[Serie] The Walking Dead

Wez escribió:Yo con este chico he terminado haciendo algo que nunca había hecho en todos mis años en EOL. Metiéndolo en la lista de ignorados.

No sé quién puede tener interés en spoilear de tal manera una serie. Se ve que hay gente para todo. En fin...


Otro mas que lo mete en la lista de ignorados, en todos los años que llevo en eol este es el segundo, así que se tendría que pensar que si tanta gente se le queja quizás el que está equivocado es el con sus spoilers y forma de actuar.
onuba76 escribió:
Wez escribió:Yo con este chico he terminado haciendo algo que nunca había hecho en todos mis años en EOL. Metiéndolo en la lista de ignorados.

No sé quién puede tener interés en spoilear de tal manera una serie. Se ve que hay gente para todo. En fin...


Otro mas que lo mete en la lista de ignorados, en todos los años que llevo en eol este es el segundo, así que se tendría que pensar que si tanta gente se le queja quizás el que está equivocado es el con sus spoilers y forma de actuar.

Abrid un hilo en feedback explicando el caso, porque se ha saltado ya varias veces el aviso del moderador. No le va a ignorar todo el foro.
Va a hacer lo que le salga de los cojones como viene haciendo
@Reakl Está abierto en Feedback desde hace un tiempo.

hilo_spoilers-del-comic-en-el-hilo-de-la-serie-the-walking-dead_2158707

Yo ya lo tengo en ignorados. A él y a otro más. A ver si lo hace todo el mundo.
manucabal escribió:
ruben16 escribió:
manucabal escribió:Y un fan art muy muy curioso
Imagen



mira macho, eres un cansino


Cansino porque?
Yo lo pongo avisado y en Spoiler, si lo abres no es culpa mia, hay gente que les gusta los fan arts.

Pensaba que habíamos llegado a un acuerdo después de todo lo que comentamos en ese hilo de Feedback.
Sí, has puesto la etiqueta "spoiler". No, no has indicado que se trata de algo no visto en la serie aún ni en los avances (que es la parte del trato clave aquí). Mejor si se habla sólo de lo que se ha visto, como acordamos. Y si no, avisa de que es algo sobre el futuro de la serie.

La otra opción es que comentes en el hilo creado a propósito para hablar con spoilers sin problema.
manucabal está baneado por "Flamer"
@VozdeLosMuertos

He indicado claramente que es un fan art, por lo que lógicamente no se ha visto en la serie ni se va a ver ya que es algo que ha hecho un fanfarrón.
No se que problema hay, si esta todo indicado.
Y a lo del acuerdo, lo he respetado y no he puesto nada del comic, lo que he puesto ha sido de la serie e indicando lo debidamente con su spoiler.
Fijate que he puesto hasta la Sipnosis del 6x16 en Spoiler por si hay algun tiquismiquis, cuando es algo oficial y que no debe molestar a nadie.
Estoy cumpliendo las normas del acuerdo
Macho, ni avances ni spoilers de los cómics, es que no es tan difícil.
PD: yo pensaba que cuando ignorabas a alguien te salía el famoso comentario de "este usuario ha escrito algo pero está en tu lista de ignorados" sin tener ninguna opción de leer su mensaje.
PD2: Veo que somos unos cuantos el que le tenemos en ignore.
manucabal está baneado por "Flamer"
El spoiler cada uno es libre de abrirlo o no
Lo que no vale es abrirlo y luego cabrearse
manucabal escribió:@VozdeLosMuertos

He indicado claramente que es un fan art, por lo que lógicamente no se ha visto en la serie ni se va a ver ya que es algo que ha hecho un fanfarrón.
No se que problema hay, si esta todo indicado.

