[Serie] The Walking Dead

Esta temporada me esta gustando mucho mas que las anteriores, a ver si sigue asi.
vicoredbull escribió:
Yo creo que Gleen sigue vivo, si os vais a imdb podéis ver los actores que van a salir en cada capítulo y Gleen sale en casi todos los capítulos que quedan de la temporada.

imbd sabe tanto como nosotros, no es la primera vez que se le cuelan actores (en juego de tronos, les paso más de una vez)
zelos92 escribió:
vicoredbull escribió:
Yo creo que Gleen sigue vivo, si os vais a imdb podéis ver los actores que van a salir en cada capítulo y Gleen sale en casi todos los capítulos que quedan de la temporada.

imbd sabe tanto como nosotros, no es la primera vez que se le cuelan actores (en juego de tronos, les paso más de una vez)


Pues si, tienes razón. Me he dejado llevar con la emoción al verlo.

A mí me gustaría que realmente estuviera muerto, pero sigo pensado que está vivo. Con suerte mañana lo sabremos
Carol está imba, ha cumplido ya tantas misiones en la serie que en el otro capítulo iba ya hasta con camuflaje óptico donde sólo los de pueblo paleta la reconocían a pesar de ir to camuflada.
El MGS VI van a cambiar a Snake por ella.
manucabal está baneado por "Flamer"
Acabo de terminar de ver el capitulo... Que coñazo...
Relleno 100%
Trata de
2 gays interraciales y una cabra xD
Pues a mi me ha parecido un capítulo precioso, acorde con la temporada que he os estado viendo, y ojalá no tarde mucho el flash de michonne.
Que ganas de ver esta noche el ultimo capitulo. Me esta gustando mucho la temporada.

Offtopic: Ayer vi la peli de "La Niebla" y sale medio reparto de TWD [carcajad] [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
iloveoizo escribió:Que ganas de ver esta noche el ultimo capitulo. Me esta gustando mucho la temporada.

Offtopic: Ayer vi la peli de "La Niebla" y sale medio reparto de TWD [carcajad] [carcajad]


Offtopic: yo fui a ver al cine el otro dia la pelicula de Vacaciones que por cierto esta guapisima dura 1.30h y es 1.30h riendote y sale un gran conocido de TWD.
No me lo esperaba para nada!!
manucabal escribió:
iloveoizo escribió:Que ganas de ver esta noche el ultimo capitulo. Me esta gustando mucho la temporada.

Offtopic: Ayer vi la peli de "La Niebla" y sale medio reparto de TWD [carcajad] [carcajad]


Offtopic: yo fui a ver al cine el otro dia la pelicula de Vacaciones que por cierto esta guapisima dura 1.30h y es 1.30h riendote y sale un gran conocido de TWD.
No me lo esperaba para nada!!


jaja! por la cara, es verdad!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
iloveoizo escribió:Que ganas de ver esta noche el ultimo capitulo. Me esta gustando mucho la temporada.

Offtopic: Ayer vi la peli de "La Niebla" y sale medio reparto de TWD [carcajad] [carcajad]


Te lo puedes saltar este capitulo.
iloveoizo escribió:Offtopic: Ayer vi la peli de "La Niebla" y sale medio reparto de TWD [carcajad] [carcajad]

Sí. Salen Andrea, Carol y Dale. Esa peli es de Frank Darabont, creador de la serie.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
algunos aqui u os ponen 30 zombis y una matanza o pensais que el capitulo es un coñazo, a mi me ha parecido un episodio muy bonito entre tanta muerte y tanta sangre. pero...

quien es el que deja en la casa encerrado? entiendo que es alguien que ha hecho le ha hecho daño no? y lo deja morir de hambre parece
jorge5150 escribió:
iloveoizo escribió:Offtopic: Ayer vi la peli de "La Niebla" y sale medio reparto de TWD [carcajad] [carcajad]

Sí. Salen Andrea, Carol y Dale. Esa peli es de Frank Darabont, creador de la serie.


