[Serie] The Walking Dead

Nota del moderador: Al poner un spoiler, indicad si es sobre serie o cómic, por el buen desarrollo del hilo y para que todos puedan disfrutar de la serie.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: Al poner un spoiler, indicad si es sobre serie o cómic, por el buen desarrollo del hilo y para que todos puedan disfrutar de la serie.


Si nunca tomáis medidas sobre ese tema, seguirán haciéndolo una y otra vez, hasta que o bien termine la serie o consigan que todo el mundo mundial se lean los cómics, porque es un despiporre.
Yo gracias a cierto usuario que una y otra y otra y otra vez hace lo mismo en este hilo, he sabido de antemano spoilers sobre la serie de sucesos muy importantes de algunos personajes o de la trama y aún me faltan otras cosas que sé por haberme comido esos spoilers y aún no han ocurrido y van a ocurrir en la serie.

Seguramente me dirás que reporte y se tomaran las medidas oportunas, pero:
1. Ya me he comido el spoiler, por mucho que luego lo editeis
2. ¿De que sirve que lo reporte yo u otra persona, si pese a esa insistencia en comentar las cosas que es que ni siquiera han llegado a ocurrir en la serie con respecto al cómic, aquí sigue comentando temporada tras temporada capitulo tras capítulo?
3. ¿Porque no se hace como con el hilo de juego de Juego de tronos?? Porque en el Subforo de Manganime hay un hilo muy bonito de The Walking Dead o si hace falta se crea un hilo de comparaciones entre la serie y el cómic al igual que se obligó a hacer con el de juego de tronos?
k_nelon escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: Al poner un spoiler, indicad si es sobre serie o cómic, por el buen desarrollo del hilo y para que todos puedan disfrutar de la serie.


Si nunca tomáis medidas sobre ese tema, seguirán haciéndolo una y otra vez, hasta que o bien termine la serie o consigan que todo el mundo mundial se lean los cómics, porque es un despiporre.
Yo gracias a cierto usuario que una y otra y otra y otra vez hace lo mismo en este hilo, he sabido de antemano spoilers sobre la serie de sucesos muy importantes de algunos personajes o de la trama y aún me faltan otras cosas que sé por haberme comido esos spoilers y aún no han ocurrido y van a ocurrir en la serie.

Seguramente me dirás que reporte y se tomaran las medidas oportunas, pero:
1. Ya me he comido el spoiler, por mucho que luego lo editeis
2. ¿De que sirve que lo reporte yo u otra persona, si pese a esa insistencia en comentar las cosas que es que ni siquiera han llegado a ocurrir en la serie con respecto al cómic, aquí sigue comentando temporada tras temporada capitulo tras capítulo?
3. ¿Porque no se hace como con el hilo de juego de Juego de tronos?? Porque en el Subforo de Manganime hay un hilo muy bonito de The Walking Dead o si hace falta se crea un hilo de comparaciones entre la serie y el cómic al igual que se obligó a hacer con el de juego de tronos?

Reportar sirve porque si el motivo del reporte es spoiler, ese mensaje quedará oculto y para verlo deberás clicar y aceptar que quieres ver un mensaje que ha sido calificado como spoiler. Igual uno se lo come, el primero. Pero si ese primero reporta, nadie más tiene que pasar por el mismo trago.

Que la gente sea irrespetuosa o despistada o malintencionada es algo que, por desgracia, no se puede evitar con anticipación y sólo podemos actuar, me temo, ante hechos consumados. El usuario en cuestión, ha editado él mismo uno de sus mensajes en cuanto le han dicho que su spoiler molestaba, así que parece que no había mala fe (parece, al menos). Evidentemente se toman medidas y si en alguien percibimos una conducta recurrente y de mala fe, se toman medidas. Medidas más o menos visibles, pero también medidas que no son inmediatas ya que el botón de reportar nos avisa, pero no siempre estamos en ese momento conectados y pueden pasar horas hasta que revisamos lo que pasa.

Por eso, aunque comerse el spoiler jode, es difícil de evitar. Sin embargo, creo que en general se respeta bastante el ir comentario por orden de emisión. Y, en cualquier caso, ya ves que un reporte oculta el mensaje así que al menos con eso sólo una persona sale damnificada.

Y con esto mejor dejar el offtopic, que entiendo el cabreo pero el hilo es para comentar la serie. :)
Ya he dicho antes que creo que
Glenn sigue vivo

Pero a los que decís que la razón de que creáis eso es
porque no se ha dedicado a él el capítulo y no se ha visto la muerte de manera explícita ni ha sido eroica

Os recuerdo cuando
murió Lori. No se vio disparo del hijo a la madre y ni siquiera cuerpo. Sólo un zombie en el lugar de los hechos que supuestamente se la comió tan entera que no dejó ni los huesos.

Eso sí, ya lo de Talking Dead o como se llame ya es diferente. Me refiero al hecho de un aspecto especial en el capítulo, que no tiene por qué haberlo.
_sura_ escribió:Ya he dicho antes que creo que
Glenn sigue vivo

Pero a los que decís que la razón de que creáis eso es
porque no se ha dedicado a él el capítulo y no se ha visto la muerte de manera explícita ni ha sido eroica

Os recuerdo cuando
murió Lori. No se vio disparo del hijo a la madre y ni siquiera cuerpo. Sólo un zombie en el lugar de los hechos que supuestamente se la comió tan entera que no dejó ni los huesos.

