[Serie] The Walking Dead

Alguien me puede recordar quien coño es el cara quemada ?
WiiBoy escribió:Alguien me puede recordar quien coño es el cara quemada ?


Lo tienes justo encima tuyo [qmparto]
WiiBoy escribió:Alguien me puede recordar quien coño es el cara quemada ?


Imagen

El acompañante de la "Escote Bravo" y de la tia que tenia aficion a tumbarse encima de los zombies xD, el manolo que le roba la moto y la ballesta a Daryl.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no recuerdo la escena q se lr quemó la cara porque

se fue en moto con la chica
No se porque pero mi memoria borro todo eso xd
Os estais montando unas paranoias con lo de Carol que pa que

Es normal que tenga una crisis existencial o moral con todo lo que está pasando, ha cambiado demasiado rápido, los guionistas no van a ser tan tontos para hacer que Carol vuelva a hacer una pardilla, ya veréis que antes de que acabe la temporada ya está en plan teniente Ripley


Hay que reconocer que en el último capítulo el momento del

flechazo in your face a la "médico" mientras estaba soltando el sermón ha sido buenísimo, no me lo esperaba y el personaje era de lo más pesado, acierto de los guionistas.


Un saludo.
Somos balleneros, llevamos arpones, y como en la luna no hay ballenas cantamos canciones
Como muera
Daryl me va a dar un puto infarto... Me pongo a llorar de la rabia y la impotencia...

Mirad que yo las series y las películas (vaya, el cine en general) lo vivo como con ninguna otra cosa en el mundo. Asi que como muera quien digo me va a dar un infarto, eso seguro.
Ya me costó en Game Of Thrones asimilar la muerte de
Jon Snow (que personalmente me encantaba) o robb stark por ejemplo

Que como maten a éste ahora me va a dar algo.
Aunque tampoco quiero que maten a
Glenn

Pero si puedo elegir prefiero este ultimo.

A ver en que queda la cosa... Estoy que me subo por las paredes para ver en que queda todo... Me huelo que me va a dar algo y voy a tardar en asimilarlo.
Thierry Henry escribió:no recuerdo la escena q se lr quemó la cara porque

se fue en moto con la chica

No se quema que yo recuerde

Será por obra de Negan, se supone que todos pagan un precio si los traicionan y como ellos habían quemado a sus compañeros pos será por eso


Yo lo de

La enfermera me lo veía venir, en un terreno tan abierto y tal.

Ahora como se carguen a Carol me da un algo, ahora que parece que Daryl y ella por fin iban a tener algo
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno pues aquí tenéis el guión del 6x15
Veremos a Carol reunida con un grupo de salvadores comandados por un tipo que se hace llamar ''Hiro''. (Más tarde en el episodio vemos como ella conoció a esas personas)

- Tobin luego le cuenta a Rick sobre la desaparición de Carol, Morgan y Rick salen en busca de ella.

- Carol utiliza su ''impotencia'' como arma para parecer inofensiva, pero cuando menos lo pensamos utiliza un arma bajo la manga y se carga a casi todos los salvadores, pero uno queda con vida y escapa...

- Rick y Morgan se encuentran con un zombie parecido a Carol, pero luego de comprobar que no es ella, lo ejecutan.

- Rick y Morgan en su búsqueda logran dar con un hombre vestido con una armadura blindada en un granero, lo persiguen y Rick se dispone a matarlo pero Morgan tumba a Rick para salvar al hombre.

- Morgan le explica a Rick como tenía en cautiverio un lobo.

- De vuelta con Carol, ella es atacada por el salvador que quedó vivo, le dispara en la pierna y en un brazo y comienza un conteo para matarla, justo en ese momento aparece Morgan con Rick, Morgan tumba al hombre y trata de razonar con él para finalmente romper su código y matarlo.

- De vuelta en Alejandría, Maggie quiere un nuevo corte de pelo y le pide a Enid hacerlo, Enid duda pero al final Maggie se ve bien con el corte de pelo.

- Al final del capítulo Maggie comienza a tener dolores de estómago. (*)

- Daryl sale fuera de Alejandría y Michonne y Glenn junto con Rosita van tras él para alcanzarlo rápidamente en medio del bosque.