Ahhh! Interesante, no lo sabia :))
manucabal está baneado por "Flamer"
arriquitaum escribió:algunos aqui u os ponen 30 zombis y una matanza o pensais que el capitulo es un coñazo, a mi me ha parecido un episodio muy bonito entre tanta muerte y tanta sangre. pero...

quien es el que deja en la casa encerrado? entiendo que es alguien que ha hecho le ha hecho daño no? y lo deja morir de hambre parece


No es que no haya zombis o algo, que hay bastantes.
Es un capitulo insulso, que no avanza nada en la historia y que lo podrian haber puesto la temporada pasada y hubiera encajado mejor que en esta porque
ni siquiera morgan llega a Alexandria... Se queda en Terminus y de ahi a Alexandria todavia hay un cacho

Respecto a tu duda:
es el que mató a la mujer y a los hijos del quesero, fue a por el y le dejo morir de hambre de castigo a matar a su familia

No me ha gustado nada el capitulo y encima le meten 1 hora... Ya lo podian haber metido la hora en el de la semana pasada y explicar cosas jaja
manucabal escribió:
ni siquiera morgan llega a Alexandria... Se queda en Terminus y de ahi a Alexandria todavia hay un cacho



Evidentemente no te van a poner la parte de Terminus porque todos sabemos ya cómo llega a ella.
La verdad que este capítulo con la duración habitual me hubiese parecido otra cosa, pero 1h... Se me ha hecho pesado y todo.
Que si, que la historia humana estará muy bien pero
esa explicación de por qué morgan ahora es tan gilipollas no mola un carallo. Y lo más importante es que ni él mismo ha aprendido la moraleja.
Eastman le perdonó la vida a Morgan cuando este intentó matarle. Se hicieron amiguitos, le enseñó aikido (muy pero que muy muy creíble esta parte) y al final por una mongolez de Morgan a Eastman le muerde un zombi. Moraleja, mata al que te intenta matar como de lleva haciendo toda la puta vida



Por cierto, sólo 7 comentarios siendo hoy festivo (que lo habrá podido ver bastante gente) dice mucho del capítulo xD
thafestco escribió:La verdad que este capítulo con la duración habitual me hubiese parecido otra cosa, pero 1h... Se me ha hecho pesado y todo.
Que si, que la historia humana estará muy bien pero
esa explicación de por qué morgan ahora es tan gilipollas no mola un carallo. Y lo más importante es que ni él mismo ha aprendido la moraleja.
Eastman le perdonó la vida a Morgan cuando este intentó matarle. Se hicieron amiguitos, le enseñó aikido (muy pero que muy muy creíble esta parte) y al final por una mongolez de Morgan a Eastman le muerde un zombi. Moraleja, mata al que te intenta matar como de lleva haciendo toda la puta vida



Por cierto, sólo 7 comentarios siendo hoy festivo (que lo habrá podido ver bastante gente) dice mucho del capítulo xD

En Valencia no es festivo, yo lo veré mañana.
Despues de ver el capitulo, solo deseo una cosa.
Morgan debe morir y cuanto antes mejor, este tío con lo que prometía que decepción. Las consecuencias de sus actos son muy graves y lo que todavía puede pasar con el w que tiene encerrado. Espero que Carol tome cartas en el asunto y le haga un favor a la comunidad sacrificando a Morgan [beer] .

A mi el capitulo si me ha gustado, porsupuesto que no tanto como los anteriores.
Esta gente el coraje que dan es que rellenan mucho, para que les dure el chollo muchos años. A ver si van más al grano y se acaba pronto. (me gusta pero ya empieza a cansar)

Por ejemplo, el anterior era lo que les pasó a los demás fuera del reciento-ciudad que tienen, relleno puro.
Pues a mi me ha gustado. Me ha parecido una historia bonita y necesaria para conocer a Morgan. Me gustaría lo mismo de Michonne y Daryl
Joder, la historia que cuentan en este capítulo es demasiado parecida a "El secreto de sus ojos"...

Y respecto al capítulo, creo que esta historia se podría haber contado sin necesidad de mostrarla, con hechos durante la temporada y, en caso necesario, con algunos flashback en momentos concretos. Pero meter este historia después del último capítulo, pues es bastante putada. Aún así, una vez hecho el capítulo pues me ha parecido correcto y ya.
Un coñazo de capítulo.
Relleno puro y duro.
Lo que cuentan, además de poder encajarlo perfectamente en la anterior temporada, lo pueden contar en unas pocas secuencias o en 20 minutos como muchísimo.
Personalmente me he aburrido. No porque necesite ver zombies siempre, si no porque aporta casi nada a la historia.
Morgan cada vez me cae peor sinceramente, una historia que se podía haber contado en un par de escenas, que no digo que no fuera necesario contar la historia de Morgan. Pero el momento es, como poco, inoportuno.

