[Serie] The Walking Dead

Yo vi el capitulo anoche y.... parece que no pasa nada.... Me he acostumbrado a los capitulos de Nation Z, que aunque absurda, en todos los capitulos pasa algo de principio a fin...y no se, se me hace cada vez mas cuesta arriba el seguir twd... Tanto es asi que Fear The Walking Dead, he visto los 2 primeros capitulos y no me dan ganas de seguirla... De todas formas, de momento solo por inercia seguiré viendola a ver si mejora.
Pues a mí me ha gustado

¿Cómo no iba a gustarme un ejército de zombies guiados por un motero?
david6666 está baneado por "Game Over"
El capitulo 1 de la sexta temporada es en blanco y negro y dura mas de una hora?
Solo los flashbacks son en blanco y negro, el presente es en color
david6666 escribió:El capitulo 1 de la sexta temporada es en blanco y negro y dura mas de una hora?

Tiene partes en color y partes en b/n. Dura 60 minutos.
Eso es, pero me dio la sensacion de que habia mas flashbacks que otra cosa...
david6666 está baneado por "Game Over"
Gracias chicos.
carabirubi escribió:Eso es, pero me dio la sensacion de que habia mas flashbacks que otra cosa...

Cierto, había muchas más escenas en b/n que en color. Y también eran más interesantes, porque en el presente lo único que se ve es a los zombies siguiendo al coche y poco más.
En mi opinión, todo lo del b/n y la mezcla de pasado y presente se lo podían haber ahorrado. Me parece un truco cutre para intentar despistar al espectador y que un argumento simple parezca más complejo de lo que es.
jorge5150 escribió:
carabirubi escribió:Eso es, pero me dio la sensacion de que habia mas flashbacks que otra cosa...

Cierto, había muchas más escenas en b/n que en color. Y también eran más interesantes, porque en el presente lo único que se ve es a los zombies siguiendo al coche y poco más.
En mi opinión, todo lo del b/n y la mezcla de pasado y presente se lo podían haber ahorrado. Me parece un truco cutre para intentar despistar al espectador y que un argumento simple parezca más complejo de lo que es.
pues a mi me parece todo lo contrario, lo de poner en B/N es como decir "eh, espectador que eres tonto, esto sin color es el pasado, lo que tiene color es el presente"

@arriquitaum @Senegio donde os habéis despistado? Porque el argumento de TWD es simple como el salpicadero de un panda y no hay personajes que esten separados ni nada como para tener que recordar donde estaban


En cuanto al tema de los negros xD, el de rastas no llega a mitad de temporada, es carne de zombie
Si el blanco y negro hubiera tenido algunas parted complicadas de seguir en mi opinión, sere retarded xD
Yo también pienso que los del
bocinazo han sido los W


Pues a mí me ha gustado bastante. Ha tenido buenos momentos y el lo del rebaño ha estado gracioso.

A ver qué tal siguen, porque como habéis comentado la 5 empezó muy bien y luego tuvo un bajón poderoso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@thafestco no es por complicado, es que como la gente va y viene me quedo en plan "y este negro llegaba la temporada anterior?" soy muy torpe para todo lo relacionado con caras y nombres, no puedo evitarlo.
thafestco escribió:pues a mi me parece todo lo contrario, lo de poner en B/N es como decir "eh, espectador que eres tonto, esto sin color es el pasado, lo que tiene color es el presente"

Ya, con lo de despistar al espectador me refiero a alternar pasado y presente todo el rato, no al hecho de que lo pongan en b/n.

