[Serie] The Walking Dead

Senegio escribió:Del capítulo de hoy

No he entendido qué ha pasado con nuestro amigo escocés. Dice que se va, dando a entender que huía para no luchar (al menos es la sensación que me ha dado), para aparecer con la negra en la base enemiga, y parece que haciendo la guerra por su cuenta porque no recuerdo haberles visto cuando estaban los vehículos parados en la parte de elegir cabezas ni en ninguna escena de la preparación del asalto.

Es más, en todo momento me ha parecido que Rosita no sabía que estaban allí. No sé, todo muy raro xD

Lo que parece es que se ha fue a la casa de la negra por la noche a zumbársela


Capítulo correcto. No me parece un capitulazo, pero está bien. Y dejan todo para que el siguiente sea capitulazo.

Quedan 4 así que mi apuesta es: capitulazo, transición, capitulazo, EL CAPITULAZO.

A ver si acierto jaja



Abraham se larga y deja a Rosita porque le mola la negra. En capitulos anteriores ya dejan entrever que le mola la negra y aparte se lo dice bien claro a Rosita: "cuando te conocí pensaba que eras la única mujer en el mundo" en ningún momento dice nada de huir.
Últimamente ya veo la serie por inercia, pero veo que ya no saben que hacer ni para donde tirar.
Carlcox escribió:
Senegio escribió:Del capítulo de hoy

No he entendido qué ha pasado con nuestro amigo escocés. Dice que se va, dando a entender que huía para no luchar (al menos es la sensación que me ha dado), para aparecer con la negra en la base enemiga, y parece que haciendo la guerra por su cuenta porque no recuerdo haberles visto cuando estaban los vehículos parados en la parte de elegir cabezas ni en ninguna escena de la preparación del asalto.

Es más, en todo momento me ha parecido que Rosita no sabía que estaban allí. No sé, todo muy raro xD

Lo que parece es que se ha fue a la casa de la negra por la noche a zumbársela


Capítulo correcto. No me parece un capitulazo, pero está bien. Y dejan todo para que el siguiente sea capitulazo.

Quedan 4 así que mi apuesta es: capitulazo, transición, capitulazo, EL CAPITULAZO.

A ver si acierto jaja



Abraham se larga y deja a Rosita porque le mola la negra. En capitulos anteriores ya dejan entrever que le mola la negra y aparte se lo dice bien claro a Rosita: "cuando te conocí pensaba que eras la única mujer en el mundo" en ningún momento dice nada de huir.


Sí, eso sí que lo sé. Pero yo creo que ha faltado algo entre medias porque actuaban como si no hubiera pasado nada y como si no se hubieran cruzado al día siguiente siquiera.
adriamalaga escribió:
Últimamente ya veo la serie por inercia, pero veo que ya no saben que hacer ni para donde tirar.

Claro que lo saben.
Tienen todas las sagas del comic por delante
Si quedan aun 4 capitulos... y si en el final de temporada puede que aparesca el tal negan del que tanto hablan como lector de comics, creo que tenemos por delante unos de esos capitulos soporiferos ( o 2 ), de los que tanto criticamos [buuuaaaa] .
Por cierto buen capitulo, llevamos buena racha desde que volvio a empezar esta temporada.
spoiler del capi y de los comics
Creo que no fue el unico que se echo a reir cuando glenn vio las fotos de las cabezas reventadas [carcajad] , por cierto.. por que las tendran ahi?.. como aviso para que sean obedientes?.
A mi el capítulo me ha dejado algunas cosas digamos que raritas

El asalto lo he visto todo muy sencillo, o los salvadores son más inocentes que un pitufo o no entiendo tan poca resistencia. Para empezar los dos que quedan vigilando, les entregan una cabeza que no es seguro que sea la que quieren, en vez de comprobarlo con los líderes se va dejando al otro solo con el peligro que eso conlleva y sale y les devuelve al amigo como si nada...

Después viene el asalto, enserio entran 6 tios y nadie de los que hay ahí se despierta? enserio si a ti te clavan un cuchillo estando dormido no emites ningún tipo de ruido? enserio 6 tios en plan rambo pueden acabar con 20 tios armados sin tener ni una sola baja?

