[Serie] The Walking Dead

Yo es que lo he revisionado un par de veces y no veo la sangre por ningun lado, solo una grieta, que logicamente es oscura por que es de noche, pero una grieta al hacer presion tanto zombi, no hay un goteo de sangre, ni la sangre puede aparecer de repente en la chapa ya que no traspasa el metal.
Algo soso este último, espero que esten tomando carrerilla para algo fuerte.
Jactean escribió:
Yo es que lo he revisionado un par de veces y no veo la sangre por ningun lado, solo una grieta, que logicamente es oscura por que es de noche, pero una grieta al hacer presion tanto zombi, no hay un goteo de sangre, ni la sangre puede aparecer de repente en la chapa ya que no traspasa el metal.


+ 1
Acabo de revisionar y

Y si que es algún tipo de liquido, así que será sangre, viéndolo de nuevo no parece una grieta ni un corte en la chapa
uukrul escribió:Y digo yo...

A los zombies tan putrefactos como los de las cloacas, tan podridos que ni se mueven... ¿no se les pudre el cerebro y mueren por si mismos?


:-?


Pues sí. Siempre salen escenas sin sentido de esta índole...
Después de muy buenos capítulos durante esta temporada (incluso me gustó el anterior de Morgan) a mi este último no me ha gustado nada.

- El capítulo es soso a más no poder.
- Me gustaría haber visto como escapó Rick de todos los zombies, pero no, simplemente aparece ahí.
- No entiendo por qué a algunos zombies se les puede apartar con un empujoncito y a otros sin embargo son capaces de forzejear más fuerte que un humano, se me escapa del entendimiento.
- Me da la impresión que las apariciones zombies en el capítulo están forzadas, en plan "tenemos que meter a algún que otro zombie", lo de los zombies en las alcantarillas ni pegaba y los zombies en el interior del pueblo tampoco.
- Y esa es otra, en vez de inspeccionar todo el pueblo y las casas para evitar que quede algún zombie suelto resulta que hay uno escondido en una casa y otro que sin venir a cuento anda suelto y sale por ahí de buenas a primeras por la noche, con el riesgo que ello conlleva ni se han molestado en inspeccionar...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Er_TaloN escribió:Acabo de revisionar y

Y si que es algún tipo de liquido, así que será sangre, viéndolo de nuevo no parece una grieta ni un corte en la chapa

es verdad que
una chapa no se rompe asi


total, que lo veremos en 2 episodios al menos, porque apuesto lo que querais a que el proximo es un "asi le fue a"
macdcai escribió:Después de muy buenos capítulos durante esta temporada (incluso me gustó el anterior de Morgan) a mi este último no me ha gustado nada.

- El capítulo es soso a más no poder.
- Me gustaría haber visto como escapó Rick de todos los zombies, pero no, simplemente aparece ahí.
- No entiendo por qué a algunos zombies se les puede apartar con un empujoncito y a otros sin embargo son capaces de forzejear más fuerte que un humano, se me escapa del entendimiento.
- Me da la impresión que las apariciones zombies en el capítulo están forzadas, en plan "tenemos que meter a algún que otro zombie", lo de los zombies en las alcantarillas ni pegaba y los zombies en el interior del pueblo tampoco.
- Y esa es otra, en vez de inspeccionar todo el pueblo y las casas para evitar que quede algún zombie suelto resulta que hay uno escondido en una casa y otro que sin venir a cuento anda suelto y sale por ahí de buenas a primeras por la noche, con el riesgo que ello conlleva ni se han molestado en inspeccionar...

Lo de Rick es bastante simple, salió de la caravana y corrió hasta el pueblo. Podrían haberlo mostrado pero no creo que fuera importante.
La zombie de la casa es Betsy, esposa de David, que se había suicidado (se le ven los cortes en la muñeca) al saber que su marido había muerto (era el que iba con Michonne que no consiguió subir la valla).
Y el que sale por la noche ya explica Rick que era uno que mató Carol y se debió de quedar encerrado en un sótano.
uukrul escribió:Y digo yo...
A los zombies tan putrefactos como los de las cloacas, tan podridos que ni se mueven... ¿no se les pudre el cerebro y mueren por si mismos?

