[Serie] The Walking Dead

Me pasa una cosa con esta temporada.. no esta mal.. pero como se como va a terminar ( creo), pues estoy esperando a que termine con muchas ganas, y sin disfrutarla por que llevo esperando esa escena desde que metieron la trama de alexandria en la temporada pasada [buuuaaaa] .
manucabal escribió:@cR-
Creo que es oficial de AMC


Nah, es otro fan art como los de mi avatar de los muchos que hay, a este no le vemos en póster hasta la 7 temporada de manera oficial.
Desde el vídeo aquel no se a vuelto a saber nada mas, es el Spiderman de los vengadores un buen secreto guardado a voces jajaja.
manucabal está baneado por "Flamer"
cR- escribió:
manucabal escribió:@cR-
Creo que es oficial de AMC


Nah, es otro fan art como los de mi avatar de los muchos que hay, a este no le vemos en póster hasta la 7 temporada de manera oficial.
Desde el vídeo aquel no se a vuelto a saber nada mas, es el Spiderman de los vengadores un buen secreto guardado a voces jajaja.


Que ganas!!!
jorge5150 escribió:
Obelus escribió:
Decís de Carol pero ¿Morgan donde anda? ¿De retiro espiritual?

Bueno, en la mayoría de episodios no salen todos los personajes. Cuantos más salen, más sueldos hay que pagar y les sale caro.


Podría ser peor, el negro del principio que salía en todos los episodios pero que con suerte tenía tres frases.
Pues ha sido buen capi para ser de transición y además ser TWD [+risas]

A ver si Negan o alguno nos hace un favor y se carga al chino. Aunque este es capaz de ser de los últimos en morir. Pero la imagen de Maggie viendo como la otra lloraba al muerto no creo que sea casualidad.
Ese Negan ahí to chulo. Tiene pinta aue el final de la sexta va ser muy odioso y la espera va a ser eterna hasta octubre.
alvarions escribió:Ese Negan ahí to chulo. Tiene pinta aue el final de la sexta va ser muy odioso y la espera va a ser eterna hasta octubre.


Pues deberían, espero que no les tiemble el pulso a la hora de plasmar el season finale (y de buena manera, no haciendo algo cutre). Pudiera ser de los mejores finales de toda serie, y ganaría muchos puntos (dentro de las cosas absurdas que tiene generalmente).

PD: Un primo me ha dicho...
Que la que quizás muera es Maggie, yo la verdad no creo. Pero daría un buen giro a la serie, sobretodo ahora que sabemos que ella está embarazada. Sería mas oscuro [sati] [sati] y ahí les llueve critica a la serie [qmparto] [qmparto]


PD: El poster se nota a leguas que no es oficial, porque prácticamente nadie sabe del actor que interpreta a Negan, salvo los 4 gatos que estamos en lo foros y viendo noticias. Se la he mandado a mi primo y me ha preguntado que quie era. No creo que suelten posters de personajes que todavía no han salido.
manucabal está baneado por "Flamer"
@pipex55

AMC ha anunciado a bombo y platillo que Jeffrey va a ser el actor, casi todos los seguidores de la serie lo saben, lo que no han dicho es cuando va a aparecer en concreto, hay rumores muy fundados pero rumores ala fin y al cabo XD
Yo este último lo he visto un poco forzado, nose eso de
buscar un enfrentamiento tan claro no me cuadra con la actitud bastante conservadora que han llevado casi siempre, les suele ir más el defenderse que el atacar.
ionesteraX escribió:Yo este último lo he visto un poco forzado, nose eso de
buscar un enfrentamiento tan claro no me cuadra con la actitud bastante conservadora que han llevado casi siempre, les suele ir más el defenderse que el atacar.


Simplemente se le han subido los humos, y ya sabemos que pasa cuando estas cosas pasan, se lo han estado dejando claro durante todo el episodio.


