[Serie] The Walking Dead

manucabal escribió:@k_nelon
No he puesto absolutamente nada del cómic, he puesto lo que creo que va a pasar basándome en los últimos rumores de TSDF.
A ver si ahora tampoco se va a poder poner lo que creemos que va a pasar... Solo faltaría eso


Has indentificado a Negan como una persona, cuando según la serie y hasta el último capítulo emitido, Negan no es ninguna persona que exista sino que se da a entender que es un nombre que utiliza el grupo contrario para infundir temor.


Te lo pongo en el Spoiler el texto del capítulo porque todavía me dices que no tengo razón.


--Dijeron que trabajaban para Negan.
-¿Y qué creéis que sabéis de Negan?
--Sonaba como un maniaco. Estábamos asustados. Teníamos que detenerlo.
-Cariño, cariño. Todos somos Negan.
--¿Qué quieres decir? ¿Qué significa eso?
manucabal está baneado por "Flamer"
@k_nelon

Y segun AMC y su comunicado presentando al actor de Negan Entonces?
Y las declaraciones de los actores?
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-m ... 00744.html
manucabal escribió:@k_nelon

Y segun AMC y su comunicado presentando al actor de Negan Entonces?
Y las declaraciones de los actores?
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-m ... 00744.html


Es que eso lo lees tu porque sabes de que va el tema,
¿¿¿Tu crees que gente que sigue la serie y no sabe nada de los cómic se mete a leer esas noticias.???

Yo también leo webs especializadas de cine y series, pero evito leer sobre cosas que no han sucedido aún en una serie, excepto si ya conozco la obra con anterioridad.
Es que pienso que no es tan dificil.

Te pongo un ejemplo, soy lector de Canción de hielo y fuego mucho tiempo antes que HBO hiciera una serie y en este caso si que busco información sobre cosas venideras en la serie, ¿me has leído algún spoiler en el hilo de juego de tronos? ¿Me has leído contar algo sobre algún personaje que no haya aparecido ?

Si quieres hablar de cosas del cómic relacionadas con sucesos futuros de la serie puedes hacerlo aquí, que nadie te dirá nada.
manucabal está baneado por "Flamer"
@k_nelon
No tienes razon, tu en google pones Walking Dead y es lo primero que sale.
No tiene que ver con el comic por lo que se puede poner
Thonolan escribió:Sobre el tema de los spoilers de los comics en este hilo (aunque esté avisado a que se refieren) vamos a ver si conseguimos zanjar de una vez el tema.

Para hablarlo tenemos este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_spoilers-del-comic-en-el-hilo-de-la-serie-the-walking-dead_2158707

Mientras no se llegue a un acuerdo sobre que se va a permitir y que no QUEDAN PROHIBIDOS LOS SPOILERS DE LOS COMICS EN ESTE HILO


Creo que también debería tratarse (no ocurre en este Hilo) el tema de si debería de haber un Hilo para Series a ritmo USA (gente q lo ve en VOS) y Series a ritmo ESP. Debido a q muchas Series la diferencia en la emisón es de 5-6 de media, los Hilos no se pueden seguir ya que mucha gente q participa habla de los Capis USA sin advertirlo antes del SPOILER.

Si no se dividen los Hilos en dos, por lo menos la gente debería de etiquetar los Spoilers simplemente con el nº de Capi, sin tener uno que calcular en qué semana está-cuál toca en ese momento.

Respecto al que nos ocupa, estaba claro q se iban a tirar...

...todo el Capi con las dos secuestradas. Hay más de un fallete, pero como ya cansa pues pasando xD Veremos a ver qué hacen con el siguiente, lo mismo nos muestran lo mismo q hemos visto esta semana pero del lado de Rick y los demás, capaces son XD
manucabal escribió:@k_nelon
No he puesto absolutamente nada del cómic, he puesto lo que creo que va a pasar basándome en los últimos rumores de TSDF.
A ver si ahora tampoco se va a poder poner lo que creemos que va a pasar... Solo faltaría eso
seamos honestos...sabes que no es asi....
Bueno, a ver si con suerte ya cortamos los spoilers en este hilo y se puede volver a usar sin tener que pasar páginas y páginas de spoilers...

Sobre el capítulo del lunes

Yo pensaba que moriría Carol. La verdad es que la escena de las dos atadas y el tío apunto de convertirse en zombie me recordó a la tercera temporada, con la rubia que se la come el zombie "médico" del Gobernador.