:-?




modo ironico on
joder tio no ves la serie o que, cuanto mas putreeeeefacctos y con menos masa muscular son mas dificiles de matar, por eso los que llevan poco tiempo de zombie como 10 o 15 años son mas faciles de matar, luego ya la momias egipcias y aztecas son algo mas dificiles asi como los que son comidos por otros zombies y u o perros


macdcai escribió:Después de muy buenos capítulos durante esta temporada (incluso me gustó el anterior de Morgan) a mi este último no me ha gustado nada.

- El capítulo es soso a más no poder.
- Me gustaría haber visto como escapó Rick de todos los zombies, pero no, simplemente aparece ahí.
- No entiendo por qué a algunos zombies se les puede apartar con un empujoncito y a otros sin embargo son capaces de forzejear más fuerte que un humano, se me escapa del entendimiento.
- Me da la impresión que las apariciones zombies en el capítulo están forzadas, en plan "tenemos que meter a algún que otro zombie", lo de los zombies en las alcantarillas ni pegaba y los zombies en el interior del pueblo tampoco.
- Y esa es otra, en vez de inspeccionar todo el pueblo y las casas para evitar que quede algún zombie suelto resulta que hay uno escondido en una casa y otro que sin venir a cuento anda suelto y sale por ahí de buenas a primeras por la noche, con el riesgo que ello conlleva ni se han molestado en inspeccionar...


te ha faltado la pregunta del millon

si es otro en vez de rick el que viene gritando abrir la puerta abir la puerta, al entrar el mismo rick le mataria por traer a la horda hasta la puerta XD XD :-| [poraki]
Dios que repetitivo se vuelve el estar diciendo todo el tiempo que ese es el verdadero mundo contra el que tienen que luchar, no paran de decirlo en mil capitulos, yo si fuese uno de ellos le diría -Ya me lo has dicho 20 veces tranquilo que se me queda el mensaje.

Dios que guionistas mas vagos, me he aburrido a muerte, lo que pasa en este capitulo podria haber pasado en la mitad.
uukrul escribió:Y digo yo...

A los zombies tan putrefactos como los de las cloacas, tan podridos que ni se mueven... ¿no se les pudre el cerebro y mueren por si mismos?

:-?



JODER TIO, acabas de cargarte la serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [carcajad]
Lo de la última escena es sangre... de hecho, se oye el sonido del goteo. Para mí que es el hijo de Dianne, que o se ha quitado de en medio, o se lo han cargado.
qué coñazo de capítulo, esto pinta peor que la temporada 2
Menos mal que ya no soy el único que le parece sangre goteando lo del final jeje
Green Blood escribió:qué coñazo de capítulo, esto pinta peor que la temporada 2



De momento floja temporada 6 si ...
Visto el ultimo, espero que mejoren, y solo hayan sido un parde capitulos de "relax" que la temporada empezo muy bien ^^

A mi tambien me repatea ya el que les digan una y otra vez lo que es el mundo ahora... solo con el ataque ya deberian darse cuenta ! (y lo que hay a las puertas....).
Dios...

Empiezo a pensar que el presupuesto para los guionistas buenos da para poco y después de dos o tres capítulos tienen que pagar sólo a los malos. No tiene sentido llegar a un punto de tensión como el de hace dos capítulos, con Glenn muriendo y Rick rodeado y de repente cascarse un capítulo que no viene a cuento y después otro donde han pasado de toda la tensión que habían creado.