También me ha parecido muy absurdo que
se caiga el camión justo cuando están allí mirando. Seguramente llevaría ahí meses o años y se tiene que caer en ese preciso momento. [qmparto]
Empieza muy fuerte esta 2ª temporada [360º]
jorge5150 escribió:...lo de despistar al espectador me refiero a alternar pasado y presente todo el rato,

Si, como Pulp Fiction, tratando de despistar al espectador... por internet rula la versión ordenada, para que no te despiste Tarantino...

jorge5150 escribió:También me ha parecido muy absurdo que
se caiga el camión justo cuando están allí mirando. Seguramente llevaría ahí meses o años y se tiene que caer en ese preciso momento. [qmparto]

En esto toda la razón... de todas formas lo hacen para que sea algo mas "improvisado"...
t0n3 escribió:Yo también pienso que los del
bocinazo han sido los W


Pues a mí me ha gustado bastante. Ha tenido buenos momentos y el lo del rebaño ha estado gracioso.

A ver qué tal siguen, porque como habéis comentado la 5 empezó muy bien y luego tuvo un bajón poderoso.


Sería un regreso muy bueno de los Wu Tang Clan. Nada como TWD como trampolín.
Sabéis si volverán a poner la 5 en yomvi?
Bueno este primer capitulo a estado por lo menos entretenido y curioso de ver, pero como siempre desde el principio al final no pasa nada, luego Rick para mi es el cansino historico, por dios que todos has perdido algun familiar o amigos, a ver si con Morgan le cambian la dinamica de "Rick estoy enfadado always".

eso si, siguen los zombis speeds para matar a los secundarios, y very slows para los protagonistas, asi sobrevive cualquiera [carcajad] incluso yo [mad] [mad] un zombi mama.

saludos.
me ha gustado bastante este primer capitulo, me lo vi ayer a las 22:30 en FOX
A mí lo único que no me ha gustado es

El borracho maltratador es un asesino, no merece ser enterrado dentro de alexandria. Me la suda que estuviese casado y con un hijo en su interior, a la fosa común.


Cada día Rick es más gilipollas.

Y voy a seguir apostando por la 1002 por el sitio donde dice que procede el ruido más que nada, ya que lo primero que pensé también fue en los Majin.
Me ha parecido bastante aburrido el capitulo, por mala que sea Z-Nation, por lo menos entretiene y pasas un rato divertido pero esto pff me ha costado terminarlo, espero que mejoré en el siguiente.
Qué coñazo más grande de capítulo, en serio, qué lentitud. Miles de zombies, que en cualquier momento me hubiera parecido increíble, y no lo aprovechan.
He parado el capítulo cuatro veces para ver cuánto quedaba.
Y el negro de las rastas va a morir, en dos episodios como mucho, hay demasiados negros y son un spoiler en sí mismos. Cada vez que traen a un negro nuevo no siento emoción, porque sé que va a morir.
Menos mal que tengo el ritmo más rápido de Z Nation cada domingo.
DECEPCIÓN TWD. Qué aburrimiento.
A mi el capitulo no me ha parecido malo pero le sigue faltando algo que no se que es. Lo que si me ha gustado es ver a Rick en plan chungo de verdad. Lo de los zombies por la carretera la verdad no me ha creado nada de tension como con los primeros capitulos. Creo que la serie en su dia perdio mucho y ahora estan queriendo rectificar. De todas formas la seguire viendo porque el tema zombie me encanta.

Saludos
jorge5150 escribió:
thafestco escribió:pues a mi me parece todo lo contrario, lo de poner en B/N es como decir "eh, espectador que eres tonto, esto sin color es el pasado, lo que tiene color es el presente"

Ya, con lo de despistar al espectador me refiero a alternar pasado y presente todo el rato, no al hecho de que lo pongan en b/n.

También me ha parecido muy absurdo que
se caiga el camión justo cuando están allí mirando. Seguramente llevaría ahí meses o años y se tiene que caer en ese preciso momento. [qmparto]


Lo de que había un camión a punto de caerse lo dice cuando Rick está exponiendo su plan en casa de la "jefa del pueblo" para vaciar la cantera en uno de los flashback en B/N y por eso les corría tanta prisa hacerlo cuanto antes... y cuando están reconociendo el tereno para ultimar detalles es cuando el acamión se cae y tienen que pasar a ejecutar el plan en el momento