- Ellos son rodeados por los salvadores, Dwight vuelve a aparecer y dispara a Daryl en el hombro mediante una emboscada por la espalda.

Fin.


No está mal, pero pinta a capítulo de transición y sobre la parte marcada con (*)
Los dolores de estomago de Maggie van a hacer que en el 16 vayan a Hilltop al médico y en el camino se encuentren con Negan se rumorea
Porque seguramente será solo la primera mitad y el capitulo dura el doble y tendrá "2 capitulos" es algo bastante habitual por lo que he visto en otras series.
El próximo que pudiera morir creo que es...

Carol. Analizando un poco el capitulo, ella se ha ido de Alexandria, pero regresará en el ultimo capitulo sacrificándose por todos (no me pregunten como, pero lo presiento), que irónicamente dijo en la carta de despedida lo contrario.

Mi ranking quedaría así:

1.- Carol
2.- Abraham
3.- Glenn
4.- Morgan
5.- Daryl

Éste ultimo lo veo mas improbable.
Algunas cosas se veían venir. A veces la serie tiene puntazos muy buenos y otras...no tanto.
O yo he cambiado, será eso.
No me gustó mucho el capítulo, está bien que traten de indagar sobre algunos personajes para darle profundidad y trasfondo, pero los capítulos tienen que avanzar mucho más, en mi opinión.
[quote="manucabal"]Bueno pues aquí tenéis el guión del 6x15
Veremos a Carol reunida con un grupo de salvadores comandados por un tipo que se hace llamar ''Hiro''. (Más tarde en el episodio vemos como ella conoció a esas personas)

- Tobin luego le cuenta a Rick sobre la desaparición de Carol, Morgan y Rick salen en busca de ella.

- Carol utiliza su ''impotencia'' como arma para parecer inofensiva, pero cuando menos lo pensamos utiliza un arma bajo la manga y se carga a casi todos los salvadores, pero uno queda con vida y escapa...

- Rick y Morgan se encuentran con un zombie parecido a Carol, pero luego de comprobar que no es ella, lo ejecutan.

- Rick y Morgan en su búsqueda logran dar con un hombre vestido con una armadura blindada en un granero, lo persiguen y Rick se dispone a matarlo pero Morgan tumba a Rick para salvar al hombre.

- Morgan le explica a Rick como tenía en cautiverio un lobo.

- De vuelta con Carol, ella es atacada por el salvador que quedó vivo, le dispara en la pierna y en un brazo y comienza un conteo para matarla, justo en ese momento aparece Morgan con Rick, Morgan tumba al hombre y trata de razonar con él para finalmente romper su código y matarlo.

- De vuelta en Alejandría, Maggie quiere un nuevo corte de pelo y le pide a Enid hacerlo, Enid duda pero al final Maggie se ve bien con el corte de pelo.

- Al final del capítulo Maggie comienza a tener dolores de estómago. (*)

- Daryl sale fuera de Alejandría y Michonne y Glenn junto con Rosita van tras él para alcanzarlo rápidamente en medio del bosque.

- Ellos son rodeados por los salvadores, Dwight vuelve a aparecer y dispara a Daryl en el hombro mediante una emboscada por la espalda.

Fin.


Tendrás el guión del capitulo anterior (6x14)?. Lamentablemente no pude verlo completo y quiero enterarme de que iba, y no lo encuentro en este hilo xD.

Muchas gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
LuiFer escribió:
manucabal escribió:Bueno pues aquí tenéis el guión del 6x15
Veremos a Carol reunida con un grupo de salvadores comandados por un tipo que se hace llamar ''Hiro''. (Más tarde en el episodio vemos como ella conoció a esas personas)

- Tobin luego le cuenta a Rick sobre la desaparición de Carol, Morgan y Rick salen en busca de ella.

- Carol utiliza su ''impotencia'' como arma para parecer inofensiva, pero cuando menos lo pensamos utiliza un arma bajo la manga y se carga a casi todos los salvadores, pero uno queda con vida y escapa...

- Rick y Morgan se encuentran con un zombie parecido a Carol, pero luego de comprobar que no es ella, lo ejecutan.

- Rick y Morgan en su búsqueda logran dar con un hombre vestido con una armadura blindada en un granero, lo persiguen y Rick se dispone a matarlo pero Morgan tumba a Rick para salvar al hombre.

