[Serie] The Walking Dead

marx666 escribió:Una lanza es un buen arma contra 1, a menos que seas un supersamurai salido de un videojuego contra muchos zombis y cerca es algo que creo que molesta mas que nada. Aunque si llevaría una de secundaria y no muy larga, mas tipo arpón para los casos donde quedan atrapados por unas rejas y no acercarme tanto o contra objetivo sueltos.

Pero el mejor arma la sigo viendo de lejos al resto y es la Katana de Michonne.

Exacto, la katana de Michonne que parece mágica, porque una katana de verdad hace tiempo que habría perdido el filo XD. Las katanas necesitaban muchísimo mantenimiento, hubiese sido más creíble un mandoble o una espada bastarda, que no necesitaban tanto filo y por lo tanto tenían mucho menos mantenimiento.

1 hora entera de Morgan,explicando toda su vida y se hace amigo de un quesero,que de la nada en menos de una hora es un master usando el palo xDD

Hombre, el tío por lo visto era un maestro y los katas de jo (como se llama el palo) no son tan complicados, en poco tiempo los aprendes. Lo difícil es hacerlos bien. No se de donde sacas que es una hora XD
Joder con lo bien que habia empezado la temporada y se la estan cargando en estos ultimos capitulos. De culo, cuesta abajo y sin frenos..........


Saludos
Beh, bastante mediocre el capítulo. Y con escenas que cantaban mucho
salvo la final, no me esperaba esa "traición" pero tampoco me cuadraba cómo iban a ir los 3 andando. A ver cuándo recupera la ballesta, porque es marca Daryl
.

Lo de la rubia y los zombies es lamentable, porque se olía a kilómetros. No entiendo cómo los tíos del camión no han seguido la búsqueda, y eso que eran "muchos" y divididos por cuadrantes, pero en principio, salvo que les pillaran después de coger la moto, no han servido para nada.

Y el S.O.S. deja claro mi teoría, la de la verja rompiéndose y de ahí la sangre. Es más, justo antes de ver este capítulo estaban echando el anterior, y es que además lo acompañan con sonido de carne
Senegio escribió:Beh, bastante mediocre el capítulo. Y con escenas que cantaban mucho
salvo la final, no me esperaba esa "traición" pero tampoco me cuadraba cómo iban a ir los 3 andando. A ver cuándo recupera la ballesta, porque es marca Daryl
.

Lo de la rubia y los zombies es lamentable, porque se olía a kilómetros. No entiendo cómo los tíos del camión no han seguido la búsqueda, y eso que eran "muchos" y divididos por cuadrantes, pero en principio, salvo que les pillaran después de coger la moto, no han servido para nada.

Y el S.O.S. deja claro mi teoría, la de la verja rompiéndose y de ahí la sangre. Es más, justo antes de ver este capítulo estaban echando el anterior, y es que además lo acompañan con sonido de carne


El S.O.S es de Glenn no de Alexandria


Me encanta como empiezan a preparar todo para la llegada de... [sonrisa]
cR- escribió:
Senegio escribió:Beh, bastante mediocre el capítulo. Y con escenas que cantaban mucho
salvo la final, no me esperaba esa "traición" pero tampoco me cuadraba cómo iban a ir los 3 andando. A ver cuándo recupera la ballesta, porque es marca Daryl
.

Lo de la rubia y los zombies es lamentable, porque se olía a kilómetros. No entiendo cómo los tíos del camión no han seguido la búsqueda, y eso que eran "muchos" y divididos por cuadrantes, pero en principio, salvo que les pillaran después de coger la moto, no han servido para nada.