Por cierto, me parece perfecto que Jeffrey Dean sea quien interpretara a Negan, me encanta este actor...la verdad es que hicieron una buena eleccion con el actor para el Gobernador y la han vuelto a hacer para Negan. Con muchas ganas de que salga Papa Winchester xD
Dejé de ver la serie en la temporada 5 pero esta misma tarde retomo porque parece que la cosa ha mejorado.
manucabal está baneado por "Flamer"
Primeros resumenes del 6x12 Desde Fox Holanda

Esta vez los spoilers vienen directamente de FOX Holanda que ha publicado por error un adelanto, y que pese a que ya lo han borrado, acá lo puedes ver completo.
En el video podemos ver a Carol escribiendo una lista de las personas que ha matado. Se puede ver que tiene escrito R, por Ryan (?) el padre de Lizzie y Mika, K,D por Karen y David, una L por Lizzie, gente de Terminus, la mujer de las velas (Mary, la madre de Gareth), y algunos miembros de los Lobos, logrando un total de 18 muertes. Se le ve muy preocupada a Carol. ¿Se estará arrepintiendo de su forma de actuar últimamente?



Luego podemos ver una escena de noche, en la que Rick, Daryl, Abraham, Michonne, Sasha y otros miembros del grupo inspeccionan un lugar de los Salvadores, en su afán de encontrarlos primero y así acabar con Negan antes de que sea al revés.

Otra escena que vemos es a Maggie en medio de la oscuridad, en donde se encuentra con Carol, que le pregunta muy enojada qué hace allí. Maggie igualmente enojada le dice ¿Qué se supone que deba hacer?, a lo que Carol le responde que se supone que sea alguien más.
Esta discusión terminaría con ambas siendo capturadas por la gente de Negan.

Más tarde, mientras Rick y el resto finalmente tienen a un miembro de los Salvadores reducido en el suelo, y Rick lo apunta con su arma, por el walkie talkie del hombre se escucha una voz de mujer que le ordena que baje su arma, ya que ella tiene capturada a una tal Maggie y Carol, y está segura que les interesará hablar de eso.
The Walking Dead': Negan será uno de los mejores villanos de la televisión, según el productor de la serie
Extracto de la noticia (lo pongo en spoiler "porsia"):
Negan es uno de los mejores villanos creados en televisión. Es el mejor villano de cómic que he leído. Es impresionante, es divertido, es encantador y la razón por la que creo que es tan terrorífico es porque es coherente. Incluso aunque hace cosas terribles, hay una cierta lógica, una lógica bárbara pero una lógica, en ello


@manucabal
Si, pero creo que son los fans mas acérrimos, que siempre están (estamos) metidos en esto, siguiendo noticias, tweets y todo lo referente. Quizás los seguidores de la serie que están a mi entorno son muy casuales [carcajad] Que solo cumplen fielmente todos los lunes a las 10pm, sin estar metidos navegando acerca de la serie (de hecho, soy el único que les cuenta todo sobre la serie y los posibles spoilers sobre comics XD )

Tu por ejemplo acabas de poner ese resumen (que ni jalado por los pelos de las bolas voy a abrir ese spoiler [+risas] ), y yo acerca de lo que dijo uno de sus productores.
manucabal escribió:Primeros resumenes del 6x12 Desde Fox Holanda

Esta vez los spoilers vienen directamente de FOX Holanda que ha publicado por error un adelanto, y que pese a que ya lo han borrado, acá lo puedes ver completo.
En el video podemos ver a Carol escribiendo una lista de las personas que ha matado. Se puede ver que tiene escrito R, por Ryan (?) el padre de Lizzie y Mika, K,D por Karen y David, una L por Lizzie, gente de Terminus, la mujer de las velas (Mary, la madre de Gareth), y algunos miembros de los Lobos, logrando un total de 18 muertes. Se le ve muy preocupada a Carol. ¿Se estará arrepintiendo de su forma de actuar últimamente?



Luego podemos ver una escena de noche, en la que Rick, Daryl, Abraham, Michonne, Sasha y otros miembros del grupo inspeccionan un lugar de los Salvadores, en su afán de encontrarlos primero y así acabar con Negan antes de que sea al revés.

Otra escena que vemos es a Maggie en medio de la oscuridad, en donde se encuentra con Carol, que le pregunta muy enojada qué hace allí. Maggie igualmente enojada le dice ¿Qué se supone que deba hacer?, a lo que Carol le responde que se supone que sea alguien más.
Esta discusión terminaría con ambas siendo capturadas por la gente de Negan.

