[Serie] The Walking Dead

[qmparto] [qmparto]

El bosque, la naturaleza, e ir metiendo mochazos las asalvaja.
¿Donde están los 90 minutos?
Bolo_assassin escribió:¿Donde están los 90 minutos?

Los 65 ahí los otros 25 en la publicidad, en USA se cuenta así, ya se ha repetido varias veces
Mojonazo bien grande este episodio.
Si comparamos el final de la temporada pasada con este. [facepalm]
buff, de verdad, lo de...

...la vieja mil veces maltratada y paliducha amenazando al maltratador de 1.90 que casi se carga a Rick, y encima es que el tio se jiña ante semejente mosquito, es para matar a más de un guionista
stroquer escribió:buff, de verdad, lo de...

...la vieja mil veces maltratada y paliducha amenazando al maltratador de 1.90 que casi se carga a Rick, y encima es que el tio se jiña ante semejente mosquito, es para matar a más de un guionista

Es que los psicopatas con un cuchillaco intimidan... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi me ha gustado mucho el final, los dos últimos capitulos. Será porque no llevaba las expectativas muy altas. No se me ha hecho nada larga y las escenas bien repartidas, minutos para todos. No tengo muchas quejas de este final, aun que no termina tan impactante como otras temporadas, pero bien en general.
manucabal está baneado por "Flamer"
raday escribió:
stroquer escribió:buff, de verdad, lo de...

...la vieja mil veces maltratada y paliducha amenazando al maltratador de 1.90 que casi se carga a Rick, y encima es que el tio se jiña ante semejente mosquito, es para matar a más de un guionista

Es que los psicopatas con un cuchillaco intimidan... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Esque la serie se esta volviendo rollo ninjas solo teneis que fijaros en
Morgan y su baston que parece Son Goku en version negra, Michonne y su katana rollo Kill Bill y Carol con su cuchillo que corta hasta al aire si se pone de por medio :-)
Sin entrar en detalles porque ya lo habéis contado todo, diré que este capítulo es buen capítulo, pero es un capítulo de mid-season, no de final-season.

Este capítulo como capítulo 8 lo parte. Como capítulo 16 es una broma de mal gusto, más aún si atendemos a las palabras del actor que hace de Daryl diciéndonos que íbamos a llorar viéndolo...

Pero vamos, que el contenido del capítulo es bueno. Lo que pasa es que no es para dejarlo donde lo dejan. Ahora es una espera de 5-6 meses :/

En verano sacarán Fear of The Walking Dead, ¿no?. Vería sentido que el spin-off se emitiera entre temporadas de TWD. Por ejemplo de mayo a julio el spin off, de septiembre a noviembre TWD mid-season 1, de febrero a abril TWD mid-season 2

EDIT para responderos a una pregunta que hacéis sobre un "fallo" del capítulo:

Los qué preguntáis cómo entra Daryl, el gay y Morgan a la ciudad, tiene respuesta fácil. Cuando entra Rick con el zombie dice que la puerta estaba abierta, y la gobernadora pide a alguien ¿su otro hijo? que vaya a mirar. En ese aspecto están cubiertos, ese chaval podría haberles abierto la puerta.

Claro que lo de Glenn y la desaparición de zombies cuando lo del coche es inexplicable
manucabal escribió:
raday escribió:
stroquer escribió:buff, de verdad, lo de...

...la vieja mil veces maltratada y paliducha amenazando al maltratador de 1.90 que casi se carga a Rick, y encima es que el tio se jiña ante semejente mosquito, es para matar a más de un guionista

Es que los psicopatas con un cuchillaco intimidan... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Esque la serie se esta volviendo rollo ninjas solo teneis que fijaros en
Morgan y su baston que parece Son Goku en version negra, Michonne y su katana rollo Kill Bill y Carol con su cuchillo que corta hasta al aire si se pone de por medio :-)

Nada comparado con el ninja daryl cuando
con una cadena oxidada revienta tres cabezas de zombies en un pasillo mas estrecho que el radio necesario... eso, junto con la ambulancia levitatoria de la primera mitad de emporada, son los mocazos de la serie..
Ostia que ya no me acordaba de la ambulancia campeona de salto de trampolin
El peor final de temporada. Para mi debería haber sido el penúltimo.

