[Serie] The Walking Dead

Aun más fácil dispararles desde las vallas o clavarles algo largo.
K-82 escribió:Y digo yo no sería más fácil
pillar el pote de helio pegarle un tiro para atraer a los zombies
alejarlos de la puerta y poder entrar???

el helio no es inflamable
manucabal escribió:
mr.siniestro escribió:Para la mid season apuesto por :

Ojo, spoiler del cómic y conjeturas mías
El pive raro al que enseñan a disparar le pega un tiro a Carl en el ojo, lo deja tuerto.
Con Glenn vivo podremos ver su final a manos de Negan y Lucille


Esperemos que asi sea ;)
Yo pienso lo mismo que tu

Pense lo mismo cuando vi que el crio ese le seguia.
Ahora imagino que tendremos diversion con zombis aseguradas, llegaran, daryl, abraham, sacha, glenn y la cria psicopata repelente a ayudar.
Por cierto spoiler de los comics sobre mi opinion
Desde que salio alexandria llevo esperando que salga negan ( mi personaje preferido de los comics), y se me hace cansado cuando pierden el tiempo en cosas que para mi son insustanciales, puede que si no supiera lo que iva a pasar disfrutara mas.. ademas me pongo a pensar si veremos el "beso de lucille" como med seasons, y no me salen las cuentas si pierden tanto el tiempo, solo espero que capten el espiritu del personaje, y sus frases, que ni los traductores de los comics sabian traducirlo correctamente de las burradas que decia [+risas] .

Por cierto cuantos capitulos faltan para la med seasons?
Melkorian escribió:
manucabal escribió:
mr.siniestro escribió:Para la mid season apuesto por :

Ojo, spoiler del cómic y conjeturas mías
El pive raro al que enseñan a disparar le pega un tiro a Carl en el ojo, lo deja tuerto.
Con Glenn vivo podremos ver su final a manos de Negan y Lucille


Esperemos que asi sea ;)
Yo pienso lo mismo que tu



Pense lo mismo cuando vi que el crio ese le seguia.
Ahora imagino que tendremos diversion con zombis aseguradas, llegaran, daryl, abraham, sacha, glenn y la cria psicopata repelente a ayudar.
Por cierto spoiler de los comics sobre mi opinion
Desde que salio alexandria llevo esperando que salga negan ( mi personaje preferido de los comics), y se me hace cansado cuando pierden el tiempo en cosas que para mi son insustanciales, puede que si no supiera lo que iva a pasar disfrutara mas.. ademas me pongo a pensar si veremos el "beso de lucille" como med seasons, y no me salen las cuentas si pierden tanto el tiempo, solo espero que capten el espiritu del personaje, y sus frases, que ni los traductores de los comics sabian traducirlo correctamente de las burradas que decia [+risas] .

Por cierto cuantos capitulos faltan para la med seasons?


El proximo lunes es el ultimo.
Pues nada, lo del spoiler creo que lo dejaremos para el año que viene [triston]
Darkian escribió:Lo mejor el final... que te deja con cara de WTF !
Para cuando se anima se acaba [+risas]

PD; Spoiler
Lo de Glenn estaba cantado, no he leido el comic, pero no le iban a dar un final tan simple a un personaje tan importante. Otra cosa es que muera despues o se lo carguen esta misma temporada cuando creamos que todo ya esta bien con el :P
No he entendido el revuelo en internet con Glenn la verdad [+risas]

Por otro lado, el crio con la pistola, veremos con quien "practica"...


Pues para ese cacho carne, era un final mas que decente. Lo podrían haber dejado así xD.
TWD tiene un nombre: Inercia.
El próximo episodio acaba la mitad de temporada y ya sabemos lo que eso significa. ¿Quién creéis que va a palmar? Hagan sus apuestas. [360º]
Valla no me lo experava....