- Morgan le explica a Rick como tenía en cautiverio un lobo.

- De vuelta con Carol, ella es atacada por el salvador que quedó vivo, le dispara en la pierna y en un brazo y comienza un conteo para matarla, justo en ese momento aparece Morgan con Rick, Morgan tumba al hombre y trata de razonar con él para finalmente romper su código y matarlo.

- De vuelta en Alejandría, Maggie quiere un nuevo corte de pelo y le pide a Enid hacerlo, Enid duda pero al final Maggie se ve bien con el corte de pelo.

- Al final del capítulo Maggie comienza a tener dolores de estómago. (*)

- Daryl sale fuera de Alejandría y Michonne y Glenn junto con Rosita van tras él para alcanzarlo rápidamente en medio del bosque.

- Ellos son rodeados por los salvadores, Dwight vuelve a aparecer y dispara a Daryl en el hombro mediante una emboscada por la espalda.

Fin.


Tendrás el guión del capitulo anterior (6x14)?. Lamentablemente no pude verlo completo y quiero enterarme de que iba, y no lo encuentro en este hilo xD.

Muchas gracias.


Claro, aquí tienes, es corto a comparación del 6x15 pero es que el capítulo no da para más XD
Denisse estará hablando de su vida pasada, específicamente de un hermano suyo cuando recibirá una flecha que le atravesará desde atrás hasta el ojo por delante.

- Eugene intentará matar un zombie que tiene la cara fundida (Los actores de rostro fundido de los spoiler?) pero no lo logrará, Abraham entonces le ayudará.

- Eugene será atrapado por el grupo de salvadores de Dwight, Abrahám se ocultará, en un descuido de Dwight Eugene le morderá la pierna y Abraham le ayudará a escapar.

- Parece que no se mostrará directamente con imágenes, pero podemos ''escuchar'' que Carol dejará Alexandría al final del episodio.

Bonus: Algo podría comenzar entre Rosita y Espencer.


DE todas formas no lo vas a ver? En Internet está ya colgado en el idioma que prefieras.
Un saludo
manucabal escribió:
LuiFer escribió:
Tendrás el guión del capitulo anterior (6x14)?. Lamentablemente no pude verlo completo y quiero enterarme de que iba, y no lo encuentro en este hilo xD.

Muchas gracias.


Claro, aquí tienes, es corto a comparación del 6x15 pero es que el capítulo no da para más XD
Denisse estará hablando de su vida pasada, específicamente de un hermano suyo cuando recibirá una flecha que le atravesará desde atrás hasta el ojo por delante.

- Eugene intentará matar un zombie que tiene la cara fundida (Los actores de rostro fundido de los spoiler?) pero no lo logrará, Abraham entonces le ayudará.

- Eugene será atrapado por el grupo de salvadores de Dwight, Abrahám se ocultará, en un descuido de Dwight Eugene le morderá la pierna y Abraham le ayudará a escapar.

- Parece que no se mostrará directamente con imágenes, pero podemos ''escuchar'' que Carol dejará Alexandría al final del episodio.

Bonus: Algo podría comenzar entre Rosita y Espencer.


DE todas formas no lo vas a ver? En Internet está ya colgado en el idioma que prefieras.
Un saludo[/quote]

Muchas gracias!! :). Veo que ha transcurrido pocas cosas interesantes, pude llegar a ver los últimos 15 min (creo) . Y si, si que lo voy a ver pero el fin de semana, pero quería saber si me perdí cosas interesantes o no xd.

Un saludos [beer]
manucabal está baneado por "Flamer"
Buenas a todos, traigo noticias frescas
PARECE QUE NOS VAN A JODER BIEN A TODOS EN EL CLIFFHANGER DEL FINAL DE LA TEMPORADA...
Dejo el guión filtrado del 6x16, lo que es susceptible a cambio es la escena final de la temporada
-Otro hombre en armadura es visto, esta vez siendo golpeado por los salvadores. No es el mismo al que Morgan ayudó en el episodio anterior.

-El hombre en armadura al cual Morgan salvó de ser asesinado por Rick reaparece en este episodio, acompañado por otro hombre. El instinto de Morgan estuvo en lo correcto, parecen ser buenas personas tal como descubren algunos miembros del grupo. Las personas con armaduras parecen ser enemigos de los salvadores.