La parte final ha estado bien, pero lo suyo hubiera sido que daryl y morgan contaran lo de los wolves y tener un enfrentamiento con ellos, alguna muerte importante o algún secuestro y así mantener mas intriga y emoción para la próxima temporada. Pero bueno, ya tenemos tema principal para la próxima. Los W y el nuevo rumbo del pueblo.

En cuanto al capitulo, me alegro que muera el tonto del medico. Vía libre Rick XD el chino es tonto y el cura un flipao.
Me ha parecido un señor capitulazo, extremadamente tenso que nos ha hecho quedarnos sin uñas. Cierto es que no es lo que nos esperábamos. Yo al menos, me esperaba un desenlace parecido al de la prisión, con un gran enfrentamiento y desastre que acabaría con la muerte de un personaje importante. Pero me ha gustado mucho y el final ha sido muy emocional, con esa redención plena de humanidad por múltiples personajes. Una maravilla de episodio que reafirma a the walking dead como una de las series del momento, si no la mejor.

PD: De acuerdo con lo que este episodio parece más una mitad de temporada (capítulo 8) que un final season, pero aún así ha estado muy bien. En cuanto a Fear the Walking Dead, no me acaba de convencer. No tiene mucho sentido hacer un spin off al mismo tiempo que la serie original. Deberían hacer como Better Call Saul, estrenarla cuando la original haya terminado.
raday escribió:
manucabal escribió:
raday escribió:Esque la serie se esta volviendo rollo ninjas solo teneis que fijaros en
Morgan y su baston que parece Son Goku en version negra, Michonne y su katana rollo Kill Bill y Carol con su cuchillo que corta hasta al aire si se pone de por medio :-)

Nada comparado con el ninja daryl cuando
con una cadena oxidada revienta tres cabezas de zombies en un pasillo mas estrecho que el radio necesario... eso, junto con la ambulancia levitatoria de la primera mitad de emporada, son los mocazos de la serie..


Yo añadiría:

El brazo de la poli del hospital cuando le dispara a Beth, que primero lo tiene bajado y después convenientemente el brazo queda fuera de plano para que no veamos cómo se mueve a la velocidad de la luz hasta apuntar a la cabeza de Beth y disparar justo ahí. No a una pierna ni nada. En la cabeza mismo. Por accidente.

El dramón que se monta Maggie después de estar una temporada entera sin acordarse de su hermana ni cuando se sonaba los mocos.

Daryl tirado en el suelo, forcejeando con el poli del hospital que tiene encima con una mano, y con la otra le mete los dedos en los ojos al zombie que tiene al lado, tira para arriba y le sale la cabeza al zombie. Más fácil que sacar un Petit Suisse helado del vasito.

Y bueno, lo de Glenn en este episodio también tiene tela.


Lo que se comenta de Carol y Pete, hay que partir de estas ideas:

Primero, que la tía tiene un cuchillaco. Le metes una ostia e igual acabas con la mano atravesada.
Segundo, que los del pueblo piensan que los del grupo protagonista están zumbados, por mucho que algunos se hagan las mosquitas muertas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
o ponen a rosita con coletas y pantaloncito o me desenamoro... y no estaria mal que le gustara el pescao y se liara con la chica lesbiana

el episodio... malo, bastante malo
Bueno pues a mí (q veo q soy de lo pocos) me ha parecido correcto, incuso me ha gustado bastante por... (ver spoiler*1). Creo q a qienes os ha parecido malo (respetable como siempre) es por "vuestra culpa", ya q os habéis dejado engañar por ver entrevistas y demás info, yo como he pasado y no he leido nada, no me esperaba nada, por lo q lo he disfrutado sin miramientos.

