[Serie] The Walking Dead

exitfor escribió:
tinodido escribió:
Dark Cloud escribió:
Yo no se que opinais pero hubiese hecho que los zombis corriesen al comienzo de la infeccion, y que ya luego cuando sus cuerpos estan mas podridos que anden lentos pues no estan en buen estado.


es que eso lo explican en la tercera temporada el doctor del gobernador, cuando tienen atados a los zombies de michonne y se queda asombrado de que son mas lentos que los que se acaban de convertir, y da a entender que cuando mas tiempo estas de zombi mas lento te mueves.

Has visto Fear the walking dead? Pues eso. Recién convertidos y la mitad son más lentos que el cagar.
La velocidad la usan como mejor les viene en el capítulo me da a mí.

Yo lo que quiero saber de una puta vez es como se originó la infección y si pasa lo mismo en islas lejanas.
Y por qué no afecta a animales.


Pues que sepas que el autor ya dijo hace tiempo que no piensa contar eso nunca, que nunca se sabrán las causas ni el origen de la infección...
SIRDRAK escribió:Pues que sepas que el autor ya dijo hace tiempo que no piensa contar eso nunca, que nunca se sabrán las causas ni el origen de la infección...

Pues no nos han vendido el spinoff de Fear como la serie donde se pensaba explicar eso?
exitfor escribió:
SIRDRAK escribió:Pues que sepas que el autor ya dijo hace tiempo que no piensa contar eso nunca, que nunca se sabrán las causas ni el origen de la infección...

Pues no nos han vendido el spinoff de Fear como la serie donde se pensaba explicar eso?


El spinoff sólo tiene el objetivo de rellenar el hueco de la serie principal cuando esta no está en emisión, y muestra cómo se desata el caos en otros lugares diferentes a los de la serie principal, pero NUNCA mostrará ni el origen real de la epidemia ni sus causas, dicho ya varias veces por su autor... Algo así como 'Perdidos' que se escudan en que es una 'serie de personajes' para ahorrarse tener que explicar nada... Yo ya acabé aburrido de los cómics y las series, así que los he dejado todos recientemente...

En el cómic incluso 'juegan' con el tema tomándole un poco el pelo al lector en uno de sus números, concretamente en uno en el que...

...Rick parece despertar en una cama dentro de una nave espacial con sus compañeros y le explican que el origen de todo es una invasión extraterrestre. Al final, resulta que todo es un sueño de Rick, como Resines en cierta serie, y que todo sigue igual como antes de dormirse, obviamente...
dark_hunter escribió:Joder, creo que soy el único al que le ha gustado el último capítulo XD, imagino que porque estuve varios años haciendo Aikido. No sé por qué le véis tantas pegas.

https://www.youtube.com/watch?v=YzZYSolxCfo
Y porque no les ha dado por ahí pero los océanos y playas deben estar plagados de zombis en sus profundidades xD
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Joder, creo que soy el único al que le ha gustado el último capítulo XD, imagino que porque estuve varios años haciendo Aikido. No sé por qué le véis tantas pegas.

https://www.youtube.com/watch?v=YzZYSolxCfo

El aikido no dice nada de eso XD
El capítulo 4 se me ha hecho muy pesado, buff, más de una hora.
zelos92 escribió:
Dark Cloud escribió:No me ha parecido malo, ya estoy acostumbrado a que la gente actue absurdamente en walking dead, de verdad creeis que zombis lentos iban a causar un apocalipsis en la vida real? solo podia pasar con gente tan tonta como los que vemos en la serie, a quien coño se le ocurre parar un zombi con el cuerpo, dale una patada en la barriga y punto, y de estos hay miles en la serie, a mi cada dia me pone mas de los nervios xD mira que hay gente tonta en las pelis de zombis y luego estan los de walking dead.

Contando que todo el mundo esta infectado no es tan dificil imaginarse como acabo así la cosa, hay unos capitulos web en los que un par se infectan por tratar de salvar a personas y tal.


Yo vería viable un apocalipsis si al comienzo de la infección fuesen así de peligrosos 1:28 https://www.youtube.com/watch?v=f7TkZQ27n_w

Y luego que se pudran y vayan mas lentos, pero que zombis tontos y lentos desde el principio causen un apocalipsis seria imposible hoy en dia y hace que la serie pierda mucha gracia para gente que se fija en los detalles como yo xD
Dark Cloud escribió:
zelos92 escribió:
Dark Cloud escribió:No me ha parecido malo, ya estoy acostumbrado a que la gente actue absurdamente en walking dead, de verdad creeis que zombis lentos iban a causar un apocalipsis en la vida real? solo podia pasar con gente tan tonta como los que vemos en la serie, a quien coño se le ocurre parar un zombi con el cuerpo, dale una patada en la barriga y punto, y de estos hay miles en la serie, a mi cada dia me pone mas de los nervios xD mira que hay gente tonta en las pelis de zombis y luego estan los de walking dead.