Que sea un Fanart no implica que sea ajeno a la serie. Un aficionado dibuja una escena y esa escena puede ser pura imaginación, recrear un momento de la serie, del cómic o lo que sea. Por eso decir que es un fan-art no es suficiente.

manucabal escribió:Y a lo del acuerdo, lo he respetado y no he puesto nada del comic, lo que he puesto ha sido de la serie e indicando lo debidamente con su spoiler.
Fijate que he puesto hasta la Sipnosis del 6x16 en Spoiler por si hay algun tiquismiquis, cuando es algo oficial y que no debe molestar a nadie.
Estoy cumpliendo las normas del acuerdo

Esto es cierto.
manucabal escribió:El spoiler cada uno es libre de abrirlo o no
Lo que no vale es abrirlo y luego cabrearse

Pero debe ir indicado sobre qué es. Ya sea por el contexto del mensaje o directamente antes de la etiqueta [spoiler]. Si está así, entonces sí que abrirlo implica asumir las consecuencias.

Y creo que ya lo tenemos todos claro. Vamos a dejar el offtopic ya :)
Abro spoiler y me cabreo, muy sensato todo.
yakumo_fujii escribió:Abro spoiler y me cabreo, muy sensato todo.


NO


cuando he abierto ese spoiler me interesaba, creía que era algo del capitulo que emitieron anoche del cual habia comentado antes de su post.

Yo me he leido los comics y no me ha cogido por sopresa el contenido del spoiler y no me enfado porque no me afecta, pero le llamo cansino que es lo que sois todos los pesaos de los spoilers

pero claro a otro no le hará ni putisima gracia, como es normal.
ruben16 escribió:
yakumo_fujii escribió:Abro spoiler y me cabreo, muy sensato todo.


NO


cuando he abierto ese spoiler me interesaba, creía que era algo del capitulo que emitieron anoche del cual habia comentado antes de su post.

Yo me he leido los comics y no me ha cogido por sopresa el contenido del spoiler y no me enfado porque no me afecta, pero le llamo cansino que es lo que sois todos los pesaos de los spoilers

pero claro a otro no le hará ni putisima gracia, como es normal.


Pero si sabeis que por lo general siempre pone fanarts o cuenta cosas que van a pasar en el futuro de la serie pues no abrais directamente...realmente no esta haciendo nada fuera de las recientes normas, solo que algunos ya lo tienen crucificado y seguro que le saltan a la yugular sin abrir siquiera el spoiler.

Y ademas es que avisa "Y un fan art muy muy curioso [sobre el posible futuro de la serie]:"

Que ya puestos igual podria pasar, viendo lo capa caida que esta ultimamente el personaje en si.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
ruben16 escribió:
yakumo_fujii escribió:Abro spoiler y me cabreo, muy sensato todo.


NO


cuando he abierto ese spoiler me interesaba, creía que era algo del capitulo que emitieron anoche del cual habia comentado antes de su post.

Yo me he leido los comics y no me ha cogido por sopresa el contenido del spoiler y no me enfado porque no me afecta, pero le llamo cansino que es lo que sois todos los pesaos de los spoilers

pero claro a otro no le hará ni putisima gracia, como es normal.


Pero si sabeis que por lo general siempre pone fanarts o cuenta cosas que van a pasar en el futuro de la serie pues no abrais directamente...realmente no esta haciendo nada fuera de las recientes normas, solo que algunos ya lo tienen crucificado y seguro que le saltan a la yugular sin abrir siquiera el spoiler.



Que ya puestos igual podria pasar, viendo lo capa caida que esta ultimamente el personaje en si.

Saludos.


y un cojón, eso lo acaba de poner el moderador

Y ademas es que avisa "Y un fan art muy muy curioso [sobre el posible futuro de la serie]:"

Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Aclaración sobre el spoiler.


edito: yo a ese tipo no lo conozco, me he leido algo del hilo en feedback y algo comentado por aqui de todas formas creo que por conocerlo o no no tiene nada que ver
Vale, esa retocada no la habia visto xD

Pero bueno, conociendo los spoiler del usuario mejor no darle si sabeis que en un 90% de las veces va a ser un avance por lo general.
yakumo_fujii escribió:Vale, esa retocada no la habia visto xD

Pero bueno, conociendo los spoiler del usuario mejor no darle si sabeis que en un 90% de las veces va a ser un avance por lo general.


