[Serie] The Walking Dead

Dark Cloud escribió:Cuando a todos les molaba como empezo la temporada, a mi me pareció absurda, lleno de cliches y de gente que no sabia andar y tropezaba cada dos por tres, sin embargo este cap parece no haber gustado demasiado, a mi sin embargo me ha encantado.


Pero es que es así como anda la gente realmente, repite lo que oye y mucha gente apenas sabe caminar... [carcajad]
Melkorian escribió:
CaptainJL escribió:No sé hasta que punto está avanzando el cómic respecto a la serie, pero...
¿la guerra abierta entre negan y alejandría y demás comunidades, se podrá desarrollar en la temporada 7 ya confirmada?
¿cuántas temporadas serían necesarias hasta llegar a la trama actual del comic?

spoiler de los comic
Algo me dice que esta temporada acabara con negan jugando con lucille y con glenn, de modo que imagino que lo veremos en la temporada 7, claro esta que la serie se suele tomar licencias de modo que a saber... pero yo voto por esto, lo malo de esto es que no veremos a negan hasta el final de temporada.. y yo que estoy deseando verlo en pantalla desde que lo vi en el comic...


No creo que amerite spoiler hablar sobre Negan, pero por si acaso:

Yo había leído en internet, creo que facebook, pero Negan hará su aparición al final de temporada; asi que dudo mucho que esta Temporada # 6 meta bala a todo lo que se mueve [carcajad] , es decir, que ataque Alejandría.
Ashenbach escribió:Por cierto, aunque en teoría es un spoiler en sí mismo (se supone que está ambientado en una época futura para la serie), el nuevo juego de Telltale sobre Michonne no contiene ningún spoiler sobre la trama vista hasta ahora tanto en la serie como en el cómic, al menos en su primer episodio.


Pues es bueno saberlo porque me interesaba. Por cierto, está en español? TellTale sigue sacando juegos en ingles?
pipex55 escribió:
Ashenbach escribió:Por cierto, aunque en teoría es un spoiler en sí mismo (se supone que está ambientado en una época futura para la serie), el nuevo juego de Telltale sobre Michonne no contiene ningún spoiler sobre la trama vista hasta ahora tanto en la serie como en el cómic, al menos en su primer episodio.


Pues es bueno saberlo porque me interesaba. Por cierto, está en español? TellTale sigue sacando juegos en ingles?


Yo lo he jugado en inglés, me ha parecido leer por ahí que está también en español.
Imagen

CRACK!!! [carcajad]

Y sobre "Z-Nation", no voy a repetirme otra vez sobre lo q trata y no trata de ser, pero como alternativa a TWD, es LO MEJOR q hay ahora mismo [666]
manucabal está baneado por "Flamer"
LuiFer escribió:
Melkorian escribió:
CaptainJL escribió:No sé hasta que punto está avanzando el cómic respecto a la serie, pero...
¿la guerra abierta entre negan y alejandría y demás comunidades, se podrá desarrollar en la temporada 7 ya confirmada?
¿cuántas temporadas serían necesarias hasta llegar a la trama actual del comic?

spoiler de los comic
Algo me dice que esta temporada acabara con negan jugando con lucille y con glenn, de modo que imagino que lo veremos en la temporada 7, claro esta que la serie se suele tomar licencias de modo que a saber... pero yo voto por esto, lo malo de esto es que no veremos a negan hasta el final de temporada.. y yo que estoy deseando verlo en pantalla desde que lo vi en el comic...


No creo que amerite spoiler hablar sobre Negan, pero por si acaso:

Yo había leído en internet, creo que facebook, pero Negan hará su aparición al final de temporada; asi que dudo mucho que esta Temporada # 6 meta bala a todo lo que se mueve [carcajad] , es decir, que ataque Alejandría.


Sobre Negan
esta confirmado que va a hacer su aparicion en el ultimo capitulo de la temporada, de hecho se filtro un video que salia el haciendo su "escena" que todos sabemos.
Pero su trama se va a desarrollar de la 7 en adelante porque según van los comics que esta acabando la serie ya, no creo que se detengan ahi.