Más tarde, mientras Rick y el resto finalmente tienen a un miembro de los Salvadores reducido en el suelo, y Rick lo apunta con su arma, por el walkie talkie del hombre se escucha una voz de mujer que le ordena que baje su arma, ya que ella tiene capturada a una tal Maggie y Carol, y está segura que les interesará hablar de eso.


Todo eso lo vi ayer en el teaser de Fox Australia creo y me quede todo loco [toctoc] [toctoc]

Por otra parte estamos mas pendientes de que termine la temporada que de la temporada en si [qmparto] [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
Lo que me da miedo de como edta avanzando la serie es:
NO LEER A NO SER QUE HAYAS LEÍDO EL COMIC Y SEPAS COMO VA A ACABAR LA TEMPORADA

Esta avanzando muy rápido y se está acercando muy de cerca al comic, el último capítulo que han emitido esta basado en el comic 95 y 96 y Negan aparece en el 100, ahora la cuestión...
Supuestamente Negan va a aparecer en el último capítulo de la temporada que es el 16 y vamos por el 11.
Van a pasar 5 capítulos en 5 cómics??
Parece que va a haber bastante relleno en la serie o que Negan se adelantará en la serie?
Que creéis?

Que pensáis?
manucabal escribió:Lo que me da miedo de como edta avanzando la serie es:
NO LEER A NO SER QUE HAYAS LEÍDO EL COMIC Y SEPAS COMO VA A ACABAR LA TEMPORADA

Esta avanzando muy rápido y se está acercando muy de cerca al comic, el último capítulo que han emitido esta basado en el comic 95 y 96 y Negan aparece en el 100, ahora la cuestión...
Supuestamente Negan va a aparecer en el último capítulo de la temporada que es el 16 y vamos por el 11.
Van a pasar 5 capítulos en 5 cómics??
Parece que va a haber bastante relleno en la serie o que Negan se adelantará en la serie?
Que creéis?

Que pensáis?

Pues pienso que
esto es la serie de the walking dead, pueden pasar perfectamente 3 capitulos soporiferos donde apenas pase nada [+risas] .
manucabal escribió:Lo que me da miedo de como edta avanzando la serie es:
NO LEER A NO SER QUE HAYAS LEÍDO EL COMIC Y SEPAS COMO VA A ACABAR LA TEMPORADA

Esta avanzando muy rápido y se está acercando muy de cerca al comic, el último capítulo que han emitido esta basado en el comic 95 y 96 y Negan aparece en el 100, ahora la cuestión...
Supuestamente Negan va a aparecer en el último capítulo de la temporada que es el 16 y vamos por el 11.
Van a pasar 5 capítulos en 5 cómics??
Parece que va a haber bastante relleno en la serie o que Negan se adelantará en la serie?
Que creéis?

Que pensáis?


Contestación solo leer si vas al día en el cómic xD

Pues creo que la temporada 7 va a ser el inicio relleno total, hasta que en la mid seasson Carl vaya a joder a Negan y el final de temporada la primera batalla grande y para la 8 continuar con las guerras Negan y el final de temporada con los susurradores


Eso opino YO de lo que pasara..
Yo me he quedado con ganas de más, la serie se hace muy corta. Tal vez porque lo bueno se hace corto, lo aburrido se hace largo y pesado.

El cap 6x12 pinta genial.
Acaba muy bien el capítulo 11 y pinta muy bien el avance del 12 . El cómic voy al día , también tengo ganas de que salga el nuevo
La verdad es que
La espera por la aparición de Negan me está jodiendo la temporada.

Y encima como no paráis de hablar de ello, me da más ansia xD
pipex55 escribió:The Walking Dead': Negan será uno de los mejores villanos de la televisión, según el productor de la serie
Extracto de la noticia (lo pongo en spoiler "porsia"):
Negan es uno de los mejores villanos creados en televisión. Es el mejor villano de cómic que he leído. Es impresionante, es divertido, es encantador y la razón por la que creo que es tan terrorífico es porque es coherente. Incluso aunque hace cosas terribles, hay una cierta lógica, una lógica bárbara pero una lógica, en ello


pocas series habrá visto entonces el que dijo tal chorrada

Edit: ah vale, que lo dice el productor de la serie, credibilidad 0 entonces
Pues sí, estando Fargo de por medio.
dark_hunter escribió:Pues sí, estando Fargo de por medio.