Esa escena sumada a una de Saw, claro jaja.

Sobre la falta de muertes de personajes principales y la sensación de que son invencibles, es cierto. Ya no es que no mueran, sino que tampoco les hieren.

Aún así una buena serie no tiene por qué tener muertes de personajes principales. Hay otras series, que no voy a decir nombre por si acaso aunque es muy famosa y tiene sus añitos, donde los personajes principales se mantienen casi intactos toda la serie y no quita para ser considerada una de las mejores series de la historia (a mi me encantó, aunque el final fuera raro xD).


Snake_Eyes escribió:
Thonolan escribió:Sobre el tema de los spoilers de los comics en este hilo (aunque esté avisado a que se refieren) vamos a ver si conseguimos zanjar de una vez el tema.

Para hablarlo tenemos este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_spoilers-del-comic-en-el-hilo-de-la-serie-the-walking-dead_2158707

Mientras no se llegue a un acuerdo sobre que se va a permitir y que no QUEDAN PROHIBIDOS LOS SPOILERS DE LOS COMICS EN ESTE HILO


Creo que también debería tratarse (no ocurre en este Hilo) el tema de si debería de haber un Hilo para Series a ritmo USA (gente q lo ve en VOS) y Series a ritmo ESP. Debido a q muchas Series la diferencia en la emisón es de 5-6 de media, los Hilos no se pueden seguir ya que mucha gente q participa habla de los Capis USA sin advertirlo antes del SPOILER.

Si no se dividen los Hilos en dos, por lo menos la gente debería de etiquetar los Spoilers simplemente con el nº de Capi, sin tener uno que calcular en qué semana está-cuál toca en ese momento.

Respecto al que nos ocupa, estaba claro q se iban a tirar...

...todo el Capi con las dos secuestradas. Hay más de un fallete, pero como ya cansa pues pasando xD Veremos a ver qué hacen con el siguiente, lo mismo nos muestran lo mismo q hemos visto esta semana pero del lado de Rick y los demás, capaces son XD


¿Ves necesario eso? No sé, después de unos años luchando conseguimos que a la gente le entrara en la cabeza comentar con spoiler el capítulo de esa semana. Y además la diferencia entre EEUU y el resto del mundo es un día justo, no como en Juego de Tronos que sí hay una clara diferencia.
Yo no leo el comic, pero si páginas de internet, facebook, etc y se que existe un tal "Negan" que será interpretado por "x" personaje y que saldrá al final de esta temporada.
Al saber eso, no quiere decir (insisto) que me haya leído el comic.

Creo que no hay que ser exagerados en este aspecto, luego de la advertencia del moderador, veo que no se está hablando del comic en este hilo.
manucabal está baneado por "Flamer"
LuiFer escribió:Yo no leo el comic, pero si páginas de internet, facebook, etc y se que existe un tal "Negan" que será interpretado por "x" personaje y que saldrá al final de esta temporada.
Al saber eso, no quiere decir (insisto) que me haya leído el comic.

Creo que no hay que ser exagerados en este aspecto, luego de la advertencia del moderador, veo que no se está hablando del comic en este hilo.


Cuidado no digas eso que te reportan por spoiler!
Has mencionado que Negan existe no hagas eso que te acusan de leer el comic...
Es increíble este hilo
Senegio escribió:
Snake_Eyes escribió:Creo que también debería tratarse (no ocurre en este Hilo) el tema de si debería de haber un Hilo para Series a ritmo USA (gente q lo ve en VOS) y Series a ritmo ESP. Debido a q muchas Series la diferencia en la emisón es de 5-6 de media, los Hilos no se pueden seguir ya que mucha gente q participa habla de los Capis USA sin advertirlo antes del SPOILER.

Si no se dividen los Hilos en dos, por lo menos la gente debería de etiquetar los Spoilers simplemente con el nº de Capi, sin tener uno que calcular en qué semana está-cuál toca en ese momento.

Respecto al que nos ocupa, estaba claro q se iban a tirar...

