[Serie] The Walking Dead

Buuuf! Me habeis subido al tren de hype leyendo vuestros comentarios y al final el capitulo me ha dejado muy frio...tiene partes muy mal llevadas....
mismamente la escena donde palma la rubia buenorra y sus crios es muy sosa y sin emocion, como se quedan todos ahi mongers total mientras se ven comer unos a otros...parecia un "pos bueno, po fale" xD

Igual el problema esta en que lo han presentado todo a camara lenta y eso a matado una escena que en el comic me encanto, a parte que lo he visto todo muy forzado...el hachazo en la mano de la rubia buenorra lo he visto absurdo desde el momento en que Carl dejaba claro que absurdamente no podia soltarle la mano xD


Por cierto, yo me quedo con la frase del subordinado de Negan
"Siempre matamos a uno del grupo para darnos a conocer"

Guiño guiño xD
yakumo_fujii escribió:Buuuf! Me habeis subido al tren de hype leyendo vuestros comentarios y al final el capitulo me ha dejado muy frio...tiene partes muy mal llevadas....
mismamente la escena donde palma la rubia buenorra y sus crios es muy sosa y sin emocion, como se quedan todos ahi mongers total mientras se ven comer unos a otros...parecia un "pos bueno, po fale" xD

Igual el problema esta en que lo han presentado todo a camara lenta y eso a matado una escena que en el comic me encanto, a parte que lo he visto todo muy forzado...el hachazo en la mano de la rubia buenorra lo he visto absurdo desde el momento en que Carl dejaba claro que absurdamente no podia soltarle la mano xD


Normal, vamos a ver, están rodeados por cientos de zombis, al que se mueva rápido, se lo meriendan, al que haga ruido, se lo meriendan, tú dirás...

Lo único que pueden hacer es eso, mirar.

A mí me parece la mejor escena del capítulo, que se tengan que quedar ahí impotentes. Y eso es precisamente lo que desencadena la reacción final de Rick, si no, no tendría sentido
Türme escribió:Concuerdo con la gente normal ¡que buen capitulo!

Eh, gracias por llamarme raro o anormal
Visto el capitulo ayer, solo una palabra:

JODERRRRRR!!!! [plas]

Un par de apuntes, en spoiler:

Que coño le pasa a este serie con las rubias wenorras? toda rubia que esta de buen ver es petada de mala manera mas pronto que tarde y para joder el puto chino tiene mas vidas que un gato, me emocione cuando lo vi contra la valla apunto de ser comidito y ale llegan un par de inutiles a fastidiarlo todo [uzi]


A mi este capi me hubiera parecido mejor como último de la mitad de temporada más que como primero de esta, espero que no se pare la cosa 3 o 4 capis ahora.
NWOBHM escribió:
Normal, vamos a ver, están rodeados por cientos de zombis, al que se mueva rápido, se lo meriendan, al que haga ruido, se lo meriendan, tú dirás...

Lo único que pueden hacer es eso, mirar.

A mí me parece la mejor escena del capítulo, que se tengan que quedar ahí impotentes. Y eso es precisamente lo que desencadena la reacción final de Rick, si no, no tendría sentido


Pero a ver, es que esa escena realmente pasa en segundos, pero la camara lenta hace que se haga eterna...en el momento que el zombie peina la cabeza del niño con los dientes todo se va a la mierda, la rubia buenorra entra en colpaso y aparecen al momento zombies encima de ella, mientras Carl intenta soltarle la mano absurdamente y como Rick ve que su hijo es un mierda le mete hachazo a la mano de la rubia buenorra, el nini ve eso y vuelve a culpar a Rick de que se folle a su familia, los zombies le atacan, se le escapa un tiro y al de un rato largo te dejan ver que Carl a parado la bala con el ojo.

La escena como la han contado y llevado a sido bastante mala, no tiene nada que ver que esten rodeados de zombies y por eso no puedan moverse ni hablar cuando momentos antes (cuando es de dia xD) se tiran de parlota medio año para ver quien se lleva a la niña.