Esta serie maltrata al espectador, sus espectativas y todo lo que consigue con una buena tanda de capítulos. Llegamos al quinto capítulo, casi mitad de temporada y ahora mismo no hay ningún elemento que aporte algo o que deje algo en el aire. Vaya lacra de guionistas, imagino que intentarán pagar a guionistas con diversidad funcional y claro, no pueden mantener el punto de tensión que les venía de los profesionales.

Una vez más la serie decepciona cuando más fácil lo tenía para marcar.

Sobre el futuro, parace obvio que el niño ese que era novio de la chica que le gusta a Carl va a morir, no sé si víctima del amigo de Morgan o en un alud de zombis muerde cráneos.

Sobre el final del capítulo y la sangre esa que gotea, no tengo nada claro qué será, aunque no creo que fuera el hijo de la lideresa. Quise pensar, de hecho, mientras lo veía que fuera algún tipo de filtración porque la muralla estuviera empezando a ceder, con lo que conseguirían devolver la tensión a la serie si la tapia cayese.

En otro orden de cosas, por un segundo pensé que la Deanna iba a ponerse a matar zombis a través de las verjas, como haría cualquier ser humano medianamente inteligente. ¿Por qué no se los van cargando con una pica desde la parte de arriba de la muralla? verdaderamente son full retard... quizá algún día expliquen que realmente están vivos pero el cerebro ya está más licuado que el de los zombis...

Joer, qué poco le queda a la serie, esto es insostenible. Profetizo que no pasa de la temporada 8.
Lucy_Sky_Diam escribió:Dios...

Empiezo a pensar que el presupuesto para los guionistas buenos da para poco y después de dos o tres capítulos tienen que pagar sólo a los malos. No tiene sentido llegar a un punto de tensión como el de hace dos capítulos, con Glenn muriendo y Rick rodeado y de repente cascarse un capítulo que no viene a cuento y después otro donde han pasado de toda la tensión que habían creado.

Esta serie maltrata al espectador, sus espectativas y todo lo que consigue con una buena tanda de capítulos. Llegamos al quinto capítulo, casi mitad de temporada y ahora mismo no hay ningún elemento que aporte algo o que deje algo en el aire. Vaya lacra de guionistas, imagino que intentarán pagar a guionistas con diversidad funcional y claro, no pueden mantener el punto de tensión que les venía de los profesionales.

Una vez más la serie decepciona cuando más fácil lo tenía para marcar.

Sobre el futuro, parace obvio que el niño ese que era novio de la chica que le gusta a Carl va a morir, no sé si víctima del amigo de Morgan o en un alud de zombis muerde cráneos.

Sobre el final del capítulo y la sangre esa que gotea, no tengo nada claro qué será, aunque no creo que fuera el hijo de la lideresa. Quise pensar, de hecho, mientras lo veía que fuera algún tipo de filtración porque la muralla estuviera empezando a ceder, con lo que conseguirían devolver la tensión a la serie si la tapia cayese.

En otro orden de cosas, por un segundo pensé que la Deanna iba a ponerse a matar zombis a través de las verjas, como haría cualquier ser humano medianamente inteligente. ¿Por qué no se los van cargando con una pica desde la parte de arriba de la muralla? verdaderamente son full retard... quizá algún día expliquen que realmente están vivos pero el cerebro ya está más licuado que el de los zombis...

Joer, qué poco le queda a la serie, esto es insostenible. Profetizo que no pasa de la temporada 8.