...todo el Capi con las dos secuestradas. Hay más de un fallete, pero como ya cansa pues pasando xD Veremos a ver qué hacen con el siguiente, lo mismo nos muestran lo mismo q hemos visto esta semana pero del lado de Rick y los demás, capaces son XD


¿Ves necesario eso? No sé, después de unos años luchando conseguimos que a la gente le entrara en la cabeza comentar con spoiler el capítulo de esa semana. Y además la diferencia entre EEUU y el resto del mundo es un día justo, no como en Juego de Tronos que sí hay una clara diferencia.


I know, no me refería a esta q es sólo 1 día de diferencia, pero otras como "Juego de Tronos" como bien dices, "Gotham" o "Marvel Agentes de SHIELD" son varias semanas también. Yo sólo me conformaría con q en el Spoiler se pusiera de qué Capítulo se habla, pero muchos plantan el Spoiler y no avisan de cuál están hablando. Bueno sí, algunos dicen "esta semana" pero ya tiene uno que estar mirando y calculando qué Capi USA toca esa precisa semana...
@Snake_Eyes Vale, vale. Que estás hablando de los hilos de serie en general. Pensé que hablabas de este en concreto y por eso decía que me parece innecesario xD.

En los de Juego de Tronos es un problema porque la diferencia... ¿era semana y media? Pero bueno, la gente suele ser bastante respetuosa y lo indica bien. En otras series no tengo ni idea xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Confirmado titulo para el 6x16
Something to fear
manucabal escribió:Confirmado titulo para el 6x16
Something to fear


Spoiler de comic a partir del titulo.
Pinta a primera aparicion de Negan y Lucille y bajada de ego de Rick.
yakumo_fujii escribió:
manucabal escribió:Confirmado titulo para el 6x16
Something to fear


Editado


Pero si a Negan

Spoiler 6x13
lo han matado al final del capítulo de esta semana


En la serie nunca la han mencionado y ya lo he leído varias veces por aquí.
¿Quien es Lucille? por todas las veces que la habéis nombrado imagino que debe estar muy relacionada con Negan, pero como ya he dicho antes en el spoiler

Se supone que Negan está muerto ya, se lo carga Rick al final del capítulo, Lucille intentará vengarse, seguro, aunque sería todo un sorpresón que al final no fuera él el que murió, no?



Y esto que acabo de responder es lo que debería de responder alguien que SOLO sigue la serie, pero hasta ahora si sigues este hilo era imposible
manucabal escribió:Confirmado titulo para el 6x16
Something to fear


Bfffff, Brace yourselves.

@yakumo_fujii Cuidado, que mucha gente no sabe quienes son esas 2 personas (sobre todo la 2da). Ahora este hilo es únicamente para la serie.

Edit; Pues se me ha adelantado @k_nelon
k_nelon escribió:
yakumo_fujii escribió:
manucabal escribió:Confirmado titulo para el 6x16
Something to fear


....


Pero si a Negan

Spoiler 6x13
lo han matado al final del capítulo de esta semana


En la serie nunca la han mencionado y ya lo he leído varias veces por aquí.
¿Quien es Lucille? por todas las veces que la habéis nombrado imagino que debe estar muy relacionada con Negan, pero como ya he dicho antes en el spoiler

Se supone que Negan está muerto ya, se lo carga Rick al final del capítulo, Lucille intentará vengarse, seguro, aunque sería todo un sorpresón que al final no fuera él el que murió, no?



Y esto que acabo de responder es lo que debería de responder alguien que SOLO sigue la serie, pero hasta ahora si sigues este hilo era imposible


Fixeado y remarcado. Perdon por si acaso.

P.D: si puedes eliminar del "quote" del mensaje anterior lo dicho por mi parte favor que me haces, ya que por lo que veo no se acutaliza de cara a haber modificado mi mensaje.
manucabal está baneado por "Flamer"
A ver si conseguimos calmar las aguas entre todos...
Yo por mi parte me comprometo a todo lo que ponga, señalarlo antes del spoiler para que a nadie le pille desprevenido.
Un saludo
tinodido escribió:la verdad que este serie es tema aparte, cada dia es mas pa chonis y niños de 15 años la verdad, la metafora de la zanahoria [burla2] [burla2] [burla2] por favor, que tonteria mas rica, le falto que CArol le contestara, " no pidas una vida mas facil, si no fuerza para sobrellevarla" XD XD,