Ya se que las comparaciones con el comic son odiosas, pero al menos en el comic esta escena tiene un porque y un fondo detras.
La relacion entre Rick y la rubia buenorra es mas profunda y cuando pasa la fatidica historia y se comen al niño la rubia buenorra empieza a gritarle a Rick que salve a su hijo mientras sujeta a Carl con fuerza, despues de pedirle varias veces que suelte a Carl porque lo esta poniendo en grave peligro y que la rubia buenorra no atienda a razones decide cortarle la mano con el hacha para liberar a Carl y le suelta un claro "elijo salvar a mi familia", dejando que los zombies se coman a la rubia buenorra.

Luego es el alcalde el quien le dispara sin querer a Carl, pero bueno, eso ya es otro rollo porque en la serie no tenemos alcalde, sino alcaldesa, y la palma de forma estupida, tan estupida como el personaje en si.


Por cierto, esta situacion y la muerte de las 3 personas y el ojo de Carl la ha provocado Carol con su puta mania de acojonar al niño con los "monstruos"....valiente hija de P....
yakumo_fujii escribió:Buuuf! Me habeis subido al tren de hype leyendo vuestros comentarios y al final el capitulo me ha dejado muy frio...tiene partes muy mal llevadas....
mismamente la escena donde palma la rubia buenorra y sus crios es muy sosa y sin emocion, como se quedan todos ahi mongers total mientras se ven comer unos a otros...parecia un "pos bueno, po fale" xD

Igual el problema esta en que lo han presentado todo a camara lenta y eso a matado una escena que en el comic me encanto, a parte que lo he visto todo muy forzado...el hachazo en la mano de la rubia buenorra lo he visto absurdo desde el momento en que Carl dejaba claro que absurdamente no podia soltarle la mano xD


Por cierto, yo me quedo con la frase del subordinado de Negan
"Siempre matamos a uno del grupo para darnos a conocer"

Guiño guiño xD

Bueno voy a ser titismiquis con eso, spoiler de los comics aviso
Los hombres de negan no matan a uno del grupo nada mas conocerse, es mas lo dice negan en varias ocasiones, que lo de su amigo asiatico fue su culpa por resistirse y por cargarse en 2 o 3 ocasiones a los tipos que mando para interceptarlos, y dice en mas de una ocasion que no les gusta matar a la gente que tiene "trabajando" para el por que esta cuidando un jardin, y quiere que trabaje para el y no pueden hacerlo si estan muertos, pero la cosa es que el motero este hablaba un poco raro parecia que se los iva a cargar pero luego no.. quizas estaba vacilando.. yo creo que veremos a algunos de estos tipos otra vez, rick les dara su "mensaje" y luego aparecera negan ( espero que pronto, lucille esta sedienta), y entonces veremos lo que la mitad de los que posteamos aqui llevamos años esperando [+risas]
.
Sobre el capitulo.. no bajeis la guardia, ahora vendra un capitulo decente, y empezara a bajar el liston paulatinamente, ya lo hemos visto muchas veces XD.
Estoy viendo muchos comentarios comparando con el cómic. Alguien podría decirme si hay alguna web donde poder verlos o donde poder pillarlos para poder echarles el ojo?
@Melkorian
Tiquismisis aceptada, no recordaba ese dato...mucho tiempo ya desde que lo lei en el comic xD
Türme escribió:Concuerdo con la gente normal ¡que buen capitulo!

Carol con su papel de psicópata como de costumbre; mata y después averigua. Y la rubia y sus hijos :O Y lo del chino un verdadero fail pero bueno, un muy buen episodio :)

Muchos de estos :)


Te has quedado a gusto eh?

La gente normal es la que opina, incluso la que no opina. Pero desde luego no solo la que opina como tú ¬_¬ ¬_¬

Capítulo con extra de acción y poco más.
Para mi no es el mejor capítulo de las seis temporadas, ha existido más emoción en otros, y no porque hayan habido muertes por doquier.
De manera general quiero acotar algo:

- En ocasiones los zombies me parecen con una inteligencia de -100 [carcajad] y en otras son mas inteligentes que un niño llorón como el que murió mordido xD. En este capítulo se notó, cuando le muerden a que lleva la W en la frente y luego ni levantar los brazos pueden.
- Que pena que la buenorra haya muerto así, no me lo esperaba. Un nuevo amor para Ricky luego de la muerte de su ex-mujer, y va y muere a manos de varios de zombies.
- y lo de Glenn ya cansa, cierto?. Increible cuantas veces se ha salvado de morir, ni Rick, ni Daryl ni nadie como Glenn, debe ser que no tiene los ojos bien abiertos.
- Y que punteria de los amigos que salvan a Glenn, joder!, ni se depeinó el chino nacido en corea de padres chinos [jaja]
- La pasé genial, ahora vendrán capítulos lentos hasta que llegue Negan y será en el último minuto del último capítulo xD
yakumo_fujii escribió:
Por cierto, yo me quedo con la frase del subordinado de Negan
"Siempre matamos a uno del grupo para darnos a conocer"

Guiño guiño xD

El estilo de Rick es "matamos a todo Cristo, y si queda alguno ya la acabará palmando de todas formas, porque además somos gafes".
Hola, alguien sabe donde ver el capitulo de la nueva temporada?

muchas gracias [beer] (si quiere que me lo diga por mp)
Buen capitulo. Ahora vendrán los de relleno hasta la finale [+risas]

Sentimiento encontrados

Cuando se comen al niño casi aplaudo y todo, asco de niño XD pero cuando se llevan a la madre buenorra ha sido un bajón :( pensaba que se la zumbaria Rick. Muy mal los guionistas xD

Lo de Carl no me lo esperaba. Y a ver cuanto tarda en aparecer Negan

Mención aparte las cosas sin sentido, pero bueno ya es típico en esta serie.


Puede que sea el personaje con mas suerte del mundo...

el puto chino? joder a ver si se muere ya de una vez! Como nos trollean los cabrones XD
Con alguna que otra cosa absurda y muy normal en TWD (vamos, que esto no es Breaking Bad en detalles), pero en términos generales muy bueno el capitulo, hay mucha acción y eso entretiene, se me ha pasado rápido el tiempo.

Muy bueno, de los mejores en toda la serie.

El asunto es que los capítulos 10,11,12,13,14 serán de relleno, ya dejando lo mejor para los últimos, el season finale.
Basicamente yo al

ver al chino contra la valla apuntico de petar


Imagen

y al verlo salvarse otra vez por dios sabra que razon


Imagen

Y los cabrones ya me lo han hecho dos veces :(
ionesteraX escribió:Basicamente yo al

ver al chino contra la valla apuntico de petar


Imagen

y al verlo salvarse otra vez por dios sabra que razon


Imagen

Y los cabrones ya me lo han hecho dos veces :(


Créeme, creo que...

A la tercera va la vencida [sati]
Muy buen retorno. En un momento vaya limpia tu.
Impresionante ultimo capitulo. El corazón en un puño. Vivo demasiado esta serie junto con Game Of Thrones.
A Glenn no le queda mucho me da a mi. A la que salga Negan se lo carga con el bate.
Pero estoy super indeciso y acojonado con a quien se van a cargar al final de temporada, que segun dijeron dejó descompuesto a Andrew Lincoln...
Que tensión dios.
No me ha parecido que fuese para tanto éste capitulo, se ve que después del parón no me he implicado mucho xD
El capitulo me ha gustado, vuelven los zombis ninja, pero bueh, sobre el comic y una escena de este capitulo

Cuando he visto a glenn salvarse de la valla me ha dado la risa tonta, que cabrones son, estan haciendo pensar a los espectadores que es intocable xDD
Pues la verdad que me gusto mucho el capitulo 9 , bastante fiel al cómic . Tiene buena pinta esta segunda parte de la sexta temporada [360º]
Lyla escribió:No me ha parecido que fuese para tanto éste capitulo, se ve que después del parón no me he implicado mucho xD


Me pasa igual que a ti, me ha gustado el capítulo pero no me ha parecido para tanto....y ahora lo que ya avisais algunos, capítulos lentos con excepción de los últimos 15 min del último. Espero que no sea así.
A ver, los que poneís spoilers del comic deberíais avisar, yo sigo la serie al día, pero ya me he comido spoilers del cómic como por ejemplo

que el chino va a morir


y no me hace nada de gracia, pues eso, intentad avisar de cuando se trata de un spoiler de los cómic.

Un saludo.
Ramysc escribió:A ver, los que poneís spoilers del comic deberíais avisar, yo sigo la serie al día, pero ya me he comido spoilers del cómic como por ejemplo

que el chino va a morir


y no me hace nada de gracia, pues eso, intentad avisar de cuando se trata de un spoiler de los cómic.