Eso sí, ya lo de Talking Dead o como se llame ya es diferente. Me refiero al hecho de un aspecto especial en el capítulo, que no tiene por qué haberlo.


Bueno, es que ese caso era un poco especial porque

La odiosa madre había hecho algo bastante heroico (dar a luz a Judith) y además mostrar cómo un zombi se come el cadáver de la madre de un recién nacido es gore hasta para TWD!
Joer...

Al final pasó, tras comerme algún spoiler de cómic donde decíais que Glenn moría, finalmente muere. Lo malo es que entre eso y que me dijeron que tenía que ver le capítulo, al empezar con Glenn corriendo me he dado cuenta de que había llegado su hora. Ahora a ver quién ocupa su roll.

Sobre el capítulo... ¿Quizá ha sido el mejor de la serie? esta temporada me está sorprendiendo, tercer capítulo, todavía no ha habido ninguno malo, mantienen el interés... se han puesto las pilas los guionistas de momento...

¿Y Rick? ¿Qué pasará con Rick ahora? Lo tiene complicado ¿no? ¿Le acabará arrancando la furgoneta? Muy buen capítulo, a ver si sigue así la temporada.
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer...

Al final pasó, tras comerme algún spoiler de cómic donde decíais que Glenn moría, finalmente muere. Lo malo es que entre eso y que me dijeron que tenía que ver le capítulo, al empezar con Glenn corriendo me he dado cuenta de que había llegado su hora. Ahora a ver quién ocupa su roll.

No estés tan seguro de eso...
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer...

Al final pasó, tras comerme algún spoiler de cómic donde decíais que Glenn moría, finalmente muere. Lo malo es que entre eso y que me dijeron que tenía que ver le capítulo, al empezar con Glenn corriendo me he dado cuenta de que había llegado su hora. Ahora a ver quién ocupa su roll.

Sobre el capítulo... ¿Quizá ha sido el mejor de la serie? esta temporada me está sorprendiendo, tercer capítulo, todavía no ha habido ninguno malo, mantienen el interés... se han puesto las pilas los guionistas de momento...

¿Y Rick? ¿Qué pasará con Rick ahora? Lo tiene complicado ¿no? ¿Le acabará arrancando la furgoneta? Muy buen capítulo, a ver si sigue así la temporada.


esta claro que pasara ahora:
si esta muerto su rol lo cojera el de rastras y gafas, el que se escapo con mishone, no se como se llama, ya que al final en el lago se ve tal y como describio la mishone, con la sangre de amigos y zombis, y sintiendose mal por lo que habia hecho. aparte que este parece mucho mas agil para el papel que desempeñaba gleen
Creo que estamos delante del mejor inicio de temporada de toda la serie no? Solo falta ver que pasa despues del capitulo de hoy.
Dark Cloud escribió:El ultimo episodio de walking dead ha sido absurdo, lleno de clichés, de zombis ninja y de gente retrasada que no sabe andar sin caerse.

Que pasa que el gordo (no recuerdo su nombre) no sabe subir la valla al mismo tiempo que Michonne? y Michonne no sabe trepar mas rapido? se quedan media hora ahí OMFG.

Encima Glenn va y recoge el cuerpo sin vida de su compañero haciendo que caiga el tambien y que se lo coman los zombis, pero dejalo morir coño y salta a la otra valla que daba a un bosque y no parecía que hubiesen zombis por esa zona.

Y cuando muerden a uno en el bosque en el cuello (que esa es otra, zombis ninja a saco joder!) que lo separan arrancandole medio cuello para despues matarlo, coño matalo rapido y no lo hagas sufrir, y lo mismo con el gordo que muere al intentar saltar la valla, se quedan mirandolo ahí para que sufra, clavale la espada en el cerebro y haz que deje de sufrir coño.

Y los clichés, ay los clichés -Vete sin mi! - No! no te dejaré! y el otro -Yo iré, dejadme! - No! no te dejaremos! HAN REPETIDO ESO 4 VECES POR LO MENOS.

Y la gente que se cae, pero por dios no sabeis andar?? es en serio? XD yo de verdad que no puedo, como sigan sacando capitulos así.. y Rick es el unico que tiene un poco de seso hasta el final! que hay medio prado sin zombis y el se queda dentro de la caravana a esperar que lo rodeeen, tocate los huevos XD


Menos mal, pensé q me estaba volviendo loco al pensar q era el único al q el Capi no le ha parecido "el mejor"ni de PUT* COÑA, sobre todo debido a esa primera frase q pones antes del Spoiler...

Voy con mis impresiones y alguna q otra imagen del Capi...

-Como bien se dice, creo q con este 6x03 han batido el record de Zombies-Ninja y caidas absurdes con torcedura en un mismo Capitulo:

*El primero q se cargan del grupo de Michone, q está en el suelo con uno comiéndole el cuello. Me expica alguien como ese tio ha podido caer ante sólo uno!!!???