Si tiene la mitad del carisma que lorne malvo me doy por satisfecho [+risas] .
La verdad es que ese personaje en el comic me encanto, pero no creo que en la serie tenga tanto carisma ( espero equivocarme), sobre todo si se va con un hipe tan grande.
manucabal está baneado por "Flamer"
Guion por partes del proximo capitulo 6x12
-El grupo ataca de noche a los Salvadores, aseguran el arsenal y entregan "la cabeza de Gregory" para poder ingresar.
- Maggie y Carol discuten porque las dejaron vigilando el perímetro del lugar donde se ubican Los Salvadores sin embargo - Carol piensa que Maggie debió quedarse en Alexandria. A ambas las capturan pero no se ve exactamente o detalladamente cómo.
- Morgan se opone al plan de Rick en la Iglesia y piensa que es mejor atacar primero en lugar de hablar. Nadie está de acuerdo con él.
- El grupo logra matar alrededor de 20 Salvadores y solo Abraham es herido por un puñal (solo herido)
- No se sabe la razón por la que Carol empieza a hacer su "lista de muertos", ella simplemente comienza a hacerla.
- Negan no aparece.
- No se va ver lo que hacen en Alexandria mientras están en la misión.
- El final del episodio es lo que se vio en la última escena que se publicó, unas mujeres hablan por la radio y dicen que tienen a Carol y Maggie.
El comediante es Negan.........muchos hablan de Negan pero nadie de Lucille.

Saludos
Reakl escribió:La verdad es que
La espera por la aparición de Negan me está jodiendo la temporada.

Y encima como no paráis de hablar de ello, me da más ansia xD



Paciencia , que la espera seguro que merece la pena
Atentos a las últimas declaraciones de Andrew Lincoln (Rick) respecto al final de temporada:

"Me sentí mal del estómago al leer el guión. Fue el primer día de estos seis años trabajando en TWD que llegaba tarde a trabajar porque me despertaba en mitad de la noche y no podía volver a dormirme. Estaba tan enojado y frustrado... me sentía enfermo. Y eso fue después de leerlo."

[tadoramo] [flipa] ratataaaa [mad] [boing] [Alaa!] :O [babas]
manucabal está baneado por "Flamer"
Capítulo 6x12 actualizado
¿Cuál es el plan del grupo para atacar a los salvadores?

-Atacar en la noche, asegurar el arsenal para darles "la cabeza de Gregory" para conseguir entrar.

-Cómo capturan a Carol y Maggie?

-No llegaremos a verlo.

-¿Pelean con los salvadores? ¿Cuántos hay ahí?

-Si. Probablemente más de 20.

-¿Veremos a Negan?

-No

¿Muere alguien? Si es así, ¿quién y cómo?

-Varios salvadores son asesinados con disparos y apuñalados.

-¿Se lesiona alguien? Si es así, ¿quién y como?

-Abraham es apuñalado.

-¿Morgan se opone al plan para perseguir a los salvadores? Si es así, ¿cuál es la reacción de Rick?

-Sí lo hace. Sostiene su punto con Rick en la Iglesia. Sostiene que deben hablar primero en lugar de atacar. Nadie más está de acuerdo con Morgan.

-¿A cuántos Salvadores consiguen eliminar?

-A mas de 20 que anteriormente vimos.

-¿Qué lleva a Carol a hacer su "lista de muertes"?

-Realmente no se explica. Ella solo lo hace.

-¿Por qué Carol y Maggie están discutiendo? ¿Por qué son separadas del grupo?

-Ellas fueron dejadas atrás para proteger el perímetro del recinto de salvadores. Ellas están discutiendo sobre que Maggie debió quedarse. Carol piensa que debería haberse quedado atrás en Alexandría.

-¿Veremos lo que está sucediendo con el grupo que se queda en Alexandría durante la misión? Si es así, ¿qué están haciendo?

-No se verá.

-¿Cómo termina el episodio?

-El capítulo termina con la voz de la mujer diciéndole que ella tiene capturada a una tal Maggie y Carol, y está segura que les interesará hablar de eso, mientras Glenn y Rick observan preocupados.

