[Serie] The Walking Dead

k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:¿Habeis visto la nueva serie que van a sacar de Fear The Walking Dead? Como una precuela de la serie actual ... De como paso todo ... ¿Se sabe para cuando va salir la temporada 6 The Walking Dead?


Pues como siempre suele salir The Walking Dead, para principios de la fall schedule. Suelen programarla para la segunda semana de Octubre hasta el parón de finales de noviembre y volver a comenzar la primera semana de febrero.





Que raro que corten a finales de noviembre y luego lo vuelvan a echar en febrero de nuevo , ¿No?
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:
sonyfallon escribió:¿Habeis visto la nueva serie que van a sacar de Fear The Walking Dead? Como una precuela de la serie actual ... De como paso todo ... ¿Se sabe para cuando va salir la temporada 6 The Walking Dead?


Pues como siempre suele salir The Walking Dead, para principios de la fall schedule. Suelen programarla para la segunda semana de Octubre hasta el parón de finales de noviembre y volver a comenzar la primera semana de febrero.





Que raro que corten a finales de noviembre y luego lo vuelvan a echar en febrero de nuevo , ¿No?


Yo creo que el Spin-off será en verano, entre temporadas. O sino entre "medias temporadas" (periodo noviembre-febrero)
sonyfallon escribió:@Senegio ¿que es Spin-off?


Fear of the Walking Dead es el spin-off de The Walking Dead. Igual que Better Call Saul es el spin-off de Breaking Bad.

La precuela, en estos dos casos. Las temporadas de The Walking Dead siempre se dividen en dos mid-season, una de octubre a diciembre, y de febrero a abril (semana arriba, semana abajo, son 8 capítulos así que son dos meses completos).

Por eso pienso que la precuela será o en verano, o en diciembre
Senegio escribió:
sonyfallon escribió:@Senegio ¿que es Spin-off?


Fear of the Walking Dead es el spin-off de The Walking Dead. Igual que Better Call Saul es el spin-off de Breaking Bad.

La precuela, en estos dos casos. Las temporadas de The Walking Dead siempre se dividen en dos mid-season, una de octubre a diciembre, y de febrero a abril (semana arriba, semana abajo, son 8 capítulos así que son dos meses completos).

Por eso pienso que la precuela será o en verano, o en diciembre



A vale , yo vi un trailer de la precuela y ponía en en verano del 2015 , pero no decían mes .

Asique la temporada 6 The Walking Dead , ¿Va tener 8 capítulos solo?
sonyfallon escribió:
Senegio escribió:
sonyfallon escribió:@Senegio ¿que es Spin-off?


Fear of the Walking Dead es el spin-off de The Walking Dead. Igual que Better Call Saul es el spin-off de Breaking Bad.

La precuela, en estos dos casos. Las temporadas de The Walking Dead siempre se dividen en dos mid-season, una de octubre a diciembre, y de febrero a abril (semana arriba, semana abajo, son 8 capítulos así que son dos meses completos).

Por eso pienso que la precuela será o en verano, o en diciembre



A vale , yo vi un trailer de la precuela y ponía en en verano del 2015 , pero no decían mes .

Asique la temporada 6 The Walking Dead , ¿Va tener 8 capítulos solo?


No xD. Va a tener 16, 8 de octubre a diciembre y otros 8 de febrero a abril. Como siempre
@Senegio a vale [carcajad] . Ya me quedo mas claro , si van a partir 8 capítulos en 2 meses ( octubre y noviembre ) y 8 capítulos en ( febrero y abril ) .

¿Se sabe algo mas de la precuela?
sonyfallon escribió:@Senegio a vale [carcajad] . Ya me quedo mas claro , si van a partir 8 capítulos en 2 meses ( octubre y noviembre ) y 8 capítulos en ( febrero y abril ) .

¿Se sabe algo mas de la precuela?


Poco hilo_serie-fear-the-walking-dead-temporada-1_2087267

Personajes nuevos y argumento antes de la infección total.
Senegio escribió:
sonyfallon escribió:@Senegio a vale [carcajad] . Ya me quedo mas claro , si van a partir 8 capítulos en 2 meses ( octubre y noviembre ) y 8 capítulos en ( febrero y abril ) .

