[Serie] The Walking Dead

oskilla84 escribió:Se sabe de hace tiempo que negan sera el actor dean jeffrey morgan......

Por cierto.....imagen con spoiler de la segunda parte de la 6 temporada....los que siguen el comic sabran perfectamente de que va XD
Imagen


Ufff...

Los comics los dejé por el numero 50 (tengo que retomarlos)... lamentablemente me he comido unos spoilers de eventos futuros: SPOILER COMIC
como la muerte de Glenn por Nigan, esta otra que Carl pierde un ojo (o alguien se lo quita, no se xD) o que pierde su virginidad (o alguien se lo quita, no se XD )


Tomaré esa imagen como venganza a un familiar que me adelantó algo y se la enviaré [666] [666]

Me ha subido el hype...
pipex55 escribió:
oskilla84 escribió:Se sabe de hace tiempo que negan sera el actor dean jeffrey morgan......

Por cierto.....imagen con spoiler de la segunda parte de la 6 temporada....los que siguen el comic sabran perfectamente de que va XD
Imagen


Ufff...

Los comics los dejé por el numero 50 (tengo que retomarlos)... lamentablemente me he comido unos spoilers de eventos futuros: SPOILER COMIC
como la muerte de Glenn por Nigan, esta otra que Carl pierde un ojo (o alguien se lo quita, no se xD) o que pierde su virginidad (o alguien se lo quita, no se XD )


Tomaré esa imagen como venganza a un familiar que me adelantó algo y se la enviaré [666] [666]

Me ha subido el hype...




Retoma los Comics , merecen la pena [ginyo]
Me he vuelto a ver toda la serie por completo (ingles sub al español). Me ha parecido sobresaliente en lineas generales. Es que como decía en otro hilo, esto no es una serie que trate de matar zombie de inicio a fin del capítulo, y en ocasiones puede llegar a ser aburrido ver la charla casi sin sentido de ciertos personajes (no me pasó a mi eso).

Y espero con ansias esta 2da parte de la 6ta temporada!!!, según leí, Negan saldrá al final, así que es posible no tenga muchas escenas o tal vez ni hable siquiera xD.
Portadas de Entertainment Weekly para la vuelta de la serie

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Será la ultima portado en la que aparezca Glenn?
sonyfallon escribió:
¿Será la ultima portado en la que aparezca Glenn?


Mis predicciones sobre "él" xD:

Yo creo que seguirá al menos hasta la temporada 7, que es cuando vamos a saber lo que es capaz de hacer el despiadado de Negan, sin tomar en cuenta que como la serie de desvía del comic entonces alargarán la vida del asiático XD
LuiFer escribió:
sonyfallon escribió:
¿Será la ultima portado en la que aparezca Glenn?


Mis predicciones sobre "él" xD:

Yo creo que seguirá al menos hasta la temporada 7, que es cuando vamos a saber lo que es capaz de hacer el despiadado de Negan, sin tomar en cuenta que como la serie de desvía del comic entonces alargarán la vida del asiático XD


Ya se la han alargado la suficiente xDDD

A todo esto, tráiler del nuevo capítulo en español

https://www.youtube.com/watch?v=xakbkR5qPmg

Y si os da cáncer en español, pues en inglés en el artículo de IGN:

http://es.ign.com/tv/100110/news/the-wa ... o-de-la-t6
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy vuelve
Capitulazo!! Madre mía como empieza la segunda parte de la temporada, no te da tiempo ni de pestañear...
Esperaba escena postcreditos pero nanai, que se le va a hacer xD
Capitulaco del copon
muerte a los zombissss ratataaaa [uzi]
Hacia años que TWD no llegaba a este nivel, un puto sobresaliente en mayusculas
Capitulazo épico, si señor. Uno de los mejores capítulos de la serie. [tadoramo]
No nos pongáis los dientes largos, cerdos.

Esperemos que no sea como la primera mitad, que iba de más a menos. A ver si en esta mitad va de más... a más, con algún bajón aceptable pero sin meter capítulos de dudosa calidad muy seguidos.
Muy muy muy pero que muy buen capítulo, esperemos que ahora no nos vengan con dos o tres capítulos de relleno como ya es costumbre...
Vaya tela, qué manera de cargarse gente a diestro y siniestro. Digo personajes, no zombies, q tb, pero bueno, esos están para cargárselos, lógicamente.

