[Serie] The Walking Dead

A mi me flipa a veces lo listo que son para algunas cosas y lo tontos que son para otras

Osea son capaces de hacer una infiltración que te flipas en una base enemiga eliminando a todo quisqui y sin sufrir ningún percance, y ahora son tan tontos como para ir de uno en uno o de dos en dos por el exterior, andando como por su casa, sabiendo que hay cerca enemigos que son más numerosos que tú...


Veremos a ver que pasa en la season finale.

Un saludo.
pemagiar escribió:@oskilla84 y @pantxo

+1
La gente está super paranoica con ésto de los spoilers... el otro día se enfadó un colega conmigo porque le chivé que el protagonista de - El Hundimiento - se pegaba un tiro al final de la película; lo pongo en spoiler porque igual alguno no ha visto esa película


Y ya en serio yo creo que
Daryl libra, al menos en ese momento, pienso que Rick que en una secuencia anterior preguntaba donde estaba Michone (y ya se sabe tiran mas dos fresas que dos carretas), aparece en ese momento y le pega el tiro al caraquemada y luego se lía la de dios, y en principio libran todos, menos tal vez la de la gorra, que podría ser la primera en caer ahora que el de los puros prefiere a la morena, y ya no le queda mucho que rascar allí; luego ya que se me en el avance a Rick intentando negociar con Nigan, puede ser porque tengan a uno o dos rehenes, que podría ser cualquiera, en mi opinión de los que estaban en este capítulo fuera de Alejandría, o sea los que se quedaron en casita libran; y mi porra va porque va a ser o Carol o Morgan que son los que en ese momento estaban alejados del grupo

Bueno esta es mi porra; y dicho sea de paso los únicos que estoy dispuesto a sacrificar sin entrar en una depresión...


Cuando hablas a la chica de gorra, te refieres a Rosita? [360º] , por cierto, está buenorra xD.

Por cierto, que le pasa a Morgan?, habla como si estuviera dopado, poco expresivo lo veo últimamente. Claro está que tiene otro estilo de ver las cosas respecto a Rick y los demás, pero ni así xD. Creo que será uno de los que se despida esta temporada [beer]
pantxo escribió:He seguido el tema de los spoilers y si bien el 99% estoy de acuerdo con que toda precaucion es poca...tener que poner en spoiler una imagen promocional oficial me parece sencillamente ridiculo, en mi opinion

Las imagenes se suelen poner en spoiler para no petar el foro, vamos yo todas las que pongo a menos que sean muy pequeñas siempre en spoiler.

Sobre el capitulo
Si tengo que elegir entre Carol y Daryl para morir definitivamente Daryl, Carol es demasiado. La técnica de los lloriqueos le funciona de perlas XDDDDD.

Aunque por las imagenes del final del capitulo no sabremos nada hasta la siguiente temporada, que asco
A mi me da que uno de los que caerá será el pelirojo (Abraham), es una suposición mia que no se basa en nada, pero le están dando medianamente importancia a su relación con la negrita y raro me parece que alarguen esa historia de amor. Sería una lástima porque me gusta mucho el personaje de Abraham.

Un saludo.
Sobre lo que creo que pasará en la season finale...

No sabremos la identidad de la víctima hasta la séptima temporada. Hay que arrastrar audiencia. Estoy al 95% seguro de ello. De hecho, en la promo ya se ven algunas pequeñas escenas en las que parece ser, la cámara es en primera persona y se puede ver el bate de Negan apuntando hacia el propio espectador.
manucabal está baneado por "Flamer"
CaptainJL escribió:Sobre lo que creo que pasará en la season finale...

No sabremos la identidad de la víctima hasta la séptima temporada. Hay que arrastrar audiencia. Estoy al 95% seguro de ello. De hecho, en la promo ya se ven algunas pequeñas escenas en las que parece ser, la cámara es en primera persona y se puede ver el bate de Negan apuntando hacia el propio espectador.

En realidad es
Se va a ver la escena desde el punto de vista de la víctima, le va a dar el primer batazos y la cámara se va a poner borrosa mientras todos gritan y ya después le da otro y la cámara va cayendo y fundiéndose a negro...fin
En teoría es eso por el cliffhanger pero AMC ha aumentado los minutos del capítulo en 3 al ver las críticas de todo el mundo, lo que no sabemos es si se sabrá la identidad de la víctima o no....
manucabal escribió:
CaptainJL escribió:Sobre lo que creo que pasará en la season finale...

