[Serie] The Walking Dead

zaragozano escribió:@sonyfallon
como que perdido? si se ve que se marcha con sasha y abraham en el camion cisterna



Ostras ! Es verdad , que no me acordaba [+risas]
Spoiler sobre los cómics:
Tiene que ser Glenn, en el cómic es él...
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Opinión basada en spoiler de los cómics.
The Walking Dead sigue en su línea, te mete al principio capítulos muy buenos, luego te mete un tostón, luego un par de capítulos muy lentos, y luego dos capítulos frenéticos para finalizar la mitad de la temporada. Luego vuelta a empezar, regresa la temporada fuerte, baja el ritmo y acaba aún más fuerte.
manucabal está baneado por "Flamer"
Mas novedades, confirmado por imbd que el rubio y la otra son Dwight y Sherry en el cast de la serie y ya le podemos poner cara a Wade que solo se le veian las piernas...
http://m.imdb.com/title/tt1520211/fullc ... _=m_ttfc_3

Mi teoria es
que Dwight y Sherry huyen de Negan porque este se quiere acostar o algo asi con Sherry y al volver les pilla Negan y es cuando le plancha la cara a Dwight y le deja como en el comic
El vídeo no vale ni pa limpiarse el culo xD.
Solo espero que lo visto hace dos capis sea lo que pasó de verdad, y que no empiecen con cosas rebuscadas, de que si eso salió de la casqueria de la esquina, que si se tumbó encima uno que pasaba por ahí...
Q más da si dicen zombies?
En el vídeo no se puede apreciar nada la verdad
manucabal está baneado por "Flamer"
sonyfallon escribió:En el vídeo no se puede apreciar nada la verdad


Pero no hay que fijarse en detalles de por ejemplo si se le ve un boton de la camisa, hay que fijarse en el detalle de la escena y que se "distingue" a Negan y se le ve haciendo la escena que todos conocemos y esperamos...
manucabal escribió:
sonyfallon escribió:En el vídeo no se puede apreciar nada la verdad


Pero no hay que fijarse en detalles de por ejemplo si se le ve un boton de la camisa, hay que fijarse en el detalle de la escena y que se "distingue" a Negan y se le ve haciendo la escena que todos conocemos y esperamos...



Pues muy claro entonces
manucabal escribió:
sonyfallon escribió:En el vídeo no se puede apreciar nada la verdad


Pero no hay que fijarse en detalles de por ejemplo si se le ve un boton de la camisa, hay que fijarse en el detalle de la escena y que se "distingue" a Negan y se le ve haciendo la escena que todos conocemos y esperamos...


Entonces hay que esperar a ver que mierda se inventan para arreglar lo del otro capitulo.
la madre que los trajo...

Y si no es a el?.
manucabal está baneado por "Flamer"
Adris escribió:
manucabal escribió:
sonyfallon escribió:En el vídeo no se puede apreciar nada la verdad


Pero no hay que fijarse en detalles de por ejemplo si se le ve un boton de la camisa, hay que fijarse en el detalle de la escena y que se "distingue" a Negan y se le ve haciendo la escena que todos conocemos y esperamos...


Entonces hay que esperar a ver que mierda se inventan para arreglar lo del otro capitulo.
la madre que los trajo...

Y si no es a el?.


Tiene toda la pinta de ser real, la temporada se terminó de grabar ayer y el video salió a la luz anteayer y casualmente segun se rumorea es como acaba la temporada para dar paso a la siguiente, aparte que AMC borró todo rastro del video casi al momento... Demasiadas casualidades no?
Y en el video pone que es
o Daryl o Glenn
y los que nos hemos leido el comic sabemos quien tiene mas papeletas de que sea... Aparte que en ultimo capitulo emitido se han dado a conocer dos personajes, uno de ellos clave en el comic que es
Dwight
... Tiene pinta de ser verdad todo
En fin... [facepalm]

... no sé cuál ha sido la muerte más ABSURDER del último capi, si la de la rubia tirándose encima de los dos Zombies metidos en ¿cristal? wtf??? (por cierto, q siempre se mueven o reaccionan en el momento preciso) o la del esbirro que le muerde el brazo el Zombie atrapado en ese recobeco...