Contando que todo el mundo esta infectado no es tan dificil imaginarse como acabo así la cosa, hay unos capitulos web en los que un par se infectan por tratar de salvar a personas y tal.


Yo vería viable un apocalipsis si al comienzo de la infección fuesen así de peligrosos 1:28 https://www.youtube.com/watch?v=f7TkZQ27n_w

Y luego que se pudran y vayan mas lentos, pero que zombis tontos y lentos desde el principio causen un apocalipsis seria imposible hoy en dia y hace que la serie pierda mucha gracia para gente que se fija en los detalles como yo xD


Es que en ese peliculon que muestras si te acuerdas del principio que te lo pongo en spoiler para no joder la historia

al empezar la pelicula estan unos hippys en un laboratoria liberando a uno monos que estan a full, tipo una rabia chunga chunga, que el doctor se pone todo nervioso


por lo que aun siendo zombies se sabe de donde viene ese virus, y lo que es, y como pones en esa pelicula son zombies speed speed.

SIRDRAK escribió:
Pues que sepas que el autor ya dijo hace tiempo que no piensa contar eso nunca, que nunca se sabrán las causas ni el origen de la infección...


En el ultimo capitulo de la primera temporada cuando estan en el centro de Virus ese, el tipo que esta alli comenta de reproducir TS-19, que es similar al nombre del virus de Resident Evil el virus T, cada uno que saque las conclusiones que quiera :-|
tinodido escribió:
Es que en ese peliculon que muestras si te acuerdas del principio que te lo pongo en spoiler para no joder la historia

al empezar la pelicula estan unos hippys en un laboratoria liberando a uno monos que estan a full, tipo una rabia chunga chunga, que el doctor se pone todo nervioso




Te has confundido con 28 Días Después... xD
tinodido escribió:
SIRDRAK escribió:
Pues que sepas que el autor ya dijo hace tiempo que no piensa contar eso nunca, que nunca se sabrán las causas ni el origen de la infección...


En el ultimo capitulo de la primera temporada cuando estan en el centro de Virus ese, el tipo que esta alli comenta de reproducir TS-19, que es similar al nombre del virus de Resident Evil el virus T, cada uno que saque las conclusiones que quiera :-|


Pero eso no es mas que un guiño que no quiere decir realmente nada, igual que los hay en muchas otras series (de hecho algunas están llenas de guiños y cosas ocultas si uno se fija bien). Es como que Microsoft haya llamado Cortana al asistente de Windows 10. Aunque sepamos que es un virus no sabemos nada más (y no lo sabremos, por lo que ha dicho repetidamente Kirkman), ni de dónde salió el virus, si fue creado o tuvo un origen natural, cómo se transmitió por primera vez ni quién y qué circunstancias fué el 'paciente cero'. Mismamente en este enlace puedes ver que al autor 'no le parece interesante' contar los orígenes del virus (o lo que es lo mismo, se ahorra el trabajo de tener que imaginarse un inicio creíble de la historia): http://www.formulatv.com/noticias/28341/the-walking-dead-no-explicara-motivos-plaga-zombie/

Y en este diciendo lo mismo para la serie nueva: http://www.culturaocio.com/tv/noticia-fear-the-walking-dead-no-revelara-origenes-apocalipsis-zombie-20150519130112.html
Dark Cloud escribió:
zelos92 escribió:
Dark Cloud escribió:No me ha parecido malo, ya estoy acostumbrado a que la gente actue absurdamente en walking dead, de verdad creeis que zombis lentos iban a causar un apocalipsis en la vida real? solo podia pasar con gente tan tonta como los que vemos en la serie, a quien coño se le ocurre parar un zombi con el cuerpo, dale una patada en la barriga y punto, y de estos hay miles en la serie, a mi cada dia me pone mas de los nervios xD mira que hay gente tonta en las pelis de zombis y luego estan los de walking dead.

Contando que todo el mundo esta infectado no es tan dificil imaginarse como acabo así la cosa, hay unos capitulos web en los que un par se infectan por tratar de salvar a personas y tal.