Yo me suelo a meter aqui solamente para leer opiniones y tambien leo los spoiler, y muchisimos de ellos que son supuestamente cosas que van a pasar no han acabado pasando, como una muerte que iba a a ver en el capitulo de la semana pasada y otra en esta. Ademas SPOILER FINAL

Tambien ha cambiado varias veces la supuesta muerte del final de la temporada
Bueno visto el epi muy sorprendido por los acontecimientos!!

No se dnde lei que el epi 16 habian hecho 2 finales todo para trolleR a la peña?!!!!!

Es cierto???
Llevamos ya unos cuantos capítulos un tanto sosos, excepto por algunos momentillos y tal. Espero que lo compense todo el final de temporada.
CaptainJL escribió:Llevamos ya unos cuantos capítulos un tanto sosos, excepto por algunos momentillos y tal. Espero que lo compense todo el final de temporada.


Hombre, el 14 sí fue un poco soso, pero este último ha estado bien, creo que ha sido un buen preludio del final de temporada. A ver qué nos depara XD
(mensaje borrado)
sobre el 6x15
me llama la atencion el golpecito que le da carol al salvador para atraavesarlo con la lanza....joder,digo yo que hay que perforar musculo,hueso,etc....y la tia haciendo un leve gesto,crackaaa empala al tio como un pincho [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
K-82 escribió:Bueno visto el epi muy sorprendido por los acontecimientos!!

No se dnde lei que el epi 16 habian hecho 2 finales todo para trolleR a la peña?!!!!!

Es cierto???


Es cierto, han grabado 2 finales porque uno se filtro hace bastante con un video del set de rodaje (esta puesto paginas atras el video en spoiler) pero si comparas ese video con el sneak peek del 6x16 el personaje con la chaqueta de cuero negro que sale al final del sneak peek es distinto a lo del video que se filtro( cambia la vestimenta), por lo que se presupone que no es el mismo final.
De hecho se cree que el final va a ser un cliffhanger para trollear a los espectadores ya que la mayoria creemos saber lo que va a pasar y asi tenernos esperando hasta Octubre para ver el desenlace aunque en cuanto empiece en Mayo, creo que es, la grabacion de la 7 temporada se va a saber como acaba por las filtraciones, aunque no es seguro al 100%.
Promo Fox España
https://m.youtube.com/watch?time_contin ... 1EhhTVkbJg
Y por cierto como curiosidad, en el Sneak Peek sale un salvador que habla con Rick, es TREVOR DEL GTA V, es un cameo pero de los gordos, mas que el de Jhonny Deep hace 2 capitulos
Despues de escuchar el doblaje original escuchar en español la voz de
Negan
me decepciona tremendamente xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Dark Cloud escribió:Despues de escuchar el doblaje original escuchar en español la voz de
Negan
me decepciona tremendamente xD


Estoy contigo, es como la voz de Spiderman en Civil War, estan muy afeminados jaja [qmparto]
@manucabal

Te va a sonar a cachondeo (pero no lo es). pero cada vez que vayas a poner algo que no haya ocurrido en la serie, podrías avisarlo con alguna imagen y que siempre sea la misma, así nadie te podrá increpar nada mientras lo pongas en spoiler.
Algo así XD
Imagen

Con el tiempo la gente se dará cuenta
manucabal está baneado por "Flamer"
k_nelon escribió:@manucabal

Te va a sonar a cachondeo (pero no lo es). pero cada vez que vayas a poner algo que no haya ocurrido en la serie, podrías avisarlo con alguna imagen y que siempre sea la misma, así nadie te podrá increpar nada mientras lo pongas en spoiler.
Algo así XD
Imagen