Dijo Nicotero que tenían para 15 temporadas con lo del comic
Un saludo
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Ocultar posible información desconocida por algunos.
@manucabal
Gracias por contarnos el final de la temporada [reojillo]
@jon2491 Todos los años igual, no falla. Puedo entender que algunos se hayan leído los cómics, otros sean fans de los spoilers... pero tener un poco (poco, no pedimos tanto) de cabeza y de compañerismo para callarse esos spoilers creo que no es mucho pedir.

Porque a lo mejor para él no es un spoiler de importancia porque se lee el cómic, pero para mi sí porque una de las cosas que esperaba de esta segunda mitad de temporada es su aparición. En fin, no falla, todas las temporadas igual.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Jon2491 @senegio
Pero si no es spoiler!
Lo confirmaron el propio Nicotero y el actor Jeffrey e incluso se han grabado dos finales de temporada para que ni los actores sepan cual va a ser.
Que Se rumorea que son las muertes de Daryl o Glenn como en el comic por el video que se filtro

Por lo que ni spoiler ni leches jajajaj
@manucabal Pero eso da igual. También hay gente que no ve los tráiler para no spoilearse. Yo no voy buscando información de la temporada por mil sitios. Me veo el tráiler y ya, y como yo muchos que no tenemos por qué saber eso.

Yo tenía interés en saber cuando aparecería en esta segunda mitad, y ese interés ha desaparecido.

Y spoiler es, porque como bien has dicho saldrá realizando "su famosa acción" a.k.a. paliza gitana/muerte a un personaje, y eso dudo que también lo haya dicho Nicotero.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Senegio
Nicotero dijo que iba a ser fiel al cómic y se esta comprobando por lo de Carl.
Ademas se filtro un video que AMC lo retiró rápidamente de todos lados.
Pero es un secreto a voces
@manucabal Estás jodiendo a usuarios que no quieren saber nada de futuras tramas. ¿No te sirve con eso?
manucabal está baneado por "Flamer"
LLioncurt escribió:@manucabal Estás jodiendo a usuarios que no quieren saber nada de futuras tramas. ¿No te sirve con eso?


No estoy desvelando ninguna trama.
He dicho lo que dijeron los productores y el propio actor, pero si revisas mis últimos mensajes en el hilo veras que lo que realmente son nuevas tramas como los guiones que pongo, estan SIEMPRE en spoiler.
Lo de Negan no lo he puesto en spoiler porque directamente era lo que han dicho ellos
@manucabal es más que nada porque sé lo que ocurre en el cómic un poco de oídas pero la serie al ser tan distinta pues se tiene esa incertidumbre de que no sabes si va a ocurrir lo mismo o no, pero si de repente uno suelta "va a ocurrir la famosa cosa que ocurre en el cómic", pues eso :Ð
Mejor evitar esas cosas.
manucabal está baneado por "Flamer"
@jon2491

Bueno, lo siento si te he destripado algo, de todas formas se han grabado 2 finales por lo que aun nada es seguro jaja
Un saludo y si quieres ir viendo los avances que cuelgo estan en los spoilers [oki]
PD: Animate a los cómics hombre! Vas a ver a TWD en su verdadera forma :)
manucabal escribió:@jon2491

Bueno, lo siento si te he destripado algo, de todas formas se han grabado 2 finales por lo que aun nada es seguro jaja
Un saludo y si quieres ir viendo los avances que cuelgo estan en los spoilers [oki]
PD: Animate a los cómics hombre! Vas a ver a TWD en su verdadera forma :)


Yo iré a por los comics, pero estoy buscándolos porque en mi pais no es facil encontrarlos. Además que estoy leyendo "El Silmarillion" (JRR Tolkien) y luego pasaré a otro libro del mismo autor xD. (Me puedes dar el orden de publicación de los comics?) :)

Y respecto a los spoilers, por mi no hay problema; le veo el lado gracioso a estas cosas xD. Que tampoco son cosas de vida y muerte. Si me trago una parte de la historia es porque abrí el spoiler para leerlo bajo mi responsabilidad, Aunque más adelante se podría aclarar que el spoiler hace referencia al comic o no.