temporada 3, en la carcel, ya lo hacian eso de matarlos tras la verja, siempre estaban dos o tres, que se encargaban de eso, sera por el no repetir XD, Tambien hay que pensar que son muchos, vale, pero ya no desde la verja, desde arriba, 10 personas, con palos con un cuchillo atado en la punta, o bien afilado, no pueden ir pinchando cabezas? XD
En la realidad no, porque es realmente jodido atravesar un cráneo con un cuchillo o una lanza. En esta serie, como parece que las cabezas son de plastilina, pues lo tendrían muy fácil, sí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo siempre pienso "estaran podridos" pero tambien matan a los recien zombificados, lo mejor no es pensar como si tuviera que ser real, porque no tiene sentido ninguno, ni lo facil que es atravesar un craneo, ni por que hay gente viva si todos tienen heridas y les ha caido sangre de zombi, etc. limitarse a la historia y olvidar lo demas
arriquitaum escribió:yo siempre pienso "estaran podridos" pero tambien matan a los recien zombificados, lo mejor no es pensar como si tuviera que ser real, porque no tiene sentido ninguno, ni lo facil que es atravesar un craneo, ni por que hay gente viva si todos tienen heridas y les ha caido sangre de zombi, etc. limitarse a la historia y olvidar lo demas

¿Hay historia? XD

La base de esta serie es cuánto pueden denigrar a un personaje con drama forzado antes de que se lo cepillen (o se convierta en Bruce Lee).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Podrian coger un palo largo con un puñal en la punta e ir matando uno por uno todos los zombis desde arriba, y ya está.


Ayer vi un capitulo de la primera temporada

Habia un zombie cogiendo una piedra del suelo y la golpeaba contra la puerta del centro comercial para entrar :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Thierry Henry escribió:
Podrian coger un palo largo con un puñal en la punta e ir matando uno por uno todos los zombis desde arriba, y ya está.


Ayer vi un capitulo de la primera temporada

Habia un zombie cogiendo una piedra del suelo y la golpeaba contra la puerta del centro comercial para entrar :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Podrían matarlos desde la puerta de Alexandria, que hay espacio suficiente para usar el método de la prisión.

Y respecto a lo de la piedra, también corren los caminantes cuando van a por el camión para salir del CC, y si no recuerdo mal, incluso saltan la valla.
Yo es que veo bastante claro lo que va a pasar aquí.
La escenita de Maggie es claramente para enseñarnos que hay una salida secreta. Me da que los zombies van a entrar y los protas se van a salvar escapando por aquí.
Sobre el final,
está claro que es un líquido cayendo, al menos yo lo veo perfectamente. Además, ¿cómo se va agrietar una placa así?
Yo también creo que lo de la valla
es sangre
.
Respecto al capítulo, mierda (y de la mala, además). Que cosa tan aburrida.
No entiendo la razón para
no matar a los zombies desde arriba o a través de la reja. Entiendo que cuando se vayan amontonando cuerpos puedan subir la reja, pero de ahí a entonces... Parece que quieran morir de hambre. Es que no sé a qué esperan

En fin, siempre digo "ya no la veo más", pero siempre caigo.
En resumen: caca.
_sura_ escribió:
Respecto al capítulo, mierda (y de la mala, además). Que cosa tan aburrida.
No entiendo la razón para
no matar a los zombies desde arriba o a través de la reja. Entiendo que cuando se vayan amontonando cuerpos puedan subir la reja, pero de ahí a entonces... Parece que quieran morir de hambre. Es que no sé a qué esperan


Algo así como los mataban en la prisión.

Pero vamos la temporada va bien, sólo ha tenido2 capitulo malos.

Aldea01 escribió:Es sangre de alien claramente.


No se que pintan los aliens aquí :-? , claramente es sangre reptiliana ya que ellos viven en el fondo de la tierra y vienen a reclamar la superficie... con sangre XD
Yo lo que quiero saber es a qué sabe el zombón serrano. Y a qué esperan para ponerle un yugo a unos zombies para arar los campos, en una noria para moler grano, tirar de carromatos y demás.
Gurlukovich escribió:Yo lo que quiero saber es a qué sabe el zombón serrano. Y a qué esperan para ponerle un yugo a unos zombies para arar los campos, en una noria para moler grano, tirar de carromatos y demás.

Y un tío corriendo delante para hacer que se muevan, no? [carcajad]
Michonne ya los usaba de mulas para transportar cosas. Al principio, cuando su personaje molaba.
Eso ya sucede en otra serie de zombis xDD
Er_TaloN escribió:Eso ya sucede en otra serie de zombis xDD


Cierto y es bastante más entretenida.