Con el tiempo la gente se dará cuenta

No es mala idea, pero es que lo escribo siempre desde el móvil y es un coñazo tener que estar poniendo imágenes, con que muchas veces que pongo los resumenes de los capítulos no pongo las imágenes por no estar copiando los links...
Pero yo sigo creyendo que avisando de que es el spoiler es suficiente, yo cuando veo algún spoiler (avisado por supuesto) si luego no me gusta lo que he leído no me enfado porque ha sido decisión mía abrirlo y no me tiro a la yugular de quien lo ha puesto.
Si te das cuenta estoy respetando el acuerdo al que se llegó, por lo que la gente tiene que leer el aviso de spoiler antes de abrirlo

EDIT: Escena premonitoria de una película del año pasado en la que salen dos actores de TWD
Abrir solo si sabes algo de Negan
Imagen
manucabal escribió:
k_nelon escribió:@manucabal

Te va a sonar a cachondeo (pero no lo es). pero cada vez que vayas a poner algo que no haya ocurrido en la serie, podrías avisarlo con alguna imagen y que siempre sea la misma, así nadie te podrá increpar nada mientras lo pongas en spoiler.
Algo así XD
Imagen

Con el tiempo la gente se dará cuenta

No es mala idea, pero es que lo escribo siempre desde el móvil y es un coñazo tener que estar poniendo imágenes, con que muchas veces que pongo los resumenes de los capítulos no pongo las imágenes por no estar copiando los links...
Pero yo sigo creyendo que avisando de que es el spoiler es suficiente, yo cuando veo algún spoiler (avisado por supuesto) si luego no me gusta lo que he leído no me enfado porque ha sido decisión mía abrirlo y no me tiro a la yugular de quien lo ha puesto.
Si te das cuenta estoy respetando el acuerdo al que se llegó, por lo que la gente tiene que leer el aviso de spoiler antes de abrirlo

EDIT: Escena premonitoria de una película del año pasado en la que salen dos actores de TWD
Abrir solo si sabes algo de Negan
Imagen


Es como esa pelicula que salen dos personajes de Doctor Who, el actor que hace del onceavo doctor y Rose xD

https://www.youtube.com/watch?v=qE8ExoOcsW4
manucabal está baneado por "Flamer"
@yakumo_fujii

Se pasan el legado, esta muy curioso, parece hasta hecho aposta jajaja
Solo falta el lobo por ahi detras jodiendo la marrana un poco [qmparto]
Capítulo más de transición que de otra cosa. Dos o tres detallitos pero por lo demás algo aburrido. A ver qué pasa en el último [mad]
manucabal está baneado por "Flamer"
Explicación del final del 6x15
A Daryl le disparan en el hombro por lo que sobrevive de momento
Imagen
manucabal escribió:Explicación del final del 6x15
A Daryl le disparan en el hombro por lo que sobrevive de momento
Imagen


Es lo que estaba pensando, no es un disparo de provoca muerte sino dolor y es una zona de poco peligro.
Y siempre digo yo, están como en una selva donde en el suelo hay ramas secas, hojas, plantas y no son capaz de escuchar que dos personas están acercándose paso a paso?, pero debes ser que no se limpian los oidos xD.
manucabal está baneado por "Flamer"
LuiFer escribió:
manucabal escribió:Explicación del final del 6x15
A Daryl le disparan en el hombro por lo que sobrevive de momento
Imagen


Es lo que estaba pensando, no es un disparo de provoca muerte sino dolor y es una zona de poco peligro.
Y siempre digo yo, están como en una selva donde en el suelo hay ramas secas, hojas, plantas y no son capaz de escuchar que dos personas están acercándose paso a paso?, pero debes ser que no se limpian los oidos xD.