*El "casado", se ve claro como el Zombie-Ninja le coge apesar de que los del grupo estén ahí mismo y nadie vea nada

*Y la pava q se tropieza con una bellota y se tuerce el tobillo. Luego más adelante se vuelve a caer pero weno, eso ya es porq tiene el tobillo mal y se la comen, pero eh!!! la dejan sola corriendo sin apoyo a pesar del tobillo, bravo grupo!!!

-Continuamos con lo de Glen, la puta-broma-muerte del Capi. Para empezar, habilidad para acabar los dos en un callejón sin salida. Vallas por un lado, pared por otro y Zombies de frente viniendo, pinta muy mal la cosa... pero oh wait!!! Eso qé es...??? Qé está mirando nuestro Glen...???

Imagen

Ha dado con una solución...??? Habra visto, ESTO!!!???

Imagen

SIII!!! Unas escaleras de incendio medio-taponadas por las que poder subir y así tenemos unos cuantos minutos más de vida mientras piensas cómo escapar de ahí!!! Si intentan subir los Zombies, matas a 3 o 4, los justos para q hagan tapón y así no pudean subir más!!!

Pues claro!!! Glen que era experto en subir a tejados y escapar de esas situaciones lo ha logrado otra vez!!! A encontrado una salida!!!

PUES NO... Mira para arriba, lo ve y se sigue quedando ahí con la marea de Zombies viniendoles encima, y les daban tiempo perfectamente a llegar y subir...

Luego el otro se sucida y Glen le agarra para caer juntos... PARA QUÉ COJONES LE AGARRA!!!??? O por qué no le suelta!!!???

-Si de verdad se están comiendo al otro, los Zombies son tan tiqismiqis q no les gustan las cabeza de Humanos...??? Porq mira q la de este está a huevo para llevarse 1000 mordiscos de los 60 Zombies q tienen al rededor... Y si para rizar el rizo, si de verdad se salva d esa por tener al otro encima y meterse debajo del contendor, ya sería LA RISION TOTAL JAJAJAJA!!!

-Y los q atacan a Rick, son los mismos q dejó escapar Norman en el pueblo, jodo, si q han corrido rápido ¬_¬

-p.d... Los Zombies q estaban en la tienda de animales, deberían de estar dormidos o echando un polvo de muerte, porq los otros llevaban media hora ahí metidos hablando y haciendo ruido...


Así q por mi parte, más q sorprendido, "cabreado" con tanto absurder... Con lo bien q había empezado esto con el 1º y el 2º... :-|
Ayer por fin vi el capitulo, aunque el segundo capitulo de Farho me llamaba mas al final toco zombis xD

Sobre Glenn Serie...
Esta claro que ha sobrevivido y que se estan papeando al otro, eso o Glenn es el unico humano con los intestinos donde los pulmones y los pulmones donde los intestinos. Sobre la caida pinta mas a pensamiento rapido a la desesperada, de ahi que se ponga debajo al caer el otro. Se habra colado por debajo del container y con la sangre ni le oleran, o vendra otro que llamara la atencion de los zombies y se salvara, no se como lo explicaran pero esta cantado que se salva por accion divina.

Y si, teniendo la escalera a tiro de lapo aun no me lo explico porque no subieron.


Sobre Glenn Comic...
Si realmente en la serie van a matar en algun momento a Glenn no van a desaprovechar su muerte en el comic, a parte de que su muerte sirve como entrada al nuevo malote del momento, Negan, es de las muertes mas intensas del comic por como se lleva todo el rollo de la seleccion de quien morira en plan tombola.
Marat escribió:Creo que estamos delante del mejor inicio de temporada de toda la serie no? Solo falta ver que pasa despues del capitulo de hoy.


Eso mismo pensé después de ver este capítulo. Que ninguna otra temporada había empezado con tanto nivel.

Ojalá que dure!
Yo creo que Glenn sigue vivo y que se salvará porque de repente hay algún súper ruido y atrae a todos los zombies. Es una intuición que tengo.
Sobre Glenn COMIC
pues lo que realmente momaría llegado a ese día, es que haciendo el pito pito gorgorito le toque a alguien que no esperemos xD eso si, para que haga gracia debería estar Glenn allí
Snake_Eyes escribió:
Dark Cloud escribió:El ultimo episodio de walking dead ha sido absurdo, lleno de clichés, de zombis ninja y de gente retrasada que no sabe andar sin caerse.

Que pasa que el gordo (no recuerdo su nombre) no sabe subir la valla al mismo tiempo que Michonne? y Michonne no sabe trepar mas rapido? se quedan media hora ahí OMFG.

Encima Glenn va y recoge el cuerpo sin vida de su compañero haciendo que caiga el tambien y que se lo coman los zombis, pero dejalo morir coño y salta a la otra valla que daba a un bosque y no parecía que hubiesen zombis por esa zona.