Lo de que los a zombies les atrae el fuego desde cuando es? Lo del ruido lo puedo entender, el olor a humano o a animales en general tb, pero el fuego por qué les atrae?

En fin, mucha acción, pero yo no lo veo tan super hiper capitulazo. Veo que había muchas ganas de q volviera.

Y lo de los moteros agilipollados que no ven a un tío apuntarles con un bazoka... Supongo que si quiero algo de rigor y lógica me tengo que volver a Fargo, The Shield etc.

PD: Al final Carl va a acabar con el mismo look que el Gobernador, es lo q más me ha molado del capítulo. Espero que el "accidente" no trastorne al chaval y lo haga medio psicópata o algún sinsentido parecido.
Hostias, no me acordaba de que volvía ya, qué alegría me habéis dado :P
Joder, que ganas de que llegue esta noche para poder ver el capitulo dios.. Y más aún leyendo vuestros comentarios! [sonrisa]
Parece que el capitulo esta gustando a todo el mundo, incluso he leído comentarios que dicen que es el mejor capítulo que se ha emitido hasta ahora. Veremos que tal esta noche.
Capitulazo, sino el mejor- lo pondría sin duda en un hipotético Top-3- el más épico .

Ahora esperemos que no vengan episodios infumables, tónica general de esta series con muy pocos altos y muchos bajos. Pero bueno este capítulo me da esperanza de ver un final de temporada realmente bueno.

Saludos a la gente del hilo, soy nuevo por aquí [oki] [oki]
Buah que capitulo mas genial, ahora vienen 3 o 4 de transicion xd
Me ha gustado mas que el comic.
¿Capitulazo? Supongo que lo diréis por lo que pasa después de la casi primera media hora... Porque anda que no han pasado absurdeces

la tontería del principio con los de negan de hacerse los interesantes sobró, así como los pararon ya les tenían que haber soltado el misilazo

lo de las muertes de la familia de gilipollas ha sido tan emotivo como el parto de Luke y leia... Se mueren a lo absurdo sin más, como quien se rasca una oreja.
Lo de Carl previsible a más no poder

El momento de mini redención del w dientes podridos...


Y si, esos últimos 15 minutos son bastante molones salvo la absurdez de
malgastar el misilazo
Vaya pedazo de capitulo. Increible.
Menudo hype estáis creando XD

Esta noche lo veo sin falta [sonrisa]
capitulazo,que tensión en todo momento...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no sabia que estaba, el comienzo es apoteosico

por cierto una duda que no tiene ni spoiler ni nada, es solo una chorrada, llevan meses, años, dando bandazos, hay que ver como se cuidan el pelo eh?
arriquitaum escribió:no sabia que estaba, el comienzo es apoteosico

por cierto una duda que no tiene ni spoiler ni nada, es solo una chorrada, llevan meses, años, dando bandazos, hay que ver como se cuidan el pelo eh?


No lo dirás por Daryl que lleva siempre más mierda encima que el palo de un gallinero XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
episodio visto, muy muy chulo, algun momento con frases demasiado peliculeras, pero en general genial
cR- escribió:Capitulazo!! Madre mía como empieza la segunda parte de la temporada, no te da tiempo ni de pestañear...
Esperaba escena postcreditos pero nanai, que se le va a hacer xD


Para mi uno de los mejores capítulos de toda la serie, ojo si no es el mejor!!!!

También estaba esperando las escenas del siguiente capitulo pero esta vez no adelantaron nada :( ... me imagino para mantener la expectativa.
Muy gran capítulo con buenas dosis de acción.

La primera escena creo que todos pensabamos en lo mismo y parecía que ese momento no se iba a dar.

Después ay "mami" (esto lo menciono porque mi último post de este hilo acababa diciendo eso) y lo que ocurre jodidamente osom.

A destacar.

1 - JODETE CARL, QUE PENA QUE NO HAYAS MUERTO.