¿Se sabe algo mas de la precuela?


Poco hilo_serie-fear-the-walking-dead-temporada-1_2087267

Personajes nuevos y argumento antes de la infección total.



Gracias , no lo encontraba :)
si no hay un buen cambio en la próxima temporada, yo abandono.
Llevo 3 temporadas diciendo lo mismo que tú
kansino4 escribió:si no hay un buen cambio en la próxima temporada, yo abandono.

Ciao , ya la veo yo por ti. Jejeje
Pero esta ultima temporada es muy repetitiva, ya me aburre.
skyrim escribió:
CrazyJapan escribió:
Aleman666 escribió:
Me haces dudar pero juraría que:

Rick se gira y dispara al "doctor"


Yo también creo que dispara al doctor borracho, ya que el marido ya está muerto, y se ve que ella lo dice como diciendo "tenías razón en lo que me avisaste, acaba con ese hijo de p...."


Pues yo he pensado que quizás lo dice para que el marido no se transforme...y no para que matara al borracho...nose.


Esta duda tb la tuve con mi mujer viendola. Se aclara volviéndola a ver, es muy fácil.

La gobernadora tiene al doctor abrazado y mira a rick y dice hazlo, y en ese momento que rick esta mirando a la gobernadora le da la espalda para disparar, por tanto no puede disparar al doctor, pues esta abrazado a la gobernadora, y creo que es algo arriesgado disparar a un moribundo al que abraza la mujer y de espaldas, jejeje. Por tanto dispara al borrachuzo


Saludos
A mi me gusta la serie,unas temporadas mejores que otras y personajes con su carisma y personalidad,esta claro que los hay mejores y peores pero esta temporada se me ha cruzado por primera vez uno y es que nonpuedo con el sacerdote,cada vez que le veo o sale es para liarla,personaje más repelente,pensé que...

cuando salió afuera y se abrió de brazos ante el caminante que era el final y caería,iluso de mi


Esperaremos a la sexta temporada.
gatito20 escribió:A mi me gusta la serie,unas temporadas mejores que otras y personajes con su carisma y personalidad,esta claro que los hay mejores y peores pero esta temporada se me ha cruzado por primera vez uno y es que no puedo con el sacerdote,cada vez que le veo o sale es para liarla,personaje más repelente,pensé que...

cuando salió afuera y se abrió de brazos ante el caminante que era el final y caería,iluso de mi


Esperaremos a la sexta temporada.


Estoy contigo
Eric Draven escribió:
gatito20 escribió:A mi me gusta la serie,unas temporadas mejores que otras y personajes con su carisma y personalidad,esta claro que los hay mejores y peores pero esta temporada se me ha cruzado por primera vez uno y es que no puedo con el sacerdote,cada vez que le veo o sale es para liarla,personaje más repelente,pensé que...

cuando salió afuera y se abrió de brazos ante el caminante que era el final y caería,iluso de mi


Esperaremos a la sexta temporada.


Estoy contigo


+1

Muerte al sacerdote YA!
La temporada 5ª acabo dejando varias cosas con dudas ... [360º] , que ganas de ver la 6ª temporada !!
Yo ahora mismo tengo más ganas de ver el "Spin-Off" que la 6ª temp XD Más q nada porq es una especie de "precuela" y de esta historia en Comic no hay nada [sonrisa]
No se si estará puesto...

Se saben las fechas de la 6ª temporada y del spin off? el spin iba a emitirse en AMC en vez de en FOX, no?
Snake_Eyes escribió:Yo ahora mismo tengo más ganas de ver el "Spin-Off" que la 6ª temp XD Más q nada porq es una especie de "precuela" y de esta historia en Comic no hay nada [sonrisa]



Yo espero que el Spin Off este a la altura
Tb ando con ganas del spin-off, soy un "maniático" de cerrar tramas, sobretodo al final, pero el principio ya que estamos, también.