No sabremos la identidad de la víctima hasta la séptima temporada. Hay que arrastrar audiencia. Estoy al 95% seguro de ello. De hecho, en la promo ya se ven algunas pequeñas escenas en las que parece ser, la cámara es en primera persona y se puede ver el bate de Negan apuntando hacia el propio espectador.

En realidad es
Se va a ver la escena desde el punto de vista de la víctima, le va a dar el primer batazos y la cámara se va a poner borrosa mientras todos gritan y ya después le da otro y la cámara va cayendo y fundiéndose a negro...fin
En teoría es eso por el cliffhanger pero AMC ha aumentado los minutos del capítulo en 3 al ver las críticas de todo el mundo, lo que no sabemos es si se sabrá la identidad de la víctima o no....


¿¡Pero qué me están contando!?

Serán muy cabrones estos de AMC si no cuentan realmente quien morirá en esta temporada, ¿a esperar a la próxima? Bffffff cawento cawento
manucabal está baneado por "Flamer"
pipex55 escribió:
manucabal escribió:
CaptainJL escribió:Sobre lo que creo que pasará en la season finale...

No sabremos la identidad de la víctima hasta la séptima temporada. Hay que arrastrar audiencia. Estoy al 95% seguro de ello. De hecho, en la promo ya se ven algunas pequeñas escenas en las que parece ser, la cámara es en primera persona y se puede ver el bate de Negan apuntando hacia el propio espectador.

En realidad es
Se va a ver la escena desde el punto de vista de la víctima, le va a dar el primer batazos y la cámara se va a poner borrosa mientras todos gritan y ya después le da otro y la cámara va cayendo y fundiéndose a negro...fin
En teoría es eso por el cliffhanger pero AMC ha aumentado los minutos del capítulo en 3 al ver las críticas de todo el mundo, lo que no sabemos es si se sabrá la identidad de la víctima o no....


¿¡Pero qué me están contando!?

Serán muy cabrones estos de AMC si no cuentan realmente quien morirá en esta temporada, ¿a esperar a la próxima? Bffffff cawento cawento


Todos los spoiler y rumores indican que va a ser asi...
Va a haber un cliffhanger como el de Terminus o el de Glenn con el cubo.
Son unos cabrones
Bueno, llega el domingo por la noche xD
Visto el capítulo.

Vale, tengo que reconocer que el final del último capítulo me ha dejado loquísimo xD Pero el resto del episodio un poco bastante "meh", no sé, han sido jodidamente torpes y cortitos de mente.


La semana que viene es entones el último capítulo de la temporada, ¿no?
@LonK Sí, la semana que viene es el final de la temporada. A ver con qué nos deleitan, esperemos que no sea con un capítulo como el de esta semana...
Senegio escribió:@LonK Sí, la semana que viene es el final de la temporada. A ver con qué nos deleitan, esperemos que no sea con un capítulo como el de esta semana...

Después de tantas temporadas ya deberías saber que siempre acaban interesantes
thafestco escribió:
Senegio escribió:@LonK Sí, la semana que viene es el final de la temporada. A ver con qué nos deleitan, esperemos que no sea con un capítulo como el de esta semana...

Después de tantas temporadas ya deberías saber que siempre acaban interesantes


También ha acabado interesante este capítulo pero el capítulo en sí ha sido de los peores (para mi) de esta temporada. Lo que no quiero es ver 45 de los 60 minutos de capítulo aburridos, por eso digo que espero que no se parezca a este.
@LuiFer
Si jeje, me refería a Rosita, es que ultimamente soy el típico que se hace un lío con los nombres y se me va uno y no me viene, caqwen... Pero sí tiene su aquel la chavala [inlove] [inlove] [inlove]

Sobre Morgan si que es verdad que necesita una espabilación el hombre pero ya, una cosa es volverte pacífico y otra volveverte gili****as...
Es verdad que el último capitulo de fin de temporada durará 90 min?
skyrim escribió:Es verdad que el último capitulo de fin de temporada durará 90 min?


Anuncios incluidos, por lo que durará realmente unos 60 minutos
Senegio escribió:
skyrim escribió:Es verdad que el último capitulo de fin de temporada durará 90 min?