Y cuando muerden a uno en el bosque en el cuello (que esa es otra, zombis ninja a saco joder!) que lo separan arrancandole medio cuello para despues matarlo, coño matalo rapido y no lo hagas sufrir, y lo mismo con el gordo que muere al intentar saltar la valla, se quedan mirandolo ahí para que sufra, clavale la espada en el cerebro y haz que deje de sufrir coño.

Y los clichés, ay los clichés -Vete sin mi! - No! no te dejaré! y el otro -Yo iré, dejadme! - No! no te dejaremos! HAN REPETIDO ESO 4 VECES POR LO MENOS.

Y la gente que se cae, pero por dios no sabeis andar?? es en serio? XD yo de verdad que no puedo, como sigan sacando capitulos así.. y Rick es el unico que tiene un poco de seso hasta el final! que hay medio prado sin zombis y el se queda dentro de la caravana a esperar que lo rodeeen, tocate los huevos XD


Menos mal, pensé q me estaba volviendo loco al pensar q era el único al q el Capi no le ha parecido "el mejor"ni de PUT* COÑA, sobre todo debido a esa primera frase q pones antes del Spoiler...

Voy con mis impresiones y alguna q otra imagen del Capi...

-Como bien se dice, creo q con este 6x03 han batido el record de Zombies-Ninja y caidas absurdes con torcedura en un mismo Capitulo:

*El primero q se cargan del grupo de Michone, q está en el suelo con uno comiéndole el cuello. Me expica alguien como ese tio ha podido caer ante sólo uno!!!???

*El "casado", se ve claro como el Zombie-Ninja le coge apesar de que los del grupo estén ahí mismo y nadie vea nada

*Y la pava q se tropieza con una bellota y se tuerce el tobillo. Luego más adelante se vuelve a caer pero weno, eso ya es porq tiene el tobillo mal y se la comen, pero eh!!! la dejan sola corriendo sin apoyo a pesar del tobillo, bravo grupo!!!

-Continuamos con lo de Glen, la puta-broma-muerte del Capi. Para empezar, habilidad para acabar los dos en un callejón sin salida. Vallas por un lado, pared por otro y Zombies de frente viniendo, pinta muy mal la cosa... pero oh wait!!! Eso qé es...??? Qé está mirando nuestro Glen...???

Imagen

Ha dado con una solución...??? Habra visto, ESTO!!!???

Imagen

SIII!!! Unas escaleras de incendio medio-taponadas por las que poder subir y así tenemos unos cuantos minutos más de vida mientras piensas cómo escapar de ahí!!! Si intentan subir los Zombies, matas a 3 o 4, los justos para q hagan tapón y así no pudean subir más!!!

Pues claro!!! Glen que era experto en subir a tejados y escapar de esas situaciones lo ha logrado otra vez!!! A encontrado una salida!!!

PUES NO... Mira para arriba, lo ve y se sigue quedando ahí con la marea de Zombies viniendoles encima, y les daban tiempo perfectamente a llegar y subir...

Luego el otro se sucida y Glen le agarra para caer juntos... PARA QUÉ COJONES LE AGARRA!!!??? O por qué no le suelta!!!???

-Si de verdad se están comiendo al otro, los Zombies son tan tiqismiqis q no les gustan las cabeza de Humanos...??? Porq mira q la de este está a huevo para llevarse 1000 mordiscos de los 60 Zombies q tienen al rededor... Y si para rizar el rizo, si de verdad se salva d esa por tener al otro encima y meterse debajo del contendor, ya sería LA RISION TOTAL JAJAJAJA!!!

-Y los q atacan a Rick, son los mismos q dejó escapar Norman en el pueblo, jodo, si q han corrido rápido ¬_¬

-p.d... Los Zombies q estaban en la tienda de animales, deberían de estar dormidos o echando un polvo de muerte, porq los otros llevaban media hora ahí metidos hablando y haciendo ruido...


Así q por mi parte, más q sorprendido, "cabreado" con tanto absurder... Con lo bien q había empezado esto con el 1º y el 2º... :-|


Hombre, tu como que todavía no has entendido que aplicando esa lógica, la serie no habría tenido ni 2da temporada. Se que hay veces que pasan cosas que rozan lo absurdo, pero ya uno se acostumbra a ello [+risas] Yo tambien pensé lo de la escalera XD
Joe, que no os enteráis, sobre la clave de la transformación a zombie XD

Según los estudios, cuando te besa tu chica os transmitíis una media de 8 millones de bacterias por segundo... XD

Tomando eso de referencia, si te muerde un zombie que tiene la boca podrida y no se cepilla los dientes, la palmas fijo en 3,2,1...

Y si la palmas, te conviertes en zombie, porque ya estás infectado con el bicho [reves] !

La sangre de zombie no tie nah que vé: eso son chuminadas y puedes tener cienes y cienes de litros chorreando la piel, que eso no te mata: son los bocados y el mal aliento de zombie. Y punto pelota :p
Que buena esta temporada, este ultimo capitulo se me ha pasado demasiado rapido, para mi tambien, uno de los mejores de la serie. Perfecto para desintoxicarse de "Fear TWD" !! [+risas]
Impresionante el capítulo, me recordaba la intensidad de las primeras temporadas. No podía predecir nada.

