[Serie] The Walking Dead

No entiendo los que decís que la serie es una mierda, un desproposito, etc, y llevais 6 temporadas y esperais a los nuevos capitulos, de verdad xDDD

A mi la serie me parece que cumple bastante, no hay mucho mas que hacer en un mundo post apocaliptico de este estilo, "realista" hasta cierto punto, si me dices que es mas ciencia ficcion, pues si que estaria guay ver cientificos locos haciendo super zombis, tramas super interesantes con sus misterios y demas, pero aquí lo que se tiene es una serie que pretende ser mas realista, hay grupos de humanos mas y menos amigables que hacen sus cosas y se joden y hay relaciones y zombis que causan problemas, y ya esta.

Lo que me jode son las muertes absurdas, eso si que me saca de quicio xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Remufrasio escribió: pues si que estaria guay ver cientificos locos haciendo super zombis


Mirate Z Nation, va por la temporada 2 y la verdad que es graciosa, es en plan parodia de TWD y esta currada.
Yo me rio un monton cuando lo veo, hay hasta zombies lesbianas jajajaj
No esta mal para matar la espera hasta febrero
CaronteGF escribió:Pues a mi me parece inevitable que la serie pille esos derroteros. Es sólo que las tramas entre personajes no siempre son igual de buenas. Por ejemplo las tramas de la ultima temporada, son reguleras salvo un par:

El que no quiere matar vs la que mata a lo loco, el niño puteado y la alcaldesa del pueblo. El resto (Glenn con la niña, Carl y el otro chaval, Carol con el niño, Rick con la rubia... pues son tramas flojas. Pero así es como se construyen personajes y no arquetipos.
.

Entiendo que a mucha gente no le gusta, pero a mi me parece que es el rumbo natural de una serie de televisión. No van a estar saliendo Zombis en cada escena, en primero porque una montaña rusa debe de tener subidas y bajadas, en segundo porque las escenas con zombies son más caras de rodar y el dinero no es infinito.



No pedimos zombis en cada escena, de hecho esas escenas cada vez son mas tristes con la poca inteligencia de los personajes, pedimos dialogos que vayan a algun lado, que dejen de sobreactuar todo el tiempo, que aprendan a andar y no se caigan cada 4 pasos, que no hayan zombis ninjas y un largo etc.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seria posible mantener relaciones sexuales con una zombi? Igual quitandole los dientes se vuelve mansa y podrias darle x donde quisieras sin que se ponga muy loca no? Hmmmm, imaginate tener tu propio haren de zombis y cuando se te pudra mucho la cambias x una reciente q hay x todos lados deambulando
Jaquen escribió:Seria posible mantener relaciones sexuales con una zombi? Igual quitandole los dientes se vuelve mansa y podrias darle x donde quisieras sin que se ponga muy loca no? Hmmmm, imaginate tener tu propio haren de zombis y cuando se te pudra mucho la cambias x una reciente q hay x todos lados deambulando


No.
Jaquen escribió:Seria posible mantener relaciones sexuales con una zombi? Igual quitandole los dientes se vuelve mansa y podrias darle x donde quisieras sin que se ponga muy loca no? Hmmmm, imaginate tener tu propio haren de zombis y cuando se te pudra mucho la cambias x una reciente q hay x todos lados deambulando


La película Deadgirl (de 2008) es lo que buscas...
Jaquen escribió:Seria posible mantener relaciones sexuales con una zombi? Igual quitandole los dientes se vuelve mansa y podrias darle x donde quisieras sin que se ponga muy loca no? Hmmmm, imaginate tener tu propio haren de zombis y cuando se te pudra mucho la cambias x una reciente q hay x todos lados deambulando


Eso se llama zombifilia y está penado por ley [qmparto] .
Viola la declaración de los derechos zombies.
Jaquen escribió:Seria posible mantener relaciones sexuales con una zombi? Igual quitandole los dientes se vuelve mansa y podrias darle x donde quisieras sin que se ponga muy loca no? Hmmmm, imaginate tener tu propio haren de zombis y cuando se te pudra mucho la cambias x una reciente q hay x todos lados deambulando


