la verdad que este serie es tema aparte, cada dia es mas pa chonis y niños de 15 años la verdad, la metafora de la zanahoria
por favor, que tonteria mas rica, le falto que CArol le contestara, " no pidas una vida mas facil, si no fuerza para sobrellevarla"
,
solo falta que contraten a chuck norris y esta el equipo rick al completo, parece increible que no mueran nunca, desde la 2 temporada apenas han cambiado a los protagonistas, parecen Saiyajin, cada vez que rozan la muerte se vuelven mas fuertes
, entiendo que para la mayoria de personas es mas facil empatizar con los personajes cuanto mas tiempo mejor, pero es que esto ya roza el ridiculo, a estos no los matan ni con tanques, pero bueno es TWD, y mirar que he pensado "joder se van a cargar a alguien", pero a medida que ha pasado el capitulo a sido bajon bajon, 45 minutos para acabar como siempre "RIck´s team WIN", lamentable,
sobre todo si alguna pasa el holocausto zombie espero no encontrarme con rick o alguno de sus secuaces, porque estoy muerto, que cancer que esta echo el tio, lo dejan en Irak y gana la guerra el solo
,
yo como lei ya hace tiempo que empiecen a meter a los aliens o nazis zombies para que parezca mas seria o esto no hay quien lo ponga derecho, creo que la veo por vicio, pero cada dia esta mas entre las series basura que veo por la tematica scify, incluso creo que "los 100" esta empezando a remontar a TWD
, la verdad que envidio a los que aun os sorprende esta serie, porque a mi personalmente ya no, saludos