Que lamentable todo. No se muere el puto chino joder. No se merece ese pibon xD

Y el final pues lo típico en esta serie. A ver como se lo montan o si viene mas gente o yoquese XD


Si es que ya la veo por inercia.
dos cosas, primero, yo creo que va a pasar esto en el proximo.
rick no hace mas (como cuando estaban todos sus amigos hablando con morgan), que decir que no se fia de los del pueblo, ahora entraron los zombis, los del pueblo demostraran que han entrenado, y rick dira, huy me confundi, Michone tenia razon, valen para algo, y todos felices, como cuando conocio al grupo de sasha en la carcel que primero los tenia encerrados en la celda, luego los mando con el gobernador, y cuando volvieron, eran de los importantes


Lo segundo es algo que no eh entendido
Por que quita las hojas que pega el cura, de la misa?[


auch, perdon si alguien entro y leyo algo que no debia, no me fije, que en lugar de darle a spoiler le di a quote, joe, que fallo, lo siento mucho
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
reconoced que

si vosotros tuvierais a semejante jaca como novia tambien sacariais fuerzas hasta de las orejas para escapar de todo lo malo habido y por haber
Imagen
Imagen
Imagen


por cierto, o le ponen coletas a rosita y gorra o que se la coma un zombi, queremos a rosita teen cachondona
Al comienzo del episodio...
...para seguir a la chica Glenn se mete por una ventana del edificio del callejón en 0'5 segundos
pero cuando les seguía la horda les pareció mucho mejor subirse en un contenedor:Ð
schzylla escribió:Al comienzo del episodio...
...para seguir a la chica Glenn se mete por una ventana del edificio del callejón en 0'5 segundos
pero cuando les seguía la horda les pareció mucho mejor subirse en un contenedor:Ð


Eso pensé yo xD
schzylla escribió:Al comienzo del episodio...
...para seguir a la chica Glenn se mete por una ventana del edificio del callejón en 0'5 segundos
pero cuando les seguía la horda les pareció mucho mejor subirse en un contenedor:Ð

Y luego baja por la escalera. [carcajad]
Esta temporada se me está haciendo muy cansina no se porque los capítulos no tienen chicha y noto como si los acontecimientos vayan super lentos.

Muchos capítulos son totalmente prescindibles a ver si se espavilan porque dan ganas de esperar a que acabe la temporada, verlos todos de golpe y los capítulos que se vean que son paja pasarlos para adelante.

Los únicos capitulos interesantes fueron el primero, y los que sale glenn que es un tío que lo hace de p.m.
El chaval este que le están enseñando a disparar yo lo veo clarísimo que la va liar ya que tiene un resquemor porque rick le mató a su padre.
A ver si aparece un malo malísimo y se lia la de cristo.



saludos.
Lo de Glenn...

...metiéndose por la ventana y luego bajando por la escalera, es un cachondeo ya q no se puede aguantar [qmparto]

Y como no, la torre ni para un lao ni pal otro (y así nos cargamos unos cuantos Zombies) ni pa'tras, para el lado de la valla of course xDDD

Llega el movidón justo cuando Carol descubre al huesped osedno escondido, veremo si lo dejan allí si huyen del pueblo o qué hacen con él...
arriquitaum escribió:reconoced que

si vosotros tuvierais a semejante jaca como novia tambien sacariais fuerzas hasta de las orejas para escapar de todo lo malo habido y por haber
Imagen
Imagen
Imagen


por cierto, o le ponen coletas a rosita y gorra o que se la coma un zombi, queremos a rosita teen cachondona

Yo es que acabo saliendo de alli a bocaos [+risas] .
Por cierto que curioso que me caiga tan mal glenn en la serie cuando en el comic no era asi...
Melkorian escribió:
arriquitaum escribió:reconoced que

si vosotros tuvierais a semejante jaca como novia tambien sacariais fuerzas hasta de las orejas para escapar de todo lo malo habido y por haber
Imagen
Imagen
Imagen


por cierto, o le ponen coletas a rosita y gorra o que se la coma un zombi, queremos a rosita teen cachondona

Yo es que acabo saliendo de alli a bocaos [+risas] .
Por cierto que curioso que me caiga tan mal glenn en la serie cuando en el comic no era asi...


Es que Glenn cae mal por la puta envidia que le tienen por estar con una mujer como Maggie. Sobre todo por los momentos "romanticos" que ha tenido con ella. En los primeros capitulos era de los que se movian con la facilidad de un ninja, evitando a los caminantes y ahora los mata como el que va a comprar queso a la esquina.
Seguro que a muchos de los que les cae mal (yo me incluyo) al principio no era asi.