Yo vería viable un apocalipsis si al comienzo de la infección fuesen así de peligrosos 1:28 https://www.youtube.com/watch?v=f7TkZQ27n_w

Y luego que se pudran y vayan mas lentos, pero que zombis tontos y lentos desde el principio causen un apocalipsis seria imposible hoy en dia y hace que la serie pierda mucha gracia para gente que se fija en los detalles como yo xD

Cuanta gente muere al día de manera natural? Con que cada uno pille a un par desprevenidos no es tan complicado de imaginárselo.
Rozan escribió:
tinodido escribió:
Es que en ese peliculon que muestras si te acuerdas del principio que te lo pongo en spoiler para no joder la historia

al empezar la pelicula estan unos hippys en un laboratoria liberando a uno monos que estan a full, tipo una rabia chunga chunga, que el doctor se pone todo nervioso




Te has confundido con 28 Días Después... xD


esa corto no es de amanecer de los muertos [comor?] [comor?]

puede ser ahora que lo dices ¬_¬ ¬_¬
tinodido escribió:
Rozan escribió:
tinodido escribió:
Es que en ese peliculon que muestras si te acuerdas del principio que te lo pongo en spoiler para no joder la historia

al empezar la pelicula estan unos hippys en un laboratoria liberando a uno monos que estan a full, tipo una rabia chunga chunga, que el doctor se pone todo nervioso




Te has confundido con 28 Días Después... xD


esa corto no es de amanecer de los muertos [comor?] [comor?]

puede ser ahora que lo dices ¬_¬ ¬_¬


El corto sí... Pero lo de los monos es de 28 Días Después.
Visto el último, yo también soy de los pocos al que también le ha gustado, hasta que...

...llegó la MIERDER-ABSURDER muerte del psicólogo [facepalm] Empiezo ya a estar un poco hasta los webos de muertes mongolescas e hijaputienses. En serio...??? Apartate y me pongo yo en medio y de espaldas...??? Joder de verdad... No era más fácil hacer que 2 o 3 cabrones (vivos) asaltaran la casa buscando comida y armas, y los matara Morgan porq el otro es incapaza de matar...???

Iría más acorde con el capi, pero UN puto Zombie de frente y con todas las de ganar...??? En fin, el resto lo dicho, bonito "largo-flashback" en el q conocemos cómo le fue a Morgan, su transición de cordura a locura, después nuevamente a locura y parece q otra vez corduda con alma no-hater.

Por cierto, el "W" q tiene encerrado, juraría q el actor es éste

Imagen

Que casualmente, en esa serie también salía Morgan...

Imagen

[carcajad]
Snake_Eyes escribió:Visto el último, yo también soy de los pocos al que también le ha gustado, hasta que...

...llegó la MIERDER-ABSURDER muerte del psicólogo [facepalm] Empiezo ya a estar un poco hasta los webos de muertes mongolescas e hijaputienses. En serio...??? Apartate y me pongo yo en medio y de espaldas...??? Joder de verdad... No era más fácil hacer que 2 o 3 cabrones (vivos) asaltaran la casa buscando comida y armas, y los matara Morgan porq el otro es incapaza de matar...???

Iría más acorde con el capi, pero UN puto Zombie de frente y con todas las de ganar...??? En fin, el resto lo dicho, bonito "largo-flashback" en el q conocemos cómo le fue a Morgan, su transición de cordura a locura, después nuevamente a locura y parece q otra vez corduda con alma no-hater.

Por cierto, el "W" q tiene encerrado, juraría q el actor es éste

Imagen

Que casualmente, en esa serie también salía Morgan...

Imagen

[carcajad]

No es Skeet Ulrich
http://walkingdead.wikia.com/wiki/Wolve ... _Series%29

el episodio no ha estado mal, pero no está nada bien elegido el momento en que lo han colocado
cuadraba más en la temporada pasada.
Creo que se deberían dejar de gilipolleces y la gente debería empezar a poder sobrevivir a un puto mordisco o a una herida superficial. Lo pongo en Spoiler por que tal vez, el que empiece a ver la serie, no sabe aun que todos están ya infectados.


Mientras esto no cambie, no se podrá afrontar la realidad de la serie, y es que llegados a cierto punto, el verdadero peligro esta en los demás supervivientes y los zombis deberían pasar a ser poco mas que atrezzo del nuevo paisaje del planeta.....

Lo único peligroso podría ser una horda, pero macho, es que en esta serie, los zombis son ninjas, y se acercan a ti sin producir ruido alguno, esta super explotado el zombi que aparece de repente y te muerde sin hacer un solo ruido en mitad del campo, venga ya xD.....
SMaSeR escribió:
Creo que se deberían dejar de gilipolleces y la gente debería empezar a poder sobrevivir a un puto mordisco o a una herida superficial. Lo pongo en Spoiler por que tal vez, el que empiece a ver la serie, no sabe aun que todos están ya infectados.