Y el S.O.S. deja claro mi teoría, la de la verja rompiéndose y de ahí la sangre. Es más, justo antes de ver este capítulo estaban echando el anterior, y es que además lo acompañan con sonido de carne


El S.O.S es de Glenn no de Alexandria


Me encanta como empiezan a preparar todo para la llegada de... [sonrisa]


¿Estás seguro? Tendría que volver a verlo para ver qué voz es. Aún así algo tiene que pasar en Alexandría con los zombies, y lo de Glenn lo van a dejar ahí ahí en el capítulo 8 para engancharte al 9 (o lo finiquitan en el 8 y dejan algo sorprendente para el final)


EDIT: Por cierto, a mi me da que nuestro querido escocés va a durar poco. Demasiada importancia le están dando jaja

PD: ¿Para cuándo piensan matar a algún negro? Han perdido la esencia xD. Por suerte el cura ni sale, así que como si lo hubieran matado.
(mensaje borrado)
Gracias por el spoiler del próximo capítulo @cR- no todo el mundo ve los avances del siguiente capítulo y tu has hecho un spoiler de eso sin avisar
Bastante flojo el episodio 6, algo mejor que el anterior, eso sí.
Las partes de
Sasha y Abraham han sido soporíferas. Mucho diálogo "filosófico" barato y la escena estúpida del lanzacohetes. ¿No podía matar al zombie primero y después quitárselo? [facepalm]
Por no hablar de la rubia idiota que se acerca a unos cuerpos sin saber si están muertos del todo y los otros mirando sin decirle nada.
Respecto a la voz del final, no sé quién será pero no parecía ni Glenn ni Rick.
Pues si, por lo menos ha estado mejor que el anterior.

A ver con que nos salen los 2 últimos capítulos.
Que se supone que es...

La sangre de la verja del final de capítulo anterior?


Luego lo que me ha parecido muy cutre es...

la muerte de la de la insulina...que nadie le ha dicho no te acerques ni nada parecido y la dejan allí que se la coman...muy forzado


El romance entre...
abrham y sasha no lo veo...y rosita? Mil veces mas buena :D


La traición...

De la pareja no tiene ningun sentido, encima que les devuelve la insulina...y encima les van a dejar entrar a la ciudad más adelante ya verás que formaran parte de su grupo...después de eso ya no merecen nada.
Bueno, pues ya llevan 3 capítulos seguidos los cuales son para "enmarcar". Aburridos no son... lo siguiente. Madre de Dios. Menos mal que en breve ya termina la temporada.
kneissel escribió:Bueno, pues ya llevan 3 capítulos seguidos los cuales son para "enmarcar". Aburridos no son... lo siguiente. Madre de Dios. Menos mal que en breve ya termina la temporada.


Vamos por el capítulo 6 y son 16, todavia queda temporada :).
Capitulo raro raro, como mal hecho aproposito nose, mi cara fue esta:

Imagen

Al ver como
moria la rubia, una pena ya que me ponia xD

Imagen

pero vamos tendria que hacer memoria para recordar una muerte mas cutre.
Porque Daryl anda con la moto a cuestas, si luego se escapan con la moto tranquilamente?
dallas1993 escribió:Porque Daryl anda con la moto a cuestas, si luego se escapan con la moto tranquilamente?

Supongo que porque no caben todos en la moto, si vas a ir a paso de persona, mejor no hacer ruido.
dallas1993 escribió:Porque Daryl anda con la moto a cuestas, si luego se escapan con la moto tranquilamente?


Eso mismo pense yo ayerm jajajaja! :-?

Flojito este ultimo capitulo, y eso que me mola el rollo de Daryl.
marx666 escribió:COMIC SPOILER

Los malos que aparecieron no tienen pinta de la banda de Negan? No seguí el comic hasta que llegó el y no se si antes hay unos malos así de organizados

Yo creo que si, mas que nada por el nombre del tipo al que le hablan dwight.
Spoiler de los comics
foto del susodicho
Imagen
Lo que me llamo la atencion de este personaje, es que me recordo a daryl ya que usa ballesta, no os extrañe que use la ballesta de este, aunque yo creia que el tipo rubio ese acabaria siendo dwygt, aun asi.. no os extrañe que el tipo rubio tenga media cara "planchada" la proxima vez que lo veamos.
El que no hayamos visto la cara del supuesto dwight creo que tiene puntos para que sea este tipo, yo creo que veremos a negan al final de la med season haciendo lo que muchos esperamos ( lucille besando a glenn XD).
.
Sobre los supervivientes que se encuentra daryl.. spoiler del capitulo
un poco absurdo que le acaben traicionando, ya que.. se escapan de un sitio del que no parecen que esten muy bien, y encuentras a un tipo que te ayuda aunque lo hayas tenido de prisionero un rato antes, te ofrece ir a un refugio y le acabas traicionando para volver al sitio del que has huido antes ?, no le veo sentido, a no ser que piensen largarse a cualquier otro sitio.
Quedan 2 capitulos para acabar la mid-seasson,espero que en el 8
se aclare lo de Glenn y que este vivo por dios! xD
No se si se ha comentado, un detallito curios sin importancia, pero que me resulto curioso.