Saludos y buen fin de semana para todos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ya tengo el guión del capítulo os lo pongo en Spoiler
Resumen The Walking Dead 6×11 ‘Knots Untie’

Abraham y Sasha regresan de vigilar, y él coquetea con ella, pero ella se muestra distante, y le dice que ha cambiado su turno, y que Eugene será ahora su compañero.



Jesús le cuenta a Rick y al grupo acerca de la Colonia Hilltop, y espera poder establecer lazos diplomáticos entre ambas comunidades.

Imagen

Esto lo dice porque ha notado que Alexandria está teniendo problemas de abastecimiento de alimentos, pero tienen hartas armas, por lo que un trueque les puede convenir a ambos.



Un ejemplo de la falta de alimentos es que vemos a Maggie haciendo labores de cultivo, para poder ahorrar espacio y cultivar más.

Imagen

Para comprobar la historia de Jesús, Rick, Daryl, Michonne, Glenn, Maggie y Abraham salen de Alexandria y lo acompañan.

Imagen

El resto se queda en Alexandria, y no los vemos en este capítulo.

Antes de que el grupo se vaya de Alexandria, Denise le entrega un pastel a Daryl para el viaje, mientras que Daryl con su característico tono le dice: “Espero que sepa mejor de lo que se ve. Se ve fatal”

Luego de todo lo que pasó con Rick y Michonne, Rick conversa con Carl, quien se siente a gusto con que Rick esté con Michonne.

Imagen

Durante este capítulo no vemos mucho más de Richonne (Rick + Michonne), pero cuando van conduciendo, se toman brevemente de las manos.

Imagen

En el camino, el grupo ve un vehículo volcado, y Jesús reconoce que pertenece a su comunidad, por lo que quiere verificar si hay sobrevivientes.

Imagen

El resto del grupo sospecha que esto podría ser una trampa, pero Rick amenaza a Jesús, diciéndole que si eso fuera así, las cosas no acabarán bien para el.

Imagen

Le ponen esposas a Jesús antes de ir a inspeccionar el lugar. Rick da la orden de que si lo escuchan silbar, le disparen a Jesús.

Imagen

Ingresan al lugar y luego de matar a algunos caminantes encuentran a 4 personas vivas.

Imagen

Más tarde, cuando ya van todos viajando nuevamente, uno de los sobrevivientes se entera que Maggie está embarazada, y le cuenta que él es médico, específicamente ginecólogo, sin embargo Glenn no se ve muy contento de que otro sujeto pueda llegar a tener un contacto tan íntimo con Maggie.

Imagen

El grupo finalmente llega a la Colonia Hilltop, y las personas rescatadas los ayudan a sentirse en confianza en el nuevo lugar.

Imagen

Los guardias del lugar llevan lanzas, ya que las armas que tenían ya no tienen balas.

Luego los llevan ante su líder Gregory, quien de inmediato actúa como un tipo arrogante, y los manda a limpiarse antes de hablar con él.
Rick ya está harto de él y le encarga a Maggie que se ocupe de dialogar.
Maggie intenta hacer un trato para intercambiar comida por armas y medicinas, pero Gregory no se muestra interesado, incluso la llama repetidas veces Natalie. Él exige que trabajen por la comida, y no se hace ningún trato.

Más tarde, otro grupo de Hilltop llega, pero faltan algunos de sus miembros. Gregory pregunta qué pasó con el resto del grupo, y uno Ethan, uno de los miembros le responde que fueron asesinados por Negan, y que los Salvadores le ordenaron enviarle un mensaje a sus compañeros de Hilltop, y así su hermano Craig que fue capturado podría seguir con vida.
Luego de decir esto, Ethan apuñala a Gregory, entregando de esta forma el mensaje.