Mientras esto no cambie, no se podrá afrontar la realidad de la serie, y es que llegados a cierto punto, el verdadero peligro esta en los demás supervivientes y los zombis deberían pasar a ser poco mas que atrezzo del nuevo paisaje del planeta.....

Lo único peligroso podría ser una horda, pero macho, es que en esta serie, los zombis son ninjas, y se acercan a ti sin producir ruido alguno, esta super explotado el zombi que aparece de repente y te muerde sin hacer un solo ruido en mitad del campo, venga ya xD.....

Pero si la mordida es la que mata de infección. Todos los que se han transformado en zombies después de ser mordidos murieron por la infección, es normal que no sobrevivan a ello. Excepto Herschel, al que cortaron la pierna a tiempo. Es lógico, desde mi punto de vista, que ocurra eso.
Joder. Que coñazo de episodio.
A mi tambien me ha gustado el capitulo, aunque no en el momento que lo han emitido :_D
(por conocer un poco mas al personaje y su motivacion).
A mi me ha gustado el capitulo, aunque quiero saber que ha pasado con glenn!!
Dani_RADR escribió:A mi me ha gustado el capitulo, aunque quiero saber que ha pasado con glenn!!


¿El capítulo de esta semana dices (el que en España echan en unas horas), o el anterior?
El de hoy ha sido más de transición
Walter White escribió:El de hoy ha sido más de transición

Cuando dices transición lo que quieres decir es episodio de relleno, no? [carcajad]
jorge5150 escribió:
Walter White escribió:El de hoy ha sido más de transición

Cuando dices transición lo que quieres decir es episodio de relleno, no? [carcajad]


Tampoco lo llamaría relleno, relleno sería si en vez de estar a lo que están fuera un capitulo de recoger agua en un pozo por ejemplo XD XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dios, o los guionistas, mas bien los guionistas que son igual de salidos que yo, por fin escucharon mis suplicas y parece que tendremos

rollo bollo!!!!!
Veremos que tal el capitulo de hoy [360º]
Capítulo de transición, sí. Aunque a mi me ha gustado. Pero me da que lo que queremos saber hasta el último capítulo de esta mid-season no lo sabremos. Y seguramente, para dejarnos con las ganas, en ese último capítulo habrá una "señal" pero dejarán el desenlace para la segunda mid-season.

Por cierto, lo del final de este

Esa sangre entiendo que lo que quiere mostrarnos es que los zombies están haciendo mucha fuerza y se están cortando ellos solos con la muralla, así que dentro de poco cederá


arriquitaum escribió:dios, o los guionistas, mas bien los guionistas que son igual de salidos que yo, por fin escucharon mis suplicas y parece que tendremos

rollo bollo!!!!!


Pues qué quieres que te diga, pero para poner a esas dos, prefiero que no lo hagan [buaaj] [carcajad]
Ya van dos capítulos seguidos los cuales, si están no pasa nada y si no están tampoco...
Los dos últimos capitulos me los podría haber ahorrado...

Un saludo [beer]
Pues a mi este último episodio me ha dado un poco de mal rollo. Es muy agónico, muy tétrico.
Ha sido todo charla y discursitos pero prefiero esto que el exclusivo de Morgan. Al menos han salido varios personajes.
Lo que me ha extrañado es que Carol no ha salido. Le habrán dado vacaciones después de su super actuación? ¬_¬

Por cierto, sobre el hijo de Deanna
Ya sabíamos que el que murió era un capullo. Ahora sabemos que el queda también lo es. [carcajad]
Pues a mí me ha parecido correcto sin más. Me temo no obstante que no vamos a volver a ver el nivel de los tres primeros episidios hasta bien avanzada la temporada.... :(
Sobre el final del cápitulo:

Yo no creo que sea sangre de zombie, ya que gotea desde arriba, no se si será que alguien se ha cargado al hijo de la tía que estaba arriba comiendose las galletas, o puede que Glenn haya escalado el muro y esté herido por eso gotea.... pero a saber... jajaja
Dioos tengo que rever la última escena, pensaba que alguien estaba cortando la chapa xD
CrazyJapan escribió:Sobre el final del cápitulo:

Yo no creo que sea sangre de zombie, ya que gotea desde arriba, no se si será que alguien se ha cargado al hijo de la tía que estaba arriba comiendose las galletas, o puede que Glenn haya escalado el muro y esté herido por eso gotea.... pero a saber... jajaja


Yo creo que como dices, es el hijo de la "lider", pero creo que se ha suicidado
Arel escribió:
CrazyJapan escribió:Sobre el final del cápitulo:

Yo no creo que sea sangre de zombie, ya que gotea desde arriba, no se si será que alguien se ha cargado al hijo de la tía que estaba arriba comiendose las galletas, o puede que Glenn haya escalado el muro y esté herido por eso gotea.... pero a saber... jajaja


Yo creo que como dices, es el hijo de la "lider", pero creo que se ha suicidado


Yo creo que es él, pero veo dificil que se haya suicidado, le veo demasiado subido... veo hasta mas probable que su madre le haya dado matarile por mala persona, porque a esa mujer creo que se le ha ido la pinza....