Pequeños Adelantos:

Veremos una galleta en una tumba (¿Carol visitando a Sam?) y también a Carol besando a otra persona (¿Será Daryl?). Pronto lo sabremos.
Ahora nuevas declaraciones de Lauren Cohan:
"La palabra 'final' me da una reacción física porque es el día más difícil en el set que he tenido en mi vida", dijo. "Ni siquiera imagino que como actor podría tener esa experiencia, es una de las experiencias más crudas que yo creo que ninguno de nosotros hemos tenido. Andy habló de llegar tarde al trabajo ese día;.. Yo no quise ir a trabajar ese día. tomó un muy, muy largo tiempo para que todos se sientan bien otra vez para rodar el final de temporada, pongámoslo de esa manera ".
Eso que decis que han dicho los actores esta confirmado? o son rumores que han puesto por ahí y ya?
Dark Cloud escribió:Eso que decis que han dicho los actores esta confirmado? o son rumores que han puesto por ahí y ya?


Confirmado de entrevistas sacadas de la página oficial de facebook de la serie (latinoamérica)
CaptainJL escribió:
Dark Cloud escribió:Eso que decis que han dicho los actores esta confirmado? o son rumores que han puesto por ahí y ya?


Confirmado de entrevistas sacadas de la página oficial de facebook de la serie (latinoamérica)


Recordad que estos actores son unos trolazos, o nadie se acuerda del "tirareis pañuelos a la tv de la tristeza" en el capitulo CODA creo que era, palabras de Norman Reedus y luego no fue nada del otro mundo.

A ver el capitulo de esta madrugada que tal [sonrisa]
No creo que Lucille salga,es xenófoba.
manucabal está baneado por "Flamer"
Es lógico que los actores digan eso, es su trabajo.
Cuanto más hype más audiencia, lastima que por aquí se va a postear el final antes de que salga ;)
manucabal escribió:Es lógico que los actores digan eso, es su trabajo.
Cuanto más hype más audiencia, lastima que por aquí se va a postear el final antes de que salga ;)


Me pregunto quién será el usuario el encargado de hacerlo...

[hallow] [hallow]


PD: Yo hasta paso de las declaraciones y comentarios de los actores.
La madre que los parió dejar así el capítulo xd
Buen capitulo como la semana pasada de preparación pero con bastante acción.

Atentos todos al mural de fotos de la pared, no os lo perdáis :p
Capitulazo, creo que en el proximo sale negan..
manucabal está baneado por "Flamer"
Capitulazo, no esta bajando el ritmo para nada.
Ya les vale dejar asi el final del capitulo [uzi]
Esta cantado que en el siguiente o próximo va a aparecer
Dwight por la moto que reconoce Daryl al momento.

Que ganas de que saga el guion del próximo y salir de dudas!

Por cierto no os habéis fijado en el cameo de Jhonny Deep?
SOLO ARIR SI HAS VISTO YA EL CAPITULO
https://mobile.twitter.com/DaltonRoss/s ... 8705892352

Y por cierto, mas pistas ya es imposible del final de temporada
SPIILER COMIC Y CAPITULO
Imagen
Dentro de poco estará ahi la de Glenn?
Esta viendo su futuro?
Imagen
Imagen

Que ganas!!
Ha molao el capítulo, salvo los primeros minutos
cR- escribió:La madre que los parió dejar así el capítulo xd
Buen capitulo como la semana pasada de preparación pero con bastante acción.

Atentos todos al mural de fotos de la pared, no os lo perdáis :p

Seeeeee, yo tambien me dí cuenta. [+risas] [+risas] [+risas]

@manucabal +1

Realmente esta parte me gustó más que en el comic...
SPOILER DEL CAPITULO
Mas que todo por la forma de hacerlo y contarlo un poco diferente (la acción ayuda mucho).

Pues si, parece que los que le secuestraron la moto y la ballesta a Daryl aparecerán (o simplemente quizás The Saviors se las robaron).

Y ahora, secuestrando a Carol y Maggie, que no me lo esperaba (aunque siempre te adelantan algo cuando le puede pasar algo a un personaje). ¿Será Carol la próxima en morir?.

COMPARACIÓN CON EL COMIC
En el comic en vez de asaltar su base, ocurre la escena de los motorizados (que sucedió en el final del capitulo el 8, el año pasado).