Bueno después otra, una vez que aparentemente han despejado la zona se confian y salen todos a campo abierto, sin aparentemente haber comprobado todas las zonas, lo digo porque sale un tio por ahí con una moto no se sabe de donde y después la mujer que no sé donde estaría, pero me da la impresión que se relajan absurdamente.


En general me pareció todo muy rápido y muy sencillo, pero bueno, tambien es verdad que no hay que buscarle los tres pies al gato. El capítulo siguiente tiene pinta enorme de transición, veremos que pasa, un saludo.
@mcdcai Yo le achacaría ciertas cosas a la confianza que tienen de que nadie se atrevería a toserles.

Pero sí, ciertas cosas son bastante chocantes.
No se si será que a raíz de temporadas anteriores mi expectativa y exigencia con esta serie ha bajado, pero la verdad que este segundo tramo de temporada me está pareciendo bastante bueno. Este último episodio tiene partes de mucha tensión.

Pese a todo coincido con la mayoría de pegas que le poneis.
@manucabal

Mini sinnopsis del capitulo 16 y títulos del 14 y 15

OJO SPOILER, OJO SPOILER DE LA SERIE

Titulos del 14 y 15 primero xD

Episode 6.14 - Cross
Episode 6.15 - The Calm Before
Episode 6.16 - Something to Fear

In the aftermath of a tragic blow, Eugene falls captured by Dwight, a member of the Saviors, whom are hell bent on getting even with Alexandria, Negan teaches Rick and co a brutal lesson, which shows that Rick and co finally have something to fear.
Este último capítulo me ha parecido que Rick y su clan pasaron clases aceleradas para ser ninjas y graduarse con honores.
manucabal está baneado por "Flamer"
cR- escribió:@manucabal

Mini sinnopsis del capitulo 16 y títulos del 14 y 15

OJO SPOILER, OJO SPOILER DE LA SERIE

Titulos del 14 y 15 primero xD

Episode 6.14 - Cross
Episode 6.15 - The Calm Before
Episode 6.16 - Something to Fear

In the aftermath of a tragic blow, Eugene falls captured by Dwight, a member of the Saviors, whom are hell bent on getting even with Alexandria, Negan teaches Rick and co a brutal lesson, which shows that Rick and co finally have something to fear.


Pinta de lujo!Dejo dos imagenes del proximo capitulo
Imagen
Imagen
Y por cierto, sobre Carol y Morgan
Spoilers de la serie/comic
Se les ha visto grabando en El Reino por lo que van a sobrevivir de momento
Spoiler del cápitulo

- Entrar a las 5 de la mañana en una habitación sin despertar a alguien es la muy sencillo, no le veo el problema.
- A mi tbn me chirrió el hecho de que los que estaban de guardia tubiesen autoridad para liberarar al preso.
- Entiendo que si que registran el lugar, aunque tbn entiendo que un local sea capas de esconderse.. lo que me lleva a no entender por que no espera a que se marchen para escapar con la moto...

- Para mi lo mejor de la serie es que es el primer "asesinato" fuera del fragor de una batalla. (Bueno, esta la carnicería de la iglesia, pero con esos ya habían luchado
La verdad que esta temporada, menos algun capi, engancha, y tiene interes y toda mi atencion en cada capi (y que rapido terminan [+risas] ).
Algo de lucha, "malos y buenos", y el factor humano, mejor calzado dentro de las tramas (no cansando como algunas temporadas).

Algo que me chirria un poco;
Que Rick y compañia, despues de todo lo que han vivido, vayan casi sin preparacion, ni vigilar un poco y tantear el terreno para ver que se van a encontrar... por mucho que uno les indique un poco.
Pero bueno, hay muchas cosas asi y es una serie...


Morgan empieza a cansarme, que pena que se carguen un personaje asi, mas despues de los ultimos acontecimientos y que podrian abrirle los ojos...
Spoiler del cómic y mi hipótesis del último capítulo de la temporada.

Yo tenía bastante claro que iba a ser Glenn el que se iba a estrenar con Lucille, recreando uno de las escenas más crudas de toda la serie, pero, tras el capítulo de ayer, me surgen muchísimas dudas. En mi opinión, la víctima va a ser Morgan. Es bastante evidente, en la escena de ayer de la iglesia ya se deja claro que no goza del apoyo del grupo y, tras la pifia con el Wolf, creo que ni él mismo se está creyendo sus ideales.