Spoiler serie
Mientras no muera Rick ni Daryl, para mí todo correcto. Aun así la muerte de Gleen me ha jodido


PD: Sería bueno que todos pusiéramos si el spoiler es serie o comic. No me he comido ninguno del comic pero no me resultaría agradable comérmelo.
Respecto al final del último episodio:
Se ve a Michonne y Heath en la misma zona de la presunta muerte de Glenn (donde el edificio quemado), créeis que encontrarán a Glenn zombificado como hizo Daryl con Merle? O por el contrario no habrá ni zombies ni ná? xD
Snake_Eyes escribió:
Dark Cloud escribió:El ultimo episodio de walking dead ha sido absurdo, lleno de clichés, de zombis ninja y de gente retrasada que no sabe andar sin caerse.

Que pasa que el gordo (no recuerdo su nombre) no sabe subir la valla al mismo tiempo que Michonne? y Michonne no sabe trepar mas rapido? se quedan media hora ahí OMFG.

Encima Glenn va y recoge el cuerpo sin vida de su compañero haciendo que caiga el tambien y que se lo coman los zombis, pero dejalo morir coño y salta a la otra valla que daba a un bosque y no parecía que hubiesen zombis por esa zona.

Y cuando muerden a uno en el bosque en el cuello (que esa es otra, zombis ninja a saco joder!) que lo separan arrancandole medio cuello para despues matarlo, coño matalo rapido y no lo hagas sufrir, y lo mismo con el gordo que muere al intentar saltar la valla, se quedan mirandolo ahí para que sufra, clavale la espada en el cerebro y haz que deje de sufrir coño.

Y los clichés, ay los clichés -Vete sin mi! - No! no te dejaré! y el otro -Yo iré, dejadme! - No! no te dejaremos! HAN REPETIDO ESO 4 VECES POR LO MENOS.

Y la gente que se cae, pero por dios no sabeis andar?? es en serio? XD yo de verdad que no puedo, como sigan sacando capitulos así.. y Rick es el unico que tiene un poco de seso hasta el final! que hay medio prado sin zombis y el se queda dentro de la caravana a esperar que lo rodeeen, tocate los huevos XD


Menos mal, pensé q me estaba volviendo loco al pensar q era el único al q el Capi no le ha parecido "el mejor"ni de PUT* COÑA, sobre todo debido a esa primera frase q pones antes del Spoiler...

Voy con mis impresiones y alguna q otra imagen del Capi...

-Como bien se dice, creo q con este 6x03 han batido el record de Zombies-Ninja y caidas absurdes con torcedura en un mismo Capitulo:

*El primero q se cargan del grupo de Michone, q está en el suelo con uno comiéndole el cuello. Me expica alguien como ese tio ha podido caer ante sólo uno!!!???

*El "casado", se ve claro como el Zombie-Ninja le coge apesar de que los del grupo estén ahí mismo y nadie vea nada

*Y la pava q se tropieza con una bellota y se tuerce el tobillo. Luego más adelante se vuelve a caer pero weno, eso ya es porq tiene el tobillo mal y se la comen, pero eh!!! la dejan sola corriendo sin apoyo a pesar del tobillo, bravo grupo!!!

-Continuamos con lo de Glen, la puta-broma-muerte del Capi. Para empezar, habilidad para acabar los dos en un callejón sin salida. Vallas por un lado, pared por otro y Zombies de frente viniendo, pinta muy mal la cosa... pero oh wait!!! Eso qé es...??? Qé está mirando nuestro Glen...???

Imagen

Ha dado con una solución...??? Habra visto, ESTO!!!???

Imagen

SIII!!! Unas escaleras de incendio medio-taponadas por las que poder subir y así tenemos unos cuantos minutos más de vida mientras piensas cómo escapar de ahí!!! Si intentan subir los Zombies, matas a 3 o 4, los justos para q hagan tapón y así no pudean subir más!!!

Pues claro!!! Glen que era experto en subir a tejados y escapar de esas situaciones lo ha logrado otra vez!!! A encontrado una salida!!!

PUES NO... Mira para arriba, lo ve y se sigue quedando ahí con la marea de Zombies viniendoles encima, y les daban tiempo perfectamente a llegar y subir...

Luego el otro se sucida y Glen le agarra para caer juntos... PARA QUÉ COJONES LE AGARRA!!!??? O por qué no le suelta!!!???

-Si de verdad se están comiendo al otro, los Zombies son tan tiqismiqis q no les gustan las cabeza de Humanos...??? Porq mira q la de este está a huevo para llevarse 1000 mordiscos de los 60 Zombies q tienen al rededor... Y si para rizar el rizo, si de verdad se salva d esa por tener al otro encima y meterse debajo del contendor, ya sería LA RISION TOTAL JAJAJAJA!!!

-Y los q atacan a Rick, son los mismos q dejó escapar Norman en el pueblo, jodo, si q han corrido rápido ¬_¬

-p.d... Los Zombies q estaban en la tienda de animales, deberían de estar dormidos o echando un polvo de muerte, porq los otros llevaban media hora ahí metidos hablando y haciendo ruido...


