squarenix1 escribió:Y nunca se les ha ocurrido hacer lanzas lo bastante largo para detener a los zombies desde la distancia y así evitar atacar desde cerca y tener más ventaja si tienes más distancia?
No entiendo, que con lo lento que se mueven tantos caen cuando realmente tienen más movilidad, agilidad, fuerza, equilibrio y puntería. Podrían crear una lanza con unas cuchillas en la punta y defenderse o atacar desde 2 metros.
Si lo que les pone en peligro es ponerse cerca de ellos.... Son muy muy tontos atacando siempre siempre desde tan cerca y sin mirar o sin tener en cuenta los alrededores porque hay mordidas más absurdas... Vale que en ese momento estés nervioso, pues más motivo para estar atento a todo. Y más cuando están entre el grupo y hay tanta visión...
estoy totalmente de acuerdo, y mira que lo he pensado veces, las lanzas son las mejores armas para defenderse y preservarse contra los zombis; atacas a distancia, no te salpica la sangre y tienes un ángulo de visión mayor que con una navaja o una katana, y aprovechas lo lentos que son.
Yo es que no he visto a un personaje de esta serie con una y me parece de idiotas. Además, me hago yo una lanza con una fregona y un cuchillo carnicero en 5 minutos; solo necesito cinta aislante y un poco de maña, y qué pasa, es que en Georgia no friegan el suelo? No será por cuchillos que todo el mundo tiene uno.
PD: me encanta sacarle punta a esta serie
PD2: el capítulo de ayer ha estado bien, mucho mejor que el de la semana pasada, que vamos, más aburrido imposible