solo falta que contraten a chuck norris y esta el equipo rick al completo, parece increible que no mueran nunca, desde la 2 temporada apenas han cambiado a los protagonistas, parecen Saiyajin, cada vez que rozan la muerte se vuelven mas fuertes [angelito] [angelito] , entiendo que para la mayoria de personas es mas facil empatizar con los personajes cuanto mas tiempo mejor, pero es que esto ya roza el ridiculo, a estos no los matan ni con tanques, pero bueno es TWD, y mirar que he pensado "joder se van a cargar a alguien", pero a medida que ha pasado el capitulo a sido bajon bajon, 45 minutos para acabar como siempre "RIck´s team WIN", lamentable,

sobre todo si alguna pasa el holocausto zombie espero no encontrarme con rick o alguno de sus secuaces, porque estoy muerto, que cancer que esta echo el tio, lo dejan en Irak y gana la guerra el solo [fumando] [fumando],

yo como lei ya hace tiempo que empiecen a meter a los aliens o nazis zombies para que parezca mas seria o esto no hay quien lo ponga derecho, creo que la veo por vicio, pero cada dia esta mas entre las series basura que veo por la tematica scify, incluso creo que "los 100" esta empezando a remontar a TWD [poraki] [poraki] , la verdad que envidio a los que aun os sorprende esta serie, porque a mi personalmente ya no, saludos


[facepalm]
manucabal está baneado por "Flamer"
Sobre Steve Yeun
Steven yeun comenzara a grabar una pelicula en belgica a finales de marzo y las grabaciones de la septima temporada comienzan en mayo...


Nuevas imágenes del 6x15 vía TSDF
Imagen
No se sabe aún quien es pero tiene la mitad de la cara como quemada...
Algunos no se dan cuenta que esto es una serie, como van a morir los protagonistas...cada temporada con unos personajes? Si la serie esta basada en esos personajes... [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os juro que me casaria con carol, menuda pedazo de mujer, que capitulo...

vosotros que pensais?
estaba actuando haciendose la debil o es que realmente ha petado y se ha roto? porque yo despues dle final con la cruz en la mano y esa cara ya no se que pensar
Sobre Carol

Yo creo que petó hace tiempo, desde lo de las niñas se le fue completamente la cabeza, ahora se estaba haciendo la víctima, pero por otro lado si parece estar ablandándose, la relación con el tío ese creo que le ha tocado algo. Aún así creo que tiene mas de terminator que de persona
manucabal está baneado por "Flamer"
marx666 escribió:Algunos no se dan cuenta que esto es una serie, como van a morir los protagonistas...cada temporada con unos personajes? Si la serie esta basada en esos personajes... [facepalm]

Han muerto principales, mismamente en la temporada 2 creo que era moría Lori que era la mujer de Rick o el compañero de Rick dejando a Lori con el "regalito" de Carl.
Además hay más personajes principales que han muerto como Hershel, Sofía...
No te fíes de "Como son principales pues no mueren" ya dijo Kirkman y Nicotero que eso no lo van a respetar y que si para que siga la serie tienen que cargarse a alguien importante no les importa hacerlo
Con protagonistas me refiero a rick y carl y quizás alguna superstar como Daryl y Michonne.
manucabal está baneado por "Flamer"
marx666 escribió:Con protagonistas me refiero a rick y carl y quizás alguna superstar como Daryl y Michonne.

Ahh pues yo no pondria la mano en el fuego por ninguno... La unica que va a sobrevivir es Carol que lo dijo Kirkman.
Antes muere Rick que ella.

Edit:primeros detalle y spoilers del 6x14
TSDF OFICIAL: 'el doble de lejos'

Q & A. Parece que sabemos qué mujer Daryl estaba hablando en nuestro episodio 15 spoilers! - Principal
Q- ¿Cuáles son los dos grupos que están en busca de suministros?
A- Eugene y Abraham (Eugene buscando un lugar para hacer munición)
Denise, Rosita y Daryl (Buscando la medicina)
Q- ¿Hay alguien en la familia del equipo muere este EP? Si es así, ¿quién y cómo?
A- Denise, ballesta a través de la cabeza
Q- Cuál es la reacción de Rick para celda de la cárcel de Morgan? Lo averiguamos lo que la célula es para?
A- Rick simplemente se pregunta para qué sirve. Morgan dice que va a dar algunas opciones la próxima vez.
Q- qué es Carol en el porche de Tobin?
A- Es un segundo disparo 1. Besa Tobin rápidamente mientras se va. Ella parece estar a la espera de lo
de
Q- Qué Carl hasta este ep?
A- No vemos Carl este episodio.
Q- Will Dwight hacer acto de presencia y de ser así, se plancha la cara?
A- Sí lo hace y su lado izquierdo se quema
Q- hace Daryl conseguir su ballesta hacia atrás? ¿Si es así, cómo?
A- Si, después de una pelea con Dwight y su grupo
Q- ¿El grupo surge algún otro Salvadores además de Dwight?
A- Si hay un grupo con Dwight
Q- Está Jesús en este episodio?
A- No vemos a Jesús este episodio.
Q- ¿Alguien van a faltar por el final del episodio? Si es así, ¿quién?
A- no