Así q por mi parte, más q sorprendido, "cabreado" con tanto absurder... Con lo bien q había empezado esto con el 1º y el 2º... :-|


Ya somos 3, a faltado comentar que en el 3 capitulo los cruces de calle son solo de 3 calles, y nunca de 4.

Lo obusrdo de TWD es que cuando hay 3 zombies se esconden, y cuando ven a 30 o mas salen a luchar, [buenazo]

en esta serie salen zombies que comen y atacan a personas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
Sobre si está o no está nuestro amigo
muerto


Sólo diré que cuando
el tontolaba del compañero de Glenn dispara a los zombies se queda sin balas pq se oye el click cuando ya no puede disparar más, luego se ve que se suicida y sale como si se pegara un tiro en la cabeza pero OOOOOO WAIT si no tiene balas, RESUMIENDO es una imaginación-paranoya de las suyas, ASÍ QUE GLENN no está muerto


y esta es la teoría de porque no esta muerto
A mi no me queda claro como salpica la cara de Glenn, pero bueno, otra mas para el cajon de fantasia xD
yakumo_fujii escribió:A mi no me queda claro como salpica la cara de Glenn, pero bueno, otra mas para el cajon de fantasia xD


Debió ser algo así...

Imagen
Sobre Glenn
a mi si no está muerto, la salida mas lógica sería la de la paranoia...
marx666 escribió:Sobre Glenn
a mi si no está muerto, la salida mas lógica sería la de la paranoia...


Pues, tiene sentido.

La verdad que no me detuve a pensar qué pasaría, pero lo de la paranoia tras haberse quedado sin balas tiene todas las de ganar.

Un punto más para el capítulo si es así
K-82 escribió:Sobre si está o no está nuestro amigo
muerto


Sólo diré que cuando
el tontolaba del compañero de Glenn dispara a los zombies se queda sin balas pq se oye el click cuando ya no puede disparar más, luego se ve que se suicida y sale como si se pegara un tiro en la cabeza pero OOOOOO WAIT si no tiene balas, RESUMIENDO es una imaginación-paranoya de las suyas, ASÍ QUE GLENN no está muerto


y esta es la teoría de porque no esta muerto

Eso también lo pensé yo pero el guionista dijo en una entrevista que había un diálogo que al final eliminaron de la escena en el que...
Glenn le decía al otro que vigilara las balas y el otro se ponía a contarlas y se guardaba la última para él.
jorge5150 escribió:
K-82 escribió:Sobre si está o no está nuestro amigo
muerto


Sólo diré que cuando
el tontolaba del compañero de Glenn dispara a los zombies se queda sin balas pq se oye el click cuando ya no puede disparar más, luego se ve que se suicida y sale como si se pegara un tiro en la cabeza pero OOOOOO WAIT si no tiene balas, RESUMIENDO es una imaginación-paranoya de las suyas, ASÍ QUE GLENN no está muerto


y esta es la teoría de porque no esta muerto

Eso también lo pensé yo pero el guionista dijo en una entrevista que había un diálogo que al final eliminaron de la escena en el que...
Glenn le decía al otro que vigilara las balas y el otro se ponía a contarlas y se guardaba la última para él.


Dios eso ya es rebuscadísimo jajajajaa
Pues viendo esto...

Imagen explícita sobre el Capítulo
Imagen

Imagen

Dese este plano se ve más claramente q es el cuerpo de Gleen del q van sirviéndose los Zombies. A no ser q luego muestren otro plano más amplio donde se vea el cuerpo del otro, al q se están zampando es a Gleen. Además, cayeron en la misma posición, por lo q el otro debería estar encima tapando hasta la cabeza, o esq luego al caer se ha cruzado el otro y por eso no se le ve...???

Así q sólo queda q sea una paranoia, sino, Gleen R.I.P :-|
Snake_Eyes escribió:Pues viendo esto...

Imagen explícita sobre el Capítulo
Imagen

Imagen

Dese este plano se ve más claramente q es el cuerpo de Gleen del q van sirviéndose los Zombies. A no ser q luego muestren otro plano más amplio donde se vea el cuerpo del otro, al q se están zampando es a Gleen. Además, cayeron en la misma posición, por lo q el otro debería estar encima tapando hasta la cabeza, o esq luego al caer se ha cruzado el otro y por eso no se le ve...???

Así q sólo queda q sea una paranoia, sino, Gleen R.I.P :-|

Y tiene los intestinos en el pecho?
Esto ya me ha cabreado...
Si está muerto es un fallo de continuidad ENORME, no sólo por las balas, si no porque cuando el otro se pega el tiro se pone la pistola en su lado derecho, y a Glenn la sangre le salpica por su lado izquierdo... osea que alguien ha disparado desde el bosque o el que se encarga de la continuidad en la serie estaba de vacaciones
jorge5150 escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues viendo esto...

Imagen explícita sobre el Capítulo
Imagen

Imagen

Dese este plano se ve más claramente q es el cuerpo de Gleen del q van sirviéndose los Zombies. A no ser q luego muestren otro plano más amplio donde se vea el cuerpo del otro, al q se están zampando es a Gleen. Además, cayeron en la misma posición, por lo q el otro debería estar encima tapando hasta la cabeza, o esq luego al caer se ha cruzado el otro y por eso no se le ve...???