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

Dios, quiero quitarme esa perturbadora imagen de mi mente [+risas] [+risas] [+risas]
Jaquen escribió:Seria posible mantener relaciones sexuales con una zombi? Igual quitandole los dientes se vuelve mansa y podrias darle x donde quisieras sin que se ponga muy loca no? Hmmmm, imaginate tener tu propio haren de zombis y cuando se te pudra mucho la cambias x una reciente q hay x todos lados deambulando


Desintegras al zombie con tanto meneo.
Jaquen escribió:Seria posible mantener relaciones sexuales con una zombi? Igual quitandole los dientes se vuelve mansa y podrias darle x donde quisieras sin que se ponga muy loca no? Hmmmm, imaginate tener tu propio haren de zombis y cuando se te pudra mucho la cambias x una reciente q hay x todos lados deambulando


Sale mas rentable buscar un tubo de escape y es menos peligroso.
retrogames1982 escribió:
retrogames1982 escribió:Muy buena la escena donde....
Deanna muere haciendo gala de un gesto que le honra, ya que lo normal sería pegarse un tiro en la sien sabiendo lo horrible que es morir devorado por walkers.
Pues no! justo en el momento que iba apretar el gatillo oye los rugidos de la horda aproximándose y (todo esto acompañado de una música de fondo bastante acorde a la situación) se levanta envalentonada y decidida abrir la puerta descargando hasta la última bala del tambor de su revólver, dando por finiquitado su vida con un rugido (no sonoro) al más puro estilo Leónidas de 300 despues de haber luchado hasta el final. [tadoramo]
Deanna y Leonidas.jpg

Y no es para mas! este personaje se caracterizaba por haber demostrado anteriormente alguna situación de valor y coraje en un enfrentamiento directo con un zombie (a cuchillazos).
DEP Deanna un personaje que me empezaba a gustar [triston]

Apartir del seg 16 https://www.youtube.com/watch?v=PdtBW_74lBw


Y ahora a esperar casi 2 meses para ver más [maszz]


Yo creo que nadie se había percatado de este guiño a Leonidas de 300, y la serie no se porque la criticais tanto si es sublime


Yo después de ver cosas como...
no ver la torre que se caía, la pelea absurda de Carol y Morgan (con la que esta cayendo fuera de zombis), y para rematar que después de todo el rollo usan a última hora lo de untar visceras de zombis....la palabra sublime le viene grande a la serie, más bien gigante... y esta mitad de temporada de moment ha sido bastante coñazo, empezó muy bien y luego a ido en picado.
Jaquen escribió:Seria posible mantener relaciones sexuales con una zombi? Igual quitandole los dientes se vuelve mansa y podrias darle x donde quisieras sin que se ponga muy loca no? Hmmmm, imaginate tener tu propio haren de zombis y cuando se te pudra mucho la cambias x una reciente q hay x todos lados deambulando

¡Enhorabuena! Ahora mismo la Policía Nacional te tiene apuntado en una lista.

Yo digo que sí. De hecho, creo que casi todos nos hemos zumbado alguna vez a alguna tía que estaba muerta por dentro y se movía menos que una merluza congelada.
Todavía no he terminado el capítulo, voy por la mitad pero...
¿Por qué todos los personajes adolescentes tienen que ser tan imbéciles? Es que no hay ni uno que se libre macho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tony Skyrunner escribió:
Jaquen escribió:Seria posible mantener relaciones sexuales con una zombi? Igual quitandole los dientes se vuelve mansa y podrias darle x donde quisieras sin que se ponga muy loca no? Hmmmm, imaginate tener tu propio haren de zombis y cuando se te pudra mucho la cambias x una reciente q hay x todos lados deambulando

¡Enhorabuena! Ahora mismo la Policía Nacional te tiene apuntado en una lista.