Un saludo.


En el Hilo de Juego de Tronos, para evitar estos problemas se prohibió de manera estricta que se hable de los Libros, y si se lo hacia el usuario podía resultar baneado. Claro que ahora como no hay libro, a ver como la hacen xD
La verdad que vuelve bastante bien la serie [360º] , veremos que tal el episodio del lunes
Visto el capítulo. Hay cosas que me han molado pero otras que no tanto:
Primero, que mataran a toda la familia esta de la rubia. Yo que sé, a alguno lo entendería, pero, ¿a los tres? Espero que quede alguno de Alejandría con vida al menos algunos capítulos más porque están pasando sin pena ni gloria y no me da tiempo a empatizar ni a sentir pena/lástima por ninguno.

Después el hecho de que el chino no haya muerto me gusta. Me cae bien y no quiero que muera la verdad, no sé a qué tanto odio ni por qué tenéis tantas ganas de que muera sinceramente xD

Y bueno, tras este episodio pues me sale un pregunta obvia, si los zombis son tan jodidamente torpes y unas pocas de personas pueden pasearse entre ellos aniquilándolos, ¿a qué tanto miedo? Yo que sé, me ha parecido demasiado xD
LuiFer escribió:
En el Hilo de Juego de Tronos, para evitar estos problemas se prohibió de manera estricta que se hable de los Libros, y si se lo hacia el usuario podía resultar baneado. Claro que ahora como no hay libro, a ver como la hacen xD


En verdad es porque los que nos leemos los libros nos hemos quedado callados, pero anda que no podemos tirar aún de la manta [poraki]

Yo estoy de acuerdo, mucha gente pone spoilers y no avisa con que son de los cómics. Yo no tengo problema con que se hable de los cómics, pero siempre que tengáis en cuenta que la mayoría de los que estamos aquí no lo hemos hecho.

Por favor, TODO lo que tenga que ver con los cómics, en spoiler y avisando antes. Por ejemplo (spoilers de los cómics)

Ya habéis dejado MÁS que claro que Glen muere, y me jode mucho enterarme así. Dejad ya de dar por culo y pensad en los compañeros que no nos hemos leído los cómics. Avisad antes de abrir el spoiler, y no dejéis "caer cosas".
LonK escribió:
Después el hecho de que el chino no haya muerto me gusta. Me cae bien y no quiero que muera la verdad, no sé a qué tanto odio ni por qué tenéis tantas ganas de que muera sinceramente xD


Dependera de cada uno, en mi caso
es por pasar de ser uno de los tios que mas juego daban a ser el tio que solo sale para hechar un polvete y comprarle compresas a la novia.
Ah, cuánto tiempo sin TWD. Ya necesitaba mi dosis de mediocridad semanal. Yo la única diferencia que veo respecto a otros capítulos es que ha muerto mucha gente. Ya está. Que no es que haya estado mal, de hecho ha estado bien para lo que es la serie, pero tampoco hay que exagerar. Y varios apuntes:

- ¿Soy yo o nos mintieron con el final de capítulo anterior?
- En esta serie pasan los años y las armas siguen teniendo cero retroceso. Eso en Frasier se lo perdonas, pero en una serie en la que disparan mil veces por episodio se me sigue haciendo raro, y lo noto más cuando vuelve tras un parón.
- En esta serie se hace de noche en siete segundos. Es una pasada.
- En esta serie los zombis son listos o tontos dependiendo de lo que convenga. Y a veces un zombi a 10 metros es mucho más peligroso que 10 zombis a un metro. También según convenga.
- En esta serie hay actores que actúan igual estando rodeados de zombis putrefactos a punto de sacarles las entrañas que comiendo chocolate con churros.
- En esta serie, quien crees que te la va a liar, la acaba liando. Solo les falta avisar por WhatsApp.
- En esta serie hay un personaje de raza asiática cuyo nombre a algunos no os sale de la polla aprender. Algo mal debe de estar haciendo la serie para que no se os quede en la cabeza.
Tony Skyrunner escribió:¿Soy yo o nos mintieron con el final de capítulo anterior?


Empezaba a pensar que era el único que se había dado cuenta...
manucabal está baneado por "Flamer"
opuk escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Soy yo o nos mintieron con el final de capítulo anterior?