Viva Murphy, maldita sea!

Edit:

Respecto al final del último capitulo, para mi es una grieta aunque la primera vez pense como muchos, que se trataba de sangre, pero no me cuadraría el "porque" de eso
Por cierto, hay algo que no entiendo. Si en la primera temporada Rick y Glenn usaban las tripas de zombies para "camuflarse" y poder caminar entre ellos, y Michonne no era atacada por llevar a sus dos zombies amarrados, ¿qué necesidad tienen de salir por ahí sin camuflaje? No hablo en concreto del capítulo de hoy, pero quiero decir, entiendo que Daryl y los que van en el coche hagan de cebo, pero los demás, ¿por qué no se llenan enteros de vísceras en zonas donde hay zombies y se ahorran los problemas de que se los intenten comer?

@bustem Murphy es un cabrón, pero mola mucho
El final...

...para mí desde un principio cláramente es sangre de Zombie aplastado contra la chapa, yo veo q se filtra, no q gotea desde arriba, porq si fuese goteo, empezaria desde más arriba de la chapa, no precisamente ahí, vamos creo yo. Si fuese goteo se vería como cae (el impacto por así decirlo) pero yo por más q lo veo me parece q brota de esa pequéña fisura q debe haber en ese punto de la valla-chapa.

Y lo de Maggie y Aaron contra 2 Zombies-Del-Pantano... Joder, contra más podridos y mierdes más les cuesta desacerse de ellos. Por cierto, la escalera q origina ese momento ahí se quedó xD tonces para qué...??? En fins...
jorge5150 escribió:
Gurlukovich escribió:Yo lo que quiero saber es a qué sabe el zombón serrano. Y a qué esperan para ponerle un yugo a unos zombies para arar los campos, en una noria para moler grano, tirar de carromatos y demás.

Y un tío corriendo delante para hacer que se muevan, no? [carcajad]


El típico palo-zanahoria de los burros xD. Pero con algo de carne jajajaja. Y además aprovechas al capturarlos y les quitas la mandíbula como hizo Michonne
Así podría ser el aspecto de Jeffrey Dean Morgan como Negan, ojo (nunca mejor dicho, que puede haber spoilers):
Imagen

Imagen
Y nunca se les ha ocurrido hacer lanzas lo bastante largo para detener a los zombies desde la distancia y así evitar atacar desde cerca y tener más ventaja si tienes más distancia?

No entiendo, que con lo lento que se mueven tantos caen cuando realmente tienen más movilidad, agilidad, fuerza, equilibrio y puntería. Podrían crear una lanza con unas cuchillas en la punta y defenderse o atacar desde 2 metros.

Si lo que les pone en peligro es ponerse cerca de ellos.... Son muy muy tontos atacando siempre siempre desde tan cerca y sin mirar o sin tener en cuenta los alrededores porque hay mordidas más absurdas... Vale que en ese momento estés nervioso, pues más motivo para estar atento a todo. Y más cuando están entre el grupo y hay tanta visión...
Una cosa que me tiene inquieta

soy la única que se ha emparanoyado con el venazo de maggie y el otro de borrar los nombres de glenn y Nicholas? Habrán visto algo mientras patrullaban? Alguna señal?
SackGirl escribió:Una cosa que me tiene inquieta

soy la única que se ha emparanoyado con el venazo de maggie y el otro de borrar los nombres de glenn y Nicholas? Habrán visto algo mientras patrullaban? Alguna señal?



Yo creo
que el hecho de borrar los nombres es simplemente que no quieren darlos por muertos. Vamos, que confían en que volverán. Yo no he visto nada más.
Yo es que directamente paso de intentar encontrar ninguna lógica a lo que hacen los personajes, es tiempo perdido.
katxan escribió:Yo es que directamente paso de intentar encontrar ninguna lógica a lo que hacen los personajes, es tiempo perdido.

