[Serie] The Walking Dead

Para mí hay tres momentos brutales en la serie. Creo que no hace falta que lo ponga en spoiler, que a estas alturas todos estamos viendo la misma temporada.

1 - La muerte de Lori en frente de su hijo, rajándole el vientre para sacarle el bebé y la posterior reacción de Rick. Recuerdo como aquél día estuve melancólico y decaído hasta la noche. Desgarrador es poco...

2 - Sophie saliendo del granero zombificada, después de que se pasasen todo el tiempo buscándola, al final nada... y todo delante de su madre, con un Daryl destrozado porque estaba convencido de que la encontrarían sana y salva. Y bueno, Rick, sintiéndose responsable por lo ocurrido, toma el pulso firme para acabar con su vida. Brutal.

3 - Hershel decapitado a manos de un Gobernador que echa a un lado los sentimentalismos de un discurso increíble de Rick, predicando paz y esperanza para todos. Mentira.
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
(mensaje borrado)
Hasta aquí: la gente que entra en el hilo quiere comentar lo que han visto o incluso especular con lo que pueda pasar, pero no quieren que nadie les cuente lo que va apasar, por mucho que esté puesto por todo internet.

Y da igual que sea un comunicado oficial de AMC o los sueños de un mono loco.

Ya todos nos sabemos que va a pasar en lo que queda de temporada, lo mismo hay que dar las gracias a más de uno por ahorrarnos el tiempo que dedicamos a ver la serie.

Al que le guste enterarse de todas las filtraciones que lo haga, pero que no lo ponga aquí.

A ver si conseguimos, de una vez, que entrar aquí no equivalga a que te cuenten la serie antes de que se emita.
Bueno pues quitando todo estas polemicas dicen q el ultimo epi durara 1 hora
Para mi el momento más impactante es sin duda lo de las niñas, más si cabe por el hecho de que la pequeña era la puta ama y Carol teniendo que pasar por eso de asesinar a la niña muy duro sin duda.

Y de emotivo la despedida de Michonne y Andrea para mi. Una oportunidad desaprovechada de tener a dos féminas principales en una relación amorosa (que era el objetivo inicial de la serie una pena que la actriz de Andrea se negara en su momento)
manucabal está baneado por "Flamer"
@Thonolan

Porque no se puede poner eso?
Te estás contradiciendo de lo que dijiste en feedback

Yo entiendo que el hilo va de la serie y se puede hablar de la serie. De lo emitido como hasta ahora y de los avances avisando del spoiler ya que se adelanta a lo emitido. Creo que hasta ahora habéis ido haciendo eso y no ha habido problemas.

NO he puesto nada del comic y lo que he puesto es de los avances y encima avisando correctamente.
No entiendo que lo hayas borrado, no se ha hecho mal a ningún usuario porque estaba todo en su correspondiente spoiler.
Avisas cuando va a aparecer un personaje del que, por lo visto en la serie, no se sabe si existe realmente (que sí que exisitirá, ya lo sabemos todos por que desde hace años se le viene mentando, pero en la serie no hay nada que haga pensar que ese personaje exista), desvelas que va a haber una muerte impactante a final de temporada por que así se confirma de manera más o menos oficial y todo eso sin avisar y sin la etiqueta de spoiler puesta.

Si a tí te gusta enterarte por anticipado de todas estas cosas, es tu gusto, pero no tiene nadie por qué ir enterándose de todos esos detalles cuando no quieren saberlos.

Así que, si quieres hablar de la existencia de un personaje que no sabemos si existe, ponlo en spoiler y avisa. Si te has enterado de que va a morir un personaje, ponlo en spoiler y avisa... y todos contentos.

Que muchos están ya muy cansados de que dos o tres les conteis lo que va a pasar ya sea por que conoceis los comics o por que buscáis información en internet.

Ahora mismo muchos seguidores de la serie estarían con la duda sobre quien es Negan, duda que ya no existe por que ya se ha contado una y mil veces quién es, a qué se dedica y las cosas que suele hacer con las cabezas de los que no le caen bien, vamos, que les habéis jodido, pero bien, cualquier sorpresa sobre lo que va a pasar. Solo les queda esperar al capitulo correspondiente para ver como lo han filmado por que saber lo que va a pasar, ya lo saben.