Mucha acción, sin embargo, es como han dicho, es un capitulo de transición, creo que tratarán de dar un capitulo por cada numero de comic, en este momento van por el 95-96, creo que cerrarán la temporada con el capitulo N° 100. Así que no creo que salga Negan si no hasta el ultima capitulo.

Prepare yourself, Negan's Revenge is comig
Muy Buen capi este es el claro ejemplo que no hacen falta 8000 zombies para q un epi de walking este cojonudo!!

Aparte de siempre los dilemas morales q plantea hacer cosas q a simple vista parecen faciles pero te quedas pensando y te cagas patabajo
Por cierto, me pregunto que le ve la gente a Rick
Tengo una app en el móvil para llevar la cuenta de los capítulos de las series (tvshow time) y se puede dar una puntuación básica a cada capítulo y cuál ha sido tu personaje favorito
Pues siempre está la gente comiéndosela a Rick poniéndolo de primero cuando no es ni el mejor personaje de la serie
manucabal está baneado por "Flamer"
@thafestco
Rick es un tio que hace lo que se necesite con tal de sobrevivir, quédate con la frase "Los salvadores son malos,pero tu eres aun peor que ellos" o algo asi.
Si esa es tu opinión acerca de Rick me gustaria saber cual sera la opinión sobre Negan y asi vas a saber porque la gente desea tanto que aparezca, ya queda menos.
Un saludo
manucabal escribió:@thafestco
Rick es un tio que hace lo que se necesite con tal de sobrevivir, quédate con la frase "Los salvadores son malos,pero tu eres aun peor que ellos" o algo asi.
Si esa es tu opinión acerca de Rick me gustaria saber cual sera la opinión sobre Negan y asi vas a saber porque la gente desea tanto que aparezca, ya queda menos.
Un saludo

Pues seguramente sea un personaje mejor que el, como el gobernador
VIVA EL CURA NEGRO ! QUE NO LO MATEN NUNCA !
Y Morgan muerete ya de una vez !
Aldea01 escribió:VIVA EL CURA NEGRO ! QUE NO LO MATEN NUNCA !
Y Morgan muerete ya de una vez !

Como han cambiado las tornas eh? Se han cargado por completo el personaje de morgan que daba más juego como era al principio y han mejorado de golpe al cura
thafestco escribió:
Aldea01 escribió:VIVA EL CURA NEGRO ! QUE NO LO MATEN NUNCA !
Y Morgan muerete ya de una vez !

Como han cambiado las tornas eh? Se han cargado por completo el personaje de morgan que daba más juego como era al principio y han mejorado de golpe al cura


En 3 capis morgan se carga a alguien pa salvar una vida y el negro sacrifica a alguien para odiarle de nuevo.
Bueno, hay muchos negros vivos y esto es The Walking Dead... [jaja]

Este último capítulo me ha parecido otro gran capítulo, se están luciendo desde que volvieron del parón navideño manteniendo un gran nivel.

A mi el personaje de Rick, junto con el de Carol, me parecen de los mejores personajes de la serie.
@Aldea01 doy por hecho que a morgan pronto le llegará una situación límite en la que pasará de su filosofía hippiesca
@figmare yo tengo el contador en marcha a ver cuando palma el negro gafitas desde el día en que apareció, es muy secundario

Y hablando de secundarios
los dos que escapan y les tirotean de lejos actúan muy creíble
Del capítulo de hoy

No he entendido qué ha pasado con nuestro amigo escocés. Dice que se va, dando a entender que huía para no luchar (al menos es la sensación que me ha dado), para aparecer con la negra en la base enemiga, y parece que haciendo la guerra por su cuenta porque no recuerdo haberles visto cuando estaban los vehículos parados en la parte de elegir cabezas ni en ninguna escena de la preparación del asalto.

Es más, en todo momento me ha parecido que Rosita no sabía que estaban allí. No sé, todo muy raro xD

Lo que parece es que se ha fue a la casa de la negra por la noche a zumbársela


Capítulo correcto. No me parece un capitulazo, pero está bien. Y dejan todo para que el siguiente sea capitulazo.

Quedan 4 así que mi apuesta es: capitulazo, transición, capitulazo, EL CAPITULAZO.

A ver si acierto jaja
10357 respuestas