Se desata una pelea, y Rick mata a Ethan, y Abraham casi es ahogado hasta la muerte, pero finalmente todos se calman y Gregory queda vivo, pero herido.

Previamente, y durante todo el capítulo veremos a Abraham, aparentemente aún luchando con sus problemas de adrenalina o estrés post traumático, y se pregunta si es posible establecerse y tener una familia.
Les pregunta a Glenn y Maggie si ellos creen que funcionará con el niño. (la respuesta es si)
También se pregunta que mujer sería su pareja ideal para establecerse. En un momento lo vemos en la cama con Rosita, pero piensa en Sasha.
Luego de este momento en que Abraham casi pierde la vida, aparentemente llega a la conclusión que establecerse y formar una familia en este mundo no es una opción para él.

Jesus explica que los Salvadores son un grupo de merodeadores violentos que regularmente exigen recursos por la seguridad de la comunidad.

Daryl menciona que ya ha matado a un grupo de los Salvadores bastante fácil, y dice que Negan es un fanfarrón, y que se encargarán de él.

Más tarde, Maggie tiene otra conversación con Gregory que aún se recupera. Maggie le dice que al grupo al que ella pertenece, sabe como lidiar con tipos como los Salvadores, y le ofrece rescatar al miembro capturado y deshacerse de los Salvadores, pero pide a cambio la mitad de los recursos de Hilltop.
Gregory no tiene otra opción que aceptar.

Imagen

El capítulo termina con Maggie solicitando un ultrasonido, ya que en Hilltop tienen los aparatos necesarios. Luego el grupo conduce de regreso a Alexandria, mientras observan emocionados las imágenes del bebé de Maggie y Glenn ^^
Buen capítulo de transición, se pasa muy rápido...van preparando la seasson finales a buen ritmo.
El Sr N is coming...xD
este ultimo a nivel de trama ha avanzado muy rapido, eso si ha sido "aburrido" pero ni mucho menos un mal capitulo
manucabal está baneado por "Flamer"
Capitulo visto y me ha gustado mucho,he acertado con todo lo que puse del guion XD, se ha dado un gran salto en la trama, algo grande se aproxima!
Otra cosa, han dado muchisimo protagonismo a
Abraham y eso significa en la serie que va a palmar en el proximo capitulo seguramente

En cuanto tenga el guión lo pongo y salimos de dudas jaja
Edit: es cosa mia que cada vez que pronuncian el nombre de Negan me entre un cosquilleo por el cuerpo y un hype increible o tambien os pasa a vosotros?? [toctoc]
lo deje en la quinta.. sigue igual de subidas y bajadas??
manucabal escribió:Capitulo visto y me ha gustado mucho,he acertado con todo lo que puse del guion XD, se ha dado un gran salto en la trama, algo grande se aproxima!
Otra cosa, han dado muchisimo protagonismo a
Abraham y eso significa en la serie que va a palmar en el proximo capitulo seguramente

En cuanto tenga el guión lo pongo y salimos de dudas jaja
Edit: es cosa mia que cada vez que pronuncian el nombre de Negan me entre un cosquilleo por el cuerpo y un hype increible o tambien os pasa a vosotros?? [toctoc]


El tema de poner en spoiler las muertes que salgan en los guiones yo si fuera tu no lo pondría, una cosa es lo que pones que no va a destrozar por así decirlo el capitulo a nadie...cada uno imagina y luego pues cambia, pero poner que X va a morir en el capitulo tal, es traer la bicha al hilo xD un mal quoteo y a la vista queda el spoiler fastidiando una cosa importante como sucede en los hilos de juegos.
manucabal está baneado por "Flamer"
@cR-
Lo he puesto en spoiler porque aun no hay nada confirmado y es lo que pienso y asi no destripo a nadie el capitulo, el que quiera leerlo que lo lea bajo su propio riesgo, como muchos ponen que creen que X va a morir en X episodio, es opiniones, creo que no hay nada malo por ponerlo.
Cuando pongo los guiones si que lo aviso logicamente.
Un saludo
6x11
Todo ha pasado muy rapido, la verdad, están metiendo el acelerador a fondo.