Aparte parece q siempre tiene q haber... (spoiler*2) para q sea un final de Season como dios manda. No lo veo necesario, porq luego te deja con ganas de más y la espera se hace más larga XD

Entrando en harina...

5x16
Spoiler*1 : ... a Morgan !!! Ya era hora q tuviera más protagonismo y tiempo en pantalla. Por un momento pensé q se lo iban a cargar, por lo q me hubiese chinado bastante, ya q me gusta mucho su personaje y q tanta mongolada d verle sg en otros capis hubiese sido inutil e innecesario. Lo de Morgan a lo "Donatello" con el Boo flipante xDDD Lo sabría de antes o lo habrá aprendido en su tiempo d soledad...???

Spoiler*2 : ...xplosiones, masacres o peqeñas bombas nucleares cayendo en donde estén los protas. Nos hemos acostumbrado mal a ver cosas como el fin de Terminus, el fin de la Granja Hersel o el fin de la Carcel/Gobernador.

Y pasando al Capi, reitero algunos falletes, como el q Glen se zafe de tres Zombies tirado en el suelo con una bala en brazo, rematada un rato por el otro capullo cuando le apretaba, y Rick no pueda sólo con uno, teniendo q xplotarle la cabeza y llenándose de bessamel Zombie toda la cara.

Luego como siempre, personajes muriendo por tontadas, y luego Aron y Dariel son capaces de meterse entre un grupo de Zombies y colarse dentro del coche...

Y poco más, q veremos seguro en la siguiente Temp el enfrentamiento con los Wolves y su posible jefe...

***SPOILER Comic .... ((( Negan??? ))) ... SPOILER Comic***



macdcai escribió:
-¿De dónde saca el borracho la katana?


Pues por lo visto en los post-créditos, creo q es la de Michone, ya q en dichos post-créditos, vemos como Michone va limpinado la katana y luego cuando parece q la va a volver a dejar colgada, se lo piensa mejor ya q ha visto q fue facil robársela



thafestco escribió:Por cierto, visto en FC homenaje a Amanecer de los muertos
Imagen


Y costumbres de hermanos

Imagen


Este cogido con pinzas [+risas] [carcajad]
Imagen Imagen
A mi no me parecio malo, me gusto pero esperaba más, eso si el
puto Glenn
tiene más vidas que un gato.

Estaba así viendolo:

Imagen

Una lastima :(
Acabo de ver el episodio. Me ha parecido muy interesante, y puede que sean paranoias mías pero...
Me parece que Michone le dejo a huevo al maltratador la katana porque sabía que la iba a liar. Así refuerza la posición de Rick en el grupo. Además, cuando tienen la conversación en la que Rick le confiesa que todavía tiene un arma, Michone asegura que "Pasarán cosas". Después dice que no fuerce que pasen pero creo que lo dice porque ya tenía pensado hacer eso. Y después durante el ataque en el que muere el marido de la mandamás Michone se muestra calmada y poco sorprendida. Igual estoy pensando demasiado las cosas pero es lo que me parece.
LonK escribió:Acabo de ver el episodio. Me ha parecido muy interesante, y puede que sean paranoias mías pero...
Me parece que Michone le dejo a huevo al maltratador la katana porque sabía que la iba a liar. Así refuerza la posición de Rick en el grupo. Además, cuando tienen la conversación en la que Rick le confiesa que todavía tiene un arma, Michone asegura que "Pasarán cosas". Después dice que no fuerce que pasen pero creo que lo dice porque ya tenía pensado hacer eso. Y después durante el ataque en el que muere el marido de la mandamás Michone se muestra calmada y poco sorprendida. Igual estoy pensando demasiado las cosas pero es lo que me parece.