Estan mas pendientes de soltar discursos filosoficos [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
A falta de escucharlo más y de criticar en base a la promo, no me gusta el doblaje que le han puesto a cierto personaje...
LuiFer escribió:
manucabal escribió:Explicación del final del 6x15
A Daryl le disparan en el hombro por lo que sobrevive de momento
Imagen


Es lo que estaba pensando, no es un disparo de provoca muerte sino dolor y es una zona de poco peligro.
Y siempre digo yo, están como en una selva donde en el suelo hay ramas secas, hojas, plantas y no son capaz de escuchar que dos personas están acercándose paso a paso?, pero debes ser que no se limpian los oidos xD.


Evidentemente...
Le dispara el hombro. Al principio me llevé una sorpresa [mad] [mad] (y mas cuando la sangre salpica a la cámara). Pero luego de revisarlo, si se fijan, le dispara en el hombro. Dwight lo hace para neutralizarlo, sabe que Daryl no es estúpido y tuvo que recurrir a eso.


Yo no aguanté y tuve que ver los avances del próximo capitulo [carcajad]

Teoría sobre el final de temporada y los adelantos de ese capitulo, y NO TIENE NADA QUE VER CON EL COMIC
Me parece que una vez el grupo de los Salvadores tengan en su poder a Michonne, Glenn, Daryl y Rosita. Se comunicarán con el grupo de Rick para decirles que los tienen (en los adelantos los Salvadores los esperan en la autopista) y tratar de negociar con ellos.

Morgan y Carol regresarán para ayudarlos sacrificándose (aunque sería algo repetitivo como en Terminus).

Un familiar me ha dicho que no cree que maten a Daryl ya que tiene muchos fanáticos y solo lo han herido (dando entender que posiblemente sea eso y no lo maten luego). Pero quizás es una trolleada de los productores y realmente lo rematen en el ultimo capitulo?

PD: Abortando Maggie? no creo que el feto sea lo suficientemente grande para comersela desde dentro, o si? Tendrá 2-3 meses?


Hablo de que puedan morir protagonistas porque en casi todos los finales de temporada muere uno, y mas ahora luego de éste penúltimo capitulo...
El final de capítulo me ha dejado roto [facepalm]

como se carguen a Daryl la van a cagar ...
k_nelon escribió:El final de capítulo me ha dejado roto [facepalm]

como se carguen a Daryl la van a cagar ...

en el capitulo se ve que le roza el hombro
Se pone muy interesante el último capítulo ... Eso de que durará 90 minutos , veremos si es verde ... Que el de la 5ª temporada no duro eso
Respecto al 6x15:
No creo que se carguen a Daryl. El disparo ha sido justo al final del episodio (igual que lo de Glenn) y se ve que le da en el hombro. Además Daryl no ha tenido mucho protagonismo últimamente. Si lo fueran a quitar de la serie, le harían algún homenaje, digo yo.
La que sí que tiene peligro es Carol porque en los últimos episodios la han sacado mucho. Espero que no la maten. [mad]


Lo de los 90 minutos es en EEUU con un montón de anuncios. El episodio será de 60 minutos seguramente (o sea 15 min más de lo normal).
jorge5150 escribió:Respecto al 6x15:
No creo que se carguen a Daryl. El disparo ha sido justo al final del episodio (igual que lo de Glenn) y se ve que le da en el hombro. Además Daryl no ha tenido mucho protagonismo últimamente. Si lo fueran a quitar de la serie, le harían algún homenaje, digo yo.
La que sí que tiene peligro es Carol porque en los últimos episodios la han sacado mucho. Espero que no la maten. [mad]


Lo de los 90 minutos es en EEUU con un montón de anuncios. El episodio será de 60 minutos seguramente (o sea 15 min más de lo normal).



Ya , lo que nose como anuncian que será de 90 minutos ...
manucabal está baneado por "Flamer"
sonyfallon escribió:
jorge5150 escribió:Respecto al 6x15:
No creo que se carguen a Daryl. El disparo ha sido justo al final del episodio (igual que lo de Glenn) y se ve que le da en el hombro. Además Daryl no ha tenido mucho protagonismo últimamente. Si lo fueran a quitar de la serie, le harían algún homenaje, digo yo.
La que sí que tiene peligro es Carol porque en los últimos episodios la han sacado mucho. Espero que no la maten. [mad]


Lo de los 90 minutos es en EEUU con un montón de anuncios. El episodio será de 60 minutos seguramente (o sea 15 min más de lo normal).