A ver si tenéis un poco de consideración con los que quieren descubrir las cosas por ellos mismos.
zelos92 escribió:Para mi el momento más impactante es sin duda lo de las niñas, más si cabe por el hecho de que la pequeña era la puta ama y Carol teniendo que pasar por eso de asesinar a la niña muy duro sin duda.

Y de emotivo la despedida de Michonne y Andrea para mi. Una oportunidad desaprovechada de tener a dos féminas principales en una relación amorosa (que era el objetivo inicial de la serie una pena que la actriz de Andrea se negara en su momento)



Joder... Ponlo en SPOILER!
manucabal escribió:Más detalles del 6x14 y esta vez muuuuy específicos XD
Denisse estará hablando de su vida pasada, específicamente de un hermano suyo cuando recibirá una flecha que le atravesará desde atrás hasta el ojo por delante.

- Eugene intentará matar un zombie que tiene la cara fundida (Los actores de rostro fundido de los spoiler?) pero no lo logrará, Abraham entonces le ayudará.

- Eugene será atrapado por el grupo de salvadores de Dwight, Abrahám se ocultará, en un descuido de Dwight Eugene le morderá la pierna y Abraham le ayudará a escapar.

- Parece que no se mostrará directamente con imágenes, pero podemos ''escuchar'' que Carol dejará Alexandría al final del episodio.

Bonus: Algo podría comenzar entre Rosita y Espencer.

No tiene que ver nada con el comic por si alguien que lee el comic no quiere abrir el spoiler


Menudo batido de situaciones xD es como viajar al pasado, cargarse a un personaje y ver como cambia todo en el futuro xD
Lo de la gilipollez esta de ir apuntando lo que va a ocurrir en el próximo capítulo se hace por hacerse el guay o algo ?
Es que macho, menos mal que entro al hilo DESPUÉS de ver cada capítulo, porque si fuera por alguno de vosotros tendría que saberme hasta el cómic que todavía ni ha salido, como ahora han prohibido spoilear comics, nos sacamos de la manga ir adelantando los acontecimientos que ya sabemos que han ocurrido igual o de forma similar a éstos.
Pero es que encima tiene los cojones de decir hasta quien va a morir y todo, vamos detalles menores que el que lo abra le va a hacer una puta gracia que para qué. Y repito: todo esto para qué y con qué necesidad por parte de los mismos usuarios tocacojones que cada semana es/son el/los mismo/s.
Estoy de acuerdo. Mientras menos sepamos lo que va a ocurrir mejor. Lástima que muchos ya sabemos lo que ocurrirá al final de la temporada. Imaginaos si no lo supiésemos. Sería una sorpresa, un shock brutal...
manucabal está baneado por "Flamer"
Después de salir el sneak peek del 6x15 salen los primeros rumores
Daryl en realidad va a buscar a Dwight, Glenn, Rosita y Michonne van a buscarlo, el se culpa por la muerte de Dennis y va buscando venganza, el episodio terminaba con supuesto tiro que le daban a Daryl por la espalda, no sé si todo se cumplirá, pero lo de que los tres anteriormente mencionados van en su busca, si que va a ocurrir, no sé si morirá Daryl, pero que por la estupidez de irse a buscar al otro capullo, se metan en problemas y uno de esos 3 caigan a manos de los salvadores lo veo muy posible también, aunque sería otra "mochila" con la que Daryl tendría que cargar

Cada vez parece distanciarse más la serie del comic XD
Como el que oye llover..........................
Bueno, pues primero que estrena mi lista de ignorados. A ver si todos hacen lo mismo. Como hablar con una pared
manucabal está baneado por "Flamer"
Hay gente que le interesa lo que pongo y gente que no.
Nunca puede llover a gusto de todos, yo aviso y pongo spoiler, ahora cada uno es libre de abrirlo o no ;)
No ha estado mal el capítulo pero tampoco ha sido una maravilla, a destacar
que Daryl recupere su ballesta y que se hayan cargado a Denise
. Quedan ya sólo 2 capítulos para el final de la temporada.
manucabal escribió:Hay gente que le interesa lo que pongo y gente que no.
Nunca puede llover a gusto de todos, yo aviso y pongo spoiler, ahora cada uno es libre de abrirlo o no ;)