Empezaba a pensar que era el único que se había dado cuenta...


Porque decis eso?
Yo lo veo normal
manucabal escribió:
opuk escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Soy yo o nos mintieron con el final de capítulo anterior?


Empezaba a pensar que era el único que se había dado cuenta...


Porque decis eso?
Yo lo veo normal

Mom? Mom? Mom? Mom? Mom?

Supongo que se entiende.
Podeis explicar lo del capitulo anterior que decis aunque sea en spoiler? Gracias! [risita]
Chomi escribió:Podeis explicar lo del capitulo anterior que decis aunque sea en spoiler? Gracias! [risita]


El capítulo anterior terminaba con el niño llamando a su madre insistentemente justo al salir de la casa, mientras estaban rodeados de zombies. Eso se lo han pasado por el forro en el nuevo episodio.
Yo sí me di cuenta pero tampoco lo veo importante. No te iban a spoilear que
saldrían de casa sin problemas y que en medio del pueblo la liaría.
Senegio escribió:Yo sí me di cuenta pero tampoco lo veo importante. No te iban a spoilear que
saldrían de casa sin problemas y que en medio del pueblo la liaría.


No, pero lo de mom, mom, mom se lo podrían haber ahorrado si luego no iban a ser consecuentes. Es crear hype y luego hacer un troloró.
opuk escribió:
Senegio escribió:Yo sí me di cuenta pero tampoco lo veo importante. No te iban a spoilear que
saldrían de casa sin problemas y que en medio del pueblo la liaría.


No, pero lo de mom, mom, mom se lo podrían haber ahorrado si luego no iban a ser consecuentes. Es crear hype y luego hacer un troloró.


Pero realmente ha terminado pasando, sólo que no en el mismo sitio xDD
manucabal está baneado por "Flamer"
Que tiquismiquis sois algunos! Jajaj
Yo ni me habia dado cuenta de eso, pero si me di cuenta del guiño a Juego de Tronos con el Zombie
Tony Skyrunner escribió:- En esta serie hay un personaje de raza asiática cuyo nombre a algunos no os sale de la polla aprender. Algo mal debe de estar haciendo la serie para que no se os quede en la cabeza.


Todo el mundo sabe que se llama El puto chino, no sé de dónde sacas que la gente no se haya aprendido el nombre.
katxan escribió:
Tony Skyrunner escribió:- En esta serie hay un personaje de raza asiática cuyo nombre a algunos no os sale de la polla aprender. Algo mal debe de estar haciendo la serie para que no se os quede en la cabeza.


Todo el mundo sabe que se llama El puto chino, no sé de dónde sacas que la gente no se haya aprendido el nombre.

Exacto, al principio se llamaba Glenn. Luego pasó a ser El Puto Chino por muy coreano que sea. Y lo pone en los créditos, solo que pasan muy rápido y no lo ves
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues yo jamás entenderé a los que una serie les parece mediocre y continúan viéndola capítulo tras capítulo. Supongo que será para venir aquí a decirnos lo tontos que somos los demás.
manucabal está baneado por "Flamer"
harryhaller escribió:Pues yo jamás entenderé a los que una serie les parece mediocre y continúan viéndola capítulo tras capítulo. Supongo que será para venir aquí a decirnos lo tontos que somos los demás.


Estoy contigo, parecen unos amargados que quieren amargar la serie a los demas
Sobre el capitulo 9x10 esto es lo que va a pasar segun los ultimos rumores fundados.
Despues de todos los sucesos ocurridos en el 6x09 habra un salto de tiempo.

2- Carl esta bien y se encuentra mucho mejor despues de la ultima vez que lo vimos.

3- Alexandria tiene un nuevo rostro luego de la tragedia, esta tranquila y pacifica, los supervivientes de la comunidad continuan limpiando y recostruyendo.. se acerca la expansion de la comunidad.

4- La trama principal del episodio girara en torno a Rick y Daryl los cuales se encuentran en una excursion en busca de recursos, provisiones, etc..

5- En el transcurso de la excursion Rick y Daryl conocen a Jesus.

6- Jesus sigue a nuestro duo y les roba todo lo que habian conseguido hasta el momento.. pero logran atraparlo.