Yo creo que no, porq no la volvió a dejar colgada en la pared, sino q ahora vuelve a tenerla encima, como diciendo q está más segura con ella q de xposición.
Coincido en lo de que es un final de mid-season, no de final. Y sobre todo...

llevo media temporada rezando para que mueran sasha y el cura, pero chico, no hay manera.
Buen capitulo, tenia bastantes tramas en paralelo, y aunque parecia que iba a desmadrarse y liarse pardisima, al final no ha habido baño de sangre. Y he pasado bastantes momentos de tensiom.


Para mi la serie ha vuelto a ponerse interesante esta temporada, despues de tener alguna temporada flojilla que me hizo casi dejarla.
Muy buen capitulo pero para un ending de temporada a se queda flojo, han pasado más cosas el principio de la quinta que ahora.

Eso si, interesante todas las tramas, con ganas de la sexta.
Este último capitulo a sido bastante previsible, pero bueno, me ha parecido correcto.
También digo que esta temporada a vuelto a mejorar bastante y es que estuve a punto de dejarla , y me alegro de no haberlo hecho.
Pues a mí me ha encantado el final de temporada.
Os fijáis en minucias. Cuando al principio de la serie intentaban que la sangre zombie no rozara con su piel ojos y boca. Y ahora se empapan.

Sasha y Gabriel... deben desaparecer. A nadie nos importan ni sus problemas ni lo que les pase aunque quieren intentar emocionarnos inútilmente .
Gleen y el científico no se porque os caen tan mal.

Capítulo me a gustado.No han metido mucha basura y mantenía la atención.

Michone me a conquistado con su manera de ser.
Y la rubia de Alejandría a ver si se la tira Rick o su hijo Nose pero que se vean tetas, esta buenisima. Desde las de Maggie ya no se han visto.
darkrocket escribió:Pues a mí me ha encantado el final de temporada.


A ver... a mi me ha gustado como capítulo, pero como final de temporada me parece una putada que lo dejen ahí... hasta que empiece la siguiente.

¡¡¡Leches, que nos han trolleado!!! XD

En lo que si coincido con otros compañeros es que, a pesar de ser más largo que el resto de capítulos, se pasa volando.
MAX_OLO escribió:Desde las de Maggie ya no se han visto.

Cuando se le han visto las berzas a maggie?? :O
Hay una cuestión que...

No os preguntáis a quién dispara Rick? Cuando le dice la vieja: "Rick, hazlo..." a quién creéis que dispara? Podría disparara al marido o al borracho...yo diría que dispara al marido para que no se transforme.
oskilla84 escribió:
MAX_OLO escribió:Desde las de Maggie ya no se han visto.

Cuando se le han visto las berzas a maggie?? :O


con el gobernador, no?

que al final no la violo, pero se las tapa con las manos

Imagen
skyrim escribió:Hay una cuestión que...

No os preguntáis a quién dispara Rick? Cuando le dice la vieja: "Rick, hazlo..." a quién creéis que dispara? Podría disparara al marido o al borracho...yo diría que dispara al marido para que no se transforme.

What?

Al borracho claramente
skyrim escribió:Hay una cuestión que...

No os preguntáis a quién dispara Rick? Cuando le dice la vieja: "Rick, hazlo..." a quién creéis que dispara? Podría disparara al marido o al borracho...yo diría que dispara al marido para que no se transforme.


Me haces dudar pero juraría que:

Rick se gira y dispara al "doctor"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
thafestco escribió:
skyrim escribió:Hay una cuestión que...

No os preguntáis a quién dispara Rick? Cuando le dice la vieja: "Rick, hazlo..." a quién creéis que dispara? Podría disparara al marido o al borracho...yo diría que dispara al marido para que no se transforme.

What?

Al borracho claramente

yo tambien creo que es a el.
si quereis ver las pechugas de maggie buscadla por google, tiene fotos desnuda, hay una pegada contra un cristal que dan ganas de empotrarla hasta el dia del juicio final
Aleman666 escribió:
skyrim escribió:Hay una cuestión que...