2 - PUTO CHINO, MUERETE YA ! ! EN SERIO MUERETE JODER MUERETE ! ! !!

3- Parece que ahora una banda de humanos pueden enfrentarse a cientos de zombies como si nada, si yo fuera la banda me plantearía la posibilidad de ir destruyendo todas las hordas por el mundo :3

4. - El de la W es gilipollas, pa que quiere llevarse a la fatty si pa lo único que le servía era para escapar, que se la hubiesen comido a ella y que hubiese salido por patas. Puto retarded sin sentido.
Después de ver la primera escena con Daryl solté un "sí joder, se jodan" y que a gusto me ha quedado, un muy buen capitulo en líneas generales.
Yo lo he visto esta tarde con el hype q ponian algunos por aqui y la verdad q solo 2 momentos me han gustado porque lo q es el epi ni fu ni fa.
Porque ahora si hacen eso y antes no??? Como dice un compañero absurdeces by WD
Concuerdo con la gente normal ¡que buen capitulo!

Carol con su papel de psicópata como de costumbre; mata y después averigua. Y la rubia y sus hijos :O Y lo del chino un verdadero fail pero bueno, un muy buen episodio :)

Muchos de estos :)
BIEN POR FIN. QUE SE JODA LA RUBIA Y SUS HIJOS. Dios que mal me caían, parece que los habían metido con calzador. EL pequeño muy valiente, diciendo, si yo voy. Y el mayor, un nini de los de ahora. Useless total. El Yamcha de la serie.
Grande grande grande !!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cojonudo el capitulo si señor [toctoc]
Opinión respecto a capítulo y comic:

No me he leído los comics, pero sí se han leído comentarios por aquí, en especial sobre el tal Negan. Pues me parece que los guionistas de la serie de la tele se han sacado el "rabo" y han dicho que van a hacer lo que quieran. Gleen vivirá o no, ya lo pensarán. Pero por el Negan no va a ser. Daryl tiene más cojones. De hecho acabo de revisar el capítulo y ha explotado enterito, piernas, cuerpo, y luego la cabeza tirada en el suelo chamuscada xDDD.

Me parece una buena forma de protesta.


En cuanto al capítulo pues muy bien, intenso la verdad, pero a mí a ya no me sorprende nada.

Quizás quiera llevarse a Rick de nuevo al estado previo a la locura, pero mientras Carl viva eso no pasará
carl va a ser el nuevo gobernador con el parche en el ojo!!!
Promis escribió:Opinión respecto a capítulo y comic:

No me he leído los comics, pero sí se han leído comentarios por aquí, en especial sobre el tal Negan. Pues me parece que los guionistas de la serie de la tele se han sacado el "rabo" y han dicho que van a hacer lo que quieran. Gleen vivirá o no, ya lo pensarán. Pero por el Negan no va a ser. Daryl tiene más cojones. De hecho acabo de revisar el capítulo y ha explotado enterito, piernas, cuerpo, y luego la cabeza tirada en el suelo chamuscada xDDD.

Me parece una buena forma de protesta.


En cuanto al capítulo pues muy bien, intenso la verdad, pero a mí a ya no me sorprende nada.

Quizás quiera llevarse a Rick de nuevo al estado previo a la locura, pero mientras Carl viva eso no pasará


Ese no era Negan, era un subordinado de Negan
5 palabras
CA PI TU LA ZO
cR- escribió:
Promis escribió:Opinión respecto a capítulo y comic:

No me he leído los comics, pero sí se han leído comentarios por aquí, en especial sobre el tal Negan. Pues me parece que los guionistas de la serie de la tele se han sacado el "rabo" y han dicho que van a hacer lo que quieran. Gleen vivirá o no, ya lo pensarán. Pero por el Negan no va a ser. Daryl tiene más cojones. De hecho acabo de revisar el capítulo y ha explotado enterito, piernas, cuerpo, y luego la cabeza tirada en el suelo chamuscada xDDD.

Me parece una buena forma de protesta.


En cuanto al capítulo pues muy bien, intenso la verdad, pero a mí a ya no me sorprende nada.