Anuncios incluidos, por lo que durará realmente unos 60 minutos


ok, gracias
Pues yo después de ver este pequeño video sobre el próximo capítulo

https://www.youtube.com/watch?v=K9depUOMPp8

estoy cada vez mas seguro de que será Morgan al que atrapen los hombres de Nigan, y dado que Rick no tiene posibilidad de negociar, especialmente porque Nigan no negocia, pues se lo acabe cargando al final del capítulo o quede en el aire para que nos comamos el tarro hasta la sieguiente temporada...
manucabal está baneado por "Flamer"
Senegio escribió:
skyrim escribió:Es verdad que el último capitulo de fin de temporada durará 90 min?


Anuncios incluidos, por lo que durará realmente unos 60 minutos


Corrijo, 63m.
AMC ha anunciado que lo amplia 3 minutos mas, sera por el cliffhanger seguramente y que la gente no se les echen encima

Alguien se ha fijado en este detalle del capitulo?
Imagen


Ya es que vamos mas pistas imposible... [facepalm]
manucabal escribió:Alguien se ha fijado en este detalle del capitulo?
Imagen


Ya es que vamos mas pistas imposible... [facepalm]


Y yo que había visto ahí al final una "D"... [facepalm]
Senegio escribió:
thafestco escribió:
Senegio escribió:@LonK Sí, la semana que viene es el final de la temporada. A ver con qué nos deleitan, esperemos que no sea con un capítulo como el de esta semana...

Después de tantas temporadas ya deberías saber que siempre acaban interesantes


También ha acabado interesante este capítulo pero el capítulo en sí ha sido de los peores (para mi) de esta temporada. Lo que no quiero es ver 45 de los 60 minutos de capítulo aburridos, por eso digo que espero que no se parezca a este.

Por el resto del capitulo puede ser,
pero la escena de Carol me ha parecido de las mejores de la temporada.
Más si cabe porque estas escenas suelen acabar solucionadas por alguien que pasaba por allí de casualidad y los salva de casulidad.
Carol es prácticamente la única que se salva sola.
manucabal escribió:
CaptainJL escribió:Sobre lo que creo que pasará en la season finale...

No sabremos la identidad de la víctima hasta la séptima temporada. Hay que arrastrar audiencia. Estoy al 95% seguro de ello. De hecho, en la promo ya se ven algunas pequeñas escenas en las que parece ser, la cámara es en primera persona y se puede ver el bate de Negan apuntando hacia el propio espectador.

En realidad es
Se va a ver la escena desde el punto de vista de la víctima, le va a dar el primer batazos y la cámara se va a poner borrosa mientras todos gritan y ya después le da otro y la cámara va cayendo y fundiéndose a negro...fin
En teoría es eso por el cliffhanger pero AMC ha aumentado los minutos del capítulo en 3 al ver las críticas de todo el mundo, lo que no sabemos es si se sabrá la identidad de la víctima o no....



Ostia pero de ser así no veríamos una escena violenta, más bien enigmática. Yo quiero sangre y vísceras como en el cómic!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
@CaptainJL

Jajaja ahi esta la cosa del cliffhanger y porque todo el mundo esta asi.
Por eso AMC ha añadido 3 minutos extras al capitulo, no se sabe si para evitar el cliffhanger o para trollear un poco a los fans
Ya os digo, que como el rumor ese de la secuencia en primera persona se confirme, va a ser una bajada de pantalones a la hora de trasladar esa famosa escena. Sobretodo cuando ya hemos visto muchos momentos violentos a lo largo de la serie.
Voy a apostar por algo que creo no se ha dicho todavía...
Ni gleen, ni daryl, yo creo que quien va a morir a manos de Lucille va a ser Eugene. Me parece que no se van a atrever a cargarse a ningún personaje tan importante.
danirod19 escribió:Voy a apostar por algo que creo no se ha dicho todavía...
Ni gleen, ni daryl, yo creo que quien va a morir a manos de Lucille va a ser Eugene. Me parece que no se van a atrever a cargarse a ningún personaje tan importante.


No diré que no pero no me cuadra, en la previa cuando sale Rick intentando negociar con Nigan precisamente Eugene está a su lado, y yo creo que si intenta negociar es porque Nigan ya tiene a alguno de ellos en su poder. Pero bueno con éstos nunca nada es lo que parece.
pemagiar escribió:
danirod19 escribió:Voy a apostar por algo que creo no se ha dicho todavía...
Ni gleen, ni daryl, yo creo que quien va a morir a manos de Lucille va a ser Eugene. Me parece que no se van a atrever a cargarse a ningún personaje tan importante.


