Me parece curioso que os guste la escena del final cuando se veía a kilómetros y es una razón más para odiar a todos y cada uno de los
que han pasado por la serie.
Pues nada, un episodio más. No os indignéis tanto por la calidad del guion, que después de seis temporadas ya deberíais tenerlo asumido.
A todo esto, para los que sabéis de estas cosas: ¿realmente es tan difícil fabricar armas de mentirijilla con algo de retroceso? No es la única serie en la que pasa, pero para mí siempre ha sido en la que más canta -lo cual tiene delito porque es una serie con
muchos disparos-.
Otra cosa que me gustaría saber, esta vez para quienes os leéis el cómic, es si Eugene algún día hará algo interesante. Ya sé que el cómic es distinto a la serie, pero oye, igual me da un poco de esperanza. Lo digo más que nada porque es un personaje que suele caer bien -el
comic relief de la serie, aunque yo no le veo la gracia-, pero a mí me da tres patadas y no termino de entender cuál es su función en la serie temporada tras temporada. Siempre está ahí, dando risilla por su cobardía, dejándose rescatar, metiendo la pata y hablando raro; poco más. Es el puñetero Jar Jar Binks de TWD. Y me ha hecho gracia cuando en el capítulo de hoy ha hecho algo moderadamente útil que no le pega nada, como si Rajoy supiese Capoeira o Cristiano Ronaldo fuera un experto en soldar chips de PS2. Menuda forma de meterlo con calzador