Saludos
adidi escribió:
Melkorian escribió:
arriquitaum escribió:reconoced que

si vosotros tuvierais a semejante jaca como novia tambien sacariais fuerzas hasta de las orejas para escapar de todo lo malo habido y por haber
Imagen
Imagen
Imagen


por cierto, o le ponen coletas a rosita y gorra o que se la coma un zombi, queremos a rosita teen cachondona

Yo es que acabo saliendo de alli a bocaos [+risas] .
Por cierto que curioso que me caiga tan mal glenn en la serie cuando en el comic no era asi...


Es que Glenn cae mal por la puta envidia que le tienen por estar con una mujer como Maggie. Sobre todo por los momentos "romanticos" que ha tenido con ella. En los primeros capitulos era de los que se movian con la facilidad de un ninja, evitando a los caminantes y ahora los mata como el que va a comprar queso a la esquina.
Seguro que a muchos de los que les cae mal (yo me incluyo) al principio no era asi.

Saludos


Pero es lo más normal del mundo que caiga mal, cuando paso a ser el chico de los recados que va a pillar tampones para la novia hay que ser algo especial para que te siga gustando el chaval.

A mi este último capitulo me dio vergüenza ajena la verdad, esta serie parece una montaña rusa tiene capitulos de la ostia y otros que son un truño, no tienen termino medio.
a mi me esta gustando la temporada
manucabal está baneado por "Flamer"
Empezamos con la porra?
Quien va a morir y como/porque
Yo apuesto por
Morgan a manos de Carol o Deanna porque esta mordida y por eso tiene esas idas de olla, como extra a Carl le separan de su ojo a causa de un balazo del hijo de la rubia
Una vez más...

La serie de los guionistas zombis ataca de nuevo. Nos muestran como se cae Glenn debajo y se comen al otro, se esconde y le persiguen sin ninguna lógica, por qué no se le han comido cuando estaba debajo rodeado por todas partes, pero sí le siguen e intentan comérsele cuando está debajo del contendor...

Luego al salir super sediento el camino que había para subir está despejado y puede subir sin problemas... super absurdo. Por otro lado, el Morgan este está demostrando ser demasiado lerdo para haber sobre vivido tanto tiempo, incongruente esa imagen de no matar a nadie después de haber estado zumbado matando a todo lo que se meneaba para ahora no saber distinguir qué se debe matar y qué no, pero el colmo de los colmos no es otro que lo que sucede al final, si es que lo de Glenn no es motivo suficiente de indignación con los guionistas, lo que sucede con el campanario es de chiste. En ningún capítulo se ha visto que hubiera problemas con él, no ha sido centro de nada en ningún momento, nadie ha mirado pensando que podía pasarle algo, no ha dado muestras de debilidad en ningún momento, salvo en este capítulo, que, muy de peli de serie J, se ve como se cae un tablón de vez en cuando, de una manera tan cutre que da la sensación de que alguien se subía y tiraba tablón a tablón, sin hacer ruidos, simplemente como si el campanario escupiese los tablones.

Esta gente que hace los guiones debe alimentarse de cerebros o algo similar, por eso generalmente los tres primeros capítulos suelen tener sentido y estar bien, pero se van quedando sin reservas hacia la mitad de la temporada y cuando ya no pueden ni escribir les alimentan con algún suero o algo, porque esto es execrable. En este absurdo suceder de las cosas a mi se me ocurre que podrían hacer una lluvia de zombis, o que un huracán trajera cientos de zombis volando, que los zombis aprendieran a meterse por debajo de la tierra y pudieran surgir de cualquier sitio y morderte el tobillo, o mejor aún, que algunos de los protagonistas mutasen en zombi por un rato y después volviesen a ser normales. Ya puestos cualquier tontería vale, hasta un terremoto que hiciera surgir zombis de debajo de la tierra, con sus gusanos zombis...

Sin desvariadas ya, creo que este capítulo ha sido una basura integral, del tamaño de la furgoneta gato que parece que va a caer dada la vuelta pero que en el último segundo cae de pie.