No diré que no pero no me cuadra, en la previa cuando sale Rick intentando negociar con Nigan precisamente Eugene está a su lado, y yo creo que si intenta negociar es porque Nigan ya tiene a alguno de ellos en su poder. Pero bueno con éstos nunca nada es lo que parece.


Razon no te falta, pero menos me cuadraba a mí que Gleen estuviese debajo del contenedor a mitad de temporada y... En fin... Me fío muy poco de los guionistas de esta serie [carcajad]
@danirod19
Si, la verdad es que no es que ese es uno de sus puntos fuertes, que a veces te pillan con el paso cambiado, habrá que esperar, a en el mejor de los casos, ver quien es finalmente el que muere en el próximo capítulo, y si no ajo y agua hasta que empiece las séptima...
Saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Por favor! Me sangran los ojos como si me estuvieran dado con un bate de béisbol con púas en ellos!! Jaja
Es Negan no Nigan!
NEGAN
manucabal escribió:Por favor! Me sangran los ojos como si me estuvieran dado con un bate de béisbol con púas en ellos!! Jaja
Es Negan no Nigan!
NEGAN

entonces cuando en la serie pronuncian Merle literlal : MERLE como se te ponen los oidos? XD
Imagen

Nigan....
Negan.......
Ni.....Negan....
Nigan....
Ne....chan?
pemagiar escribió:Pues yo después de ver este pequeño video sobre el próximo capítulo

https://www.youtube.com/watch?v=K9depUOMPp8

estoy cada vez mas seguro de que será Morgan al que atrapen los hombres de Nigan, y dado que Rick no tiene posibilidad de negociar, especialmente porque Nigan no negocia, pues se lo acabe cargando al final del capítulo o quede en el aire para que nos comamos el tarro hasta la sieguiente temporada...

lo descarto
estoy 100% seguro que no se van a cargar en la serie a batazos en la cabeza ni a una mujer embarazada,ni a un personaje de color.....creo que habria bastante polemica....ya sabes como es la gente
manucabal escribió:Por favor! Me sangran los ojos como si me estuvieran dado con un bate de béisbol con púas en ellos!! Jaja
Es Negan no Nigan!
NEGAN



Imagen

@yakumo_fujii
Ay por favor que ca***brón, que bueno tío, cuando está bien tirado está bien tirado joerrr !!!

@oskilla84
Joe tío, entonces el Glen Medeiros tambien libra que es asiático, cagwen se van a acabar cargando al blanquito del Richi...
manucabal está baneado por "Flamer"
Filtrado el audio de los 10 últimos minutos del capitulo
Esta ya con subtitulos en español, por TSDF
No digo mas [toctoc]


Sobre el minuto 10 se puede escuchar
vagamente quien es la victima y si hay dudas aqui lo dejo renderizado el audio
[spoiler]https://soundcloud.com/eorthstapa/maggie

Y el resumen en español

Resumen (Traducido)

¿Ya te measte en los pantalones? Woah, Cielos... vaya si presiento que ya casi sucede eso. Vamos a estar en la cuidad de los pantalones orinados muuy pronto.¿Quién de ustedes pendejos es el líder?

- Es este. éste es el tipo

Hola. Rick ¿verdad? Soy Negan y no me gusta nada que mates a mis hombres. También cuando envié a mis hombres a que mataran a tus hombres por matar a mis hombres. Nada genial, nada genial. No tienes ni idea de que tan miserable es esta mierda. Pero me imagino que te pondrás al tanto en breve. Sí. Vas a arrepentirte tanto de haberte metido conmigo en unos cuantos minutos... sí lo harás.

Verás, Rick, hagas lo que hagas, sin importar qué sea... no puedes meterte con el nuevpo orden mundial y el nuevo orden mundial es éste y es muy sencillo, así que aunque seas estúpido y que muy probablemente lo seas... podrás entenderlo. ¿Listo? Aquí va, pon atención... dame toda la mierda o te mataré.

Hoy fue un día de carreras, invertimos un montón para que puedas saber quién soy y qué puedo hacer, ahora trabajas para mí, posees pendejadas y me las vas a dar, ése es tu trabajo. Sé que es una pildora bien díficil de tragar, pero te la tragas, te aseguro, lo aceptarás. Gobernaste el gallinero, creaste algo, creíste que estabas a asalvo, sí entiendo... pero la voz ya se corrió, no estás a salvo y ni tantito. De hecho ya te llevó el diablo y estás aún más imbécil si no me das lo que se me da la gana y lo que se me da la gana es la mitad de tus mierdas... y si eso es demasiado, sólo haz, busca o roba más y a la larga nos pondremos a mano. Este es tu modo de vida ahora y mientras más te resistas, más difícil va a ser. Así que la próxima que alguien toque a tu puerta, nos dejas entrar, si tratas de detenernos, deribaremos la puerta. ¿Entendido?