Yo creo q ya lo hacen a posta, no tiene otra explicación...
The Walking Dead es la serie con más altibajos que he visto jamás. Está en lo más alto y baja hasta lo más hondo. Es una pena de verdad.
Que hagan seis capítulos buenos como en la primera temporada y punto.
Respecto al capítulo de la semana pasada, MOJÓN ENORME. Comentar algo más al respecto, sería ya invertir demasiado tiempo en él.
El capítulo de esta semana ha sido como "bueeeeeno, pos vale". ¿Qué puedo decir? No sé cuánto tiempo a pasado desde el apocalipsis zombie, pero
una tía que se acerca a unos cadáveres sin poner precauciones, es que yo no me creo que haya aguantado un día. Es como cuando mordieron al padre de Maggie. ¿Será idiota? ¿Qué trabajo costará, por pura precaución, cada vez que veas un cadáver, o rodearlo o perforarle el cráneo? Que por cierto, no entiendo por qué estaban cristalizados, si es que era eso.
Los que robaron la moto a Daryl, idiotas. "Te vamos a robar la moto para escapar a donde estábamos antes, en lugar de ir contigo que nos ayudas y eres bueno con las armas". Ahora Daryl sin su ballesta y moto no es del todo él. Espero que que las recupere de alguna forma. Y podría haberles tirado la insulina de lejos y haberse largado. O no se fían de nadie o se fían de cualquiera (cuando todos hacen lo que haga falta por sobrevivir). Por cierto, podría lavarse el pelo o pelarse, si es que odia la higiene. Con esos pelos en los bosques, no tiene que ver ni la mitad.
El romance de Shasha y el pelirrojo no pega ni con pegamento. Antes alguien dijo que por qué no mató al del lanzacohetes. Para no dejar cadáveres frescos y que nadie viera que estaban allí.
Lo último ha sido el grito de ayuda, ¿quien será? No lo sabremos hasta el último capítulo, veremos una enorme mierda antes con cinco minutos de tensión al final del capítulo. Y el siguiente será, espero, un capitulazo.

No sé cuántas veces lo he dicho, pero me entran ganas de dejar de verla ya, pero no puedo... Se la están cargando.
@manucabal
Espero que sea como lo que "todos" sabemos, sino, se cargan la serie.
Bueno aunque llegue tarde al menos este capítulo mete nuevas cosas preparadas para introducir la segunda parte de la temporada tras el clásico parón navideño. Muchísimo mejor que los 2 anteriores capítulos soporíferos. Veamos como evolucionan las cosas y si como de costumbre nos dejan un final de temporada que realmente parece un final de mitad de temporada.
Jaquen escribió:La serie de zombis donde nunca les llaman zombis ( excepto en el pesimo doblaje español, ultimo capitulo traducen walkers como zombis, tocate los cojones )


El caso es que les llamen zombies no es por culpa del doblaje , sino porque lo exige la Fox que sea asi.
EnekoDeep escribió:
Jaquen escribió:La serie de zombis donde nunca les llaman zombis ( excepto en el pesimo doblaje español, ultimo capitulo traducen walkers como zombis, tocate los cojones )


El caso es que les llamen zombies no es por culpa del doblaje , sino porque lo exige la Fox que sea asi.

En VO los llaman walkers. ¿Por qué habría de ser distinto?
_sura_ escribió:The Walking Dead es la serie con más altibajos que he visto jamás. Está en lo más alto y baja hasta lo más hondo. Es una pena de verdad.
Que hagan seis capítulos buenos como en la primera temporada y punto.
Respecto al capítulo de la semana pasada, MOJÓN ENORME. Comentar algo más al respecto, sería ya invertir demasiado tiempo en él.
El capítulo de esta semana ha sido como "bueeeeeno, pos vale". ¿Qué puedo decir? No sé cuánto tiempo a pasado desde el apocalipsis zombie, pero
una tía que se acerca a unos cadáveres sin poner precauciones, es que yo no me creo que haya aguantado un día. Es como cuando mordieron al padre de Maggie. ¿Será idiota? ¿Qué trabajo costará, por pura precaución, cada vez que veas un cadáver, o rodearlo o perforarle el cráneo? Que por cierto, no entiendo por qué estaban cristalizados, si es que era eso.
Los que robaron la moto a Daryl, idiotas. "Te vamos a robar la moto para escapar a donde estábamos antes, en lugar de ir contigo que nos ayudas y eres bueno con las armas". Ahora Daryl sin su ballesta y moto no es del todo él. Espero que que las recupere de alguna forma. Y podría haberles tirado la insulina de lejos y haberse largado. O no se fían de nadie o se fían de cualquiera (cuando todos hacen lo que haga falta por sobrevivir). Por cierto, podría lavarse el pelo o pelarse, si es que odia la higiene. Con esos pelos en los bosques, no tiene que ver ni la mitad.
El romance de Shasha y el pelirrojo no pega ni con pegamento. Antes alguien dijo que por qué no mató al del lanzacohetes. Para no dejar cadáveres frescos y que nadie viera que estaban allí.
Lo último ha sido el grito de ayuda, ¿quien será? No lo sabremos hasta el último capítulo, veremos una enorme mierda antes con cinco minutos de tensión al final del capítulo. Y el siguiente será, espero, un capitulazo.