¿Hacemos una colecta para que contraten a un guionista profesional?
Pues yo no lo veo como para poner tanto el grito en el cielo, de hecho no lo veo execrable para nada, es una serie de caminantes que mueren se convierten en segundos tras la muerte en una especie de bicho que puede permanecer meses sin comer ni beber, pero eso sí luego aparece el primer bicho viviente y se tira a él con un hambre voraz, vamos que si sobrevive meses sin ningún tipo de alimento, a qué tanta ansia por comer; vamos que después de eso preocuparse por la física que hace que caiga un campanario, o de que se salve el otro de los zombies, joer más incomprensible era porque siempre le libraba Rambo que iba casi en calzoncillos y en cambio morían los demás con sus cascos y chalecos antibalas....
pemagiar escribió:Pues yo no lo veo como para poner tanto el grito en el cielo, de hecho no lo veo execrable para nada, es una serie de caminantes que mueren se convierten en segundos tras la muerte en una especie de bicho que puede permanecer meses sin comer ni beber, pero eso sí luego aparece el primer bicho viviente y se tira a él con un hambre voraz, vamos que si sobrevive meses sin ningún tipo de alimento, a qué tanta ansia por comer; vamos que después de eso preocuparse por la física que hace que caiga un campanario, o de que se salve el otro de los zombies, joer más incomprensible era porque siempre le libraba Rambo que iba casi en calzoncillos y en cambio morían los demás con sus cascos y chalecos antibalas....


Lo dicho, espero con ansias la lluvia de zombis...
Buah capítulo que muchos odiaréis, raro porque no parece una mid seasson pero con la escena postcreditos se arregla todo, los mejores 20 segundos de la temporada.

Ale a dormir =D
mamá ? xDDDDDDDDDDDDDDD

menos mal que has avisado de que hay postcreditos, porque me los iba a saltar mientras leia tu comment.
manucabal escribió:Empezamos con la porra?
Quien va a morir y como/porque
Yo apuesto por
Morgan a manos de Carol o Deanna porque esta mordida y por eso tiene esas idas de olla, como extra a Carl le separan de su ojo a causa de un balazo del hijo de la rubia


Bonito spoiler les vas a soltar a la gente que no ha leido el comic pero si suele ver los spoiler de la serie...
Lo del campanario es bastante absurdo. El problema de esta serie es que hacen cosas que pasan solo en un capíutlo y luego se terminan. Lo del campanario desde el primer momento deberían haber hecho señas de que podía caerse, aunque los personajes no se diesen cuenta de ello ya que tampoco pueden salir debido a los zombies, y tras 3 o 4 capítulos ya hacer que se caiga.

En cualquier caso es raro que no se fijen en la integridad del campanario pero se fijan en un agujero a lo largo de las decenas de metros de la vaya que suelta sangre y se quedan preocupados por si pueden entrar o algo. Vaya tela.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bueno, pues cuando almuerce toca verlo, gracias por avisar de los postcreditos, jamas los veo en ninguna serie
manucabal está baneado por "Flamer"
Menuda mierrrrda de mid season.... Parece un capitulo mas...
De los peores mid seasons de la serie.
Lo unico que se salva, la escena post creditos y tampoco es para tirar cohetes
puf está muy aburrida esta temporada... la pasada al menos te enganchaba
Para ser una middseason mi también me ha decepcionado un poco...

Lo interesate es cierto, la escena postcreditos.
Por dios, vale que tiene que morir....
La diabética, pero joder a estas alturas, no creo que nadie se acerque a un muerto sin haberle machacado generosamente el cráneo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
caca de episodio, caca de la mala
Parece que pensamos igual del capitulo xD pero bueno con la escena post créditos ya se ve que esta temporada es una montaña rusa, del 1 al 8 estaba subiendo, en esos 24 segundos ya se a soltado la seguridad y vendrán las bajadas y los loopings [sonrisa] [sonrisa]

PD: estos comentarios también pertenecen a el? [sonrisa] [sonrisa]
Me parece curioso que os guste la escena del final cuando se veía a kilómetros y es una razón más para odiar a todos y cada uno de los

niños


que han pasado por la serie.

Salvo a Carl, que últimamente mola mazo.


Pues nada, un episodio más. No os indignéis tanto por la calidad del guion, que después de seis temporadas ya deberíais tenerlo asumido.

A todo esto, para los que sabéis de estas cosas: ¿realmente es tan difícil fabricar armas de mentirijilla con algo de retroceso? No es la única serie en la que pasa, pero para mí siempre ha sido en la que más canta -lo cual tiene delito porque es una serie con muchos disparos-.