A nadie que quiera seguir la serie le puede interesar enterarse antes de lo que va a pasar. Es simplemente estúpido. ¿Para qué ves entonces la serie, si es como si ya la hubieras visto? Pierde todo el sentido y el aliciente seguirla. Para leer toda la trama en un blog con antelación, mejor comprarse un libro.
manucabal está baneado por "Flamer"
katxan escribió:
manucabal escribió:Hay gente que le interesa lo que pongo y gente que no.
Nunca puede llover a gusto de todos, yo aviso y pongo spoiler, ahora cada uno es libre de abrirlo o no ;)


A nadie que quiera seguir la serie le puede interesar enterarse antes de lo que va a pasar. Es simplemente estúpido. ¿Para qué ves entonces la serie, si es como si ya la hubieras visto? Pierde todo el sentido y el aliciente seguirla. Para leer toda la trama en un blog con antelación, mejor comprarse un libro.


Bueno, habla por ti mismo.
No todo el mundo tiene tu pensamiento aunque te lo parezca
Vaya mierdon de capítulo, pero bien gordo

y como no les llegó con joder el personaje de morgan ahora joden el de Carol, ya puestos que jodan el de Daryl no vaya a ser que le quiten protagonismo a Rick (milagro que no se le vea en todo el capítulo)
Pues si,este epi a sido pesadito y x mucho que quieran seguir la estela de los episodios 14 de cada temporada la verdad q lo q pasa ni fu ni fa!!
katxan escribió:
manucabal escribió:Hay gente que le interesa lo que pongo y gente que no.
Nunca puede llover a gusto de todos, yo aviso y pongo spoiler, ahora cada uno es libre de abrirlo o no ;)


A nadie que quiera seguir la serie le puede interesar enterarse antes de lo que va a pasar. Es simplemente estúpido. ¿Para qué ves entonces la serie, si es como si ya la hubieras visto? Pierde todo el sentido y el aliciente seguirla. Para leer toda la trama en un blog con antelación, mejor comprarse un libro.

A mi no me importa, no es mas que una serie de TV ni que nos fuera la vida en ello.

Además lo pone en spoiler, el que lo quiera leer lo lee y el que no pues no, no sé donde está el problema.
@manucabal Yo no estoy en contra de lo que haces, estas bajo las normas poniendolo todo en spoiler, pero voy a tener que ponerte en ignorados por que SIEMPRE ME PUEDE LA CURIOSIDAD Y LO LEO XDDD asi no se puede joder, jaja
pero vamos a ver, que estoy viendo habla de capitulos... pero hasta octubre no empiezaba???
Para mi el capitulo a empezado bien, pero el final....

Simplemente no entiendo a que viene quitar a este personaje a si por la cara
Rurounhi escribió:pero vamos a ver, que estoy viendo habla de capitulos... pero hasta octubre no empiezaba???


No, recuerda que por cada temporada son 16 capítulos, divididos en 2 partes de 8. Los 8 primeros son lanzados en octubre-diciembre, y los ocho restantes en febrero-abril, vamos tienen como 3-4 años haciéndolo.


He visto el capitulo 6x14, y creo que ha bajado la intensidad, me pareció un capitulo algo "lento y pesado" (me esperaba algo más de lo que podría pasar, y no han tenido lo cojones).

El final...

Pues como me temía, Carol evangelizándose, realmente ya sabia que Carol había quedado tocada con lo previo, pero esto ya que se va y no quiere saber nada, pues que mierda. Como dice un usuario en paginas atrás, han cagado a Morgan y ahora están cagando a Carol también, vamos de los personajes que tanto me han gustado y que ha tenido cambios a lo largo de la serie.

A ver que piensan hacer con ella.
Que pena de capitulo, y a lo que estabamos acostumbrados :P
Previsible y lento.