Soy yo o en el de ayer, por primera vez en toda la serie, cuando hablan de ellos, no los llamaban caminantes como siempre y los llamaban zombies?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dangaioh escribió:No se si se ha comentado, un detallito curios sin importancia, pero que me resulto curioso.

Soy yo o en el de ayer, por primera vez en toda la serie, cuando hablan de ellos, no los llamaban caminantes como siempre y los llamaban zombies?


En ingles ayer los seguian llamando "walkers"
Thierry Henry escribió:
Dangaioh escribió:No se si se ha comentado, un detallito curios sin importancia, pero que me resulto curioso.

Soy yo o en el de ayer, por primera vez en toda la serie, cuando hablan de ellos, no los llamaban caminantes como siempre y los llamaban zombies?


En ingles ayer los seguian llamando "walkers"



yo me refería al doblado en castellano.

error de doblaje entonces despues de 8 temporadas
Dangaioh escribió:
Thierry Henry escribió:
Dangaioh escribió:No se si se ha comentado, un detallito curios sin importancia, pero que me resulto curioso.

Soy yo o en el de ayer, por primera vez en toda la serie, cuando hablan de ellos, no los llamaban caminantes como siempre y los llamaban zombies?


En ingles ayer los seguian llamando "walkers"



yo me refería al doblado en castellano.

error de doblaje entonces despues de 8 temporadas



No es el primero. En el anterior o el otro ya escuché decir lo mismo...
Dangaioh escribió:
Thierry Henry escribió:
Dangaioh escribió:No se si se ha comentado, un detallito curios sin importancia, pero que me resulto curioso.

Soy yo o en el de ayer, por primera vez en toda la serie, cuando hablan de ellos, no los llamaban caminantes como siempre y los llamaban zombies?


En ingles ayer los seguian llamando "walkers"



yo me refería al doblado en castellano.

error de doblaje entonces despues de 8 temporadas

Pues sí, en el minuto 36 Daryl dice
¿cuántos zombies te has cargado?

Me parece lamentable que cometan estos fallos supuestos profesionales del doblaje. Pero no es la primera vez. En uno de los primeros episodios de esta temporada también me pareció oírlo y creo recordar que también ocurrió en la temporada 2 o 3.
Lo acabo de buscar y confirmo que en esa escena dice walkers.
dark_hunter escribió:Lo acabo de buscar y confirmo que en esa escena dice walkers.

Ya, en la v.o. nunca dicen zombies pero en la española la han cagado varias veces. Y no entiendo por qué, si la palabra "caminantes" es demasiado larga para algunas frases podrían decir "muertos" simplemente. No hay excusa para decir zombies cuando se supone que en ese mundo no sabían lo que eran los zombies.
Sartor escribió:Quedan 2 capitulos para acabar la mid-seasson,espero que en el 8
se aclare lo de Glenn y que este vivo por dios! xD

Ojalá no lo esté, la serie alcanzaría el máximo nivel de facepalm/fantasmada
Sartor escribió:Quedan 2 capitulos para acabar la mid-seasson,espero que en el 8
se aclare lo de Glenn y que este vivo por dios! xD

Según el trivial de imdb, lo sabremos en el próximo episodio:
This episode will reveal Glenn's fate.
http://www.imdb.com/title/tt4323856/trivia?ref_=tt_ql_2
jorge5150 escribió:
dark_hunter escribió:Lo acabo de buscar y confirmo que en esa escena dice walkers.