Otra cosa que me gustaría saber, esta vez para quienes os leéis el cómic, es si Eugene algún día hará algo interesante. Ya sé que el cómic es distinto a la serie, pero oye, igual me da un poco de esperanza. Lo digo más que nada porque es un personaje que suele caer bien -el comic relief de la serie, aunque yo no le veo la gracia-, pero a mí me da tres patadas y no termino de entender cuál es su función en la serie temporada tras temporada. Siempre está ahí, dando risilla por su cobardía, dejándose rescatar, metiendo la pata y hablando raro; poco más. Es el puñetero Jar Jar Binks de TWD. Y me ha hecho gracia cuando en el capítulo de hoy ha hecho algo moderadamente útil que no le pega nada, como si Rajoy supiese Capoeira o Cristiano Ronaldo fuera un experto en soldar chips de PS2. Menuda forma de meterlo con calzador XD
Que ha pasado tras lo créditos? en el capitulo que he visto yo se corta...

Otra cosa que me gustaría saber, esta vez para quienes os leéis el cómic, es si Eugene algún día hará algo interesante


No.
OscarKun escribió:Que ha pasado tras lo créditos? en el capitulo que he visto yo se corta...

Otra cosa que me gustaría saber, esta vez para quienes os leéis el cómic, es si Eugene algún día hará algo interesante


No.


Te dejo la escena para que la disfrutes tu

https://www.youtube.com/watch?v=D83ZwBebHbM

Creo que sobra decir que es spoiler del capitulo de esta noche y que no se tiene que abrir y esas cosas...que luego vienen los reportes por supuestos spoilers... [fiu]
Bueno, esta noche la veo en la FOX junto con "El último hombre en la tierra", ¿alguno más sigue esta maravilla de serie?

La empecé a ver después de TWD y menuda sorpresa, me ha encantado.
cR- escribió:
OscarKun escribió:Que ha pasado tras lo créditos? en el capitulo que he visto yo se corta...

Otra cosa que me gustaría saber, esta vez para quienes os leéis el cómic, es si Eugene algún día hará algo interesante


No.


Te dejo la escena para que la disfrutes tu

https://www.youtube.com/watch?v=D83ZwBebHbM

Creo que sobra decir que es spoiler del capitulo de esta noche y que no se tiene que abrir y esas cosas...que luego vienen los reportes por supuestos spoilers... [fiu]


[oki] Joder lo que me he perdido...
cR- escribió:
OscarKun escribió:Que ha pasado tras lo créditos? en el capitulo que he visto yo se corta...

Otra cosa que me gustaría saber, esta vez para quienes os leéis el cómic, es si Eugene algún día hará algo interesante


No.


Te dejo la escena para que la disfrutes tu

https://www.youtube.com/watch?v=D83ZwBebHbM

Creo que sobra decir que es spoiler del capitulo de esta noche y que no se tiene que abrir y esas cosas...que luego vienen los reportes por supuestos spoilers... [fiu]



para que puñetas tienen ese lanzacohetes?
rafaelkiz escribió:Bueno, esta noche la veo en la FOX junto con "El último hombre en la tierra", ¿alguno más sigue esta maravilla de serie?

La empecé a ver después de TWD y menuda sorpresa, me ha encantado.

Yo. Está de puta madre. No me había reído tanto con una serie desde ni me acuerdo. Por cierto, hoy es el último de la 1ª temp. A ver qué pasa con el "puto Phil"... [carcajad]
jorge5150 escribió:
rafaelkiz escribió:Bueno, esta noche la veo en la FOX junto con "El último hombre en la tierra", ¿alguno más sigue esta maravilla de serie?

La empecé a ver después de TWD y menuda sorpresa, me ha encantado.

Yo. Está de puta madre. No me había reído tanto con una serie desde ni me acuerdo. Por cierto, hoy es el último de la 1ª temp. A ver qué pasa con el "puto Phil"... [carcajad]

Tiene puntazos muy buenos, no hay hilo oficial de esa serie? si así lo mismo me animo y creo uno, porque merece la pena.

Después de ver tanta destrucción y zombies, toca echarse unas risas XD . (y el final del último capítulo me deja con la intriga sobre qué harán hoy [sonrisa] , pensaba verlo en inglés pero prefiero esperarme a los lunes y verlo poco a poco. Sobretodo porque al menos a mí, cuando me acostumbro a un doblaje me encanta terminar con el mismo)
rafaelkiz escribió:Bueno, esta noche la veo en la FOX junto con "El último hombre en la tierra", ¿alguno más sigue esta maravilla de serie?