Por otro parte, lo que pienso que va a ocurrir es que, de algún modo, seguramente como ocurre en el cómic, los Salvadores asaltarán al grupo de Rick, la escena sucederá como debería, y de hecho Negan señalará a Glenn, pero a modo de guiño para el espectador solamente, porque intervendría Morgan intentado convencer al villano de no hacerlo y de que cambiar es posible. Negan se hará el medio convencido, y cuando se descuide Morgan, le va a cascar una colleja con el bate [qmparto]


Es solo una pequña hipótesis y la verdad es que es lo que a mí me gustaría que pasara, pienso que sería bastante coherente visto lo visto. XD
Khima Kun escribió:Spoiler del cómic y mi hipótesis del último capítulo de la temporada.

Yo tenía bastante claro que iba a ser Glenn el que se iba a estrenar con Lucille, recreando uno de las escenas más crudas de toda la serie, pero, tras el capítulo de ayer, me surgen muchísimas dudas. En mi opinión, la víctima va a ser Morgan. Es bastante evidente, en la escena de ayer de la iglesia ya se deja claro que no goza del apoyo del grupo y, tras la pifia con el Wolf, creo que ni él mismo se está creyendo sus ideales.

Por otro parte, lo que pienso que va a ocurrir es que, de algún modo, seguramente como ocurre en el cómic, los Salvadores asaltarán al grupo de Rick, la escena sucederá como debería, y de hecho Negan señalará a Glenn, pero a modo de guiño para el espectador solamente, porque intervendría Morgan intentado convencer al villano de no hacerlo y de que cambiar es posible. Negan se hará el medio convencido, y cuando se descuide Morgan, le va a cascar una colleja con el bate [qmparto]


Es solo una pequña hipótesis y la verdad es que es lo que a mí me gustaría que pasara, pienso que sería bastante coherente visto lo visto. XD



es que no se si se ha comentado ya, pero hay una escena (spoiler del capítulo)

se ve a Gleen mirando fotos de "un trabajito" de Lucille en una habitación. Será esta escena la de un hombre viendo su propio destino en una fotografía?
manucabal está baneado por "Flamer"
@Khima Kun

Tu teoría no está mal, pero te la desmonto en un momento porque SPOILER COMIC/SERIE
se ha visto a Morgan y a Carol grabando con personajes del Reino por lo que van a sobrevivir de momento a la llegada de Negan.


Primeros detalles y spoilers del capítulo 6x13
Escena de apertura y final del episodio.

La escena de apertura es lo que vimos en los adelantos.
Carol derriba un caminante, se voltea donde Maggie y le dice 'te vas a quedar aquí, Carol levanta y apunta su arma a Maggie y le dispara a un tipo parado detrás de ella. Maggie va a terminar el trabajo ya que el hombre tiene solamente una herida superficial y una mujer le dice que se detenga mientras le apunta con una pistola en la cabeza a Carol. Dos mujeres más aparecen, una de ellos mucho más vieja y les dicen a Maggie y Carol que bajen sus armas.

En la siguiente escena ya es de día y los observan con unos binoculares en la base de Negan. Ven a Daryl derribar al tipo que salía de la base en motocicleta. Rick ofrece un trato por el walkie, los captores no parecen felices con un intercambio 2 por 1, pero Rick explica que no tienen otra opción. Cubren las cabezas de Maggie y Carol con sus abrigos y termina la escena.

El episodio termina con Rick preguntandole al individuo que trataba de escapar en la moto si Negan estaba o estuvo en la base. El tipo le dice 'Ambas, yo soy Negan'. Él entonces le dice a Rick que van a tener una conversación divertida. Rick levanta su arma a la cabeza del tipo y le dice 'Siento que haya tenido que llegar a esto' y aprieta el gatillo.

Nota - No, no es realmente Negan. Los salvadores le dirán a cualquiera que intente hacerles daño que son Negan.