Ya, en la v.o. nunca dicen zombies pero en la española la han cagado varias veces. Y no entiendo por qué, si la palabra "caminantes" es demasiado larga para algunas frases podrían decir "muertos" simplemente. No hay excusa para decir zombies cuando se supone que en ese mundo no sabían lo que eran los zombies.


Deberían haber incluido la palabra walker en el vocabulario de la serie desde el minuto 1, se hubieran ahorrado muchos problemas.
jorge5150 escribió:Bastante flojo el episodio 6, algo mejor que el anterior, eso sí.
Las partes de
Sasha y Abraham han sido soporíferas. Mucho diálogo "filosófico" barato y la escena estúpida del lanzacohetes. ¿No podía matar al zombie primero y después quitárselo? [facepalm]
Por no hablar de la rubia idiota que se acerca a unos cuerpos sin saber si están muertos del todo y los otros mirando sin decirle nada.
Respecto a la voz del final, no sé quién será pero no parecía ni Glenn ni Rick.


Si te quejas de la parte de ese zombie, es que en realidad no le prestaste mucha atención a la parte soporífera como tu dices del capitulo xDD.
Llevo 4 capítulos y ...

Los 3 primeros me han parecido muy buenos, pero el cuarto un poco pesado aunque bueno también.

Por otra parte hay algo que no entiendo, o es por algo que se me ha escapado o es que los guionistas son un poco tontos (o los personajes): Por qué no son capaces de pitar con el coche para atraer a los zombies? Los que están lejos se van guiando por el rebaño, pero coño si oyen un ruido lejos de un pitido oirán mejor el pitido del coche que lo tienen más cerca no?.
skyrim escribió:Que se supone que es...

La sangre de la verja del final de capítulo anterior?


Luego lo que me ha parecido muy cutre es...

la muerte de la de la insulina...que nadie le ha dicho no te acerques ni nada parecido y la dejan allí que se la coman...muy forzado


El romance entre...
abrham y sasha no lo veo...y rosita? Mil veces mas buena :D


La traición...

De la pareja no tiene ningun sentido, encima que les devuelve la insulina...y encima les van a dejar entrar a la ciudad más adelante ya verás que formaran parte de su grupo...después de eso ya no merecen nada.

Hostias, coincido contigo en todo jaja Ya solo por
la triaición de esos dos espero que mueran de forma lenta y dolorosa. Mira que quitarle la moto y la ballesta, sin él habrían muerto hace unos minutos, no entiendo por qué creen que les irá mejor solos. Sinsentido, como gran parte del episodio.
LonK escribió:
skyrim escribió:Que se supone que es...

La sangre de la verja del final de capítulo anterior?


Luego lo que me ha parecido muy cutre es...

la muerte de la de la insulina...que nadie le ha dicho no te acerques ni nada parecido y la dejan allí que se la coman...muy forzado


El romance entre...
abrham y sasha no lo veo...y rosita? Mil veces mas buena :D


La traición...

De la pareja no tiene ningun sentido, encima que les devuelve la insulina...y encima les van a dejar entrar a la ciudad más adelante ya verás que formaran parte de su grupo...después de eso ya no merecen nada.

Hostias, coincido contigo en todo jaja Ya solo por
la triaición de esos dos espero que mueran de forma lenta y dolorosa. Mira que quitarle la moto y la ballesta, sin él habrían muerto hace unos minutos, no entiendo por qué creen que les irá mejor solos. Sinsentido, como gran parte del episodio.



Pues tiene fácil respuesta.
Tu a Daryl lo "conoces" ellos no. Sabes como actúa, ellos no.
litos001 escribió:Llevo 4 capítulos y ...

Los 3 primeros me han parecido muy buenos, pero el cuarto un poco pesado aunque bueno también.

Por otra parte hay algo que no entiendo, o es por algo que se me ha escapado o es que los guionistas son un poco tontos (o los personajes): Por qué no son capaces de pitar con el coche para atraer a los zombies? Los que están lejos se van guiando por el rebaño, pero coño si oyen un ruido lejos de un pitido oirán mejor el pitido del coche que lo tienen más cerca no?.