Es cierto que son muy contradictorios (Sobretodo Rick, que ya no se sabe si es proviolencia o todo lo contrario, según le de al guionista del capitulo) Yo no es que pase de sacarle algún significado, es que se que va a ser alguna bobada emotiva que sólo hemos visto otras 200 veces.
Yo creo que le sacais demasiada punta a una serie de zombis xD la temporada está siendo bastante entretenida.
¿Que tal estuvo el último capítulo? Nadie dijo nada aún... que raro.
dj_king232 escribió:¿Que tal estuvo el último capítulo? Nadie dijo nada aún... que raro.

Potable, desde luego mejor que el anterior. Siguen tirando de zombie ninja, pero bueno.

En la realidad no, porque es realmente jodido atravesar un cráneo con un cuchillo o una lanza. En esta serie, como parece que las cabezas son de plastilina, pues lo tendrían muy fácil, sí.

Si aciertas en ojo o nariz es bastante fácil, aunque la nariz sólo si la cuchilla va hacia arriba, por lo tanto no podría ser desde la valla.
No ha estado mal el capi

ya veía venir que se la iban a jugar a Daryl, molaría que se los encontrase más adelante y se jodiesen ellos xD

Ese "ayuda" del final va a ser que la valla se fue a tomar por culo y van a tener que ir los 3 al rescate rocketlauncher al hombro
COMIC SPOILER

Los malos que aparecieron no tienen pinta de la banda de Negan? No seguí el comic hasta que llegó el y no se si antes hay unos malos así de organizados
squarenix1 escribió:Y nunca se les ha ocurrido hacer lanzas lo bastante largo para detener a los zombies desde la distancia y así evitar atacar desde cerca y tener más ventaja si tienes más distancia?

No entiendo, que con lo lento que se mueven tantos caen cuando realmente tienen más movilidad, agilidad, fuerza, equilibrio y puntería. Podrían crear una lanza con unas cuchillas en la punta y defenderse o atacar desde 2 metros.

Si lo que les pone en peligro es ponerse cerca de ellos.... Son muy muy tontos atacando siempre siempre desde tan cerca y sin mirar o sin tener en cuenta los alrededores porque hay mordidas más absurdas... Vale que en ese momento estés nervioso, pues más motivo para estar atento a todo. Y más cuando están entre el grupo y hay tanta visión...


estoy totalmente de acuerdo, y mira que lo he pensado veces, las lanzas son las mejores armas para defenderse y preservarse contra los zombis; atacas a distancia, no te salpica la sangre y tienes un ángulo de visión mayor que con una navaja o una katana, y aprovechas lo lentos que son.

Yo es que no he visto a un personaje de esta serie con una y me parece de idiotas. Además, me hago yo una lanza con una fregona y un cuchillo carnicero en 5 minutos; solo necesito cinta aislante y un poco de maña, y qué pasa, es que en Georgia no friegan el suelo? No será por cuchillos que todo el mundo tiene uno.

PD: me encanta sacarle punta a esta serie
PD2: el capítulo de ayer ha estado bien, mucho mejor que el de la semana pasada, que vamos, más aburrido imposible
Una lanza es un buen arma contra 1, a menos que seas un supersamurai salido de un videojuego contra muchos zombis y cerca es algo que creo que molesta mas que nada. Aunque si llevaría una de secundaria y no muy larga, mas tipo arpón para los casos donde quedan atrapados por unas rejas y no acercarme tanto o contra objetivo sueltos.

Pero el mejor arma la sigo viendo de lejos al resto y es la Katana de Michonne.
Con lo que a mí me moló el 3 capítulo,ironía xDDD.

1 hora entera de Morgan,explicando toda su vida y se hace amigo de un quesero,que de la nada en menos de una hora es un master usando el palo xDD
10357 respuestas