¿Qué? ¿No hay respuesta? En realidad no creíste que iban a salir de esta sin recibir un castigo ¿verdad que no?

No quiero matar a ninguno de ustedes, permitanme dejarles eso claro desde el principio. Quiero que trabajen para mí y no pueden hacer eso si están muertos ¿o sí pueden? No estoy cultivando un jardín, pero... mataron a mis hombres, a una maldita cantidad de ellos, más de los que me permiten sentirme cómodo y por eso... por eso tienen que pagar.

Así que ahora voy a partirle a golpes la maldita cabeza a uno de ustedes.

Ella, es Lucille y esta... de poca. Todo esto, toodo esto nada más es cuestión de elegir quien de ustedes tendrá el honor,

Ja, voy a afeitar esta mierda.

Tú tienes un arma nuestra. Ah, si... tienes muchas armas nuestras.

Carajo, niño, aliviate, al menos llora un poquito.

JESÚS! Tú te ves de la chingada, ¡dejame te saco de esta miseria ahora mismo!


Las cadenas están ya preparándose para el final.
Esta imagen OFICIAL es de la Fox
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis cuando una chica feota que no os llama la atencion de repente os gusta y empezais a verle cosas buenas?
pues me pasa con carol, una señora con el pelo corto que estaba ahi haciendo bulto, de repente es el mejor personaje de la serie, la amas y quieres vivir con ella y crear una familia

el proximo es el ultimo de la temporada verdad? como siempre mataran a media plantilla
@manucabal

Uff yo paso de ver nada ya estos días, prefiero esperarme, y paso de entrar al hilo que me conozco y al final me voy a spoilear el último capítulo [sati] [sati] [sati]
pemagiar escribió:@manucabal

Uff yo paso de ver nada ya estos días, prefiero esperarme, y paso de entrar al hilo que me conozco y al final me voy a spoilear el último capítulo [sati] [sati] [sati]


Ni yo, esos spoilers son una tentación [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
pipex55 escribió:
pemagiar escribió:@manucabal

Uff yo paso de ver nada ya estos días, prefiero esperarme, y paso de entrar al hilo que me conozco y al final me voy a spoilear el último capítulo [sati] [sati] [sati]


Ni yo, esos spoilers son una tentación [+risas]

Vais a caer al final y lo sabéis jajajja
Que lo abra el que acepte no enfadarse conmigo después [qmparto]
Yo me desuscribo ahora mismo yaaa,
este hilo no existe para mí hasta el martes o miercoles que lo haya visto.... [bye] [bye] [bye] [bye]
manucabal escribió:
pipex55 escribió:
pemagiar escribió:@manucabal

Uff yo paso de ver nada ya estos días, prefiero esperarme, y paso de entrar al hilo que me conozco y al final me voy a spoilear el último capítulo [sati] [sati] [sati]


Ni yo, esos spoilers son una tentación [+risas]

Vais a caer al final y lo sabéis jajajja
Que lo abra el que acepte no enfadarse conmigo después [qmparto]


Andale con la traduccion!
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno, aqui teneis el guion y resumen del 6x16
Ya puedes leer los spoilers del capitulo completo de The Walking Dead 6x16 ‘Last Day on Earth’, que se estrenará el Domingo 3 de Abril de 2016 en AMC y FOX1, y el Lunes 4 de Abril en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF & STD.

Spoilers The Walking Dead 6x16 ‘Last Day On Earth’ (Final de Temporada)

Luego de que Maggie se sintiera mal en el capítulo 6X15, el grupo se sube a la casa rodante con la intención de transportarla hasta Hilltop.


Rick deja al padre Gabriel a cargo de la seguridad de Alexandria, e incluso de proteger a Judith.
Spencer le dice a Rick si existe la posibilidad de que cuando aparezcan los Salvadores pudieran llegar a algún acuerdo, sin embargo Rick desafiante le responde: “Diles que me esperen. Yo tengo un trato para ellos.”
Rick, Abraham, Maggie, Aaron, Eugene, Sasha y Carl viajan en el vehículo.

En el camino, en medio de la carretera, el grupo se encuentra con un grupo de Salvadores que tiene a un hombre en el suelo, y al que han estado golpeando.
Todos bajan de la casa rodante, excepto Maggie. Rick dialoga con el líder del grupo de Salvadores.