Quizás quiera llevarse a Rick de nuevo al estado previo a la locura, pero mientras Carl viva eso no pasará


Ese no era Negan, era un subordinado de Negan

Seguro? Vi a la peña muy contenta cuando este actor dijo la frase "Your property belongs to Negan" en el anterior capítulo. En cualquier caso no me importa. No suelo ser fan de estas cosas. Leí gente incluso peleándose por la "muerte" de Gleen en las redes sociales.
Desde la 1a temporada no se me pasaba un capitulo tan rapido,a ver si dura
Increíble capítulo. Se avecinan 2 capítulos de relax para meter a otro malo (o problema) en la trama.

Gente que dice que es una fumada brutal de los guionistas que 4 gatos se coman a tantos caminantes. Pues que queréis que os diga... Recordemos que en la cárcel, cuando muere la mujer de Rick este se mete un tiempo a allí adentro a dar estopa a los zombies. Cuando Rick salio a desahogarse, cegado por la rabia, estaba clarísimo que alguien saldría a ayudar. La cosa es que fueron muchos y actuaron en cadena. Todos vigilando la espalda de unos y otros. No lo veo tan descabellado. Encima los caminantes estaban bastante dispersos y se podría decir que jugaban un poco con el factor "sorpresa". Con dos cojones joder.
Lo del pelirrojo y la tipa es puntería ¿eh? 200 zombis y el chino, ametrallan a "to quisqui" y se cargan a todos los bichos sin rozar al chin... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Buen capítulo, pero ya. A mi no me parece el mejor de la serie ni tampoco el top 3, pero es uno de los mejores capítulos de estos años.

Entrando en el capítulo en sí:

Voy a dejar de lado el tema lanzamisiles y moteros ciegos y alguna cosilla más por ahí, para ir directamente al grano. Y es que las escenas con las casi muertes de Glenn ya rozan lo absurdo. Su resurrección tenía un mínimo pase, pero es que ha vuelto a pasar casi lo mismo y en el último momento le salvan... ¿Ametrallando la zona? ¿Los zombies no se atraviesan con las balas o qué? ¿Todas las balas van a los cuerpos y ninguna se desvían? Jaja. Esa escena ha sido muy surrealista y podían haberla evitado o en su defecto haber cambiado su salvación. Pero que te acribillen a tiros y no te den...

Sobre el fuego que pregunta alguien por allí detrás, se lleva diciendo toda la serie. Las luces atraen, por eso usan bengalas, por eso al encender la luz de la enfermería Rick tiene que salir y por eso el fuego atrae. Lo que me parece algo absurdo es usar fuego porque... es evidente que también atraerá a los zombies de fuera y encima es visible para las personas a larga distancia.
Buen capitulo, con muchos puntos buenos ^^
Espero que no hayamos visto toda la accion y zombies de lo que queda de temporada :P

Ale, fuera la familia odiosa del tiron, pocas muertes me han gustado tanto en esta serie [+risas]
La verdad que han hecho limpieza rapido.
El lanzamisiles al principio, que bueno y que puntazo jajaja
Tambien la union de todos zontra los zombies, dejandose por fin de tonterias...


A mi tambien se me ha pasado muy rapido el capi ;D
Sobre Gleen asociado al COMIC
Esta clarinete que lo estan poniendo de superviviente que sale de todas para que cuando la gente vea que se va a comer el batazo piensen que se va a salvar en el ultimo segundo y no...si han puesto lo de "paro la bala con el ojo" van a poner "paro el bate con la gorra".

Sobre la rubia buenorra es una lastima pero es comprensible que parezca que son personajes de calzador, en el comic dura mas y profundizan un poco mas en la relacion "Rick / Rubia buenorra"
Steve Yeun se va a tener que tatuar en la frente "SOY COREANO". Y no será porque no lo ha dicho veces su personaje...
ubn escribió:Steve Yeun se va a tener que tatuar en la frente "SOY COREANO". Y no será porque no lo ha dicho veces su personaje...


Chino nacido en Corea, con padres coreanos, y nada que ver con China. Pero chino, al fin y al cabo. [poraki]
10357 respuestas