en el programa The talking dead que emiten después en EEUU y Steven Yeun no apareció. Tampoco salió en el listado de personajes muertos que sale en ese programa (pero sí salió Nicholas).
- No había ningún testigo de su muerte. Entonces los otros no podrían saber si está muerto o no.
Con lo contento que estaba y vaya bajón me habéis dado [carcajad]

Ya de por si la muerte me parece ridícula, sin sentido (bueno en este capitulo casi todo no tiene lógica) pero si encima esta vivo me parecería mas ridículo aun.

En fin a ver que se inventan y así nos reímos un rato.
Yo no se lo que pasará al final, pero está dejando un mensaje muy importante esta temporada, en un mundo así solo sobreviven los monstruos como Rick, dar segundas oportunidades, intentar ir de héroe e intentar salvar gente débil, etc,,,solo sirve para morir...y creo que es lo que nos han intentado mostrar.

El chino yo creo que está vivo fijo, pero si esta vivo sobraba esa cara de dolor, si es que se están papeando al otro. Dejarán la excusa de que lo cubrieron los restos del otro y saldrá como en la primera temporada-

Aunque en teoría no debería valer porque está empapado de sangre fresca, yo creo que debería ser entrañas, sangre, piel, lo que sea de zombi
Calvi92 escribió:Estamos dando por sentado que:
eso ha pasado, Y es posible que sea una flipadura de Nicholas. Que como ya hemos visto durante todo el capitulo, esta teniendo alucinaciones por el estress o por una mordedura. Sintiéndose culpable por todo lo que les ha pasado a todos los que iban con el. Y esa sea su interpretación(que como recordamos empieza en 1ra persona desde el.) de lo que pasaría si se suicidara en ese momento.


Sueño de Resines ™
Yo no creo que Gleen esté muerto aunque me gustaría que lo estuviese. Me gustaba mucho su personaje, pero la sensación de "incomunicación" me parece algo muy bueno argumentalmente (otras veces el resto del grupo sabía 100% si otro había muerto: Andrea, Merle... en fin todos, pero esa escena de Rick en la caravana llamando a Gleen sin recibir respuesta me ha parecido muy buena y realista. No puedes conocer el destino de todos) y por otro lado si sobrevive le quitaría mucho realismo la verdad... entre tanto zombi me parece imposible que ninguno le muerda (aunque sea un brazo) y se infecte


PD: Creo que se ha comentado ya el tema varias veces, pero si no lo digo reviento XD Me parece absurdo tener que poner todo con spoilers si es un hilo dedicado a hablar sobre la serie, el que entra al mismo sabe a lo que se arriesga. Otra cosa es ponerlos para tratar temas del cómic.
Yo lo que no entiendo es:

¿Por qué se cae Glen del contenedor? Se vuela los sesos el otro, pero no entiendo por qué Glen cae. Es tan fácil como dejarlo caer a las pirañas ya listo.
marx666 escribió:Yo no se lo que pasará al final, pero está dejando un mensaje muy importante esta temporada, en un mundo así solo sobreviven los monstruos como Rick, dar segundas oportunidades, intentar ir de héroe e intentar salvar gente débil, etc,,,solo sirve para morir...y creo que es lo que nos han intentado mostrar.

El chino yo creo que está vivo fijo, pero si esta vivo sobraba esa cara de dolor, si es que se están papeando al otro. Dejarán la excusa de que lo cubrieron los restos del otro y saldrá como en la primera temporada-

Aunque en teoría no debería valer porque está empapado de sangre fresca, yo creo que debería ser entrañas, sangre, piel, lo que sea de zombi