A ver que historia cuentan so la de Alejandría o la del grupo de Michonne, ambas estan candentes.
Episodio bastante aburrido puesto sin otro propósito que alargar el suspense y la expectación para el próximo. Me ha recordado a aquellos episodios sobre el gobernador, pero hasta esos se me hicieron más amenos.
Y por cierto
vaya muerte más absurda la del final. Podía haber apartado el zombie fácilmente con el palo en vez de ponerse delante de él.
Así que un capítulo donde explican el trasfondo de un personaje y el por qué de su cambio os parece relleno. :-?
soyun escribió:Así que un capítulo donde explican el trasfondo de un personaje y el por qué de su cambio os parece relleno. :-?


No me extraña que la gente esté como esté: es que simplemente, es absurdo el planteamiento.

El pavo... ¿que le enseña realmente?. Le dice que toda vida es importante y le sugiere que no se vengó del asesino de su familia, pero lo hace!. No solo lo hace, si no que lo dejó morirse de hambre, de forma despiadada. Mucha filosofía oriental y luego, una leche. Obviamente, la venganza no le devolvió a su familia, pero quitó de enmedio a un mal bicho y lo hizo con saña... cuando pudo haberlo hecho mas rápido.

La única razón por la que no mató al negro es porque se encontraba solo y pensó que podía controlarlo y tener un amigo, ni más, ni menos: ni filosofías orientales, ni niños muertos. La forma de morir es patética y aburda, cuando simplemente, con haberle dado con el palo al zombie en la cabeza habría bastado (tanta destreza con el palo y luego le ofrece el lomo estupidamente al zombie ¬_¬ . Demasiado forzado, simplemente, porque tenía que morir y no han sabido como hacerlo).

El de la W le razona perfectamente por qué debería matarlo y además, se va a convertir de todas las maneras...: la "enseñanza" de esto evidentemente, es que hay personas que pese a todo, merecen morir, sobre todo en un mundo caótico donde no hay otra forma de justicia y donde no hacerlo, supone tu muerte y la de los demás. Es una cuestión de supervivencia suya y del grupo con el que está. Y su "maestro" era un hipócrita, porque hizo lo que hizo, se lo ocultó y con ello destruyó toda la base de su "filosofía".
El capitulo de ayer me gusto , pero era un poco lento la verdad

esta bien porque te explica el cambio de personalidad de Morgan , que es un cambio muy grande en poco tiempo . Pero el capitulo iba muy lento la verdad , ahora nos han dejado con la duda otra semana mas de que va pasar con Rick y que paso de verdad con Glenn [carcajad]
A mí todos los personajes me parecen relleno, vacíos y artificiales a más no poder. Tampoco entiendo esa fascinación por Morgan, un tío que prácticamente no ha hecho nada en la serie, más que primero ser un tío normal, luego perder el oremus y luego aparecer convertido en monje shaolin. Es el personaje más incoherente que te puedas echar a la cara. Lo único que interesa de todos ellos es que mueran de la forma más dolorosa posible.
manucabal está baneado por "Flamer"
Tener en cuenta que ya era hora de que metieran alguna relacion amorosa en esta temporada jajajjajaj
Pues uno más que le ha parecido demasiada larga la historia... con unos cuantos flashbacks durante otros capítulos, hubiese bastado para explicar el tema.

Esperando el siguiente [sonrisa]

Saludos
Por cierto, soy de los que les ha dado más pena
la muerte de la cabra que la de otros personajes de la serie como la "supuesta" muerte de glenn
No me ha parecido malo, ya estoy acostumbrado a que la gente actue absurdamente en walking dead, de verdad creeis que zombis lentos iban a causar un apocalipsis en la vida real? solo podia pasar con gente tan tonta como los que vemos en la serie, a quien coño se le ocurre parar un zombi con el cuerpo, dale una patada en la barriga y punto, y de estos hay miles en la serie, a mi cada dia me pone mas de los nervios xD mira que hay gente tonta en las pelis de zombis y luego estan los de walking dead.
Ufffff...