Es que si los personajes fueran inteligentes no habría serie. [carcajad]
thafestco escribió:
Sartor escribió:Quedan 2 capitulos para acabar la mid-seasson,espero que en el 8
se aclare lo de Glenn y que este vivo por dios! xD

Ojalá no lo esté, la serie alcanzaría el máximo nivel de facepalm/fantasmada


Pues vamos, que esto es TWD, se superan cada temporada en ese nivel xD. Como lo vengo diciendo, lo único que se me ocurre que salga vivo de ese montaña de zombies, es que alguien lo rescate y distraiga a los muertos. De igual manera, esperemos como lo hacen, a ver a que grado de facepalm llegan xD

Esto lo digo, porque todas las papeletas apuntan a que "el chino" está vivo.


@litos001

Hombre, lo que venimos hablando todos desde la 1ra temporada: Pensando con lógica esta sería no hubiese pasado ni de la 2da temporada xDD. Cada lunes que vemos un capitulo, en mi familia nos pasamos comentado las estupideces que llegan a hacer cada personaje. Ya en este punto de la trama (por lo menos desde mi punto de vista), cada persona tendría que saber que está pasando realmente y como es la nueva vida, ya estaría acostumbradas (vamos, como Rick y su grupo, en parte). Las muertes lamentables serían prácticamente nulas. Ya lo que tendrías es que preocuparte y defenderte de las propias personas que si te puedan perjudicar (los Wolves, en este caso).

Pero vamos, como te dijo, no existiría la serie XD


Anda, lo que acaba de decir @jorge5150
Adris escribió:Pues tiene fácil respuesta.
Tu a Daryl lo "conoces" ellos no. Sabes como actúa, ellos no.

A ver
No se puede decir que esos dos sepan cómo es Daryl, pero les ayudó sin tener que hacerlo. Puso su vida en peligro por ellos cuando podría haber salido por patas y ahora les estaba volviendo a ofrecer su ayuda. No sé, no me parece lo más inteligente del mundo traicionar a una persona que te ha salvado sin recibir nada a cambio y después de que encima haya sido atacado por ellos antes.
Los de esta serie cada dia son mas retrasados, menuda forma de recibir mordiscos.

Huy dos zombis han despertado me voy a tumbar al lado de ellos a gritar como loca


Enfin a mi me ha parecido mucho mas realista walking dead fear y me gusta mil veces mas que esto, donde la gente parece perder neuronas conforme avanza el apocalipsis.
Mira que soy fan de la serie, pero es que joder, no pueden meterte tres capitulazos seguidos y luego, meterte otros tres capítulos insulsos, aburridísimos sin singún interés, de puro relleno y situaciones forzadas y estúpidas a más no poder. ¿Tanto cuesta hacer una temporada que mantenga el mismo buen nivel desde el primero hasta el último? Que sí, que las temporadas de TWD tienen 16 capítulos y es inevitable que alguno sea un poco de relleno y decaiga un poco, pero macho, no de esta forma tan bochornosa.

Creo que la situación de Abraham en la vaya con el zombie cargado de misiles, ha sido la más bochornosa, ridícula y vergonzante que he visto en toda la serie
manucabal está baneado por "Flamer"
Me da a mi que los dos capullos vengativos van a ser
Dwight y Sherry
@pipex55 @jorge5150

Ok ok, es que joder, hay cosas que se les puede pasar por alto pero es que eso... canta mucho. xD
CaptainJL escribió:Mira que soy fan de la serie, pero es que joder, no pueden meterte tres capitulazos seguidos y luego, meterte otros tres capítulos insulsos, aburridísimos sin singún interés, de puro relleno y situaciones forzadas y estúpidas a más no poder. ¿Tanto cuesta hacer una temporada que mantenga el mismo buen nivel desde el primero hasta el último? Que sí, que las temporadas de TWD tienen 16 capítulos y es inevitable que alguno sea un poco de relleno y decaiga un poco, pero macho, no de esta forma tan bochornosa.