Yo me actualicé con el comic hasta el numero 100, hasta ahí lo dejé de leer. Ciertamente están avanzando en la trama muy rápido, espero que para los próximos capítulos no sean de relleno y sean mas aburridos de lo normal, que TWD peca de eso. Aveces como que los guionistas escriben borrachos y otras no. Espero que los productores no escatimen con season finale.

@manucabal Te pone el cuerpo mal porque has leido los comics y sabes de que va la cosa [carcajad] . Pero muchos que conozco no tienen ni puta idea quien será o de lo que sería capaz de hacer.

@pedro_117 Como las de Six Flags
manucabal escribió:Capitulo visto y me ha gustado mucho,he acertado con todo lo que puse del guion XD, se ha dado un gran salto en la trama, algo grande se aproxima!
Otra cosa, han dado muchisimo protagonismo a
Abraham y eso significa en la serie que va a palmar en el proximo capitulo seguramente

En cuanto tenga el guión lo pongo y salimos de dudas jaja
Edit: es cosa mia que cada vez que pronuncian el nombre de Negan me entre un cosquilleo por el cuerpo y un hype increible o tambien os pasa a vosotros?? [toctoc]


Respecto a tu spoiler, yo creo que...NO ABRIR SI NO HAS LEÍDO EL CÓMIC
me da que van a sustituir a Glenn por Abraham en la muerte por Negan, Glenn va a tener un bebé y no creo que lo maten, y si le dan protagonismo al pelirrojo...a que le parte la cabeza Lucille? XD


Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
@Ken-Chan
Spoiler serie&comic
No creo, Abraham tiene que morir y me da a mi que va a ser dentro de muy poco, Las papeletas de morir las tienen entre Daryl y Glenn, porque ahora mismo Dwight ya ha aparecido, es cuestion de tiempo que aparezca con la cara planchada y ya dijeron en su dia que Daryl esta inspirado en Dwight, por lo que sobra uno o Daryl o adwight y me parece que Daryl va a ser el lider de los salvadores en vez de Dwight, le mataran de alguna forma.
Pero Glenn va a morir si o si porque Maggie tiene que tener la motivacion para ser lider de Hilltop y ya hay demasiados guiños en la serie por ambas partes.
En el comic Maggie tambien esta embarazada y Glenn no llega a conocer al bebe


Imagen
manucabal escribió:@Ken-Chan
Spoiler serie&comic
No creo, Abraham tiene que morir y me da a mi que va a ser dentro de muy poco, Las papeletas de morir las tienen entre Daryl y Glenn, porque ahora mismo Dwight ya ha aparecido, es cuestion de tiempo que aparezca con la cara planchada y ya dijeron en su dia que Daryl esta inspirado en Dwight, por lo que sobra uno o Daryl o adwight y me parece que Daryl va a ser el lider de los salvadores en vez de Dwight, le mataran de alguna forma.
Pero Glenn va a morir si o si porque Maggie tiene que tener la motivacion para ser lider de Hilltop y ya hay demasiados guiños en la serie por ambas partes.
En el comic Maggie tambien esta embarazada y Glenn no llega a conocer al bebe


Imagen


podría ser como dices, aunque no me gustaría que Daryl muriera, es un personaje muy querido y se la juegan si lo matan xD. En ese caso prefiero que palme Glenn o Abraham, y que sea lo más fiel al cómic la muerte por que sería un final de temporada épico
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se me acaba de ocurrir una duda de lo mas bestia, no es spoiler ni nada parecido

si una mujer esta embarazada y cuando el niño no ha nacido pero esta casi formado, ese niño muere en el utero, se transforma en zombi y devora a la madre desde dentro?

si lo se, estoy enfermo
arriquitaum escribió:se me acaba de ocurrir una duda de lo mas bestia, no es spoiler ni nada parecido

si una mujer esta embarazada y cuando el niño no ha nacido pero esta casi formado, ese niño muere en el utero, se transforma en zombi y devora a la madre desde dentro?