A ver si en el siguiente lo aclaran, aunque lo típico es que el siguiente se sitúe en otro sitios, seguro que con los del coche y con Daryl....
Capítulo malo con ganas con situaciones sin sentido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CrazyJapan escribió:Sobre el final del cápitulo:

Yo no creo que sea sangre de zombie, ya que gotea desde arriba, no se si será que alguien se ha cargado al hijo de la tía que estaba arriba comiendose las galletas, o puede que Glenn haya escalado el muro y esté herido por eso gotea.... pero a saber... jajaja

coño, pues yo vi que
la chapa se rajaba xdxd
Lo de Maggie fue para mear y no echar gota, situacion mas absurda imposible.
Llevan 2 capitulos en los que el nivel ha bajado mucho, 2 capitulos que apenas aportan nada. Supongo que ya hasta el final del capitulo que haga fin de la media temporada no pasara nada.

Saludos
Y digo yo...

A los zombies tan putrefactos como los de las cloacas, tan podridos que ni se mueven... ¿no se les pudre el cerebro y mueren por si mismos?

:-?
arriquitaum escribió:
CrazyJapan escribió:Sobre el final del cápitulo:

Yo no creo que sea sangre de zombie, ya que gotea desde arriba, no se si será que alguien se ha cargado al hijo de la tía que estaba arriba comiendose las galletas, o puede que Glenn haya escalado el muro y esté herido por eso gotea.... pero a saber... jajaja

coño, pues yo vi que
la chapa se rajaba xdxd


Pues yo vi lo mismo que tú.
Para mí es una raja de la chapa, mi hermana me dice que es sangre. No sé cuántas veces le dimos para atrás, a pausa y cada vez dudamos mas de lo que es.
Lo que sucede es que hay una grieta en el muro!
uukrul escribió:Y digo yo...
A los zombies tan putrefactos como los de las cloacas, tan podridos que ni se mueven... ¿no se les pudre el cerebro y mueren por si mismos?

Es más, se mueren por inanición. Eso es lo que nos han dicho siempre, y esos, comer han comido poco xDD


@Jactean La has liado con la cita xD. Tienes medio spoiler tuyo metido en el suyo
vicoredbull escribió:
arriquitaum escribió:
CrazyJapan escribió:Sobre el final del cápitulo:

Yo no creo que sea sangre de zombie, ya que gotea desde arriba, no se si será que alguien se ha cargado al hijo de la tía que estaba arriba comiendose las galletas, o puede que Glenn haya escalado el muro y esté herido por eso gotea.... pero a saber... jajaja

coño, pues yo vi que
la chapa se rajaba xdxd


Pues yo vi lo mismo que tú.
Para mí es una raja de la chapa, mi hermana me dice que es sangre. No sé cuántas veces le dimos para atrás, a pausa y cada vez dudamos mas de lo que es.


Yo volví a ver la escena y para mi, la sangre goteaba desde arriba, no me dio la impresión que fuera una raja en la chapa
Senegio escribió:
uukrul escribió:Y digo yo...
A los zombies tan putrefactos como los de las cloacas, tan podridos que ni se mueven... ¿no se les pudre el cerebro y mueren por si mismos?

Es más, se mueren por inanición. Eso es lo que nos han dicho siempre, y esos, comer han comido poco xDD


@Jactean La has liado con la cita xD. Tienes medio spoiler tuyo metido en el suyo


Estas moderneces me pueden, gracias por el aviso X-D
vicoredbull escribió:
Pues yo vi lo mismo que tú.
Para mí es una raja de la chapa, mi hermana me dice que es sangre. No sé cuántas veces le dimos para atrás, a pausa y cada vez dudamos mas de lo que es.

Para mi es el doble combo
sangre de zombi filtrándose por una raja en la chapa
Pues acabo de volver a ver la última escena y ahora dudo entre una cosa o la otra....
Yo lo vi claro, aunque no lo he revisionado

Como dije, para mi es que los zombies están aprentando mucho y van a tirar la valla abajo. Por eso la sangre, porque al apretar sus cuerpos se están "cortando"
10357 respuestas