Sobre los personajes;
Lo de Carol cuando es un personaje que mola un monton, la evangelizan y la estropean como con Morgan ?
Parece que les guste hacernos rabiar xDDD
Visto el 6x14. Pongo spoiler por si a alguien se le ocurre entrar al hilo sin haber visto el ultimo capitulo ya estrenado.

Capitulo para mi normalito.....lo mejor la muerte de la medico. Ha sido un alivio porque no soporto cuando se ponen en plan suicida a hacer estupideces sin sentido y hablar de gilipolleces.


Saludos
Sobre el último capítulo
ya era hora que muriese la asquerosa esta!! El flechazo ha sido impresionante e inesperado



Siiiii!
Casi la lío y escribo sobre el capítulo sin spoiler...

Desde el principio del capítulo, cuando aparece la chica esta, ya parecía que iba a morir. Primero pensé que aparecería un zombi ninja, después que se la comería el del coche, al final, cuando empezaba a pensar que igual se salvaba, zas en el ojo.

Por otro lado, también ha habido momentos en los que pensé que iba a morir Eugene. Aunque al final la diferencia entre uno y otro ha sido el don de la oportunidad.

El capítulo ha bajado bastante, como siempre acaban quedándose sin dinero para pagar a los buenos guionistas, aunque no ha sido algo absurdo como cuando ya pagan a los hijos pequeños de los guionistas para que hagan un capítulo de mierda.

El final de Carol quizá tenga algo que ver con la peña que se ha cargado a la médico, no sé si para rescatar otra vez al grupo o para morir en sus manos.

Abraham parece que triunfa con Sasha... algo intrascendente el capítulo, la verdad.


Esperemos que no decaiga...
la semana que viene es el ultimo ya? con la tontería se han fumado toda la temporada nombrandolo en la serie, en las noticias y el señorito sin aparecer xD. Mira que pensaba no serán capaces de dejarnos con la mierda en la boca entrando en acción...pero me da en la nariz que va ser así los muy cacho perros.
zaragozano escribió:la semana que viene es el ultimo ya? con la tontería se han fumado toda la temporada nombrandolo en la serie, en las noticias y el señorito sin aparecer xD. Mira que pensaba no serán capaces de dejarnos con la mierda en la boca entrando en acción...pero me da en la nariz que va ser así los muy cacho perros.


Quedan 2 y el último de 90 minutos
Bueno respecto al ultimo...

Ya estan volviendo agilipollar a la Carol, aun recuerdo que la ponia en el mismo nivel de subnormalidad de Andrea, que ya es decir.
Bueno bueno bueno bueno, recién visto el último capítulo, varios puntos interesantes:

- El episodio estaba siendo un peñaaazo hasta que le han metido a la enfermera de los cojones la flecha por todo el ojete (no seais mal pensados). Enserio, ¿era el único que estaba deseando que el zombie le mordiera por tonta? era insufrible, buen punto del capítulo.

- Ya van dos capítulos que no avanza apenas en la historia, pero este sin ser gran cosa me ha gustado más que el anterior, más que nada por la parte final que me ha gustado bastante y le da algo de sentido al capítulo.

- Eugene lo veo cada vez más retrasado, han perdido una buena oportunidad para crear un buen personaje friki, pero es que a veces es insufrible.

- Momento bocado en los huevos, ¿enserio? me parece a mi que se han flipado un poco, me imagino la situación realmente y me cuesta creer que alguien pueda dar tan rapidamente, con tanta precisión y tan incisivamente un bocado en los huevos, vamos lo que viene siendo cogerlo de lleno, y aún más increible que la víctima en una situación a vida o muerte no se lo quite de encima y se quede dando grititos..... lo dicho me parece que se han flipado bastante.

- No se por qué pero me encanta el personsaje de Abraham, lamentablemente me da la sensación de que durará poquito... a la negra se la ha hecho el chichi agüilla con la frase de los 30 años.

- A Daryl lo veo cada vez más fondón, estará robando comida a escondidas...

- Morgan tiene pinta de liarla en el siguiente capítulo.