Este capítulo me hubiera encantado en otro momento, ayer cuando empecé a verlo y me di cuenta de que iba a ser una salida por la tangente dije, No me jodas!!

En cuanto a capítulo es un tanto absurdo, lo que cuentan está bien para entender por qué el loco de aquella casa había cambiado radicalmente hacia un ser más tranquilo y controlado, pero un capítulo completo es muy en la tónica del capítulo aquel en que Daryl y Beth (la rubia hermana) se ponen a beber en una casa y revelan su yo interno. Esas cosas deberían contarlas de otra forma, enseñar a los guionistas nuevas formas de describir sucesos serían muy agradecidas por los seguidores, pero bueno, imagino que este capítulo habrá salido para rellenar temporada porque se estarán quedando sin ideas.

Mientras aquí esperando a saber qué pasa con Rick, qué pasó con Glenn y la madre que los parió!!!!
Dark Cloud escribió:No me ha parecido malo, ya estoy acostumbrado a que la gente actue absurdamente en walking dead, de verdad creeis que zombis lentos iban a causar un apocalipsis en la vida real? solo podia pasar con gente tan tonta como los que vemos en la serie, a quien coño se le ocurre parar un zombi con el cuerpo, dale una patada en la barriga y punto, y de estos hay miles en la serie, a mi cada dia me pone mas de los nervios xD mira que hay gente tonta en las pelis de zombis y luego estan los de walking dead.


jajaja, ya, forma parte del Deus Ex Machina de la serie y del género zombie en particular. Hay muchas cosas incomprensibles, como que los zombies sean infinitos y que nadie se plantee acabar con todos de una vez. Ya saben sus debilidades y a nada que se organizaran harían una limpia fácil de una zona y podrían vivir tranquilos. Por ejemplo, atraerlos con Música a una fosa común y luego prenderles fuego o poner una bomba, llevarles a una zona de embudo y acabar con ellos de uno en uno, etc. Sin embargo, prefieren no hacer nada y que lleguen cuando les dé la gana, que siempre es cuando más desprevenidos están, no cuando están haciendo prácticas de tiro.

Ejemplos así podemos pensar en millones, y la mayoría válidos ¿Cuál es la proporción de zombies? ¿100 a 1? pues con jornadas laborales de exteriminio de 3-4 horas diarias en un mes problema resuelto en una zona, la vallan, la aseguran y a por la siguiente. O por ejemplo ¿no hay ningún chalet bien tapiado y con espacio para sembrar en toda Georgia? Aquí los hay a patadas, acceden a uno, matan a los bichos y a sembrar y vivir tranquilamente, pero claro, así ni tensión, ni serie, ni nada...
Que quieres que diga, le quita algo de misticismo a Morgan, hubiera sido más divertido un monje shaolin. Obi Wan debió completar mejor el entrenamiento.

Por otra parte ese W me parece un plasta, más vale que lo suelte y a correr.
No olvidemos que los zombis monguers solo les tocan a los protas, una manada de zombis que con una herida estas jodido es algo muy difícil, además si atendemos a como destripan de fácil quiere decir que son bastante fuertes.

Por muy simples que sean, tras x combates al final vas a tecibir alguna herida y mas si te pueden atacar desde cualquier ángulos, desde el suelo...es que al final palmas.
marx666 escribió:No olvidemos que los zombis monguers solo les tocan a los protas, una manada de zombis que con una herida estas jodido es algo muy difícil, además si atendemos a como destripan de fácil quiere decir que son bastante fuertes.

Por muy simples que sean, tras x combates al final vas a tecibir alguna herida y mas si te pueden atacar desde cualquier ángulos, desde el suelo...es que al final palmas.



No creo que sean tan fuertes cuando se caen y se mueren solos algunas veces xD de todas formas como el ejercito ha podido ser tan manco, tienen tanques, tienen bombarderos, tienen rifles de asalto, si zombis lentos y tontos pueden causar un apocalipsis global con todo el arsenal que debe de tener no me los quiero imaginar en una guerra xD ahora, un tio desarmado contra 40 zombis pues mira, estas jodido si no tienes por donde salir por patas, y contra 5 zombis si te acorralan tambien xD

Yo no se que opinais pero hubiese hecho que los zombis corriesen al comienzo de la infeccion, y que ya luego cuando sus cuerpos estan mas podridos que anden lentos pues no estan en buen estado.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ufffff...