Y las próximas muertes de la serie antes de que acabe la temporada SPOILER SERIE Y COMIC
Capitulo 14 muere Tara en una emboscada asesinada por los lobos restantes ., le disparan con la pistola que el lobo robo en el 6x02

Capitulo 15 muere Abraham al intentar proteger a Eugene ., Daryl es salvado de ser acribillado por Carol y Morgan

Capitulo 16 Aparece Negan y tal como en el Comic asesina a Gleen

Y para acabar la justificación de la actitud de Morgan
Imagen


Próximamente más [oki]
Soy el único que se ha reido cuando ha visto la camiseta de Eugene? [carcajad]
Tara aprovecha que nunca tuvo un guion para asaltar el almacen de comida, porque cada vez que aparece esta mas enorme.
La actriz que hace de Tara estaba embarazada en ese momento.

por eso esta tan inflada
K-82 escribió:La actriz que hace de Tara estaba embarazada en ese momento.

por eso esta tan inflada


Ahora me lo explico, gracias! XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, no es nada de spoiler, y realmente no se si ya la puse por aqui

en la serie "el ultimo hombre en la tierra" todo caduca, conservas, gasolina, etc, por lo que ni coches pueden coger.
en esta no? siempre van en coches y motos a todas partes, y a veces pillan conservas y productos de supermercado
arriquitaum escribió:una duda, no es nada de spoiler, y realmente no se si ya la puse por aqui

en la serie "el ultimo hombre en la tierra" todo caduca, conservas, gasolina, etc, por lo que ni coches pueden coger.
en esta no? siempre van en coches y motos a todas partes, y a veces pillan conservas y productos de supermercado

Pues yo siempre he preguntado en las tertulias con los amigos, el mismo tema, en caso de holocausto, apocalipsis, plaga de xxx infestacion, que comida seria la mejor y la mas duradera, por que las latas de conserva como mucho veo que duran 2 o 3 años, segun algun amigo cuñado la comida deshidratada es perfecta para eso por que dura muchiiisimos mas años del que indican, no se si sera verdad pero bueno.. es bueno saber estas cosas por si acaso XD.
Ya perdonando el offtopic, en el comic, llegan a decir, que tienen que empezar a plantar y demas, por que la comida en lata como mucho duraria 3 años o asi, y que estaban proximos a cumplirse, no recuerdo nada de esto en la serie, lo de la gasolina no lo sabia hasta que vi la serie que tu dices, pero aun asi aun siguen en ambas series cogiendo el coche para todo XD.
arriquitaum escribió:una duda, no es nada de spoiler, y realmente no se si ya la puse por aqui

en la serie "el ultimo hombre en la tierra" todo caduca, conservas, gasolina, etc, por lo que ni coches pueden coger.
en esta no? siempre van en coches y motos a todas partes, y a veces pillan conservas y productos de supermercado


Recuerdo algunos capítulos en que el combustible (gasolina) al parecer había a montones, porque mientras que Rick (u otro) iba en coche; Daryl no se despegaba de su moto y avanzaba a la par del coche siendo que habia espacio para llevarlo a él incluso [qmparto] .

Y recuerdo también que en los primeros capítulos de la serie, buscaban gasolina en cada coche que encontraban, ahora nada, han descubierto una refinería de petroleo xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
episodio visto, CAPITULAZO

por cierto rosita, debes aceptar que sin coletas y pantaloncito pierdes el 98% de tu atractivo
el Atractivo de Rosita se encuentra en la gorra, de hecho, un primer plano de la gorra tirada en una cama seria mucho mas erotico que Rosita tapada unicamente con sabanas en una cama.

Es de Cuarto Milenio.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo que también me choca mucho es que Maggie participe en el asalto y no se quede en la iglesia...pero bueno, no es lo más ilógico de la serie.
PD: Glenn mirando las fotos [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa]
@manucabal Puede que suene algo estúpido pero, ¿lo que dices en los spoilers es real o es una simple conjetura tuya? Es que los he leído por encima porque no sabía que me iba a encontrar y me has dejado con el culo torcido. [qmparto] En el caso de que sea cierto, ¿hay alguna fuente que reafirme lo que dices? No hace falta ni que la pongas, solo que me digas cómo manejas esa información, por curisoidad. Sobre todo lo del apartado "muertes", es lo que más me ha desconcertado que haya salido esa información a la luz en el caso de que sea así cuando los capítulos ciertamente no han salido. :-?
@Khima Kun La AMC es una cachonda...filtra las sinopsis, filtra los títulos de los episodios, se le escapan los guiones y seguramente la prensa tiene los episodios y de ahí se filtra todo lo que falta y pensaras soluciones? pues como va a hacer Juego de tronos esta temporada, no va a dar los episodios a nadie por adelantado ni prensa ni leches y como no hay libro para spoiler...todos vírgenes.