-En Alexandría se están preparando para transportar a Maggie hasta Hilltop con la autocaravana. Rick, Abraham, Glenn, Maggie, Aaron, Eugene y Carl se alistan para la aventura. Rick intenta que Aaron se quede en Alexandría, pero él le dice que la única forma de que eso pase es que le dispare o le dé un golpe (de nuevo).

-En el camino el paso está bloqueado por diferentes grupos de salvadores. El grupo se enfrenta a uno similar al que emboscó a Abraham, Daryl y Sasha, pero con la diferencia de que este grupo tiene una víctima (el hombre con armadura al que estaban golpeando a inicios del episodio).

-Rick amenaza al líder de este equipo (no Negan), preguntándole "¿deseas que este sea tu último día sobre la tierra?". El líder le devuelve la pregunta a Rick. Después de un momento tenso, es el grupo de Rick el que retrocede.

-Ahora por otro camino, nuestro grupo se topa con varios caminantes encadenados (como se ve en el poster 6B), dos de los cuales están utilizando cosas que le pertenecen a Daryl y Michonne (dos mechones del cabello de Michonne y la chaqueta de Daryl). Debido a esto todos se dan cuenta que Daryl y Michonne están prisioneros.

-En el bosque hay un grupo de salvadores observando a Rick y a sus amigos. Uno da la orden con un silbido y entonces empiezan a dispararle al grupo, guiándolos en la dirección que ellos quieren que vayan (tal como ocurrió en Terminus). Rick se da cuenta de esto al notar que solo les disparaban a los pies.

-Un ratito después, los Salvadores cuelgan a su víctima (el hombre de la armadura). Aaron quiere dispararle a la cadena para tratar de salvarlo, pero Rick le dice que será inútil.

-A finales del episodio, el grupo será acorralado por los salvadores y tomados prisioneros. Michonne y Daryl (quienes resultan seguir vivos) serán agregados al grupo. Son en total nueve personas: Rick, Daryl, Glenn, Carl, Maggie, Michonne, Abraham, Eugene y Aaron.

-Negan aparece en los últimos 10 minutos del episodio, junto con su preciada e infame Lucille.

-Negan tiene un largo monologo en el que explica que Rick mató a su gente y deberá pagar por ello, y que también comenzarán a trabajar para él en adelante. Como compensación, Negan decide que matará a uno de los presentes y que si tratan de detenerlo, le sacará a Carl su otro ojo y se lo dará de comer a Rick.

-El grupo está de rodillas frente a Negan mientras él trata de decidir a quien matar. Negan mira a Maggie (cuyas nauseas han empeorado), pero Glenn interviene. Negan dice que había pensado matarla para liberarla de sus nauseas. Como tiene problemas para decidir, empieza a su juego "de tin marin, de do pingue". El rostro de cada uno de los prisioneros es mostrado durante esta secuencia.

-Cuando Negan finalmente escoge a alguien, el ángulo de la cámara cambia a la perspectiva de la víctima, así que no sabemos quien fue elegido/a. Negan golpea su cabeza con el bate y la visión de la víctima se vuelve borrosa. Todos comienzan a gritar y entonces Negan da unos últimos batazos y el malafortunado cae al suelo. Después de un último golpe, la pantalla se vuelve negra. Fin del episodio. Fin de la temporada.

Obs: mientras es golpeado, el personaje seleccionado no dice ni una sola palabra, por lo que es imposible saber quien fue el elegido.


TSDF dice que va a dar más detalles en unas horas, estaré al tanto
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El utlimo capitulo que dura una hora¿? 1 hora? si dura un hora normalmente que duran los otros?
Thierry Henry escribió:El utlimo capitulo que dura una hora¿? 1 hora? si dura un hora normalmente que duran los otros?


En principio es 1h 30min (90 min) sin publicidad.
Un capítulo dura aprox unos 40-42 minutos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no me digais que el tal euginne o como se escriba no ha ganado enteros para que le demos una colleja
La verdad es que estoy hasta los huevos de Eugene. Y me consta que no soy el único. [sati]
LLioncurt escribió:La verdad es que estoy hasta los huevos de Eugene. Y me consta que no soy el único. [sati]


Pos si!!! Tiene que ser el siguiente!!
Yo creo que quien está hasta los huevos de Eugene es otro [carcajad]
Pues menuda sorpresa el capítulo, no me lo experaba.