La empecé a ver después de TWD y menuda sorpresa, me ha encantado.

yo la veo y me parece muy buena. Sin duda me salva los lunes porque siempre acabo cabreado con TWD
zaragozano escribió:
rafaelkiz escribió:Bueno, esta noche la veo en la FOX junto con "El último hombre en la tierra", ¿alguno más sigue esta maravilla de serie?

La empecé a ver después de TWD y menuda sorpresa, me ha encantado.

yo la veo y me parece muy buena. Sin duda me salva los lunes porque siempre acabo cabreado con TWD

Yo creo que la mayoría acabamos cabreados muchas veces con TWD, a TWD le pasa siempre lo mismo que a veces alguna temporada es floja y otra se sale en algunos capítulos. Pero lo que más me jode es la duración de los capítulos: 40 minutos se me quedan cortísimo, no pido 2 horas pero si 1 hora y 15 minutos por lo menos.
Palabras inmortales de Carol

Voy a matarlos porque no quiero que nadie mas muera


Palabras más palabras menos, y luego dicen que Carol no es psicópata [facepalm]
Türme escribió:Palabras inmortales de Carol

Voy a matarlos porque no quiero que nadie mas muera


Palabras más palabras menos, y luego dicen que Carol no es psicópata [facepalm]

Una lógica aplastante esta señora XD.
litos001 escribió:
Lo del campanario es bastante absurdo. El problema de esta serie es que hacen cosas que pasan solo en un capíutlo y luego se terminan. Lo del campanario desde el primer momento deberían haber hecho señas de que podía caerse, aunque los personajes no se diesen cuenta de ello ya que tampoco pueden salir debido a los zombies, y tras 3 o 4 capítulos ya hacer que se caiga.

En cualquier caso es raro que no se fijen en la integridad del campanario pero se fijan en un agujero a lo largo de las decenas de metros de la vaya que suelta sangre y se quedan preocupados por si pueden entrar o algo. Vaya tela.


Lo increible es que un arquitecto haya diseñado el perímetro sin tener en cuenta los riesgos. Lo normal para unos guionistas.

Tony Skyrunner escribió:
Salvo a Carl, que últimamente mola mazo.



Sí claro, mola mil, que asco de personaje repelente, todo el mundo desea que muera desde hace 7 temporadas (y eso que llevamos 6).
Madre mia cuantas inconcluencias tiene el epi volvemos a lo de la primera temp ahora si antes porque no??

Y el niño subnormal ese hijo de la rubia tiene 3 ostias con la mano abierta
manucabal está baneado por "Flamer"
OscarKun escribió:Que ha pasado tras lo créditos? en el capitulo que he visto yo se corta...

Otra cosa que me gustaría saber, esta vez para quienes os leéis el cómic, es si Eugene algún día hará algo interesante


No.


Te quivocas
Eugene en el comic es importante porque es el que empieza a fabricar balas y a fabricar cosas para ayudar a la gente como el molino, por lo que es uno de los "importantes del comic" pero en la serie es un mierdecilla que merece morir jajaja
En el comic tiene mas sangre.
rafaelkiz escribió:
zaragozano escribió:
rafaelkiz escribió:Bueno, esta noche la veo en la FOX junto con "El último hombre en la tierra", ¿alguno más sigue esta maravilla de serie?

La empecé a ver después de TWD y menuda sorpresa, me ha encantado.

yo la veo y me parece muy buena. Sin duda me salva los lunes porque siempre acabo cabreado con TWD

Yo creo que la mayoría acabamos cabreados muchas veces con TWD, a TWD le pasa siempre lo mismo que a veces alguna temporada es floja y otra se sale en algunos capítulos. Pero lo que más me jode es la duración de los capítulos: 40 minutos se me quedan cortísimo, no pido 2 horas pero si 1 hora y 15 minutos por lo menos.

A mí me ocurre al revés, ya que no pueden mantener la atención durante tanto tiempo, al menos que sean cortos, 40 minutos me parece la duración ideal de capítulo para esta serie.
10357 respuestas