PD: eso si, se filtra todo pero ni una triste foto real de Negan [qmparto]
Melkorian escribió:
arriquitaum escribió:una duda, no es nada de spoiler, y realmente no se si ya la puse por aqui

en la serie "el ultimo hombre en la tierra" todo caduca, conservas, gasolina, etc, por lo que ni coches pueden coger.
en esta no? siempre van en coches y motos a todas partes, y a veces pillan conservas y productos de supermercado

Pues yo siempre he preguntado en las tertulias con los amigos, el mismo tema, en caso de holocausto, apocalipsis, plaga de xxx infestacion, que comida seria la mejor y la mas duradera, por que las latas de conserva como mucho veo que duran 2 o 3 años, segun algun amigo cuñado la comida deshidratada es perfecta para eso por que dura muchiiisimos mas años del que indican, no se si sera verdad pero bueno.. es bueno saber estas cosas por si acaso XD.
Ya perdonando el offtopic, en el comic, llegan a decir, que tienen que empezar a plantar y demas, por que la comida en lata como mucho duraria 3 años o asi, y que estaban proximos a cumplirse, no recuerdo nada de esto en la serie, lo de la gasolina no lo sabia hasta que vi la serie que tu dices, pero aun asi aun siguen en ambas series cogiendo el coche para todo XD.


La comida deshidratada seria la amiga de esta gente, sino me equivoco no tiene fecha de caducidad, lo debe de usar el ejercito americano, ahora sólo les quedaria encontrar una fábrica donde hagan esa comida ^_^.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Khima Kun
Es "oficial" si te ves mis comentarios anteriores de cada capítulo y los rumores, acierto el 99%.
Sale de TSDF

@cR- foto de Negan no, pero no se si te acuerdas que hace un tiempo se filtró un vídeo suyo que alguien lo grabó del set de rodaje y que AMC lo borró corriendo de todos los sitios que lo tenían públicado XD

Y precisamente en el video SPOILER SERIE/COMIC
sale haciendo la escena de Lucille con "alguien" y ya que se han "confirmado" las muertes el video va cogiendo forma y color jaja

Un saludo
Por cierto no sé si será cosa mia pero una de las lesbis se ha puesto como una foca no?

Un saludo.
macdcai escribió:Por cierto no sé si será cosa mia pero una de las lesbis se ha puesto como una foca no?

Un saludo.

Estoy casi seguro de que esta embarazada,de hecho hay un plano en el que le ponen un objeto(que no viene a cuento) delante de la barriga
Maldini escribió:
macdcai escribió:Por cierto no sé si será cosa mia pero una de las lesbis se ha puesto como una foca no?

Un saludo.

Estoy casi seguro de que esta embarazada,de hecho hay un plano en el que le ponen un objeto(que no viene a cuento) delante de la barriga


Lo estaba, más arriba comentan eso
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
harryhaller escribió:Lo que también me choca mucho es que Maggie participe en el asalto y no se quede en la iglesia...pero bueno, no es lo más ilógico de la serie.
PD: Glenn mirando las fotos [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa]


que eran?
las fotos digo, yo entendi que gente aleatoria con la cabeza reventada de un tiro
arriquitaum escribió:
harryhaller escribió:Lo que también me choca mucho es que Maggie participe en el asalto y no se quede en la iglesia...pero bueno, no es lo más ilógico de la serie.
PD: Glenn mirando las fotos [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa]


que eran?
las fotos digo, yo entendi que gente aleatoria con la cabeza reventada de un tiro

Yo no diría de un tiro...
Si, utilizaron la escopeta maquilladora de Homer para reventarles la cabeza xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@thafestco
pues entonces algo me he perdido, de que era?
harryhaller está baneado por "Troll"
arriquitaum escribió:@thafestco
pues entonces algo me he perdido, de que era?


Sabes qué le pasa a Glenn en los cómics? y CÓMO le pasa?
harryhaller escribió:
arriquitaum escribió:@thafestco
pues entonces algo me he perdido, de que era?