Este capítulo me hubiera encantado en otro momento, ayer cuando empecé a verlo y me di cuenta de que iba a ser una salida por la tangente dije, No me jodas!!

En cuanto a capítulo es un tanto absurdo, lo que cuentan está bien para entender por qué el loco de aquella casa había cambiado radicalmente hacia un ser más tranquilo y controlado, pero un capítulo completo es muy en la tónica del capítulo aquel en que Daryl y Beth (la rubia hermana) se ponen a beber en una casa y revelan su yo interno. Esas cosas deberían contarlas de otra forma, enseñar a los guionistas nuevas formas de describir sucesos serían muy agradecidas por los seguidores, pero bueno, imagino que este capítulo habrá salido para rellenar temporada porque se estarán quedando sin ideas.

Mientras aquí esperando a saber qué pasa con Rick, qué pasó con Glenn y la madre que los parió!!!!


Totalmente de acuerdo. En otro momento este s06e04 habría estado muy bien. Meterlo después del 3 con todo lo que deja pendiente ese capitulo me ha parecido una tocada de huevos :p
Dark Cloud escribió:No creo que sean tan fuertes cuando se caen y se mueren solos algunas veces xD de todas formas como el ejercito ha podido ser tan manco, tienen tanques, tienen bombarderos, tienen rifles de asalto, si zombis lentos y tontos pueden causar un apocalipsis global con todo el arsenal que debe de tener no me los quiero imaginar en una guerra xD ahora, un tio desarmado contra 40 zombis pues mira, estas jodido si no tienes por donde salir por patas, y contra 5 zombis si te acorralan tambien xD

Yo no se que opinais pero hubiese hecho que los zombis corriesen al comienzo de la infeccion, y que ya luego cuando sus cuerpos estan mas podridos que anden lentos pues no estan en buen estado.


Es que si no, no hay pinicula

https://www.youtube.com/watch?v=SCxx1ogauZE
Dark Cloud escribió:
marx666 escribió:No olvidemos que los zombis monguers solo les tocan a los protas, una manada de zombis que con una herida estas jodido es algo muy difícil, además si atendemos a como destripan de fácil quiere decir que son bastante fuertes.

Por muy simples que sean, tras x combates al final vas a tecibir alguna herida y mas si te pueden atacar desde cualquier ángulos, desde el suelo...es que al final palmas.



No creo que sean tan fuertes cuando se caen y se mueren solos algunas veces xD de todas formas como el ejercito ha podido ser tan manco, tienen tanques, tienen bombarderos, tienen rifles de asalto, si zombis lentos y tontos pueden causar un apocalipsis global con todo el arsenal que debe de tener no me los quiero imaginar en una guerra xD ahora, un tio desarmado contra 40 zombis pues mira, estas jodido si no tienes por donde salir por patas, y contra 5 zombis si te acorralan tambien xD

Yo no se que opinais pero hubiese hecho que los zombis corriesen al comienzo de la infeccion, y que ya luego cuando sus cuerpos estan mas podridos que anden lentos pues no estan en buen estado.

Unas simples ametralladoras con bastantes municiones los haría caer a cientos en campo abierto, los alemanes se cepillaron 27.000 franceses en un día.
Dark Cloud escribió:
Yo no se que opinais pero hubiese hecho que los zombis corriesen al comienzo de la infeccion, y que ya luego cuando sus cuerpos estan mas podridos que anden lentos pues no estan en buen estado.


es que eso lo explican en la tercera temporada el doctor del gobernador, cuando tienen atados a los zombies de michonne y se queda asombrado de que son mas lentos que los que se acaban de convertir, y da a entender que cuando mas tiempo estas de zombi mas lento te mueves.

robsan escribió:
Dark Cloud escribió:No me ha parecido malo, ya estoy acostumbrado a que la gente actue absurdamente en walking dead, de verdad creeis que zombis lentos iban a causar un apocalipsis en la vida real? solo podia pasar con gente tan tonta como los que vemos en la serie, a quien coño se le ocurre parar un zombi con el cuerpo, dale una patada en la barriga y punto, y de estos hay miles en la serie, a mi cada dia me pone mas de los nervios xD mira que hay gente tonta en las pelis de zombis y luego estan los de walking dead.