Encima...
SPOILER
Cuando más motivada estaba y poniéndoles a punto de soltar una lagrimilla van y le clavan la flecha en todo el ojo
Sobre este ultimo capitulo
Yo creo que el flechazo ha sido demasiado falso, podrian haberle hecho algun movimiento hacia delante de la cabeza o algo joer que un flechazo asi tiene fuerza
Yo una cosa que no me aclaro, los salvadores son unos , los de negan otros, y los de la W en la frente otros? o son todos los mismos ? o todos somos negan? o que pasa? xD

No me entero xd
WiiBoy escribió:Yo una cosa que no me aclaro, los salvadores son unos , los de negan otros, y los de la W en la frente otros? o son todos los mismos ? o todos somos negan? o que pasa? xD

No me entero xd


Tal vez uno que haya leido el comic pueda responderte, pero como aquí está prohibido hablar del comic.... :-|

Yo hasta el momento, pienso que hay varios bandos o facciones, y que no todos son Negan. Pero es mi opinión y puedo estar equivocado xD
@WiiBoy Los W son unos y el líder de los salvadores es Negan o todos son líderes porque todos son Negan...
Quedan 2 capítulos para acabar la 6ª temporada . La cosa se pone muy peliaguda y interesante . Me parece que vamos a tener varias sorpresas antes de acabar esta temporada ...
6x14
La celda que ha construido Morgan, me imagino quién podrá ser "cliente" dentro de no mucho, siempre y cuando sigan el curso del comic :-|

Por lo demás, lo de la enfermera se veía venir, tonteando mucho con la muerte llega derepente el discursito "patriot" con plano abierto y claro, estaba cantao q algo iba a pasar...


[alien]
manucabal está baneado por "Flamer"
Resumen con Spoilers The Walking Dead 6x15 ‘East’

El capítulo comienza con una escena en la que vemos sangre en el suelo, en medio de una carretera. En este momento no sabremos bien de qué trata esto, pero más adelante lo descubriremos.



En Alexandria, Carl se encuentra en la armería, observando una pistola que tiene un bate de béisbol y alambre de púas tallado en el mango.

Vemos a Carol empacar sus cosas en un bolso. Ella lo esconde y luego entra Tobin a la habitación. Se dan un beso, y a la mañana siguiente vemos a Tobin en la cama de ella.

Rick y Michonne se encuentran acostados, besándose. Rick quiere quedarse acostado con ella, pero Michonne le dice que debe reunirse con Maggie. Rick le encuentra la razón en que no debe hacer enojar a una mujer embarazada, así que Michonne se retira y deja a Rick acostado.



Daryl aún conmocionado por la muerte de Denise, se sube a su motocicleta y sale de Alexandria.
Glenn, Michonne y Rosita se suben a un vehículo y van tras él. Rosita dice que ella sabe hacia donde se dirige. Mientras se alejan de Alexandria, Glenn mira a Maggie.

Tobin se acerca a Rick y le cuenta que Carol se ha ido y que le ha dejado una nota. Rick y Morgan salen a buscarla.

Mientras tanto, Carol se encuentra con algunos problemas en el camino. Los neumáticos de su vehículo son reventados por un grupo de hombres. Carol actúa nuevamente el papel de mujer indefensa, y le resulta, ya que logra matar a algunos de los hombres con una pistola que llevaba escondida. A otro de los hombres lo atraviesa con un palo. Otro hombre resulta encontrarse aún con vida, y luego de un disparo, la imagen se va a negro, y lo siguiente que vemos es sangre en el suelo, la misma escena del comienzo del capítulo.



Morgan y Rick siguen buscando a Carol, y en la carretera se encuentran con su vehículo, y con los Salvadores muertos. Siguen un rastro de sangre y encuentran un caminante. Inmediatamente piensan lo peor, ue podría tratarse de Carol, pero más tarde le ven el rostro y tras descubrir que no es Carol, matan al caminante.