Y bueno eso es todo, a ver que tal el siguiente, un saludo.
Y si...

creo que lo que va a suceder es que Morgan se va a unir a Caroll, que ha descubierto que no quiere matar a nadie más, de hecho no me extrañaría que estuviera en la cárcel que ha construido Morgan, eso tendría algo de sentido con el final del capítulo que se escuchaba el sonido del columpio/balancín ese en el que se había sentado al principio del capítulo.

Ella dice que no va a matar a nadie más, que es lo que decía la filosofía de Morgan, así que por ello han terminado el capítulo enfocándole. Lo del ruido del columpio ya es una paja mental mía con un símil al sonido de una jaula de pájaro y su balancín en relación a la libertad o sonido de la jaula vacía...

Quizá simplemente se vayan a vivir al campamento de los que producen comida... Ya veremos en el siguiente, que por cierto, va a ser muy de transición hasta presentar la trama del season finale...

Por cierto, se admiten apuestas para ver quién muere en el último, yo digo que Caroll está en la puerta de salida...
manucabal está baneado por "Flamer"
Primeros detalles del 6x15 (actualizado) via TSDF
Daryl está afuera en el bosque buscando a Dwight. Está bastante enojado y se siente culpable. Daryl escucha varios pasos acercándose y decide disparar su ballesta. Una flecha pasa a tan solo pulgadas de golpear la cabeza de Rosita. Conforme ella lo reprende, Glenn y Michonne también aparecen. Un Daryl sumamente enojado les dice que no deberían de estar ahí. Michonne le contesta que él nunca debió de haberse ido. Daryl comienza a recordar amargamente (de regreso al episodio 6) cuando Dwight lo ató, le puso una pistola en su cabeza y aún así él intentó ayudarlo. Daryl parece arrepentirse de su decisión pasada de ayudar a Dwight.

Glenn le pregunta a Daryl si cree que fue su culpa. Daryl le dice que si y agrega, "Voy a hacer lo que debí haber hecho. Por ella." Glenn le dice que 'Ella se ha ido" y que él simplemente está haciendo eso por si mismo. Daryl enojado le dice que a el no le importa una mierda y continúa avanzando por el bosque. Glenn trata de tener una conversación de corazón a corazón con Daryl, de manera desesperada para que él escuche. Michonne también intenta hablar con él para que regrese a casa para así poder reagruparse y buscar un plan.

Más tarde en el episodio, Glenn y Michonne están atados y amordazados por los Salvadores. Daryl se acerca sigiloso con Rosita e intenta un rescate. Glenn y Michonne intentan gritar para captar la atención de Daryl y dejarle saber que Los Salvadores seguían ahí. De repente Dwight llama a Daryl. Dwight está justamente detrás de Daryl con un arma apuntando directamente a su espalda. Otro Salvador tiene su arma sobre Rosita. Mientras Daryl se da la vuelta, Dwight jala el gatillo. "¡BANG!" La sangre salta por todas partes. Se supone que este es el final del episodio.

"Ahora, antes de que a alguien le de un paro cardíaco, Daryl sí filmó el episodio 16, así que parece que él sobrevive a esto. Es posible que ni siquiera él haya sido al que le dispararon. Pudo haber sido un cebo y lo hayan cambiado para que otra persona haya recibido la bala. Todo lo que sabemos es que va a parecer como si a Daryl fue el que le dispararon."

"Con suerte obtendremos más información sobre este episodio pronto. Sin embargo, el hecho de que a Daryl le disparen puede ser una posibilidad. Siempre lo ha sido. Ahora mismo todo lo que sabemos es que, o es algo realmente convincente /(que parezca que le disparan y que al final no, solo para asustar a la audiencia)/, O Daryl realmente recibe la bala."


Conclusión:
A mas de uno/a les va a dar un paro cardíaco al final del capitulo jaja
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Etiqueta spoiler sobre comentario.
Buen capitulo y mejor persona.

Eso si, me toca muchos los cojones lo que estan haciendo con
Carol, pero mucho mucho, que me digan donde estan los guionistas que les hago unas galletitas made in Carol xD
Yo soy incapaz de creerme que en un mundo así haya gente que decida dejar de matar a quienes no dudan en venir a por ti a matarte. Vaya panda de reventados. Si matas sobrevives, eso está claro. Vaya reventados.
Pues visto el capítulo, la verdad es que no me ha gustado mucho. He mirado el reloj varias veces y eso no es buen síntoma.