jajaja, ya, forma parte del Deus Ex Machina de la serie y del género zombie en particular. Hay muchas cosas incomprensibles, como que los zombies sean infinitos y que nadie se plantee acabar con todos de una vez. Ya saben sus debilidades y a nada que se organizaran harían una limpia fácil de una zona y podrían vivir tranquilos. Por ejemplo, atraerlos con Música a una fosa común y luego prenderles fuego o poner una bomba, llevarles a una zona de embudo y acabar con ellos de uno en uno, etc. Sin embargo, prefieren no hacer nada y que lleguen cuando les dé la gana, que siempre es cuando más desprevenidos están, no cuando están haciendo prácticas de tiro.

Ejemplos así podemos pensar en millones, y la mayoría válidos ¿Cuál es la proporción de zombies? ¿100 a 1? pues con jornadas laborales de exteriminio de 3-4 horas diarias en un mes problema resuelto en una zona, la vallan, la aseguran y a por la siguiente. O por ejemplo ¿no hay ningún chalet bien tapiado y con espacio para sembrar en toda Georgia? Aquí los hay a patadas, acceden a uno, matan a los bichos y a sembrar y vivir tranquilamente, pero claro, así ni tensión, ni serie, ni nada..
.


+1

Y lo que no entiendo es la proporcion de hombres-mujeres del holocausto zombie, te sale a cuenta hacerte gay joder [sonrisa] [sonrisa]

luego otra cosa es que en USA estan todos locos, hay mil situaciones de exterminio si ser guerras, tipo terremotos, tsunamis, inundaciones etc etc, y las personas se ayudan, es que aqui ven un maniqui y le disparan, cuanto mayor es el numero de seres que forman el grupo, muchas mas posibilidades de sobrevivir, es que aqui en TWD son los humanos los que crean mas zombies, mas que los mismos zombies, en esta temporada cuantos han matados los zombies??? y los humanos???? [comor?] [comor?] [comor?]

y bueno las velocidades zombies es de libro de fisica, cualquier protagonista de la serie les viene un zombie en modo slow-easy, cogen el cuchillo, se hacen las uñas, se hacen un cigarrito de liar, esta a dos metros, me lo fumo que me da tiempo, a un metro, apago el cigarro en un ojo con una mano y con la otra le meto el cuchillo en el otro ojo, cualquier secundario de mierda o tipo que sale en un capitulo, en un bosque solo con ruidos de pajaritos y poco mas te sigue un zombie en modo silencio, como chuck norris, sibilino sibilino, to podrido te da alcance por la espalda o mejor aun, por el lado, el ser humano tiene una apertura focal de 180º, que si que no todo se enfoca a la vez, y te muerde en el cuello, toma por secundario de mierda, pero es que si no no abria serie, yo la llevaria por otros lares, pero esto es lo que hay chicos.


Y sobre el capitulo de ayer decir que me se hizo largo, pero me gusto bastante, algunos hablais de la hipocresia del personaje, yo no lo veo asi, yo lo veo como que todos sabemos cual es el camino correcto en la vida, que es el dificil, el de hacer las cosas bien, el de tu esfuerzo permanente y diario, que todos los conocemos, pero que si nos torcemos, no pasa nada hay que asumir las consecuencias y vovler al camino recto,

y eso lo representa en el capitulo haciendo el queso, el capitulo empieza diciendo que esta haciendo queso con la leche de cabra, y se ve 3 o 4 veces haciendo queso, de mal a mejor, dando a entender que estaba aprendiendo, mejorando respecto al anterior, como el como persona hacia la vida


igual pensais que me he ido de fumada total pero creo que ayer el capitulo queria mostrar eso.

saludos
Dark Cloud escribió:como el ejercito ha podido ser tan manco, tienen tanques, tienen bombarderos, tienen rifles de asalto, si zombis lentos y tontos pueden causar un apocalipsis global con todo el arsenal que debe de tener no me los quiero imaginar en una guerra xD

Gurlukovich escribió:Unas simples ametralladoras con bastantes municiones los haría caer a cientos en campo abierto, los alemanes se cepillaron 27.000 franceses en un día.