De repente, un hombre con armadura aparece mientras grita que se acercan caminantes y corre hacia un granero. Rick apunta su arma hacia el hombre, pero Morgan se lo impide y el hombre logra escapar.
Morgan luego confiesa cómo trató de ayudar al Lobo, y lo cambió.

Morgan quiere buscar por su cuenta a Carol, por lo que finalmente Rick lo deja solo, y antes de regresar a Alexandria, le dice a Morgan que Michonne le robó su barra de proteína.

De vuelta en el lugar donde Carol mató a los hombres, de entre los arbustos aparece un hombre herido. Se trata de otro miembro de los Salvadores que sobrevivió al enfrentamiento con Carol.
El hombre se dirige en la misma dirección en la que se fueron Rick y Morgan (en dirección al granero).

Mientras tanto, en Alexandria, Maggie quiere un nuevo corte de pelo, por lo que le pide a Enid si puede cortárselo, pero Enid no se siente muy segura al respecto, ya que las veces que ha cortado el pelo, había sido a su padre, por lo que tiene miedo de dejárselo muy corto, pero al final acepta ayudar a Maggie.
Luego, Maggie comienza a tener dolores en su estómago.

Rosita, Glenn y Michonne encuentran a Daryl. Rosita va con Daryl en busca de Dwight, mientras que Glenn y Michonne regresan a Alexandria, sin embargo en el camino, terminan siendo rodeados por Salvadores.
Más tarde, Daryl y Rosita encuentran a Glenn y Michonne atados.
Glenn mueve su cabeza tratando de alertar a Daryl, pero ya es demasiado tarde.

Dwight y el grupo de los Salvadores le tiende una emboscada a Daryl desde atrás.
Daryl se voltea y Dwight le dispara. La sangre de Daryl salpica a la cámara y la imagen se va a negro.
Luego escuchamos a Dwight decir: “Vas a estar bien”.

Para tranquilidad, les cuento que el disparo que recibe Daryl sería en el hombro, por lo que no morirá. (Al menos en este capítulo.)


Y de regalo...
TRÁILER OFICIAL FILTRADO DEL 6X16 Y CON NEGAN
https://youtu.be/VoDXcsLoOzc

Pinta de lujo!!
[...]

y el trailer del 6x16 aqui ;)
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: No era necesario "corregir" tu spoilers en tono de burla hacia los compañeros o la moderación por avisarte.
oskilla84 escribió:primeras imagenes oficiales de negan(aunque de espaldas)y lucille
Imagen

Imagen


y el trailer del 6x16 aqui ;)


Espero que para la próxima temporada os cortéis un poco. En esta nos hemos comido una cantidad de spoilers brutales, pero de no habérnoslos comido tu post podría haber molestado bastante.
LLioncurt escribió:
oskilla84 escribió:primeras imagenes oficiales de negan(aunque de espaldas)y lucille
Imagen

Imagen


y el trailer del 6x16 aqui ;)


Espero que para la próxima temporada os cortéis un poco. En esta nos hemos comido una cantidad de spoilers brutales, pero de no habérnoslos comido tu post podría haber molestado bastante.


No te molestes, para ellos es como oír llover nuestros comentarios, hasta los de los Mods como @Thonolan prohibiendo poner avances, fotos etc etc que tengan que ver con la serie ya sean filtrados o no, solo hay una meta y deben cumplirla.

La temporada que viene para ellos simplemente será un nuevo reto que superar.
Ya dije en una ocasión que no se mencionaran personajes que no habían aparecido aún en la serie fuera de los spoilers así como advertí que no se adelantaran acontecimientos que se suponen van a pasar por que algunos los conocen por los comics, pero algunos seguís a lo vuestro.

Nos vais a obligar a tomar medidas que no queremos tomar y que no van a ser agradbles para nadie, pero especialmente para aquellos que siguen a lo suyo y les importa un pimiento molestar a los demás.
a ver a ver que me he perdido.....entonces he hecho mal en poner las imagenes oficiales,aun en spoiler?
oskilla84 escribió:a ver a ver que me he perdido.....entonces he hecho mal en poner las imagenes oficiales,aun en spoiler?


Te lo dicen por aver hecho mencion el nombre de un personaje que aun no ha salido.
dj_king232 escribió:
oskilla84 escribió:a ver a ver que me he perdido.....entonces he hecho mal en poner las imagenes oficiales,aun en spoiler?