La serie es obvio que tiene sus taras, ya comentamos aquí y expusisteis motivos para incongruencias con la realidad, pero se toman como licencias dramáticas para poder tener interés...

eso no quita que haya escenas absurdas como el sacerdote sufridor cansineando, escenas de exploración donde sabes que va a palmar alguien si o si... la cagada del almacén de comida trampa (hay que ser panolis...)
Tampoco tiene sentido que hayan dejado de buscar señales de radio o TV aunque sea por satélite...
Buffff quien dice que está temporada esta mal?? Madre mía, ojalá lo viera envuelto entre caminantes jeje
Brutal el último capítulo xd brutal..
Yo pensaba que se terminaba aquí twd veo que no.
Y ahora con el reencuentro, y los Wolf, va estar entretenida la cosa jeje.
alejandropascua escribió:Buffff quien dice que está temporada esta mal?? Madre mía, ojalá lo viera envuelto entre caminantes jeje
Brutal el último capítulo xd brutal..
Yo pensaba que se terminaba aquí twd veo que no.
Y ahora con el reencuentro, y los Wolf, va estar entretenida la cosa jeje.



La temporada 5ª está muy bien , la cosa es que

veremos lo que viene en la 6ª temporada , que en el cómic van de acción en acción en los siguientes momentos [360º]
sonyfallon escribió:
alejandropascua escribió:Buffff quien dice que está temporada esta mal?? Madre mía, ojalá lo viera envuelto entre caminantes jeje
Brutal el último capítulo xd brutal..
Yo pensaba que se terminaba aquí twd veo que no.
Y ahora con el reencuentro, y los Wolf, va estar entretenida la cosa jeje.



La temporada 5ª está muy bien , la cosa es que

veremos lo que viene en la 6ª temporada , que en el cómic van de acción en acción en los siguientes momentos [360º]

Bueno
Ahora con el amigo de Rick va mejor, en esta comunidad nueva, RIck y la familia se hacen los amos si o si, falta ver que pasa con los Wolf, aunque estos creo que son solo dos no?
alejandropascua escribió:
sonyfallon escribió:
alejandropascua escribió:Buffff quien dice que está temporada esta mal?? Madre mía, ojalá lo viera envuelto entre caminantes jeje
Brutal el último capítulo xd brutal..
Yo pensaba que se terminaba aquí twd veo que no.
Y ahora con el reencuentro, y los Wolf, va estar entretenida la cosa jeje.



La temporada 5ª está muy bien , la cosa es que

veremos lo que viene en la 6ª temporada , que en el cómic van de acción en acción en los siguientes momentos [360º]

Bueno
Ahora con el amigo de Rick va mejor, en esta comunidad nueva, RIck y la familia se hacen los amos si o si, falta ver que pasa con los Wolf, aunque estos creo que son solo dos no?



Dudo mucho que los W vayan a ser solo 2 , pero por lo que parece solo aparecen 2 si . En en el cómic no hay rastro de los W , por lo menos por el tomo 15 que es por donde yo voy ...
Ahora que he visto el último capítulo puedo comentar que:

Un capitulazo cojonudo!!

... Pero como finale es una mierda!
@sonyfallon veremos como evoluciona la cosa....
@Moki_X cuando terminó me dio rabia la verdad, de joder, "¿así termina?" grrrr más quiero más!!!
alejandropascua escribió:@sonyfallon veremos como evoluciona la cosa....
@Moki_X cuando terminó me dio rabia la verdad, de joder, "¿así termina?" grrrr más quiero más!!!



Esperaremos con ganas
Yo ya espero poco de la siguiente temporada, espero equivocarme.
Me he puesto al día con la serie y me han encantado estos últimos episodios, muy interesante. Me imagino que como siempre tocará esperar a octubre para la nueva temporada.
sowe13 escribió:Me he puesto al día con la serie y me han encantado estos últimos episodios, muy interesante. Me imagino que como siempre tocará esperar a octubre para la nueva temporada.



para quitar el mono (el poco que haya dejado este ultimo capi) van a sacar otra serie del mismo "universo" de TWD. Creo que era para Agosto. Otros protas, otra ciudad, circunstancias paralelas a las que viven los actores de ahora.
No se, hay info por ahí en el hilo.
@Adris Sí, han creado un hilo para hablar de esa serie, tiene buena pinta.
hilo_serie-fear-the-walking-dead-temporada-1_2087267
sowe13 escribió:@Adris Sí, han creado un hilo para hablar de esa serie, tiene buena pinta.
hilo_serie-fear-the-walking-dead-temporada-1_2087267


Coña, no había visto el hilo, gracias. :p
kansino4 escribió:Yo ya espero poco de la siguiente temporada, espero equivocarme.