Me estáis recordando mucho a Guerra Mundial Z y lo que pasó en Yonkers, y sobre todo cómo lograron al final capear el temporal con el SIR, un arma que era el opuesto a una ametralladora. No sé cómo lo llamaron en español, aunque me habría gustado mucho que lo llamaran REI (rifle estándar de infantería).

Por cierto, aquí hay un fulano que cada semana hace unos resúmenes bastante buenos de cada capítulo, para mí se ha convertido en una tradición leerlos y la verdad es que os recomiendo seguir al tío.

El resumen del último, para quien sepa algo de inglés:

Okay, everybody, it's Monday, a huge 90 minute Walking Dead was on last night, and here is where we discuss it. How was it? It was (fart noise).

First off, lets address some criticals.

1 Schrödinger's Glenn is not addressed. But I think everyone knows at this point that he's alive and unharmed. The show writers are still trying so hard to pretend like we're fooled, by removing Steven Yuen's name from the opening credits, and showing Herschel's stupid watch.

2 Almost nothing regarding the ongoing plot is addressed, as most of the episode is a prequel to Morgan's re-entry into the series, at the end of last season.

3 Prequels are an artistic dead zone. This prequel concerns two characters, one of which is alive to "tell the story," and one who isn't.

This being a bottle episode, a prequel, and focused on one character exclusively means that despite being over 60 minutes long, really nothing happens. It can be summed up in a few sentences:

A Morgan is crazy, like we saw him last, during "Clear."

B He's executing Walkers and murdering people entering his "cleared" area.

C He accidentally burns his squat down (because when you're TV-crazy, you forget that things like flames can hurt you) and has to go out into the world.

D He finds a house and tries to kill the guy living there, but the guy is an Akido master/forensic psychologist, named after one of the creators of the Teenage Mutant Ninja Turtles, because he fights with a bo. One online review I read said that this character ("Eastman") was essentially if Yoda fucked Mary Sue, and had a chosen one whose purpose was to redeem Morgan, that would be Eastman. That's about right.

E Eastman captures Morgan and puts him in an unlocked cage (the only real cage is in your heeaaad, maaaan), treats him for PTSD, using Dr. Phil-lite pop psychology and trains him in the kind of Akido that involves hitting people with a stick.

F He teaches Morgan that all life is sacred, but it turns out he starved a man to death for revenge before adopting that view. He gets bit (because Morgan got distracted) by a walker and dies.

G Morgan is now a sacred Akido warrior, and not the murderous lunatic he was 60-odd minutes earlier. He can now seek out Rick, instead of murdering his way across the country like Jason Voorhees.

H Morgan has captured and stashed a wolf (as in the murderous human tribe 'the Wolves,' not, like, an actual wolf) in the basement of one of the Alexandra houses, because life sacred blah blah.

An Aside: Remember how we found out Michonne got so good with the sword? "Practice."

So, besides a vomitous gout of preternaturally unnecessary exposition, the message of the episode is "even if you murdered dozens of people for no apparent reason, you can still later claim moral authority over other people for killing under far more reasonable circumstances." It's bullshit.

For real, I'm sure plenty of us have that friend, who maybe did a bunch of drugs earlier in life, or drank too much, or treated people poorly, or cheated on their significant others, and now, now, that they've straightened up, they've become a little too emphatic about how their wild-ass experience gives them just a little more insight on people's foibles than you? Like, they're kinda braggy about it? "I know all about these things, I was an unrepentant smacked-out drunk for ten years, I know." YES YES, PARDON THE REST OF US FOR NOT HAVING YOUR LIFE EXPERIENCE

Well, replace " drugs" with "spearing people through the throat" and you have "new" Morgan. Smug, hypocritical. And best of all for the people of Alexandria, a liability.

BECAUSE NOT ONLY

Does Morgan make his way onto that list of Walking Dead characters who are

A Black, and

B Got somebody killed through their inaction/ineptitude

But now he's keeping secret prisoners in the little community who he joined yesterday, and who just suffered a grievously brutal attack from the group that prisoner is a member of.

Based on life lessons from a man who

A Claims to be Vegan, yet

B eats cheese, and

C Claims to believe in the sanctity of all life, but

D Watched a man take 47 days to die of starvation in a cage in his living room.