Te lo dicen por aver hecho mencion el nombre de un personaje que aun no ha salido.

puse ale,arreglado,aunque me esta pareciendo que mas de uno tiene demasiadas tonterias en la cabeza,macho,ni que fuera un nombre que no se ha pronunciado en la serie ya.....
saludos
oskilla84 escribió:puse ale,arreglado,aunque me esta pareciendo que mas de uno tiene demasiadas tonterias en la cabeza,macho,ni que fuera un nombre que no se ha pronunciado en la serie ya.....
saludos


Cansa y mucho, que encima que nos estamos comiendo los spoilers temporada tras temporada, tengamos que aguantar que nos tachen de poco menos que de mojigatos...

Muy cansado...
manucabal está baneado por "Flamer"
Se ha filtrado una parte de guion de una persona encargada del doblaje, pertenece a la escena final del capitulo
INTEGRO INGLES
Come on, you got people to meet. [394]
Maggie? [395]
On your knees! [396]
All right! We got a full boat. [397]
Let's meet the man. [398]
We piss in our pants yet? [399]
Boy, do I have a feeling we're getting close. [400]
Yep. [401]
Gonna be Pee-Pee-Pants City here real soon. [402]
Which one of you pricks is the leader? [403]
It's this one. [404]
He's the guy. [405]
Hi, you're Rick, right? [406]
I'm Negan. [407]
And I do not appreciate you killing my men. [408]
Also, when I sent my people to kill your people for killing my people, [409]
you killed more of my people. [410]
Not cool. [411]
Not cool. [412]
You have no idea how not cool that shit is. [413]
But I think you're gonna be up to speed shortly. [414]
Yeah. [415]
You are so gonna regret crossing me, in a few minutes. [416]
Yes, you are. [417]
You see, Rick, whatever you do, no matter what, [418]
you don't mess with the new world order. [419]
New world order is this, and it's really very simple. [420]
Even if you're stupid, which you very may well be, [421]
you can understand it. [422]
You ready? [423]
Here it goes. Pay attention. [424]
Give me your shit [425]
or I will kill you. [426]
Today was Career Day. [427]
We invested a lot so you would know who I am [428]
and what I can do. [429]
You work for me now. [430]
You have shit, you give it to me. [431]
That's your job. [432]
Now I know that is a mighty big, [433]
nasty pill to swallow. [434]
But swallow it, you most certainly will. [435]
You ruled the roost. [436]
You built something. [437]
You thought you were safe. I get it. [438]
But the word is out [439]
that you are not safe. [440]
Not even close. [441]
In fact, you are pegged. [442]
More pegged if you don't do what I want. [443]
And what I want is half your shit. [444]
And if that's too much, you can make, find or steal more [445]
and it'll even out sooner or later. [446]
This is your way of life now. [447]
The more you fight back, the harder it will be. [448]
So if someone knocks on your door, [449]
you let us in. [450]
We own that door. [451]
You try to stop us, and we will knock it down. [452]
You understand? [453]
What? No answer? [454]
You don't think you were gonna get through this [455]
without being punished now, did you? [456]
I don't want to kill you people. [457]
Just want to make that clear from the get-go. [458]
I want you to work for me. [459]
You can't do that if you're dead, can you? [460]
I'm not growing a garden. [461]
But you killed my people. A whole damn lot of them. [462]
More than I'm comfortable with. [463]
And for that, you're gonna pay. [464]
So now... [465]
I'm gonna beat the holy hell out of one of you. [466]
This is Lucille, [467]
and she is awesome. [468]
All this... [469]
All this is just so we can pick out which one of you [470]
gets the honour. [471]
I gotta shave this shit. [472]
You got one of our guns. [473]
Yeah, you got a lot of our guns. [474]
Shit, kid. [475]
Lighten up. [476]
At least cry a little. [477]
Jesus! [478]
You look shitty. [479]
I should just put you out of your misery right now. [480]
No! No! No! [481]
Stop it! [482]
Nope, get him back in line. [483]
Don't. [484]
Don't. [485]
Don't. [486]
Don't. [487]
Don't. [488]
All right, listen. [489]
Don't any of you do that again. [490]
I will shut that shit down, no exceptions. [491]
First one's free, it's an emotional moment. [492]
I get it. [493]
Sucks, don't it? [494]
The moment you realise you don't know shit. [495]
He's your kid, right? [496]
This is definitely your kid. [497]
-Just stop this! -Hey! [498]
Do not make me kill the little future serial killer. [499]
Don't make it easy on me. [500]
I got to pick somebody. [501]
Everybody's at the table waiting for me to order. [502]
I simply cannot decide. [503]
I got an idea. [504]
Eeny, [505]
meeny, [506]
miney, [507]
mo, [508]
catch [509]
the tiger [510]
by [511]
his toe. [512]
If [513]
he hollers, [514]
let him go. [515]
My mother [516]
told me to pick [517]
the very best one, [518]
and you [519]
are [520]
it. [521]
Anybody moves, anybody says anything, [522]
cut the boy's other eye out and feed it to his father, [523]
and then we'll start. [524]
You can breathe, you can blink, you can cry. [525]
Hell, you're all gonna be doing that. [526]
Look at that. [527]
Taking it like a champ. [528]
Damn! [529]