si lo se, estoy enfermo


En el Amanecer de los muertos de romero pasa algo así si no recuerdo mal [sonrisa]
manucabal está baneado por "Flamer"
arriquitaum escribió:se me acaba de ocurrir una duda de lo mas bestia, no es spoiler ni nada parecido

si una mujer esta embarazada y cuando el niño no ha nacido pero esta casi formado, ese niño muere en el utero, se transforma en zombi y devora a la madre desde dentro?

si lo se, estoy enfermo


Tu respuesta está en Z Nation jaja
arriquitaum escribió:se me acaba de ocurrir una duda de lo mas bestia, no es spoiler ni nada parecido

si una mujer esta embarazada y cuando el niño no ha nacido pero esta casi formado, ese niño muere en el utero, se transforma en zombi y devora a la madre desde dentro?

si lo se, estoy enfermo

Pensé lo mismo durante el capítulo xDDD

A mi este a pesar de ser muy de transición me ha gustado. Así que otra vez dejo sin argumentos a los que dicen que cuando no gusta un capítulo es porque no hay acción.
Capítulo de introduccion a nuevas tramas total, nos van preparando para lo que viene.
Que casualidad que cuando son fieles al comic es cuando hacen un capítulo bueno.

No se veía esto desde el piloto.
Me ha gustado mucho el capítulo. Totalmente de transición en el que el único objetivo es que la trama avance y se prepare para cosas gordas, pero el capítulo está muy bien llevado y se pasa volando.

Pienso que el siguiente también será de transición. Y dejarían del 5 al 8 para lo gordo.

EDIT: Y por cierto, tres cosas:

Han dado toda la temporada mucho protagonismo a Abraham. Mala pinta tiene, y es un personaje que me gusta


Cuando Maggie dice a Rick que "nos va a salir caro" la pelea contra la banda de Negan... No sé por qué me da que es el fin de Glenn


Y esto ya no es un spoiler, es una duda de un personaje del grupo que no está saliendo...

Carol ha desaparecido esta temporada y sobretodo esta midseason. No sé qué tienen planeado con ella pero es una pena
Senegio escribió:Y esto ya no es un spoiler, es una duda de un personaje del grupo que no está saliendo...

Carol ha desaparecido esta temporada y sobretodo esta midseason. No sé qué tienen planeado con ella pero es una pena


Esta acumulando fuerzas para su dosis snake/rambo/terminator de la temporada xDD

No, en serio ni idea de porque a pasado de ser una regular en cada capitulo a no aparecer, veremos en el siguiente tiene algo que decir..
Lo pongo todo en spoiler que hay gente muy sensible por aquí. Sigo sin entender las quejas que desde hace tiempo se dan en este foro, si no quiero enterarme de algo, directamente no entro en el hilo, pero es que ya los hay que hasta se quejan de lo que la gente pone en spoilers, en fin, de traca... Los que entran saben el riesgo que corren.

No entiendo que Jesus sea la polla combatiendo en el anterior capítulo y en este no intente nada con todo lo que pasa.
Y lo de Rick de decidir atacar a Negan cuando hace nada han reconstruido Alexandria, cuando han sufrido pérdidas a manos del gobernador, nose, no me acaba de convencer la manera de buscar el enfrentamiento...
Me parece q pronto se va a liar, episodio correcto para empezar la escabechina
arriquitaum escribió:se me acaba de ocurrir una duda de lo mas bestia, no es spoiler ni nada parecido

si una mujer esta embarazada y cuando el niño no ha nacido pero esta casi formado, ese niño muere en el utero, se transforma en zombi y devora a la madre desde dentro?

si lo se, estoy enfermo

Salvo que nazca ya con dientes, cosa que puede ocurrir pero es bastante rara, lo tiene jodido XD
Visto el 11. Un poco flojo pero pasable. El argumento me ha recordado a "Los 7 magníficos." XD
A mi me ha parecido un buen episodio. Entretenido y consigue que se avance a un muy interesante objetivo.

danirod19 escribió:Lo pongo todo en spoiler que hay gente muy sensible por aquí. Sigo sin entender las quejas que desde hace tiempo se dan en este foro, si no quiero enterarme de algo, directamente no entro en el hilo, pero es que ya los hay que hasta se quejan de lo que la gente pone en spoilers, en fin, de traca... Los que entran saben el riesgo que corren.