Pues si has leído el comic y con que sigan un poco el hilo del cómic ( que en algo se parece al cómic ) . Pinta bien la 6ª temporada [360º]
Detienen al cura negro de la serie por conducir borracho [+risas]

http://www.20minutos.es/noticia/2450478 ... ido-actor/
nulero escribió:Detienen al cura negro de la serie por conducir borracho [+risas]

http://www.20minutos.es/noticia/2450478 ... ido-actor/


Y el actor que hace de Tyreese también la lió, en el metro xDD

https://www.youtube.com/watch?v=-BAGFRuNjqw

Al cura le habrán dicho que va a morir al inicio de la siguiente temporada y se ha emborrachado jajaja
Senegio escribió:Al cura le habrán dicho que va a morir al inicio de la siguiente temporada y se ha emborrachado jajaja

Lo mejor es que creo que la mayoría nos alegraríamos de que la palmase el puto cura xD
Me aburre cada vez mas esta serie ZzzZZ
csark escribió:Me aburre cada vez mas esta serie ZzzZZ


Y a mi me gusta cada vez más fijate tu que paradoja.
Ahora ya sabemos que el cura no es actor. Da el mismo asco en la serie que en la vida real.
Senegio escribió:
nulero escribió:Detienen al cura negro de la serie por conducir borracho [+risas]

http://www.20minutos.es/noticia/2450478 ... ido-actor/


Y el actor que hace de Tyreese también la lió, en el metro xDD

https://www.youtube.com/watch?v=-BAGFRuNjqw

Al cura le habrán dicho que va a morir al inicio de la siguiente temporada y se ha emborrachado jajaja



No se ve si realmente es el o se le parece , la verdad que la grabación no lo deja muy claro
Sí que es, además tiene su misma voz xD.
madre mia el negro estaba metido en el papel
Estoy pensando en comprarme estos 3 libros , lo que pasa que no estoy seguro que tal están . Tratan sobre el gobernador y demás , cosas que no salen de el en la serie . ¿Alguien me podría decir que tal están? ¿Si merecen la pena comprarse los 3 libros?

http://www.amazon.es/gp/product/8448040 ... =602357031
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-t ... 1433072380

Imagen

The Walking Dead: Primera foto de Heath (Corey Hawkins) en la temporada 6

Con la inminente llegada de Fear The Walking Dead, apenas nos hemos fijado en la sexta temporada de The Walking Dead que ya muestra la primera imagen de un nuevo personaje. Se trata de Heath, que lo interpreta Corey Hawkins, y que sale en el número 69 del cómic original de Robert Kirkman.
Es el primo de Eddie Murphy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
nulero escribió:Detienen al cura negro de la serie por conducir borracho [+risas]

http://www.20minutos.es/noticia/2450478 ... ido-actor/


Y el actor que hace de Tyreese también la lió, en el metro xDD

https://www.youtube.com/watch?v=-BAGFRuNjqw

Al cura le habrán dicho que va a morir al inicio de la siguiente temporada y se ha emborrachado jajaja



tyrese por lo visto le dijeron la famosa nigga y de hay el cabreo.los del metro lo niegan, claramente es verdad hahaha
nulero escribió:http://www.culturaocio.com/tv/noticia-the-walking-dead-primera-foto-heath-corey-hawkins-temporada-20150606163405.html?_ga=1.151432057.1568556297.1433072380

Imagen

The Walking Dead: Primera foto de Heath (Corey Hawkins) en la temporada 6

Con la inminente llegada de Fear The Walking Dead, apenas nos hemos fijado en la sexta temporada de The Walking Dead que ya muestra la primera imagen de un nuevo personaje. Se trata de Heath, que lo interpreta Corey Hawkins, y que sale en el número 69 del cómic original de Robert Kirkman.



Se parece bastante [360º]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
10357 respuestas