Yo digo que sí. De hecho, creo que casi todos nos hemos zumbado alguna vez a alguna tía que estaba muerta por dentro y se movía menos que una merluza congelada.

jajaja, menudos dos, la pregunta y la respuesta son epicas.

se te ha olvidado añadir "que olía mejor"
Tony Skyrunner escribió:
Jaquen escribió:Seria posible mantener relaciones sexuales con una zombi? Igual quitandole los dientes se vuelve mansa y podrias darle x donde quisieras sin que se ponga muy loca no? Hmmmm, imaginate tener tu propio haren de zombis y cuando se te pudra mucho la cambias x una reciente q hay x todos lados deambulando

¡Enhorabuena! Ahora mismo la Policía Nacional te tiene apuntado en una lista.

Yo digo que sí. De hecho, creo que casi todos nos hemos zumbado alguna vez a alguna tía que estaba muerta por dentro y se movía menos que una merluza congelada.



JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mortal!
retrogames1982 escribió:
Yo creo que nadie se había percatado de este guiño a Leonidas de 300, y la serie no se porque la criticais tanto si es sublime


Dime que lo de sublime es sarcasmo (que de mañana no lo pillo bien)
skyrim escribió:
retrogames1982 escribió:
retrogames1982 escribió:Muy buena la escena donde....
Deanna muere haciendo gala de un gesto que le honra, ya que lo normal sería pegarse un tiro en la sien sabiendo lo horrible que es morir devorado por walkers.
Pues no! justo en el momento que iba apretar el gatillo oye los rugidos de la horda aproximándose y (todo esto acompañado de una música de fondo bastante acorde a la situación) se levanta envalentonada y decidida abrir la puerta descargando hasta la última bala del tambor de su revólver, dando por finiquitado su vida con un rugido (no sonoro) al más puro estilo Leónidas de 300 despues de haber luchado hasta el final. [tadoramo]
Deanna y Leonidas.jpg

Y no es para mas! este personaje se caracterizaba por haber demostrado anteriormente alguna situación de valor y coraje en un enfrentamiento directo con un zombie (a cuchillazos).
DEP Deanna un personaje que me empezaba a gustar [triston]

Apartir del seg 16 https://www.youtube.com/watch?v=PdtBW_74lBw


Y ahora a esperar casi 2 meses para ver más [maszz]


Yo creo que nadie se había percatado de este guiño a Leonidas de 300, y la serie no se porque la criticais tanto si es sublime


Yo después de ver cosas como...
no ver la torre que se caía, la pelea absurda de Carol y Morgan (con la que esta cayendo fuera de zombis), y para rematar que después de todo el rollo usan a última hora lo de untar visceras de zombis....la palabra sublime le viene grande a la serie, más bien gigante... y esta mitad de temporada de moment ha sido bastante coñazo, empezó muy bien y luego a ido en picado.


Osea que basicamente lo que quieres es una serie de tiros y zombies, como los dos primeros capitulos, y luego hay quejas de que no hay desarrollo de personajes xD
No sé por qué me he imaginado a todos vosotros en un hilo sobre Colombo criticando "a ese ya lo mataron así" y "ese asesino lo hace el mismo actor que el otro asesino de hace 3 temporadas", "a ver cuando aparece la mujer de Colombo, lleva 4 temporadas hablando de ella" XD.

Jaquen escribió:Seria posible mantener relaciones sexuales con una zombi? Igual quitandole los dientes se vuelve mansa y podrias darle x donde quisieras sin que se ponga muy loca no? Hmmmm, imaginate tener tu propio haren de zombis y cuando se te pudra mucho la cambias x una reciente q hay x todos lados deambulando

Bueno, siempre nos quedarán la enfermera y el cura de Braindead.
Una dudilla, ¿esta semana no hay Walking Dead?
LonK escribió:Una dudilla, ¿esta semana no hay Walking Dead?