Y confirma tambien el cliffhanger...
So I just took a look at the last episode again and from my point of view it's very much clear they wanted the season to end with a cliffhanger. Because the last scene goes like this: Negan basically counts down with Lucille pointing towards one of Rick's gang and as he ends the camera switches into the 1st person view of the chosen person and we see how his vision gets more foggy and Negan says: "Look at that. Taking it like a champ. Damn!" Screen fades to black and we hear desperate/horrified screams of the others ... I am not really optimistic they're going to make last minute cuts to that and I've been subtitling for more than 10 years now and while we do get last minute dialogue changes, we never get such big edits like this one would be.


Para el que no sepa que es un cliffhanger es un corte en plena secuencia dejando el resto de secuencia para el proximo capitulo, en este caso temporada.
Como cuando Terminus y el vagon...
Que hijos de puta los de AMC, van a jugar con los espectadores como quieren pero no saben que lo que van a conseguir es que debido a las filtraciones que haya, la gente pierda el interés de lo que vaya a pasar porque en cuanto empiecen el rodaje se va a saber como acaba la escena

Sipnosis oficial del 6x16:
Episodio 6.16 - Last Day on Earth

Para salvar a uno de los suyos, el grupo de Rick debe aventurarse fuera de los muros; su experiencia cambia sus vidas para siempre.
Visto el 6x15

capitulo que empieza muy bien, el desarrollo se hace un poco lento y que 'no avanza' pero en los ultimos minutos remonta cosa mala

con respecto al final

dudo que daryl haya muerto pero pinta muy muy mal la cosa para el grupo
manucabal está baneado por "Flamer"
Capitulo buenísimo, os dejo la promo del 6x16
https://m.youtube.com/watch?v=8UcxX0Z7e ... K9Cid1sysw

Y un fan art muy muy curioso [sobre el posible futuro de la serie]:
Imagen
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Aclaración sobre el spoiler.
(mensaje borrado)
Visto el capítulo, roto 2 con los minutos finales
manucabal está baneado por "Flamer"
ruben16 escribió:
manucabal escribió:Y un fan art muy muy curioso
Imagen



mira macho, eres un cansino


Cansino porque?
Yo lo pongo avisado y en Spoiler, si lo abres no es culpa mia, hay gente que les gusta los fan arts.
manucabal escribió:
ruben16 escribió:
manucabal escribió:Y un fan art muy muy curioso
Imagen



mira macho, eres un cansino


Cansino porque?
Yo lo pongo avisado y en Spoiler, si lo abres no es culpa mia, hay gente que les gusta los fan arts.



porque ya cansas con los spoilers, no sé a quien quieres engañar, has puesto ese spoiler porque despues de todo lo que te has autoespoileado, y despues de sacar tus teorias leyendo el comic es lo que seguramente ocurra al final de temporada con ese personaje, y lo sueltas aqui ¿para qué?.

yo he abierto el spoiler pensando que seria algo del capitulo de hoy.
Yo con este chico he terminado haciendo algo que nunca había hecho en todos mis años en EOL. Metiéndolo en la lista de ignorados.

No sé quién puede tener interés en spoilear de tal manera una serie. Se ve que hay gente para todo. En fin...
10357 respuestas