Así q sólo queda q sea una paranoia, sino, Gleen R.I.P :-|

Y tiene los intestinos en el pecho?


O el agujero está más abajo y salen en el plano a esa altura... :-| [hallow]


SackGirl escribió:Esto ya me ha cabreado...

Si está muerto es un fallo de continuidad ENORME, no sólo por las balas, si no porque cuando el otro se pega el tiro se pone la pistola en su lado derecho, y a Glenn la sangre le salpica por su lado izquierdo... osea que alguien ha disparado desde el bosque o el que se encarga de la continuidad en la serie estaba de vacaciones


Es q estando uno enfrente del otro lo q tendría q haber salpicado de sangre es la alambrada de su izquierda. Aparte q el flashazo de sangre q le salta a Gleen es un poco exagero creo yo, ni q hubiese usado una Magnum [carcajad]
Snake_Eyes escribió:O el agujero está más abajo y salen en el plano a esa altura... :-| [hallow]

No, lo he visto a cámara lenta y se ve que la raja la hacen justo al lado de su cabeza. También se nota que de donde sacan las tripas está demasiado alto para ser su cuerpo. Podría ser una cagada de los que hicieron los efectos pero no lo creo.
jorge5150 escribió:
Snake_Eyes escribió:O el agujero está más abajo y salen en el plano a esa altura... :-| [hallow]

No, lo he visto a cámara lenta y se ve que la raja la hacen justo al lado de su cabeza. También se nota que de donde sacan las tripas está demasiado alto para ser su cuerpo. Podría ser una cagada de los que hicieron los efectos pero no lo creo.


Si te fijas bien, no es la misma imagen las primeras q salen con las de las fotos q he puesto (q son imágenes de después). La secuencia q tú dices, q parece q tiene algo encima, es según cae al suelo, seguido la cámara enfoca a los 3 Zombies papeando, y cuando vuelve la cámara a Gleen es la secuencia de las fotos q he puesto, q ahí ya no se nota q tenga nada encima y parece al 90% q están destripándole a él.
jorge5150 escribió:
Snake_Eyes escribió:O el agujero está más abajo y salen en el plano a esa altura... :-| [hallow]

No, lo he visto a cámara lenta y se ve que la raja la hacen justo al lado de su cabeza. También se nota que de donde sacan las tripas está demasiado alto para ser su cuerpo. Podría ser una cagada de los que hicieron los efectos pero no lo creo.


La camara deja claro que tiene encima al otro y que le saquen los intestinos casi debajo de la nuez lo demuestra mas aun, no hay mas, Glenn esta vivito y coleando y volvera en algun capitulo soltando una escusa barata de como se salvo. Lo que haran seguramente es darle unos capitulos de respiro para que la gente se haga la picha un lio, esta cantadisimo.
Snake_Eyes escribió:
Si te fijas bien, no es la misma imagen las primeras q salen con las de las fotos q he puesto (q son imágenes de después). La secuencia q tú dices, q parece q tiene algo encima, es según cae al suelo, seguido la cámara enfoca a los 3 Zombies papeando, y cuando vuelve la cámara a Gleen es la secuencia de las fotos q he puesto, q ahí ya no se nota q tenga nada encima y parece al 90% q están destripándole a él.

Sí, es cierto que al principio parece una cosa y luego otra. La verdad es que las imágenes no son muy coherentes. Bueno, ya veremos qué pasa dentro de unos días.
Capitulazo! dejando aparte incoherencias, que en esta serie siempre las hay.

Lo que está claro es que han creado un hype tremendo para ver como se resuelve la escena de marras [hallow]
A ver, en esta serie, cuando han tenido que
mostrar cómo destripan intestinos, o cómo se comen a alguien, siempre lo han hecho muy explícitamente. No viene a cuento ahora jugar a esconder los planos y jugar al "será? no será?"
Aunque lo vi en su día entro a comentarlo ahora. Muy bueno éste último capítulo y muy buena ésta temporada, esperemos que siga con la misma intensidad aunque lo dudo. Ya he leído a un compañero que dice que el siguiente capítulo va a ser especial Morgan, y encima tiene que ser el de 90 minutos especial de Halloween, tiene narices.

Yo también me esperaba un capítulo ya desinflado, debido a los dos primeros, pero no, ha sido incluso mejor que los anteriores.

Sobre lo que he leído bastantes páginas atrás de la A de Alejandría y el niño con el objeto con la A, solo aclarar que es un sello que pone a todos los recién llegados, y en las casas que ocupan, se ve en el capítulo en el que hacen la fiesta y se lo pone a Rick. Dudo mucho que tenga que ver con los Wolfs.

Sobre Carol, es la puta ama. De ser una mujer maltratada a ser la salvadora en 2 ocasiones importantísimas, tengo la sospecha de que será una de las siguientes en caer.