No, hay parón como todos los años. Dos meses o así
y ahora que vamos a hacer 2 meses sin ver a la caraperro de Enid ? }:/ }:/
Pues aprovechar para ver del tirón series mejores que ya se han terminado
thafestco escribió:
LonK escribió:Una dudilla, ¿esta semana no hay Walking Dead?

No, hay parón como todos los años. Dos meses o así

Okays, muchas gracias. No suelo ver series mientras se emiten así que no lo tenía muy claro xD
Hasta el 14 de febrero (el 15 en España) no vuelve. Se va a hacer larga la espera. Esta primera parte se me ha hecho cortísima.
Opinión sobre la primera parte de la temporada:

Me ha resultado bastante aburrida salvo a lo mejor 2-3 capítulos. Escenas de relleno o conversaciones que no aportan nada y una historia que no avanza o lo hace de forma lentísima para rellanar temporada.

Walking Dead siempre hace lo mismo. Tiene 2-3 capítulos que más o menos te dejan con la sensación de que ocurrirá algo interesante pero después te meten en historias estúpidas, aburridas, sin chicha hasta que ya cuando llega el final de mid season o de la season ya parece que pasa algo interesante.

Me da rabia que lo de los canibales se lo cepillaron en 2 capitulos y con este pueblucho de inútiles llevamos temporada y media, cuando lo de la terminal parecía estar más trabajado y podía haber dado mucho juego y jugar con el terror de verdad. No lo explotaron NADA. Algunos vemos la serie por rutina o por ver como avanzan algunos personajes buenos, como Rick, Carol o el motero.
Estoy volviendo a ver la 1er temporada (si, la primera de la primera xD) y noto que en un inicio los zombies eran más inteligentes, ¿o es mi impresión?.
No se, hasta agarraban piedras para golpear y corrían más rápido. Estan involucionando? XD
LuiFer escribió:Estoy volviendo a ver la 1er temporada (si, la primera de la primera xD) y noto que en un inicio los zombies eran más inteligentes, ¿o es mi impresión?.
No se, hasta agarraban piedras para golpear y corrían más rápido. Estan involucionando? XD


Bueno, a más tiempo que pasen más se pudren. Otro tema es la inteligencia, que eso tiene poca explicación xDD
LuiFer escribió:Estoy volviendo a ver la 1er temporada (si, la primera de la primera xD) y noto que en un inicio los zombies eran más inteligentes, ¿o es mi impresión?.
No se, hasta agarraban piedras para golpear y corrían más rápido. Estan involucionando? XD

Sí, eran más inteligentes. Recuerdo hasta que
había un zombi que intentaba usar el pomo de una puerta para entrar en una casa (se veía el pomo girando, pero como estaba la llave echada la puerta como es lógico no se abría).
LonK escribió:
LuiFer escribió:Estoy volviendo a ver la 1er temporada (si, la primera de la primera xD) y noto que en un inicio los zombies eran más inteligentes, ¿o es mi impresión?.
No se, hasta agarraban piedras para golpear y corrían más rápido. Estan involucionando? XD

Sí, eran más inteligentes. Recuerdo hasta que
había un zombi que intentaba usar el pomo de una puerta para entrar en una casa (se veía el pomo girando, pero como estaba la llave echada la puerta como es lógico no se abría).


Exactamente!
Es la esposa del personaje de Morgan Jones quien se convirtió en zombie y que quiere ingresar a su casa, seguro para comer a su hijo xD.


@Senegio, debe ser entonces cosas de la nutrición. Eso de alimentarse a cualquier hora y comer lo que sea trae consecuencias XD.
Ahora han aprendido la técnica ninja de no ser escuchados, por contra ahora con un lápiz bien afiladito en la sien se acabó ... evolución rara jajaja
manucabal está baneado por "Flamer"
Nuevo fichaje para esta temporada
GregoryImagen


Y de propina... Carl Poppa Sing!! [qmparto]
"CARL POPPA" — Lyric Video - YouTube
Https://www.youtube.com/watch?v=Q9aM9Ch97U8
Bueno, tendremos que ir desempolvando el hilo ¿no?. Ya estamos en Febrero, ¿alguien sabe cuando estrena la 2ª parte de la sexta temporada?