El líder de los Salvadores les dice que ese hombre es alguien cuya gente no ha escuchado.
Rick ofrece llegar a un acuerdo. El líder de los Salvadores dice que podrían llegar a un acuerdo.
El acuerdo sería entregar la mitad de sus cosas, y posiblemente un integrante del grupo tendría que morir.
Pero luego pueden seguir adelante y dejar todo en negocios. Rick no da marcha atrás y le dice: “Quieres que hoy sea tu último día en la Tierra?”
El líder de los Salvadores le dice a Rick que mejor muy amable con la gente de la casa rodante, porque nunca se sabe cuando será el último día en la Tierra. Rick y el resto del grupo finalmente suben a la casa rodante y se marchan, mientras que el líder de los Salvadores golpea nuevamente al hombre en el suelo.

En otra ruta, el grupo se encuentra con un grupo de caminantes encadenados, y dos de ellos tienen objetos que le pertenecen a Daryl y Michonne (La chaqueta de Daryl y accesorios del pelo de Michonne).
Debido a esto, el grupo llega a la conclusión que Daryl y Michonne se encuentran secuestrados.

En cada camino que Rick y el grupo toma, son emboscados por gente de Negan, por lo que finalmente deciden continuar su viaje a Hilltop caminando.

Eugene se ofrece para continuar manejando la casa rodante y tratar de engañar a los hombres de Negan para que lo sigan y así el resto puede llegar a Hilltop.
Antes de irse conduciendo, Eugene le da a Rick instrucciones de como fabricar balas, y al parecer tiene una escena de despedida con Rick y especialmente con Abraham.


Morgan continúa su viaje solo y encuentra el caballo del hombre que encontraron en el capítulo anterior.
Mientras tanto, el miembro de los Salvadores que sobrevivió al ataque de Carol, se lleva el rosario de Carol y sigue su rastro en busca de venganza.
El hombre finalmente la encuentra, y espera obtener revancha por haber matado a sus amigos.
Luego de mucho diálogo, el hombre se voltea y se comienza a marchar sin atacar a Carol, sin embargo ella lo desafía a que no se vaya y la mate.
El hombre regresa y levanta su arma, pero finalmente Morgan aparece y lo mata.
- En esta escena no está muy claro si antes de morir el hombre le dispara a Carol y la hiere o no.

Rick y el resto siguen su camino a pie, sin embargo se dirigen directamente a la trampa de Negan.
El grupo se encuentra en el bosque cuando un grupo de Salvadores que los observa comienzan a silvar, y luego les comienzan a disparar, llevándolos en cierta dirección.
Rick se da cuenta que se trata de una trampa y que los quieren vivos, ya que los disparos que reciben son hacia los pies.

Finalmente el grupo es capturado y llevado ante Negan.
Rick y el resto es puesto de rodillas. “Vamos, tienen gente que conocer” dice Negan, y al grupo se suman Glenn, Daryl y Michonne. ¿Qué pasó con Rosita? Pronto deberíamos tener confirmación de su situación.

Estos ya son los últimos 10 minutos del capítulo. Negan junto a su bate de béisbol envuelto en alambres, que el llama ‘Lucille’.
“Hola, ¿tú eres Rick, cierto? Soy Negan, y no me agrada para nada que hayas matado a mis hombres.”
“En unos minutos más, te vas a arrepentir de haberte cruzado conmigo” amenaza Negan a Rick.
Negan le explica que el mundo en el que viven ahora el funcionamiento es bien simple: O le dan sus cosas, o los mata.
Le dice que todo este plan que ha realizado es para que Rick y el grupo finalmente sepan quién es Negan y de lo que es capaz de hacer.
“Tú trabajas para mi ahora” le dice Negan. “Todas tus mierdas me las tienes que dar a mí, ese es tu trabajo”

Negan le dice que no los quiere matar, ya que quiere que trabajen para él, pero mataron a tantos de sus hombres, que no lo puede dejar impune, por lo que matará a uno de los miembros del grupo de Rick.
Las opciones serían: Rick, Carl, Daryl, Glenn, Maggie, Michonne, Aaron y Sasha.
- Eugene aparentemente se fue solo en la casa rodante. Lo consultaré y actualizaré con la respuesta.