Sobre el final del último capítulo, me jodió mucho. No lo esperaba aunque curiosamente justo antes de que empezase le comentaba a mi mujer que siempre
se cargaban a gente relativamente reciente y nunca a los principales o más antiguos

y mira tu por donde sale la cosa... Me quedé a cuadros. Espero que sea algo de lo que comentáis pero si no, tampoco pasa nada. Prefiero eso a
Daryl



Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Rileco escribió:
Sobre Carol, es la puta ama. De ser una mujer maltratada a ser la salvadora en 2 ocasiones importantísimas, tengo la sospecha de que será una de las siguientes en caer.
Un saludo.


Creo que Carol no va a morir, Kirkman dijo que ese personaje no iba a morir nunca creo recordar... Los demas puede pero Carol no.
Edit: dijo exactamente esto:

Carol de los cómics suponía mi intento por mostrar lo mucho que un individuo puede destruirse durante un apocalipsis zombi”, diferencia Kirkman. “Carol de la serie, que siendo sincero es un personaje mucho mejor, se ha ido haciendo más fuerte por todas las cosas horribles que le han sucedido. Matarla sería… No podríamos hacerlo”.

Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/10/rober ... -dead.html

Un saludo!
Yo espero que no, porque Carol es la mejor con diferencia ahora mismo, Michonne y Daryl tuvieron sus momentos de putos amos, pero ahora ambos estan eclipsados por ella, al menos para mi.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Renovada para una 7ª temporada!
A Carol le dan unos power ups muy raros, es como si entrase en modo saiyan y se carga a todos como quiere y luego vuelve a hacer galletas...nose, me chocan mucho esos cambios tan bruscos porque si.
A carol solo la puede vencer el zombi de chuck norris, que será el épico final de esta serie.
xpiogus escribió:Renovada para una 7ª temporada!

No me lo esperaba... [carcajad]

Con el éxito que tiene la serie, yo creo que habrá como mínimo 10 temporadas.
Gracias por la infromación @Manucabal
La verdad que el personaje de Carol ha ido in crescendo durante toda la serie, se merece haber llegado a la posición en la que está ahora.

De hecho, en éste último capítulo creo recordar, cuando
Rick organiza al grupo y da las pautas a seguir, diciendo como tiene que actuar cada uno, cuando le preguntan que que pasa con Alejandría el dice que ellos sabrán apañárselas, prácticamente diciéndoles que pueden estar tranquilos

Yo pienso que es claramente porque sabe de lo que es capaz Carol después de lo de Terminus.


Un saludo.
yakumo_fujii escribió:A Carol le dan unos power ups muy raros, es como si entrase en modo saiyan y se carga a todos como quiere y luego vuelve a hacer galletas...nose, me chocan mucho esos cambios tan bruscos porque si.

Si los ves como opuestos claro que chocan, pero no veo porque una cosa quita la otra. Carol siempre ha estado entrenando desde que llego a Alejandria. Además siempre ha sido una amenaza real para todos aquellos que tocaban los huevos la Carol ama de casa es solo un papel (o el recuerdo de su etapa pre-apocaliptica), la Carol badass es la Carol real
Ayer por la noche, no me preguntéis por qué, me vino a la mente la parte final del episodio.

  • Vamos a ver, son dos, tienen tiempo, y ven unas escaleras que ya hemos comentado. PERFECTAMENTE podían haber subido porque las 4 cosas que tapaban la entrada no es problema para escalar. Y en las escaleras de incendio esas tienen tooooooooooooooooodas las de ganar. Porque o los zombies no suben, y si suben los tiras y se monta una bola que no pueden traspasar
  • Tienen un cubo de basura. Ahora mismo no sé si tenía ruedas o no, pero macho, la encajas entre dos paredes que formen una esquina y te quedas en el hueco que hay. Y desde ahí vas matando tranquilamente zombies. Aunque sea arriesgado, es una opción.
  • Y la otra... ¿por qué no se meten dentro del cubo de basura? Ahí no les pillan y pueden esperar y comunicarse con alguien para que les ayuden.


Hay ganas de ver como avanza esto
yakumo_fujii escribió:A Carol le dan unos power ups muy raros, es como si entrase en modo saiyan y se carga a todos como quiere y luego vuelve a hacer galletas...nose, me chocan mucho esos cambios tan bruscos porque si.


coño, a estas alturas aún no te has dado cuenta de que es: BIPOLAR!!! [fumando]
pebero escribió:
yakumo_fujii escribió:A Carol le dan unos power ups muy raros, es como si entrase en modo saiyan y se carga a todos como quiere y luego vuelve a hacer galletas...nose, me chocan mucho esos cambios tan bruscos porque si.


coño, a estas alturas aún no te has dado cuenta de que es: BIPOLAR!!! [fumando]


A vé, creo q los tiros van q desde q llegó se hizo la "mojigata" para q no vieran q era medio-killer y no anerviosar a sus nuevos vecinos. No es q sea bipo, es q está fingiendo ser una ama de casa "cocina-galletas"
Yo creo que Gleen sigue vivo, si os vais a imdb podéis ver los actores que van a salir en cada capítulo y Gleen sale en casi todos los capítulos que quedan de la temporada.
10357 respuestas