No os preguntáis a quién dispara Rick? Cuando le dice la vieja: "Rick, hazlo..." a quién creéis que dispara? Podría disparara al marido o al borracho...yo diría que dispara al marido para que no se transforme.


Me haces dudar pero juraría que:

Rick se gira y dispara al "doctor"


Yo también creo que dispara al doctor borracho, ya que el marido ya está muerto, y se ve que ella lo dice como diciendo "tenías razón en lo que me avisaste, acaba con ese hijo de p...."
Claramente,todo en la escena indica que
mata al gilipollas del medico,que ademas se lo tiene mas que merecido,me sorprenderia demasiado que fuese al marido ya muerto para que no zombificase
arriquitaum escribió:yo tambien creo que es a el.
si quereis ver las pechugas de maggie buscadla por google, tiene fotos desnuda, hay una pegada contra un cristal que dan ganas de empotrarla hasta el dia del juicio final


Luego preguntan porque Glenn enloquece cuando no encontraba a Maggie xD [fumando]
Lauren cohan van wilder 2 en google y tal
thafestco escribió:Lauren cohan van wilder 2 en google y tal


Soy el único que le gusta más sin maquillar y llena mierda que con maquillaje? ¬_¬ [jaja]
Yo opino que:

Creo que no hay dudas que cuando le dice "Rick..,hazlo".. es para matar al Doctor ese que andaba borracho..

Me suena que el marido de esa mujer,aun estaba entre los brazos de ella y la dirección al apuntar y disparar no era esa..(por evitar que se hiciera zombie)

Por otro lado pensaria que tendria que haber acabado con el médico durante la pelea que tuvieron...ella no aceptaba que le llegara a apuntar a dicho médico con su arma..pero seguro que ahora se arrepiente de que no hubiera acabado con él....con ello se hubiera evitado ese "accidente" de matar a su marido.
Ademas en el momento en el que aparece su viejo amigo y lo llama.."Rick..."...está mirando a la entrada del sitio y donde estaba el médico.
Tiene que ver que ciertas personas no pueden vivir en una comunidad y menos pacificamente.
A mi me ha decepcionado mucho el final....

Quería que murieran todos menos Daryl,pero no hay manera joder [fumando] [fumando] .
Yo me pregunto cómo carajos Glenn escapó de
los 5 zombies que se le abalanzaron cuando estaba peleando contra el otro truñoso-desertor...

estos cortes de incógnita [+risas]
noentiendero escribió:Yo me pregunto cómo carajos Glenn escapó de
los 5 zombies que se le abalanzaron cuando estaba peleando contra el otro truñoso-desertor...

estos cortes de incógnita [+risas]


Alguien me dice en cuantos capítulos Rick ha acabado limpio sin sangre? [idea] [uzi]

Por cierto,yo tambien me pregunto esto:

La sangre de los zombies se la pueden tragar y todo y no les pasa nada? Porque a Rick le cae la sangre en toda la cara [boing]
javstark escribió:
noentiendero escribió:Yo me pregunto cómo carajos Glenn escapó de
los 5 zombies que se le abalanzaron cuando estaba peleando contra el otro truñoso-desertor...

estos cortes de incógnita [+risas]


Alguien me dice en cuantos capítulos Rick ha acabado limpio sin sangre? [idea] [uzi]


Y en cuantos acaba lleno de sangre que se le debería colar por las heridas [666] este último por ejemplo :Ð
noentiendero escribió:
javstark escribió:
noentiendero escribió:Yo me pregunto cómo carajos Glenn escapó de
los 5 zombies que se le abalanzaron cuando estaba peleando contra el otro truñoso-desertor...

estos cortes de incógnita [+risas]


Alguien me dice en cuantos capítulos Rick ha acabado limpio sin sangre? [idea] [uzi]


Y en cuantos acaba lleno de sangre que se le debería colar por las heridas [666] este último por ejemplo :Ð