No sé cuántas veces lo he dicho, pero me entran ganas de dejar de verla ya, pero no puedo... Se la están cargando.


Qué de acuerdo estoy contigo. Pero salen zombis, seguiré viéndola hasta que dejen de emitirla.
¿Y como les arranca la moto a los dos mendas si de supone que ya estaba parada porque se había quedado sin gasolina? XD
Lyla escribió:¿Y como les arranca la moto a los dos mendas si de supone que ya estaba parada porque se había quedado sin gasolina? XD

No dicen nada de que se hubiera quedado sin gasolina. Se baja de la moto para curarse la herida, entonces oye ruidos y va a ver.
La serie, como ya han dicho, tiene unos altibajos impresionantes. No es ni medio normal que tengamos que esperar tres capítulos para saber que coño le ha pasado a quién "ya sabemos todos"
Una cosa es dejarnos intrigados y otra tomarnos el pelo y seguro que en el capítulo de la próxima semana tampoco se verá nada.
Aunque la llamada de auxilio será de Glenn fijo.... Pero lo veremos para el año que viene XD


Creo que volveré a dejar acumular capítulos y verlos del tirón como hice con el resto de temporadas.
Pues este ultimo capitulo me ha gustado más que el de Morgan (que se me hizo muy repetitivo).

Lo jodido es pero en todos los capítulos, los diálogos absurdos que no tienen nada, ni siquiera motivadores o con sentimiento. Ya se que se ha dicho un millón de veces, pero es que se sale de lo normal.

Me dio por ver los primeros capítulos y comparado con lo de ahora no tiene color, incluso los personajes de entonces eran yo creo que mejores.

Por cierto
Imagen
El general custer.
Imagen
Reacción a los 30 secs de ver el 6x07

https://youtu.be/SsNud2Auig4?t=7s


El resto de capi, se avecina un classic mid season con disaster.
Se veía venir la ridiculez de los primeros segundos... Que cosa más lamentable madre mia

Insulso el resto del capítulo y el típico final para que se lie en el último de la mid season
el capítulo decente, pero sigo pensando que hay demasiados personajes de relleno cuyos desarrollos me interesan cero y que hacen que la serie llegue a aburrir.
manucabal está baneado por "Flamer"
Este capitulo ha callado muchas bocas [poraki]
La verdad es que me ha gustado, a ver que tal el que viene que parece que va a haber accion
Lo de Glenn...

...se veía venir. Pero de verdad hay alguien que pensaba que estaba muerto? [qmparto]
Estaba claro que Gleen iba a estar vivo... pero por dios ¿metiéndose debajo del contenedor? ¿en serio? fue la primera opción de muchos de aquí, que guionistas mas previsibles...

Y por otro lado, me importa tres narices la historia de la chica que luego va con Gleen, lo mismo que la médica...

Pero para mi lo mas gordo es...DE VERDAD NADIE OYE/VE CAER LOS TABLONES DE LA IGLESIA?!?!?! ¬_¬ ¬_¬ Si es que que situaciones mas forzadas joder...

Pese a todo enganchado a la serie y esperando el siguiente capitulo
danirod19 escribió:
Estaba claro que Gleen iba a estar vivo... pero por dios ¿metiéndose debajo del contenedor? ¿en serio? fue la primera opción de muchos de aquí, que guionistas mas previsibles...