Si que ha conseguido despistar al espectador lo de alternar el pasado y el presente, si XD
Thonolan escribió:
Lo de que había un camión a punto de caerse lo dice cuando Rick está exponiendo su plan en casa de la "jefa del pueblo" para vaciar la cantera en uno de los flashback en B/N y por eso les corría tanta prisa hacerlo cuanto antes... y cuando están reconociendo el tereno para ultimar detalles es cuando el acamión se cae y tienen que pasar a ejecutar el plan en el momento


Si que ha conseguido despistar al espectador lo de alternar el pasado y el presente, si XD

¿Y? Eso no cambia lo que he dicho yo. Sigue siendo una coincidencia totalmente increíble.
Se han dejado todo el presupuesto en tanto zombi junto que han tenido que rodar la mitad en gris porque no había presupuesto para el color.

Ahora en serio, no me ha desagradado el capitulo, y mas viniendo de Fear la semana pasada xD. Llamarme raro pero me gusta mas la serie en blanco y negro, le da un toque retro a las primeras películas de zombis que me molaba.

Por cierto, el científico se ha vuelto mas idiota por la ostia que le dio Abraham contra el camión o me lo parece?.

Pd: Sasha debe morir ya.
Visto el Capi ayer...

Yo también pienso que alguien ("W" cof cof) ha tomado el pueblo y han esperado al momento justo (cuanto les quedaba para llegar al último grupo de globos?) para joder a la tropa. No creo q sea ni el cura ni el niño-resenter, sería muy absurder, además de tener una "puntería" de la oss para saber cuando accionar la bocina para q los Zombies cambien de dirección.

Me da q han sido los "W" y uno de ellos andaba por la zona de espia para cuando llegaran a "x" sitio dar aviso y desde el pueblo tocaran la bocina...

A mi me está gustando mucho la evolución de Morgan:

1er encuentro con Rick - Padre normal con su hijo tratando de sobrevivir
2º encuentro con Rick - Padre sin hijo algo tocado (seguramente por la muerte del retoño) que se le ve muy perdido y hasta peligroso
3er encuentro con Rick - Hombre por fin en ¿paz? consigo mismo y del palo (nunca mejor dicho) a lo Shaolin
No es científico en realidad.
Lyla escribió:No es científico en realidad.


Lo se de sobras, pero lo tengo con ese apodo desde hace años.
Aldea01 escribió:A mí lo único que no me ha gustado es

El borracho maltratador es un asesino, no merece ser enterrado dentro de alexandria. Me la suda que estuviese casado y con un hijo en su interior, a la fosa común.


Al borracho lo entierran fuera de alexandria
Arel escribió:
Aldea01 escribió:A mí lo único que no me ha gustado es

El borracho maltratador es un asesino, no merece ser enterrado dentro de alexandria. Me la suda que estuviese casado y con un hijo en su interior, a la fosa común.


Al borracho lo entierran fuera de alexandria


lo entierran por que Rick tiene unos cambios de humor, que no son normales, por que su intencion, era dejarlo tirado en el bosque sin enterrar, ni nada
En el proximo capitulo que mueran todos los negros pero a mi Morgan que no lo toquen que mando a tomar por culo la serie. [+furioso]
Es curioso que el personaje de Morgan nos guste tanto a todos habiendo salido 4 veces contadas.

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
_sura_ escribió:Qué coñazo más grande de capítulo, en serio, qué lentitud. Miles de zombies, que en cualquier momento me hubiera parecido increíble, y no lo aprovechan.
He parado el capítulo cuatro veces para ver cuánto quedaba.
Y el negro de las rastas va a morir, en dos episodios como mucho, hay demasiados negros y son un spoiler en sí mismos. Cada vez que traen a un negro nuevo no siento emoción, porque sé que va a morir.
Menos mal que tengo el ritmo más rápido de Z Nation cada domingo.
DECEPCIÓN TWD. Qué aburrimiento.


Qué esperabas, que se pusieran en plan Resident Evil? Aunque si tu referencia es z-nation queda todo bastante claro...
adidi escribió:Es curioso que el personaje de Morgan nos guste tanto a todos habiendo salido 4 veces contadas.