Ya , lo que nose como anuncian que será de 90 minutos ...

En EEUU siempre anuncian los capítulos de cualquier serie con anuncios incluidos creo.

Acaban de filtrar en TSDF que AMC ha añadido 3 minutos más al capítulo, no se sabe si será del propio capítulo o va a haber una escena post-créditos.
Pero es buena señal por lo del cliffhanger

EDIT: Nueva imagen OFICIAL promocional de la Season Finale de AMC
Imagen
Santejo escribió:
k_nelon escribió:El final de capítulo me ha dejado roto [facepalm]

como se carguen a Daryl la van a cagar ...

en el capitulo se ve que le roza el hombro


Si bueno,
ya conocemos a The Walking Dead, como se pongan tontos ni si quiera le habrán terminado disparando a él, sino a uno que pasaba por allí :p

Me refería a como los guionistas les de por matarlo por lo que sea.
Para mi Daryl es uno de los pilares de la serie por mucho que últimamente hagan que Daryl de pena.
He seguido el tema de los spoilers y si bien el 99% estoy de acuerdo con que toda precaucion es poca...tener que poner en spoiler una imagen promocional oficial me parece sencillamente ridiculo, en mi opinion
k_nelon escribió:
Santejo escribió:
k_nelon escribió:El final de capítulo me ha dejado roto [facepalm]

como se carguen a Daryl la van a cagar ...

en el capitulo se ve que le roza el hombro


Si bueno,
ya conocemos a The Walking Dead, como se pongan tontos ni si quiera le habrán terminado disparando a él, sino a uno que pasaba por allí :p

Me refería a como los guionistas les de por matarlo por lo que sea.
Para mi Daryl es uno de los pilares de la serie por mucho que últimamente hagan que Daryl de pena.

sin duda Daryl ha dado muchos seguidores a la serie y aun se le puede explotar muchísimo mas como personaje y sí, ultimamente lo dejan como mas apartado...pero dudo mucho que le pase algo jiji
pantxo escribió:He seguido el tema de los spoilers y si bien el 99% estoy de acuerdo con que toda precaucion es poca...tener que poner en spoiler una imagen promocional oficial me parece sencillamente ridiculo, en mi opinion

toda la razon,pero no lo digas muy alto que te linchan [360º]
@oskilla84 y @pantxo

+1
La gente está super paranoica con ésto de los spoilers... el otro día se enfadó un colega conmigo porque le chivé que el protagonista de - El Hundimiento - se pegaba un tiro al final de la película; lo pongo en spoiler porque igual alguno no ha visto esa película


Y ya en serio yo creo que
Daryl libra, al menos en ese momento, pienso que Rick que en una secuencia anterior preguntaba donde estaba Michone (y ya se sabe tiran mas dos fresas que dos carretas), aparece en ese momento y le pega el tiro al caraquemada y luego se lía la de dios, y en principio libran todos, menos tal vez la de la gorra, que podría ser la primera en caer ahora que el de los puros prefiere a la morena, y ya no le queda mucho que rascar allí; luego ya que se me en el avance a Rick intentando negociar con Nigan, puede ser porque tengan a uno o dos rehenes, que podría ser cualquiera, en mi opinión de los que estaban en este capítulo fuera de Alejandría, o sea los que se quedaron en casita libran; y mi porra va porque va a ser o Carol o Morgan que son los que en ese momento estaban alejados del grupo

Bueno esta es mi porra; y dicho sea de paso los únicos que estoy dispuesto a sacrificar sin entrar en una depresión...
Jajaja

Se viene el neganazo. DEP
10357 respuestas