Y por otro lado, me importa tres narices la historia de la chica que luego va con Gleen, lo mismo que la médica...

Pero para mi lo mas gordo es...DE VERDAD NADIE OYE/VE CAER LOS TABLONES DE LA IGLESIA?!?!?! ¬_¬ ¬_¬ Si es que que situaciones mas forzadas joder...

Pese a todo enganchado a la serie y esperando el siguiente capitulo


Nadie ve los tablones caer, pero los globos los ve medio pueblo xDD
En todo pueblo siempre hay una señora entrometida y aquí no podía ser la excepción, esa Carol se la pasa vigilando más a los vivos que a los muertos XD

A mi me queda claro que esta serie trata de personas con un IQ no muy elevado tratando de sobrevivir en un mundo apocalíptico, así que se la pasan haciendo tonterías [chulito] al comprender esto la serie me pareció mas llevadera.

Saludos
Gracias por la info de los spoilers compañeros..

Así me he ahorrado 45 minutos inútiles delante de la tele.

Pasando de la serie en 3,2,1....
A mí sí me ha gustado.

El problema que veo es que ya hay unos intocables en la serie y parece que va a ser complicado que desaparezcan. No me gustaría que desapareciera Glenn porque hace un gran papel, pero sin embargo situaciones como la de Hershel son necesarias (o Beth, etc).
Lo que sí es cierto es que el capítulo generó mucho hype y en este más o menos todos han tenido protagonismo y todas las historias (salvo lo de la médica... [maszz] [maszz] ) son interesantes.


Spoiler comic.
Al final algún secundario la terminará palmando y no Glenn como todo el mundo espera de los comics. Ya es casi seguro que eso no va a pasar.
manucabal está baneado por "Flamer"
kneissel escribió:Gracias por la info de los spoilers compañeros..

Así me he ahorrado 45 minutos inútiles delante de la tele.

Pasando de la serie en 3,2,1....


Nadie ha contado nada, si tu has dado al boton de spoiler alla tu.
Lo unico que saco en claro leyendo el NO SPOILER es que Carol vigila ya lo demas esta "oculto" ;)
manucabal escribió:
kneissel escribió:Gracias por la info de los spoilers compañeros..

Así me he ahorrado 45 minutos inútiles delante de la tele.

Pasando de la serie en 3,2,1....


Nadie ha contado nada, si tu has dado al boton de spoiler alla tu.
Lo unico que saco en claro leyendo el NO SPOILER es que Carol vigila ya lo demas esta "oculto" ;)


Obviamente no me has entendido.. :-| :-|
Lo ha dicho a buenas. Ha mirado intencionadamente los spoilers para ver un poco que ocurre y al ver lo que ocurre ha decidido no molestarse en ver 45 minutos de conversaciones insulsas que a nadie le importan.
El capítulo está bien, decente, pero muchas situaciones han sido

Imagen

Lo de Glenn se veía venir. También es cierto que en esta serie cuando empiezan a darle demasiada importancia a un protagonista significa que muere. Así que me espero su muerte en la segunda mid-season, pero no me parece normal que haya salido de esta.

Por mucho que tenga un cadáver encima, los zombies no tienen por qué ir a comer las tripas del que tiene encima, pueden acceder a las piernas y brazos de Glenn que estaba al lado (o a la propia cabeza, que resulta que debe no ser del gusto de los zombies, ya que le hacen corrillo pero no hay ninguno cerca de su cabeza).

En fin, lamantabla, pero ya lo habíamos adelantado.

Odio a Carl con todas mis fuerzas. Ojalá muera lenta y dolorosamente, pero como tiene pinta de prota, pues no morirá. Claro que tampoco me cae mejor el otro chaval retrasado, pero a Carl son demasiadas temporadas aguantándole. ¿Por qué sigue en la serie? Si no hace nada... qué sobrevalorado...


danirod19 escribió:
Estaba claro que Gleen iba a estar vivo... pero por dios ¿metiéndose debajo del contenedor? ¿en serio? fue la primera opción de muchos de aquí, que guionistas mas previsibles...

Y por otro lado, me importa tres narices la historia de la chica que luego va con Gleen, lo mismo que la médica...