Saludos
adidi escribió:Bueno, tendremos que ir desempolvando el hilo ¿no?. Ya estamos en Febrero, ¿alguien sabe cuando estrena la 2ª parte de la sexta temporada?

Saludos


15 de febrero.
harryhaller está baneado por "Troll"
LonK escribió:
LuiFer escribió:Estoy volviendo a ver la 1er temporada (si, la primera de la primera xD) y noto que en un inicio los zombies eran más inteligentes, ¿o es mi impresión?.
No se, hasta agarraban piedras para golpear y corrían más rápido. Estan involucionando? XD

Sí, eran más inteligentes. Recuerdo hasta que
había un zombi que intentaba usar el pomo de una puerta para entrar en una casa (se veía el pomo girando, pero como estaba la llave echada la puerta como es lógico no se abría).


Una de las cosas que más me molesta es que los zombis son estúpidos o inteligentes según convenga: hay veces que "los buenos" van en plan comando por un pueblo plagado de zombis y ni los rozan y otras veces dos o tres veces los ponen en peligro mortal.
sonyfallon escribió:Queda 1 semana [360º]


lol

Pues sí que estaba esto en silencio XD
t0n3 escribió:
sonyfallon escribió:Queda 1 semana [360º]


lol

Pues sí que estaba esto en silencio XD



Si , yo me esperaba mas movimiento la verdad [+risas]
Pues yo me acabo de enterar que sólo queda una semana xDDD. No he visto publicidad ni nada por ahí.
Yo si, he visto alguno que otro adelanto que han pasado en Fox, pero esto parece que es general... yo la verdad es que no tengo tanto hype, veo que no soy el único pro aquí.

Hace un momento estuve viendo el ultimo capitulo de la primera parte de la 6ta, que lo estaban repitiendo porque el próximo lunes es el estreno de la parte dos. Pues bien, que manera tiene esta serie de hacer que le cojas rabia a muchos personajes, es algo que solamente tiene esta serie, definitivamente.

A ver que se inventan.
Pues yo tengo una ganas enormes. Es de las series que mas me gustan. Mi serie de los lunes jejejejeje
Senegio escribió:Pues yo me acabo de enterar que sólo queda una semana xDDD. No he visto publicidad ni nada por ahí.




Yo en internet si que he visto publicidad , la verdad que tengo ganas que empiece . Que empieza la acción [360º]
Aun no se sabe quien hara de negan?.
A todo esto estoy viendo en los mares del caribe una miniserie de 4 capitulos llamada Fear The Walking Dead: Flight 462, donde parece ser que es el brote zombi pero en un avion.. miedo me da, ya que ami la precuela me aburrio cosa mala, alguien la ha visto?.
Se sabe de hace tiempo que negan sera el actor dean jeffrey morgan......

Por cierto.....imagen con spoiler de la segunda parte de la 6 temporada....los que siguen el comic sabran perfectamente de que va XD
Imagen
oskilla84 escribió:Se sabe de hace tiempo que negan sera el actor dean jeffrey morgan......

Por cierto.....imagen con spoiler de la segunda parte de la 6 temporada....los que siguen el comic sabran perfectamente de que va XD
Imagen




Puf ... Que ganas de ver esta 2ª parte [360º]
Melkorian escribió:Aun no se sabe quien hara de negan?.
.


Este

Imagen
k_nelon escribió:
Melkorian escribió:Aun no se sabe quien hara de negan?.
.


Este

Imagen



Veremos si le pega el papel y lo interpreta bien . Me refiero teniendo en cuenta como es en el cómic
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:
Melkorian escribió:Aun no se sabe quien hara de negan?.
.


Este

Imagen



Veremos si le pega el papel y lo interpreta bien . Me refiero teniendo en cuenta como es en el cómic

Espero que respeten el espiritu del personaje, sobre todo su dialectica [+risas] .
10357 respuestas