No se por que os preocupáis de la sangre o fluidos de zombie, como salió en la primera temporada:
todos estan contagiados, se transforman al morir. Las mordeduras te matan, y al morir... [+furioso]
(mensaje borrado)
raday escribió:No se por que os preocupáis de la sangre o fluidos de zombie, como salió en la primera temporada:
todos estan contagiados, se transforman al morir. Las mordeduras te matan, y al morir... [+furioso]


Cierto es, pero
se supone que están infectados en otro grado... es decir, como si hubiese un grado secundario, el que tienen todos, que al morir de cualquier causa, se convierten; y luego el primer grado, que es infectarse en vida y morir a causa de las infecciones (mordeduras y demás). Por lo que entiendo, entrar en contacto con fluídos infectados debería infectarles "de primer grado", y la forma de entrar en contacto sería... que les entre sangre infectada por heridas, que coman algo con las manos después de tocar sangre infectada... cosas así. O es lo que entiendo yo al menos XD esa es la cosa, ¿te puedes infectar porque entres en contacto con fluídos contaminados, al igual que si te muerden o te arañan?
noentiendero escribió:
raday escribió:No se por que os preocupáis de la sangre o fluidos de zombie, como salió en la primera temporada:
todos estan contagiados, se transforman al morir. Las mordeduras te matan, y al morir... [+furioso]


Cierto es, pero
se supone que están infectados en otro grado... es decir, como si hubiese un grado secundario, el que tienen todos, que al morir de cualquier causa, se convierten; y luego el primer grado, que es infectarse en vida y morir a causa de las infecciones (mordeduras y demás). Por lo que entiendo, entrar en contacto con fluídos infectados debería infectarles "de primer grado", y la forma de entrar en contacto sería... que les entre sangre infectada por heridas, que coman algo con las manos después de tocar sangre infectada... cosas así. O es lo que entiendo yo al menos XD


Es lo que yo he llegado a pensar xD

Yo mientras no mueran
Daryl y Maggie... [beer]
Ya, es que eso de que si te hacen una herida o te comes comida infectada por caminantes, en mi opinión está de sobra porque todos tienen ese virus dentro que te transforma cuando te mueres. Pero bueno, me ha gustado esta 5ª temporada
A ver Morgan en la siguiente temporada si va a tener bastante protagonismo, estaba muy loco la última vez que lo vió Rick y ahora es todo un Donatello XD.
.
noentiendero escribió:
raday escribió:No se por que os preocupáis de la sangre o fluidos de zombie, como salió en la primera temporada:
todos estan contagiados, se transforman al morir. Las mordeduras te matan, y al morir... [+furioso]


Cierto es, pero
se supone que están infectados en otro grado... es decir, como si hubiese un grado secundario, el que tienen todos, que al morir de cualquier causa, se convierten; y luego el primer grado, que es infectarse en vida y morir a causa de las infecciones (mordeduras y demás). Por lo que entiendo, entrar en contacto con fluídos infectados debería infectarles "de primer grado", y la forma de entrar en contacto sería... que les entre sangre infectada por heridas, que coman algo con las manos después de tocar sangre infectada... cosas así. O es lo que entiendo yo al menos XD esa es la cosa, ¿te puedes infectar porque entres en contacto con fluídos contaminados, al igual que si te muerden o te arañan?

No se que has visto para llegar a esa conclusión, pero en casi todas las temporadas ha habido contacto directo con la sangre y fluidos zombies, desde escenas "gore" en batallas zombie, hasta voluntariamente como en la huida de la ciudad en la primera temporada.
raday escribió:No se que has visto para llegar a esa conclusión, pero en casi todas las temporadas ha habido contacto directo con la sangre y fluidos zombies, desde escenas "gore" en batallas zombie, hasta voluntariamente como en la huida de la ciudad en la primera temporada.


Pero la diferencia está en que
en la primera temporada sólo se manchan las manos y la ropa, en otras ocasiones tienen heridas bastante abiertas (como la cara de Rick en este último capítulo)
10357 respuestas