Negan les dice que matará sólo a uno de ellos, y que si alguno trata de impedirlo, le sacará el ojo que le queda a Carl y se lo dará de comer a Rick.
Mientras todos se encuentran de rodillas, Negan intenta decidir a quien matará.

Observa a Carl y lo ve tan maduro, que le dice que al menos llore.
Luego ve a Maggie en muy mal estado y Negan le dice: “Simplemente podría acabar con tu miseria ahora mismo.”
Glenn grita e intenta detener a Negan.
Negan pide que lo regresen a la línea con el resto y les advierte, que no vuelvan a interrumpirlo, que por ser el primero lo puede dejar pasar, ya que es una reacción emocional, pero que a la próxima lo matará, sin excepciones.

Negan observa a Carl y le pregunta a Rick si ese es su hijo.
"Él es tu hijo, ¿cierto?… Definitivamente es tu hijo”
Rick le grita desesperado. “¡Ya detén esto!”
Negan le dice: “No me hagas matar al pequeño futuro asesino en serie. No lo hagas fácil para mi. Debo elegir a alguien, pero tengo una idea..."

Y en ese momento comienza a elegir a alguien con la tipica canción: De tin marin de do pingue...
mientras vamos viendo las caras de los diferentes personajes arrodillados.

Aquí está el audio filtrado de la última escena del capítulo, y más abajo la transcripción en inglés.

Lo que todos se preguntan..

¿A quien mata Negan?

Cuando finalmente se decide por alguien, el ángulo que muestra la cámara cambia, y vemos desde el punto de vista de la persona elegida.
Negan comienza a golpearle la cabeza, y la imagen se comienza a volver borrosa (simulando que es lo que ve la persona que está siendo golpeada).
Mientras tanto, todo el grupo grita horrorizado, mientras se escucha como se rompe el cráneo del personaje asesinado.
Negan le da un par de golpes más hasta que el personaje cae al suelo, y luego del golpe final, la escena se va a negro y comienzan los créditos del capítulo, de modo que de acuerdo a esta versión no sabríamos qué personaje ha muerto hasta la séptima temporada.
Al menos esto es lo que han visto las personas que realizan subtítulos para la serie, pero aún queda otra opción...
Si bien esto es lo que se ha filtrado, cabe también la posibilidad que AMC haya cortado a propósito el final del capítulo para evitar filtraciones, ya que agregar una ultima escena en la que se revele el personaje asesinado no requiere subtítulos, por lo que es factible que la agreguen solo al momento de emitir el capítulo en TV.
Esta idea algunos la creen factible ya que en la guia de programación de AMC el capítulo dice que dura 93 minutos (contando comerciales) en vez de los 90 anunciados, por lo que sería posible que parte de esos 3 minutos extras se podría tratar de alguna escena post-créditos en la que revelen la identidad del personaje asesinado por Negan.
Tendremos que esperar hasta este Domingo para confirmarlo...
Pronto mas detalles del capítulo.

¿Quién creen ustedes que será la víctima de Negan?