Nota - la información es correcta en el momento de su publicación. Como siempre, todo puede cambiar en el momento en que lo vemos en directo.

Traductor de Google para empresas:Google Translator

En cuanto pueda los pongo ordenados y en condiciones

EDIT 2
En el siguiente enlace cuentan que la canción "This ain`t the end" Maya Lavelle nos da pistas sobre que personaje morirá en el final de temporada.
No se si sera la mejor temporada, pero es la que mas cortos se me estan haciendo los capis >_< !

Sobre los protas.... yo no doy nada por nadie, aqui puede morir el que les de la gana :P

Carol, lo que ha evolucionado el personaje, mola ^^
Yo mantengo mi teoría sobre Carol...

Va a morir, como bien han comentado, todo esto le ha afectado. Lleva todo este tiempo haciéndose la inocente, la típica madre hogareña que no toca ni una mosca (con los demás obviamente, cuando la conocen), pero presiento que todo lo vivido en este ultimo capitulo con Maggie y la mujer esta ginger con quien peleó, pues ha hecho desplomar (con la cuestión de cuantas personas ha matado y todo esto) Cuando toma el crucifijo es que me he dado cuenta.

Quizás se sacrifique por alguien o la mate algún Savior.

Espero equivocarme porque realmente es de los personajes que mas cambio ha tenido.


A mi también me ha gustado mucho esta temporada, dentro de lo típico de TWD, comparada con la anterior por ejemplo, en ésta son pocos los capítulos que me han aburrido/defraudado.
Mientras no me maten a rick o daryl seguramente no dejaría de ver la serie
A Daryl no se, pero a Rick dudo que lo maten, ya que es su historia, el creador ya dijo que todo terminara cuando Rick muera y queda aun historia para rato. A no ser que el actor quiera pirarse me da que no pasara.
manucabal está baneado por "Flamer"
@yakumo_fujii
Sobre el final de la serie, Nicotero bromeó el otro día diciendo que va a acabar cuando Rick sea presidente de los Estados Unidos jajaja, dice que Alexandria está muy cerca de la Casa Blanca XD

RESUMEN Y SPOILERS DEL 6X14 ACTUALIZADOS
Hay dos grupos buscando suministros. El primero es conformado por Eugene y Abraham, quienes buscan munición y el segundo es conformado por Rosita, Daryl y Denise, quienes buscan medicina.

- Desafortunadamente la persona que muere en este episodio es Denise, recibiendo la muerte que tuvo Abraham en el cómic. Una flecha atraviesa su cabeza.

- Rick pregunta para qué es la celda. Morgan le contesta que eso le dará algunas elecciones la próxima vez.

- Hay una escena bastante rápida donde Carol de nuevo besa a Tobin mientras él se va. Parece que ella solamente está esperándolo.

- No vemos a Carl en este episodio.

- ¡Dwight por fin aparecerá! ¡Y saldrá con la mitad izquierda de su rostro quemado!

- Luego de una pelea con Dwight y su grupo, Daryl por fin recupera su ballesta.

- El grupo además de Dwight, se encontrará con otros Salvadores.