No entiendo que Jesus sea la polla combatiendo en el anterior capítulo y en este no intente nada con todo lo que pasa.
Y lo de Rick de decidir atacar a Negan cuando hace nada han reconstruido Alexandria, cuando han sufrido pérdidas a manos del gobernador, nose, no me acaba de convencer la manera de buscar el enfrentamiento...


Se están quedando sin comida (y son mucha gente). Hay otro grupo merodeando la misma zona que ellos que ya les ha dado problemas (el encontronazo con Daryl y el resto) y que le está robando la mitad de la comida a otro campamento que parece bueno. Al final van a tener que luchar contra Negan lo mires por donde lo mires puesto que las formas de Rick y su grupo chocan directamente con las formas de Negan y su grupo. Si los matan, tienen el apoyo de un grupo nuevo y la comida que necesita para su gente.
cR- escribió:
arriquitaum escribió:se me acaba de ocurrir una duda de lo mas bestia, no es spoiler ni nada parecido

si una mujer esta embarazada y cuando el niño no ha nacido pero esta casi formado, ese niño muere en el utero, se transforma en zombi y devora a la madre desde dentro?

si lo se, estoy enfermo


En el Amanecer de los muertos de romero pasa algo así si no recuerdo mal [sonrisa]


En el remake rizaban más el rizo, paría una mujer-zombie [carcajad]
danirod19 escribió:
Y lo de Rick de decidir atacar a Negan cuando hace nada han reconstruido Alexandria, cuando han sufrido pérdidas a manos del gobernador, nose, no me acaba de convencer la manera de buscar el enfrentamiento...

Se supone que han pasado 2 meses desde el ataque zombie del episodio 9.
Que hype me ha dado este cap jaja
Senegio escribió:
Cuando Maggie dice a Rick que "nos va a salir caro" la pelea contra la banda de Negan... No sé por qué me da que es el fin de Glenn



La misma impresión he tendo yo respecto a lo que tu dices:

Glenn tiene sus dias contados, pero de momento no está teniendo el protagonismo que amerita.

Y donde está Carol?, haciendo galletas?.

Parece que lo de Rick y Michonne va en serio, al menos eso me ha parecido cuando le ha tomado la mano mientras manejaba, y yo que pensaba que tuvieron sexo para sacarse el estres :-?

Me gustó el capítulo, pero lo sienti muy corto, se gue como si nada y eso que ni hubo mucha matanza zombie xD
Decís de Carol pero ¿Morgan donde anda? ¿De retiro espiritual?
Obelus escribió:
Decís de Carol pero ¿Morgan donde anda? ¿De retiro espiritual?

Bueno, en la mayoría de episodios no salen todos los personajes. Cuantos más salen, más sueldos hay que pagar y les sale caro.
De todas formas, creo recordar que en el ep de ayer sí salía Morgan brevemente. No, me he confundido. En este no sale, salía en el adelanto del siguiente episodio.
A mí me ha gustado el capítulo, la sensación que me queda es que nos espera un final de temporada apoteósico XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Nuevo póster de AMC
Imagen
"Deja que la masacre inicie" [flipa]

Si os fijais en la imagen
se ve un brazo de alguien y a Lucille ensangrentada XD
manucabal escribió:Nuevo póster de AMC
Imagen
"Deja que la masacre inicie" [flipa]

Si os fijais en la imagen
se ve un brazo de alguien y a Lucille ensangrentada XD


No es un fan art como el que tengo de avatar? [sonrisa]
manucabal está baneado por "Flamer"
@cR-
Creo que es oficial de AMC
10357 respuestas