Transcripción escena final

Come on, you got people to meet.
Maggie?
On your knees!
All right! We got a full boat.
Let’s meet the man.
Aquí comienza el audio filtrado:
We piss in our pants yet?
Boy, do I have a feeling we’re getting close.
Yep.
Gonna be Pee-Pee-Pants City here real soon.
Which one of you pricks is the leader?
It’s this one.
He’s the guy.
Hi, you’re Rick, right?
I’m Negan.
And I do not appreciate you killing my men.
Also, when I sent my people to kill your people for killing my people,
you killed more of my people.
Not cool.
Not cool.
You have no idea how not cool that shit is.
But I think you’re gonna be up to speed shortly.
Yeah.
You are so gonna regret crossing me, in a few minutes.
Yes, you are.
You see, Rick, whatever you do, no matter what,
you don’t mess with the new world order.
New world order is this, and it’s really very simple.
Even if you’re stupid, which you very may well be,
you can understand it.
You ready?
Here it goes. Pay attention.
Give me your shit
or I will kill you.
Today was Career Day.
We invested a lot so you would know who I am
and what I can do.
You work for me now.
You have shit, you give it to me.
That’s your job.
Now I know that is a mighty big,
nasty pill to swallow.
But swallow it, you most certainly will.
You ruled the roost.
You built something.
You thought you were safe. I get it.
But the word is out
that you are not safe.
Not even close.
In fact, you are pegged.
More pegged if you don’t do what I want.
And what I want is half your shit.
And if that’s too much, you can make, find or steal more
and it’ll even out sooner or later.
This is your way of life now.
The more you fight back, the harder it will be.
So if someone knocks on your door,
you let us in.
We own that door.
You try to stop us, and we will knock it down.
You understand?
What? No answer?
You don’t think you were gonna get through this
without being punished now, did you?
I don’t want to kill you people.
Just want to make that clear from the get-go.
I want you to work for me.
You can’t do that if you’re dead, can you?
I’m not growing a garden.
But you killed my people. A whole damn lot of them.
More than I’m comfortable with.
And for that, you’re gonna pay.
So now…
I’m gonna beat the holy hell out of one of you.
This is Lucille,
and she is awesome.
All this…
All this is just so we can pick out which one of you
gets the honour.
I gotta shave this shit.
You got one of our guns.
Yeah, you got a lot of our guns.
Shit, kid.
Lighten up.
At least cry a little.
Jesus!
You look shitty.
I should just put you out of your misery right now.
No! No! No!
Stop it!
Nope, get him back in line.
Don’t.
Don’t.
Don’t.
Don’t.
Don’t.
All right, listen.
Don’t any of you do that again.
I will shut that shit down, no exceptions.
First one’s free, it’s an emotional moment.
I get it.
Sucks, don’t it?
The moment you realise you don’t know shit.
He’s your kid, right?
This is definitely your kid.
-Just stop this! -Hey!
Do not make me kill the little future serial killer.
Don’t make it easy on me.
I got to pick somebody.
Everybody’s at the table waiting for me to order.
I simply cannot decide.
I got an idea.
Eeny,
meeny,
miney,
mo,
catch
the tiger
by
his toe.
If
he hollers,
let him go.
My mother
told me to pick
the very best one,
and you
are
it.
Anybody moves, anybody says anything,
cut the boy’s other eye out and feed it to his father,
and then we’ll start.
You can breathe, you can blink, you can cry.
Hell, you’re all gonna be doing that.
Look at that.
Taking it like a champ.
Damn!
Seguro en el capitulo de este lunes , nos dejan con muchas ganas de mas ... Se acabara cuando empiece la acción [boing]
joder,faltan unas horas en eeuu......que ganazas
despues de visionar el ultimo episodio emitido hasta ahora,
como pueden los guionistas convertir a los protas, en tontos del culo?
menudo episodio de estupideces.
por cierto, el comentario, mas bien pregunta, de un post anterior, sobre que pasaria si un bebe se muere dentro de la barriga, ¿se come a la madre?.
pregunta premonitoria? o visionaria?.
me da que en el ultimo episodio de esta temporada lo sabremos.
pebero escribió:despues de visionar el ultimo episodio emitido hasta ahora,
como pueden los guionistas convertir a los protas, en tontos del culo?
menudo episodio de estupideces.
por cierto, el comentario, mas bien pregunta, de un post anterior, sobre que pasaria si un bebe se muere dentro de la barriga, ¿se come a la madre?.
pregunta premonitoria? o visionaria?.
me da que en el ultimo episodio de esta temporada lo sabremos.

has visto braindead?? [qmparto] pues ahi lo tienes
Imagen
oskilla84 escribió:
pebero escribió:despues de visionar el ultimo episodio emitido hasta ahora,
como pueden los guionistas convertir a los protas, en tontos del culo?
menudo episodio de estupideces.
por cierto, el comentario, mas bien pregunta, de un post anterior, sobre que pasaria si un bebe se muere dentro de la barriga, ¿se come a la madre?.
pregunta premonitoria? o visionaria?.
me da que en el ultimo episodio de esta temporada lo sabremos.

has visto braindead?? [qmparto] pues ahi lo tienes
Imagen



ooossstiaaaaaas..... si tiene hasta dientes!
caguen, cosa mas fea x dios.
En el amanecer de los muertos hay una embarazada que termina convirtiendose en zombie, el bebe, ha punto de salir, sale zombie...se supone que es porque al estar la madre infectada este se infecto, pero tambien puede ser que al morir la madre el tambien muriese y nace zombi.

En el hipotetico caso que el hijo de Maggie muera deberia convertirse en zombi, pero dudo que haga mucho mas que darle una infeccion si no se lo sacan pronto...pero dudo que eso pase.

si definitivamente muere Gleen supongo que querran hacer un homenaje con su hijo/a...fijo sale chivo y le llaman Gleen en su honor, encajaria perfectamente viendo el nivel de los guionistas xD
Los showrunners de la serie son unos cobardes, sin más.
10357 respuestas