WiiBoy escribió:Para mi el capitulo a empezado bien, pero el final....

Simplemente no entiendo a que viene quitar a este personaje a si por la cara


Yo creo que volverá a ser como en la Terminal, les salvará. Pero no sé qué me da que se sacrificará para salvarles. Aunque Abraham me parece que nos va a durar poco también.
Yo a los guionistas los ponía mirando a las flores...

si no se cargan a Carol muriendo por un zombie lo harán volviéndola una pardilla, cuando después de la evolución brutal que sufrió desde el comienzo de la serie, no pega para nada. No sé si esa es la intención o nos la mandan lejos para aparecer al final y morir en plan salvadora. Pero vamos, no me gusta ni un pelo por donde lo están llevando.
La médica me ha dado pena, a mí no me caía mal. El que no soporto es a Eugene y desde luego el mordisco en los huevos me ha parecido como mínimo absurdo.
manucabal está baneado por "Flamer"
SQpower escribió:Yo a los guionistas los ponía mirando a las flores...

si no se cargan a Carol muriendo por un zombie lo harán volviéndola una pardilla, cuando después de la evolución brutal que sufrió desde el comienzo de la serie, no pega para nada. No sé si esa es la intención o nos la mandan lejos para aparecer al final y morir en plan salvadora. Pero vamos, no me gusta ni un pelo por donde lo están llevando.
La médica me ha dado pena, a mí no me caía mal. El que no soporto es a Eugene y desde luego el mordisco en los huevos me ha parecido como mínimo absurdo.


Denise ya era hora de que muriera, que tia mas pesada (nunca mejor dicho XD) esque no se callaba ni con un flechazo en la cabeza jaja
Y sobre el mordisco yo lo veo bien, como se hubieran salvado si no?
Les ha distraido con Abraham y despues ha mordido al "jefe", si hubiera salido Abraham, se le hubieran cargado a Eugene porque le tenia cerca Dwight
Algunos quereis tanta realidad y logica en la serie que olvidais que se trata de una serie de ficcion,con personas no con terminators con sus sentimientos y esas cosas reales....
Yo no leo los cómica ni sé nada por adelntado. De modo que no usaré el comando espoiler.
Pero si hiciera una porra apostaria a que en esta temporada muere Carol.
manucabal está baneado por "Flamer"
Plust escribió:Yo no leo los cómica ni sé nada por adelntado. De modo que no usaré el comando espoiler.
Pero si hiciera una porra apostaria a que en esta temporada muere Carol.


Yo estoy a un 60-40
60% Daryl
40% Glenn
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
demorador escribió:Algunos quereis tanta realidad y logica en la serie que olvidais que se trata de una serie de ficcion,con personas no con terminators con sus sentimientos y esas cosas reales....


yo no he visto aun el episodio de hoy, asi que dire que a eso de que tienen sentimientos..
menos rick, que es semirobot el joputa
manucabal escribió:
Plust escribió:Yo no leo los cómica ni sé nada por adelntado. De modo que no usaré el comando espoiler.
Pero si hiciera una porra apostaria a que en esta temporada muere Carol.


Yo estoy a un 60-40
60% Daryl
40% Glenn

No, no por favor, no xD
Qué horrible el maquillaje de Dwight...
Alguien puede refrescarme quien era
el Dwight ese??
, es que me sonaba, se que tiene que ver algo con Daryl, pero no le recuerdo ni que pasaba con él.
@k_nelon

Es el que le robó la moto y la ballesta junto a una mujer... su pareja o hermana... después de ayudarles bastante en el bosque.

El caso es que ahora reaparece con la cara quemada y sin la chica, ya veremos en que queda la cosa.
cpardo escribió:@k_nelon

Es el que le robó la moto y la ballesta junto a una mujer... su pareja o hermana... después de ayudarles bastante en el bosque.

El caso es que ahora reaparece con la cara quemada y sin la chica, ya veremos en que queda la cosa.


Ok, gracias, ahora le recuerdo [oki]
10357 respuestas