- Jesús no aparece en este episodio.
lofototo escribió:Mientras no me maten a rick o daryl seguramente no dejaría de ver la serie

Yo sigo sin saber que le veis a Rick si siempre ha habido personajes mejores
thafestco escribió:
lofototo escribió:Mientras no me maten a rick o daryl seguramente no dejaría de ver la serie

Yo sigo sin saber que le veis a Rick si siempre ha habido personajes mejores

Es un líder. Dirige el rumbo del grupo y todos le respetan
manucabal está baneado por "Flamer"
lofototo escribió:
thafestco escribió:
lofototo escribió:Mientras no me maten a rick o daryl seguramente no dejaría de ver la serie

Yo sigo sin saber que le veis a Rick si siempre ha habido personajes mejores

Es un líder. Dirige el rumbo del grupo y todos le respetan


Y más te vale no llevarle la contraria...
Cuentan las malas lenguas que Chuck Norris le desafío para ver quien era el líder y ahora es un caminante...
Imagen
Pues si que está alto el nivel de flipadez para no respetar la Sagrada coña de chuck norris.
Si hasta el más matao de sons of anarchy dejaría a Rick llorando como una nena (y anda que no hay protas de otras series más duros y millones)

En la propia serie el gobernador ya era mejor personaje y Carol y Daryl... Hasta Morgan en el primer capítulo donde reaparecia (no esta temporada en la que han desmontado el personaje para que no pudiese robar protagonismo)
Claro Rick es un mierda porque todo el mundo sabe que lo que importa en el fin del mundo, es ser el más fuerte y duro. Lo de la inteligencia sobra, ¿para qué?. Además los mejores personajes son los "jefes" de grupos duros, a los que tienen atemorizados y que en muchos casos se revelan contra ellos. [360º]

A mi Rick al principio de la serie me parecía un parguela, pero es normal. Era un hombre de ley, con familia, el típico padre responsable. Pero la evolución que ha tenido me parece una pasada y sobretodo como líder, pues pienso que es el mejor. El resto le sigue sin sentirse oprimidos por él, de echo él es el primero en involucrarse en todos los asuntos directamente y no mandando a sus putitas como otros. Ademas muchas veces cuenta con la opinión de los demás y deja que sean otros quiénes tomen decisiones para el grupo. Ha formado una familia no un comando de guerra.
Rick como personaje ha evolucionado, pero el actor sigue haciendo los mismos gestos y movimientos al actuar, no se si lo hace solo para Rick o si actua en todas las pelis igual xD
A mi Rick me caía fatal al principio porque parecía que todo se lo tomaba muy en serio, pero desde hace un par de temporadas y bajado bastante el tono y desde que no tiene esa especie de carga de ser el lider y hacer siempre lo correcto a lo Jack en Lost ha mejorado muchísimo.

Creo que este meme lo explica basante bien, y desde entonces solo ha ido a mejor.

Imagen
La evolución de Carol es mucho mejor que la de Rick, los únicos que molan desde el principio casí de manera constante son Maggie y Glenn.

Rick me sobra, Michonne ha ido en decadencia y Daryl esta tan apartado que casí no me acuerdo de el. Hasta la alcaldesa era más interesante que Rick.
Es que Rick en la serie es un sin sentido hace cosas porque si sólo porque en los comics también las hace, cuando no ha tenido la misma evolución ni tiene la misma personalidad.
manucabal está baneado por "Flamer"
zelos92 escribió:La evolución de Carol es mucho mejor que la de Rick, los únicos que molan desde el principio casí de manera constante son Maggie y Glenn.

Rick me sobra, Michonne ha ido en decadencia y Daryl esta tan apartado que casí no me acuerdo de el. Hasta la alcaldesa era más interesante que Rick.


El personaje de Daryl ha caido en picado...
Veremos su duracion en la serie si sigue asi...
Lo que pasa es que tiene muchos fans detras
La evolución de la serie hacia términos más de gestión de los sentimientos y de dirección del grupo es impresionante. me encanta por eso. Yo incluso daria un paso más, hace tiempo que la serie sobrepasó el límite de los cómics que yo leí. Yo haría una temporada íntegramente del grupo protagonista interactuando con otros grupos humanos y sin que los zombies se entrometieran, estos dos últimos capítulos están muy bien debido a esto.

La evolución de los personajes también es muy bueno.

Rick es el líder indiscutible, el que ya no se asusta y dirige, con mano de hierro a los foráneos y con "dulzura" (a su manera) y consideración a su grupo y por ello lo respetan. A parte de haber salvado la vida del grupo más de una vez. Para mi es el personaje clave, el que más ha cambiado a lo largo de la serie y es muy interesante. La realidad, se podría decir, que sus decisiones y su sentido de protección hacia el grupo es una característica fundamental en personas como él y eso lo transmite muy bien la serie. Lo que se tendría que analizar es el porque de su entrada en escena como futuro líder del grupo. osea, su trabajo de policía indujo a los integrantes a depositar su esperanza en una figura de "autoridad" ? O fue su carácter de buena persona la que le cosechó más simpatías y confianza?