7- El episodio sera un poco divertido especialmente entre Daryl y Jesus.

8- Rick y Daryl llevan a Jesus a Alexandria, pero lo tienen cautivo y bajo observacion.

9- Veremos algo corto entre Carl y Enid, ambos estan en el bosque y encuentran un caminante, pero Carl se rehusa a matarlo, en ese momento no sabremos la identidad de dicho caminante.

10- Tambien vemos a Michonne y Spencer en el bosque, este ultima encuentra al caminante que Carl no queria matar y resulto ser Deanna.. Spencer le pone fin a la que alguna vez fue su madre..

11- Mientras tanto en Alexandria, Denise menciona que Heath y Tara tambien haran un viaje en un busca de provisiones por dos semanas y que estan a punto de partir.

12- Rick y Michonne se encuentran solos en casa, el le da algunas mentas y luego se empiezan a tomar de las manos, se besan, ambos estan sorprendidos, van al cuarto de Rick y tienen sexo.

13- Luego de un rato, Jesus entra al cuarto y ve a Rick y Michonne desnudos en la cama.

14- Jesus se acerca a Rick y le dice: "Tenemos que hablar".


Fuente: TSDF
No fallan ni una, llevan acertado todo de la 6 temporada incluso con imagenes, para mi que hay algun guionista o algo ahi infiltrado jaja
Un saludo
Pues después de lo tranquilos que fueron los últimos capítulos este último me ha parecido buenísimo. supongo que ahora vendrán algunos más de "descanso". Espero equivocarme.
katxan escribió:
Tony Skyrunner escribió:- En esta serie hay un personaje de raza asiática cuyo nombre a algunos no os sale de la polla aprender. Algo mal debe de estar haciendo la serie para que no se os quede en la cabeza.


Todo el mundo sabe que se llama El puto chino, no sé de dónde sacas que la gente no se haya aprendido el nombre.

Debe ser porque algunos le llaman Glenn, Gleen, Gleenn, Gllen, Glande.
A ver, el capítulo ha estado bien, pero parece que ahora sólo saben hacer capítulos interesantes con la ayuda de
unas cuantas muertes.

Yo soy de esas que me quejo y sigo viendo la serie. ¿Por qué? Me ENCANTA la temática zombie. Cuando descubrí la serie no me podía creer lo que veía. Era lo puto mejor. Sin embargo fue a menos, a menos, a menos,... Pero no tengo dosis de zombies hasta la próxima temporada de Z Nation. Y tengo que saciar mi mono con algo. TWD empezó siendo increíble. No pierdo la esperanza de que algún día retome su ser. Que acorten temporadas y le quiten el relleno. No sé. Quizás mejore.
Vi el lunes el episodio y quería ver comentarios hay por aquí... voy a presentar mi opinión.

Sin spoiler: Me duele decirlo pero empiezo a ver la serie obligado por mi madre, ella sola no es capaz de verla por lo de poner la fox. A mí me ha dejado de gustar hace tiempo, por culpa de la transformación de los personajes.

La muerte de la que iba a ser la nueva adquisión de Rick me dejó sorprendido, no me lo esperaba... un poco raro. Va acabar al final liao con Carol, aunque sea más hombre que mujer.
¿En el comic Carl se queda medio ciego igual?
¿Qué opináis de que quemasen todo el combustible para limpiar la zona? Me pareció un poco locura eso, no sé hasta que punto era necesario que lo gastasen de esa forma...
Hay un spoiler de cómic aunque no revela nada que no se haya visto en el último capítulo.
na, no te preocupes, en TWD nunca escasea la gasolina. En el cómic también pierde el ojo, sí.
Esa respuesta me provoca la siguiente duda:
¿Cuánto tiempo ha pasado desde el comienzo del "apocalipsis" hasta la actualidad en el comic?


Y muchas gracias ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
Darsey escribió:Esa respuesta me provoca la siguiente duda:
¿Cuánto tiempo ha pasado desde el comienzo del "apocalipsis" hasta la actualidad en el comic?


Y muchas gracias ;)


En el comic no se pero en la serie a dia de hoy (6x09),
570 dias desde que Rick despertó del coma y a eso hay que sumarle 6 semanas que fueron las que estuvo en coma

Un saludo
10357 respuestas