Creo que la situación de Abraham en la vaya con el zombie cargado de misiles, ha sido la más bochornosa, ridícula y vergonzante que he visto en toda la serie



Y hace unas temporadas cuando Maggy se tiro en medio de unos cadaveres de zombies? xDDDD
Walter White escribió:
CaptainJL escribió:Mira que soy fan de la serie, pero es que joder, no pueden meterte tres capitulazos seguidos y luego, meterte otros tres capítulos insulsos, aburridísimos sin singún interés, de puro relleno y situaciones forzadas y estúpidas a más no poder. ¿Tanto cuesta hacer una temporada que mantenga el mismo buen nivel desde el primero hasta el último? Que sí, que las temporadas de TWD tienen 16 capítulos y es inevitable que alguno sea un poco de relleno y decaiga un poco, pero macho, no de esta forma tan bochornosa.

Creo que la situación de Abraham en la vaya con el zombie cargado de misiles, ha sido la más bochornosa, ridícula y vergonzante que he visto en toda la serie



Y hace unas temporadas cuando Maggy se tiro en medio de unos cadaveres de zombies? xDDDD


Ni me acuerdo ya [360º]
A mi me hierve la sangre cada vez que alguien se acerca a un cadáver que no se mueve.

Y claro si no se mueve es porque estará muerto y como por aquí los muertos no hacen nada pues acerquemonos sin más. No hay peligro.[+furioso]
manucabal está baneado por "Flamer"
SE FILTRA VIDEO DE N**AN SPOILERAZO!
http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=24276
Esta golpeando con Lucille a un personaje.
El autor ha dicho que es o Glenn o Daryl debido a la filtracion AMC lo ha borrado de Youtube y demas, aprovechar a verlo si quereis en la que os he puesto
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La serie de zombis donde nunca les llaman zombis ( excepto en el pesimo doblaje español, ultimo capitulo traducen walkers como zombis, tocate los cojones )
manucabal escribió:SE FILTRA VIDEO DE N**AN SPOILERAZO!
http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=24276
Esta golpeando con Lucille a un personaje.
El autor ha dicho que es o Glenn o Daryl debido a la filtracion AMC lo ha borrado de Youtube y demas, aprovechar a verlo si quereis en la que os he puesto


Si no se ve ná! jajajajaja
Que cansinos que sois con lo de que "han dicho zombis"... [facepalm]
manucabal está baneado por "Flamer"
dj_king232 escribió:
manucabal escribió:SE FILTRA VIDEO DE N**AN SPOILERAZO!
http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=24276
Esta golpeando con Lucille a un personaje.
El autor ha dicho que es o Glenn o Daryl debido a la filtracion AMC lo ha borrado de Youtube y demas, aprovechar a verlo si quereis en la que os he puesto


Si no se ve ná! jajajajaja

Como que no? No has reproducido el video?
Se ve un poco borroso pero se distingue mas o menos algo...
manucabal escribió:
dj_king232 escribió:
manucabal escribió:SE FILTRA VIDEO DE N**AN SPOILERAZO!
http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=24276
Esta golpeando con Lucille a un personaje.
El autor ha dicho que es o Glenn o Daryl debido a la filtracion AMC lo ha borrado de Youtube y demas, aprovechar a verlo si quereis en la que os he puesto


Si no se ve ná! jajajajaja

Como que no? No has reproducido el video?
Se ve un poco borroso pero se distingue mas o menos algo...



Como sea Daryl si que mando la serie a tomar por culo. Otra opción es que sea Morgan.

Saludos
manucabal escribió:
dj_king232 escribió:
manucabal escribió:SE FILTRA VIDEO DE N**AN SPOILERAZO!
http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=24276
Esta golpeando con Lucille a un personaje.
El autor ha dicho que es o Glenn o Daryl debido a la filtracion AMC lo ha borrado de Youtube y demas, aprovechar a verlo si quereis en la que os he puesto


Si no se ve ná! jajajajaja

Como que no? No has reproducido el video?
Se ve un poco borroso pero se distingue mas o menos algo...



Seguramente sea Daryl que anda perdido por ahí y le encuentra Negan
@sonyfallon
como que perdido? si se ve que se marcha con sasha y abraham en el camion cisterna
10357 respuestas