Hombre, muy agradable no debe ser que se te coman un compañero encima
danirod19 escribió:
Yo no creo que Gleen esté muerto aunque me gustaría que lo estuviese. Me gustaba mucho su personaje, pero la sensación de "incomunicación" me parece algo muy bueno argumentalmente (otras veces el resto del grupo sabía 100% si otro había muerto: Andrea, Merle... en fin todos, pero esa escena de Rick en la caravana llamando a Gleen sin recibir respuesta me ha parecido muy buena y realista. No puedes conocer el destino de todos) y por otro lado si sobrevive le quitaría mucho realismo la verdad... entre tanto zombi me parece imposible que ninguno le muerda (aunque sea un brazo) y se infecte


PD: Creo que se ha comentado ya el tema varias veces, pero si no lo digo reviento XD Me parece absurdo tener que poner todo con spoilers si es un hilo dedicado a hablar sobre la serie, el que entra al mismo sabe a lo que se arriesga. Otra cosa es ponerlos para tratar temas del cómic.
Hay gente que es posible que no se hayan enterado que hay capitulo nuevo, o que vienen a hablar de alguna teoria del capitulo anterior y esto les explota en la cara.
Vamos que por lo visto a nadie le han importado
los clichés de gente que se cae cada 3 pasos y dicen NOO DEJADME, IROS SIN MI, OHH NO TE DEJAREMOS.

Oh dios mio estamos todos en silencio pero los zombis aguantan la respiracion para morderme el cuello sin que nadie se de cuenta de nada! somos mongolos! wajaja xD

Una valla! saltemosla de 1 en 1 con toda la tranquilidad posible!

Oh dios una horda de zombis va a rodearme, mejor me quedo en la caravana y espero a que lo hagan en vez de correr campo abierto, si, será lo mejor.


Me habré vuelto demasiado tiquismiquis. :(
Calvi92 escribió:
danirod19 escribió:
Yo no creo que Gleen esté muerto aunque me gustaría que lo estuviese. Me gustaba mucho su personaje, pero la sensación de "incomunicación" me parece algo muy bueno argumentalmente (otras veces el resto del grupo sabía 100% si otro había muerto: Andrea, Merle... en fin todos, pero esa escena de Rick en la caravana llamando a Gleen sin recibir respuesta me ha parecido muy buena y realista. No puedes conocer el destino de todos) y por otro lado si sobrevive le quitaría mucho realismo la verdad... entre tanto zombi me parece imposible que ninguno le muerda (aunque sea un brazo) y se infecte


PD: Creo que se ha comentado ya el tema varias veces, pero si no lo digo reviento XD Me parece absurdo tener que poner todo con spoilers si es un hilo dedicado a hablar sobre la serie, el que entra al mismo sabe a lo que se arriesga. Otra cosa es ponerlos para tratar temas del cómic.
Hay gente que es posible que no se hayan enterado que hay capitulo nuevo, o que vienen a hablar de alguna teoria del capitulo anterior y esto les explota en la cara.


Pero yo creo que es responsabilidad del que entra al foro saber si hay o no capitulo nuevo... Una cosa es que te comas un spoiler en twitter, facebook... pero en este foro no creo que nadie espere encontrar una receta de cocina vaya [carcajad] , al menos yo si entro se a lo que entro y a lo que me expongo
Una cosa que no entiendo:

¿Por qué decis que si glenn sobrevive debe estar infectado por la sangre, piel, saliva de zombie o lo que sea? ¿acaso no están ya todos infectados?
Arel escribió:Una cosa que no entiendo:

¿Por qué decis que si glenn sobrevive debe estar infectado por la sangre, piel, saliva de zombie o lo que sea? ¿acaso no están ya todos infectados?