Saludos

Tiene un palo [tadoramo]
adidi escribió:En el proximo capitulo que mueran todos los negros pero a mi Morgan que no lo toquen que mando a tomar por culo la serie. [+furioso]
Es curioso que el personaje de Morgan nos guste tanto a todos habiendo salido 4 veces contadas.

Saludos
es que con tan pocas apariciones a los guionistas no les ha dado tiempo a joder el personaje ni que sea repelente, cosa que han conseguido con todos salvo Michonne, Daryl, el pobre hershel y Carol, con la que consiguieron lo contrario, pasarla de repelente a que molase.

El resto a mi como si se mueren, si, Rick incluido, no se que le ve la gente...
Todo el mundo sabe que Rick morirá y Morgan será el nuevo lider. Tiempo al tiempo.
harryhaller escribió:
_sura_ escribió:Qué coñazo más grande de capítulo, en serio, qué lentitud. Miles de zombies, que en cualquier momento me hubiera parecido increíble, y no lo aprovechan.
He parado el capítulo cuatro veces para ver cuánto quedaba.
Y el negro de las rastas va a morir, en dos episodios como mucho, hay demasiados negros y son un spoiler en sí mismos. Cada vez que traen a un negro nuevo no siento emoción, porque sé que va a morir.
Menos mal que tengo el ritmo más rápido de Z Nation cada domingo.
DECEPCIÓN TWD. Qué aburrimiento.


Qué esperabas, que se pusieran en plan Resident Evil? Aunque si tu referencia es z-nation queda todo bastante claro...

Me gusta más Z Nation por el ritmo que lleva. Me parece que TWD es mucho más realista y más interesante, pero la están haciendo aburrida. La verdad es que si promocionan una serie de zombies, caminantes y tal, me espero acción, sí, que le voy a hacer. Igual que si veo una telenovela me espero romances y drama.
Si veo una película bélica me espero guerras. Qué puedo hacer conmigo
Que por cierto, no sé a qué viene cuestionar mis gustos. Creía que era un hilo para opinar, simplemente. Para mi también queda todo bastante claro xD
Aldea01 escribió:Todo el mundo sabe que Rick morirá y Morgan será el nuevo lider. Tiempo al tiempo.

Un protagonista negro en una serie americana? [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
jorge5150 escribió:
Aldea01 escribió:Todo el mundo sabe que Rick morirá y Morgan será el nuevo lider. Tiempo al tiempo.

Un protagonista negro en una serie americana? [carcajad]


http://www.imdb.com/title/tt1474684/?ref_=fn_al_tt_1
_sura_ escribió:
harryhaller escribió:
_sura_ escribió:Qué coñazo más grande de capítulo, en serio, qué lentitud. Miles de zombies, que en cualquier momento me hubiera parecido increíble, y no lo aprovechan.
He parado el capítulo cuatro veces para ver cuánto quedaba.
Y el negro de las rastas va a morir, en dos episodios como mucho, hay demasiados negros y son un spoiler en sí mismos. Cada vez que traen a un negro nuevo no siento emoción, porque sé que va a morir.
Menos mal que tengo el ritmo más rápido de Z Nation cada domingo.
DECEPCIÓN TWD. Qué aburrimiento.


Qué esperabas, que se pusieran en plan Resident Evil? Aunque si tu referencia es z-nation queda todo bastante claro...

