Ah, cuánto tiempo sin TWD. Ya necesitaba mi dosis de mediocridad semanal. Yo la única diferencia que veo respecto a otros capítulos es que ha muerto mucha gente. Ya está. Que no es que haya estado mal, de hecho ha estado bien para lo que es la serie, pero tampoco hay que exagerar. Y varios apuntes:
- ¿Soy yo o nos mintieron con el final de capítulo anterior?
- En esta serie pasan los años y las armas siguen teniendo cero retroceso. Eso en Frasier se lo perdonas, pero en una serie en la que disparan mil veces por episodio se me sigue haciendo raro, y lo noto más cuando vuelve tras un parón.
- En esta serie se hace de noche en siete segundos. Es una pasada.
- En esta serie los zombis son listos o tontos dependiendo de lo que convenga. Y a veces un zombi a 10 metros es mucho más peligroso que 10 zombis a un metro. También según convenga.
- En esta serie hay actores que actúan igual estando rodeados de zombis putrefactos a punto de sacarles las entrañas que comiendo chocolate con churros.
- En esta serie, quien crees que te la va a liar, la acaba liando. Solo les falta avisar por WhatsApp.
- En esta serie hay un personaje de raza asiática cuyo nombre a algunos no os sale de la polla aprender. Algo mal debe de estar haciendo la serie para que no se os quede en la cabeza.