Let's unpack that, a little. Eastman's victim was a murderer, who after Eastman repeatedly quashed his attempts at parole, escaped from prison and murdered Eastman's family. Okay, sure, we're all human beings, we can get behind that Judeo-Christian desire for vengeance. But good grief, death by starvation, in full view? That's torture porn level revenge. That's Takishi Miike level stuff.

And that was before the Apocalypse. That was what passed for "exigent circumstances" back then, "family killed."

Pretty much everyone on this show has lost their family. They encounter raving bands of cannibals, rapists and thrill-killers on a regular basis. They've all been through the thing that drove him to slowly kill a man over 47 days. He is a terrible role model, Morgan.

So now Morgan is going to use resources that aren't his and that the community he's a part of cannot spare to attempt to rehabilitate a character who was going to decapitate him for half a cup of instant broth, and has reiterated repeatedly his intention to murder everyone in Alexandria, man, woman, and child. OH AND ALSO

The Wolf has been bitten. So, any rehabilitation will be short-lived. Really, if recent episodes are anything to go by, he should have turned during Morgan's boring-ass story.


EDIT - por cierto, copio también un comentario de ese post que me ha hecho bastante gracia:

are the characters leveling up/multi-classing? Michonne started as a ninja and now has some levels in peacekeeping, Morgan is definitely barbarian/weapons master, Carl was a zero that has a few levels in fighter but keeps getting pushed back to torchbearer/baby duty, Rick is definitely fighter 5/barbarian 10. Maybe viewing the show as an rpg run by a rotating cast of mostly crappy DMs is the way to go. Daryl- ranger. Carol- rogue assassin.
"Spoiler" del último episodio


[snif] [snif] [snif]

Imagen
Dios, qué episodio más largo.
El problema no es que sea un episodio malo, creo que ha estado bien por momentos (aunque la forma de morder al pobre hombre ha sido muy tonta). Además, tenía ganas de saber qué pasaba en la trama principal y creo que no venía muy a cuento sesenta minutacos de esto.
Al final quien era el tio de la W? Me suena...
Joder, creo que soy el único al que le ha gustado el último capítulo XD, imagino que porque estuve varios años haciendo Aikido. No sé por qué le véis tantas pegas.
Dark Cloud escribió:No me ha parecido malo, ya estoy acostumbrado a que la gente actue absurdamente en walking dead, de verdad creeis que zombis lentos iban a causar un apocalipsis en la vida real? solo podia pasar con gente tan tonta como los que vemos en la serie, a quien coño se le ocurre parar un zombi con el cuerpo, dale una patada en la barriga y punto, y de estos hay miles en la serie, a mi cada dia me pone mas de los nervios xD mira que hay gente tonta en las pelis de zombis y luego estan los de walking dead.

Contando que todo el mundo esta infectado no es tan dificil imaginarse como acabo así la cosa, hay unos capitulos web en los que un par se infectan por tratar de salvar a personas y tal.
Walter White escribió:"Spoiler" del último episodio


[snif] [snif] [snif]

Imagen

Y la vaca y el primer caballo de Rick?
Yo seré opuesta a la mayoría, pero el capítulo me ha gustado bastante. Me ha parecido bonito y emotivo.
Eso sí un rotundo NO a cuando lo han puesto. Eso es de cabrones. Lo podían haber puesto antes del último, por ejemplo. Pero bueno, en sí me ha gustado.
tinodido escribió:
Dark Cloud escribió:
Yo no se que opinais pero hubiese hecho que los zombis corriesen al comienzo de la infeccion, y que ya luego cuando sus cuerpos estan mas podridos que anden lentos pues no estan en buen estado.


es que eso lo explican en la tercera temporada el doctor del gobernador, cuando tienen atados a los zombies de michonne y se queda asombrado de que son mas lentos que los que se acaban de convertir, y da a entender que cuando mas tiempo estas de zombi mas lento te mueves.

Has visto Fear the walking dead? Pues eso. Recién convertidos y la mitad son más lentos que el cagar.
La velocidad la usan como mejor les viene en el capítulo me da a mí.

Yo lo que quiero saber de una puta vez es como se originó la infección y si pasa lo mismo en islas lejanas.
Y por qué no afecta a animales.
10357 respuestas