Sabes qué le pasa a Glenn en los cómics? y CÓMO le pasa?


Venga va, ¿por qué no nos decís ya cómo, cuándo y dónde muere el puto chino?

Joder, dais asco ya con los putos cómics.

He reportado el mensaje a ver si los moderadores prohíben hablar de los cómics como en el hilo de JdT porque esto ya es intolerable.
harryhaller está baneado por "Troll"
Y yo he reportado el tuyo por faltas de respeto. Y menos mal que estás tú para decidir qué es intolerable y qué no.
harryhaller escribió:Y yo he reportado el tuyo por faltas de respeto. Y menos mal que estás tú para decidir qué es intolerable y qué no.


Me parece muy bien que me reportes si te has sentido ofendido. Por supuesto no me voy a retractar de ello, me da asco la gente que no se para a pensar un segundo si lo que dice le puede molestar a alguien.
harryhaller escribió:Y yo he reportado el tuyo por faltas de respeto. Y menos mal que estás tú para decidir qué es intolerable y qué no.


Algunos tenéis un problema bastante grave de empatía hacia los demás. Eso es un jodido spoiler enorme, a ver si te enteras tú y todos los cansinos con la mierda del cómic.

No hace falta decir: X muere a manos de Y. Con ser lo "sutil" (sarcasmo) que has sido diciendo "Sabes qué le pasa a X en los cómics? y CÓMO le pasa?" ya:

-Me has spoileado el maldito cómic. Felicidades, campeón
-Teniendo en cuenta que esta temporada está siendo calcada casi, según muchos, al cómic, posiblemente me hayas spoileado la temporada y ahora voy a tener la mosca detrás de la oreja cada 2x3.

Todos los años igual. No sé si llegará el día que algún moderador decida poner fin a esto y os banee.

Qué asco, madre mía.
[spoiler de los cómics]
harryhaller escribió:Y yo he reportado el tuyo por faltas de respeto. Y menos mal que estás tú para decidir qué es intolerable y qué no.


Y que sigas subido a la parra macho...

Pedazo spoiler nos has metido y tu haciéndote el dolido... manda webos que diría Trillo...

Espero te den un toque de atención serio, pues lo mereces.

@CaptainJL Que os vayais a hablar de los comics a vuestra casa cojones...
@harryhaller edita el mensaje ya, en lugar de hacerte el dolido, que manda huevos venir, joder a compañeros que no saben nada y quejarte macho, manda cojones

A ver si me voy a poner a mandar privados jodiendoles el comic, que voy al dia, tengo material para joder a los listos de los spoilers, me cago en la puta ya
(mensaje borrado)
Yo lo vengo diciendo desde hace muchas páginas atrás, para evitar estos malos momentos es colocar en espoiler todo lo relacionado al Comic. O en su defecto, hacer como en el Hilo de Juego de Tronos, que no se habla para nada de los libros.

Pero como esto viene pasando desde hace años, veo que no va a cambiar porque los moderadores no hacen nada.
harryhaller está baneado por "Troll"
ya está editado por culpa de los malotes, teneis que ser los jefazos de vuestra clase de educación especial.
cpardo escribió:
harryhaller escribió:Y yo he reportado el tuyo por faltas de respeto. Y menos mal que estás tú para decidir qué es intolerable y qué no.


Y que sigas subido a la parra macho...

Pedazo spoiler nos has metido y tu haciéndote el dolido... manda webos que diría Trillo...

Espero te den un toque de atención serio, pues lo mereces.

@CaptainJL Que os vayais a hablar de los comics a vuestra casa cojones...



Lo he puesto en spoiler y no he revelado nada. Yo a diferencia de otros sí que tengo especial cuidado con este tipo de cosas.
Yo hace bastante que me comí ciertos spoilers de TWD por ansioso xD pero cierto es que muchas veces os leo y con demasiado rintintín dejáis caer demasiados datos. Sobre todo en cuestiones como:

OJO POSIBLE SPOILER GORDO DE ESTA TEMPORADA O LA SIGUIENTE:

La importancia que tendrá Negan o las posibles muertes de personajes como Glenn.


Deberíais cortaros a la hora de hacer ciertas insinuaciones porque no diciendo nada estáis dejando caer cosas que mucha gente puede hilar...
10357 respuestas