Me gusta más Z Nation por el ritmo que lleva. Me parece que TWD es mucho más realista y más interesante, pero la están haciendo aburrida. La verdad es que si promocionan una serie de zombies, caminantes y tal, me espero acción, sí, que le voy a hacer. Igual que si veo una telenovela me espero romances y drama.
Si veo una película bélica me espero guerras. Qué puedo hacer conmigo
Que por cierto, no sé a qué viene cuestionar mis gustos. Creía que era un hilo para opinar, simplemente. Para mi también queda todo bastante claro xD


No veo el realismo de TWD por ningun lado ¬_¬ . Yo me desconecte de esta serie en la 4º temporada, tendria que ver la 5º, pero TWD como serie de zombies es mediocre a unos niveles considerables. Si enfocamos la serie a la supervivencia, TWD no refleja los efectos de ese contexto de ningun modo, especialmente si hablamos de ausencia de recursos vitales. Posteriormente, el genero zombie se caracteriza por su amoralidad, en TWD las acciones amorales o cuestionables realizadas por nuestros protagonistas son minimas. Si enfocamos TWD como una serie de accion y zombie, es un producto que no trasmite ninguna tension, sabemos de antemano que personaje es carne de cañon o moriran.

Si enfocamos TWD como una serie de personajes, desarrollo y relaciones, la mayoria de los personajes de TWD son olvidables y no destacan en ningun aspecto. En definitiva, en mi caso, si tuviera que quedarme con TWD o Dead Set, sin ningun problema me quedaria con la 2º. Esa eleccion no establece el tipo de espectador que soy, pues me encanta el genero, especialmente en literatura, pero es que TWD posee pocas virtudes y son compresibles las criticas. Asi que no entiendo porque deberiamos cuesitonar una opinion personal ni determinar nuestros gustos

Saludos
harryhaller escribió:http://www.imdb.com/title/tt1474684/?ref_=fn_al_tt_1

Esa serie es inglesa.
raday escribió:
adidi escribió:Es curioso que el personaje de Morgan nos guste tanto a todos habiendo salido 4 veces contadas.

Saludos

Tiene un palo [tadoramo]


Perdona, no es un palo. Es el palo....MATAZOMBIS!
kyros54 escribió:No veo el realismo de TWD por ningun lado ¬_¬ . Yo me desconecte de esta serie en la 4º temporada, tendria que ver la 5º, pero TWD como serie de zombies es mediocre a unos niveles considerables. Si enfocamos la serie a la supervivencia, TWD no refleja los efectos de ese contexto de ningun modo, especialmente si hablamos de ausencia de recursos vitales. Posteriormente, el genero zombie se caracteriza por su amoralidad, en TWD las acciones amorales o cuestionables realizadas por nuestros protagonistas son minimas. Si enfocamos TWD como una serie de accion y zombie, es un producto que no trasmite ninguna tension, sabemos de antemano que personaje es carne de cañon o moriran.

Si enfocamos TWD como una serie de personajes, desarrollo y relaciones, la mayoria de los personajes de TWD son olvidables y no destacan en ningun aspecto. En definitiva, en mi caso, si tuviera que quedarme con TWD o Dead Set, sin ningun problema me quedaria con la 2º. Esa eleccion no establece el tipo de espectador que soy, pues me encanta el genero, especialmente en literatura, pero es que TWD posee pocas virtudes y son compresibles las criticas. Asi que no entiendo porque deberiamos cuesitonar una opinion personal ni determinar nuestros gustos

Saludos

Puede ser, pero dead set sólo tiene una temporada... que sea mejor o peor no significa que sea mala. En cualquier caso tendria que ser algo jodidamente malo para que no lo viese. En cualquier caso, viendo el capitulo 1 de znation y la primera en la frente: una puerta de barrotes de acero de una carcel destruida por el empuje de unos zombies??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿se le cae una bisagra? ¿en serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿un zombie llamando a la puerta?
raday escribió:
kyros54 escribió:No veo el realismo de TWD por ningun lado ¬_¬ . Yo me desconecte de esta serie en la 4º temporada, tendria que ver la 5º, pero TWD como serie de zombies es mediocre a unos niveles considerables. Si enfocamos la serie a la supervivencia, TWD no refleja los efectos de ese contexto de ningun modo, especialmente si hablamos de ausencia de recursos vitales. Posteriormente, el genero zombie se caracteriza por su amoralidad, en TWD las acciones amorales o cuestionables realizadas por nuestros protagonistas son minimas. Si enfocamos TWD como una serie de accion y zombie, es un producto que no trasmite ninguna tension, sabemos de antemano que personaje es carne de cañon o moriran.