Carol es otra líder, aunque más sutil, que se mueve entre las sombras e entresijos del grupo y sólo unos cuantos saben de su naturaleza, que es, creo yo: Hacer lo que uno debe, cuando se debe. Y no le tiembla el pulso.
Aunque viendo el último capítulo eso se pone en cuestión, su fortaleza radicaba en eso, en su frialdad y realismo a la hora de tratar de solucionar los problemas que iban surgiendo.

De los otros personajes no me voy a entretener. cada uno se ha formado de una manera diferente, aunque creo, que ahora todos tienden en pensar más en el grupo en sí que en ellos mismos, ya que la salvaguarda del grupo es el eje principal de esa vida que les ha tocado vivir.

Me encanta que haya parejas homosexuales también (ahora solo las dos chicas, la médico y la otra chica), es una manera de introducir un elemento que tiene que sentir-se como normal y natural.

Se quiera o no, hay dos pilares fundamentales dentro del grupo y uno es Rick, el otro es Carol. Los otros son importantisimos a estas alturas, pero los fundamentales para mi son los citados.
zelos92 escribió:los únicos que molan desde el principio casí de manera constante son Maggie y Glenn.


Nop, ahí se mueran ese par de rancios.
Es una opinión, pero para mi Maggie y Glenn son la única pareja creíble de la serie y con el suficiente desarrollo como tal.

Aún con todo en el último capitulo, excepto cuando estan atadas y antes de ser apresadas las escenas de Carol y de Maggie están invertidas para mi gusto. Aunque es evidente que el embarazo de Maggie recuerda a Carol algo que tenía dormido dudo que fuera tan pasiva (excepto por la escena del matadero que es totalmente Carol).

Por cierto también hay 2 gays, pero solo Tara puede ser considerada como principal dentro de los homosexuales.
zelos92 escribió:
Por cierto también hay 2 gays, pero solo Tara puede ser considerada como principal dentro de los homosexuales.


Eso es cierto si. Pero el gay es un personaje que tuvo su protagonismo hace tiempo y es importante dentro del nivel de secundarios, medianamente visible.

interesante lo que dices del cambio repentino de actitud de carol respecto al embarazo de Maggie. Espero que no se ablande.
Quedan 3 capítulos para que acabe esta 6ª temporada , no?


Seguro que en el ultimo capitulo aparece el verdadero Nigan
manucabal está baneado por "Flamer"
Más detalles del 6x14 y esta vez muuuuy específicos XD
Denisse estará hablando de su vida pasada, específicamente de un hermano suyo cuando recibirá una flecha que le atravesará desde atrás hasta el ojo por delante.

- Eugene intentará matar un zombie que tiene la cara fundida (Los actores de rostro fundido de los spoiler?) pero no lo logrará, Abraham entonces le ayudará.

- Eugene será atrapado por el grupo de salvadores de Dwight, Abrahám se ocultará, en un descuido de Dwight Eugene le morderá la pierna y Abraham le ayudará a escapar.

- Parece que no se mostrará directamente con imágenes, pero podemos ''escuchar'' que Carol dejará Alexandría al final del episodio.

Bonus: Algo podría comenzar entre Rosita y Espencer.

No tiene que ver nada con el comic por si alguien que lee el comic no quiere abrir el spoiler
@manucabal Estoy casi que abro tus spoilers.
Imagen


Este capitulo me tocará verlo en FOX, espero no comerme spoilers el lunes navegando, creo que no abriré twitter/facebook/instagram/whatsapp/telegram/snapchet/etc...
manucabal está baneado por "Flamer"
Os recuerdo que en TWD los capitulos N*14 siempre son desgarradores
Imagen
El de Andrea más que desgarrador era un poco fuera del personaje, Andrea que sobrevivió a una horda de zombis sin arma alguna y la mata un solo zombi con unos alicates en la mano? No me lo creo.
Para mi lo de las niñas fue lo más impactante de toda la serie. No creo que puedan hacer nada que lo supere. Es lo más tétrico y enfermizo que podría pasar. Todo lo que tiene que ver con niños es lo más duro, como con la hija de Carol, pero es que no imagino como poder superar esa escena, me mató.
10357 respuestas