Estan infectados, pero en versión light, de lo contrario no haría falta que te muerdan para que mueras (y por lo tanto revivas), estarían todos muertos ya y se habría terminado la serie. Pero sí es verdad que en la primera temporada se pusieron hasta arriba de vísceras y sangre y no pasó nada
manucabal está baneado por "Flamer"
danirod19 escribió:
Calvi92 escribió:
danirod19 escribió:
Yo no creo que Gleen esté muerto aunque me gustaría que lo estuviese. Me gustaba mucho su personaje, pero la sensación de "incomunicación" me parece algo muy bueno argumentalmente (otras veces el resto del grupo sabía 100% si otro había muerto: Andrea, Merle... en fin todos, pero esa escena de Rick en la caravana llamando a Gleen sin recibir respuesta me ha parecido muy buena y realista. No puedes conocer el destino de todos) y por otro lado si sobrevive le quitaría mucho realismo la verdad... entre tanto zombi me parece imposible que ninguno le muerda (aunque sea un brazo) y se infecte


PD: Creo que se ha comentado ya el tema varias veces, pero si no lo digo reviento XD Me parece absurdo tener que poner todo con spoilers si es un hilo dedicado a hablar sobre la serie, el que entra al mismo sabe a lo que se arriesga. Otra cosa es ponerlos para tratar temas del cómic.
Hay gente que es posible que no se hayan enterado que hay capitulo nuevo, o que vienen a hablar de alguna teoria del capitulo anterior y esto les explota en la cara.


Pero yo creo que es responsabilidad del que entra al foro saber si hay o no capitulo nuevo... Una cosa es que te comas un spoiler en twitter, facebook... pero en este foro no creo que nadie espere encontrar una receta de cocina vaya [carcajad] , al menos yo si entro se a lo que entro y a lo que me expongo


Estoy contigo, yo cuando entro lo hago bajo mi responsabilidad jaja
dark_hunter escribió:
Estan infectados, pero en versión light, de lo contrario no haría falta que te muerdan para que mueras (y por lo tanto revivas), estarían todos muertos ya y se habría terminado la serie. Pero sí es verdad que en la primera temporada se pusieron hasta arriba de vísceras y sangre y no pasó nada


Yo siempre lo he interpretado como que mueren por la propia infección del mordisco, que no puede ser tratada con antibióticos y por eso amputan el pie al de la granja y a cierto personaje en el comic
Arel escribió:Una cosa que no entiendo:

¿Por qué decis que si glenn sobrevive debe estar infectado por la sangre, piel, saliva de zombie o lo que sea? ¿acaso no están ya todos infectados?


lo que se comenta es que si se cubre de todos esos restos, puede haberse salvado porque los zombies lo confunden con otro zombie

Lo que si se comenta es rick, que se ha hecho una herida con una espada cubierta de sangre de zombi, sangre de zombi que son superinfecciosas y te matan de un mordisco, rasguño y te conviertes en zombi orque previamente ya estabas infectado claro. Yo creo que funciona así
paranoias mias sobre el ultimo episodio: (perdon por no poner antes que era sobre el episodio y solo poner el spolier, no vi que habian spoilers tanto del comic como de la serie)
yo no creo que gleen muera hay, estara debajo del otro, y de detras de las ballas, en una abra un resquicio por donde pueda pasar una persona, apareceran unas manos, y zas, tiraran de el y lo recojeran, y sera un personaje nuevo seguro. Sobre el episodio, ¿soy yo, o los tiempos no concuerdan? en el episodio anterior, el camion fue, llega el camion, dos disparos del hijo de la alcaldesa, muere el conductor, baja, intenta salir, y aparece morgan y mata al conductor zombi, y apaga el claxon, y aqui el claxon suena mucho mas rato. Luego, morgan, llego en medio episodio a la ciudad, estos, no llegan nunca. en cambio a rick le da tiempo de volver casi al principio de donde empezaron a guiar a los zombies, y luego a la mitad del camino, y daryl con su moto, llevando a los zombis, vale que llevaban 10 kilometros creo que dice, pero con lo rapido que iba ni llega a alexandria, ni a la mitad del camino donde estaba rick?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arel escribió:Una cosa que no entiendo:

¿Por qué decis que si glenn sobrevive debe estar infectado por la sangre, piel, saliva de zombie o lo que sea? ¿acaso no están ya todos infectados?

no le busques sentido a eso, todos en la serie han tenido sangre de zombi encima, algunos incluso se han arañado con cuchillos de matar zombis.
10357 respuestas