Si enfocamos TWD como una serie de personajes, desarrollo y relaciones, la mayoria de los personajes de TWD son olvidables y no destacan en ningun aspecto. En definitiva, en mi caso, si tuviera que quedarme con TWD o Dead Set, sin ningun problema me quedaria con la 2º. Esa eleccion no establece el tipo de espectador que soy, pues me encanta el genero, especialmente en literatura, pero es que TWD posee pocas virtudes y son compresibles las criticas. Asi que no entiendo porque deberiamos cuesitonar una opinion personal ni determinar nuestros gustos

Saludos

Puede ser, pero dead set sólo tiene una temporada... que sea mejor o peor no significa que sea mala. En cualquier caso tendria que ser algo jodidamente malo para que no lo viese. En cualquier caso, viendo el capitulo 1 de znation y la primera en la frente: una puerta de barrotes de acero de una carcel destruida por el empuje de unos zombies??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿se le cae una bisagra? ¿en serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿un zombie llamando a la puerta?

Z Nation es más divertida y frenética que lógica y profunda. Por eso me gusta. La veo para echar un rato y divertirme.
Creo que ya es suficiente el Off Topic.
De todos modos al realismo de TWD respecto a la anterior me refería a que Z Nation es demasiado subrealista.
Lo que me molesta de TWD es que intenta profundizar y sin embargo, me importan bien poco sus personajes, salvo algunos pocos.
De todas formas lo que me ha molestado es que se cuestionara lo que digo porque veo Z Nation. La he mencionado por el tema zombies acción. Evidentemente no tienen nada que ver aparte de eso. XD
El que quiere comparar el grado de "realidad" y "seriedad" entre TWD y ZNation es que aún no ha entendido de qué palo va ZNation. Yo hace tiempo dije q el q quiera Zombies con "profundidad, seriedad y realimos" ahí está TWD, y el q quiera luego pasar un rato divertido con una serie q no se toma en serio así misma, con situaciones originales y de descojone, ahí está "ZNation".

Ambas son perfectamente compatibles... :cool:
Aldea01 escribió:Todo el mundo sabe que Rick morirá y Morgan será el nuevo lider. Tiempo al tiempo.

Más bien pinta a que Rick...

se volverá el malo de la serie


El capitulo a nivel de efectos mola bastante se nota que lo ha dirigido el director de Arte de la serie, a nivel de historia es una patraña absoluta había maneras más sencillas de librarse de los zombies que la estupidez que se les ocurre.
rick se está volviendo muy dictatorial porque es el mas curtido del grupl ya que ha pasado por mil batallas. Hay una diferencia bestial entre Rick y cualquier pringaillo de alejandria [+risas]

A mi el primer capítulo me ha gustado ya que han ido entrando con calzador y ahora empezará lo bueno a ver quien cojones ha dado por culo
con la sirena y llamar al ejército de zombies hacia alejandria.


saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
dj_king232 escribió:
raday escribió:
adidi escribió:Es curioso que el personaje de Morgan nos guste tanto a todos habiendo salido 4 veces contadas.

Saludos

Tiene un palo [tadoramo]


Perdona, no es un palo. Es el palo....MATAZOMBIS!


Y que cuidado lo tiene??
NI UN ARAÑAZO! Y como brilla....
Le esta limpiando a todas horas, eso ya es obsesion jajajjaj
minmaster escribió:El capitulo a nivel de efectos mola bastante se nota que lo ha dirigido el director de Arte de la serie, a nivel de historia es una patraña absoluta había maneras más sencillas de librarse de los zombies que la estupidez que se les ocurre.

Hombre, no sé yo si hay muchas más maneras.

Pero si fuera por realismo ya hace tiempo que la mayoría de zombies se habrían podrido y solo encontrarías los que eventualmente se convirtieran.
10357 respuestas