Pero para mi lo mas gordo es...DE VERDAD NADIE OYE/VE CAER LOS TABLONES DE LA IGLESIA?!?!?! ¬_¬ ¬_¬ Si es que que situaciones mas forzadas joder...

Pese a todo enganchado a la serie y esperando el siguiente capitulo


Aunque hay que darte la razón, aunque lo oyeran no podían hacer mucho o nada. Como mucho crear una valla nueva (que no les daba tiempo) calculando dónde caería la torre. Porque empujar la torre... pues no xDD
Lo mejor el final... que te deja con cara de WTF !
Para cuando se anima se acaba [+risas]

PD; Spoiler
Lo de Glenn estaba cantado, no he leido el comic, pero no le iban a dar un final tan simple a un personaje tan importante. Otra cosa es que muera despues o se lo carguen esta misma temporada cuando creamos que todo ya esta bien con el :P
No he entendido el revuelo en internet con Glenn la verdad [+risas]

Por otro lado, el crio con la pistola, veremos con quien "practica"...
danirod19 escribió:
Estaba claro que Gleen iba a estar vivo... pero por dios ¿metiéndose debajo del contenedor? ¿en serio? fue la primera opción de muchos de aquí, que guionistas mas previsibles...

Y por otro lado, me importa tres narices la historia de la chica que luego va con Gleen, lo mismo que la médica...

Pero para mi lo mas gordo es...DE VERDAD NADIE OYE/VE CAER LOS TABLONES DE LA IGLESIA?!?!?! ¬_¬ ¬_¬ Si es que que situaciones mas forzadas joder...

Pese a todo enganchado a la serie y esperando el siguiente capitulo


Aunque hay que darte la razón, aunque lo oyeran no podían hacer mucho o nada. Como mucho crear una valla nueva (que no les daba tiempo) calculando dónde caería la torre. Porque empujar la torre... pues no xDD
[/quote]

Aunque sea apuntalar un par de casas o al menos verlo venir para estar preparados con armas, que tienen a gente vigilando al lado macho [qmparto] , si me dijeras que la torre esta en la otra punta de Alexandria pues bueno ... Aparte de esto se me ocurre también que podían haber echado gasolina desde encima de las vallas e ir quemando los zombies (antes de que caiga la torre)...
Por cierto, una pareja gay se da un besito y media america se escandaliza, se lo dan 2 chicas y aqui no ha pasado nada xD.

Americanos hipocritas, por eso se los comen los zombies xD
danirod19 escribió:
danirod19 escribió:
Estaba claro que Gleen iba a estar vivo... pero por dios ¿metiéndose debajo del contenedor? ¿en serio? fue la primera opción de muchos de aquí, que guionistas mas previsibles...

Y por otro lado, me importa tres narices la historia de la chica que luego va con Gleen, lo mismo que la médica...

Pero para mi lo mas gordo es...DE VERDAD NADIE OYE/VE CAER LOS TABLONES DE LA IGLESIA?!?!?! ¬_¬ ¬_¬ Si es que que situaciones mas forzadas joder...

Pese a todo enganchado a la serie y esperando el siguiente capitulo


Aunque hay que darte la razón, aunque lo oyeran no podían hacer mucho o nada. Como mucho crear una valla nueva (que no les daba tiempo) calculando dónde caería la torre. Porque empujar la torre... pues no xDD


Aunque sea apuntalar un par de casas o al menos verlo venir para estar preparados con armas, que tienen a gente vigilando al lado macho [qmparto] , si me dijeras que la torre esta en la otra punta de Alexandria pues bueno ... Aparte de esto se me ocurre también que podían haber echado gasolina desde encima de las vallas e ir quemando los zombies (antes de que caiga la torre)...
[/quote]

O ir matandolos poco a poco para que no se amontonen en la valla... Lo de la torre, mira que no he caido en las 2-3 veces que lo han enseñado, con tablones cayendo [+risas] (creia que iba a ceder la valla, y cedio, pero no de esa manera [burla2] )


Nah, una semanita y final de mid-season, veremos que depara...
Previsible todo... ahora ni me preocupo por hacer teorias. Aquí cualquiera puede ser guionista de esta serie :-|

Ha aumentado el espacio debajo del bote de basura en 4 capítulos... crecen rápido eh!!
Imagen
Imagen


De igual manera, está claro que se va a liar el próximo capitulo (como lleva viniendo TODAS las mid-season en temporadas anteriores)

Por cierto...
El helio no se vence o desgasta con el tiempo? [+risas] [+risas]
pipex55 escribió:Por cierto...
El helio no se vence o desgasta con el tiempo? [+risas] [+risas]

Se supone que esos globos los dejaron ahí para marcar el recorrido por el que pasaba el "rebaño".
A ver si se van del pueblo ya porque se esta haciendo cansino...
Para la mid season apuesto por :

Ojo, spoiler del cómic y conjeturas mías
El pive raro al que enseñan a disparar le pega un tiro a Carl en el ojo, lo deja tuerto.
Con Glenn vivo podremos ver su final a manos de Negan y Lucille
manucabal está baneado por "Flamer"
mr.siniestro escribió:Para la mid season apuesto por :

Ojo, spoiler del cómic y conjeturas mías
El pive raro al que enseñan a disparar le pega un tiro a Carl en el ojo, lo deja tuerto.
Con Glenn vivo podremos ver su final a manos de Negan y Lucille


Esperemos que asi sea ;)
Yo pienso lo mismo que tu
mr.siniestro escribió:Para la mid season apuesto por :

Ojo, spoiler del cómic y conjeturas mías
El pive raro al que enseñan a disparar le pega un tiro a Carl en el ojo, lo deja tuerto.
Con Glenn vivo podremos ver su final a manos de Negan y Lucille


Yo apuesto por:

Relación amorosa Lucille - Abraham
No estaría mal esa relación amorosa. El personaje es pedante y en muchas ocasiones absurdo.... Aunque si me llevo por eso no dejaba títere con cabeza XD
De todas formas
Para desarrollar mejor el personaje de Maggie, aparte de lo que salga en el cómic, Glenn debe diñarla. Ancla a Maggie en un personaje secundario y para mí tiene más jugo del que le han sacado. Más ahora que está preñada (manda cojones quedarte preñada en medio del fin del mundo. No saben lo que es un puto bukake o qué???
Aunque la serie sigue la estela del cómic no es 100% y puede ocurrir lo que dices.
Un ejemplo es que la pequeña Judith sigue viva cuándo deberían haberle dado matarile... Y a Rick se le hubiese quitado un peso de encima, tener a esa niña recordándole lo golfa que es fué su mujer debe ser igual de jodido que estar en medio de una hora de zombis XD
mr.siniestro escribió:No estaría mal esa relación amorosa. El personaje es pedante y en muchas ocasiones absurdo.... Aunque si me llevo por eso no dejaba títere con cabeza XD
De todas formas
Para desarrollar mejor el personaje de Maggie, aparte de lo que salga en el cómic, Glenn debe diñarla. Ancla a Maggie en un personaje secundario y para mí tiene más jugo del que le han sacado. Más ahora que está preñada (manda cojones quedarte preñada en medio del fin del mundo. No saben lo que es un puto bukake o qué???
Aunque la serie sigue la estela del cómic no es 100% y puede ocurrir lo que dices.
Un ejemplo es que la pequeña Judith sigue viva cuándo deberían haberle dado matarile... Y a Rick se le hubiese quitado un peso de encima, tener a esa niña recordándole lo golfa que es fué su mujer debe ser igual de jodido que estar en medio de una hora de zombis XD


Yo creo que deberian de matar ya a algún personaje con "chicha", pero menos mal que no ha sido al asiatico... es de los pocos que me caen bien, he leido algun spoiler y...

no me gustaria nada que después de "matarlo" luego vayan y lo maten de verdad, eso ya es tocar las narices, que maten a la enfermera, o a esa gente del pueblo, y ¿de verdad pensaban que los mierda muros esos iban a aguantar? por dios, no he leido los comics, pero lo que haria alguien normal es buscar otra prisión y hacer allí una buena base de operaciones, eso si que era un buen refugio, pero no una de mierda con 4 vallas tontas, sino con muros de hormigon COHONES YA [sonrisa]
Y digo yo no sería más fácil
pillar el pote de helio pegarle un tiro para atraer a los zombies
alejarlos de la puerta y poder entrar???
10357 respuestas